Foro / Maternidad

Mamas de julio

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:12
M
maral_9077297
11/2/11 a las 15:44


si mis cuentas no me fallan solo queda SVA por unirse al facebook...me equivoco?
de todas formas estoy liada con el facebook de ainhoa en cuanto lo tenga os mando un privado para q la encontreis

Ver también

K
kendra_5919000
11/2/11 a las 15:54

iker feliz cumplemes
feliz cumplemes y que Dios te bendiga..besicos y para la mami también..

K
kendra_5919000
11/2/11 a las 16:03

Hola chicas
buenas tardes!!

hasta ahora puedo conectarme..por que mi hijo tiene a la terremoto de Paula...estoy agotada!!!

salí pronto en la mañana a buscar las dichosas barandillas para paula...me he recorrido media Barcelona y nada de nada
en ali bey no hay el que busco...ni prenatal,ni imaginarium,ni chicco,ni toys rus en el de diagonal mar me dijeron que en el badalona..así que me pasare mas tarde o mañana...

si Paula empezó a desmontar el puzzle de alfombra..fui un momento a la cocina y un cuadrado amarillo con el numero 8 habían desaparecido..


así que a iker me disculpe por no haberle creado su post de feliz cumplemes pronto..


besicos y a ver si entro mas tarde

A
an0N_849793399z
11/2/11 a las 19:10

Nose
Mi barandilla es la cambujo world XXI. Pobló en Google y lo ves. Hay tiendas xa comprarlo online.

A
an0N_849793399z
11/2/11 a las 19:33

Cambujo no, bambino
Mi móvil es tonto! Bambino world xxl

K
kendra_5919000
11/2/11 a las 19:43

Mirego
que no encuentro en internet la barandilla que me dices..

A
an0N_849793399z
11/2/11 a las 21:24

Te pongo el link
http://www.bambinoworld.es/es/barrera-de-seguridad-parque-alfa7-1-puerta.html

M
maral_9077297
11/2/11 a las 21:49

Lo q me faltaba
acabo de llegar del hospital, mi querido hijo mayor (como siempre) se ha lesionado hoy a sido la rodilla, un esguince leve, y si cada dos mese me toca o hospital o fisio...luego dicen q el deporte es bueno

a ver si se duerme la enana q esta en la cuna ya muerta de sueño y como siempre protestando, estoy un poco cansada.

hasta mañana chicas, q descanseis, las q podais.

L
lyn_9078360
11/2/11 a las 22:49

Felicidades iker!!!
Entro un momentito para desearle feliz cumplemes a Iker!!!! y es que no tengo tiempo de ná.....

Reinus, que no sea nada lo de tu hijo.....

Besitos a todas

A
aroma_5655512
11/2/11 a las 23:19

Hola
hola a todas

Felicidades Iker, eres un pequeño campeon.......casi no llego

Reinus hija vaya con el peque, eso digo yo que digan que el ejercicio es bueno.......con lo que trae y con lo que cansa jejejeje

Sva es muy bonito, sabes? yo no creo en muchas bobadas y menos de la iglesia pero si siento (((((supongo que es lo que me interesa y me hace sentir mejor)))))) que cuando se va alguien importante en nuestra vida sigue estando, pero arriba mirandonos y cuidandonos, con que seguro que el estara feliz y orgulloso, SEGURO

Anda que como estamos helena eh? jeje es que el sueño es muy malo jeje

Bueno chicas no me enrollo mas que ando mirando por internet xq he visto una silla para el coche que me gusta y creo que mañana voy a comprarla y es que estaba dudando entre una muy chula que era grupo 1,2 y 3 a la vezy tenia buena pinta pero me han empezado a decir que si son mas seguras las van de grupo en grupo y entonces he visto una de bebe conform modelo opal que es grupo 0 y 1 y asi la puedo pasar ya y lo bueno que tiene es que puede ir mirando para atras o para adelante cuando crezca un poco y ademas ahora la puedo poner en el sillon de adelante conmigo y la otra es el modelo axiss grupo que no se puede poner adelante conmigo no puede poner mirando marcha atras pero lo bueno que tiene que es giratoria y que para sentarla la puedes sentar y atar mirando hacia a ti y luego girarla y eso parece muy comodo pero no se me tengo un lio que no veais ademas (((no se si sera verdad))) el vendedor me ha dicho que las tiene rebajadas 350 y 380 respectivamente con que no se que hacer voy a echar un ojo por internet a ver si veo algo

buenas chicas a pasar buen fin de . besiko a todas

K
kendra_5919000
12/2/11 a las 15:02

feliz cumplemes liam
Niño precioso que Dios te bendiga y cumplas muchos mas..

besicos y abrazos para la mami y liam

K
kendra_5919000
12/2/11 a las 15:06

Buenas tardes chicas!!
que tal habéis pasado al noche??
y los estreñidos como van..mejor??



anoche no me pude conectar pro que me dolía mucho al espalda,parece ser que dormí en mejor posición y hoy me duele menos..



entro
a saludaros y desear que paséis un bon cap de semana..

besicos..si puedo entro mas tarde

K
kendra_5919000
12/2/11 a las 15:28

Buenas nuevamente
tengo un pequeño respiro por que su papi tiene a Paula..

como os dije anteriormente me duele menos la espalda,pero aun ando con la lumbalgia..que me va a matar Paula..

comentaros que habíamos decidido hacer cada uno una lista de los nombres que mas nos gustaban..descartada la lista de mi hijo por que todos eran nombres japoneses quedaban las listas de los papis..
el papi quería Paula pro su abuela y la verdad que a mi no me disgustaba el nombre..así que Paula se quedo


ya paula esta llorando hasta otro momento

K
kendra_5919000
12/2/11 a las 15:41

Parezco all i oli ...si que me repito hoy
Sva que bien que te hallas ido de parranda..que te quiten lo bailao

reinus que no sea nada lo de tu hijo mayor


mirego ya vi las rejas..esa esa la idea..aunque no soun las que busco..me dijistes que las comprastes de segunda mano..¿donde las comprastes? es que vi unas en ali bey y casi 200 euros



chicas nos vemos..


besicos

L
lyn_9078360
12/2/11 a las 16:06

Holaaa
Pues nada, como va el fin de semana??? Nosotros esta mañana parque, porque a Carla le encanta ver a los niños jugar y ahora está dormida, cuando se despierte de nuevo al parque porque el papi se va al campo de futbol a ver al Betis, así que me toca darme una vueltecita con ella.

Nosotros le pusimos Carla porque me gustaba a mi..jajajaj, y es que desde muy pequeña tenía una amiga que se llamaba así y siempre me había gustado mucho. Cuando me quedé embarazada, mi marido me dijo que también le gustaba Blanca, Paula, Ainhoa y yo estaba entre Carla y Alejandra. Así que al final me quedé con Carla.....gané yo, jejjeje

Sva muy bonito lo de tu nombre, no podrías haber elegido otro mejor....

Michisara, muy fuerte lo de la toxoplamosis, menos mal que al final no ha pasado nada, pero menudo susto os llevarías. Y mira que es dificil cogerla, ehhh!!! Yo no lo había pasado, así que me dijeron que no comiera carne cruda ni esas cosas, como la cogistes tú??

Helena, como ha dormido Carlos esta noche?? Carla sigue igual, despertándose mucho, pero creo que me voy aconstumbrando, no me queda otra....

Mirego, que gracia lo de vestirlo de hippie, pero como dice Helena hubieras triunfado si lo hubieras vestido de pocoyó....jajajajaj

Nose, cuídate de la lumbalgia, y lo que preguntas de los barrotes no tengo ni idea de donde se puede comprar....ya nos contarás cuando lo encuentres..

Reinus, y tu niño como está???

Sva que bien que te fuistes con tu amiga, de vez en cuando necesitamos eso, yo por eso me he apuntado al gimnasio.

Miludiez, te he agregado al facebook, has visto mi invitación???

Cuki, Cris, como estáis???

y por último.....FELICIDADES AL GUAPO DE LIAM!!! que también me lo pido de yerno, jejejejeje, anda que mi Carla no va a tener novios,jajajaja. Mil besos para él.

Besitos a todas y que paséis buena tarde con vuestros pekes.

A
an0N_849793399z
12/2/11 a las 16:37

Felicidades liam!!!
Un hombrecito ya!!! 7 meses!!!!
Q paséis un buen día!!!!

K
kendra_5919000
12/2/11 a las 19:11

Jajajaja al paso que voy
al paso que voy encontrare los barrotes cuando paula termine la ESO..

jajajaja
que paséis una buena noche

M
maral_9077297
12/2/11 a las 20:15

felicidades liam
muchas felicidades y q sigamos todas juantas cumpliendo meses.

Sva, q tal la salida...de vez en cuando viene bien, pero es tan de vez en cuando...

Mi nene mejor, un esguince (mas bien torcedura leve) pero ya sabeis tamb hay un poco de celines...jejjej, ahora desayuna papilla de la nena, q os parece.

q paseis buena noche y mañana ya sabeis cambio el post.

Por cierto Sva, faltas tu en el facebook verdad???????

A
aurita_6106020
12/2/11 a las 22:21

Hola chicas!!
Gracias por las felicitaciones a mi peque! Me hubiese gustado entrar antes, pero he tenido un día un poco "chungo".
El nene de mi vecino, que apenas tiene 3 semanas, está en la UCI Resulta que tenía obstruida la Aorta. El domingo pasado se ve que no paraba de llorar y vomitar, le llevaron a urgencias aquí, le dijeron que no tenía buena pinta, que bajaran a otro hospital que hay cerca, y finalmente le mandaron a Barcelona capital donde el niño llegó medio muerto. Le operaron de urgencia, pero el nene no mejora, está conectado a una máquina para poder respirar, mañana bajaremos a verle... En el hospital les han dicho que tienen que denunciarlo, que ha sido una negligencia médica, que es imposible que en las ecos no lo vieran, y que una vez nacido tampoco se dieran cuenta de nada! En fin un desastre...

Bueno chicas, ya os leeré con más calma y ya os contaré!
Buenas noches a todas.

K
kendra_5919000
13/2/11 a las 10:12

Buenos diasss

como habéis pasado la noche??

Chicas que hay pocos niños asi que vamos a ver como repartimos los novietes a nuestras niñas ..

chicas estoy contenta me duele menos la espalda
Si lo de la lumbalgia no es nueva para mi en el embarazo de Paula la mantita eléctrica era mi compañía diaria..parece ser que me tocará sacarla nuevamente..
La pediatra de paula me ha dicho que es por la posición que cojo de noche al darle el pecho a la bitxillo.. y si encima en el día voy detrás de ella para que no se caiga..pues es lo que hay..además yo estoy muy contenta que sea un trasto..por que la sacaron con forceps (por que los hp médicos no quisieron hacerme cesárea)y le dejaron la cabeza toda deformadita con un bulto en la cabeza(que medicamente tiene su nombre pero ahora no me acuerdo)

ahora tiene su cabeza bien y se le desinflamo el chichón(producto del forceps) que tenia en la cabeza...

por eso y por otras experiencias negativas le digo a jai, que denuncien sus amigos a los medicos por mala praxis...
siento mucho lo del bebe de tus amigos..jooo me da mucha rabia la poca profesionalidad de muchos..como no era hijo suyo pasan de hacer un buen estudio...y si es una negligencia que demande..

que me ha dado rabia me voy a despejarme..es que esas cosas me revientan..


besicos...entro mas tarde si puedo

M
maral_9077297
13/2/11 a las 13:42

Q pena jai
dios me he queddo de piedra con la historia q has contado...madre mia, le mando unos corazones pra q se recupere ese nene mantnos informdas por favor, y dle mucho animos a eso papis.

Chicas no me puedo enrollar mucho, solo he psdo a leeros y a abrir el post por si luego no puedo q hoy tengo jaleo.

me gustaria despedirme de este post con unas palabras.

Primero me gustaria agradeceros a todas las mamis tanto antiguas nuevas e incluso a las q empezaron y no siguen q hayais compartidos esperiencias ya vuestros enanos en este post...pq si es cierto podiais a ver abierto otro o decidir no entrar.

Y segundo q me alegro mucho de q dspues de 3 mese q se abrio el post sigamos creciendo en el grupo y tengamos cada dia mas confianza y nos vayamos conociendo cada dia mas...al finy al cabo somos desconocidas y como yo creo q todas cuando nos pasa algo cn nuestros enanos tenemos gans de contarnolos...en el fondo creo q ya formamos un grupo de compañeras casi amigas y con el timepo seguro q sera mejor.

adios mamas de julio os espero en mamis de julio 2010.

gracias s todas

L
lyn_9078360
13/2/11 a las 18:15

Pues yo me despido,
diciendo que para mi es también una alegria poder compartir tantas cosas con vosotras. Como decís, todas tenemos casi los mismo problemas y satisfacciones con nuestros peques y poder compartirlos me encantaaaa.

Es cierto que aún casi no nos conocemos, pero cada día me siento a vosotras más cercana y vuestros nenes como dice reinus son ya para mi muy familiares...

Mi deseo, que sigamos mucho tiempo así, y quien sabe algún día poder conocernos en persona.....yo creo que todo sería posible....

PD: Jai, espero que tu vecinito se recupere...
Besitos a todas y nos vemos en nuestro nuevo post.

A
an0N_849793399z
13/2/11 a las 22:48

pero
Sólo deciros que ha sido un placer hacer uso de este rinconcito, que es genial tener alguien con quien compartir experiencias similares y conocer a vuestros nenes (y posibles nueras... jeje). Hacéis que mi camino al trabajo sea más ameno (y que me pase de parada al volver a casa ). Espero que el nuevo hogar solo nos traiga cosas buenas, para empezar, que se mejore ese bebé, Jai... cuéntanos cómo va todo...
Le mando corazones
Nos vemos en la casa nueva!!

Me voy de mudanza!!!

A
aroma_5655512
13/2/11 a las 23:28

Hola
hola a todas, antes de nada a mi tb se me ha encojido el corazon al leer a Jai y es que de pensarlo me pongo mala y yo no se si podria co eso aunque luego salen las fuerzas de donde no las hay, fijros si nos ponemos malas si se nos estriñe 2 dias los enanos cunto mas una situacion asi, en fin espero tengamos al final buenas noticias

Pienso igual que todas vosotras incluso da pena dejar esto verdad? ademas suena tan lejano el decir mamas 2010 verdad? en fin empezaremos la mudanza a seguir otra etapa todas juntas siguiendo contando penas y alegrias. Sois mi compañia cada vez que me subo a dormir a luna os escribo y os leo mientras la enana quiere dormirse

Chicas nos vemos en el otro post. HA SIDO UN PLACER

K
kendra_5919000
14/2/11 a las 7:46

Ayer no pude
entro a despedirme..

chicas gracias por haberme recibido con los brazos abiertos,entre una de las ultimas pero eso no fue objeción para sentirme bien recibida y una mas del grupo..pienso igual que mirego que hace poco teníamos a nuestros enanitos en nuestras barrigas y mirarlos como se nos crecen..
que me da nostalgia y too
chicas me ha gustado conocer a vuestros enanitos y a vosotras..

un besito y un abrazo

A
aurita_6106020
14/2/11 a las 8:18

Chicas!
Yo también me despido de este post... que penita! pero bueno es lo que hay, tenemos que dejar que las otras generaciones también tengan su momento y su post de "mamis de Julio"...
Me ha encantado estar con vosotras en este, participé muy tímidamente en alguno del foro de embarazo, pero me sentía un poco incómoda, porque cada una iba a su bola, pensé que iban a mudarse aquí y nada, en el de embarazo se quedaron y cuando había perdido la esperanza de poder compartir mis dudas con mamis de Julio... Tachánnnn!!! Reinus abrió este post, y de verdad que te lo agradezco "muy mucho"!!! jejeje
Nos vemos en el nuevo y os cuento sobre Lucas (mi vecino)

N
najate_8462012
14/2/11 a las 9:12

Muchisimas gracias!!!
Buenos días

Sólo entro de momento para despedirme de este post.

Creo que he sido la última en entrar y me habéis acogida todas fenomenal. Aunque parezca una chorrada cuando os leo me siento menos sola, pues mis amigas no viven en la misma ciudad que yo y aunque tengo a mi madre y mi hermana, me encanta poder compartir mis dudas, alegrias, preocuopaciones o progresos con otras mamas que están pasando por las mismas situaciones que yo. Se que no nos conocemos en persona pero poco a poco por lo que vamos contando me voy haciendo una idea de como sois cada una de vosotras y lo mejor es que puedo poneros cara y a vuestros bebes tambien.

Os queria dar las gracias a cada una de vosotras por el tiempo que dedicais en leerme y contestarme y en especial a Reinus por se r la fundadora de este post y del nuevo al que pienso incorporarme ya mismo!

Un abrazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook