Hola chicas!
Tengo una consulta, resulta que yo tengo miopía magna, tengo siete dioptria en un ojo y once en el otro, además de astigmatismo.
El caso es que mi bebe cumple ahora quince meses y yo creo que es pronto para saber si va a tener miopía o no, pero sobre que edad les empezasteis a controlar la vista a vuestros hijos? Como os disteis cuenta de que veían mal en caso de que fuera Asi?
Yo creo que empece a llevar gafas sobre los tres años y de momento me parece que mi nene ve bien, pero claro, igual es pronto para saberlo.
Y otra pregunta, mi marido no tiene problemas de vista, alguna habeis tenido suerte y vuestros peques no han heredado la miopía? La verdad es que no tengo ni idea de que probabilidades hay de que mi hijo la herede, depende de los genes, claro, mi hermano por ejemplo tiene la vista bien.
En fin, gracias a las que contestéis, solamente es por estar atenta porque parece ser que cuando a mi me descubrieron la miopía mis padres se llevaron un buen susto por la cantidad de dioptrias que tenia.