Hola carol
Lo nuestro es estar preocupadas eh!!!! yo también llevounso dias obsesionada con lo de los partos pematuros, si buscas y lees siempre encontrarás algo q te pase o q se acerque a lo q te pasa,es igual q con lo de lso signso del zodiaco q en algo aciertan siempre y bueno también está nuestar predisposición a entender lo q pone como menso nso conviene , o eso me pasa a mi.
Lo de la sensación de vacio no la tengo, pinchacitos si tengo ( y si lees pone punzadas también ) tengo mucho flujo pero he tendido siempre y ahora embarazada más y lo de la presión es lo q tu dices la barriga ya empieza a notarse y yo todo la gente q conozco ha empezado a notarse realmente la barriga sobre la semana 28 .
Una chica q conozco tuvo amenaza de parto prematuro ( se lo pararon y después paso de las 40 semanas) y tenía contracciones y dolor .
Mira no se si te habrá servido de algo lo q te he dicho , pero al menso verás q no eres la única , yo te entiendo , nada hija q lo dicho si no estamso preocupadas pro algo parece q no somso nosotras no?
Y lo de buscar por internet yo ya lo he medio dejado pq me pongo de lso nervios .
ahhhh lo q si lei ayer no se donde es q a partir de la semana 28 emèzamso a sentir sensaciones nuevas , algo molestas en el pubis , pinchacitos digamso y q es normal,al igual q las contracciones q pone mi libro q no solo son normales si no necesarias para preparar el utero, ya ves si no tuvieramsp sensacines nuevas de estas seguro q pensariamso hay por dios q he leido esto y no me pasa , verdad???
Besos Carol y bueno para compartir paranoias aqui me tienes .
Marga+kokito Alberto