Foro / Maternidad

mamas de junio (y mayo) 2008 octubre-noviembre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 2:09
E
elina_8879674
28/10/08 a las 15:43

Hola!!
Paciencia con el telefono universo3001. Yo no te puedo ayudar porque yo tengo R, y me parece que sólo lo hay aquí en galicia de momento (viene siendo parecido a ONO).
En cuanto al programa para bajar pelis yo uso varios segun el tipo de descarga que vaya a hacer. Si es por torrent uso el utorrent 1.7.7, si es por la mula uso el emule v.0.48a y si es por descarga directa uso megaupload o rapidshare ( si es por megaupload tengo un programita con el cual no necesitas hacer la cuenta).
Sino te aclaras avisame y te digo el nombre de paginas desde donde puedes descargarte los programas o pelis

En cuanto a la navidad yo creo que nos hace más ilusión a nosotros que otra cosa... Ayer ya compramos el arbol y las luces y esta mañana ya han caido algunas bolitas y adornos (es que no teníamos nada de nada).
Vosotras que teneis pensado regalarles a los pekes?? Yo había pensado en el parque, algun peluche de estos que hacen ruidos o cantan canciones cuando les tocas las patas o la barriga y algun muñequito pequeño pero no sé... Veo tantas cosas que me pierdo...

El tiempo por aquí bastante raro, lleva lloviendo y granizando todo el día y entre medias algun claro que otro... A Marina la saco a la calle de moemnto con una chaquetita abrigosa, con la capucha puesta y tapada con el saco pero me da la impresión de que dentro de nada ya va a tener que empezar a usar el chaqueton, con el gorrito y las manoplas. Habra que verla...

Ver también

M
marie_9701201
28/10/08 a las 16:28

Que dia mas malo!!
ayer no pude conectarme porque no iba la conexion, y e leido tanto que no se por donde empezar, jejeje. hoy hace un dia malo aunque aqui aun no hace frio.

kizzi le robo conexion al vecino pero con permiso(nos ha dao la contraseña), nosotros llegamos a fin de mes pero tambien muy justos, pero pa mi niña no falta, aun me queda bastante de los 2500, que son solo para ella.

candela esta con moquillos, hace 2 semanas la lleve al pediatra con un poco de tos y mocos y me dijo que lo tenia agarrado al pecho, creo que lo conte,pero no se le terminan de quitar, le pongo rinomer 1, y con el saca mocos, pero no le sale ya , y no se si tendra otra vez. decia alguna por ahi que ya no me acuerdo quien era que le apretais al rinomer hasta que le sale por el otro boquete?? ayudarme.gracias

le he comprado a mi nena un pijama en primark, que parece un traje de papanoel, ya os pondre foto cuando se lo ponga, y deseando que llege la navidad, yo tambien la llevare a que vea las luces y todo, y voy a poner arbol y todo todo, nada mas que por ella la navidad vuelve a tener sentido, y el año que viene veremos sus caritas cuando abran los regalos porque ahoras son muy pequeñitos....que ilusion!!!

aqui como no hace frio no le pongo chaquton aun, aunqeu este finde estubimos en el pueblo de mi novio y si hacia frio, esta en el interior de murcia, y le puse un buzo de cuando yo era pequeñita, ahora pongo una foto y la veis.

tenia algo mas que decir pero ahora no me acuerdo, luego si puedo y no se va la conexion entro otra vez.
besitos a todas
laura y candela!!!

M
mioara_5956799
28/10/08 a las 18:44

Lo subo
Vaya día más feo... Todo el día en casa!!!!
A ver si mañana mejora...
Besicos

T
tacko_7200129
28/10/08 a las 19:06

Una ayudita!!!
Hola mamis !! Otra vez estoy aqui, no suelo escribir muy amenudo pero si que os leo casi cada dia, hoy os escribo para pediros una ayuda, le he empezado a dar a Pedro su primeras papaillas de cereales, y soy incapaz, tiene el reflejo de succion y acabamos los dos llenos de papilla y el apenas come nada, y ocmo tiene hambre se pone muy nervioso con la cuichara y no come nada. Y es por si me podeis dar algun consejillo, el hasta ahora ha tomado tres bibes al dia de leche de formula y el pecho a demanda , pero la cuchara no la quiere ni ver. Como hago??
Debia haber empezado con la fruta hace ya una semana pero no me atrevo, si con esto dulce no kiere ni verlo , no quiero ni imaginar con la fruta. Como le haceis la frutilla??? Dadme consejos porfi, que soy un poco loca y ya me pienso que mi niño no va aquerer comer na!!!
Os besazo chicas y gracias

M
mioara_5956799
28/10/08 a las 19:13
En respuesta a tacko_7200129

Una ayudita!!!
Hola mamis !! Otra vez estoy aqui, no suelo escribir muy amenudo pero si que os leo casi cada dia, hoy os escribo para pediros una ayuda, le he empezado a dar a Pedro su primeras papaillas de cereales, y soy incapaz, tiene el reflejo de succion y acabamos los dos llenos de papilla y el apenas come nada, y ocmo tiene hambre se pone muy nervioso con la cuichara y no come nada. Y es por si me podeis dar algun consejillo, el hasta ahora ha tomado tres bibes al dia de leche de formula y el pecho a demanda , pero la cuchara no la quiere ni ver. Como hago??
Debia haber empezado con la fruta hace ya una semana pero no me atrevo, si con esto dulce no kiere ni verlo , no quiero ni imaginar con la fruta. Como le haceis la frutilla??? Dadme consejos porfi, que soy un poco loca y ya me pienso que mi niño no va aquerer comer na!!!
Os besazo chicas y gracias

Hola erika...
Te cuento... Yo llevo como unos 10 días con las papillas... Lo del reflejo de succión no lo hemos superado todavía, jeje...
Lo que yo hago, gracias a algunos consejillos de las compis, es darle primero con la cuchara, con muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima paciencia, le meto la cucharita y espero a q vaya tragando... Así hasta q ya no puede más xq se desespera y se enfada y entonces se lo meto en bibi...
He de decirte q no hemos conseguido hacer una papilla entera, pero cada día come más con cuchara... Poco a poco y mucha paciencia de por medio, creo q lo conseguiremos

Lo de la fruta, aun no he comenzado, solo le voy dando a probar algunas frutas en el pruebatodo, para q se vaya haciendo a los sabores... Dentro de una semana comenzaremos con las papillas de frutas y será como los cereales poco a poco y sobre todo sin forzarle....

Besos

Cris

C
chloe_6471321
28/10/08 a las 23:54

Gracias chicas
En primer lugar y ante todo, gracias a todas por interesaros por Marc.El pobre está pachuchillo todavia, aunque por lo menos consigue enlazar más horas de sueño por la noche sin despertarse. Está lleno de moquitos y, por mucho que lo limpio antes y despues de cada toma y antes de dormir, no sirve de nada ¡tiene una fábrica a plena producción! Bueno, espero que el antibiótico le vaya haciendo efecto.
Lo que me deja boba con él es que, aun a pesar de como está, no pierde la alegria, siempre tiene una sonrisa para su mami, aiiiisssss

Hoy nos hemos pasado un buen rato delante del acuario, no veais como le gustan los peces y las burbujitas! Ya era hora de que encontrara un entretenimiento de más de 10 minutos,ja ja

Aqui no me he enterado del frio, la verdad es que no he salido, pero de momento aqui en Valencia no es nada exajerado, todavia voy en tirantes por casa y todo y ni he sacado lo de invierno todavia.

Bueno chicas, lo dicho, muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestra preocupación.

Besotes

Gisela

T
tacko_7200129
29/10/08 a las 13:30
En respuesta a mioara_5956799

Hola erika...
Te cuento... Yo llevo como unos 10 días con las papillas... Lo del reflejo de succión no lo hemos superado todavía, jeje...
Lo que yo hago, gracias a algunos consejillos de las compis, es darle primero con la cuchara, con muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiima paciencia, le meto la cucharita y espero a q vaya tragando... Así hasta q ya no puede más xq se desespera y se enfada y entonces se lo meto en bibi...
He de decirte q no hemos conseguido hacer una papilla entera, pero cada día come más con cuchara... Poco a poco y mucha paciencia de por medio, creo q lo conseguiremos

Lo de la fruta, aun no he comenzado, solo le voy dando a probar algunas frutas en el pruebatodo, para q se vaya haciendo a los sabores... Dentro de una semana comenzaremos con las papillas de frutas y será como los cereales poco a poco y sobre todo sin forzarle....

Besos

Cris

Gracias
Muchas gracias Cris , lo sigo intentando pero madre mia que paciencia, otro problema que tenemos es que tanto cuando le doy el bibe como el pecho el con lad dos manitas lo coge el bibe o teta, y claro con la cuchara hace lo mismo y cando consigo kitarle la cuchara, pues ya estamos los dos de papilla hasta los ojos !!! jejejejeje
Pero gracias seguire intentando
Y una preguntilla absurda !! Que es el pruebatodo??
Gracias

J
joanne_9389394
29/10/08 a las 14:55

Hola chicas!
Qué tal todo?
Yo aqui ando, llevo unos dias que no escribo, aunque os he leído. La verdad que llevo unos días un poco chof. Yo creo que se junta todo, el cambio horario, el cambio de tiempo, que ya empieza la cuentra atrás para tener que dejar a mi peque en la guarde y yo a currar, cosillas con mi pareja y a más a más la dichosita muela. Lo único que me consuela es mi peque, que cada día se hace querer más aun si cabe.
Yo no sé si a vosotras os habrá pasado, pero desde que mi niño come fruta y cereales, está más delgaducho. No sé cuánto pesará, pero yo creo que éste mes no ha ganado nada de peso. El caso que claro, hace dos biberones menos, el de la merienda que come la fruta y el de media noche, que ya aguanta hasta las 7.30. A ver el día 7 que le toca la prevenar que me dice la enfermera. De todas formas, en los bibis de cereales le doy 240cc y tres cacitos de cereles, y en la comida 210, y para merendar se come su buen cuenquito de fruta, pero no aguanta tanto como con el bibi. Por cierto, la fruta se la devora. Se la sigo haciendo en la babycook, pero ya con zumo de naranja también.
He leido que Marc está malito, pobres, tan peques. Supongo que en su primer resfriado sufrimos nosotras tanto como ellos. A ver si se le van pronto los moquitos.
Uriel lleva ya unos días que se quiere sentar. En el cochecito va echado para adelante y todo, y yo le tumbo un poco más, me da cosa, aun no tienen la espalda fuerte, no creeis? aunque también pienso que si lo hace es porque ya va pudiendo... no sé.
Bueno chicas, os dejo. Un besin para todas y otro para los bebitos.

C
ceila_8445406
29/10/08 a las 15:30

Hola! me puedo unir a vosotras?
Me gustaria poder entrar en esta charla si me aceptais.Mi niña nacio el dia 10 de junio i tengo 2 mas.La verdad es que es interesante poder compartir con mamas de bebes del mismo tiempo que helena,porque ya no me acuerdo de los otros como fueron i ademas esta es tan distinta en todo que me desconcierta.Bueno espero poder unirme a vosotras .
Un saludo Meri

M
marie_9701201
29/10/08 a las 16:09

Hoy su primera papilla!!!
hola chicas, ya me voy poniendo al dia, pero con las nuevas aun no me quedo con los nombres....jeje

erika yo tb e empezado hoy con las papillas, y madre mia, a candela le gusta la cuchara, esta acostumbrada porque siempre le he dado zumo de naranja por las mañanas cuando desayuno yo, y ya cuando nos ve comer nos chilla para que le demos, pero el bibi no sabe, porque solo toma pecho. asi que le he puesto 180 de mi leche que me la he sacado justo antes, y le empezado a poner cereales hasta que al final el sobre entero de la muestra que me han dado, 35g, y aun asi se le ha quedado bastante liquida, le acercaba la cuchara y ella abre la boca pero cuando la toca empieza con la lengua a chupar, no se si os referireis a esto con el reflejo de succion, pero chupaba tambien un poco, al final se lo he puesto en el bibi, pero como no sabe se le caia bastante, al final le ha quedado 80ml, osea que se ha tomado 100ml menos lo que se le ha caido.....casi nada....como lo veis...y ahora despues de 1 hora le he tenido que dar pecho....una ayudita!!!

bueno os dejo porque voy a salir a pasear ahora que hace sol, luego si puedo entro.y sigo...besitos a todas y los babysss!!!!

C
cabeza_8679613
29/10/08 a las 17:35

lactancia mixta : un consejo
Hola chicas!
Os leo todos los días pero rara vez escribo. Hoy sí.
Llevo dándole a Martina teta y bibe desde que nació y ahora que empiezo a trabajar no sé qué hacer. Si me saco leche, la que se va a quedar con ella, mi tía, tendrá que darle primero mi leche y luego la de fórmula con cereales. ¿No es un poco rollo? Si no me saco leche, mi tía le daría más leche de fórmula y yo sólo le daría teta por la mañana y por la noche ¿eso se puede hacer? ¿no se me iría la leche?
Si a alguna le pasa lo mismo, me gustaría que me contestase. Si no, contestadme igual y contadme lo que haríais en mi lugar.
Gracias por adelantado.
Nuria

L
laraib_6532350
29/10/08 a las 21:03

Por fin os encuentro
hola mamis, estaba en el foro de mamis de junio 2008 y como habeis hablado de que estábais por aquí pues me he animado a escribiros, me llamo helena y mi bebe se llama annia, nació el 13 de junio con 3 kg y 50 cm, hace 15 días pesaba 6200 kg y ya media 65 cm, está muy grande, ya no es una bb, es una personita como digo yo.
le doy pecho a demanda todavia y tambien le doy fruta desde hace 13 días, empezó muy mal la cosa d la cuchara pero ahora perfectamente, se la come toda, y hace 2 días también empecé con la papilla de cereales por la noche, primero unas cucharaditas y cada día come más, y luego pecho igualmente, bueno, no me enrollo más por ser el primer día, besossss

M
mioara_5956799
29/10/08 a las 21:17

Buenas noches!!!
hola chicas!!! Cómo ha ido el día??? Lucñia y yo todo el día con los abuelos, con mis papis y luego con mis suegros...

Acabamos molidas, pero así pueden verla... Esta peque cada día está más espabilada, da un gustazo ver cómo van creciendo...

saibelita... Q te has olvidado de mi en la actualización No pasa nada, para la siguiente...

lau8423 lo de chupar la cuchara si es sacando la lengua si q me refiero a eso con lo del reflejo de succion, Lucía hoy ya ha comido más con la cuchara, pero se desespera enseguida por el hambre....

Mai, las fiestas aquí son en Octubre, este año del 4 al 13, y el día grande el 12, este año he vestido a la mini de baturrica y estaba pa comersela... Si te animas al año q viene, ya sabes

bueno chicas, voy a ver si ceno y luego me paso otro ratico...

M
mioara_5956799
29/10/08 a las 22:18

Hola
Mi nena se llama Lucía, nació el 8 de Junio de 2008 , pesó 2,680 kg y midió 48 cm...

Un besazo y mil gracias

M
mioara_5956799
29/10/08 a las 23:07

Eres un amor!!!
Mil gracias...

C
chloe_6471321
29/10/08 a las 23:14

Buenas y fresquitas noches!!
Hola chicas, hoy ya se nota fresquito aquí en Valencia, sobre todo de noche, pero bueno, una chaquetita más gordita y au. Por el norte si que os tendreis que estar chupando los dedos verdad, sara y mai?

Hoy he sacado a Marc a dar un paseito corto, a la farmacia a pesarse, a mercadona y a casa. Lo he tapado hasta las orejitas con el saquito de la silla por si acaso y ya está. Parece que ya va mejorcito, menos mal, qué pochillo estaba.

Mañana voy a llamar al pediatra a pedir hora para la revisión, madre mia, 5 meses ya, se me está pasando volando. Le toca vacuna otra vez (prevenar) jolin, fiebre otra vez. Lo positivo es que, según me dijo el mes pasado, le podré dar ya la papilla de fruta, a ver que le parece. Supongo que no tendré mucho problema porque prefiere mil veces la papilla al bibe, los bibes se los toma a desgana desde que toma papilla de cereales. A este paso me veo a los 6 meses con el bocata de jamón jajajajjaajja.

He visto la fotitos nuevas, qué bombones madre!!!! Mira que hacemos bien las cosas jejejejej!!!!!


Bienvenidas a las mamis nuevas, menuda tropa somos ya, que mes más prolifero!!!


Me voy a ver un ratin Bones y a dormir

Bezitos pa todas

Gisela

O
ouidad_726025
30/10/08 a las 9:06
En respuesta a chloe_6471321

Buenas y fresquitas noches!!
Hola chicas, hoy ya se nota fresquito aquí en Valencia, sobre todo de noche, pero bueno, una chaquetita más gordita y au. Por el norte si que os tendreis que estar chupando los dedos verdad, sara y mai?

Hoy he sacado a Marc a dar un paseito corto, a la farmacia a pesarse, a mercadona y a casa. Lo he tapado hasta las orejitas con el saquito de la silla por si acaso y ya está. Parece que ya va mejorcito, menos mal, qué pochillo estaba.

Mañana voy a llamar al pediatra a pedir hora para la revisión, madre mia, 5 meses ya, se me está pasando volando. Le toca vacuna otra vez (prevenar) jolin, fiebre otra vez. Lo positivo es que, según me dijo el mes pasado, le podré dar ya la papilla de fruta, a ver que le parece. Supongo que no tendré mucho problema porque prefiere mil veces la papilla al bibe, los bibes se los toma a desgana desde que toma papilla de cereales. A este paso me veo a los 6 meses con el bocata de jamón jajajajjaajja.

He visto la fotitos nuevas, qué bombones madre!!!! Mira que hacemos bien las cosas jejejejej!!!!!


Bienvenidas a las mamis nuevas, menuda tropa somos ya, que mes más prolifero!!!


Me voy a ver un ratin Bones y a dormir

Bezitos pa todas

Gisela

Buenos y frios dias!!!!!
Hola chicas, menudo fríoooooooo!!!! ayer vivió Sergio su primera nevada, jajajaja, le cayeron dos copitos en la cara, y como achinaba los ojitos, jajajajaja, me hizo mucha gracia. Y ahora no queda por el pueblo (solo en la montaña) pero ha helado, y hace -2 grados,..bbbrrr...... así que a pasear al centro comercial, el rollo que tengo que hacerme 40 kms para ir al más cercano, y con nieve no sé conducir (soy del sur!!!! a mí la playita) así que estoy preparando juegos y manualidades para hacer con el peque, jeje.

Me alegro que Marc se encuentre mucho mejor, un besito fuerte

Y besitos a tod@s y bienvenidas a las nuevas!!!!

A
an0N_904885699z
30/10/08 a las 13:57

Hooola chicas!
Qué tal? Ya tengo a Uri durmiendo la siesta, veremos a ver cuanto duerme hoy, como sea como todos los dias a las 3.30 le tengo despierto, y no me deja hacer nada.... uffffffff
Ayer puse fotitos mias del embarazo en mamasjunio, que lo estuve viendo y digo, ahi también me pongo yo.... que envidiosilla jejejejejeje.
Hoy Uri se despertó a las 7 de la mañana y no ha habido manera de aguantarle, así que a esa hora desayunó ya el tio. Ahora ya duerme menos, pero lleva unas semanas que ya es más bueno. Ahora sólo quiere que estemos pendientes de el y que le hagamos cositas para reirse a carcajadas, es una monada. Y se está haciendo un mimoso...... Le noto que se está enmadrando, ya era hora!!! Si estamos papa y mama a quien busca es a mama, y con quien se parte es con mama... en fin, a mí se me cae la baba, jiji
Hoy aqui hace mejor día, pero ayer, encima que fue fiesta hacía un frío en la calle.... la gente me miraba como diciendo mira esta pirá con el nene paseando... pero el iba bien abrigadito con su saquito y el plástico.
Venga chicas, voy a comer y hacer cosas, que pronto me reclaman. Bs para todas.

M
marie_9701201
30/10/08 a las 19:10

Y ahora me dicen que papilla no!!!
hoy la he llevado a la revision porque como ya dije ayer se me hizo tarde...lo dije o??bueno da igual pues eso que me la dio para hoy pero le pregunte que si le daba cereales y le dije que le daba pecho y me dijo que si, esto la enfermera que hace la revision de los 4 meses, pues hoy nates de la revisio la a visto su pediatra por si tenia los moquitos otra vez e el pecho no vacunarla, al final estaba perfecta, y le empiezo a preguntar sobre las papillas y me dice que si le doy LME que de cereales nada que hasta los 6 meses no le metemos nada mas...y le pregunto que entonces la fruta si a los 5 meses y dice que tampoco.....se lo he comentado despues a la enfermera pero os pregunto a todas.....a ver si alguna lo ha hecho, es que veo un poco raro que este tomendo pecho solo y a los 6 de repente fruta, verdura.....porque cereales me ha dicho que no tengo que darle que con el pecho es suficiente.......bueno no se si me he explicado muy bien pero podiais decirme como lo habeis hecho en mi situacion sobre todo las que tengais niños mas grandes...

bueno cuantas somos eh!!! cada dia mas, ahora si que no me voy a quedar con los nombres...kizzy como lo haces..jajaja

nvillod yo ya llevo a candela en la sillita porque va mas comoda y ahora que empieza a darse la vuelta y girar la cabeza hacia atras tiene mas sitio, en el maxicosi cuando lleva un rato de paseo se aburre si paramos o algo, ahi le cabe algun juguete y se entretiene mas.

kizzy lo de la cabeza iba con el carro, yo saco aun no le he comprado y no se si lo hare, es que aqui no hace mucho frio, pero no se.....el carro es el slalom pro de jane.y viene asi!!

seelie mi niña esta enmadrada desde el principio, ahora es cuando esta empezando a su papi y mi madre....y a veces se necesita que quiera estar con qalguine mas pero nos encanta que se enmadren...no???

gracias crisluci por aclararme lo de la cuchara...aunque ya no me hara falta, pero le he dicho a la enfermera que ire probando para que se acostumbre a la cuchara, ayer tambien pregunte a unas amigas que tienen niños con unos meses mas y me dijeron que tardan en acostumbrarse.

natamt9 y mateo bienvenidos...habia alguien mas nuevo pero no me acuerdo ahora mismo pero bienvenidos tambien!!!!

saibelita hay gente pa to, como se nota que no son madres porque si no seguro que lo entenderian.....

carmebcn por donde andas que y,a no te leo...currando verdad?? bueno besitos a tus pekes y que ya llega el fide pa disfrutar con ellos...

bueno voy a ver el album y si me da tiempo pongo alguna foto de su primera papilla...jeje. pero es que la tengo aqui enmedio de mis piernas y quiere tocar el teclao y cada 2 x 3 me toca algo...uuufff, jejeje vaya manitas...lo que nos espera

besitos a todas.
laura y candela

M
marie_9701201
30/10/08 a las 19:15

Se me olvidaba....
...la revision...todo bien(4meses)
7.140 g
63cm
pc: 43.3
esta en percentil 75 de peso medida y de cabeza casi 97...cabezona como su padre...jeje

A
alexia_8468540
30/10/08 a las 22:37

Buenas noches
chicas, entro un momentito a saludaros, y dar la bienve a las nuevas. mañana me pongo al dia y os leere. es q esta semana mi marido trabaja de tarde y estoy to el dia en casa mi mami y cuando vengo por la noche no tengo tiempo para nada. deciros q lorena sigue comiendo mucho, le gusta mucho la fruta q se la doy en la merienda. ayer la vacune de los 4 meses , mas prevenar y rotavirus y hoy le ha dado fiebre y un poco de diarrea. le he dado apiretal y esta dormidita. ya vorem....

besitos

marina

A
an0N_851634199z
30/10/08 a las 22:48

Leche con cereales nestlé
Hola mamás de junio!
¡¡¡¡Qué frío ha hecho hoy en Madrid!!!! No sé vosotras, pero a mí me da pena sacar a mi hija a pasear estos días tan fríos... para llevarla como una momia no creo que la compense, así que la dejo ver los árboles por la ventana y andando! ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Sacáis a vuestros bebés?
Mi niña es la que come tan mal, no sé si os acordais, tiene 4 meses y medio y pesa como 5,600. Hoy he comprado una leche con cereales que viene en tetrabrik, ya preparada, de Nestlé. ¿La conocéis? El caso es que parece que le ha gustado un poco más, es más densa que el biberón que yo le preparo, pero no se lo ha tomado mal... bueno, sólo 70 ml, pero para ser la primera vez, yo me conformo. Luego le he dado un poco de leche sola y a dormir. Mañana probaré de nuevo, a ver si mejora. Mi duda es: pone "leche de continuación con cereales sin gluten", "a partir de 4 meses". Eso de leche de continuación, ¿se lo podemos dar a nuestros bebés? Porque yo sigo con la de inicio (Almirón 1).
Muchas gracias chicas, que paséis buena noche.

M
mioara_5956799
31/10/08 a las 11:34

Hola sara
y a todas, jejeje...
No conozco tu historia de cabo a rabo, pero creo q no debes machacarte por lo de tu hijo mayor... Cuando una pareja discute mucho y la relación no es buena, es malo para los hijos, y la determinación de separarse es, en la gran mayoría de los casos, lo mejor para la preja y, x supuesto, para los hijos... Los niños pasan por etapas, unas buenas y otras malas y tú estas poniendo soluciones, así q lo estás haciendo genial
Lo del saco para la silla, a mi me regalaron el de jané, es carillo, creo. De todas formas, en el corte ingles tienes mogollón de modelos y en las tiendas de niños también puedes encontrar más modelos, a parte del de jané...
bueno, un besico

Cris

E
elina_8879674
31/10/08 a las 13:09

Por aquí también llueve a cantaros
así que estamos todas más o menos igual.
No os pasa que estos días los peques os duermen más?? Es que la mía desde que empezo este temporal y no podemos salir de paseo, se hecha unas siestas de campeonato.

Sara, en cuanto al saco te digo lo mismo que otra mami un poco más abajo, a mi también me regalaron el de jane que es polar por dentro e impermeable por fuera pero es bastante carillo (sobre los 60) pero el otro día estaba en alcampo y vi uno muy similar al de jane (pero de la casa alcampo) por 39,95. Es liso y lo tenían en azul, rosa, y naranja. Yo que tú me pasaba a hechar un vistazo
Ah! y tranquila con tu niño mayor que ya verás como todo se acaba solucionando. Mis padres también se divorciaron cuando yo tenía tres años y estube sóla con mi madre hasta que se volvió a casar cuando yo tenía diez y he salido bien, así que no te agobies

En cuanto a mi peque pues más o menos como siempre, tiene días en que no se acaba un bibe de 180 ni de casualidad y otros en los que come genial
El martes tenemos la revisión de los cuatro meses, a ver qué me dice el pediatra de su peso (tengo que llevarla cada dos semanas para que la pese y le vaya controlando que no deje de ganarlo), de las vacunas y un poco de todo. En la última visita ya me dijo que a partir de los cuatro ibamos a empezar con las papillas de cereales con cuchara (lleva tres semanas tomando cereales en el bibe) para ver si así engorda un poco más.

Bueno voy a aprovechar y a poneros alguna foto de mi peque en el album.

Besitos

M
marie_9701201
31/10/08 a las 17:34

Saibelita me he emocionadooo!!!
...al leer los post que has pegado...que recuerdos, hoy estaba leyendo una revista y salia algo de la navidad y el embarazo y me acorde de la navidad pasada que aun ni me lo creia, y que no sabia que seria niña aunque lo intuia.....yo queria un chochete y aqui lo tengo...jeje...la verdad que son recuerdos bonitos y no quiero pensar si nos emociona pesar en cuando estabamos embarazadas cuando pase un añito y pensemos en cuando nuestros peques eran tan chiquititos...si ya me da lastima viendo las fotos y solo han pasado 4meses...como pasa el tiempo verdad.

carmebc gracias por la aclaracion si tengo alguna duda te preguntare ya que parece que tienes experiencia..con emili tambien lo hicistes???yo quiero dar el pecho todo el tiempo que pueda. hare como has dicho.me alegro de verte por aqui...

candela tambien duerme mucho hoy 3 horas de siesta, ha comido a las 13:30, se ha quedado durmiendo en la teta y se ha despertado a las 15:30 para comer otra vez...y ahora esta tranquilita viendo la tv.yo creo que son estos dias que les dan mas sueño.

sara yo tambien soy hija de padres divorciados, se separaron cuando yo tenia solo 4 alitos y medio y mi hermano 1 y medio, y la verdad que yo no he tenido grandes problemas, al reves creo que siempre he sido mas madura de lo que me tocaba. animo, y mucho cariño para tu hijo que seguro que lo necesita aunque no te lo haga ver.

hoy es hallowen y le voy a poner el traje de brujita que le compre a candela, y vamos con unas amigas a hacer truco o trato por las casas...yo tambien me voy a vestir si me da tiempo...ya os pondre fotos.

buen finde para todas y los peques..por si no me puedo conectar!!!

besitos
laura y candela

Y
yusraa_5399611
1/11/08 a las 1:00

Yo también de junio 2008
Hola a todas!
Puedo unirme al grupo? Mi pequeño nació el 8 de Junio, se llama Josep, pesó 3,140 y midió 49cm. Estaba apuntada en la lista del foro de embarazo, y aunque suelo leeros a menudo, no tengo mucho tiempo para escribir.
Ahora mi peque debe estar por los 8kg, en la revisión de los 4 meses pesaba 7,600 y media 67cm. Durante el mes de septiembre apenas engordó 300gr.
Quería darle las gracias a Nvillod por responderme a un post que puse hace unos días, pq mi nene tiene un problema y el pediatra no da con él. El lunes tenemos q ir al hospital para hacerle una prueba y diagnosticar o no reflujo. Ya veremos q nos dicen. Sufro un montón de ver como Josep lo pasa mal cuando come y duerme.
Hoy he vuelto al trabajo, mi primer día después del nacimiento de mi pequeñín, y lo he pasado fataaaaaaaaaaaaaaal Se me ha hecho larguísimo y no podía parar de pensar en él.
Saludos a todas y a disfrutar del fin de semana.

M
marie_9701201
1/11/08 a las 11:48

Ya fin de semana!!!
porfin...aunque hare lo mismo que todos los dias..jeje

kizzy a mi me pasa lo mismo, que me vacia los 2 pechos cada vez, ademas casi nunca aguanta las 3 horas, y todo lo que le damos a probar le gusta, y si estamos comiendo y no le damos nada nos chilla, igual quiere de todo lo que como y bebo, a mi me dijo la pediatra que nada de nada hasta los 6 meses, pero es que me da penita con lo que le gusta la cuchara que hasta lass medicinas las repela....bueno supongo que si me dicen que no ire probando poco a poco....ya me dices algo el lunes.lo de la leche mas blanca no he notado diferencia, pero de todas formas es que ya me salia bastante blanca...

estoy leyendo lo de los sacos y creo que ire al corteingles a mirarlos, habra rojo?, es que mi carro es rojo y verde.....es que el de jane rojo de su carro lo vi en internet por 55 el mas barato, y si decis que son calentitos y eso...lo mirare.

ayer estaba guapisima vestida de brujita con su calabaza encendida y todo...ahora pondre foto, cuando traiga mi novio la camara. Esta noche se ha despertado a las 5:30 de la mañana, (nunca lo hace) y le he sacado los moquitos que tenia un poco, le he cambiado el pañal, le he dado de comer...y se ha tirado unos peditos....se habra despertado por que le doleria la barriga..no se, es que ormalmente duerme del tiron, bueno pero cuando ha comido la he puesto en la cuna y se ha dorimdo al segundo........porque sera lo de despertarse...preguntas de primeriza..jeje

bueno que paseis buen dia las que puedan como kizzy en su casita con la chimenea y con vuestros nenes..
bbesitos a todas
laura y candela

G
gaynor_6974311
1/11/08 a las 13:26

Me presento
Yo soy nueva! me llamo Veronica soy Canaria y tengo dos bocihos.Isaac Esteban (Isaac) de 3 añotes y Anna Carolina nacio el 12 de julio 2008,esta muy guapetona pero yo soy su mama jejej la llamamos Carolina todos.
Un beso

Veronica

C
chloe_6471321
1/11/08 a las 16:19

Menudo fin de semana
Hola chicas, menudo tiempo tenemos aqui, se está poniendo negro, negro, estoy hasta el moño de estar en casa y Marc ya no os digo, con lo que el gusta pasear y entre la bronquitis y el tiempo no pisamos la calle. De los moquetes va mucho mejor, menos mal, lo que no hace bien todavia es comer, me cuesta un monton que se tome un "misero bibe de 150 ml". Cuando os leo lo que comen vuestros bebes es que alucino. Tengo las esperanzas puestas en las papillas porque es lo unico que se come bien desde el primer dia, ya veremos con la de frutas y la de verduras.

En el tema de los saquitos de la silla, yo tendo el carro de la marca Casualplay y compré el saquito que va a juego en rojo y me costo 42 euros. Está chulisimo y es super calentito, el interior es de forro polar, estoy por decirle a Marc que me haga huequito que voy con él....... jajajajaj


Qué bonito recordar esos dias en los que poco a poco iban naciendo todos los bebes, que pena que yo llegué tarde y no pude compartirlo con todas vosotras.

Weno, besitos para todas

Gisela

M
meiyun_712005
1/11/08 a las 20:05

Que bonito...
Acabo de leer lo que escribio Saibelita de los nacimientos de junio.
Que bonito recuerdo, no he podido aguantar las lagrimas recordando aquellos momentos tan emocionantes que vivimos todas.
Yo ahora estoy reviviendo un poco el embarazo e imagino que en su momento el parto, pues mi hermana esta embarazada de casi 6 meses, le toca en febrero, y me acuerdo con nostalgia de como estaba yo el año pasado por esas fechas.
Se me pone hasta la piel de gallina de pensar.
Ya he leido que vuestros pequeños se estan poniendo las botas con las papillas.
Daniel sigue con la teta y con el biberon de 90ml. de leche con unos pocos de cereales por la noche.
La primera vez que le di cereales(en papilla) me asuste un poco porque al dia siguiente llevaba en los hombros y en el pligue interior del codo, unos puntos rojos, pero en la espalda llevaba como unos granos con aguilla, despues de unos dias dandole crema se le fueron. Pero no se si seria de los cereales o de un pijama que estreno sin lavar.
Yo creo que seria del pijama porque como os digo le doy cereales en el bibe desde hace unos dias y no le han vuelto a salir.
Besos a todas

M
marie_9701201
1/11/08 a las 21:48

Bienvenidas....
...veronica, ampariu y mery....a ver cuando conocemos a vuestros bebes!!!!poner fotillos.

loola cuanto tiempo, yo ahora me conecto mas, y tambien me daria penita no poder escirbir, que cariño se coge eh, no nos olvidamos de ti!!!

bueno solo he entrado por saludar porque la peque se ha dormido y he puesto unas fotillos...una de hallowen!!!

besitos, laura y candela

A
an0N_992649199z
1/11/08 a las 21:54

Hola chicas apunto a mi bebe
se llama daniel nacio el 11 de junio peso 3.790 y midio 55 cm. besos

A
an0N_851634199z
1/11/08 a las 22:36

Buenas noches!
Veo que vais poniendo fotos de vuestros bebés muchas de vosotras, y a mí también me gustaría verlos y además presentaros a mi niñita, pero no sé cómo hacerlo... ¿me mandáis las instrucciones alguna, por favor? Gracias!
Pues ahora que se ha dormido, y después de 4 meses de lucha con los biberones, hoy estoy más optimista. Parece que le gusta mucho la papilla que venden hecha de Nestlé con cereales, y además, le he cortado una tetina para probar, con un "boquete" impresionante, y no se atraganta. Se ventila 125 en 5 minutos. Antes me costaba hasta 1 hora y muchas veces ni llegaba a tomarse 100 ml. Le doy esta papilla y luego un poco de leche de la suya, esto ya le cuesta más, pero mañana probaré a mezclárselo con la papilla a ver.
Bigblue, como ves, me pasa como a ti, leo las cantidades que se toman estas criaturas, que si 210, 240... y me quedo tonta! O sea, que tu bebé también estará chiquitito, no? La mía pesaba 5400 en la revisión de los 4 meses.
Spb, a mi niña le pasó algo parecido en la piel, fuimos al dermatólogo y nos ha mandado jabón de avena, crema de avena todos los días, y toda la ropa que le toca directamente de algodón. Dice que es dermatitis atópica, que hay que hidratarlos muy bien.
¿Alguna sabe cuando empiezan a decir alguna palabra? Es que tengo unas ganas de que diga mamá...
Bueno, pues que duerman bien vuestros angelitos y así dormireis vosotras
Besos.

A
an0N_992649199z
1/11/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_851634199z

Buenas noches!
Veo que vais poniendo fotos de vuestros bebés muchas de vosotras, y a mí también me gustaría verlos y además presentaros a mi niñita, pero no sé cómo hacerlo... ¿me mandáis las instrucciones alguna, por favor? Gracias!
Pues ahora que se ha dormido, y después de 4 meses de lucha con los biberones, hoy estoy más optimista. Parece que le gusta mucho la papilla que venden hecha de Nestlé con cereales, y además, le he cortado una tetina para probar, con un "boquete" impresionante, y no se atraganta. Se ventila 125 en 5 minutos. Antes me costaba hasta 1 hora y muchas veces ni llegaba a tomarse 100 ml. Le doy esta papilla y luego un poco de leche de la suya, esto ya le cuesta más, pero mañana probaré a mezclárselo con la papilla a ver.
Bigblue, como ves, me pasa como a ti, leo las cantidades que se toman estas criaturas, que si 210, 240... y me quedo tonta! O sea, que tu bebé también estará chiquitito, no? La mía pesaba 5400 en la revisión de los 4 meses.
Spb, a mi niña le pasó algo parecido en la piel, fuimos al dermatólogo y nos ha mandado jabón de avena, crema de avena todos los días, y toda la ropa que le toca directamente de algodón. Dice que es dermatitis atópica, que hay que hidratarlos muy bien.
¿Alguna sabe cuando empiezan a decir alguna palabra? Es que tengo unas ganas de que diga mamá...
Bueno, pues que duerman bien vuestros angelitos y así dormireis vosotras
Besos.

Yo tengo puestas fotos de mi niño
el album se llama mi angelito, lo que tienes que hacer es dar a crear un album y te sale examinar y agregas las fotos que tienes luego le pones si quieres que sea visible para todos o contraseña. bsss

A
an0N_851634199z
1/11/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_992649199z

Yo tengo puestas fotos de mi niño
el album se llama mi angelito, lo que tienes que hacer es dar a crear un album y te sale examinar y agregas las fotos que tienes luego le pones si quieres que sea visible para todos o contraseña. bsss

En el de mamisdejunio
Gracias, Rayna! Es que creo que las compis cuelgan sus fotos en el album de bebes de Junio, que es otro compartido por todas. Por eso preguntaba... a ver si alguna nos los puede decir.

A
alexia_8468540
1/11/08 a las 23:38

Buenas noches
aqui en valencia otra vez lloviendo...jrrr, ya veremos mañana q hacemos...

bigblue, yo tb tengo el saquito casual play en rojo, q me lo compre para mi hijo hace 3 años y lo voy a gastar con lorena. pero es para la silla, tu ya lo has cambiado a la sillita?

lorena es una fartona!!! se zampa unos bibes q yo creo q cuando copja la cuchara dira adios al bibe. la fruta la lleva bien, le hago unas super meriendas q le pongo platano, pera y galletas con zumo y se lo zampa todo, jajaja. asi hace ella unas cacas q pa que, jajaja.

bueno, ya veo q somos mas mamas de junio....

yo tb me he emocionado con el post de isabelita, q recuerdos, verdad? ainnnn...

bueno, tengo ya a los nenes acostados y creo q yo no tardare mucho. bona nit, buenas nochessss

marina

A
an0N_851634199z
2/11/08 a las 9:41

Fotos
Kizzy, Carmebcn, muchas gracias por vuestra ayuda. Acabo de poner una foto de María, espero haberlo hecho bien Y voy a intentar colgar alguna más. He visto a muchos de vuestros bebés, qué guapos y que gorditos!!!
Que paséis un feliz día!

A
an0N_992649199z
2/11/08 a las 10:05
En respuesta a an0N_851634199z

Fotos
Kizzy, Carmebcn, muchas gracias por vuestra ayuda. Acabo de poner una foto de María, espero haberlo hecho bien Y voy a intentar colgar alguna más. He visto a muchos de vuestros bebés, qué guapos y que gorditos!!!
Que paséis un feliz día!

Como se ponen las fotos de los bebes en el album de junio??

C
cleofe_6444945
2/11/08 a las 11:32


hola chicas
me gustaria ver las fotos de lo peques de junio y poner alguna de Aleix, como lo tengo que hacer no se como se llama el album y no tengo la contraseña.

gracias guapas
Gemma

A
an0N_904885699z
2/11/08 a las 15:51

Que chungo de dia............
Hola chicas!!
Que tal? Menudo día hoy. Lleva todo el día lloviendo. Esta mañana salimos con el nene por debajo de mi piso que hay unos soportales y ahi hemos estado paseando una hora para que el nene se durmiera su ratito del cochecito, jeje. Y cuando ya nos veníamos nosotros, había más gente paseando a los nenes y a los perros, digo ea, dentro de poco esto se llena. Hay que ver, se acostumbran a una rutina y luego es que no quieren otra cosa.
Ayer estuvimos a la feria, por cierto, lo montamos en un caballito (con su papa agarrandole) y el pobre sólo hacía que mirar las luces, y hubo un momento que casi llora, jeje, que gracioso, ponía una carilla.... A lo que iba, que bajamos en bus y a la vuelta venga a esperarlo y que no venía, total que nos decidimos a venir andando, y claro llegó su hora del baño y veníamos de vuelta y el venga a berrear... Y cuando llegamos a casa se le pasó todo, venga a reirse y con ganas de cachondeo, pero ya no le bañamos el bibe con sus cereales y a dormir.
Chicas, yo también me emocioné leyendo el post de los partos. Me hubiera gustado compartir mi momento con vosotras, lástima que llegara tarde. Pero que guay, y parece que fue ayer cuando estabamos con las barrigotas, en fin. Pronto hay que ir a por otro, jeje........
Venga chicas, besitos para todas.

A
an0N_904885699z
2/11/08 a las 15:51

Que chungo de dia............
Hola chicas!!
Que tal? Menudo día hoy. Lleva todo el día lloviendo. Esta mañana salimos con el nene por debajo de mi piso que hay unos soportales y ahi hemos estado paseando una hora para que el nene se durmiera su ratito del cochecito, jeje. Y cuando ya nos veníamos nosotros, había más gente paseando a los nenes y a los perros, digo ea, dentro de poco esto se llena. Hay que ver, se acostumbran a una rutina y luego es que no quieren otra cosa.
Ayer estuvimos a la feria, por cierto, lo montamos en un caballito (con su papa agarrandole) y el pobre sólo hacía que mirar las luces, y hubo un momento que casi llora, jeje, que gracioso, ponía una carilla.... A lo que iba, que bajamos en bus y a la vuelta venga a esperarlo y que no venía, total que nos decidimos a venir andando, y claro llegó su hora del baño y veníamos de vuelta y el venga a berrear... Y cuando llegamos a casa se le pasó todo, venga a reirse y con ganas de cachondeo, pero ya no le bañamos el bibe con sus cereales y a dormir.
Chicas, yo también me emocioné leyendo el post de los partos. Me hubiera gustado compartir mi momento con vosotras, lástima que llegara tarde. Pero que guay, y parece que fue ayer cuando estabamos con las barrigotas, en fin. Pronto hay que ir a por otro, jeje........
Venga chicas, besitos para todas.

C
chloe_6471321
2/11/08 a las 23:59

Holassss
Buenas guapetonas, que tal el finde. Buf, yo aburrido la verdad, con la lluvia de ayer nada de salir y hoy que si que ha hecho sol, solo he podido salir un ratillo esta mañana, a ver el finde que viene si se alegra un poco más.

A Marc le está pasando lo que comentais algunas, está durmiendo mucho más y eso le faltaba, madre! si ya era un marmotilla ahora ya no os digo! Supongo que al hacer más fresqui les apetece estar más en la cuna tapaditos, digo yo. Hoy mismo se ha despertado a las 7:30, bibe y a dormir. Se ha despertado a las 10, lo he vestido, le he dado el bibe y nos hemos ido a pasear y nada más salir, roque en el carro hasta ¡las 14:30!. Y luego esta tarde, su siestecita a mitad tarde, como no, y a las 21:30 a dormir.
¿es o no una marmota? ¿los vuestros duermen tanto?

Marina, yo pase a Marc a la silla hará como 3 semanas y va de lujo; lo llevo casi tumbado pero como va cotilleando ni rechista. Y ahora con el saco va la mar de calentito.

Madrid, Marc está casi en la media, hace los 5 meses mañana y pesa 7.300, no es muy grande tampoco, pero tambien tengo que tener en cuenta que como fue prematuro pesó al nacer 2.400, asi que como engorda bastante cada mes, me conformo con lo poco que come.

Noelia, si te sientes solita algun dia, aqui estamos nosotras, vale?

He visto las fotos nuevas, que decir ya, si cada dia estan más guapos, ¿y candela de brujita? aisss por diooosss

Bienvenidas todas las nuevas, como siempre no me acuerdo de los nombres, pero es igual, tambien vale

Bueno, no os taladro más

Bezitos

Gisela

A
an0N_992649199z
3/11/08 a las 8:32
En respuesta a an0N_992649199z

Como se ponen las fotos de los bebes en el album de junio??

Gracias a las que me habeis ayudado
ya he puesto las fotos de mi niño, y he visto las de los vuestros que lindos y lindas!!!!!!!!!
besos para todas...

A
an0N_992649199z
3/11/08 a las 10:28

Fotosss
veo el album de bebesjunio, he entrado y he puesto crear album, de nombre mi niño daniel, y me parece que se a creado uno solo!!! como podria meterlo en los demas tiene la misma contraseña bsosos

A
an0N_851634199z
3/11/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_992649199z

Fotosss
veo el album de bebesjunio, he entrado y he puesto crear album, de nombre mi niño daniel, y me parece que se a creado uno solo!!! como podria meterlo en los demas tiene la misma contraseña bsosos

Rayna
En el album de bebesjunio, tienes que "modificar", no "crear".Ahí te pedirán las claves, ya sabes y vas añadiendo las fotos que sean, verás que hay más de 200!!!

A
an0N_992649199z
3/11/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_851634199z

Rayna
En el album de bebesjunio, tienes que "modificar", no "crear".Ahí te pedirán las claves, ya sabes y vas añadiendo las fotos que sean, verás que hay más de 200!!!

Ya esta!!
fotos colocada en su sitio... jeje
besos

M
mioara_5956799
3/11/08 a las 12:36

Hola chicas!!!!
Hace un montón de días q no entro...
Hoy he pesado a la peque, desde que empezó con los cereales (no llega a un mes) ha engordado casi 1 kilo... Madre mía... Estaba en el percentil 25 y ahora supera el 50... Espero q no sea malo...
Me gustaría presentaros a mi peque, así q si podeis decirme como colgar fotos en el album...
Dentro de 2 semanas empiezo a trabajar... Lo llevo fatal, me está entrando una angustia.... Pero no me puedo quejr q he disfrutado 5 meses de mi peque...
Necesito alguna idea para el cumple de mmi marido... Quiero hacerle alguna manualidad con la peque pero no se me ocurre nada, así q si se os ocurre algo... ya sabeis....
Bueno chicas...
un besazo gordo
Cris y Lucía

M
mioara_5956799
3/11/08 a las 12:43

Se me olvidaba....
FELICIDADES MAI E IRIA!!!!!!!!!

A
alexia_8468540
3/11/08 a las 13:05

Hola
aqyu hoy hace solecito, ya era hora aunque esta mañana cuando he ido a dejar al peque al cole hacia un frio qpa que...

bigblue, lorena tb duerme mucho, ella mas de 2 horitas no puede estar despierta . la levante a las 9 para lelvar a mi hijo al cole y luego le di el bibe y se duermio q aun sigue... lleva mas de 2 horas, ya vermos. me acuerdo q mi hijo era exactamente igual a ella. me han salido buenos, eh???

ahora os pongo unas fotos en el album de lorena, pues va por mas de 8 kilos...

marina

M
marie_9701201
3/11/08 a las 17:25

Entro solo a saludar...
...voy a pasearla un poquito antes de que haga mas frio que la pobre esta aqui desquicia...y si despues me da tiempo escribo...pero os e leido a todas..jeje.

besitos
laura y candela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir