Foro / Maternidad

Mamas de bebes de 1 año

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 17:30
E
emilce_8349203
11/12/09 a las 10:34

Hola mamis, mi niña Paula cumple 1 añito el dia de navidad y me gustaria saber cositas de vuestros peques,ya andan o solo gatean,que leche toman,dicen alguna palabra,habeis ido a la revision y cuanto os miden y pesan?un besito para vosotras y vuestros pequeñines

Ver también

E
emilce_8349203
11/12/09 a las 12:33

Muchas gracias
Pues os cuento un poquito de Paula,ella gatea pero no anda,se sujeta a los muebles y se levanta pero como dices tu,ya se soltara cuando este preparada,tiene 4 dientes arriba y 3 abajo y la verdad que hablar poquita cosa.solo dice,ba-ba,ma-ma pero cuando ella quiere y el peso y la medida todavia no lo se,lo que si se esque me diran que la cabecita la tiene justita,tendra unos 43,5,con 9 meses si que pesaba 8,5 y media 71,5,y respecto a las comidas soy un poco asustadiza para darle cositas enteras,como darle trozitos de fruta o pan,es muy nerviosa y risueña,y no se que mas contaros,a ver lo que me dicen en la revision ,ya os contare mamis,besitos

N
nadiia_5163410
11/12/09 a las 17:30

Hola soy mama hace un año
hola
feliz cumple para tu paula y para ti que hace un año la viste x primera vez-

mi hija zoe tabien cumple uno el 14 de diciembre.
mi hija solo gatea pero se para sola y camina agarrandose de los muebles, y es demaciado inteligente que hasta me vuela un punto aveces, yo le doy leche NIDO claro quien sabe si donde vives haya, victoria no dice palabras pero balbucea mucho como si enserio estuviera diciendo cosas, dice mama, papa, wawa (a los animales) abue, pero es genial escucharla, no la llevo muy seguido con el doc. porke tiene tan buenas defensas que no se ha enfermado. vicoria mide .72 centimetros y pesa creo 9.200 y saludos para ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram