Foro / Maternidad

Mamás para Junio 2017

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 13:04
K
kinza_7968456
2/10/16 a las 17:18

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Ver también

X
xan_5293583
3/10/16 a las 7:47
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Enhorabuena!
estamos igual! 2-3 marcó el clearblue! enhorabuena! lo hemos conseguido!

I
ildara_9353766
3/10/16 a las 10:55

Hola. Yo me acabo de enterar de mi tercer embarazo. No ha sido buscado estaba con la minipildora y no se como ha podido pasar pero el caso es q estoy de 4+3. Mi marido kiere q aborte pero yo no kiero soy incapaz. Estoy destrozada. Ya os iré contando....
 

K
kinza_7968456
3/10/16 a las 15:05
En respuesta a xan_5293583

Enhorabuena!
estamos igual! 2-3 marcó el clearblue! enhorabuena! lo hemos conseguido!

Igualmente enhorabuena!!! Pues hoy no sé porqué pero me he levantado con una sensación de acojone por todo el cuerpo... se me plantean muchas dudas en mi cabeza...como por ejemplo saber si voy a estar a la altura de ser una buena madre... Estoy super contenta...pero me ha entrado un miedito de repente...

I
ildara_9353766
3/10/16 a las 16:57

Entrainde las dejé porque m lo dijo el médico para q me bajara la regla pero ya llevaba con otras unos 15 días y yo ya no estaba buscando. Y además kien eres tú para meterte en esto?
Yo alucino....

I
ildara_9353766
3/10/16 a las 16:59

Creo q no soy bienvenida en este foro asiq os dejo. Enhorabuena a las demás chicas...

T
tifa_8067039
4/10/16 a las 11:42

Hola. Yo tb vi mi piso el sábado dia 1. Si todo va bien mi fpp es el 10 de junio. Mucha suerte a todas

 

X
xan_5293583
4/10/16 a las 12:41
En respuesta a kinza_7968456

Igualmente enhorabuena!!! Pues hoy no sé porqué pero me he levantado con una sensación de acojone por todo el cuerpo... se me plantean muchas dudas en mi cabeza...como por ejemplo saber si voy a estar a la altura de ser una buena madre... Estoy super contenta...pero me ha entrado un miedito de repente...

La mejor!
troya! no sólo vas a ser buena madre....sino que para ese niño/a vas a ser la mejor y única en el mundo! nadie nace aprendido, pero estos pequeños nos van a enseñar tantísimas cosas! tu solo disfruta de todo lo que viene y ríete siempre de lo que no te salga bien! solo el instinto te hará cuidarlo y protegerlo de la mejor manera!

A
akiwi_9ff3a9z
4/10/16 a las 13:32

Hola!!! A mi el sabado me marco el clearblue 2-3 semanitas.. espero que todo siga adelante y bien!! Yo tambien tenfo miedo porque me dan dolores de regla!!ya he abierto una charla sobre eso porque realmente es algo que me preocupa ya que es el unico sintoma que tengo.... enorabuena a todas yo tambien estoy muy feliz y asustada jejej

A
an0N_717344699z
4/10/16 a las 15:10
En respuesta a akiwi_9ff3a9z

Hola!!! A mi el sabado me marco el clearblue 2-3 semanitas.. espero que todo siga adelante y bien!! Yo tambien tenfo miedo porque me dan dolores de regla!!ya he abierto una charla sobre eso porque realmente es algo que me preocupa ya que es el unico sintoma que tengo.... enorabuena a todas yo tambien estoy muy feliz y asustada jejej

Ayidarme vosotras que estais de poquito!!
enhorabuena a todas, llevo 3 dias de retraso solo pero este finde e estado muy nerviosa por situaciones personales y e estado dos dias sin dormir muy nerviosa y vomitando y yo creo que todo es por nervios pero desde ayer por la tarde ya estoy tranquila y solo hago que dormir que no se si es por no haber dormido o que y tengo molestias en los pechos y lo que me preocupa es unos dolores muy insoportables que me dan en los ovarios y al rato se me pasan y solo me pasa varias veces al dia que eso no se si es normal, estoy muy preocupada por si lo estoy por como he estado este finde que encima ni he comido y pueda pasar algo si lo estoy .. he puesto un post y no me contesta nadie, a alguna le pasa esto? vosotras creeis que me va a bajar? este mes no lo iba buscando porque estaba esperando a que me bajase para empezar el tratamiento de omifin pero deberes he hecho y no se si en dias fertiles o no .. ayudarme por favor sobre todo con lo de los ovarios no se si puede ser algo malo..

X
xan_5293583
4/10/16 a las 20:13
En respuesta a an0N_717344699z

Ayidarme vosotras que estais de poquito!!
enhorabuena a todas, llevo 3 dias de retraso solo pero este finde e estado muy nerviosa por situaciones personales y e estado dos dias sin dormir muy nerviosa y vomitando y yo creo que todo es por nervios pero desde ayer por la tarde ya estoy tranquila y solo hago que dormir que no se si es por no haber dormido o que y tengo molestias en los pechos y lo que me preocupa es unos dolores muy insoportables que me dan en los ovarios y al rato se me pasan y solo me pasa varias veces al dia que eso no se si es normal, estoy muy preocupada por si lo estoy por como he estado este finde que encima ni he comido y pueda pasar algo si lo estoy .. he puesto un post y no me contesta nadie, a alguna le pasa esto? vosotras creeis que me va a bajar? este mes no lo iba buscando porque estaba esperando a que me bajase para empezar el tratamiento de omifin pero deberes he hecho y no se si en dias fertiles o no .. ayudarme por favor sobre todo con lo de los ovarios no se si puede ser algo malo..

Hola!
hola! lo primero....respira. si has estado nerviosa, no te preocupes. alimentate bien ahora que estas en duda, por si acaso. los dolores en los ovarios son totalmente normales tanto si hay embarazo cómo si no, siempre y cuando esos dolores sean "leves"...una ya sabe lo que es normal de lo que no. si eres regular ya puedes hacerte un TE y ver que resultado te da. no sufras antes de tiempo. solo cuidate!

A
an0N_717344699z
4/10/16 a las 20:20
En respuesta a xan_5293583

Hola!
hola! lo primero....respira. si has estado nerviosa, no te preocupes. alimentate bien ahora que estas en duda, por si acaso. los dolores en los ovarios son totalmente normales tanto si hay embarazo cómo si no, siempre y cuando esos dolores sean "leves"...una ya sabe lo que es normal de lo que no. si eres regular ya puedes hacerte un TE y ver que resultado te da. no sufras antes de tiempo. solo cuidate!

Si son muy fuertes es la regla?
esque son a ratos y son insoportables hoy he manchado solo dos gotitas contadas y ya esta no me e puesto ni slip si quiera pero no creo que sea implantacion porque es una semana antes de la regla no cuando tienes ya retraso no?

Q
qiming_5441077
4/10/16 a las 20:35
En respuesta a xan_5293583

Hola!
hola! lo primero....respira. si has estado nerviosa, no te preocupes. alimentate bien ahora que estas en duda, por si acaso. los dolores en los ovarios son totalmente normales tanto si hay embarazo cómo si no, siempre y cuando esos dolores sean "leves"...una ya sabe lo que es normal de lo que no. si eres regular ya puedes hacerte un TE y ver que resultado te da. no sufras antes de tiempo. solo cuidate!

Hola chicas! Necesito de su ayuda ya q soy super nueva en esto. Tengo 12 dias de atraso. La ultima semana de pastilla la tome mal tome 2 juntas 1 al dia sgte y desp olvide otra toma asi q volvi a tomar 2 juntas. Siempre fui regular por mas q halla tomado mal las pastillas. Al 3 dia me hice un test de orina y dio negativo. Hoy me hice uno de sangre y tamb dio negativo.existen falsos negativo en sangre?  Lei en otros foros q ay chicas q le paso de darle negativo el de sangre y estaban embarazadas. Me ayudan porfa?

A
aunicorn_3686e7z
4/10/16 a las 21:33

Nosotros también nos acabamos de enterar. Estamos de 4+2, ayer me hicieron una eco, pero no se ve nada, que volvamos el 20... A ver que tal!!!
q nervios!!!!

I
ildara_9353766
5/10/16 a las 11:33

Hola chicas voy a empezar de nuevo porque en el mensaje anterior no habido mucho éxito.
Este e mi terce embarazo estoy d 4+5 mi bebe nacera si Dios quiere para el9 d junio.
En mi segundo embarzo estuve en la charla d mamis d noviembre d 2014 y hice muchas amiga hoy en dia tenemos ungrupo de wassap paa co tarnos dudas d nuetos niños.
Me gustaría q aki pasase l mismo.
Enhorabuena a todos besos 

X
xinran_9094419
5/10/16 a las 16:45
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Hola chicas! Pues me uno a vosotras, el lunes 3 de octubre me hice un test (también clear blue) y embarazada!! También 2-3 semanas pero por mis cuentas me salen 5. También estoy un poco perdida, es mi primer embarazo y nos ha costado muuuuucho, pero eso ya es agua pasada. Mañana tengo cita en la consulta de embarazo. Ya os contaré 

A
an0N_910846299z
5/10/16 a las 23:28

Hola a todas, es mi 5 embarazo, tuve un huevo huero, un aborto diferido, tengo una niña de 8  años y un niño de 6 preciosos, estoy esperando mi tercer hijo con illusion y miedo, tomo adiro, gestangyn y progesterona, tengo cita el 18 y mi fecha probable es el 7_6_2017
Sintomas, sueño, tripa hinchadisima, el pecho un poco
Con mis otros dos embarazos hice tambien un grupo de mamis encantadoras, me gusto la experiencia y repito.
Enhorabuena a todas
 

X
xan_5293583
6/10/16 a las 7:16
En respuesta a an0N_910846299z

Hola a todas, es mi 5 embarazo, tuve un huevo huero, un aborto diferido, tengo una niña de 8  años y un niño de 6 preciosos, estoy esperando mi tercer hijo con illusion y miedo, tomo adiro, gestangyn y progesterona, tengo cita el 18 y mi fecha probable es el 7_6_2017
Sintomas, sueño, tripa hinchadisima, el pecho un poco
Con mis otros dos embarazos hice tambien un grupo de mamis encantadoras, me gusto la experiencia y repito.
Enhorabuena a todas
 

Hola
hola rocío! mi fecha prevista 9-7-17! me gustaría formar parte de ese grupo, ya me dices!

N
nahim_7962452
6/10/16 a las 9:50
En respuesta a an0N_910846299z

Hola a todas, es mi 5 embarazo, tuve un huevo huero, un aborto diferido, tengo una niña de 8  años y un niño de 6 preciosos, estoy esperando mi tercer hijo con illusion y miedo, tomo adiro, gestangyn y progesterona, tengo cita el 18 y mi fecha probable es el 7_6_2017
Sintomas, sueño, tripa hinchadisima, el pecho un poco
Con mis otros dos embarazos hice tambien un grupo de mamis encantadoras, me gusto la experiencia y repito.
Enhorabuena a todas
 

Enhorabuena por tus casi tres hijos! 
No te preocupes por tus anteriores abortos, a mi en mayo me hicieron un legrado por un huevo huero (de 12 semanas) y se que por mucho que te digan que es muy comun siempre te queda la espinita.. 
Ahora estoy de 5 semanas (fpp 08/06/17) y deseando hacerme una eco y ver que esta vez todo va bien,  animo! 

A
an0N_910846299z
6/10/16 a las 15:50
En respuesta a xan_5293583

Hola
hola rocío! mi fecha prevista 9-7-17! me gustaría formar parte de ese grupo, ya me dices!

Hola, bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, aquo iremos conpartiendo cosas.
Es el primero?
 

A
an0N_910846299z
6/10/16 a las 15:53
En respuesta a nahim_7962452

Enhorabuena por tus casi tres hijos! 
No te preocupes por tus anteriores abortos, a mi en mayo me hicieron un legrado por un huevo huero (de 12 semanas) y se que por mucho que te digan que es muy comun siempre te queda la espinita.. 
Ahora estoy de 5 semanas (fpp 08/06/17) y deseando hacerme una eco y ver que esta vez todo va bien,  animo! 

Hola, enhorabuena, veras que este embarazo va genial.
Como vas de sintomas

X
xinran_9094419
6/10/16 a las 16:40
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Hola chicas! Pues ya he estado en consulta de embarazo, y ahora si, Troya, ya me he agobiado y me ha entrado una especie de miedo/ ansiedad. Me han hecho las típicas preguntas y me han dado un montón de citas para analítica, primera eco ( para la semana 12) y dentista. Estoy de 5+4 y mi fecha de parto 5 junio. Así que voy a pedir cita por privado para una ecografia de confirmación. No aguanto hasta la semana 12!! Jeje. A ver si nos vamos contando, estamos unas cuantas para las mismas fechas Troya y Letitbe, creo. 

N
nahim_7962452
6/10/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_910846299z

Hola, enhorabuena, veras que este embarazo va genial.
Como vas de sintomas

Gracias! Hasta ahora no he tenido sintomas, hoy justamente he empezado a sentirme mas cansada, tengo pinchazos en los dos ovarios,a mear cada cinco minutos (literalmente) y me dan náuseas algunos cosas, café, pasta de dientes...

X
xan_5293583
6/10/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_910846299z

Hola, bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, aquo iremos conpartiendo cosas.
Es el primero?
 

El primero!
sí! el primero y la verdad que no noto nada de nada de nada! debo estar de 4 Semanitas aproximadamente!

X
xan_5293583
6/10/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_910846299z

Hola, bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, aquo iremos conpartiendo cosas.
Es el primero?
 

El primero!
sí! el primero y la verdad que no noto nada de nada de nada! debo estar de 4 Semanitas aproximadamente!

I
ildara_9353766
7/10/16 a las :47
En respuesta a an0N_910846299z

Hola a todas, es mi 5 embarazo, tuve un huevo huero, un aborto diferido, tengo una niña de 8  años y un niño de 6 preciosos, estoy esperando mi tercer hijo con illusion y miedo, tomo adiro, gestangyn y progesterona, tengo cita el 18 y mi fecha probable es el 7_6_2017
Sintomas, sueño, tripa hinchadisima, el pecho un poco
Con mis otros dos embarazos hice tambien un grupo de mamis encantadoras, me gusto la experiencia y repito.
Enhorabuena a todas
 

Hola Rocío este es mi tercer hijo también. Tengo uno de 8 años y otro de 23meses. 
Em mi segundo embarazo también tuve un grupo d mamasq aun tengo contacto con ellas. me gustaría repetir la experiencia.
Estoy d 5 semanas y mi fpp es el 9de Junio 
Dw nuevo enhorabuena a todas 

D
dita_9026806
7/10/16 a las 3:38
En respuesta a kinza_7968456

Buenas tardes, 

Hace un mes que intentamos quedarnos embarazados, y después de varios TE con una segunda rayita muy tenue, hoy el Clearblue Digital me acaba de confirmar mi embarazo de 2-3 semanas. Estamos muy felices y quería compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s, la semana que viene iré a mi médico de cabecera para seguir instrucciones... Xq estoy perdidísima...Ya os iré contando...

Holanda chicas ! Me uno estoy de 5+5 ya tuve mi primer control con el gine y me mandaron todo tipo de exámenes analítica, dentista, nutricionista y la ecotv en 10 días para ver si coincide las semanas con el tamaño del saco y el embrion ! Estoy nerviosa y ansiosa ! Es un bebé muy buscado por mi pareja y por mi y toda la familia está muy feliz así que esperémos que salga todo bien ! Ya les contaré ... fpp: 3 de junio ! Un beso grande y felicitaciones a todas 😘😘😘

H
houyam_8304228
7/10/16 a las 10:48

Hola! Yo soy Marta, 28 años, de Valencia pero viviendo en Berlin. Ayer, a tres días de la falta, tuve mi positivo con Clearblue y por mis calculos hago las 4 semanas el domingo. Voy el 17 al ginecólogo a ver que dice pero creo que mi parto sería el 15 de junio. Es muy raro, siento que me va venir la regla en cualquier momento por esa sensación de leve dolor de ovarios y estar húmeda jaja. Por lo demás ha sido a la primera y no esperábamos que fuera tan pronto con lo que estamos contentos y acojonados!

V
valera_6110956
7/10/16 a las 11:14

Hola Chicas,me uno al chat con muchísima ilusión; hoy me he enterado de mi positivo en el día de mi falta, por lo que estoy de 4 semana. He llamado a mi gine y me ha dado cita para dentro de 4 semanas, para cuando esté de 8, ¿es normal que no te vean antes? la verdad es que me ha parecido un poco raro... pero no sé. ¿Me podéis orientar? es mi primer embarazo.

X
xinran_9094419
7/10/16 a las 15:57
En respuesta a dita_9026806

Holanda chicas ! Me uno estoy de 5+5 ya tuve mi primer control con el gine y me mandaron todo tipo de exámenes analítica, dentista, nutricionista y la ecotv en 10 días para ver si coincide las semanas con el tamaño del saco y el embrion ! Estoy nerviosa y ansiosa ! Es un bebé muy buscado por mi pareja y por mi y toda la familia está muy feliz así que esperémos que salga todo bien ! Ya les contaré ... fpp: 3 de junio ! Un beso grande y felicitaciones a todas 😘😘😘

Hola Paotin! Pues estamos iguales yo hoy 5+6, ayer también fui al médico y me mandaron lo mismo jeje. Nuestro bb también es muy deseado, 5años de búsqueda y tratamientos fallidos y cuando menos lo esperábamos zas! Felices es poco!!

N
nahim_7962452
7/10/16 a las 16:16
En respuesta a valera_6110956

Hola Chicas,me uno al chat con muchísima ilusión; hoy me he enterado de mi positivo en el día de mi falta, por lo que estoy de 4 semana. He llamado a mi gine y me ha dado cita para dentro de 4 semanas, para cuando esté de 8, ¿es normal que no te vean antes? la verdad es que me ha parecido un poco raro... pero no sé. ¿Me podéis orientar? es mi primer embarazo.

No es normal! 
Tienes que ir a la matrona, te pesaran,  te preguntaran,  te diran tu fecha probable de parto,  te haran analisis de orina y sangre y te daran una lista de lo que no puedes comer y como debes cuidarte, ácido folico,  etc... 
Para la eco si que tienes que esperar un poco mas.
Ves al ambulatorio y pide cita con la matrona.

H
houyam_8304228
7/10/16 a las 20:24

 Chicas vosotras tenéis también como un peso y como si alguien OS estirase de los ovarios? Joe solo estoy de 4 semanas y hoy queriendo hacer deporte no podía de las molestias

D
dita_9026806
7/10/16 a las 21:39
En respuesta a xinran_9094419

Hola Paotin! Pues estamos iguales yo hoy 5+6, ayer también fui al médico y me mandaron lo mismo jeje. Nuestro bb también es muy deseado, 5años de búsqueda y tratamientos fallidos y cuando menos lo esperábamos zas! Felices es poco!!

Hola rbk876 me alegro mucho que después de tanto tiempo lo hayan conseguido !! Nosotros intentamos 4 meses.. lo planeábamos, lo discutíamos, lo intentábamos todos los meses , así que te entiendo por más que en mi caso no fue tanto tiempo por suerte ! Pero ya ves lo hemos conseguido jajajaja cuantas cosas ahora debemos hacer ! Espero mantenernos en contacto así me cuentas cómo vas y te cuento en mi caso.  Suerte para la eco y con todos lo examenes 😂😂🙄🤗 imagínate si nacen el mismo día !! Jajajaja sería súper gracioso! Un súper saludo mamá 

A
ahamster_a9d7e7z
8/10/16 a las 18:42

Buenas
Hola chicas, este es mi primer embarazo hoy tengo exactamente 6 semanas. Pues hasta ahora me han dado mareos, dolores bajos en la panza, mucho sueño y hambre. También me salieron un poco de vellos en la panza. Estoy muy ilusionada, alguna sabe cuando empieza a salir la barriguita, yo por ahora solo me veo hinchada.

A
an0N_910846299z
8/10/16 a las 19:28
En respuesta a ildara_9353766

Hola Rocío este es mi tercer hijo también. Tengo uno de 8 años y otro de 23meses. 
Em mi segundo embarazo también tuve un grupo d mamasq aun tengo contacto con ellas. me gustaría repetir la experiencia.
Estoy d 5 semanas y mi fpp es el 9de Junio 
Dw nuevo enhorabuena a todas 

Hola de donde eres?

S
sameh_6070069
8/10/16 a las 23:53
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas! Necesito de su ayuda ya q soy super nueva en esto. Tengo 12 dias de atraso. La ultima semana de pastilla la tome mal tome 2 juntas 1 al dia sgte y desp olvide otra toma asi q volvi a tomar 2 juntas. Siempre fui regular por mas q halla tomado mal las pastillas. Al 3 dia me hice un test de orina y dio negativo. Hoy me hice uno de sangre y tamb dio negativo.existen falsos negativo en sangre?  Lei en otros foros q ay chicas q le paso de darle negativo el de sangre y estaban embarazadas. Me ayudan porfa?

Falsos negativos si, falsos positivos no

I
ildara_9353766
9/10/16 a las :53
En respuesta a an0N_910846299z

Hola de donde eres?

Hola Rocío. Yo de Badajoz y tu???😃

C
cinda_5339669
9/10/16 a las 5:59

Hola tengo 43 años y el martes me hice 3 pruebas de embarazo de clearblues y me salio 2 a 3 semanas , mi última regla ha sido el 28 de agosto tengo un hijo de casi 24 una cría de 10 y el año pasado aborto espontáneo y hace 5 meses otro aborto espontáneo, yo me estaba cuidando así que no se como fue, lo tomo como una bendición pero al mismo tiempo no quiero ilusionarme porque me dolió mucho las otras pérdidas, síntomas pues muchos ascos y dolor en la parte de atrás, por lo demás bien me gustaría poder contar con vuestros consejos

A
an0N_910846299z
9/10/16 a las 10:45
En respuesta a ildara_9353766

Hola Rocío. Yo de Badajoz y tu???😃

Yo Madrid

A
an0N_910846299z
9/10/16 a las 15:01

Hola chicas, que tal como vais de sintoms? Yo sigo con sueño y cansancio aunque creo que menos y el pecho me molesta pero tambien menos, nauseas nada, estoy deseando que llegue el dia 18 y ver que esta todo bien...
Cuando teneis vosotras cita? Alguien la semana que viene?

X
xinran_9094419
9/10/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_910846299z

Hola chicas, que tal como vais de sintoms? Yo sigo con sueño y cansancio aunque creo que menos y el pecho me molesta pero tambien menos, nauseas nada, estoy deseando que llegue el dia 18 y ver que esta todo bien...
Cuando teneis vosotras cita? Alguien la semana que viene?

Hola Rocío, yo soy de Madrid pero vivimos en Malaga. Síntomas solo el pecho súper hinchado y la barriga también un poquito, hoy molestias en riñones, por lo demás genial. Mis citas: 25 octubre primera eco, por privado 
31 octubre analítica y de orina también 
21 nov eco 12 semanas 
19 diciembre dentista
y otra cita más para resultados que tengo que pedir 
completito eh? Menuda agenda se nos viene encima, pero felices!!
si alguien va esta semana que nos cuente...

A
an0N_910846299z
9/10/16 a las 17:57

Yo tambien tomo adiro, progegikk 100 una por la noche via vaginal, y tu que síntomas tienes? De cuanto estas? Yo la.cita es por lo privado tambien, ya que trabajo alli pero no quiero hacer antes la.eco por si no se ce nada aun, ya me paso y eso es una angustia despues espera una semana.
Veras que bien va

A
an0N_910846299z
9/10/16 a las 18:00
En respuesta a xinran_9094419

Hola Rocío, yo soy de Madrid pero vivimos en Malaga. Síntomas solo el pecho súper hinchado y la barriga también un poquito, hoy molestias en riñones, por lo demás genial. Mis citas: 25 octubre primera eco, por privado 
31 octubre analítica y de orina también 
21 nov eco 12 semanas 
19 diciembre dentista
y otra cita más para resultados que tengo que pedir 
completito eh? Menuda agenda se nos viene encima, pero felices!!
si alguien va esta semana que nos cuente...

Yo el pecho lo tengo menos.hinchado y menos sensible y eso me preocupa, aunque sigo con sueño y cansancio, no se, jo vaya mesecito de pruebas es verdad jejejejej

D
dita_9026806
10/10/16 a las 2:17

Chicas hoy tuve un pequeño sustillo ... al ir al baño note un flujo amarillento y me fui rapidísimo al gine de emergencias, me ah dicho que tengo una especie de infección vaginal y me recetó ovulos, según el prospecto dentro de los primeros tres meses no es aconsejable, pero el doc me dijo que no le sucedía nada a mi bebe y que era la única forma de curar la infección.. quizás a alguna le sucedió en embarazoso precios algo parecido ? Recién el 14 tengo la eco tv y estoy un poco nerviosa por ver a mi bb y aliviar este flujo con los ovulos espero que ustedes anden bien ! Saludos 😘 

D
dita_9026806
10/10/16 a las 2:17
En respuesta a dita_9026806

Chicas hoy tuve un pequeño sustillo ... al ir al baño note un flujo amarillento y me fui rapidísimo al gine de emergencias, me ah dicho que tengo una especie de infección vaginal y me recetó ovulos, según el prospecto dentro de los primeros tres meses no es aconsejable, pero el doc me dijo que no le sucedía nada a mi bebe y que era la única forma de curar la infección.. quizás a alguna le sucedió en embarazoso precios algo parecido ? Recién el 14 tengo la eco tv y estoy un poco nerviosa por ver a mi bb y aliviar este flujo con los ovulos espero que ustedes anden bien ! Saludos 😘 

*previos 

S
samya_6494826
10/10/16 a las 6:56

Hola chicas pues les cuento que yo me estaba cuidando con pastillas y se ne olvido tonarme dos en mi horario  total me comenze a sentir mal con mucho sueño y tenia un sabor muy dulce en la boca entonces me hice una prueba de embarazo y salio positiva la vdd estoy muy feliz pero hace 3 dias comence con un pequeño sangrando y fui con mi gine y me dijo que era a consecuencia de haber dejado tomar las pastillas y ne hiso un eco y no salio nada me dijo que en 15 dias fuera,  pero estoy nerviosa ya que el sueño se me quito aunque aun traigo náuseas y no se si aun tenga a mi bebesin 😔

Y
yuly_5491766
10/10/16 a las 13:18
En respuesta a houyam_8304228

Hola! Yo soy Marta, 28 años, de Valencia pero viviendo en Berlin. Ayer, a tres días de la falta, tuve mi positivo con Clearblue y por mis calculos hago las 4 semanas el domingo. Voy el 17 al ginecólogo a ver que dice pero creo que mi parto sería el 15 de junio. Es muy raro, siento que me va venir la regla en cualquier momento por esa sensación de leve dolor de ovarios y estar húmeda jaja. Por lo demás ha sido a la primera y no esperábamos que fuera tan pronto con lo que estamos contentos y acojonados!

Hola!!! Despues de 13 meses de intentos y lágrimas, yo tuve un super positivo el 6 de octubre, y tambien tengo la fecha de parto para el 15 de junio de 2017!

El día 19 tengo hora con el gine, y creo q estaré de unas 6+1. (Aunque me hago un lío con esto de las semanas! Jeje) Se verá algo ya? A ver si alguna tiene experiencia y lo sabe!

en fin, felicidades a todas! Vamos hablando por aqui!

A
an0N_910846299z
10/10/16 a las 15:28
En respuesta a dita_9026806

*previos 

Probablemente son.candidas, y debes.de ponerte los ovulos, si no curas.la.infección.eso.si podria.ser mas peligroso.si se pueden poner en el embarazo
Tranquila bonita 

X
xinran_9094419
10/10/16 a las 16:04
En respuesta a yuly_5491766

Hola!!! Despues de 13 meses de intentos y lágrimas, yo tuve un super positivo el 6 de octubre, y tambien tengo la fecha de parto para el 15 de junio de 2017!

El día 19 tengo hora con el gine, y creo q estaré de unas 6+1. (Aunque me hago un lío con esto de las semanas! Jeje) Se verá algo ya? A ver si alguna tiene experiencia y lo sabe!

en fin, felicidades a todas! Vamos hablando por aqui!

Hola Atina, bienvenida y enhorabuena a ti también. Creo que hasta la 8 semana no se oye el latido, pero bueno si alguna compi es más experta en el tema, es decir, que no sea primeriza como yo jeje. En cuanto a lo de contar semanas, empieza a contar desde el primer día de tu última regla. 

Y
yuly_5491766
10/10/16 a las 16:26
En respuesta a xinran_9094419

Hola Atina, bienvenida y enhorabuena a ti también. Creo que hasta la 8 semana no se oye el latido, pero bueno si alguna compi es más experta en el tema, es decir, que no sea primeriza como yo jeje. En cuanto a lo de contar semanas, empieza a contar desde el primer día de tu última regla. 

Rbk! Pues entonces lo conté bien! Jeje

bueno, pues ire y aunque no se oiga el latido, a ver si me informa un poco y no voy tan perdida! 

Gracias y enhorabuena!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest