Foro / Maternidad

Mamas de junio o mayo sentis esto tamb????o no???

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 18:43
Y
yuqin_7081360
26/3/05 a las :27

Hola chicas a las de junio o mayo.
Yo llevo 1 semana aproximadamente que noto como una sensacion de me chuclan ,,no se como explicarlo,es como por dentro de la vagina me da derepente sensacion de vacio como si chuclaran plof para adentro.
Y no se es raro,pero para colmo acabo de leer por casualidad que eso es un sintoma de parto prematuro.
Y digo yo si fuese parto prematuro ademas de eso sentiria mas cosas no???
Si es verdad que ultimamente me noto la barriga pesada pero claro ya mismo son 7 meses,naaaaaaaaaaa el dia 3 .
Asi que sa pesadez sera normal....pero ese vacio que noto por dentro de la vagina...

Os pongo lo que he visto del parto prematuro y lo que me pasa a mi lo asocio con el trecer punto.

Cuáles son los síntomas de un parto prematuro?
Llama inmediatamente al médico ante la presencia de alguno de los siguientes síntomas si todavía no has cumplido las 37 semanas de embarazo.

Presión sobre el pubis y el periné
Dolor en la zona lumbar, especialmente si no lo has tenido
Puntadas o sensación de vacío en la zona vaginal profunda
Aumento de las secreciones vaginales
Flujo vaginal amarronado o levemente sanguinoliento
Rotura de la bolsa de aguas
Spotting o hemorragia vaginal

Gracias por decirme algo.No lo noto a todas horas es de vez en cuando 2 veces al dia aveces 3 depende.
Graciasssssssss
Carol 29 semanas

Ver también

S
sergia_8139982
26/3/05 a las 10:09

Hola carol
Lo nuestro es estar preocupadas eh!!!! yo también llevounso dias obsesionada con lo de los partos pematuros, si buscas y lees siempre encontrarás algo q te pase o q se acerque a lo q te pasa,es igual q con lo de lso signso del zodiaco q en algo aciertan siempre y bueno también está nuestar predisposición a entender lo q pone como menso nso conviene , o eso me pasa a mi.

Lo de la sensación de vacio no la tengo, pinchacitos si tengo ( y si lees pone punzadas también ) tengo mucho flujo pero he tendido siempre y ahora embarazada más y lo de la presión es lo q tu dices la barriga ya empieza a notarse y yo todo la gente q conozco ha empezado a notarse realmente la barriga sobre la semana 28 .

Una chica q conozco tuvo amenaza de parto prematuro ( se lo pararon y después paso de las 40 semanas) y tenía contracciones y dolor .

Mira no se si te habrá servido de algo lo q te he dicho , pero al menso verás q no eres la única , yo te entiendo , nada hija q lo dicho si no estamso preocupadas pro algo parece q no somso nosotras no?

Y lo de buscar por internet yo ya lo he medio dejado pq me pongo de lso nervios .

ahhhh lo q si lei ayer no se donde es q a partir de la semana 28 emèzamso a sentir sensaciones nuevas , algo molestas en el pubis , pinchacitos digamso y q es normal,al igual q las contracciones q pone mi libro q no solo son normales si no necesarias para preparar el utero, ya ves si no tuvieramsp sensacines nuevas de estas seguro q pensariamso hay por dios q he leido esto y no me pasa , verdad???


Besos Carol y bueno para compartir paranoias aqui me tienes .


Marga+kokito Alberto

A
aizhu_5301946
26/3/05 a las 14:59

Hola carol
Mira yo no quiero tranquilizarte y que decidas no consultar al médico, ante la duda siempre es mejor pasarse que no llegar. Pero en mi caso lo estoy sintiendo eso mismo,desde la semana 23 aproximadamente, y no había oído decirlo a nadie, y tampoco lo sentí en mi primer embarazo. Según me dijo la matrona son movimientos del bebé, es como aire por ahí dentro; y otras veces pinchazos literalmente en la vagina y me dijo la matrona que son contracciones que se irradian a la vagina. Y aún sigo sintiendo las dos cosas.
Pero desde luego si miras los síntomas de cualquier cosa siempre vas a encontrar alguno de ellos igual a los que tienes; así que no te comas la cabeza y disfruta del embarazo y en caso de duda a urgencias.

Un beso.

MARIA 39+3

Y
yuqin_7081360
26/3/05 a las 18:43

Gracias a las 4
Calro que me quedo m,as tranquila,y mas sabiendo que a vosotras si os poneis a leer llega un momento que te comes tanto el coco que no es bueno.
Yo es que lo lei por casualidad y me llamo la atencion porque hacia dias que me pasaba.
Hoy se lo comentaba a mi madre y ella me decia que si fuese parto prematuro seguro que notas mas cosas juntas no solo eso.Y que el cansancio y el malestar que llevo es todo ya por el pesod e la barriga porque ya es muy gorda,,si chicas muy gorda y pesa aunque no lo creamos,
Besoooos a todas y animo que he visto que a casi todas les queda ya naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besillo y os quiero un monton porque me ayudais mucho ,,eso ya va para todas las del foro.Besosssssssssssss
Carol 29+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir