Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/02/07*

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:51
A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 17:36

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niña(Aitana)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- vuqui2:Fpp 25 junio/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/posible niño,niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)

Besosssssssssss

Bárbara 22+2

Ver también

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 17:46

Buenas tardes
He actualizado la lista,y he puesto junto a sus mamás el sexo del bebé que han ido confirmando esta semana.
También he estado contando,y si no me he equivocado,van:

NIÑOS NIÑAS

47 38

Un besito a todas.

Bárbara 22+2

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 17:51

Yo
me voy a dar una ducha,que mi marido llega dentro de un ratito y nos vamos a dar un paseito andando,que me hace falta...

Mayanse,¿en qué parte vives exactamente?

Un besito a todas.

Bárbara 22+2

A
an0N_674691899z
10/2/07 a las 18:26

Jeje
Ya sé que vives en Emiratos Árabes,y que sois españoles,pero me refiero que en qué parte de los Emiratos.

Lo de las costillas es normal,de van abriendo un poco para dejar sitio a los órganos que se desplazan dejando sitio a su vez al úterojeje.

H
houda_9594200
10/2/07 a las 19:04

Pues a mí...

las bubis no me crecen....no voy a poder ser de las boys boys boys, aunque los pesonsilios me duelen solo de mirarlos!!!!

La barrigota ya está de impresión y yo superhappy. Entiendo a Bárbara perfectamente pq yo estoy con lumbago y ciática de baja y como ya llevo 7,5 kilos me digo a mi misma q hay q salir a pasear un ratillo, pero es q es un suplicio...me dan calambres debajo del culo y tirones en las piernas y un dolor q paqué q nada q ande parece q haya corrido la maratón de Manhattan.

Yo creo q a Joel lo tengo muy abajo pues siempre me da moléstia la zona de la bufeta y tengo superpípi,en cambio las costillas están intactas. Una pregunta: Vuestros bebés tb dan la voltereta? pq creo q el mio es acróbata. Cuando le da el punto en 10 minutos lo hace 2 o 3 veces y ves la barriga q se mueve de izquierda a derecha y una sensación rara de tirantez.

Besotes a todas mi barrigotas.

Joelet+Joel. 23 sem

C
calina_5722218
11/2/07 a las 7:53

Buenos días
Hola chicas,buenos días.
Lo que comentáis de las costillas a mi me dan como tirones,pero muy suaves,mi madre dice que el cuerpo va haciendo sitio,y lo del súper-pipi...yo creo que Mica se ha sentado encima de mi vejiga y la usa como esas pelotas gigantes para dar saltitos porque no paro de ir al baño.La mía también debe estar bastante abajo porque ahora ya prácticamente noto dónde está en todo momento,como siga así la tendré que llevar al gimnasio nada más nacer,no para!
Yo estoy muy contenta con mis nuevas tetas,no es que sean gigantes,pero para lo que soy yo,ahora que me quedan bien las camisetas ajustadas...BARRIGÓN!!!(pero muy bonito,eso sí).
Bueno chicas,aquí estaré,esperando que alguien se caiga de la cama y se dé con el teclado.
Un besoteeeeeeee.
Antonia.

C
calina_5722218
11/2/07 a las 10:08

Hola mayanse
Me voy a aprovechar de tu respuesta a Bárbara:¿en Dubai? ¿qué tal la vida ahí?
Es que en mi empresa van a hacer destacamentos mensuales a Arabia Saudí (ya sé que no es lo mismo,pero son vecinos,igual sabes algo) y estoy un poco asustada por si nos mandan a nosotras también,yo de momento me libro por lo del embarazo,a la mínima sospecha me doy de baja,además los compañeros (hombres) dicen que prefieren repetir ellos a que vayamos alguna de nosotras. Pero para más adelante,tendré a la niña pequeñita.
Por lo que hemos oído la vida para los extranjeros y más para las extranjeras,consiste en trabajar e ir a casa,pero no hacer vida por la calle,porque es muy peligroso,igual exageran,pero ya que te tengo aquí...
Gracias,y perdona porque supongo que todo el mundo te pregunta lo mismo.
Un besote.
Antonia.

C
chelsy_8518797
11/2/07 a las 11:40

Hola!
Buenas.. no se yo si siendo domingo habra alguien por aca.. pero bueno ..

Despues de una votacion con papelitos y todo...mi marido y yo ya hemos decidio que al final sera SOFIA, asi que ya se puede poner en la lista cuando se actualice.. ( Mil gracias Barbara eres un solete preocupandote de todo...)

Tenemos el cuarto lleno de trastos y eso que no queria que se llenase porque pensaba pintarlo.. pero al final tendre que hacer un puzzle o sacarlo todo fuera cuando haga mejor tiempo y me decida si hago una cenefa o pinto un sol o unas flores en Naranja???
Está el moises ( es el mio de cuando era pequeña.. precioso de mimbre lo he estado limpiando a fondo y ahi esta listo aunque falta aun un rato!!!!), la cuna aunque sin colchon ( nos gusto y estaba super rebajada) y la bañerita que compre por Internet con algo de miedo, pero que llefó perfectamente y es preciosisisima!! Estoy que se me cae la baba con todas las cositas de mi Sofía , hasta le he colgado una camisetita que le regalaron en el armario.. es de risa!!

Vaya rollo que les suelto!!

A mi el pecho me ha crecido pero no demasiado.. esta como mas reventon ( cosa que mi marido agradece!!) .. pero sigo usando mis sujetadores. Aunque no se si deberia comprarme alguno mayor para que no se compriman tanto .. ¿ que opinan? En principio habia pensado esperar un poquillo y ya comprarme un par de lactancia .. no se.

Bueno, mil besos para todas y sus bebes

María y Sofía 20+3

C
calina_5722218
11/2/07 a las 12:02

Gracias mayanse
Es lo que había oído,pero claro,esperas que no sea para tanto,yo estoy en una compañía aérea y las auxiliares de vuelo están obligadas a ir,vale que les pagan algo más,pero no compensa.
En mi departamento se ha negociado casi 6.000euros al mes y aún así no hay muchos voluntarios y mucho menos voluntarias...ahora somos dos chicas,yo ("en mi estado")y una compañera que no ha salido de España "ni ganas"
Ya te digo que para después de la baja maternal igual me toca y aunque los hombres del departamento de momento dicen que no van a permitir que nos envíen,ya veremos.Si me toca ir prefiero buscarme otro curro,aunque suene dramático,que las cosas por ahí no están muy finas.
Muchas gracias,ahora estoy aún más intranquila
Un besote
Antonia.

C
calina_5722218
11/2/07 a las 12:55

Up
UP!!

C
calina_5722218
11/2/07 a las 13:39

Mayanse
No soy azafata,trabajo en control de vuelos,en tierra,y no estoy de baja,la verdad es que me encuentro muy bien.
Las azafatas se dan de baja el primer día que saben que están embarazadas,por la presión y tal,el resto de mortales seguimos currando como locas(aunque tengo varias amigas azafatas y aunque no vuelen en casa no paran).
Los destacamentos son de un mes,pero lo malo es que mi trabajo sería en un aeropuerto que desconozco con un montón de Hombres que me mirarían mal y seguramente no respetarían mis decisiones,y nos mandan allí como jefes de escala...
Muchas gracias y no te preocupes,unas sesiones de terapia y superaré mi intranquilidad...
Un besote
Antonia.

C
calina_5722218
11/2/07 a las 13:45

Lbonacar
Vaya! Lo siento muchísimo! Qué palo más grande!
En estos casos una no sabe qué decir,pero desde luego si alguien te va a comprender somos nosotras,por mi parte,y supongo que por la de todas,estoy para lo que necesites,en serio,no dudes en desahogarte,no te guardes nada y mira hacia delante(qué fácil decirlo,eh?)
Pensad en positivo,haced todo lo posible por estar bien,así,cuando venga el próximo se podrá sentir tan bien como el que no ha llegado a venir.
De verdad que puedes contar conmigo para lo que necesites,un beso muy grande a los dos y ánimo.
Antonia.

H
houda_9594200
11/2/07 a las 19:17
En respuesta a calina_5722218

Mayanse
No soy azafata,trabajo en control de vuelos,en tierra,y no estoy de baja,la verdad es que me encuentro muy bien.
Las azafatas se dan de baja el primer día que saben que están embarazadas,por la presión y tal,el resto de mortales seguimos currando como locas(aunque tengo varias amigas azafatas y aunque no vuelen en casa no paran).
Los destacamentos son de un mes,pero lo malo es que mi trabajo sería en un aeropuerto que desconozco con un montón de Hombres que me mirarían mal y seguramente no respetarían mis decisiones,y nos mandan allí como jefes de escala...
Muchas gracias y no te preocupes,unas sesiones de terapia y superaré mi intranquilidad...
Un besote
Antonia.

Yo fui azafata de vuelo

En vuelos transoceánicos durante 6 años. Yo no estuve embarazada pero si tuve compañeras q lo estuvieron y se puede volar hasta los 6 meses, entonces la compañia te busca un hueco en facturación o en oficina de vuelo. Lo digo pq las azafatas no tienen una vida tan guay, ya q los contratos son una porqueria y no te puedes permitir el lujo( a no ser fija de iberia) de pedir una excedéncia o algo así. Aunque bajas médicas hay siempre tengas el trabajo q tengas.(Ahora p.ej trabajo de secretaria de dirección y estoy de baja por lumbalgia y ciática) Yo lo dejé precisamente pq estaba hasta el gorro de mudarme y siempre estaba fuera de destacamento. Por esa parte te entiendo.

Ánimo y decidas lo q decidas estará bien.

Besotes de Joelet+Joel. 23+1

H
houda_9594200
11/2/07 a las 19:22

Vaya palo...

Lo siento de corazón. No se que decirte...

Mucho ánimo ok??

Besotes de Joelet+ Joel. 23+1

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 10:00

Buenos días a todas
Espero no ser la única que anda por aquí a estas horas...¿Qué tal el fin de semanas?

lbonacar,lo siento muchísimo...No sé qué decirte...Sólo eso,que lo siento.

Mayanse,he leído sobre Arabia Saudí,y hay muchísimas cosas de la cultura árabe que me encantan,aunque por supuesto,hay otras que bajo ningún concepto apruebo.
Nosotros hemos estado en túnez,pero claro,ni punto de comparación.En Sidi Bou Said,y en Cartago no son tan radicales.

Bueno niñas,muchos besitos a todas...Por cierto,¿sabéis algo de las más asíduas que faltan?Por ejemplo,Carol,hace mucho que no la leo...

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 10:29

Buenos días cielo
Mi fin de semana tranquilito...
Estoy bien,aunque arrastro más sueño que donde lo hacen,jeje...
Uffff,no soy de dormir siesta,y además,aunque lo fuera,entre una cosa y otra,no podría dormirla.
Me paso el día deseando que llegue la noche pa cerrar los ojos,jajajajj...Y mi marido dice que hay que ver cómo duermo...Claro,de noche no pego ojo y él ni se entera,porque lo escucho roncar,jajajajajaj
Vaya calor que tengo ya...De noche es insoportable...Mira que si en vez de estar embarazada es la menopausia????jajajajajaja...

Besos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 11:03

Hola
Un beso Amaia,y ya sabes,tranquilita que no nos sienta bien tanto ajetreo

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 11:11

Hola cielo
Mira...Por lo del sexo...Uffff...me dicen que no puedo y me muero,jajajajjaj...
Aunque de todas formas,hija mía,ahora no hay dios que coja postura en condiciones...
Una pregunta tal vez indiscreta,pero...¿No practicáis sexo sin penetración?Creo que es lo mejor en tu caso,aunque no sé hasta qué punto te lo prohibieron.

Besos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 12:18

Niñassssssssssssssss
¿Se puede saber aonde estáis?jajajjajaja...
Qué sola me hacéis sentir algunas veces...

Bueno,pos hablo sola.
Ya he hecho parte de la comida...Pisto,uuuuummmmm...
Ahora me pondré con los champiñones al horno con quesito y taquitos de jamón....Así me estoy poniendo,jajajajaja...

A ver si hay alguna por ahí y se acuerda de mi

Besos a todas,que no soy rencorosa,jajaja

Bárbara 22+4

J
janny_9445695
12/2/07 a las 12:26

Hola te queria hacer una pregunta?
yo stoy de 22 semanas y te he visto comentar que perdistes al bebe en esa fecha como fue eso al oirte me ha dado un poco de miedo pq parece que ya en esta fecha si has tenido tus revisiones correctas no tiene pq ocurrir nada no?

J
janny_9445695
12/2/07 a las 12:29

Hola
hola yo stoy de 22 semanas y tb tengo la espalda mal tengo una contractura de trapecio y molestias por toda la espalda tambien me han mandando al fisioterapeuta yo empiezo el jueves con el y tengo la esperanza de que me alivie veras como ati tb le pasa a muchas embarazadas lo de la ciatica

L
liz_5431949
12/2/07 a las 12:31
En respuesta a an0N_674691899z

Niñassssssssssssssss
¿Se puede saber aonde estáis?jajajjajaja...
Qué sola me hacéis sentir algunas veces...

Bueno,pos hablo sola.
Ya he hecho parte de la comida...Pisto,uuuuummmmm...
Ahora me pondré con los champiñones al horno con quesito y taquitos de jamón....Así me estoy poniendo,jajajajaja...

A ver si hay alguna por ahí y se acuerda de mi

Besos a todas,que no soy rencorosa,jajaja

Bárbara 22+4

Hola barbara!
Yo ando por aqui, suelo leeros pero casi nunca escribo...

Ya veo que estas en casita, que envidia, por Dios!

Yo he tenido un finde un poco de asco. Mi marinovio se cayó el sábado jugando al futbol y se ha roto el codo, asi que imaginaté,toda la tarde del sabado en la Paz en urgencias, brazo escayolado desde el hombro hasta la muñeca y está el pobre de baja, con un dolor alucinante y sin poder hacer nada.

Y claro, hasta ahora nos hemos repartido todas las tareas entre los dos pero ahora que estará escayolado 1 mes como poco pues el pobre no va a poder hacer nada y yo estoy tan cansada....

Bueno, como le digo a todo el mundo, es mi primera práctica como futura madre porque hasta tengo que abrirle los pantalones para ir al baño (jejejeje) y hacer comiditas, con lo poco que me gusta, etc.

bueno, pues eso es todo.
Que te aproveche mucho tu pisto y hasta la próxima.

Besitos
Ana + Nahia 22+3

J
janny_9445695
12/2/07 a las 12:31

Hola carlota
yo tb cumplo en junio por la fecha del medico el dia 11 tb es un niño y se llamara ramon como su padre si te entereas como entrar en la lista ami tb me gustaria saberlo como te encuentras?

J
janny_9445695
12/2/07 a las 12:38

Hola ibonacar
losiento mucho oigo lo que has contado y se me saltan las lagrimas pq me pongo en tu papel y la verdad que la cosa tiene guasa pero tb te digo algo cuando algo esta para ti esta para ti no staria para ti por la circustancia q fuera gracias a dios tu estas bien y sana para interntarlo denuevo y ser madre a eso estamos expuestas todas durante un embarazo algunas les pasa antes a otras en el parto o sale la cosa bien lo que tienes es q intentar no deprimirte sacar fuerzas de donde las tengas y tirar para delante veras como dios te premia con otro hijo muy pronto besos y animo

J
janny_9445695
12/2/07 a las 12:39

Hola
animo y losiento mucho

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 12:47
En respuesta a liz_5431949

Hola barbara!
Yo ando por aqui, suelo leeros pero casi nunca escribo...

Ya veo que estas en casita, que envidia, por Dios!

Yo he tenido un finde un poco de asco. Mi marinovio se cayó el sábado jugando al futbol y se ha roto el codo, asi que imaginaté,toda la tarde del sabado en la Paz en urgencias, brazo escayolado desde el hombro hasta la muñeca y está el pobre de baja, con un dolor alucinante y sin poder hacer nada.

Y claro, hasta ahora nos hemos repartido todas las tareas entre los dos pero ahora que estará escayolado 1 mes como poco pues el pobre no va a poder hacer nada y yo estoy tan cansada....

Bueno, como le digo a todo el mundo, es mi primera práctica como futura madre porque hasta tengo que abrirle los pantalones para ir al baño (jejejeje) y hacer comiditas, con lo poco que me gusta, etc.

bueno, pues eso es todo.
Que te aproveche mucho tu pisto y hasta la próxima.

Besitos
Ana + Nahia 22+3

Un beso ana
Que se mejore tu marinovio(jeje,me ha encantao la palabrita).Yo estoy en casa,ya que no trabajo.
Dentro de un ratito voy al cole a por los niños.Mi marido sí me ayuda mucho,porque con 3 que tenemos...La verdad,ya no me siento tan ágil,y hay cosas que no puedo hacer,como por ejemplo,tender la ropa,ya que el tendedero está fuera de la ventana y el filo se me clava en la barrigota.

A ver si te dejas caer más por aqui niña,que se alegra una de saber de ti

Besos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 12:49

Jajajajaj
Claro que puedes cielo,donde comen 6 comen 7,jajajajaja...
Espera que pongo unos cuantos champis más,jajajajaj...

Yo voy el día 21 a la matrona,y verás...Debo llevar entre 8 y 10 kilazos.

Besos.

Bárbara 22+4

L
leda_6868049
12/2/07 a las 12:50

Hola, buenos dias a todas
En primer lugar,Ibocanar lo siento muchísima. Me he quedado fria,es terrible.

A las demás que tal estamos todas hoy? yo parece que mejor de la ciática y todavía con el subidón de la eco del viernes. Eso si,estoy durmiendo fataaaal, y luego hecha un zombi todo el dia. Por cierto, ya me he decidido con el nombre y se llamará Nicolás, como mi padre. Aunque yo para diferenciar lo llamaré Nico, que me parece monísimo para un pequeñajo.

Por cierto Bárbara, he sucumbido a la tentación y me he comprado los dos primeros números de la colección de punto de cruz jejeje!! Por casualidad tu sabes si para conseguir los siguientes números es imprescindible suscribirse o los puedo conseguir en el estanco simplemente???¿¿¿

Bueno nenas, les deseo feliz mañana a todas, yo voy a seguir currando un poquito. Besossssss!!!

Iballa+Nico 21 semanas hoy!!

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 12:55

Yo en
el embarazo de mi hija puse 26 kilos,aunque después me recuperé muy rápida.

No tengo la misma barriga,creo que de altura sí está igual,pero esta vez la tengo picuda,de mi niña era redondita.

A ver si meto alguna foto reciente,parezco Don Pimpón,jajajajaja.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 12:58
En respuesta a leda_6868049

Hola, buenos dias a todas
En primer lugar,Ibocanar lo siento muchísima. Me he quedado fria,es terrible.

A las demás que tal estamos todas hoy? yo parece que mejor de la ciática y todavía con el subidón de la eco del viernes. Eso si,estoy durmiendo fataaaal, y luego hecha un zombi todo el dia. Por cierto, ya me he decidido con el nombre y se llamará Nicolás, como mi padre. Aunque yo para diferenciar lo llamaré Nico, que me parece monísimo para un pequeñajo.

Por cierto Bárbara, he sucumbido a la tentación y me he comprado los dos primeros números de la colección de punto de cruz jejeje!! Por casualidad tu sabes si para conseguir los siguientes números es imprescindible suscribirse o los puedo conseguir en el estanco simplemente???¿¿¿

Bueno nenas, les deseo feliz mañana a todas, yo voy a seguir currando un poquito. Besossssss!!!

Iballa+Nico 21 semanas hoy!!

Hola iballa
Verás,puedes conseguir la colección suscribiéndote,o pidiendo en el sitio habitual donde los vayas a comprar que te los vayan guardando por semanas.No creo que haya ningún problema.
Ya verás qué guay está,jeje,y cuando cuelgue las fotos de mi sábana,veréis que las ideas en punto de cruz las he cogido de ahí.

Besos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:02

Jeje
Niña,estoy harta de leer que los orgasmos son buenos para el bebé,que es como si lo mecieran...Pos mi bebé tiene que estar contentísimo,jajajajaja...

A mi lo que me da miedo de verdad es después del parto.De mi hija me hicieron la episiotomía,y tuvieron que cogerme puntos,pero claro,como me separé un mes antes de dar a luz,hasta muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo después de haber parido,cuando conocí a mi marido,no tuve relaciones,y ya estaban más que curados los puntos,imagináos,al año y medio,jajajjaja...

Besos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:14

Jeje
Pues sí,fue duro.Me separé embarazada de 8 meses...
Pero fue lo mejor,cada día que pasa me alegro más,aunque lo duro fueron las formas y motivos de todo,pero bueno...
Hoy día soy una mujer FELIZ,mi hija también es feliz,y eso es lo que cuenta.
A la pobre le queda la pena de que mi marido no es su padre,ya que le gustaría que así fuera,pero lo trata como tal,y él a ella igual,se desviven el uno por el otro,y a mi se me cae la baba,jeje.

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:30

Jajajajaj
A por ellossssssssssss oooooooeeeeeeeeeeee,jajajajaja...
Niñas,viva el sexo,jajajaja...Y dejémonos ya de "diréis que sólo pienso en eso",o "suena a vicioso",jajajaja...
Quien quiere pensar mal que lo haga,a mi plin.
Me encanta el sexo,y quien se horrorice por ello,que se eche en agua,o que se busque un semental,jajajaja.

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:40

Hija
pero si hay muchas cosas a parte de la penetración...
¿no puedes na de na?

A
adele_6161090
12/2/07 a las 13:42

Me han recomendado realizarme la anmiocentesis
Hl. bueno hoy ya estoy mas tranquila, el viernes fui a la eco de las 20 semanas y me vieron un punto ecogenico V.I, vamos una mancha el el corazón en la parte izquierda de mi niñita, y que me informaban q si queria me podia realizar la anmiocentesis, ya que los ñiños con sindrome de dawn padecen del corazon, vamos solo tenia ganas de salir de la consulta para llorar y llorar, y que me lo pensara ya q esta semana empiezo la semana 21, despues de descotectar de todo y de todos he ido hoy a decir que si que me la queria realizar, y me han dado hora para mañana a las 10h30 y los resultados en 48 horas me los tienen que dar.
Gracias SULTANA el viernes por preocuparte, ya que como me puse tan nerviosa ni le hice ninguna pregunta al doctor y lo puse en el foro y me preguntaste enseguida, ya os contare como me ha ido todo.

Besitos

Cova36+Claudia (21) saldra todo muy bien

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:47
En respuesta a adele_6161090

Me han recomendado realizarme la anmiocentesis
Hl. bueno hoy ya estoy mas tranquila, el viernes fui a la eco de las 20 semanas y me vieron un punto ecogenico V.I, vamos una mancha el el corazón en la parte izquierda de mi niñita, y que me informaban q si queria me podia realizar la anmiocentesis, ya que los ñiños con sindrome de dawn padecen del corazon, vamos solo tenia ganas de salir de la consulta para llorar y llorar, y que me lo pensara ya q esta semana empiezo la semana 21, despues de descotectar de todo y de todos he ido hoy a decir que si que me la queria realizar, y me han dado hora para mañana a las 10h30 y los resultados en 48 horas me los tienen que dar.
Gracias SULTANA el viernes por preocuparte, ya que como me puse tan nerviosa ni le hice ninguna pregunta al doctor y lo puse en el foro y me preguntaste enseguida, ya os contare como me ha ido todo.

Besitos

Cova36+Claudia (21) saldra todo muy bien

Hola cielo
No sabía lo que era,y tanto Iasone como yo te preguntamos,pero no volviste.
Gracias por compartirlo con nosotras.No puedo ayudarte,pero decirte que espero que todo salga bien,y ya verás como es así.
Ante todo,tranquila,que los nervios no hacen bien a tu niña.
Espero que nos avises en cuanto sepas algo,y ya sabes,para lo que quieras,aqui me tienes.
Muchísimos besos para las dos.

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 13:56

Chicas
me voy a recoger a los niños del cole.
Ya ocuparán toda mi atención,jeje...
Besitos y ya entraré cuando pueda de nuevo.

Mayanse,el oral y el manual,jajajajaja

Bárbara 22+4

A
an0N_674691899z
12/2/07 a las 18:47

Desde luego...
Me voy y vaya cómo decae esto,jeje...
En segunda estábamos...
Acabo de llegar,y ahora me voy a sentar un ratito,que me lo merezco.
He terminado de recoger a las 16h,y a las 16.30 había una reunión en el cole de la clase del niño.Acabo de llegar,y me voy a poner a rematar la sabanita un poco antes de empezar a bañar niños.
Un besito por si hay algún ojillo por ahí mirando

Báerbara 22+4

L
lamia_5780616
12/2/07 a las 19:00

Niñassssssssssssss¡¡¡¡¡¡
Muy buenas guapisimas, vaya que nos quedamos por ahi atras, que es esto? asi que hoy andamos cahondillas???' jejejeeje, pues claro que si queridas, EL SEXO es de las cosas mas maravillosas que ademas no cuestan dinero, y si para colmo no puedes practicarlo por motivos varios peor te pones, yo en ese aspecto la verdad es que tengo la libido un poco baja, pero luego cuando me pongo me alegro un monton, y digo leche que ganas tenia.....y no me doy ni cuenta, de las ganas de sexo que tengo, este niño mio me tiene obnubilada.....
Bueno por lo demas, este finde hemos pintado la habitacion del bebe, me ha quedado preciosa, color mango y le hemos hecho un estarcido de una partitura musical arriba me ha quedado de cine, pero yo estoy reventa .........y eso que pinto mi marido, en fin vosotras no os empezais a notar mas cansandas por cualquier cosa? hoy me esta arreando la ciatica y el dolor de espalda que no veas......, pero bueno hoy me toca gine a las 8 , y voy a ver a mi pichilla brava tengo unas ganas.

Asi que os dejo, luego os cuento que tal ...

un besazoooooooooo

carmen+ mario 23+1

H
houda_9594200
12/2/07 a las 19:25

Hellooooooooooooooooooo!!!

Cova!!! q vaya muy bien mañana ok??

Xicasss...me habeis acabado de deprimir pq SEXO y Joelet no son compatibles. Es decir q me apetece menos q q me saquen un ojo. Al pobre de mi marido lo tengo a pan y agua pero tengo la espalda echa un ciso y me duele un montón y eso quita las ganas a cualquiera.... ainsssssssssss...con lo q era yo!!!(lo tenia demasiado bien acostumbrado,jajajaj)

Otra cosa, sultana, pues yo tb debo estar menopausica con 29 años, pq me entran unos calores q me abraso. Hoy estaba conduciendo y en un semáforo me tuve q sacar la sudadera y quedar en manga corta pq me daba algo. Y yo siempre he sido friolera!!! Ad+ veia la gente con chaqueta y flipaba todavia más. Es normal?

En cuanto a lo de los kilos, estoy hasta las mismismas narices de la gente. Os cuento: Ayer fuimos a hacer una carnada a una finca con el grupo de amigos de mi marido. Eramos 20. Como ellos son de BCN y nosotros de Tarragona pues muchos no habian visto mi barriguilla. En cuanto me vieron, las mujeres vinieron directas: q q guapa, q q barriga tan mona, q q delgada estás...en cuanto les dije q llevaba casi 8 kilos pusieron el grito al cielo. Vaya me dijeron de todo. Q si me iba a poner demasiados kilos, q si lo normal son 10, q si todavia me faltaban los 3 meses q se engorda más...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!-! Q mala leche q me entró. Lo mejor es q solo 2 han estado embarazadas y ya les dije a las demás q cuando lo vivan en sus carnes cambiaran de opinión y q no les importará engordarse lo q sea pq lo importante es q el bb esté bien no??? Desde luego q manera de jorobarle a una su alegria....

Besotes a todas.

Joelet.23+2

S
suzan_5872427
12/2/07 a las 21:45

Hoy ecografía de las 20s
y confirmadísimo es niñaaaaaaaaaaaaaa, todo bien, seguimos con el dilema del nombre, no nos decidimos. SEXO!!!!jiji pues al principio del embarazo era una locura, sexo como nunca! pero ahora a mí ya no me apetece tanto, la barriguita empieza a molestar y yo no me veo muy sexy, así que poco, pero de calidad.

Yo también empiezo a cansarme más pero no me queda más remedio que estar activa, con mi terremotillo de un año recien cumplido, ya me direis si puedo descansar....

COVA no te preocupes seguro que todo sale bien, ánimos.

Besitos a todas.

EVA Y ORIOL+PATATITA 21+5

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 9:34

Buenos díasssssss
Ya veo que ayer el tema del sexo fue el principal,jajajajajaj...Joíasssss,qué os gusta,jajajajaja...

Cova cariño,muchos besos y mucha suerte en tu amnio.

Con los 3 niños me apaño bien,aunque ahora me canso muchísimo,y claro,no aguanto el ritmo de antes.
Mis días son un no parar.
Ayer,cuando me senté tranquila eran las 19h de la tarde,entre limpiar,cocinar,recoger cocina,ir a reuniones del cole,total,las 19 de la tarde.Pero claro,me senté una horita.Se ducharon los niños,hice la cena comimos y volví a recoger la cocina,las 22.15.Uuufuuffff,ya no podía con mi alma.

Hoy voy por el mismo camino,limpiar,cocinar,que hoy toca un patagito de garbanzos,recoger...
Ainsssss...Quiero un día tranquilooooooooooooooo,jajajajjaja...

Hoy me tienen negra.Me tengo que hartar de "arrearlos" para que le den prisa para no llegar tarde al cole,y cuando vamos a salir,el niño se ha cargao el pomo de la puerta de salida.Qué bruto el joío,jajjajaajaj...
Pos me he encendío...

Buenos niñas,ya sabéis cómo es un día con una sultana,jajajajaja...una leche migá,jajajajja...
Un beso enorme,a las que leéis y escribís y a las voyeurs que sólo miran,jajajaj.

A todas las demás,muchísimos besos.

Bárbara 22+5

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 10:11

Un,dos...probando,probando...
mecezcucha?????
eeeeeeeeeeeeeeeeeee...
¿hay alguien ahíiiiiiiiii???????????
eeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeoooooooooooo....
¿Algún alma caritativa que se apiade de esta gordita y se digne a hablarle?

M
midori_5646716
13/2/07 a las 10:19

Hola
Buenos días a todas!!!!!

Madre mía Barbara, menudo ritmo de vida, y yo me quejo... y solo tengo un niño, MI MARIDO!!!! que es como un bebe de 6 solo que no se caga encima, jajajajaja

Mayanse Guapiiiii cuanto tiempo como va Lucas???

Un beso muy muy fuerte a Ibonacar aquí me tienes para lo que necesites.

Pues yo niñas aquí estoy con un resfriado que te cag.. y cruzando los dedos para que no se me pase al pecho, pues mis resfriados siempre acaban en bronquitis... por lo demás muy bien, anoche mi chiquitin no paro de moverse en casi una hora, y luego digo que el tio no se mueve, será que me ha oido...

Respecto a tema sexo, fatal pero fatal, yo no es que tenga la libido por los suelos, es que directamente no tengo libido, en todo el embarazo lo hemos hecho super poco, pero es que no me apetece nada de nada, y cuando lo hago, lo hago como obligación y no disfruto nada.
No sé si es porque después de dos años haciendolo, ó casi todos los días o día sí y día no hasta que me que de preny, me ha desgastado un poco, no sé pero me dá una penita mi costi... el pobre no dice nada, solo que lo entiende... ayyy madre que me lo como!!!!!!

Bueno pues eso, Barbara que sigo esperando esa foto de la sabanita para copiarme, y yo que todavía estoy a mitad de la colcha, menos mal que el nene nace en verano y no la necesitará... jajajajaaja

Besos a todas las demás mamis y futuras mamis guapas!!!!

Potato y Lucas 23+1

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 10:24
En respuesta a midori_5646716

Hola
Buenos días a todas!!!!!

Madre mía Barbara, menudo ritmo de vida, y yo me quejo... y solo tengo un niño, MI MARIDO!!!! que es como un bebe de 6 solo que no se caga encima, jajajajaja

Mayanse Guapiiiii cuanto tiempo como va Lucas???

Un beso muy muy fuerte a Ibonacar aquí me tienes para lo que necesites.

Pues yo niñas aquí estoy con un resfriado que te cag.. y cruzando los dedos para que no se me pase al pecho, pues mis resfriados siempre acaban en bronquitis... por lo demás muy bien, anoche mi chiquitin no paro de moverse en casi una hora, y luego digo que el tio no se mueve, será que me ha oido...

Respecto a tema sexo, fatal pero fatal, yo no es que tenga la libido por los suelos, es que directamente no tengo libido, en todo el embarazo lo hemos hecho super poco, pero es que no me apetece nada de nada, y cuando lo hago, lo hago como obligación y no disfruto nada.
No sé si es porque después de dos años haciendolo, ó casi todos los días o día sí y día no hasta que me que de preny, me ha desgastado un poco, no sé pero me dá una penita mi costi... el pobre no dice nada, solo que lo entiende... ayyy madre que me lo como!!!!!!

Bueno pues eso, Barbara que sigo esperando esa foto de la sabanita para copiarme, y yo que todavía estoy a mitad de la colcha, menos mal que el nene nace en verano y no la necesitará... jajajajaaja

Besos a todas las demás mamis y futuras mamis guapas!!!!

Potato y Lucas 23+1

Buenos días
A ver si mi marido hoy hace la foto y la cuelgo,ok?
Tengo ganas de que la veáis y me déis vuestra opinión
Pero sinceramente,eh?Que yo no me enfado,y me gusta que me aconsejen para poder mejorar
Besitos cielo.

Bárbara 22+5

M
midori_5646716
13/2/07 a las 10:29

Una cosita más...
como mamis expertas, una cosilla que me tiene un poquillo intranquila, supongo que no es nada, en la eco de las 20, que yo estaba de 21+2, me dijeron que el bebe tenía todas las medidas de 21s menos la cabeza que la tenia de 20s, me dijeron que no es nada, que a muchos les pasa o incluso al reves la tienes una semana más grande, a alguna os pasó???

Un beso

P.d: Barbara, en cuanto vea la fotillo te doy mi más sincera opinión, aunque seguro que me encanta, porque estoy de un tonto con las cosas de bebe, solo hago que ir a las tiendas o ver lo que ya me han regalado para el bebe y se me saltan las lagrimillas de la emoción...

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 10:34
En respuesta a midori_5646716

Una cosita más...
como mamis expertas, una cosilla que me tiene un poquillo intranquila, supongo que no es nada, en la eco de las 20, que yo estaba de 21+2, me dijeron que el bebe tenía todas las medidas de 21s menos la cabeza que la tenia de 20s, me dijeron que no es nada, que a muchos les pasa o incluso al reves la tienes una semana más grande, a alguna os pasó???

Un beso

P.d: Barbara, en cuanto vea la fotillo te doy mi más sincera opinión, aunque seguro que me encanta, porque estoy de un tonto con las cosas de bebe, solo hago que ir a las tiendas o ver lo que ya me han regalado para el bebe y se me saltan las lagrimillas de la emoción...

Verás...
Hasta que no estés de más tiempo,no te deben de importar las medidas.Ahora mismo,pueden estar más pequeños,y en el último mes dan un estirón,o ser demasiado grandes y quedarse ahí parados.
generalmente las cabecitas suelen estar descompensadas con respecto al cuerpo,pero no te preocupes porque a lo largo del embarazo todo se va normalizando.

Más besos.

Bárbara 22+5

M
midori_5646716
13/2/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_674691899z

Verás...
Hasta que no estés de más tiempo,no te deben de importar las medidas.Ahora mismo,pueden estar más pequeños,y en el último mes dan un estirón,o ser demasiado grandes y quedarse ahí parados.
generalmente las cabecitas suelen estar descompensadas con respecto al cuerpo,pero no te preocupes porque a lo largo del embarazo todo se va normalizando.

Más besos.

Bárbara 22+5

Gracias
muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac

jejeje

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 10:42
En respuesta a midori_5646716

Gracias
muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac

jejeje

Jajajajajajaja
Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que se man saltao las lágrimassssssssssssss
jajajajaja.
Te lo prometo.

Muackssssssssssssssssss

M
midori_5646716
13/2/07 a las 10:57

Hola compi!!!!!!
Guapa cuando puedas me pasas en un privi o en general la receta de las famosas albondigas??? desde que las mencionaste el día que las estabas haciendo (creo que ayer) estoy venga a darle vueltas que las quiero comer. Tu verás, o eso, o me mandas unas pocas por Seur...

En fin yo voy a ver si tambien hago la comidita, que hoy no he ido a currar (por el resfriado) y tengo más tiempo. Haré unos pimientos de rellenos de arroz y carne picada, como no sé hacerlos voy a ver si me invento la receta, jejejeje

Un besoooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir