Foro / Maternidad

...::: mamás junio 2010 :::...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:38
B
brisa_6942501
13/9/09 a las 4:00

Hola Chicas,

Abro esta charla para ir compartiendo experiencias, yo espero ser mamá de Junio 2010, pero lo confirmaré hasta dentro de dos semanas... espero!

Ver también

S
shan_5398941
25/9/09 a las 9:53

Hola iridais
me apunto a tu charla yo y si dios quiere sere una de las primeras estoy de 4+3 y lo tendria el 1 de junio ja ja estoy super contenta pero a la vez con muchos miedos y duda
espero que tu seas la prosima un besazo y piensa en + nunca mejor dicho muakk

S
sofi_9056946
25/9/09 a las 11:18
En respuesta a shan_5398941

Hola iridais
me apunto a tu charla yo y si dios quiere sere una de las primeras estoy de 4+3 y lo tendria el 1 de junio ja ja estoy super contenta pero a la vez con muchos miedos y duda
espero que tu seas la prosima un besazo y piensa en + nunca mejor dicho muakk

Hola chicas
Hola chicas:

Según las cuentas, a mí me tocaría para el 1 de junio, se supone que estoy de 4 semanicas y media...
Ayer llamé al ginecologo y me dijeron que esperara algunas semanas más para ir y así me harían la primera eco...
Hoy he cogido cita con la médico de cabecera para hacerme análisis de sangre (por terminar de confirmar, aunque ya me he hecho dos test) y para que me dé algún consejillo o qué debo hacer...ando bastante perdida.

Enhorabuena a todas y ya iremos contándonos.

S
shan_5398941
25/9/09 a las 12:30
En respuesta a sofi_9056946

Hola chicas
Hola chicas:

Según las cuentas, a mí me tocaría para el 1 de junio, se supone que estoy de 4 semanicas y media...
Ayer llamé al ginecologo y me dijeron que esperara algunas semanas más para ir y así me harían la primera eco...
Hoy he cogido cita con la médico de cabecera para hacerme análisis de sangre (por terminar de confirmar, aunque ya me he hecho dos test) y para que me dé algún consejillo o qué debo hacer...ando bastante perdida.

Enhorabuena a todas y ya iremos contándonos.

Hola fifiprau
por tus cuentas estamos del mismo tiempo!!! yo voy el marte al gine no por nada si no pk iba ha hacerme unas pruevesitas pk llevaba un año buscando y no me quedaba la solpresa sera cuando llege y le diga que me quedado jajaj que feliz estoy
y consejo no puedo aconsejarte mucho pero si te doy una pagina para que calcules bien tus dia y te informes un poco ya me cuentas
en google pones la palabra GESTOGRAMA y pinchas el primer enlace ya me cuentas
un beso y a difruta de nuestros sintomas y preocupaciones jaj muak

S
souaad_8413562
25/9/09 a las 14:57

hola a todas!
si todo va normalmete, yo tambien seré mami el 1 de Junio de 2010, y estoy de 4+3, me encuntro estupendamente, salvo una leve molestia, que tengo a veces en la parte baja del abdomen y concretamente en la parte derecha, he leido por ahi que es normal, pero no puedes evitar preocuparte.
tengo hora con el gine el 13 de octubre, se supone que estare de 7 semanas.
como vais vosotras? os pasa lo del dolorcito en el abdomen?
gracias a todas.

A
astrid_5965675
26/9/09 a las 22:38

Primeriza con 39 años
Hola chicas!
Llevo leyendo el foro desde que empezamos a intentar tener un bebé... Perdí la esperanza pero.... hemos hecho el test en casa dos veces y... ESTOY EMBARAZADA!!! Creo que salgo de cuentas el 1 de junio también, pero todavia no he ido al médico de cabecera (pediré cita el lunes) y me han dado la cita con la gine el 11 de noviembre... me parece un poco tarde para que me reconozca, no creeis?
No sé, supongo que estoy preocupada por la edad que tengo, por eso os agradecería cualquier consejo-ayuda que podais darme...
Seguiré en el foro con todas las que seremos mamás en junio.
Besitos para todas y enhorabuena!!!
Chetecilla

L
lamyae_6481182
27/9/09 a las 20:14

Mamá también
Acabo de enterarme de q seré mamá en junio...nos ha pillado por sorpresa ya q estoy dando pecho a mi bebé de 8 meses además tengo una hija de 13 años....estoy muerta de miedo y desconcertada.....no sé como me las arreglaré....es curioso q algunas les cuesta mucho quedar embarazadas y otras nos quedamos como de milagro....bueno a ver q tal.besos a todas

X
xinru_6303760
28/9/09 a las 5:54

Hola
hola chicas, soy nueva e el chat, cuando ya estaba pidiendo literalmente cita para un tratamiento de fertilidad, no me da la regla y me hago un tes y positivo y al dia siguiente otro y positivo! o sea , hoy. Llamare al ginecologo esta semana para un analisis de sangre y que vea que todo esta bien. ojalaaaaaaaaaaa, me muero ya por saber eso. Soy primeriza de 39.

W
wenyan_6387560
28/9/09 a las 12:24

Confirmado
Yo voy a ser mamá de nuevo en junio!! mi fpp es para el día 2, así que también es probable que nazca a finales de mayo!! estoy contentísima, quería que fuera para julio, pero bueno, no importa! Acabo de cumplir 28. Un besote!

A
astrid_5965675
29/9/09 a las 15:47
En respuesta a xinru_6303760

Hola
hola chicas, soy nueva e el chat, cuando ya estaba pidiendo literalmente cita para un tratamiento de fertilidad, no me da la regla y me hago un tes y positivo y al dia siguiente otro y positivo! o sea , hoy. Llamare al ginecologo esta semana para un analisis de sangre y que vea que todo esta bien. ojalaaaaaaaaaaa, me muero ya por saber eso. Soy primeriza de 39.

Compañeras de fatiga
Hola Umaoo
Parece que estamos las dos en las mismas... yo estaba esperando a noviembre para empezar a mover lo de inseminación cuando... sorpresa.... estamos embarazadas!!!!
Yo he ido al médico ayer y me ha mandado analisis de sangre, me ha pesado, tomado la tensión y preguntó si tomaba algun medicamento. Ya empecé en verano a tomar ácido fólico, pero ahora hay que esperar a que me haga el analisis mañana y ver los resultados.
pedí cita para la gine pero me han dado para el 11 de noviembre... A ver si alguien del foro nos orienta, a mi me parece un poco tarde, no?
Animo y ... seguimos en contacto
Chetecilla

A
amara_8311241
29/9/09 a las 16:03

Mama en junio 2010
hola chicas....yo tambien seré mama a principios de junio. mi ultima regla fue el 31 de agosto...asi que estare de 4 semanas...mas o menos....tengo la primera cita con el gine el 26 de octubre....aunque yo lo veo demasiado tarde....no??????? sabeis que nos hacen en esa cita? me encuentro genial, aunque con unas molestias en la tripita y los riñones....pero muy bien. me hace muchisima ilusion poder compartir con vosotras nuestras cositas ya que todo nos va a pasar a la vez y nos podemos ayudar unas a otras..... estais cuidandoos de manera especial? en cuanto a comida?

X
xinru_6303760
29/9/09 a las 19:10

Me aprece muy bien
yo soy Española y vivo en Peru. Mi última regla fue el 27 de agosto. Dentro de dos horas voy con el Gine, a ver que tal esta todo. Estoy con miedooooooo, espero que todo este bien. Besitos.

X
xinru_6303760
29/9/09 a las 19:12

No esperaria tanto
Matique, no esperaria tanto, por que hya alguna posibilidad de que sea un embarazo extrauterino u otra cosa, Esperemos que no, pero sería bueno que no esperaras tanto, para saber pronto que estas bien. Hay que echarle valor, ya veras que todo sale bien. Yo voy en dos horas, ya os contare...

X
xinru_6303760
29/9/09 a las 19:19
En respuesta a astrid_5965675

Compañeras de fatiga
Hola Umaoo
Parece que estamos las dos en las mismas... yo estaba esperando a noviembre para empezar a mover lo de inseminación cuando... sorpresa.... estamos embarazadas!!!!
Yo he ido al médico ayer y me ha mandado analisis de sangre, me ha pesado, tomado la tensión y preguntó si tomaba algun medicamento. Ya empecé en verano a tomar ácido fólico, pero ahora hay que esperar a que me haga el analisis mañana y ver los resultados.
pedí cita para la gine pero me han dado para el 11 de noviembre... A ver si alguien del foro nos orienta, a mi me parece un poco tarde, no?
Animo y ... seguimos en contacto
Chetecilla

Hola chetecilla
Me entra curiosidad de saber de donde eres, por que no se si hablo con alguien muy lejos o mas cerquita, Soy española, malagueña, pero vivo en Lima. Que gracioso estamos en situaciones muy parecidos, ya veras que todo va bien. Yo voy hoy al gine a ver como va todo, estoy de 4 semanas y 4 dias, y mañana el analisis de sangre, si todo va bien, creo me dara cita para dentro de 3 o 4 semanas mas. La verdad estas primeras semanas da un poquito de miedo todo, decirlo a los demas, moverse mucho, ..ahh, ojala todo vaya biennnnnnnnnn. besos, me llamo Esther

S
souaad_8413562
29/9/09 a las 19:43

Que tal si hacemos una lista?"


Chicas, podemos hacer una lista con la fecha de nuestra ultima regla y a medida que nos vaya viendo el gine entonces actualizarla con la fecha de parto...

Por los momentos me apunto:

Matique.......23 Agosto
Marta19794.....30 de Agosto
nisac76.......25 de Agosto

Venga a copiar y a pegar los datos. A apuntarse todas!! Que nadie se quede por fuera.

S
sofi_9056946
29/9/09 a las 19:54

Me apunto a la lista!!!
Bueno tras mis dos test de orina y mi test de sangre, confirmado!!! Estoy embarazada...jejeje.

Estoy super feliz, ahora sólo deseo que salga todo bien y con normalidad.

Matique.......23 Agosto
Marta19794.....30 de Agosto
nisac76.......25 de Agosto
Fifiprau........25 de Agosto

Un besazo a todas

A
amara_8311241
29/9/09 a las 22:20

Actulizo chicas
Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto

mi ultima regla fue el 31...jejeje....

A
amara_8311241
29/9/09 a las 22:25

Mama junio 2010
Os cuento mi experiencia....a finales de agoso decidimos ser papas y nos hicimos unos anlisis y nos salio todo perfecto...asi que la gine me dijo que ya no volviese hasta que estuviera emarazada....y que la media de quedarse esta en 6 meses.....pues bien......no nos ha dado tiempo a nada..........a la primera......madre mia....no me lo podia creer....tanto que me he tenido que hacer 3 test de embarazo.....xq no me lo creía...y si.....es verdad......estoy embarazada...........y mas felices que nunca. ahora que todo vaya bien a cuidarnos todas.....como fue lo vuestro?????????'

O
orla_8730313
29/9/09 a las 22:30

Yo tambien estoy embarazadaaaaaaaaa
me he hecho el test a las 7 de la tarde
mi ultima regla fue el 31 de agosto
stoyy suuuper feliz......

ahora k tengo k acer??comadrona??medico?
k puedo comer??k no??

ayudaaaaaaaaaaaaaa

N
nikole_6205116
30/9/09 a las 17:55

Me apunto!
Hoy me he echo mi primer test y POSITIVO! aun no me lo creo. Mi ultima regla fué el 3 de septiembre, segun los calculos, lo espero para el 10-06-10, y yo me casé el 09-05-09, aixxx que ilu me ha echo! Aun no sé que tengo que hacer...pedir hora directamente en el hospital, pedir visita con el medico de cabezera???? estoy echa un lio!

S
souaad_8413562
30/9/09 a las 19:16

Hola
os cuento que estoy de 5+1 y que tengo visita el 13 de octubre con el gine,
el viernes pasado tuve que ir al hospital porque tenia un dolor bastante fuerte en la parte baja del abdomen, concretamente en la parte derecha.
pues bien, me hicieron analisis de orina para eliminar la posibilidad de infección de orina, analisis completos de hemoboglobina (globulos rojos), para descartar hemorragia interna y unas betas para comoprobar la cantidad de hormona que habia en sangre y por ultimo llamaron al ginecologo de guardia para que me hiciera una ecografia y asi descartar que tuviera un embarazo ectopico.
TODO SALIO PERFECTO!, primero el gine de guardia me dijo que como estaba solo de 4+3 si no veimos nada al hacer la ecografia, que no me preocupara porque todavia era muy pronto y .... sorpresa! me dijo que ya se veia y que media 2.5mm, que estaba implantado en el utero y que por los niveles de beta parecia un embarazo fuerte.
no veas que subidon!!
me comento tambien que el tema de los pinchazos es frecuente en los primeros meses de embarazo y que sino tenia perdidas que me quedara tranquila porque lo veia todo estupendamente.
escribrid contando vuestras historias
un saludo a todas!!!

X
xinru_6303760
30/9/09 a las 20:20

Ayer me hice el analisis de sangre
estoy embarazada ya al cien por cien..........biennnnnnnnnn
me salio por el valor de la hormona de 4 semanas, no me haran eco hasta al menos de 6 semanas
que bien, ojala todo vaya bien! estamos muy felices.

L
lamyae_6481182
1/10/09 a las 8:04

Lista
Hola Matique,q tal te encuentras? me ha hecho gracia que tu ultima regla coincide con la mia, 23 de agosto,así que vamos a la par....Yo ya tengo unas nauseas terribles y también mareos...será mi tercer hijo...pero totalmente de sorpresa,ya q hace menos de un año q andaba por este foro contando las semanas q me quedaban para salir de cuentas....A alguna le ha pasado tener dos bebés en tan poco tiempo?espero q me conteis q tal,ya q estoy "cagaíta"

A
amara_8311241
2/10/09 a las 20:46

Enhorabuena chicaaaaaaaaaaaaaas
ENHORABUENA A TODAAAAS....nisac76....que emocionante tuvo que ser...y que suerte....que tan prontito te se viese tan bien y te confirmaran que esta todo perfecto....yo hasta el 26 de octubre no me han dado cita con la ginecologa....me lo van a llevar en el hospital monteprincipe....y me parece demasiado tiempo...asi q por mi cuenta he pedido cita en otro gine ecografo para que me haga una eco y me la han dado para el 20. me dijo que hasta las 6 semana no se ve nada.....y que mientras que no manche todo va bien....asiq a esperar.....

A
amara_8311241
2/10/09 a las 20:49

Iguales!!!!
Paqui061....mi ultima regla tambien fue el 31 de agosto....asi que estamos exactamente igual!!!!!!!!!

A
an0N_611248499z
3/10/09 a las 21:44
En respuesta a shan_5398941

Hola fifiprau
por tus cuentas estamos del mismo tiempo!!! yo voy el marte al gine no por nada si no pk iba ha hacerme unas pruevesitas pk llevaba un año buscando y no me quedaba la solpresa sera cuando llege y le diga que me quedado jajaj que feliz estoy
y consejo no puedo aconsejarte mucho pero si te doy una pagina para que calcules bien tus dia y te informes un poco ya me cuentas
en google pones la palabra GESTOGRAMA y pinchas el primer enlace ya me cuentas
un beso y a difruta de nuestros sintomas y preocupaciones jaj muak

Voy a ser mama
me vino mi ultima regla el 6 de septiembre por lo cual mi bebe nacera en junio sobre el 13 jaja

estoy de 3 semanas y 6 dias , me da miedo decirlo alto que es muy reciente .

el lunes voy a pedir cita al gine

bueno veo que mi bebe va a tener muchos amigos .

saludos y nos vemos

W
wenyan_6387560
3/10/09 a las 23:33

Actualizo yo tb
Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto
Gironina82.......3 de Septiembre
Paqui061..........31de Agosto
Panmeli21.......26 de Agosto...........fpp........2 de Junio

W
wenyan_6387560
3/10/09 a las 23:40

Hola chicas!!
Qué tal va vuestro pequeño embrión?? yo estoy impaciente por ver su corazoncito jeje así que esperaré a las 7 semanas para coger cita con gine privado, que ahí ya se ve. Luego ya me pasaré por la seguridad social... me da una pereza... es que en el primer embarazo me resultaron tan bordes... y con lo sensible que estaba yo... jejeje Cuándo empezais con el ácido fólico?? es que en el otro empecé a las 8-9 semanas porque no sabía nada y fue cuando ya me puse con médicos... Bueno, un besazo doble a todas!

K
keying_8146453
4/10/09 a las 9:39

"me apunto, y actualizando,
vazquez15 ----------- 6 de Septiembre
Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto
Gironina82.......3 de Septiembre
Paqui061..........31de Agosto
Panmeli21.......26 de Agosto...........fpp........2 de Junio
Este es mi segundo embarazo y estoy super ilusionada por mi marido y por mi claro, pero mas que nada por mi hija que esta loca de contenta con su futuro hermanito/a. Bueno ya nos iremos contando mas cosas ocho meses dan para mucho. Muchas felicidades a todas y un besazo.

A
an0N_851539199z
4/10/09 a las 19:18

Hola chicas
Lo primero es felicitaros por vuestros embarazos!! futuras mamis!!!

Yo también me uno a este foro, la verdad es que estoy en otros también, yo estoy embarazada de 4-5 semanas y la semana que viene tengo gine para ver si hay latido, estoy muy contenta y tengo ganas de ir y saberlo ya.
En cuanto al embarazo, como lo llevais? muy molestas o con algún síntoma? Yo tengo muchas molestias en la tripa y me han dicho que es por la distensión del útero. Este finde he empezado con las náuseas, madre mía, como esto siga aumentando la que me espera!! jajja, en fin, espero que todo os vaya bien aunque tengamos que pasar lo nuestro!! ya iremos hablando que nos quedan muchos meses por delante!!
UN abrazo a todas!!

O
orla_8730313
5/10/09 a las 9:26
En respuesta a amara_8311241

Iguales!!!!
Paqui061....mi ultima regla tambien fue el 31 de agosto....asi que estamos exactamente igual!!!!!!!!!

Q biennn iguales
hola marta!!!....y como t encuetntras??pk yo no tengo sintomas jaajja.....solo muuuuuucho pis y a veces pinchazos en la barriga as ido al medico???
yo voy el 13 d octubre a la matrona

stamos muy cntentos supongo k vosotros tambien

un beszo a todas stoy muy feliz y kiero mucho a mi lentejita

soy de palma de mallorca

gracias por actualizarme

Y
yiting_9060487
5/10/09 a las 12:42

Me uno al club!!!!!!!!!!!
Mi ultima regla fue el 4 se septiembre!! Mi fpp es el 11 de junio!!! es mi segundo hij@, tengo un precioso niños de 13 meses así que me espera muxooo trabajo!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_611248499z
5/10/09 a las 13:39

Otra mas para junio si dios quiere
me vino mi ultima regla el 6 de septiembre por lo cual mi bebe nacera en junio sobre el 13 jaja

estoy de 4 semanas y 1 dia , me da miedo decirlo alto que es muy reciente . Ya tengo cita con mi gine para el 26 de octubre que estare de 7 semanas .

mis sintomas son meona total, dolor de pechos , y de vez un cuando un tiron en la zona del bajo vientre

bueno veo que mi bebe va a tener muchos amigos .

saludos y nos vemos

A
amara_8311241
5/10/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_611248499z

Otra mas para junio si dios quiere
me vino mi ultima regla el 6 de septiembre por lo cual mi bebe nacera en junio sobre el 13 jaja

estoy de 4 semanas y 1 dia , me da miedo decirlo alto que es muy reciente . Ya tengo cita con mi gine para el 26 de octubre que estare de 7 semanas .

mis sintomas son meona total, dolor de pechos , y de vez un cuando un tiron en la zona del bajo vientre

bueno veo que mi bebe va a tener muchos amigos .

saludos y nos vemos

Sin sintomas
paqui 061....yo no tengo ningun sintoma de nada......estoy genial...me dicen mis amigas q sin no tengo sueño, asco a alguna comida, olores, ..........y no tengo nada de nada....me encuentro mas feliz q nunca y mas activa que nunca tambien......como como siempre......y un pelin de sensiblidad en el pecho y alguna vez me duelen los riñones un pokito...pero no es dolor...es molestia......ayer hasta me preocupe un poco.....xq estoy tan bien.....y algunas lo pasan tan mal..........

me dieron cita para el 26 oct en la clinica monteprincipe...pero he pedido cita para una eco para el 16 xq no puedo aguantar masssss.....quiero ver que todo esta bien....y os imaginais que se ve un pokito mi cachorrito cuando vaya?????????? bufffff estaria guay.....

esa primera eco creo que es vaginal....y me han dicho que por lo privado la suelen hacer vaginal al principio....

ahhhh creo que mi fpp es el 7 junio.........

A
amara_8311241
5/10/09 a las 19:16

Chicas
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE JUNIO 2010!!!!!!!!!!

A
astrid_5965675
5/10/09 a las 21:23
En respuesta a keying_8146453

"me apunto, y actualizando,
vazquez15 ----------- 6 de Septiembre
Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto
Gironina82.......3 de Septiembre
Paqui061..........31de Agosto
Panmeli21.......26 de Agosto...........fpp........2 de Junio
Este es mi segundo embarazo y estoy super ilusionada por mi marido y por mi claro, pero mas que nada por mi hija que esta loca de contenta con su futuro hermanito/a. Bueno ya nos iremos contando mas cosas ocho meses dan para mucho. Muchas felicidades a todas y un besazo.

Me apunto y actualizo tambien
chetecilla ----------- 21 de agosto ----------- 1 junio (puede ser finales de mayo)
vazquez15 ----------- 6 de Septiembre
Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto
Gironina82.......3 de Septiembre
Paqui061..........31de Agosto
Panmeli21.......26 de Agosto...........fpp........2 de Junio

A
astrid_5965675
6/10/09 a las 10:12
En respuesta a xinru_6303760

Hola chetecilla
Me entra curiosidad de saber de donde eres, por que no se si hablo con alguien muy lejos o mas cerquita, Soy española, malagueña, pero vivo en Lima. Que gracioso estamos en situaciones muy parecidos, ya veras que todo va bien. Yo voy hoy al gine a ver como va todo, estoy de 4 semanas y 4 dias, y mañana el analisis de sangre, si todo va bien, creo me dara cita para dentro de 3 o 4 semanas mas. La verdad estas primeras semanas da un poquito de miedo todo, decirlo a los demas, moverse mucho, ..ahh, ojala todo vaya biennnnnnnnnn. besos, me llamo Esther

Hola esther
Hola guapa!
Yo soy española también... de Madrid. Por lo que he leído se empieza a calcular las semanas a partir de la última regla, asi que según las cuentas estoy de 6 semanas y media y uffff claro que da un poco de miedo. Nosotros de momento solo lo hemos contado a dos amigos muy íntimos, pero a la familia nos da un poco de miedo, por cómo se lo van a tomar y si se ponen muy pesados.
Yo me hice el análisis la semana pasada y me dan los resultados mañana, aunque voy a esperar al jueves que tengo cita con la ginecologa (que no me lleva el embarazo) y que me diga algo!!! Me han dado cita para el 11 de noviembre y espero que el jueves me mande una eco la ginecologa que suelo ir para que en noviembre pueda llevar cosas hechas a la gine que si me llevará el embarazo.
No sé como ira todo pero espero y deseo que vaya todo bien. Ya iré comentando las novedades.
Uys! casi se me olvida, me llamo Cris

A
amara_8311241
6/10/09 a las 10:50

Matique...
Matique.....ya veras que todo va a salir genial....mucho animo y a cuidarse mucho.....y en cuanto a los sintomas que dices....creo que son los normales....vamos los que tienen muchas mujeres.....yo no te puedo ayudar en eso...xq como ya he dicho antes ni tengo vomitos ni hambre ni nada de eso.... a ver que te dicen el 16....luego nos lo cuentas todo vale????????? besitos

Y
yuping_8260807
6/10/09 a las 11:52

Seremos padres en junio de 2010
Nosotros también seremos padres en junio del año que viene, es un peque muy deseado. Tengo bastante respeto al tema del parto. Alguien puede decirme si es mejor la seguridad social o una clínica privada a la hora de dar a luz?
muchas gracias y un saludo a todas.

A
an0N_851539199z
6/10/09 a las 13:19
En respuesta a amara_8311241

Chicas
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE JUNIO 2010!!!!!!!!!!

Muchas gracias marta19794
Muchas gracias!!! y a ti también felicidades!!! Lo de tus "no síntomas" que suerte!! jajaja, porque todas andamos ya con mareillos, nauseas, etc.. Tu tranquila que muchas mujeres ni se enteran de su embarazo y todo les va genial, yo he tenido amigas que no han tenido ni un síntoma ni nada, sabían que estaban embarazadas porque les crecía la tripa y no tenían el periodo!! así que fíjate!!
Me alegro mucho y espero que sigas así de bien, yo voy a ratillos, los dolores son menos y a veces me revuelvo pero bueno nada fuera de lo normal.
Tu lo vas a seguir por Montepríncipe? Yo soy de Madrid también y lo sigo en el clínico
Un abrazo

W
wenyan_6387560
6/10/09 a las 13:54
En respuesta a yuping_8260807

Seremos padres en junio de 2010
Nosotros también seremos padres en junio del año que viene, es un peque muy deseado. Tengo bastante respeto al tema del parto. Alguien puede decirme si es mejor la seguridad social o una clínica privada a la hora de dar a luz?
muchas gracias y un saludo a todas.

Enhorabuena
Hola! pues la seguridad social está muy bien pero... bueno, hacen cosas por sistema y sin necesidad, es decir. Se supone que en partos naturales las episiotomías solo son necesarias en un 3% de los casos, partos naturales me refiero a sin epidural, el parto de verdad jejeje. El caso es que, por lo menos en mi ciudad, lo hacen a casi el 100% de las mamás. Supongo que es lo más cómodo para ellos: dilatas unos centímetros, te ponen la epidural (porque si te pasas de centimetros ya no te la ponen, ya es parto natural) y como no estás suficientemente dilatada pues te rajan ahí abajo (lo que dicen de 3, 4 o 7 puntos es mentira, la matrona nos dijo que una cosa son los puntos que tienes por fuera pero que por dentro tienes otros 20 puntos, eso nos dijo...) Y si el/la peque no se gira, te lo quieren sacar por cesarea 2 semanas antes, lo que me parece una barabaridad de tiempo. En mi caso mi nena no se giró, y no se dieron cuenta, y me la sacaron 3 días antes de cumplir... menos mal... porque la nena estaba muy tranquilita en la barriguita y no me daba nada de molestias. Estas son las cosas que no me parecen bien de la seguridad social. Pero bueno, las cosas van bien y te miran bien, no vas a tener problemas. En el caso de los privados no sé cómo es la historia. Supongo que todo irá genial siempre que no haya complicaciones, ya que si las hay pues acabas en la seguridad social. Al final, lo único que os va a importar es que todo salga bien y que los 2 estéis bien y saludables, porque lo que te comenté pues bueno... al final son pequeñeces, que vas a olvidar en cuanto veas sus ojitos.
Un besote!

O
orla_8730313
6/10/09 a las 17:46
En respuesta a amara_8311241

Matique...
Matique.....ya veras que todo va a salir genial....mucho animo y a cuidarse mucho.....y en cuanto a los sintomas que dices....creo que son los normales....vamos los que tienen muchas mujeres.....yo no te puedo ayudar en eso...xq como ya he dicho antes ni tengo vomitos ni hambre ni nada de eso.... a ver que te dicen el 16....luego nos lo cuentas todo vale????????? besitos

Holaaa martaaaaa
Y A TODAS...BUENO YO SIGO IGUAL....SIN SINTOMAS Y TB PREOCUPADA COMO MARTA PK NO PARECE K STE EMBARAZADA STOY PENSANDO ASTA EN REPETIRME EL TEST PERO LUEGO PIENSO SI NO HAY FALSOS POSTIVIVOS....TO TENGO CITA CON LA MATRONA EL 15 D OCTUBRE A LAS 10 D LA MAÑANA Y ME DIRA DE CUANTO STOY.....Y LA ECO PUES A VER SI ME LA HAGO DENTRO D 3 SEMANAS O ASI.....SI TENGO K PAGAR PAGO....

UN BESAZO MIS PREÑISSSS

A
aldina_8769081
6/10/09 a las 17:54
En respuesta a yuping_8260807

Seremos padres en junio de 2010
Nosotros también seremos padres en junio del año que viene, es un peque muy deseado. Tengo bastante respeto al tema del parto. Alguien puede decirme si es mejor la seguridad social o una clínica privada a la hora de dar a luz?
muchas gracias y un saludo a todas.

Junio 2010
Hola,

Yo me entere el jueves que estaba embarazada, que ilusion!!! Mi fpp es para el 7 de Junio, mi ultima regla tambien fue el 31 de Agosto.
Yo tengo visita con el ginecologo el dia 14, espero que me digan que todo va perfecto.
¿Alguna sabe que hacen o explican en la 1 visita?
Todavia no hemos dicho nada hasta que el gine nos diga que todo esta bien, y estoy de los nervios, tengo unas ganas de decirselo a todo el mundo!!!

S
sondos_9416883
7/10/09 a las 10:43

Para el 6 de junio
Hola a todas! yo espero para el 6 de junioooo!!!!!!! mi última regla fue el 30 de agosto.. y hasta el 10 de nov no tengo la eco... estoy de los nervios..el año pasado me tuvieron q hacer un legrado por huevo huero y necesito que llegue la
eco para encontrarme tranquila, un beso y enhorabuena a todas

A
an0N_611248499z
7/10/09 a las 12:33

Que de mamis
que de mamis para junio vamos a colapsar las salas de paritorio


A
amara_8311241
7/10/09 a las 12:34


MATIQUE, PAQUI....tenemos la primera cita casi a la vez....paqui....esperamos que el 15 nos cuentes q tal ....y matique nosotras el 16. Vereis como nos van a decir.....madre mia.....esto va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!.....


PANMELI.... a mi me lo van a llevar por lo privado....me da mas confianza...nosotros somos de adeslas entonces aprovecho y q me lo lleven en el monteprincipe...que tengo muy buenas referencias...amigas que han llevado el embarazo alli estan encantadas....

Yo sigo sin sintomas.....aunque tengo placas en la garganta y me han mandado amoxicilina....bufff...me duele al tragar....pero me ha dicho el medico que es totalmente inocuo para el embarazo...que habre cogido frio o algo asi....pero no tengo nada de fiebre...aunq no me hace mucha gracia tener q tomarme nada...me ha dicho el medico q es peor dejar la infeccion que tratarmela....ains.....q mala suerte.....

O
orla_8730313
7/10/09 a las 17:26
En respuesta a amara_8311241


MATIQUE, PAQUI....tenemos la primera cita casi a la vez....paqui....esperamos que el 15 nos cuentes q tal ....y matique nosotras el 16. Vereis como nos van a decir.....madre mia.....esto va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!.....


PANMELI.... a mi me lo van a llevar por lo privado....me da mas confianza...nosotros somos de adeslas entonces aprovecho y q me lo lleven en el monteprincipe...que tengo muy buenas referencias...amigas que han llevado el embarazo alli estan encantadas....

Yo sigo sin sintomas.....aunque tengo placas en la garganta y me han mandado amoxicilina....bufff...me duele al tragar....pero me ha dicho el medico que es totalmente inocuo para el embarazo...que habre cogido frio o algo asi....pero no tengo nada de fiebre...aunq no me hace mucha gracia tener q tomarme nada...me ha dicho el medico q es peor dejar la infeccion que tratarmela....ains.....q mala suerte.....

Holaaaa a todas
SIGO SIN SINTOMAS....MAS FRESCA K UNA ROSA JAJAJAJ.......

marta yo tngo matrona el dia 15 pero la eco no se cuando me la haran

tu k tienes eco el 16 doctubre??d cuanto staras??se puede acer tan pronto??

en la seg social asta los 3 meses nada d nada
jo
besos

O
orla_8730313
7/10/09 a las 17:41

Alaa cuantas somos ya k guayyy........
A VER SI LA SEMANA K VIENE ME DICEN MI FPP Y LO PONGO

TUTUUTTU K ILUSION MAS GRANDE

G
garazi_9737002
7/10/09 a las 19:14

Holitaaaa, soy nuevaaaa, me incluyo en la lista
Hola a todas!!!!! Que alegria poder estar aqui por fin!!! Tenia muchas ganas de quedarme preñi y por fin el lunes me hice el test y salió positivooooooo!!! Aun estoy que no me lo creo!!!!

Aun no he ido al medico, estoy buscando una buena clinica y despues de leer las opiniones en foros ando mas perdida que nada! !! Estoy pensando ir al medico de cabecera, es el que te manda los analisis, no?????

En fin, que estoy mas contenta que unas castañuelas!! Y de sintomas, me duelen los pechos y sobretodo los ovarios, me dan pinchazos bastante fuertes, pero he leido que es normal, asi que mientras no vaya a mas...

Bueno, que estoy super encantada de estar aqui con vosotras y poder compartir nuestras experiencias en este camino que empezamos... ains... que chuliiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Matique.............23 Agosto
Nisac76............25 Agosto
Fifiprau..............25 Agosto
Umaoo..............27 Agosto
Marta19794......31 Agosto
Gironina82.......3 de Septiembre
Minnielinda.......7 de Septiembre
Paqui061..........31de Agosto
Panmeli21.......26 de Agosto...........fpp........2 de Junio
JIMMAR 08 DE SEPTIEMBRE

X
xinru_6303760
8/10/09 a las 4:11
En respuesta a astrid_5965675

Hola esther
Hola guapa!
Yo soy española también... de Madrid. Por lo que he leído se empieza a calcular las semanas a partir de la última regla, asi que según las cuentas estoy de 6 semanas y media y uffff claro que da un poco de miedo. Nosotros de momento solo lo hemos contado a dos amigos muy íntimos, pero a la familia nos da un poco de miedo, por cómo se lo van a tomar y si se ponen muy pesados.
Yo me hice el análisis la semana pasada y me dan los resultados mañana, aunque voy a esperar al jueves que tengo cita con la ginecologa (que no me lleva el embarazo) y que me diga algo!!! Me han dado cita para el 11 de noviembre y espero que el jueves me mande una eco la ginecologa que suelo ir para que en noviembre pueda llevar cosas hechas a la gine que si me llevará el embarazo.
No sé como ira todo pero espero y deseo que vaya todo bien. Ya iré comentando las novedades.
Uys! casi se me olvida, me llamo Cris

Hola cris
me alegra mucho saber que estas bien. Me hace gracia, por que tengo una prima hermana en Madrid que se llama Cristina, y la llamo Cris. Asi que ademas de las coincidencia de los 39 años, las dos españolas y casi en un tratamiento ya,.... tambien eso, jiji. Recien me han hecho hoy la primera eco, la verdad no se ha visto aun nada, estaba con mi esposo y no vimos na de na, tan solo el saquito, pero esta en su sitio que ya es algo muy importante, debo volver en dos semanas, ya quiero escuchar su corazoncito...ya veras como todo te va tambien super bien en el resultado y la eco, claro que si.Yo estoy en las mismas de decir o no a todo el mundo, pensaba decirlo ya, pero ahora no se si esperar a la otra eco que se escuchara el corazon, ahy no se. da miedecillo, pero hay que pensar en positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir