Foro / Maternidad

Mamas de enero 2017

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 20:29
S
siyuan_8529631
20/8/16 a las 23:02

Hola mamas. Enhorabuena a todas!! Como lo lleváis?? Espero que podamos comentar nuestras alegrias e inquietudes.

Ver también

R
regina_5715538
27/8/16 a las 12:05

Nueva en el grupo
Hola mamis !!! Estoy embarazada de 21+1 y traigo una niña. En la semana 17 me vieron un hematoma en la placenta y desde entonces estoy en reposo relativo. El miércoles tuve la eco de las 20 semanas y parece que el Hematoma se va reabsorviendo pero a pesar de ser mi segunda niña pues ya tengo una de 4 añitos me paso el día rayada... que si ahora no la siento,que si me duele ahí abajo ... que tal lo lleváis vosotras?

A
akiwi_45dcc4z
9/9/16 a las 5:05
En respuesta a regina_5715538

Nueva en el grupo
Hola mamis !!! Estoy embarazada de 21+1 y traigo una niña. En la semana 17 me vieron un hematoma en la placenta y desde entonces estoy en reposo relativo. El miércoles tuve la eco de las 20 semanas y parece que el Hematoma se va reabsorviendo pero a pesar de ser mi segunda niña pues ya tengo una de 4 añitos me paso el día rayada... que si ahora no la siento,que si me duele ahí abajo ... que tal lo lleváis vosotras?

Seré mama en enero
Hoy de 20.6semanas me dinero n que tengo un varonsito... no dejó lugar a duda

Y
yeni_8667922
10/9/16 a las 11:09

Holaaa
hola chicas enhorabuena a todas!, yo estoy de 22 semanas, espero una niña y ya tengo otra de 4 años....estoy muy contenta de tener dos nenas. la fecha me la dieron para el 11 de enero. pues de momento ha sido un embarazo muy diferente del primero, muchas nauseas, vomito, cansancio y un sinfin de cosas....ahora empieza a ir mejor.
un saludo!

Y
yeni_8667922
18/11/16 a las 13:38

que tal va vuestro embarazo? y el Hematoma? yo tengo la eco de los 8 meses el dia 22

X
xende_9450702
1/1/17 a las 20:29

hola enhorabuenas a todas las futuras mamas. Yo estoy de 36+5 semana, espero un niño y tengo una niña de 5 años y otra niña de 3 años. Tengo fecha del parto para el dia 25 de enero pero tengo aveces contracciones de vez en cuando fue al medico y medijieron que  TV; cervix posterior 2cm del canal a 1 dedo permeable me dijieron que estoy dilatandon aver si me nace antes de la fecha el martes tengo la revicion al gine para monitores a ver que me dices. Estoy muy antuciasmada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir