Foro / Maternidad

Mamas para junio 2015!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 10:39
L
leona_726400
5/10/14 a las 11:08

hola chicass ayer me hice la prueba y me salio positivo de 1-2 semanas asike si las cuentas no me fallan nacera para san juan mas o menos ahora toca ir al medico y k este todo muy bien venga chicas animaros a contar. aki como lo llevais y nos ayudaremos entre todas... yo por ahora los sintomas k tengo son dolor en los pechos y en el vientre bajo aver mas adelante ya os ire contando animarossss!!!!! y vivan los positivosss!!!

Ver también

E
ezra_9432722
5/10/14 a las 13:34

Sintomas
hola!! yo estoy un poco mas que tu de 5 semanas pero con los mismos sintomas, dolor de pechos , sueño, y poco mas, no se si ser muy normal eso! bsss y suerte!

L
leona_726400
5/10/14 a las 14:43
En respuesta a ezra_9432722

Sintomas
hola!! yo estoy un poco mas que tu de 5 semanas pero con los mismos sintomas, dolor de pechos , sueño, y poco mas, no se si ser muy normal eso! bsss y suerte!

Ssd6
yo tengo ya dos niños y de ellos lo pase fatal desde los pocos dias de haber mantenido relaciones me dio por vomitar a cada rato vamos que puse mi cama al lado del vater porque no podia levantarme hasta los 3 meses del grande y hasta los 4 meses del segundo perdi 3 y 4 kilos en esos meses asike ahora estoy flipando de lo bien que estoy porque solo me mareo cuando como y ojala siga asi y no me de por vomitar

A
an0N_909243499z
5/10/14 a las 20:28

Por fin tengo mi positivooooo!!!!
hola chicas les cuento que el viernes me entere qu estaba embarazada!!!!despues de nueve meses de busqueda por fin llego... estamos super felices..mis sintomas son dolor de pechos muchooo!!!y dolores como si me fuera a bajar...segun las calculadoras me dicen que mi fecha es para el 08/06/15...besos a todas...

E
ezra_9432722
5/10/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_909243499z

Por fin tengo mi positivooooo!!!!
hola chicas les cuento que el viernes me entere qu estaba embarazada!!!!despues de nueve meses de busqueda por fin llego... estamos super felices..mis sintomas son dolor de pechos muchooo!!!y dolores como si me fuera a bajar...segun las calculadoras me dicen que mi fecha es para el 08/06/15...besos a todas...

Chechor
pues yo segun calculadora estoy para el 06/06/15 y hasta ahora los mismos sintomas que tu jeje!! a ver si hay suerte y nacen esos bebes que tanto deseamos! porque a mi tambien me costo lo mio jeje!!

A
an0N_909243499z
5/10/14 a las 21:05
En respuesta a ezra_9432722

Chechor
pues yo segun calculadora estoy para el 06/06/15 y hasta ahora los mismos sintomas que tu jeje!! a ver si hay suerte y nacen esos bebes que tanto deseamos! porque a mi tambien me costo lo mio jeje!!

Ssd6...
siiii.... yo tengo turno con el gine el jueves siguientee...ya quiero hacerme la primera eco para saber que todo esta bien...y poder disfrutar a full de mi embarazo si bien ya tengo un hijo de 13 años y medio...era muy chica cuando lo tube acique este con casi 30 años lo vivo de una manera totalmente diferente...tenes muchos dolores en los ovarios??me dan un poco de miedo a mi....besos

E
ezra_9432722
5/10/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_909243499z

Ssd6...
siiii.... yo tengo turno con el gine el jueves siguientee...ya quiero hacerme la primera eco para saber que todo esta bien...y poder disfrutar a full de mi embarazo si bien ya tengo un hijo de 13 años y medio...era muy chica cuando lo tube acique este con casi 30 años lo vivo de una manera totalmente diferente...tenes muchos dolores en los ovarios??me dan un poco de miedo a mi....besos

Dolor de ovarios
chechor yo mas bien tengo la sensacion y un dolorcillo como si me fuese a bajar la regla, es un dolor intermitente y no muy fuerte pero por lo que he leido es normal en el primer trimestre. En los ovarios a veces un pinchacito pero ten en cuenta que son muchos los cambios y que tambien estamos atenta a cualquier dolorcito jeje! tienes nauseas??

A
an0N_909243499z
6/10/14 a las 2:07
En respuesta a ezra_9432722

Dolor de ovarios
chechor yo mas bien tengo la sensacion y un dolorcillo como si me fuese a bajar la regla, es un dolor intermitente y no muy fuerte pero por lo que he leido es normal en el primer trimestre. En los ovarios a veces un pinchacito pero ten en cuenta que son muchos los cambios y que tambien estamos atenta a cualquier dolorcito jeje! tienes nauseas??

Tambien tengo esa sensacion...
no no nauseas nada...tambien siento como si me fuese a bajar..y voy al baño y me miro jajajja como vos decis estamos pendiente a todo lo que sentimos o nos pasa..espero una vez que valla al gine estar mas tranqui..vos ya fuiste al doc???

B
baya_9552798
6/10/14 a las 4:12

Me sumo al foro!!!
Tengo mi POSITIVO!!!
Mi fecha probable de parto es: 9 de Junio 2015

Estoy super contenta!!!

Mis síntomas; Primero muy pero muy hinchada de panza, dolor de ovarios como veo que les pasa a todas y ahora me mareo un poco. Pero la verdad que voy bien. No se si seguirá así...los vómitos cuando empiezan? o ya no los tendré?.


Estoy de 4+6

L
leona_726400
6/10/14 a las 9:33
En respuesta a an0N_909243499z

Por fin tengo mi positivooooo!!!!
hola chicas les cuento que el viernes me entere qu estaba embarazada!!!!despues de nueve meses de busqueda por fin llego... estamos super felices..mis sintomas son dolor de pechos muchooo!!!y dolores como si me fuera a bajar...segun las calculadoras me dicen que mi fecha es para el 08/06/15...besos a todas...

K biennnn
como me alegro tantas mamas y k nos vaya por ahora tan bien yo hasta k no vaya al medico y me diga nose k fecha me dira pero para mis cuentas tengo para el 20 de junio aver k fecha me da el medico ya os ire contando!! besos a todas!!!

E
ezra_9432722
6/10/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_909243499z

Tambien tengo esa sensacion...
no no nauseas nada...tambien siento como si me fuese a bajar..y voy al baño y me miro jajajja como vos decis estamos pendiente a todo lo que sentimos o nos pasa..espero una vez que valla al gine estar mas tranqui..vos ya fuiste al doc???

Gine...
nooo hasta el dia 15 de este mes no me hacen la primera eco y la verdad que se me hace larguisimo esperar tanto, pero bueno solo deseo que todo este bien. bsss!

L
leona_726400
11/10/14 a las 10:04

Una mala semana
hola chicas llevo una semana malisima estoy de tres semanas y cuando mas trankilidad se necesita va mi hijo pekeño y se parte el codo y pasa por el quirofano tres dias en el hospital me e tirado alli sin descansar ni comer y com un dolor de barriga enorme de gases y mal estar pinchazos de todo me esperare unos dias y si sigo igual ire al medico ojala se me quite ya..... y vosotras chicas como lo llevaiss!!!

D
dabid_7903452
12/10/14 a las 4:49

Holaaa tambn embarazada feliz
tengo 6 semanas tengo la cita con El gine El martes malestares hambre y sueño tambn me da dolor pelvico Pero la doc me dice que esta normal

Z
zosima_9056469
12/10/14 a las 21:31
En respuesta a dabid_7903452

Holaaa tambn embarazada feliz
tengo 6 semanas tengo la cita con El gine El martes malestares hambre y sueño tambn me da dolor pelvico Pero la doc me dice que esta normal

Me añado a vosotras
Hola chicas!!

Yo también espero mi bebé para junio, en principio para el 12. Ahora estoy de 5+3 y mañana tengo mi primera eco.
Mis síntomas son: dolor de pechos, tripa hinchada sobretodo a partir de la tarde y me duermo en nano segundos aunque no me siento especialmente cansada.
Besos!

W
wenwei_6484425
12/10/14 a las 23:54

Feliz
hola chicas me uno .yo tengo 6 semanas de embarazo me entere el jueves pasado si la calculadora no faya estoy para el 6-6-2014 ,es mi segundo hij@ ya que tengo una nena de tres anitos .mis sintomas son mucho dolor de pecho dolor como de regla y cansancio por lo demas de momento bien.animo a todas las mamis en esta etapa tan bonita

W
wenwei_6484425
13/10/14 a las :00
En respuesta a wenwei_6484425

Feliz
hola chicas me uno .yo tengo 6 semanas de embarazo me entere el jueves pasado si la calculadora no faya estoy para el 6-6-2014 ,es mi segundo hij@ ya que tengo una nena de tres anitos .mis sintomas son mucho dolor de pecho dolor como de regla y cansancio por lo demas de momento bien.animo a todas las mamis en esta etapa tan bonita

Un labsus
para el 6-6-2015

L
leona_726400
31/10/14 a las 14:55

Como van chicas!!!
hola a todas como llevais este fin de mes!! yo ya un poco mejor despues de lo de mi hijo y su codo k todavia lo lleva escayolado pues al pasar unos dias de eso empeze a manchar flujo marron y a dolerme muxo todo el riñon y el ovario derecho estaba muy mal pues fui a urgencias y me revisaron una eco vaginal y todo estaba bien pero se estaba descolgando y muxo trabajo para acomodarse y necesitaba trankilidad y me mando progesterona todas las noches un ovulo hasta la primera revision k la tengo en diciembre estoy de 7+3 y un poco mejor com reposo lo k puedo.. buemo y vosotras como lo llevais????

C
chunyu_598480
1/11/14 a las 22:58

Se me estan quitando los síntomas
Hola chicas! Yo espero mi bebe para el 14/06 y la semana pasada me encontraba fatal... me dormia por las esquinas, mucho sueño y hambre, mareos, los pecho muy inflamados..... el jueves fuimos a la primera eco y todo bien. Escuchamos su latido y fue emocionante. Desde el viernes tengo menos síntomas.... se me esta bajando la inflamación y el dolor de los pechos y ya no me siento tan cansada. La verdad es q me estoy preocupando un poco. La siguiente eco es el día 20 de nov así q todavía queda....

M
merian_7240104
2/11/14 a las 1:28

Me uno!!
hoy me hice el test de embarazo y salio positivisimo , calculando tengo como 6 semanas y fecha para el 27/06 , el lunes ire con la matrona para saber como va todo, mis sintomas son nauseas por las mananas, cansancio pero no extremo, no tengo nada de hambre, dolor como si fuera a venir el periodo y dolor de pecho. suerte para todas

A
an0N_970257499z
6/11/14 a las 15:17

Hoy le he visto!!!
Hola chicas!hoy he tenido visita con mi ginecologa privada y me han echo eco!!!he visto por primera vez a mi pequeñin o pequeniña!!lo he visto tan clarito y escuchado su corazon!!estoy de 7+6 y todo va sobre ruedas!!ahora el 4/12 voy a eco 12 semanas por la seguridad social y con mi ginecolga privada nos volveremos a ver a las 16,a principios de enero!!
Que ilusion!!estoy feliz!

M
modi_5746069
6/11/14 a las 15:34

Para junio 2015
Olas a todas,yo stoy de 8 semanas y ya m an echo la primera eco y todo sta bien de síntomas stoy algo mejor pero cuando ceno de noche m pongo malísima con unas náuseas bueno espero k todo OS vaya bien

L
leona_726400
8/11/14 a las 15:14

Holaaaa!!!
k biennn yo estoy de 8+4 y voy el 9 de diciembre a verl@... tienes mas hijos o es el primero?? besosss

L
leona_726400
9/11/14 a las 19:57

Nana
yo no voy por el privado todo por la ss y es el tercero ya tengo dos niños aver si me toca la niña jejeje

L
leona_726400
16/11/14 a las 11:00

Kassia
hola nena lo siento muxo, aunk lleves poco tiempo cuando es buscado y querido duele de igual manera ya se kiere cuando vemos el positivo pero ay k ser fuerte y veras como la siguiente vez vas a tener un angelito fuerte y sano... si kieres desahogarte y contarnos como vas aki estamos para lo k kieras guapa... muxos animos y besos!!!!

L
leona_726400
1/1/15 a las 21:14

Hola chicasss!!!!!
hola amigasss como van todas esas barriguitas y esos bebes?? mi semillita va creciendo estoy de 16+2 poco a poco ya lo voy notando y se mueve un monton.. el dia 9 fui de revision estaba muy grande pero no se dejo ver estaba de culo pero estaba sanit@ y muy bien y ya la siguiente revision voy el dia 23 de enero de 20 semanas aver si se deja ver y sigue igual de bien.... bueno chicas cuenten como van todasss y compartamos emociones muakkkkk

E
edicta_6063288
7/1/15 a las 15:11

Ola futuras mamas!!
Yo tambien saldre de cuentas en junio el dia 9 y me gustaria compartir con vosotras las experiencias puesto que soy primeriza dare a luz en hispital de valme si alguna mas lo hara alli??

L
leona_726400
24/1/15 a las 9:20
En respuesta a edicta_6063288

Ola futuras mamas!!
Yo tambien saldre de cuentas en junio el dia 9 y me gustaria compartir con vosotras las experiencias puesto que soy primeriza dare a luz en hispital de valme si alguna mas lo hara alli??

Supernena
hola guapa como lo llevas?? sabes ya lo k es?? yo estoy de 19+4 y fui ayer a la eco de 20 semanas y estaba todo perfecto y ya me dio la felicidad plena al decirme k es una niña, tengo ya dos niños y estoy super feliz yo cumplo para el 16 de jumio. besosss

K
kany_6298856
28/1/15 a las 18:12
En respuesta a leona_726400

Supernena
hola guapa como lo llevas?? sabes ya lo k es?? yo estoy de 19+4 y fui ayer a la eco de 20 semanas y estaba todo perfecto y ya me dio la felicidad plena al decirme k es una niña, tengo ya dos niños y estoy super feliz yo cumplo para el 16 de jumio. besosss

Mama para junio
ola yo estoy de 19+5 y voy el viernes a la ecografia de 20 semanas...haber que me dicen tengo mucho miedo...ami me dijeron que llevo un niño haber que me dicen passado mañana

J
jens_8320439
1/2/15 a las 16:04

Hola mamis!!
Yo ya tengo un niño de 1 año y medio y ahora estoy embarazada de 21+4 y en la eco de las 20 semanas no se dejó ver el sexo pero la técnica me dijo que parecia nena! Ahora a esperar a la próxima para confirmar!
Mi primer parto fue Cesare y esta vez quería probar parto natural pero tengo placenta marginal así que lo seguro es que termine de nuevo en cesarea. Esta vez me da un poco de miedo porque por la placenta marginal podría tener hemorragia.

A
an0N_540427299z
24/2/15 a las 11:08

San josé o el rosario
¿Experiencias de partos y cómo os trataron, atendieron hasta que llega tu ginecólog@ en nuestra señora del rosario y en el quirón san josé de madrid por favor? No sé por cuál decidirme y no encuentro opiniones de 2013 ni 2014. Muchas gracias.

L
leona_726400
9/4/15 a las 16:50

Ya por el 7 mes
hola chicasss como vais?? y esas barriguitas?? yo ya sin ganas de moverme y trabajando con dos niños mas y todo asike menos ganas todavia jeje y la niña k no para de moverse es un garbanzo un torbellino!! ya el dia 17 de abril voy a la eco de las 32 semanas y con ganas de verla y de que pase el tiempo y salga ya la guerrera jejeje.... bueno chicas contar como van y como lo llevan muxos besosss!!!!

A
an0N_540427299z
10/4/15 a las 10:39

Que va quedando menos....
Holaaa!! Pues yo igual, ya de casi 30 semanas, sigo trabajando y con el otro enano sin parar!. A mi la pequeñaja también se me mueve mucho más que el primero, no para!!
Por cierto, sabeis ya donde dais a luz? Yo tras mucho pensar creo que me voy a decantar por el Quiron San José, aunque mi centro atiende los partos en el Rosario, pero no tengo muchas referencias del Rosario y con el primero, que lo tuve en San José, la verdad es que fue todo fenomenal.
Eso sí, ya cada día más cansada y aún no he preparado a penas nada para la llegada de la pequeña...
Que tal vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram