Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
K
kendra_5919000
8/2/11 a las 10:36

Ufffffffffffffff que atrasada voy en los deberes
Chicas voy a saludaros y hablar en general..

como van los bebes estreñidos..es verdad que poniéndole menos cantidad de zanahoria y plátano no se estriñen tanto..

los bebés con moquitos como siguen??

Ainhoa se que esta mejor y me alegra mucho..

sva..he leido que te quieres operar y que también te hicieron cesraea...creo que es muy pronto una operación tras una cesarea..debes epserar que tu cuerpo se recupere por que puede ser peligroso..

aunque chapô a aquellas que se operan..yo es que soy muy cobarde y me da muchoooo miedo hacerlo..pero si fuera mas valiente lo hiciera y también si el dinero me lo permitiera..

en tu lugar me esperaría un poco mas y me operaria..y de que te vas a operar???
yo es que tengo una lista larga..jaaa pero de ahí a hacerlo hay mucho trecho..

jorge por lo visto lleva bien el casco..me alegro mucho y lo de disfrazarlo de pocoyo es superoriginal..se vera precioso con el disfraz que el pongas..

he agregado a algunas mamis al facebook gracias por aceptarme..
y a las otras no tengo su mail del facebook..

Carla es preciosa..tienen unos mofletes..esta para comérsela...

ahh se me olvidaba Paula esta bien la prevenar13 no le ha hecho mucho efecto..menos mal..


mipeque..hola ya vi el post de los nick originales o algo así..gracias por avisarme.

bueno dejo este mensaje y releo nuevamente por si me he dejado a alguien..

Ver también

K
kendra_5919000
8/2/11 a las 10:47

Ya decia yo que se me olvidaba algo
chicas que cuando una llega a cierta edad se le olvidan muchas cosas..

para los bebes estreñidos denle a beber mucha agua..ayuda a que vayan mejor

miludiez.. Luna es preciosa..y esos colores le sientan de maravilla

lo que alguna comento..que no me acuerdo quien fue

ya las mamis de julio 2011 nos pillan..asi que lo mejor que reiuns abra un nuevo post como mamis de julio2010..hay que darle paso a las nuevas generaciones





2 de julio - Nosequenickponer - Paula - Barcelona

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga


K
kendra_5919000
8/2/11 a las 10:50

Que me falto mishisara
2 de julio - Nosequenickponer - Paula - Barcelona

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

N
najate_8462012
8/2/11 a las 11:53

Genial la idea de la lista!
Hola guapetonas,

Primero de todo confirmaros que mis datos estan correctos,

Mirego lo de la lista me ha ido de perlas!!

Asi no me lio con el nombre de las mamas y de sus bebes!

Ainhoa preciosa muchas felicidades por esos 7 meses

Me ha hecho gracias ver que mi peque es la mas peque de este foro, jajaja y que tengo una vecina en Barcelona verdad Jai??
Por cierto de que parte eres? Yo vivo en Barcelona ciudad, cerca del centro comercial La Maquinista.

Seria genial quedar todas en alguna parte para conocernos y presentar a nuestros crios.....


He visto la foto de todos vuestros peques y tengo que decir que los/las bebes de este foro son todos/as una monada, dignos de hacer anuncios jajaja

He visto que la mayoria de vosotras por lo que he ido leyendo dais todavia de pecho. Yo tambien pero solo 2 veces a la mañana y a la noche ya que trabajo de 8 a 18H y entre la papilla de frutas y tal pues solo le puedo dar en la toma de la mañana antes del curro y la de la noche. La verdad es que he notado una bajada considerable de leche, de echo Sara solo mama unos 5 minutos en cada teta. Hay gente que dice que para eso que se la quite ya, pero creo que aunque sea solo 5 minutos algo hará no? Ademas me sabe tan mal que se acabe esos momentos de union,,,, ¿ vosotras que opinais?

Un beso a todas

K
kendra_5919000
8/2/11 a las 12:00

Felicidades ainhoa
YA 7 MESES BENDICIONES!!!!!!!

K
kendra_5919000
8/2/11 a las 12:15

Hola michisara
Yo vivo en Badalona..estamos cerca..
y lo que tu dices 5min es algo y le ayudara seguro..además si no quieres cortar aun la lm pues no lo hagas...es lo que nos queda a nosotras

jai de que parte de barcelona eres?

BESICOS A TODAS

P.D Mirego no he podido ver tus vestidos..me dice que el álbum aun esta por validar

A
aurita_6106020
8/2/11 a las 13:21

Chicas!
Me he hecho el facebook, os mandaré la diré por privado y me agregais o como se llame, es que yo no sé como se hace jajaja

Un besín, y si eso ya me explicais lo de la quedada, como se hace y eso!

A
aroma_5655512
8/2/11 a las 13:24

Feliz cumple mes ainhoa
--Michisara no hagas caso y sigue si puedes dandole el pecho mejor 5 minutos que nada, ademas cuanto mas mayores son menos tiempo tardan en mamar, al principio, al menos la mia se tiraba 30 y 40 minutos y ahora en 10 minutos se ha ventilado las 2 tetas con que tu ni caso y sigue tu instinto que sp funiona ademas tienes razon que es un sentimiento muy bonito el que se tiene enganchada a tu bebe a la teta aunque por ello nos transformemos en vacas lecheras jeje

--Jai aqui otra cateta del facebook jeje, pero tb quiero hacerle uno a luna para que nos veamos fotitos y esas cosas con que las enteradas del tema cuando tengais un ratillo nos dais unas clases a ver si nos actualizamos un poco

A
aroma_5655512
8/2/11 a las 13:30

Hola otra vez
hola otra vez que le di a grabar sin querer sin haber acabado jeje

Mirego me pasa como a noseque, que no puedo ver aun el album me dice que pendiente de validar o algo asi con que luego le echo un ojil

Chicas Luna sigue sin hacer caca con que esperare a mediodia que es cuando hace los 2 dias sin hacer y sino ha hecho supositorio que va xq noto yo que la pobre esta rabisilla. De momento ayer le quite cacitos de cereales y hoy que estaba haciendo un pure le quite casi toda la zanahoria y esta tarde nada de platano x lo menos a ver si vacia la pobre

Bueno voy a seguir que hice un paroncillo en los quehaceres diarios mientras mi Lunilla se dormia

L
lyn_9078360
8/2/11 a las 13:36

Feliz cumple ainhoa
Muchas felicidades Reinus, porque Ainhoa ya es toda una mujer!!!!Muchos besitos para ella.

Mirego, que fuerte lo de los vestidos, me han encantado, de verdad!!! y donde has aprendido a coser??? Que bonitos, el de las cerezas, el azul, el naranja.....y es que mi Carla este verano tiene que estar pa comérsela con esos vestidos....yo de verdad que te animo, seguro que los venderías...

Oye a todas las del facebook, me han encantado todas las fotos de vuestros pekes. Yo estos días voy a subir más de Carla....Jai, me alegro de que te unas al facebook, ya nos dirás las contraseña.

Oye, que a las demás os leo despues con más tranquilidad...

Ahhh, Miludiez, Luna está pa comérsela y esa ropa que le pones me encanta.... Que niña más risueña.

Ahhh, y como dice Mirego me parece bien lo de empezar con otro post y mis datos de la lista están correctos.

Besitos.

K
kendra_5919000
8/2/11 a las 15:54


Mirego que no puedo ver los vestidos

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 16:33

Pobrecita, nose!!!
Si entras en www.flickr.com y le das a buscar "miredaju" los ves!!

Oye, chicas, habéis visto el video de Jorge bebiendo en modo porrón??

A
an0N_849793399z
8/2/11 a las 17:50

Fotos de vestidos
Las he añadido al álbum de Jorge. Cuando las hayáis visto las borro.
Besos.

Pd. Luego os doy una miniclase de Facebook

A
aroma_5655512
8/2/11 a las 23:11

Hola
Hola que tal ese cumplemes?

Deciros que Luna al final hizo caca por ella sola y es que es la segunda vez que nos lo hace cuando nos ve con el supositorio en mano hace caca y es que ella es muy lista jeje y yo encantada con que la haga por sus propios medios sin meterle nada con que tan contenta

Mirego me reafirmo en decir que estas hecha una maquina, eres una profesional y tendrias exito con los vestidos

Que pasa donde se ha metido hoy la gente que han pasado casi todas deprisa y corriendo ? espero todo vaya bien

N
najate_8462012
9/2/11 a las 9:04

Buenos díassssssssssssssss
Hola que tal se prevé el dia? Espero que bueno para todo el mundo.

Miludiez me alegro de que Luna hiciera caca por si sola! Sara lleva ya 3 dias haciendo caca suelta. Eso si a la fruta no le pongo platano y a la verdura muy poca zanahoria...

Mirego he visto los vestidos, y son chulisimos. A mi me ha encantado el que pone Alejandra e Ines y Celia. La verdad es que hay que ser una " manitas " para hacer esos trajecitos. Mi enhorabuena y si te animaras a venderlos dimelo que seguro que te compro uno!

A las demás Helena, Nosequenickponer, Cuki, Sva, Cabaren Mipeketravolta, Jai y Reinus espero que esteis bien y hayais dormido del tirón.

Ayer Sara se durmió a las 22:00 y hasta las 6:00 que la he tenido que levantar para darle de comer y llevarla con mi madre!!

Por cierto tengo una duda, porque el pediatra que tengo es bastante pasota y no me explica mucho. A parte de Naranja, Mandarina, platano y manzana ¿ puedo añadirle alguna fruta mas? Sara tiene 6 meses 1/2. Es que solo me advirtio de que no podia ponerle fresa. ¿ Y alguna de vosotras le ha dado el yogurt " mi primer yogurt" ? Es que lo he mirado en el carrefour y no lo he sabido encontrar... ¿ Hay de varios gustos?

En fin lo siento si soy muy preguntona,pero tengo dudas y mi pediatra se centra según el en lo mas importante y estas dudas no me las suele aclarar a no ser que me ponga en plan machacona...jajaja

A
aurita_6106020
9/2/11 a las 9:08

Buenos días
Hola chicas!!!

Gracias a todas por lo del dichoso facebook jejeje He puesto ahí fotillos por si quereis cotillear! Yo he cotilleado un poco, he conocido a Carla y a Paula, que están súper graciosas!
Cabaren tienes una foto de Carla en la tienda de Tuc-Tuc no? es que el koala ese es inconfundible...
Bueno veo que por el momento (y toquemos madera) no hay ningún nene pocho no? Tema caquitas parece ser que también van mejor, quién nos iba a decir que nos ibamos alegrar tanto de que nuestros nenes hicieran caca....
Y las que estáis perdidas qué??? Helena Carlos sigue durmiéndose solo? te da mucha guerra por las noches?

Liam está súper gracioso, parece que quiere arrancarse a decir cosas pero se queda encallado en el "mmmmmmm" "bbbbbb" hasta que al final se le escapa alguna vocal y entonces repite y repite...
Hoy le toca visita para que nos explique la introducción de las verduras, espero que me lo den por escrito, porque yo no podré ir, y no me fio de la memoria de su padre!

Bueno chicas voy a seguir trabajando un ratito

L
lyn_9078360
9/2/11 a las 15:12

Buenas chicas
Hola a todas.....

A todas las del facebook, que he visto vuestras fotos y me encantan estos niños!!!! Liam, pa comérselo, que niño más guapo, me he reido mucho con la foto del perro, jajajaja. Además Liam de recién nacido era precioso...., Sara es una princesita, que ojazos tiene, me encanta con su vestidito, tiene cara de ser una niña muy buenaaaa, Jorge, he visto todas sus fotos desde que nació y bueno Mirego ya te lo he dicho algunas veces, pero es que Jorge me trasmite mucha bondad, parece un niño muy risueño, siempre riéndose....es que me encantaaa. Iker también es muy muy guapo, me encanta como lo vistes....Paula es lindísima y que gordita...es muy muy guapa, de verdad, y bueno Ainhoa ya tb te lo he dicho alguna vez que es muy guapa, tiene unos ojos muy bonitos, oye y tu niño es un bombón.

Jai, la foto que has visto en el facebook, como has dicho es en la tienda de tuc tuc,jjajaja, os acordais que os dije que fui, no??? Preguntamos cuanto valía el koala, y eran 90 euros,,,por lo que se quedó en la tienda, jajajajaj

Carla sigue estreñida, ayer le di Kiwi, a ver si la hace hoy Ayer hizo unas pelotitas y la pobre con mucho esfuerzo.Mañana como no la haga, le pongo el supositorio. Michisara, creo que le puedes dar todas las frutas menos las rojas (cerezas, fresas....)

Oye, después sigo escribiendo, que me voy al gimnasio, a dar botes y a "desestresarme", jejejejej

K
kendra_5919000
9/2/11 a las 15:22

Buenas tardes chicas!!
Como habéis pasado la noche ?
veo que helena no ha podido dormir..
Y Luna ha hecho cacas por si sola..que bien..

Mirego ya he visto los vestidos están preciosos..me gusta el de cerecitas y el de tulipanes...eres toda una artista..

estoy bastante espesa hoy ....como ya sabéis que a Paula la vacunamos antes de ayer y en el día lo pasa bien pero en la noche esta muy llorona y ya llevo dos noches así... casi no duermo..

Aparte últimamente estoy mas agotada que de costumbre y me duele mucho la espalda en la zona lumbar ..Paula esta hecha un trasto no quiere el jumperoo quiere estar gateando y levantándose por los muebles ,sillas todo lo que pille..ando detrás de ella para que no se caiga...No puedo ahcer gran cosa..y de leerles y escribirles muy poco..

aprovecho que ha aceptado estar en el jumperoo ahora y os escribo..

Por cierto estoy buscando unas rejas para poner en la alfombra de puzzle de paula y así ella tenga mas espacio donde estar que en un parque convencional..

en USA se consiguen pero aquí aun no sé donde puedo encontrarlo..y sería una forma de tener controlada a Paula dándole libertad para que se levante y gatee

Si alguna sabe a lo que me refiero y sabe donde puedo conseguirlo


Bueno chicas espero que sigan así de bien los bebes....

besicos y cuando tenga otra oportunidad os sigo escribiendo que ya Paula esta protestando

M
maral_9077297
9/2/11 a las 15:56

Q atrasada voy
tengo mucho atraso, asiq a ver si no me pierdo y contesto a todas, solo q va a parecer un pergamino

Primero gracias a todas por las felicitaciones, q mayores se nos hacen estos pequeñajos.

Mirego, primero decirte q me parece genial empezar charla nueva con mamas julio 2010, ya q si no luego tendremos problemas con 2011 si es q lo crean, cuando este todo actualizado pues lo hago nuevo. Lo de la tienda me parece una genil ideal, claro en principio, luego hay q hacer numeros y ver lo rentable q saldria. desde luego son una monada los vestiditos, osea q se te da genial coser...pero y cuando lo haces, pq de verdad o yo soy torpe o no tengo tiempo de nada , miedo me da empezar a trabajar si me sale algo.

Helena, como te entiendo con Carlos, yo hoy he dormido mejor, pero claro en la cama con nosotros, de momento lleva dos dias echandose la siesta sola , a ver como avanza

Miludiez, q bien q Luna hiciera caquita por ella misma, es q nos dan unos sustillos, ayer Ainhoa tamb hizo al final pq ya empece a preocuparme, por cierto a parte de q tu enana esta preciosa me a sorprendido verla tan tiesa de pie, es q se mantiene...? pq Ainhoa si q se estira pero no aguanta.

Noseque, gracias por el post de felicidades, lo he visto hoy y me a echo mucha ilusion, y una pregunta, hay algun problema con tu nombre, o es q nos quieres dejar en ascuas

Michisara, yo estoy en total acuerdo con q poco o mucho lo q mame la niña bueno es, yo si te digo q le deje la toma nocturna y ya no me ha subido la leche, he estado como una semana poniendomela por la noche y no me da la subida, y la verdad me da mucha pena, pero tampoco voy otra vez aponerla a todas horas, la aguante una toma y si se ha secado pues mala suerte, aunq todo el mundo me dice q no es normal si mamaba tenia q seguir teniendo subida...pues no, no hay subida. ahh y hoy la voy a dar mi primer danone a ver q tal. y lo de las fresas tamb me lo dijo a mi el pediatra.

Cuki, si crees q al añadir agua al pure no le gusto a la nena pues si ves q se ta ha quedado seco echale el agua y quede un hervor para q tome gusto...nose es mi ocnsejo, pq si q es verdad q yo le echo un pelin de agua y ya esta no tiene pq variar el sabor al menos q haya mucha cantidad claro, por cierto vosotras le echais algo de sal....? CUKI TU NOMBRE EN LA LISTA.

Jai, q gracioso estara Liam, jejeje, es q estan para comerselos, hoy hemos ido a comprar y se tira todo el rato con AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cantando.....por dia mola, pero a las tres de la mañana no hace tanta gracia , espero q tengais buen empiece con la verdura.

Cabaren, en la lista falta tu nombre, q tal Carla como seguimos con el sueño, ha sido buena y sigue durmiendo, ojala pueda decri yo eso de solo se ha despertado dos veces, DONDE HAY Q FIRMAR...

sva, cris donde andais...?

creo q no se me olvido nadie, aunq ya veo q no soy la unica q termina echa un cacao ...jejej...es normal.

Ahora voy hacer lista por el facebook y estoy pensando en hacerle uno a Ainhoa para vosotras solas pq si es verdad, q aveces no meto mas cosas de la niña pq no las vean otras personas por motivos X. voy a ponerme a ello, os informo y os añado, si me dejan claro, q es mas facil ver fotos videos en facebook q aqui. y dentro de nada q estemos todas pues la quedada..jejejej...

Antes de crear el nuevo post cuando todas demos el visto bueno hay q dejar una frase en este de cada una de nosotras, una frase q medio resuma la experiencia de este tiempo con los enanos...os parece?

bueno como siempre espero no dejarme a nadie sin saludar.
hasta luego.









M
maral_9077297
9/2/11 a las 15:58

Charlas cruzadas
tenia tanto q leer y q escribir q me he cruzado con NOSEQ..y con Cabaren.jejejej

K
kendra_5919000
9/2/11 a las 17:08


voy de prisa..Aprovechando que a Paula al tiene su hermano..

reinus no hay problema con mi nombre la que me tienen en facebook ya lo saben..
además siempre me presento

yo también me cruce con cabaren ..es que paula tira del cable de teclado y me desconecta todo y después no puedo escribir...


besicos..si puedo entrar mas tarde entro o sino que paséis una buena noche y podáis descansar

M
maral_9077297
9/2/11 a las 19:55


mi email para el facebook, me faltan 3.

vargas.sanchez.a@gmail.com

A
aroma_5655512
9/2/11 a las 22:30

Hola
hola chicas

Reinus, Luna no se sujeta sola pero si aguanta mucho tiempo y en las fotos sp hay alguien agarrandola por detras jeje

Bueno a ver si me pongo con lo de facebook, oye pregunto, mientras yo no tenga el mio propio no puedo ver el vuestro? como entro al vuestro?

A
an0N_849793399z
9/2/11 a las 22:35

Buenas noches!
Gracias de nuevo por los comentarios sobre los vestidos!! Hay gente interesada así q me toca ponerme a coser!! Todos los de las fotos son de la era pre-Jorge. Desde q tengo a Jorge sólo le he hecho cosas a él y a un amiguito suyo, pero ningún vestido... ay!!! Si mi nene hubiese sido niña!!!!

Cuki, mi trabajo oficial es "administrativo en una compañía de seguros"... vamos, nada q ver!!! El pijama ese es de una tienda americana que, por desgracia, no vende a España por internet. Lo compré en NY cuando estaba embarazada de 6 meses. Ahora entro en la web de vez en cuando a ponerme los dientes largos... Si alguna tiene pensado ir a EEUU q me avise y le hago unos encargos a cambio de una superguía de NY con los sitios a donde hay q ir!! La tienda es Carters, por si queréis echar un vistazo. Encima es superbarato!!


Helena, ya siento q duermas tan mal. Yo lo achacaría a los dientes o a fases q pasan. La q dijo lo de q los niños deben saber dormirse solos para dormir toda la noche fui yo, pero mujer, no es la pulga benito!! Paciencia! Como te dije vas por buen camino!!

Michisara, a ver si tengo suerte y voy avanzando con los vestidos y te cuento, pero vamos, como decía, voy teniendo encarguitos!! De todas formas, Sara está guapa con cualqueir cosa seguro!!v

Jai, he visto las fotos de Liam en facebook y está para comérselo!! Muy chulas las del nene con tu novio! Están guays para usarlas para el día del padre... x cierto, vais teniendo ideas?? Q te han dicho de la introducción de las verduras?

Cabaren, Jorge está disponible así que podemos ir apañando el noviazgo!!! Gracias por los comentarios!!

Nose, ánimo con las noches y Paula... lo de las rejas, yo he comprado unas en segundamano. Son barandillas como para hacerle un corralito. Son 8 y una de ellas es una puerta, vamos, q se abre y se cierra y cada una mide casi un metro así q es bastante espacio. Aún ni he abierto el paquete porque como Jorge se queda donde le deje... es un poco vago el tío, pero yo creo q es lo q buscas. Eso sí, me ha costado 80 de segunda mano... a ver si busco como se llama y te cuento.

Reinus, yo creo que puedes ir abriendo el nuevo post. Yo sólo puse los datos que sabía q la gente había dado públicamente en este post, pero aunque sabía otros datos como nombres o ciudades, preferí no ponerlos por si la persona en concreto no los quería hacer públicos aquí, así que con lo que hay creo que vale porque nadie ha dicho que falte nada, no? Vamos a por el nuevo post que será más fácil contestar sin olvidarnos a nadie (yo aquí me voy a mi último mensaje largo y voy subiendo y contestando a la gente que ha respondido después del último mío... pero a veces es difícil...). Y lo de coser, lo dicho, son de la era preJorge pero vamos, tampoco tardo mucho... ah! Lo aprendí de mi madre, que es costurera, aunq ya no ejerce, y me pasaba horas mirándola...

Bueno, mañana desde el bus me dedicaré a ver las fotos de facebook bien y poner comentarios, si os parece bien. Ah, un listado de quién tiene facebook y quien no tb estaría bien pero tengo demasiado sueño... así q otro día será.

Bueno, guapas, q me voy a dormir. Jorge sigue bien, encasquetado y sin vomitar, así q genial. Mañana ya jueves!! Q ganas de q llegue el finde!!

A
an0N_849793399z
9/2/11 a las 22:41

Facebook
Miludiez, creo q para entrar en facebook a ver a la gente necesitas tener facebook y normalmente la gente los tiene "privados" de modo que sólo comparten información con sus amigos... eso es importante, así que las q lo habéis hecho nuevo, pasad por la parte de privacidad" y decidid cómo lo queréis...

Eso sí, para tener facebook solo necesitas una cuenta de correo...

A
an0N_849793399z
9/2/11 a las 23:19

Cuki
Te he agregado. Si no usas esa cuenta pues te vale, depende de q amigos tengas hechos antes. Yo es q en mi cuenta personal tengo amigos q no quiero q sean amigos de Jorge y q vean sus fotos, x eso decidí hacerle una. Cuando creas un álbum puedes decidir si lo puede ver todo el mundo, solo tus amigos o algunas personas. Mañana intento poner un minicurso q hoy no me ga dado tiempo. Xa fotos y demás está mucho mejor!
Besotes

A
aroma_5655512
9/2/11 a las 23:28

Pregunta facebook
hola otra vez estoy aqui, soy un poco pesada verdad ? pero es que me estoy haciendo un lio con esto del facebook a ver varias preguntas a ver quien me puede contestar
-como os encontrais?xq alguna dice nos buscamos por los niños, pero si de los niños solo sabemos el nombre no?
-xq poneis el correo por ahi tb se busca? es el que tenies para todo o haceis uno nuevo?
-el facebook es vuestro, me refiero con vuestros datos o con los de los enano?? y si es con los niños le poneis con nombre y apellidos?
bueno creo que nada mas.supongo que cuando le pille el truco a este tema me avergonzare de estas preguntas que estoy haciendo jeje jiji xq seguro que es una bobada pero bueno

A
an0N_849793399z
10/2/11 a las 9:06

Miludiez
Puedes buscar x Mail o x nombre y apellidos (x ej. para buscar a Jai bastaría poner mami de liam, q es lo q ella ha puesto en vez de dar su nombre y apellidos). Puedes hacerlo con tu cuenta normal o crear una xa Facebook. Tb depende de si quieres poder ser encontrada x gente "del pasado" o no. Si no pones tu nombre real y no tienen tu Mail, difícilmente te van a encontrar. El cualquier caso, si tu perfil lo haces "privado" solo podrían encontrarte xo no podrían ver tus cosas si no los agregas como amigos. Vamos, q sabrían q tienes facebook pero nada más. Si quieres, cuando hagas tu cuenta, busca a Jorge y verás q no ves nada suyo. Luego le agregas y a mi me llega un aviso y al aceptarlo ya podemos ver nuestras cosas mutuamente. No sé si me he dejado algo x responder. Cualquier duda, preguntame.

A
an0N_849793399z
10/2/11 a las 9:09

Curso básico de facebook
http://onsoftware.softonic.com/manual-de-facebook-i-primeros-pasos

K
kendra_5919000
10/2/11 a las 9:15

Buenos días chicas!!!
Que tal habéis pasado al noche???

Michisara :Encontré la lista que me dio la enfermera de las frutas,espero te sirva aun...

La fruta debe estar al tiempo,no fría,bien madura,lavar bien,pelar y triturar

No añadir galletas,miel ni azúcar

A partir de los 6 meses:uva,albaricoque,sandía,melón,c iruela amarillas,mandarinas....

A partir del año:melocotón,kiwi,mango,papaya,pi ña,coco(frutas tropicales) aunque veo que algunas ya le dais kiwi y mango

A partir de los 18 meses:fresas,frambuesas(frutas del bosque)

cuki: todo depende de como hallas creado la cuenta de facebook,yo cuando cree mi cuenta la privacidad la puse al máximo quizás soy un poco paranoica ..pero es que no sé como quitarla ahora para que me encuentren,así que me toca agregar yo a las demás personas...
mirego:creo que son esas las que ando buscando..y ese es su precio mas o menos..mi sobrina tenia de esas y van muy bien..tienen mucho mas espacio y con los barrotes se ayudan a levantar...ella ya no los tiene..


Respecto en facebook de forma general..el que tiene cuenta la puede utilizar,todo depende de lo que quieras enseñar a los demás..también sé puede ir a privacidad y controlarlo desde allí...si tenéis alguna duda y Paula me deja responder les ayudo..besicos

creo que ,me he olvidado a alguien..o sino entro de nuevo

K
kendra_5919000
10/2/11 a las 9:34

Que se me habia perdido al lista
2 de julio - Nosequenickponer - Paula - ?

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

K
kendra_5919000
10/2/11 a las 9:35

feliz cumplemes luna
Luna que Dios te bendiga y cumplas muchos mas..
besitos

A
aurita_6106020
10/2/11 a las 10:16

Bon dia!!
Buenooooooo, no sé si podré ponerme al día!
Primero os cuento que ayer en la revisión del gordi, todo genial! mide 69 cm y pesa 8,400. Tema verduras, pues la base para empezar es: patata, zanahoria y cebolla. A lo 7,5 meses el pollo, a los 8 el conejo o pavo...

Quería preguntaros si os han hablado de la levadura de Cerveza Es que nos han dicho que para que no se aburra del sabor del pollo, que una o dos veces a la semana le ponga levadura de cerveza en lugar del pollo, ya que tiene las mismas proteínas... Yo sinceramente no sé ni lo que es!

Helena siento que Carlos te de tanta guerra, no sé qué aconsejarte...

Cabaren, cómo está Carla de sus apretones? y qué tal te fue el Gym?

Reinus lo de la frase me parece una idea genial, aunque yo para estas cosas soy un poco tocho! espero que no os pongáis muy sentimentales que a mi no me sale eh!!

Noseque... Paula menudo trasto, esta niña tiene peligro eh! Lo del parque, podrías acercarte a Baricentro, en la tienda Ali-Bey tenían, yo estoy buscando algo así para la terraza, de cara al veranito, que pueda jugar fuera sin peligro!

Miludiez, Mirego te ha hecho un resúmen genial de lo del facebook, a ver si te animas! yo también soy muy cateta para
esto pero he conseguido colgar fotos y todo! Ah, y Feliz Cumple-mes a tu pequeña!!

Sva, que P.C. tiene Luis? a mí nunca me comentan nada de la cabeza, lo miden pero nunca dicen nada... Lo de la verdura, ya te contaré yo cuando empiece, porque con la fruta es imposible!

Mirego, que envidia lo de N.Y yo quiero ir... pero este año creo que con el peque lo tengo más difícil todavía!
Para el día del padre, pensaba coger una camiseta blanca y decorarla con el peque (es que no aprendo...) pero no sé si eso, o coger estas que van con alguna frase una para papá y otra para el peque... Qué ideas teneis vosotras??

Cuki, he visto que me has agregado al facebook, genial! poco a poco nos vamos juntando todas!!

Chicas, qué gracia! tengo al peque fascinado con el Pocoyó!!!!! Salta, grita, se rie... Ayer le hice un vídeo y todo! no sé qué le verá, pero le encanta, se queda lelo!
Bueno os iré leyendo, un besín

N
najate_8462012
10/2/11 a las 10:23

Felicidades luna!!!
Primero de todo FELICIDADES LUNA por esos 7 meses!!
Un beso muy grande!

Miludiez no te preocupes por no estar muy al dia de facebook. yo no hace tampoco mucho que lo tengo y cada dia aprendo algo nuevo, asi que tranquila tu pregunta lo que no sepas y con paciencia le iras cogiendo el punto.

Nosequenick... muchas gracias por la lista de las frutas, me va genial! Pensaba añadirle Kiwi ya que va siempre un poco estreñida pero veo que es a partir del año...asi que me tendré que esperar.

Cabaren a Jorge me lo pedí yo primero como novio de Sara jajaja pero no te preocupes porque hablaré con Jai para ver si Liam está disponible pues vivimos bastante cerca jajajaj
Madre mia pobrecitos menos mal que ahora no es como antes y podran casarse con quien quieran jajajaa

Cuki te voy a intentar agregar al facebook. No te preocupes es normal que no tengas tiempo, a mi me pasa igual, en casa cuando llego del curro no tengo ni tiempo para sentarme en el sofa. solo aprovecho en el trabajo momentos que no hay mucha faena para conectarme.

Mipeketravolta, te he enviado una solicitud para que me agregues al facebook.

Mirego, Reinus, Helen y Sva espero que haya ido bien la noche.

Luego vuelvo a entrar,

Por cierto he colgado más fotos de Sara.

A
aurita_6106020
10/2/11 a las 13:14

Ainssss
Otra cosa más quería preguntaros! He visto que algunas habláis de yogur. Y es que mi novio le preguntó si le podíamos dar "mi primer danone" y la enfermera le dijo lo siguiente: "yo como enfermera, te diré que no, pero como madre te diré que yo a mi hija se lo di" Es que a los 8 meses le tenemos que dar un desnatado BIO o desnatado natural sin azúcar. Y lo del primer danone pues que si vemos que el niño no hay forma de que se coma los otros pues que probemos este, que normalmente es más pesado y les gusta más...
Vosotras qué les dais? ya veo que algunas sí que dan el de danone...

M
maral_9077297
10/2/11 a las 13:46

felicidades luna
otra sietemesina, como van para adelante...
chicas cuantas revisiones les haceis a los enanos????

Luego me enrollo solo he entrado a afelicitar y a ponerme al dia q luego no me da timepo.

N
najate_8462012
10/2/11 a las 15:18

Mi primer danone
Hola Jai

Yo en la revisión de los 6 meses, me dieron una hoja con la explicación de como tenia que preparar las verduras, cuales podia comer...etc y al final de la hoja ponia que se podia probar de darle el iogurt. Yo le pregunte a la infermera y me dijo que no era obligatorio. Que era un componente más si comia bien todo lo demas ( cereales, fruta, verdura ...) pues no hacia falta. Que era opcional. Mi marido lo ha buscado en el Carrefour y no lo encuentra, pero claro no se si lo ha buscado en la zona de iogures en general o en la zona de alimentos para bebes porque ya sabeis como son estos hombres......
De todos modos no se si darselo porque me faltan horas... A no ser que sustituya la papilla de frutas por el iogurt.
Las mamás que se lo dais ¿ cuando lo haceis?

Yo lo que he comprado justo hoy es un potito de fruta porque el sabado nos vamos con los amigos a pasar el dia a fuera y asi ya la llevo hecha. No se si le gustara porque veo que lleva un poco de limon.... Le he comprado de la Nestle el que pone Pera, Platano y Naranja. Probare hoy uno a ver que tal no sea que si se lo doy directamente el sabado me monte un pollo, jajaja

Reinus yo las revisiones que le hacen a Sara fueron;
-Cada semana hasta que cumplio 1 mes. Pues no lo he explicado nunca pero durante el 2 trimestre del embarazo me contagie de toxoplasmosis y todavia no se ni como, pues mas que vigile.... Entonces me hicieron una amniocentesis a los 5 meses para ver si la habia contagiado a ella o no.
Por suerte a ella no se lo pasé pero eso hizo que a partir de las 35 semanas Sara no ganara peso. La placenta se estava envejeciendo. Asi que a las 37 semanas me induccieron el parto que acabo en Cesarea. Sara peso 2,550 Kg. No estuvo en incubadora pero si en observacion durante 5 dias para hacerle pruebas ( puncion lumbar analiticas,..etc ) para asegurarse de que realmente no tenia toxoplasmosis.
Luego me hicieron en el hospital un seguimiento cada 3 meses, haciendole ecografias cerebrales, de vision y oido y por fin ahora a los 6 meses al salir siempre bien todas las pruebas me han dado oficialmente el alta conforme SARA esta como un roble y nunca se infecto de la toxo. Me la quede toda para mi por suerte jajaa
Bueno pues despues del 1 mes hemos tenido revision con el pediatra cada mes, en algunas ocasiones ha coincidido con la vacuna. Y en la ultima revision de Enero que cumplio los 6 meses y la vacunaron me comentaron que no tengo que volver hasta Marzo cuando tenga 8 meses pues tanto de peso ( 7,500 Kg) como de talla ( 64 cm ) está bien.
No se si despues de tanto rollo te he podido aclarar algo jajjaa

Un beso para todas.

K
kendra_5919000
10/2/11 a las 15:28

Buenas tardes chicas
entro súper contenta Paula se comió 100ml de verduras..

Si chicas es muy trasto quiere conocer todoooooo..se mete en el mueble de la tele..se levanta aunque todavía no tiene mucha fuerza y me da miedo que se caiga y se haga daño..me tiene agotada..hoy que me quedo la comida con buen sabor no la pude catar..una cucharada y detrás de ella..otra cucharada y a que no se haga daño..otra mas y a quitarle los cables..ahora se ha dormido..me imagino que estará agotada de todo el ejercicio que hace..

Jai gracias por la información me iré a Ali bey mañana a ver si consigo lo que busco..respecto al yogur a Paula le doy mi primer danone al principio no le gusto pero después se lo comía todo..amenos que tengas alguna intolerancia a la lactosa

yo le doy mi primer danone natural...y le añado frutas


michisara esta preciosa sara..y tiene los mismos ojos que el abuelo.. puedes darle ciruelas amarillas para que vaya mejor de vientre... y agua les ayuda mucho.


entro después que paula se despertó..jooo no durmió nada


besicos

K
kendra_5919000
10/2/11 a las 16:09

Otra vez se durmio
bueno sigo..
Reinus las visitas al medico normalmente son:
a la semana de nacer pediatra
al mes enfermera
a los dos meses ...pediatra y enfermera
a los tres meses... pediatra y enfermera(vacuna prevenar13)
a los cuatro meses.. pediatra y enfermera
a los cinco meses.. vacuna prevenar13 solo enfermera
a los seis meses enfermera y pediatra
a los siete solo vacuna prevenar13 solo enfermera

a los nueve meses solo enfermera


a los 12 meses

a los 18 meses

creo que es así si no me equivoco.Nosotros es que le pusimos las tres dosis de las vacunas y la cuarta dosis creo que es a los 18 meses..

ahora que fui solo me la midió por que yo se lo pedí,pero me dijo que pesarla y medirla no era necesario..

midió 68 cm..es que yo estoy preocupada por su estatura por que en el cuarto(66.5) y sexto(66.5) mes midió lo mismo..que se me estanco en esa tiempo..ahora parece que esta creciendo nuevamente..
ya se despertoo jooooo

L
lyn_9078360
10/2/11 a las 16:17

Felicidades luna!!!
Pues eso, que muchas felicidades a Luna por sus 7 meses!!!

Me alegro de que casi todas estemos ya en el facebook, a ver si miludiez da con la tecla y se apunta. Y quienes faltan más?? Sva,no??

Nose, con el tema de las frutas, yo si le he dado ya kiwi y mango, pero con la lista que has puesto, ya me has dejado un poco preocupada. A mi me dijo la pediatra que le podría dar todas menos las frutas rojas. De todas maneras no se lo daré más hasta que no pase un tiempo, por si acaso....
Con respecto al estreñimiento, sigue regular. Al final la hace pero muy dura y a la pobre le cuesta un trabajo..

Con respecto a las revisiones, me dijo la pediatra que hasta que no hay más revisiones hasta los 10 meses , muy tarde verdad???

Buenos chicas, despues seguimos hablando, me voy a dormir la siesta, que tengo unas agujetas que no puedo ni moverme, jajajaj, que dolor de abdominales...

Besitos.

A
aroma_5655512
10/2/11 a las 17:34

Hola
hola .....muchas gracias por las felicitaciones a Luna, parece mentira que vayan creciendo tan rapido verda? jobar que rapido pasa el tiempo

luego me paso tranquilamente, pero tengo un problemilla, me he puesto a crear el facebook y una y otra vez al meter los datos, me dice ((((((((Lamentablemente, no cumples los requisitos para registrarte en Facebook.)))))) o suena ese error que ... estoy haciendo mal?

A
an0N_849793399z
10/2/11 a las 17:55

Felicidades, luna!!!
Venga, q con un poco de suerte tu mami te regala un facebook por tu cumplemés! Eso sí, dile q si el facebook te lo está creando a ti, que no ponga q naciste en 2010 porque entonces no te dejará!! Q ponga su año de nacimiento!!!

A ver si hay suerte, Miludiez, y he dado en el clavo!!

A
an0N_849793399z
10/2/11 a las 17:57

Os parece...
Si contamos por qué nuestros niños se llaman así?? Como decidisteis el nombre?
En mi caso si era niño elegía él y si era niña, yo. Siempre y cuando fuese un nombre q nos pareciese bien a los dos, vamos, q no valía llamarle godofredo (espero q ningún godofredo lea esto!!)

A
aroma_5655512
10/2/11 a las 20:43

Por fin........................... ... gracias mirego
YA TA......por fin sabia que era un paquete para estas cosas pero no pense que tanto jeje jiji. Como bien sabia mirego esta poniendo la fecha de nacimiento de luna jeje pero que lista es esta mirego madre mia

Bueno ahora voy a empezar los rituales de baño, teta y bla bla y luego voy a ver si pidio que me agregeis y esas cosas o como se hace ahora ? jeje

M
maral_9077297
10/2/11 a las 20:53

Buenas tardes mamis
aqui estamos hoy otra vez con estreñimiento, desde ayer no hace caquita, solo esta mañana una avellana q le ha salido, asiq antes de acostarse me tocara meterla el termometro con vaselina a ver si nos va tan bien como la otra vez.

De momento llevamos una buena racha con los enanos, q no hay ninguno malito, asiq a seguir asi, y con las alergias tamb vamos bien, pq Jai lo de Liam en q quedo al final q la verdad no recuerdo a ver leido nada al respecto, y Mirego cuando tenias q ir tu al medico? por cierto yo estoy en Madrid Capital en la zona nordeste, muchas gracias por la invitacion la tendre en cuenta.

Ya veo q hay alguna ocn algun problemilla cn el facebook pero ya estamos casi todas, asiq cada vez nos acercamos mas a esa reunion en directo online , interactiva o como se llame. Voy a ver si le hago el facebook a Ainhoa y asi solo lo veis vosotras y puedo meter mas fotos y videos pq en mi facebook hay amigos, conocidos, ...y no me gusta.

Michisara me alegro de q fuese todo genial con lo de la toxoplasmosis, osea q pasado los 6 meses ya no hay riesgo de nada...?no estoy muy puesta en el tema.

Veo q cada una tenemos revisiones diferentes y siento ser pesadita pero lo de la vacuna Prevenat (creo q es asi) q es..pq yo solo la vacuno con 2, 4 y 6 meses y ya hasta los 15,18 y 4 años etc...
Revisiones a los 15 dias, mes, dos meses, 4, 6 y ahora a los 8 o 9 ya estoy confundida, mañana llamare al ambulatorio.

El nombre de Ainhoa se lo puso su padre, a el le gusta mucho y a mi tamb y como yo realmente no tenia ningun nombre asi especial pues Ainhoa se quedo aunq hubo algun debate, Alberto queria llamarla Noemi, pero al final gano ainhoa.

Bueno chicas pongo de nuevo la lista y si no hay cambios el domingo q hay menos jaleo por el foro hago el nuevo post con el nombre de " Mamis de Julio 2011" os parece...?

2 de julio - Nosequenickponer - Paula - ?

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

Me sale la cuenta de once verdad.?

Se que soy muy torpe os ire preguntando el apodo en privado pq hay algunas q no tengo muy ubicadas

Sobre le yogurt, ayer le di el primero a Ainhoa y mno le hizo mucha gracia se tomo la mitad, le quiero alternar un dia fruta y otro yogurt pero debe de ser q el yogur lo lleva peor q la fruta pq hoy se ha terminado casi toda...jejejej...

Lo q si q le encanta es la verdura, como abre la boca la tia, es posible q como ha empezado con el pollo y la ternera tamb por eso ahora se estriña de nuevo?

Como va Carlos, Adriana, Carla con el sueño, Ainhoa cada dia mas lista la tia, huele mi cama , la echo y se queda frita perola meto en la cuna y abre los ojos como un buho...seguire intentandolo, hoy a dormido en su cuna como tres horas, menudo record.

Hasta mañana chicas. no personalizo pq tampoco hay mucho q personalizar...jejeejej...q explicacion.

A
aurita_6106020
10/2/11 a las 21:55

Buenas noches chicas!
Ya tengo a la fierecilla dominada, hoy ha caído muy pronto pobrecito...

Bueno, el tema nombre... Uno de mis grupos favoritos es Oasis, y el cantante se llama Liam Gallagher jeje Yo quería un nombre "diferente" pero que no sonara muy exótico. El problema es que mucha gente piensa que es una niña...

Bueno chicas después de esta visita breve me voy a ir prontito a dormir, es que eso de levantarse a las 6 cada día, me mata... Suerte que mañana es viernes y plego a medio día!

Buenas noches a todas!

A
an0N_849793399z
11/2/11 a las 7:54

Feliz cumplemes, iker!!!!!!

Q paséis muy buen día!!

A
aurita_6106020
11/2/11 a las 11:08

Buenos días!
Feliz cumple-mes Iker!!!!
Mañana ya le toca al mío, que grandes que se nos hacen... (y eso que solo tienen 7 meses)
Luego entraré un ratín, que ahora estoy un poquito liada...

N
najate_8462012
11/2/11 a las 12:38

felicidades iker!!
Primero de todo FELICIDADES IKERRRRRRRRRRRR

Hoy he dormido fatal porque a la enana le ha entrado dolor de tripa. Ayer comió tanto que tenia miedo de que rebentara jajajajaj
De verduras se comió 200, le encanta! Y por la tarde probe a ver si le gustaria un potito de frutas y se lo comió enterito!!! En cambio cuando se la hago yo de 80 o 100 no pasa y el potito que es de 130 se lo tragó en un plis plas. Pero luego le paso factura y se paso toda la noche tirandose pedetes y llorando jajaja.

Lo de llamarse SARA es una cosa que tenia muy clara. Me gusta este nombre desde siempre aunque tambien barajé la posibilidad de llamarla Victoria, Eva o Inés. Y al final con Ricardo ( mi marido ) decidimos que si era niña que la llamara como yo quisiera teniendo en cuenta siempre un par de nombres que nos gustaba a los 2 y si fuera niño estabamos entre Daniel o Iker y hubiera elegido el. jajaja

Así que dentro de un par de años a ver quien gana si repito yo o gana mi marido!!

Por cierto por si no pudiera entrar más hoy y mañana va ser imposible ya que me voy fuera con un grupo de amigos FELICIDADES LIAMMMMMMMMMMMMMMMMM

M
maral_9077297
11/2/11 a las 15:28


FELICIDADES IKER como van cayendo todos, desde luego mira q tenemos cumpleaños todos los meses...jejejejje.

Chicas contaros q Ainhoa ayer durmio en su cuna desde las 12 hasta las 3.30, pero despues lo intente, lo intente pero me la tuve q llevar a la cama y la tia no se durmio hasta las 5, pq tenia q cantar, darnos unas pataditas y hacer alguna q otra pedorreta, aperte de de una discusion q tenia con el chupete, q no adivine q le decia, AAAAAHAHAHA BAH BAH AH AH EH.
Tamb la he tenido q poner un supositorio, pq esta vez lo del termometro na ha funcionado, asiq le he metido un supositorio de lactante..( nunca los habia visto y me han echo gracia, q pequeñines) parece q no le ha sentado muy mal y despues de un apreton le han salido un par de choricitos y un churro ya blandito, a ve si hace mas.

Con la verdura chicas vamos fenomenal, se mete unos 180 o 200, yo me quedo , pero la fruta es un caso a parte, aunq ya os dije q ayer no se nos dio muy mal. he intentado darle zumo de naranja y dice q pa mi, y el agua tampoco le hace mucha gracia.

Jai espero me de tiempo a entrar mañana si no Feliz cumplemes Liam .

luego entro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram