Foro / Maternidad

mamás de junio 2007 *act.25/12/06*

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 22:09
A
an0N_674691899z
26/12/06 a las 22:56

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- emar945: Fpp 5 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- joelet: Fpp 12 Junio
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 20 junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/
- tamirb: Fpp 22 junio/
- natywi: Fpp 22 junio/
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

Besosssssssssss

Bárbara 15+4

Ver también

A
an0N_674691899z
27/12/06 a las :01

Niñasssssssss
¿Dónde andáis ultimamente?
Besitos.
Bárbara 15+5

A
adele_6161090
27/12/06 a las 8:04

Hola guapas
Yo casi no puedo ni entrar, ando stresadisima, de un lado a otro, hoy me toca revision de tocologo, ya veras que bronca me van ha echar, ya que me he engordado este mes 1,5 kg, bueno guapas os dejo que me tengo que ir a currar, que paseis todas buena mañana.

14 + 3

M
monina_8415291
27/12/06 a las 9:34

Hola añademe a la lista si puedes, gracias
Hola soy M Carmen de Murcia primeriza y la fecha prevista para el parto es el 16 de Junio de 2007
gracias por adelantado

S
simona_8654566
27/12/06 a las 10:03

Hola emar
Soy Natalia, ayer entré por primera vez en vuestro foro de mamás de Junio!!!

Que suerte, para el 8 de enero no te queda nada!! Yo estoy de 15 semanas y me han mandado ya a la eco de las 20, así que hasta finales de enero estoy que me como las uñas de la intriga!!!

De todas formas las colitas se confirman antes, así que con el tiempo irán aumentando las meonas!!!

Un saludo!

D
daiana_5838605
27/12/06 a las 10:37

Hola
este viernes tengo cita para hacerme la eco 4d y con un poco de suerte me dirán si es nene o nena. Para el viernes estaré de 15+3, tengo muchas ganas de hacermela porque me gustaria ver cómo se mueve. En las otras ecos debia estar dormido porque nunca se movia y quiero comprobar que de verdad hay algo vivo dentro de mi; es una tonteria porque eso es obvio pero quiero verlo con mis propios ojos y saber loq ue es claro, ya os contaré

D
daiana_5838605
27/12/06 a las 13:32

Hola
teneis pensado ya nombres para vuestros bebés?

yo si es niña Alejandra peor si es niño estamos entre Naim, Hector o Daniel

A
an0N_567847099z
27/12/06 a las 16:27

Mamas de junio
hola soy nueva en el foro y estoy de 14+6.
en la semana 10 me dijo el ginecologo que parecia niño y en la ecografia de la semana 13 me dijeron que parecia niña asi que no sabemos con seguridad nada hasta el 9 de enero que nos lo confirmen.
muchas gracias y espero que a todas nos vaya bien, ah se me olvidaba, soy primeriza
chao
otra cosa que se me olvidaba, estoy para el 21 de junio y veo que no hay nadie para ese dia ejjejejee

H
houda_9594200
27/12/06 a las 16:41

Sultanaaaaaaaaa!!


Me hiciste sonreir. Hoy estoy más animadilla y parece q mi maridín se dió por aludido,jejejej, a ver si es verdad.

Colgaré foto de mi barriguita si puedo.

Muakis a mis barriguchis de joelet. 16+1

N
nadira_5187450
27/12/06 a las 16:57

Hola chicasssss,
Feliz Navidad a todas, no habia podido entrar.jeje

Bienvenida a las chicas q se integraron hoy, Gracias a Dios me encuentro muy bien, solo que tengo un problemilla en el dedo mayor de la mano derecha y me duele un monto q casi no puedo moverlo. ayer fui al ortopeda y me dijo q habia q operarme el tendon del dedo para q pueda soltar.

y todo el mundo me ha dicho q no puedo operarme nada hasta q salga del embarazo.

como quiera pienso buscar una segunda opinion, y no pienso hacer nada hasta q mi medico no me vea a finales de enero.

que opinan...

More2307 y mi piojito 15+4, mi vida estoy loca por verte,te amo tanto mi piojito...

A
an0N_674691899z
27/12/06 a las 22:26

Buenas noches
Bienvenidas a todas las nuevas,y deciros que en cuánto se haga la nueva lista el lunes que viene,estaréis incluidas.

Joeletttttttttttttttt...Me alegro haberte hecho sonreir .Si yo te contara problemas....jeje...Pero deja,deja,jeje...Me alegro que estés mejor de ánimos niña.Ya sabes,a pensar en ti y en tu bebé.

Bueno,yo he estado toda la tarde buscando reyes para los niños,y una leche migá mu grande,no hemos encontrado na de na...Este año estoy más perdida...

¿Qué tal se os presenta la Nochevieja?A mi así así.Aunque seguro que mejor que Nochebuena...

Para el 31 ya estamos todos juntitos de nuevo.A mi marido le tocaba trabajar,pero ha podido cambiarlo,menos mal...Mi familia no está mucho por la navidad este año.Hemos tenido un problema familiar,que nos tiene bastante preocupados.Intentaré animarlos todo lo que pueda....

Bueno chicas,a ver si os dejáis caer más por aqui,que está esto muerto.

Besos para todas.

Bárbara 15+6

A
an0N_674691899z
27/12/06 a las 22:31
En respuesta a daiana_5838605

Hola
teneis pensado ya nombres para vuestros bebés?

yo si es niña Alejandra peor si es niño estamos entre Naim, Hector o Daniel

Hola taybar
Yo tengo ya una niña de 6 años,y le puse mi nombre,Bárbara.Mi marido tiene un hijo de 10 que se llama Guillermo,y una niña de 6 que se llama Rocío.
A este bebé,si es niño,le llamaremos Ismael,y si es niña,Fátima.

Me gustan mucho los nombres que has puesto tú.

Besitos.

Bárbara 15+6

A
an0N_674691899z
27/12/06 a las 23:08

Hola angels
Bienvenida al post.
Te explico...Cada semana se va actualizando,añadiendo los nombres de las mamis que se hayan apuntado durante esa semana.Tenemos un álbum,en el que puedes conocernos y puedes añadir tus propias fotos.Te mandaré las contraseñas por pv.
Yo hago mañana las 16 semanas y mi fpp es también para el 14 de junio.
Yo si tengo mucha barriga.Hoy he estado hablando con una chica que está embarazada de 2 niñas y está de un mes más que yo,y tengo bastante más barrigón que ella,pero me encanta,jeje
No te preocupes,que habrá momentos que creas que te crece cada hora,y momentos que creerás que ya no crece más.Ya verás que cuando vayas al médico está todo bien.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo cielo.
Besos.

Bárbara 15+6

A
an0N_816646199z
28/12/06 a las 15:29

Hola chicasss!!
felices fiestas a todas!!!estos dias no he podido entrar mucho por aqui,ufff vaya lio de fiestas jejejeje,entre las cenas familiares,las cenas con los amigos y las de la empresa no paramos!!estoy cansadiiisima!!!jejejejejeje,veo q vosotras andais bien,un besito a todas las futuras a mamis!!!xaooooooo

A
an0N_674691899z
28/12/06 a las 22:23

Hola niñas
Desde luego que estáis perdías,jeje
Me tenéis aburriíta
A ver si hay alguna que me lea si sabe sobre ésto...
¿A qué precios estáis viendo las bañeritas con muebles cajoneras?Yo la he visto en el toys'r'us y estaba a 99,99 euros.
Me gustaría llegarme a ikea por si alli las hay también.
Bueno,espero saber de vosotras,que sois unas desprendías,jeje
Besos

Bárbara 16 semanitas justas

L
lamia_5780616
29/12/06 a las :44

Hola mamis guapas¡¡¡¡¡
Que tal? cuantas mamas nuevas por aqui como me gustaaaaaaaaaaa, es que septiembre fue un buen mes...
Bueno mandaros muchos besitos a todas y desearos un feliz año nuevo, que este va a ser inolvidable estoy segurisimaaaaaaa, sultana¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas bien de tu ciatica no barrigona?, aranchitaaaaaaa ya has vuelto , que pronto, no te esperaba, bueno para todas muchos besos y mis mejores deseos para este año que nos traera una de las mejores cosas de nuestra vida.

Feliz año xoxetesssssss

carmen

N
nadira_5187450
29/12/06 a las 13:22

Buenos dias chicas
Quiero deserarles un prospero año nuevo, que el Señor las llenes de bendiciones, y esas pansitas sigan desarrollandose como debe de ser. ya saben a pedirles consas buenas a papa Dios este nuevo año, ya que si el lo permite pronto estaremos con nuestros bebes, se q habemos muchas desesperadas por q llegue enero para saber el sexo del bebe. particularmente yo desde q este segura del sexo empiezo a ver cositas y ver decoracion para la habitacion.

Cuidense muchisisimo, besitossssssssss.

y Feliz año nuevo...

R
roso_9944483
29/12/06 a las 13:33

Buenasss
Llevo mucho sin entrar el orde lo tuve k llevar a arreglar pero bueno ya esta bien y puedo veros,espero k os vaya a todas muy bien.He leido k algunas teneis barriga yo tb a veces me veo mucha otras no tanto no se deseando ir en enero al gine pa k me diga k todo va bien y a ver si me puede decir el sexo.Yo los de los muebles ire en enero a ver si pillamos rebajillas aunke el corte ingles me han dicho k el cochecito los de jane nuevo k me olvide pero k habra otras marcas,vosotras habeis visto alguno? no se a veces parece todo tan complicado esto de ser primeriza es un rollo no sabemos k marca sera mejor ni k muebles....bueno espero k entre todas podamos ayudarnos,muchos besossssssss
Yoli y bebit@ 15 semanas

T
tsveta_8756914
29/12/06 a las 18:56

Hola soy nueva
Hola, yo soy de chile, este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 8 años. Yo tengo 29 y bueno hasta ahi todo bien, la primera vez me dijieron ke tenia 8+3 el 23 de noviembrer y ke el bebe lo tendria a fines de junio....
Bueno siempre he tenido dudas ya ke mi ultima regla me llego el 2 de septiembre y no me concuerda con lo ke me dice el doctor.
ayer me fui a sacar una eco y bueno recien hoy a la tarde me entregan los resultados y sabre cuantas semanas tengo ( uyy por dios ke kiero salir de dudas) El doctor dije ke al parecer por algo de la columna y no se ke mas es varoncito, asi ke yo feliz, aunke no aseguro nada.... asi ke tendre ke esperar hasta un mes mas para saber ke es y asi poder buscarle un nombre.
hay chicas ya sabran como estoy sin saber bien de cuantas semanas estoy... de 13 o mas??
ke nervios.
bueno apenas lo sepa les cuento y les digo para ke fecha estoy.
un besito

A
aylen_9366869
29/12/06 a las 21:46

Es un nene
Hola chicas, hoy me han confirmado en la eco que es un nene, ya lo esperabamos pero ahora es seguro, por lo demás está todo perfecto, las medidas bien y pesa 150 gr.
Así que ya tengo dos nenes, mi hijo tiene casi 3 años, me voy a cansar de lavar calzonzillos..........
Se llamará Daniel.
Deloi 15 + 6

A
an0N_674691899z
29/12/06 a las 22:19

Hola a todas
¿Qué pasa chicas?Yo no entro tanto porque nos hemos llevado 3 días sin parar buscando los reyes para los niños.Por fin ya lo tenemos todo,porque mañana vienen,y ya no íbamos a tener tiempo para salir solos.

Emarrrrrr cariño,¿qué tal?Yo he estado viendo la cómoda bañerita,en mi caso,es lo que me parece mejor.Por cuestiones de sitio,es lo que compraremos.Yo tengo guardada la de mi hija,que es bañerita cambiador,pero no es de cajones,lo que trae son dos estantes debajo de plástico.De todas formas,he leido por ahi,creo que ha sido rous,que es un engorro porque hay que estar calentando la habitación,etc...Ese problema no lo tendremos,ya que nuestros bebés nacerán en verano.Para mi,lo más práctico es eso,puesto que les durarán lo que el invierno,y después,el cambiador y los cajones se siguen utilizando.

Carmen cielo,que de tiempo...Mi ciática muchísimo mejor.Se me ha quitado sola.Los vómitos igual,llevo una semana o así que no largo,ahora estoy un poquito resfriada,pero bueno...gajes del oficio,jeje

Aran,me alegro que ya sepas lo que es,mi marido no quiere saberlo,y claro,si me entero yo,él se dará cuenta,asi que ninguno de los dos Si mi bebé es niño,también se llamará Ismael,y si es niña,al final nos hemos decidido por Fátima.

¿Cómo se os presenta la Nochevieja?

Besos a todas,bienvenidas a las nuevas.

Bárbara 16+1

S
suzan_5872427
29/12/06 a las 23:17

El 28 tuve revisión con el ginecólogo
Y bueno todo bien, allí estaba patatita saludándonos su manita y abría y cerraba la boquita, preciosa! ¡Qué envidia me dáis las que ya sabéis el sexo! yo tengo un nene de 10 meses y cuando le pregunté al ginecólogo si se veía otro pito me dijo uy! imposible de ver, ¡pues jolines estoy de 15 y pico! ni se molestó en mirarlo, a ver si tengo más suerte en la próxima eco.
El día 4 me dan los resultados del triple escrening ya os contaré.
Bueno patatita es un torbellino se mueve muchísimo, lo he notado mucho antes en este embarazo que en el anterior, para mí lo mejor del embarazo es notar como se mueve ¡y qué genio tiene ya! no me deja que me ponga boca abajo para dormir, me da unos cabezazos...
Ya me iré pasando y así nos vamos conociendo, es que también ando liada en el foro de bebes jeje! estoy muy ocupada.

Besos
EVA Y ORIOL+PATATITA 15+3

C
chelsy_8518797
30/12/06 a las 20:46

Feliz año a todas!!
Hola chicas!

Con estos lios navideños ni tiempo tengo de leeros ,jo.
Espero que todas os encontreis bien y que paseis unos dias felices en compañia de vuestras familias...al año que viene ya mas grandes.. jeje

Yo me encuentro bastante mejor , sin nauseas ( toquemos madera) y solo de vez en cuando viene el tironcillo de la ciatica pero en general bien.. a ver si es verdad que el segundo trimestre es el mas tranquilo y en el que mas se disfruta del embarazo.

El dia 8 me dan el resultado del triple screening y espero que todo ande bien.. ay que nervios esta espera..

Muchos besos a todas y a ver si el nuevo año comienza con buen pie,aunque nosotras no podemos pedir mucho mas porque nuestro mejor regalo viene en camino.

Sofia 14+4

A
an0N_674691899z
30/12/06 a las 21:09

Un beso arancha
Me alegro que hayas estado bien en tu viaje,y la verdad,también me alegro que hayas vuelto así ya estás con nosotras.

A mi si me gustaría saberlo,pero bueno,qué se le va a hacer...

Un besazo guapa.

Bárbara 16+2

A
an0N_674691899z
30/12/06 a las 21:11
En respuesta a chelsy_8518797

Feliz año a todas!!
Hola chicas!

Con estos lios navideños ni tiempo tengo de leeros ,jo.
Espero que todas os encontreis bien y que paseis unos dias felices en compañia de vuestras familias...al año que viene ya mas grandes.. jeje

Yo me encuentro bastante mejor , sin nauseas ( toquemos madera) y solo de vez en cuando viene el tironcillo de la ciatica pero en general bien.. a ver si es verdad que el segundo trimestre es el mas tranquilo y en el que mas se disfruta del embarazo.

El dia 8 me dan el resultado del triple screening y espero que todo ande bien.. ay que nervios esta espera..

Muchos besos a todas y a ver si el nuevo año comienza con buen pie,aunque nosotras no podemos pedir mucho mas porque nuestro mejor regalo viene en camino.

Sofia 14+4

Hola sofía
Gracias por tus buenos deseos.Yo también espero que este año sea inolvidable para ti.Verás como tu prueba sale bien.

Besos

Bárbara 16+2

A
an0N_674691899z
30/12/06 a las 21:27

Carollllllllllllll
Te acabo de contestar en el post que pusiste de los movimientos.Me alegro que vayas a ver a tu bebé.Yo tengo mi eco para el 25 de enero,qué ganas...

A mi me encanta también mi barriguita,aunque más que barriguita es barrigón,jeje
Desde el 16 de octubre hasta el 20 de diciembre puse 4.300 gramos...Y eso que aún no eran navidades,que después de la Nochebuena...Habré puesto otros 4 seguro,jajajjaa...

Bueno muchacha,voy a ponerles de cenar a los niños,que están viendo Bambi.

Me alegro de leerte.Besitos.

Bárbara 16+2

L
lamia_5780616
31/12/06 a las :48

Holaaaaa xoxetes de junio
Mientras mi marido ve un maravilloso documental de piedras y todo tipo de fenomenos que son para morirse de asco....me he dicho me voy a ver a mis niñas como siguen,,,, me encanta, leeros con vuestras cosas, vuestras dudas, aunque no entre mucho, pero siempre os leo es una adiccion,.....es lo que tiene la buena compañia, que luego no puedes pasar sin ella ademas sois como la vuelta a casa.....calidas, dulces mamas que feliz se os ve a todas a pesar de vomitonas ciaticas, kilos, dolores varios, la verdad es que compartimos vidas os dais cuenta, nuestro dia a dia.... no os imaginais lo hermoso que es leeros cada dia...me encanta, parce que estoy un poco moñona no? pos va a ser que siiiiiiii pero lo pienso de verdad

Carolllllll que pasa con tus preocupaciones,,,niña¡¡¡ tines que relajarte y relativizar mas las cosas si no sufriras mucho cariño, cuando te nazca tu bixo...yo creo que ya empiezas a notarlo pero es pronto...ya llegara con mas intensidad, despues como si no te conociera sufriras por que no lo has sentido en 10 horas.....si te voy conociendo ya... no te rias jodia,Sultanaaaaaa que eres la alegria de esta casa, me encanta como cada dia cuentas todos tus quehaceres, tus niños, tus cosas, siempre te busco a ver que tal el dia....vamos que si no lo echo de menos, tambien he estado yo en el corral del principe eh? voy mucho a grana, mi famili es de alli, Y mi aranchita guapaaaaaaaaaaaa que la echaba yo de menos estos dias que se ha venido cargadita de galicia de cositas para su Ismael..y la muy petarda solo ha engordado 3 kilos.....llevo ya 4 y sumando que me queda nochevieja y reyes, que os llevo a todas por delante, sofia, soraya vuelve¡¡¡¡¡¡ a bixet, a alijavi, emar, y a todas las qe se van incorporando, solo desearos un maravilloso año nuevo, que estoy segura que jamas olvidaremos, y que somos muy afortunadas de compartir uno de los mejores momentos de nuestra vida
Munudo rollo rebollo os he metido, jajajaja,lo siento son las hormonasssssssss
y el cariño que os tengo eh?

Feliz año preciosas

Carmen 17 semanillas

L
lamia_5780616
31/12/06 a las :52

Ayudadme por fa¡¡¡
Una cosilla ....que juro que no me enrollo mas, el dia tres al fin me dan los resultados de mi amnio, y como estoy segurisima de que todo va a ir bien, yo ando con los nombres a ver que os parecen, si es xoxete Clara, si es una pichilla ....Mario o Sergio, que opinais

Besosssssssss

R
roso_9944483
31/12/06 a las 11:40

Feliz año chicasssss!!!!!!!!!!!!!
Solo he entrado para desearos a todas una buena noche y una buena entrada a este año tan especial para todas nosotras.En el k por fin se nos cumplira nuestro deseo mas anhelado conocer y tener a nuestros bebit@s, k iusion!! yo siempre me digo "ya he cumplido otra semana increible!" Con muchas ganas de k llegue JUNIO aunke ya nos keda menos por k esta noche entramos en nuestro ESPECIAL AÑO.Pasadlo muy bien y desde aki brindo con vosotras ¡¡¡ FELIZ 2007!!!
Os desea Yoli, Alberto y bebit@ 15+2

C
chelsy_8518797
31/12/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_674691899z

Hola sofía
Gracias por tus buenos deseos.Yo también espero que este año sea inolvidable para ti.Verás como tu prueba sale bien.

Besos

Bárbara 16+2

Gracias sultana!
Muchas gracias por los ánimos y que el nuevo año traiga lo mejor para toda tu familia.

Besos.

Sofia 14+5

A
an0N_974374299z
31/12/06 a las 14:08

Mamis!!!!!
Hola a todas! Siento no haberme conectado en estos dias..la verdad es que no he parado un momento en casa!
Creo que me he perdido muchas cosas...
Pero no queria faltar a mi cita con vosotras el ultimo dia del año y desearos un feliz 2007!! Empieza el año en el que veremos las caritas de nuestros chiquitines! El mejor año!
Un beso muy fuerte para todas las barriguitas (que ya iran siendo barrigotas..)
P.D: Carol, fuera miedos! Cuidate mucho, vale?
Aran: enhorabuena por tu chicote! Muchos besitos a Ismael (me gusta mucho el nombre...
A todas las demassiento no poder ir una a una...) Mis mejores deseos, de todo corazon!

A
an0N_974374299z
31/12/06 a las 14:22

Perdonad
siento haberme comportado como si fuese una conocida mas del grupo
tengo tantas ganas de ser mama en 2007 que he "jugado" a ser una mas de vosotras...
No penseis que necesito un psiquiatra, porfavor!
Mis mejores deseos de todo corazon para 2007
Un beso

A
an0N_674691899z
31/12/06 a las 21:17

F e l i z 2 0 0 7 a t o d a s
Chicasssssssssss,se va un año que para mi ha sido maravilloso...Me casé en abril,después de 3 años de convivencia,y uno de noviazgo...Después de muchos problemas por nuestra situación,de mucho pelearnos con el mundo por lo que sentíamos...Nos casamos después de soñar cada noche que lo hacíamos,después de anhelar unos papeles que no llegaban...
En septiembre,fue mi última regla.Después de haberlo aplazado durante años por nuestra situación.Me quedé embarazada...Y ahora miro mi vientre,el vientre que tantas y tantas veces mi marido ha besazo,sobre el cual ha reposado tantas veces su cabeza,el vientre que soñábamos que algún día daría cobijo a una parte de nuestro amor...EMBARAZADA con mayúsculas,gordita,FELIZ...
Chicas,no sabéis todo lo que llevo pasado,aunque soy joven (o eso creo yo)...
Me da miedo tanta felicidad,por eso deseo que llegue el siguiente año,pero temo que no pueda igualar éste.
Bueno,paso a las alegrías...

Carmennnnnnnnn,cariñooooooooo,soy una marujona,y a mucha honra,jeje...Mira,pos ya que estamos,te cuento lo que vamos a cenar...Jamón,langostinos,queso,he hecho carne mechada,y solomillo al whisky,de postre helado...Llevo to el día cocinando,pero qué alegría da ver cómo rebañan los platos,jajajajaja...
Ya estamos todos bañaítos,y ahora a esperar que llegue mi marido,que será sobre las 22.30 h aproximadamente.
Muchas de vosotras ya estaréis comiendo,anda que me habéis esperao en?jajajajaja
¿Tú también en el corral del príncipe?jajajajaaj...¿A que nos conocemos?
Por cierto,Clara me gusta,y de niño Sergio.

Carolllllllll...Que al final vamos a ser todas primassssssss,jajajajaja...

Suerte a todas las que esperan resultados.
Arancha,besos,emar,abrazos,etc,etc,etc...

Os dejo chicas,que lo paséis muy bien y que os prometo que cuando esté tomando las uvas,me acordaré de vosotras.

Muackssssssssssssss pa toas.

Bárbara 16+3

H
houda_9594200
1/1/07 a las 11:10

Feliz añooooo mis barrigotis!!


Si estoy despierta a las 11, será pq no sali?? jajajajaj...mis amigos estan q lo flipan pq llevo desde septiembre clausurada y lo hago pq me apetece, ad+ lo q me habré ahorrrado pues hicimos cenita en mi casa y como trajeron cositas tb pues tengo para comer 2 dias más y cómo hacen pagar entrada enm todos laos...

Yo ayer lo pasé mb , eramo 3 parejas, una se trajo a su bb de un añito y los otros estan embarazado de recta final como q le quedan 20 dias para salir de cuentas...estuve en mi salsa!!

Felicity!!! bienvenida al club, aquí es seguida cogemos confi todas ok??

sultana!!! olvida los malos momentos y saborea los buenos vale??

carmenpe!! Calra y Sergio son los nombres q me gustan.

Tengo la eco este viernes 5, a ver si se deja ver sus partecitas.. los nombres joel o abril , q os parecen???

Muakis energéticos q es año nuevo y me acabo de zampar una xapata q no veas, jajajajaj

Joelet, 16+6

A
an0N_674691899z
1/1/07 a las 19:44

Wenas tardessssss
Feliz 2007 para todas niñas.
Espero que estuvíerais bien.
Emar,joelet,gracias a las dos.
Voy a poner la actualización nueva,espero que empecéis a escribir alli.
Besitos.

Bárbara 16+4

M
mbarka_9497205
1/1/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_674691899z

Wenas tardessssss
Feliz 2007 para todas niñas.
Espero que estuvíerais bien.
Emar,joelet,gracias a las dos.
Voy a poner la actualización nueva,espero que empecéis a escribir alli.
Besitos.

Bárbara 16+4

Feliz año
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS MAMISSSSSS.
UFFFF CASI YA PASARON ESTAS FIESTAS ESTOY AGOTADAAA...COMO LO HABEIS PASADO?
AHHH SULTANA YO LLEVO UN NENE Y SE LLAMARA PAU, LO DIGO POR LO DE LA LISTA QUE NO SE SI OS LO DIJE O NO,BUENO AHORA YA LO SABEIS, JEJEJEJE
BUENO WAPAS QUE SIGA TODO MUY MUY BIEN.
BESITOS
SONYA PAU18+3

A
an0N_674691899z
1/1/07 a las 21:09
En respuesta a mbarka_9497205

Feliz año
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS MAMISSSSSS.
UFFFF CASI YA PASARON ESTAS FIESTAS ESTOY AGOTADAAA...COMO LO HABEIS PASADO?
AHHH SULTANA YO LLEVO UN NENE Y SE LLAMARA PAU, LO DIGO POR LO DE LA LISTA QUE NO SE SI OS LO DIJE O NO,BUENO AHORA YA LO SABEIS, JEJEJEJE
BUENO WAPAS QUE SIGA TODO MUY MUY BIEN.
BESITOS
SONYA PAU18+3

Igualmente sonyasc
Yo lo he pasado muy bien,tranquilita y en familia...
Me alegro que ya sepas lo que es.He actualizado la lista hace un rato,así que para la próxima semana(si no te importa),meteré a Pau en ella.
Por cierto,a ver si subimos la lista actualizada,¿ok?
Besos.

Bárbara 16+4

M
mbarka_9497205
1/1/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_674691899z

Igualmente sonyasc
Yo lo he pasado muy bien,tranquilita y en familia...
Me alegro que ya sepas lo que es.He actualizado la lista hace un rato,así que para la próxima semana(si no te importa),meteré a Pau en ella.
Por cierto,a ver si subimos la lista actualizada,¿ok?
Besos.

Bárbara 16+4

Ok
OK WAPA, NO TENGAS PRISA POR PONER A PAU EN LA LISTA HASTA JUNIO MIRA SI HAY TIEMPO....JAJAJAJA
BUENO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR YA SABES PARA LO QUE NECESITES POR AQUI ANDARE, UN BESO MUY FUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir