Foro / Maternidad

mamas de junio (y mayo) 2008 octubre-noviembre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 2:09
M
marie_9701201
3/11/08 a las 21:10

Ahora con un poquito mas de tiempo...
..mai lo primero feliz cumple mes para iria,y que te ha dicho el pediatra, le das ya la fruta o no???

candela la pobre quiere algo mas que la leche creo, nos ve comer y chilla mucho, claro le damos a probar y le encanta todo todo, no le hace asco a nada, patata, zumo de naranja, queso y jamon chupandolo....todo lo que le des, pero bueno aprobechare de lo bueno de dar solo teta, que no hay que manchar cacharros ni preparar nada, ni gastassssss, y lo bonito que es darle el pecho claro...jejeje que momentos mas bonitos.

bueno bienvenidas a las nuevas, voy a ver las fotillos de vuestros bebes que seguron que son preciososss!!!
besitos a todas y vuestros nenes.

laura y candela

ah he tenido una idea, podiamos poner un album aparte del que ya tenemos, y poner todas una foto nuestra con su nenes, con el nombre nuestro y de ellos, y el nick que tenemos en el foro, es que como somos muchas asi nos vamos conociendo las caras,jeje.....que os parece ya me decis algo.si os parece bien lo empiezo mañana si me da tiempo...si no mai que tu te conectas tambien bastante...

Ver también

A
an0N_904885699z
3/11/08 a las 21:53

Hola chicas!!!!
Como van l@s nen@s más guapos del año???? Felicidades Iria!!! Mira que me gusta a mí éste nombre, de donde lo has sacado mai? No lo había escuchado nunca, pero me encanta.
Bueno, pues a ver como están estos bebitos en las revisiones de los 5 mesecines. Yo hoy he pesado a Uriel (en la parafarmacia, con ropa) y pesaba 9.525kg. Que digo yo que sin ropa ni pañal no llegará a los 9.200. A ver, el viernes que voy a la revisión y la vacuna del prevenar os cuento.
Anoche le dí los cereales en papilla, y se los devoró. Estaba tranquilito y muy bien, hoy estaba un poco más nerviosillo y ha protestado un poco, pero también se los ha terminado todo.
Laura a mí me parece bien la idea que has tenido de poner otro album. Así nos vamos quedando con las caras....
Universo, a mí me regalaron un columpio saltador de jané (vale unos 50 euros), se cuelga del marco de la puerta y el niño va saltando y va tocando el suelo. El Uri se parte de risa, lo único que no le ponemos para que toque el suelo, le movemos nosotros un poco y ya.
Crisluci, animo, yo también empiezo a trabajar a finales de mes, y estoy amargailla. Yo tendré que dejar al nene en la guarde, y me da una penita.... Es que todavia no me he separado de él ni un momento. Ajjjjjjjj, que mal lo vamos a pasar....
Nvillod, yo también me quedo solita éste mes por las noches, ya se que no es lo mismo, pero mira, si tienes ganas a ver si nos vemos por aqui alguna noche de estas y nos acompañamos un poco.
Bueno chicas, pues os dejo hasta otro ratito. Besos para todas.

Seelie

C
chloe_6471321
3/11/08 a las 22:18

Ficho rapidito
Hola mamis, como estais guapis? Hoy es el cumplemes de Marc, 5 mesazos ya, madre mia. Felicidades a Iria también, Mai dale un mordisquito de mi parte, jejejej

Mañana voy al pediatra a la revisión de los 5 meses, segun me dijo me meteria ya la fruta, ya veremos. A ver que me dice porque este mes le hemos metido los cereales y es el que menos ha engordado, sólo 600 grs, como ha probado la papilla ya no quiere bibe.

Lo del album me parece una idea genial, por mi lo empezamos ya.

Mañana os cuento como me ha ido en el pediatra

Besitos pa toas

Gisela

A
an0N_904885699z
4/11/08 a las :03
En respuesta a chloe_6471321

Ficho rapidito
Hola mamis, como estais guapis? Hoy es el cumplemes de Marc, 5 mesazos ya, madre mia. Felicidades a Iria también, Mai dale un mordisquito de mi parte, jejejej

Mañana voy al pediatra a la revisión de los 5 meses, segun me dijo me meteria ya la fruta, ya veremos. A ver que me dice porque este mes le hemos metido los cereales y es el que menos ha engordado, sólo 600 grs, como ha probado la papilla ya no quiere bibe.

Lo del album me parece una idea genial, por mi lo empezamos ya.

Mañana os cuento como me ha ido en el pediatra

Besitos pa toas

Gisela


Felicidades a ti también Marc!!!!!!!!!!!!!!
A ver qué tal mañana en la revi. Mi peque creo que éste mes también es el que menos ha cogido, pero bueno, dicen que ya no cogen tanto como los primeros meses. Mientras estén sanotes y se les vea felices....
Besines. Me voy a dormir.

Seelie

M
marie_9701201
4/11/08 a las 1:47

Buenas noches....
bueno pues como os parece bien mañana empiezo un album...buscar fotillos en que salgais bien...jejeje, aunque la verdad que alado de nuestros babys estamos....menos favorecidas a que si ???jeje

seelie que gordito esta uriel no??a ver si le vemos en fotito, tiene que estar guapisimo.

nvillod si quieres mi msn y asi hablamos cuando estes solita, yo estoy con mi novio pero como si estubiera sola porque se duerme muy temprano....aunque te queda poco para empezar a currar, para cuando tengas un ratito...candela tampoco tiene revision a los 5 pero como le voy a poner el prevenar pues la pesaran para ver cuanto de apiretal le toca.oye el saco eses de jane de que colores hay, sirven todos los sacos para todos los carros...???

bigblue, felicidades tambien a marc!!!guapooo!!!!mañana nos cuentas la revision de los 5.

mai yo tambien supongo que querias decir 67cm, porque candela esta en 63 y tiene un mes menos....lo que no entiendo que alguien tambien lo ha comentado, es que varien los percentiles segun comunidades porque candela estaba en los 4 meses en 7.140 y 63 cm y esta en percetil 75 en los 2....y como iria esta un poco mas y el percentil es el mismo y el de altura tan alto......es que cada pediatra lleva el suyo o que...ya no nos podemos fiar eh!!!
bueno esperemos que le guste la fruta, suerte guapa!!!

bueno chicas buenas noches....y besitos a todas y a esos angelitos que estan ya durmiendo.

laura y candela

A
an0N_992649199z
4/11/08 a las 9:02

Hola!!!
si acabo de poner el nombre o miriam o rayna, se me habia olvidado, ni siquiera habia puesto el nombre de mi niño daniel jeje!! hay que ver como crecen nuestros bebes... estan preciosos...
por cierto la idea del nuevo album de nosotras con los niños es una gran idea asi nos vamos conociendo todas
besos

A
an0N_992649199z
4/11/08 a las 10:03


lo mismo te digo tienes una niña preciosaaa
daniel tambien va en en silla desde los 3 meses, me mando el pediatra porque el capazo no le aguantaba es un cotilla y no veia!! la maxicosi le quedaba pequeñita ya que es muy largo...
el va en su sillita mirando para mi porque con este frio por lo menos yo le resguardo un poco
ah!! ya le ha salido su primer diente!!! me di cuenta el sabado que me mordio la mano, es un poco pronto, pero este niño la verdad que a salido adelantado en todo jeje..
desde los 3 meses toma cereales ya que salia cada 3 horas y por su peso y estatura el medico me lo mando ,el dia 11 que hace 5 meses le empezare con las frutas haber que tal las toma, de momento el bibe le encanta...
muxos besos

A
an0N_577000899z
4/11/08 a las 16:20

soy palomag2
hola a todas:
sólo entro rápido para deciros que por fin he puesto fotos de Lucía...que está estupenda y que mañana tenemos revisión y os cuento.
Besos para todas.

A
an0N_851634199z
4/11/08 a las 17:07

Hola!!
Acabo de entrar para ver las últimas fotos y ¡mi madre! hay un montón!!!
Paloma, tu niña de recién nacida me recuerda a la mía, con tanto pelo; luego ya no xq veo que la tuya ha crecido mucho y a la mía sólo le crece el pelo, que ya se lo he cortado 3 veces!
Rayna, qué monada de niño tienes, y qué foto tan bonita la de los 3 sonriendo a la cámara; esa es para colgarla en casa, eh!
Gordita, he visto ahora también esa foto de tu barriga de 29 semanas,es genial, qué pena no habérmela hecho en su día, me ha encantado
Sigo sorprendiéndome con los pesos y tamaños de vuestros bebés, 9 kilazos y medio, uff! La mía llegará a eso con un año??? Seguimos peleando con los biberones, qué lata!
Os dejo que toca pelea.

E
elina_8879674
4/11/08 a las 17:36

Cuantos bebes....
Mi madriña... Me descuido un par de días y aquí aparecen un monton de preciosidades más

Mi supernena cumple hoy cuatro mesitos y parece que fue ayer cuando nació. Hoy hemos ido a la revisión y pesa 5.860 k y mide 63 cm., el pediatra me dijo que estaba alta y que de peso seguía en su línea.

Esta semana tengo que hecharle tres cacitos de cereales en cada bibe y la semana que viene ya empezamos con las papillas al desayuno y a la cena (ufff... lo que nos va a costar)

Ya me dió la lista de como tenía que introducirle los alimentos, dentro de quince dias tiene que empezar a merendar fruta todos los días y a los seis meses ya puede empezar a comer pures de carne con verduras (me veo triturandole en navidad la comida de los mayores )

Una duda chicas. A las que tenemos bebés con los ojos azules (muy azules), creeis que ya se les van a quedar de este color o aun les pueden cambiar???

M
marie_9701201
4/11/08 a las 18:47

Uuufff ya no da tiempo...
..de contestar a tdo el mundo, aunque leo todo...

seelie ya he visto las fotos de uriel, es que no me habia dado cuenta de que habias puesto album aparte, que grande que esta...

raya tambien he visto a daniel pero no ponia nombre y no sabia quien era, que guapo!!!

kizzy espero que te arreglen pronto lo del agua que faena...y mas cuando tienes niños en casa. ya me cuentas cuando le des la fruta.....

universo a candela tambien la pongo en tacataca de una amiga que su hijo tiene unos meses mas, y le encanta, le pongo con las puntitas de los pies tocando el suelo y ella sin darse cuenta se va moviendo. ah me parece bien lo del album de navidad, tambien lo ponemos.....

vanessaram pues vaya con tu pediatra...sin medirlo casi 5 meses...ya nos contaras cuando le hagan la revision. espero que lo paseis bien en le bautizo...disfruta!!!

saibelita voy a poner un album, nos metemos igual con ususario mamasjunio y donde ha puesto todo el mundo sus albumes y esta el de mamasjunio y el de bebesjunio pongo uno mamas con bebes o algo asi, ok?? tambien pondremos otro de sus primeras navidades mas adelante.....ya somos como una gran familia...jejeje

piperwyat lo de los ojos azules no es mi caso pero de pequeña yo los tenia marrones muy oscuros y a los 7 u 8 años me cambiaron a entre verde y miel....y mi hermano toda la vida le han cambiado de verde a azul segun la estacion....nunca se sabe....

voy a ver si puedo sacar las fotos del movil que es el unico sitio donde tengo una foto medio decente con mi niña para empezar el album...

besitos a todas y nenes/as.
laura y candela

C
chloe_6471321
4/11/08 a las 22:33

Hola mamis!!
Hola chicas, que tal estais? Hoy hemos ido a la revisión de los 5 meses y Marc está genial. Yo temia que me dijera algo del peso porque este mes es el que menos ha engordado y todo lo contrario, dice que es normal que cada vez engorden menos y que aun asi esta engordando más de lo que corresponde a su edad, y , por fin, ya ha llegado al percentil 50, aisss con lo ratilla que era.... Lo malo es que le han pinchado, pobrecillo, le han puesto la 2 del prevenar.

Y por fin, YA TOMA FRUTAAAAA!!!! Esta tarde ya le he hecho la primera y se la ha tomado enterita, lo que yo os diga, este crio antes que un bibe se tomaria hasta un potaje de garbanzoss
Le he hecho fotillos, a ver si las cuelgo ahora luego.
Estoy buscando alguna foto decente de los dos y solo tengo las del bautizo, de momento pondré esa en el nuevo album y a ver si me hago alguna chula, que no tengo.

Por cierto, Marc me dice que os mande un besazo a todas y que gracias por felicitarle ayer su cumplemes.

Bueno, hasta mañana guapas

Muakis

A
an0N_577000899z
5/11/08 a las 9:51

Hola chicas!!!!!!!
Que tal???? Acabo de ver el album, y mira que son guapo@s éstos nen@s. Están para comérselos vamos.
Entro un ratito a ver si me deja escribir el nene, que está viendo su dvd y no veas como se lo pasa el tío ahí chillando y pataleando....
Pipervat, Uri tiene los ojos azules, y la verdad que no sabemos de donde vienen, porque en nuestras familias no los tiene nadie azules, y yo pensaba que le cambiarian, pero mucha gente me decía que se le quedaban así ya, y mira de momento azules. Yo también los tenía marrones de pequeña, y a los 6 o 7 años me cambiaron a marron verdoso. Vete tu a saber si les cambiará el color o no.
Sabelita, ten paciencia con la cuchara.... Mi niño conmigo come genial (la fruta), y con su padre (que no tiene paciencia) pues le cuesta un poco. Yo cada vez que le llevo la cuchara a la boca el hago AAAAAAMMMMMMMMMMm y el la abre y dice tambien aaammm, es muy gracioso. Por cierto el otro día comentaba no me acuerdo quien, lo de el tipo de cuchara. Yo compre unas en carrefour que son pequeñitas y blanditas, me van muy bien. Aunque tal y como abre Uri la boca, le podría meter la papilla con cuchara sopera, jeje... Bueno, tampoco es para tanto...
Y con la papilla de cereales, la verdad que se pone muy nervioso. Desde que nació siempre se ha puesto muy nervioso con el último biberón, lo tomaba con mucha ansiedad. Pero anoche hasta me asusté que cuando vaya al pediatra le preguntaré, porque estaba sentado en la trona y le temblaban las manos mientras miraba el plato. Yo supongo que es que es muy impaciente, pero, de todas formas le preguntaré. ¿Vuestros niños son nerviosos? Es que éste parece chicho terremoto a veces, otras veces está la mar de tranquilo.
Je je... he ido a hecharle un vistazo que no le oia desde hacia rato, y digo ya está dormido, si, jeje.... estaba to concentrao y me ve y se parte. Tiene unos coloretes en los mofletes.... Que gracioso que está.
Hay que ver, cuánto se les llega a querer....
Venga chicas. Besitos.

M
mioara_5956799
5/11/08 a las 10:54

Hola niñas!!!
Lo prime... FELICIDADES!!!! a Sergio y a Hector!!!
Lo segun... Aún no he podido ver el album ni poner fotos, xq no se cómo se hace, así q si podeis ayudarme
Saibelita, mi peque se desespera mucho con la papilla de cereales, xq quiere comer más rápido y al final acabo siempre poniendosela en bibi... Esta tarde creo q comenzaremos con las frutas, a ver si las come mejor...
Hoy Lucía ha querido ver los resultados de las elecciones de EEUU y se ha despertado a las 6, con lo bien q duerme... Normalmente aguanta ya 12 horas del tirón, es un gustazo, pero hoy no había manera de q volviera a dormir, así q le he dado un bibi y a intentar volver a dormir...
Ayer estuve buscando algún juguete q la distrajera un pokillo, xq se aburre con todo, pero no encontré nada, todos eran muy duros...
Bueno chicas, no meto más rollo...
Un besazo a todas
Cris y Lucia

O
ouidad_726025
5/11/08 a las 11:50
En respuesta a mioara_5956799

Hola niñas!!!
Lo prime... FELICIDADES!!!! a Sergio y a Hector!!!
Lo segun... Aún no he podido ver el album ni poner fotos, xq no se cómo se hace, así q si podeis ayudarme
Saibelita, mi peque se desespera mucho con la papilla de cereales, xq quiere comer más rápido y al final acabo siempre poniendosela en bibi... Esta tarde creo q comenzaremos con las frutas, a ver si las come mejor...
Hoy Lucía ha querido ver los resultados de las elecciones de EEUU y se ha despertado a las 6, con lo bien q duerme... Normalmente aguanta ya 12 horas del tirón, es un gustazo, pero hoy no había manera de q volviera a dormir, así q le he dado un bibi y a intentar volver a dormir...
Ayer estuve buscando algún juguete q la distrajera un pokillo, xq se aburre con todo, pero no encontré nada, todos eran muy duros...
Bueno chicas, no meto más rollo...
Un besazo a todas
Cris y Lucia

Hola!!
hola chicas, entro a saludaros rápidamente, que ya llevaba días sin entrar, andamos regular, mi marido (que ya está mejor) ha estado con gastroenteritis, y ahora me lo ha pegado a mí, así que estoy hecha polvo, y sumándole que hoy me ha vuelto el período (y de que manera, joer) después de tanto tiempo.....buaffff, estoy para no levantarme de la cama. Y encima el pobrecito de Sergio está liado con la boca, el médico piensa que antes de los 6 meses tendrá dientes, jejeje, pero el pobre está rabiando... Hoy es su quinto "cumplemes", y mañana tenemos revisión, a ver que nos dicen!!

Bueno chicas, os dejo que voy a cogerle que está muy penosillo......besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_904885699z
5/11/08 a las 16:07

Hooooooooola
Yo me tengo un lío con lo de los albums y lo de los apodos que no me aclaro, antes se ve que estuve viendo el album y luego escribí y en vez de salir mi nick, sale mamasjunio. Que follón me tengo.

Kizzy, Uriel si que se toma bien la fruta con esa cuchara, y además la muerde y to el tio. Al principio tenía unas que eran más duras, pero le cambié porque pensé que igual le hacía daño, pero éstas que digo yo, a mi me van muy bien. Vienen 3 más estrechitas y 2 más redondas y profundas, pero son más blanditas que las otras.

A Uriel al principio no le gustaba la naranja, y fuí dandole cada dia una fruta hasta que un día comió un poquito de manzana y a partir de ahí pues le hacía manzana y cada 2 días le iba poniendo una fruta nueva (eso sí, con la babycook). Y ahora vamos, se ventila el tío el cuenco que da gusto, y con el zumo de naranja ya..... Y mira que pone caras... yo me parto.

En fin, que experiencia tan bonita chicas... Nunca me hubiera imaginado que ésto de ser madre era tan bonito.

Besines para todas.

P.D. ¿Ya está el album de las mamás con los bebés? Yo es que no me entero de nada tio. Soy un pelín cazurrilla, que le vamos a hacer, jeje

Y
yusraa_5399611
5/11/08 a las 18:50

al final reflujo
Hola a todas!
Hoy le han diagnosticado a mi peque reflujo. Después de casi 5 meses padeciendo nos dicen esto.
El pediatra siempre q eran aires, y mi enano tomando desde el mes y medio aerored y blevit digest, todos los días y en varias tomas el pobrecito no mejoraba pero mi pediatra erre q erre con los aires, hasta q la semana pasada le dije q ya era hora de ver otras cosas q no me creia q con casi 5 meses todavia tuviera cólicos y aires. El lunes fuimos a hacerle la prueba del reflujo y hoy nos han dicho q si. Ahora leche ar, motilium y a ver como va. Espero q funcione y pueda beberse sus bibis tranquilos, pq esto es horroroso. Ver como tu hijo tiene hambre y q coma con dolor, uf que mal lo estaba pasando.
Kizzi yo también tengo un perro grande, antes estaba en casa pero desde q el nacimiento de Josep está en la terraza y el pobre está un poco celoso, supongo q poco a poco se acostumbrará. A Josep le encanta, lo busca y se parte de risa cuando salimos a pasear. Ah! y también tengo un picasso
Josep toma papilla de fruta desde hace 2 semanas, los primeros días fueron bien, aceptaba la cuchara pero ahora ya no le gusta tanto. Se la variamos con la fruta y las galletitas, y le enchufamos el chupete después de la cuchara para que no la tire de la boca.
Los cereales sin embargo le pirran, eso si, en biberón
Alguna puede decirme como poner fotos. Gracias.
Espero ir familiarizandome con vuestros nombres pq de momento me resulta imposible contestar a todas, empiezo a escribir y tengo q borrar el mensaje pq no me acuerdo de quien dijo esto y quien lo otro

C
chloe_6471321
5/11/08 a las 22:30

Wuenassss
Hola chicas. Hoy he tenido un dia más movidito, aprovechando que ya hace solete....

Como Marc pasa las noches tan mal por los mocos, me he decidido y me he ido a Toysrus a comprar el humidificador, a ver que tal le va. He comprado el Respirapuro de Chicco, ¿qué os parece?¿lo teneis alguna? Me ha gustado porque es humidificador e ionizador a la vez. He aprovechado y he comprado la red antiahogo para darle trocitos de frutas, para que aprenda a comer solito, jejeje, y los botecitos para la babycook. Me gustan mucho porque asi controlas exactamente lo que comen porque van numerados como los bibes.Aisssss, necesito un sueldo sólo para él, madre mia.

Lo que de verdad me hace falta es la trona y hace casi ¡2 meses! que le encargué y todavia no ha llegado, estoy que trino, me va ha llegar para la comunión

Por cierto, ¿se ha abierto ya el album nuevo?

Bueno, besitos para todas

Gisela

A
an0N_851634199z
6/11/08 a las 12:19

Buenos días!
Ayer le regalaron a mi niña un parque enorme que llevaba yo buscando meses. Es hexagonal, cabemos toda la familia dentro, y de momento está encantada. Espero que le dure porque nos ocupa medio salón! Lo único que tiene el suelo como acolchadito, pero creo que estaría mejor si fuera como colchoneta, no sé, igual miro algo para cambiárselo y que se pueda mover mejor.
Anoche estrenamos también un saquito de esos de dormir, y por lo bien que ha dormido creo que a la pobre la hacíamos pasar frío todos estos días atrás, porque lloriqueaba un montón de veces y se movía muchísimo, y hoy nada de nada! Pobrecita mía, pasando frío...
Con los biberones seguimos en la lucha, pero ahora por lo menos dura muy poquito porque le corté las tetinas y lo que come, lo hace a toda velocidad, vamos, que le cae la papilla a chorro! Y además, le doy esa que viene preparada que le gusta mucho más; no será la mejor, pero es que esta niña si no, no comía nada!
Yo también la llevaré a la gurdería pronto, y espero que me dejen unos días de adaptación, eso aún no me lo han dicho.
Os dejo que llora

C
chloe_6471321
6/11/08 a las 15:37

Hola holitas!!!
Ayyyy que dia llevo hoy, más vale que no me hubiera levantado, es un dia de esos que no atinas ni una, buf. Lo peor ha sido que nos han pegado un golpe en el coche que nos ha estropeado todo el lateral; una tia con un todoterreno como un autobus de grande se nos ha comido en una rotonda, nos ha ido cerrando poco a poco hasta que nos ha chafado, será zopenca, y encima segun ella tenia la culpa mi marido, que queria, que nos subieramos por el jardin de la rotonda o que
Bueno, ya hemos dado el parte al seguro y la semana que viene nos lo arreglan, pero ahora el follon de llevalo a peritar, al taller y no se cuantos dias sin coche, buffffff.

Marc ha pasado la noche genial, el humidificador ha sido mano de santo, no se ha despertado ni una vez y respiraba perfecto, ala,un problema menos

Maite, yo encantada, pedasso de novia va a tener mi chico, cuando quieras hacemos la presentación en sociedad,jejeje Espero que la revi de Celia vaya bien, ya nos cuentas.

Isa, la trona que compré es la Zuma de Inglesina, es una chulada, pero si llego a saber que tarda tanto.... Por cierto, a lo de maruja millonaria me apunto jaja, me encomendaré a San Euromillón

Mai, me encanta la manta que le compraste a Iria, es una pasada. Yo tengo una de Imaginarium, muy bonita también, pero mucho más pequeña, no tiene nada que ver con la tuya. La verdad es que tampoco tengo sitio para más grande

Ampariu,como te ha comentado Isa, prueba a reclinar la cuna y, si la tuya no puede, ponle una toalla bajo de el colchón que le eleve un poquito la cabeza. Yo se lo hago a Marc para los moquetes y se ahoga mucho menos.

Madrid, yo le monte el parque hace ya casi un mes y le puse dentro el gimnasio, y no veas lo bien que se lo pasa, de momento no se agobia ni nada de verse encerrado

Carme, tu humidificador fue un chollo porque a mi me clavaron por el de Chicco 79 eurazos, pero bueno, bien gastados estan si mi peque duerme bien. Muchas gracias por el consejo, le va de maravilla.

Bueno chicas, os dejo que hoy me he enrollado que no veas

Besos

Gisela

Y
yusraa_5399611
6/11/08 a las 21:30

Hola
Carme, Saibelita, Bigblue gracias por el consejo sobre la inclinación de la cuna, lo probaremos, aunque no sé q tal dormirá pq le encanta estar espatarraoooooooo y creo q así se irá contra los barrotes , pero haremos todo lo q esté en nuestra mano para q mejore. De momento, la leche ar parece q no le gusta mucho sólo ha comido 120 y de normal come entre 150 y 210. Ya veremos...

Carme a mí me hubiera gustado darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses pero mi chiquitín no quiso mi tetita, el muy malote!!! Tengo una amiga q sí lo hizo y está encantada, sí Nuria coge peso yo aguantaria un poquito más... debe ser algo especial alimentar a tu bebe, tiene q ser una sensación maravillosa. Q envidia me das Ah! nuestros peques nacieron el mismo días!!!

Bigblue vaya con la trona yo compré el otro día una del corte inglés, creo q es marca propia (voltereta) y en dos días ya la tenemos en casa. Va muy bien, aunque el peque se nos pierdeeeeeeeeeeeee dentro
Yo también he comprado la red antiahogo, pq antes de probar con la papilla de frutas, le dimos a probar un plátano, y no veas como chupaba el tío... así q creo q lo vamos a utilizar bastante.
Madre mía que susto con el coche! menos mal q no iba Marc, pq si no se te sale el corazón del pecho, yo le dí a uno q estaba aparcado y llevaba a Josep detrás y casi me da un infarto, y eso q sólo fue un golpecito de nada.

Madrid mi peque también duerme en saco y mucho mejor, antes no habia forma de taparlo y tenia las orejas y los mofletes frios, ahora está calentito, calentito...

Eressi, como te entiendo, q pena y angustia lo de ir a trabajar y separararse de los peques, yo empecé el viernes y que doloooooooooooooor pero no queda otra hasta q nos toque la loteria, q por cierto yo me apunto a la idea de comprar y a ver si tenemos suerte, y nos cogemos todas unas buenas excedencias y a cuidar de nuestros hijos.

Kizzy, q razón tiene tu marido nosotros también somos ahora los útlimos en recibir los mimos, casi todos son para Josep q nos tiene locos de amor.

Malallo espero q tus pequeñas se recuperen, y es normal q Paula tenga celillos, pero ya verás como poco a poco se acostumbra a la nueva situación, y que bonito será ver a las dos hermanitas jugando,

Por fa, q alguien me explique como va lo de las fotos, q no sé como ver a vuestros bebés ni presentaros al mio. Besos.

O
ouidad_726025
7/11/08 a las 9:16

Cuanto tecleais!!!!!!!!
jo, apenas me puedo poner al día, llevo unos días que no me da tiempo ni a sentarme, buaaaaa!!!!!

Palomag2, te entiendo prefectamente, a mí me pasa lo mismo, vivo fuera de mi ciudad, y aunque tengo la familia de mi marido, que la quiero, pero toooodos los miebros de la familia gestionan como debo hacer las cosas, y si al menos se pusieran de acuerdo, pero cada uno me dice que haga una cosa diferente....pa volverse loca!!!!!! y echo muchísimo de menos el tener creca a mi mami, a las amigas.... pero bueno, es lo que hay. por cierto, dónde vives tú? yo en madrid, aunque soy andaluza.

Kizzy, universo, malallo, carmebcn, loola, y bueno aunque no os nombre a todas, daros por saludada,eh!!!!!

Nosotros estamos algo mejor con la gastroenteritis, pero no se me llega a curar del todo. Al menos, me está sirviendo para bajar un poquito, que ya llevo 2 kilitos menos, jejejejeje.

Ah! ayer estuvimos en la revisión de los 5 meses, en la SS (hoy toca la otra revisiópn, sigo llevándolo por los dos lados) y está muy sanote, y muy inquieto pues hasta se salía del peso ayer, no para, así nunca le vamos a ver gordito, jeje. Pesa 6300 y mide 68 cms, y según la pediatra va a ser "una avispilla", tan delgadito, como se mueve y como lo mira todo, controla perfectamente la cabeza, y toooodo lo quiere ver!!!!!
Anoche, nos reimos su papi y yo un montón, pues empezó a tirar sus primeros besitos, y el mismo se partía de risa, jajajajaja, está para comérselo.
Ya como muy bien la fruta, tanto la natural como la de potito, y se toma bibis con cereales de 270-320 aprox....
Esta semana le he pasado a la sillita, pues es tan alto que ya casi sacábamos los pies por fuera del porta bebes, jejejeje, y lo llevo medio tumbado, pero el muy pillo, levanta la cabezita para verlo todo, y se hace unas abdominaes que no las hace su madre, jajajajajaja.
Y ya tengo ganas de sentarlo en la trona, aunque todavía me da miedo, la verdad. Nos han regalado la Tripp Trapp de Stokke, está muy chula, a ver si la estrenamos pronto!!!

Chicas, voy a recoger la casa un poquito pues ahora que duerme el peque quiero aprovechar. Ah! y este fin de semana tengo visitaaaaaaaaa, viene mi hermano a vernos (bueno en realidad viene al bernabeusssss pero ya aprovechamos .....)

besitos a todas las mamis y peques!!!! y feliz "cumplemes" a todos los peques de hoy, que son un montón!!!!!!!!!

A
an0N_904885699z
7/11/08 a las 9:54

Holassss!
¿Como están nuestras joyitas????

Anoche tuve que ir de urgencias con Uriel. Resulta que durante el día estaba rarillo, y yo le notaba caliente. Comió bien, le eché a dormir y bien, y cuando se despertó le puse el termómetro y tenía 37.8. Le dí a apiretal y pensé que era mejor esperar a ver que pasaba. Total, que a las 8 estaba otra vez ardiendo (38.4) y le bañé le dí su bibi con apiretal y fuimos a urgencias. Y allí nos atendieron de inmediato, son geniales en éste hospital, tratan al bebé con un cariño y una cosa que yo nunca habia visto antes. Total que nada, le miraron el pecho, los oidos, la boca y la tripita y me dijo que de momento estaba bien, que tiene la garganta un poquillo rojita. Así que de momento que no hiciera nada, que seguro que se va a resfriar. Pobre, ayer tosía un poquillo, y hoy todavía también. La noche la ha pasado bien, sin fiebre, y ahora tampoco tenía, así que nada chicas, a esperar a que vengan los mocos....

Yo el año pasado compre un humificador para mi, porque siempre he tenido la nariz tapada por la noche, y como estando embarazada no podia echarme nada, me compre uno, pero la verdad que es una mierdecilla, y hace un montón de ruido, no sé si probarlo y ponerlo a ver que tal o comprar otro directamente.

Y ésta tarde tenemos hora para la vacuna (prevenar). Yo supongo que no se la pondrán. Pero bueno, yo la llevaré, lo único que no me hace gracia que ahi siempre tenemos que esperar una hora, y como con las vacunas dicen que no se puede romper la cadena de frío, si me la tengo que llevar luego para casa otra vez, va a estar un buen rato fuera, y como son tan baratitas, joer tio, to son gastos.

Paloma, no te pongas tristona cielo. Yo éste mes también estoy solita por las noches, si ves que tal, nos enchufamos y nos ponemos a charlotear. Qué cerquita vives de mi tierra... y que lejos estoy yo. Ay la vida, las vueltas que damos.

Chicas, ¿cuanto cuesta la famosa bañera ésta de la que tanto habláis? Yo es que ya no puedo bañar a Uriel en la que tengo, sólo hace que chapotear y al final hay más agua en el suelo que en la bañera. Y el otro día probe de meter la bañera de plástico dentro de la bañera y la verdad que me apañé fataaaaaaaal, si se sentase pues aun podríamos tirar, pero así la verdad que no.

Bueno chicas, pues que tengais todas un buen finde. Antes de nada, si le vienen mocos a mi niño ¿que hago????? Ya he leído lo de la toalla debajo del colchón, lo del humificador, y para sacarle los mocos???? Pobre como tose.

Venga, lo dicho, que paseis buen finde. Yo estaré aquí, esperando los moquitos de mi niño (a ver si no llegan....). Besitos para todas

A
an0N_851634199z
7/11/08 a las 12:08

Buenos días!
Antes de que se me olvide:

Seelie, lo de sacarle los moquitos a Uriel, ¿Has probado el aspirador nasal? A mí me va muy bien... y si los tiene resecos, echa un poco de suero antes de aspirarle.

Paloma, las fundas de la trona, mira en Zara Home porque yo las he visto ahí de muchos colores, todo tela, lavables y no caras.

A todas, ¡buenos días! en Madrid acaba de empezar a llover, así que me temo que hoy María también se queda sin paseo.

Llevamos unas cuantas noches que al poco de dormirse empieza a llorara, con el chupete puesto, a veces desconsolada; no se le pasa ni cogiéndola y meciéndola. ¿Serán pesadillas? ¿Les pasa a vuestros chiquitines? El otro día terminamos despertándola a la fuerza y ya se le pasó, pero pobrecita... qué le pasará???
Y con las comida creo que vamos mejor (pero digo como vosotras, que no me oiga, que se venga y vuelve a las andadas). Lleva un par de días que se ha terminado varios biberones de 180. Para ella es todo un lujo! No me explico cómo alguno de los vuestros llega a zamparse 300!!! Ojalá siga así y suba un poco de peso porque así podré empezar a plantearme quitarle la toma de las 4 de la mañana (que ya ni la pide, se la doy dormida). Pensando en cuando empiece a trabajar y me toque levantarme a las 7 para ir a la oficina, que si no, voy a ir con unos caretos!
El año pasado por estas fechas rezaba porque ese hematoma que tenía desapareciera y dejara paso a mi lentejita, Diosssss, qué miedo tenía! Y afortunadamente, hoy estoy con vosotras en este foro. ¡Qué suerte tuvimos! si os digo la verdad, me encantaría volver a quedarme prontito, pero mi marido...
¿Qué hacer para convencerle prontito?

M
mioara_5956799
7/11/08 a las 15:21

Lo subo..
up up up

M
marie_9701201
8/11/08 a las 17:01

Holaaaaaa!!!..
...chicas tengo el ordenador roto, la bateria, y hasta q1ue tengamos la coneomo ya sabes dindero para un portatil nuevo, porque como sabeis la conexion es wifi de mi vecino asi que solo puedo con portatil, mas adelant cuando podamos pondremos internet, que tengo una de sobremesa....
contesto a todas rapido porque la peke esta con mi madre y se cansa...

bueno despues de casi 3 cuartos de hora de leer puedo contestar, son tantas cosas que me las he tenido que apuntar...jeje

a ver lo del album, lo hago ahora si me deja mi nena, le pongo la misma contraseña que el de mamasjunio para que no tengamos que volver a darla a todas,ok??

bigblue vaya susto con el accidente, yo muchas veces pienso si me pasara algo que susto......

turkesita espero que esteis mejor de la gastroenmteritisss.....mejorao s

hablando de los coches yo tengo una chrisler voyager,,,pero no es la ultima aqunue esta como nueva y tambien nos costo muy barata....es amplisima, antes tenia un escarabajo(new beeatle) y me da una lastimica...

yo tambien tengo la bañera cam, la compre en toy urus por unos 24 o asi creo recordar...y es comodisima, kizzy puedes verla por internet en la pagina de toye urus....yo la tengo en trasparente pero hay varios colores, le tengo puesta encima del cambiador de una bañera que me dieron...

yo tengo un humidificador que daban al apuntarte a la revista guia del niño, por 30 2 años de suscripcion y el humidif de regalo....pero no se si va muy bien, solo esta encendido 6 horas y se acaba el agua, alomejor tengo q comprar uno ....

candela ya hace unas 3 semanas que se coje los pies, y hace unso dias que se chupa el dedo gordo....la vuelta se la da hace tiempo pero es por lo que le da alomejor esta unos dias sin hacerlo y luego se tira todo el dia, tambien se le queda el bracito pillaod y se enfada....
se rie mucho ya a carcajadas cada dia por mas cosas y mas facil...la verdad es que es muy simpatica y ya no estraña casi nunca, menos cuando se despierta regular...
el otro dia le dia fruta, medio platano y una naranja chiquitina exprimida,,,le encanto y se comio mas de la mitad,,,si es que va a ser una tragona
le ha dado por hacer pedorretas todo el dia, y por chillar...que ya no habala si no que chilla...jejeje que graciosa.

bueno chicas a ver si me da tiermpo de poner el album, sino mañana lo hago si puedo...
besitos para todas y peques

laura y candela

E
elina_8879674
8/11/08 a las 18:08

Duda sobre el parque
Pues eso chicas que le estamos mirando el parque para ya pasarla a él antes de navidad y los que veo o me parecen muy cutres o me encantan y salen por un ojo de la cara .

Ayer vi uno (Parque Soft & Play Blue Sea) que me encantó, está acolchadito, tiene unos colores muy vivos y, además, trae unos muñequitos ya incluidos. Todo perfecto pero al llegar al precio me encuentro en que el parquecito sale en 122 . Soy yo, o todos son tan caros???

Dadme vuestra opinión y contadme cuál escogisteis vosotras, en dónde lo cogisteis y cuanto os costó, porfa...

Otra cosa, alguna de vosotras tiene la colección de baby einstein?? Es que yo se he bajado a Marina y sólo he conseguido 14 dvds en español (luego hay alguno más pero están en inglés). Cuántos dvds en español tienen vuestras colecciones??

Y ahora vamos al lío...

Lau8423 paciencia con el portatil, yo te recomendaría que mirases en ebay una batería nueva para el portatil, para ir tirando hasta que pilles uno nuevo
Cuando hagas el album pon el nombre en el foro para así poder ver a nuestras preciosidades.

Sara yo también me apunto a coger el mismo número para ver si nuestros pekes nos dan suerte. Sólo hay que ponerse de acuerdo en el número y en el sitio.

Saibelita8, yo te entiendo. Para que Marina coma un tercio de la papilla de fruta tengo que estar más de media hora insistiéndole. Y es que cada vez que consigo meterle una cucharada en la boca, va ella y la hecha para fuera. Al final lo único que parece funcionar, y no siempre, es llenarle la cuchara hasta la mitad, metersela en la boca de lado y aguantarsela ahí hasta que chupa casi todo su contenido.
Lo que pasa es que yo no le doy bibe si no se acaba la papilla sino que espero a que pida la siguiente toma un poco antes. es que la enfermera me dijo el otro día que si a cabamos dandoles el bibe si no se acaban la papilla, se acostumbran y pasan de tomarla....

Nvillod, felicidades por el cumplemes de tu princesita. Pensar que hace nada estabamos todas felicitándonos cada vez que notábamos una patadita o un hipido de nuestros bebés y miralos ahora... Dentro de nada nos piden la paga

Kizzy28, aprovecha tú que puedes y disfruta de salir de paseo con la peke que aquí no deja de llover y la mía últimamente ve más bien poco la calle.

Lo siento por las que me olvido pero es que la peke ya está despertándose y le toca merndar. Hasta luego

Y
yusraa_5399611
9/11/08 a las 10:27

Cuantas fotos
Gracias, Gisela, Mai e Isa por explicarme como van los albumes, esta tarde si tengo tiempo pondré alguna de foto de Josep. Si q he visto las vuestras, hay un montón... y son chulisimas.
Gisela, Marc está guapísimo con el traje del Valencia, mi chico y mi padre están peleando ya para que Josep se decante por un equipo, mi amor es del valencia y mi padre del madrid y ahí están discutiendo a ver, al final será del barça para fastidiarlos a los dos
Isa, vaya rubio!!! q ojos madre mía!!! Más guapo no puede ser...
Laura, q linda está Candela vestida de bruja está guapísima
Mai me encanta la foto de Iria en su supermanta y los dos perros cerquita, cerquita... como tiene q ser, vigilando a la princesa! Josep al principio comia bien la fruta, ahora ya no le va mucho y nos cuesta un montón darsela, es cuestión de paciencia. Y en cuanto a lo de despertarse de madrugada, también lo hace. Josep desde los dos meses más o menos duerme del tirón, con molestias por el reflujo pero la noche entera, y desde hace unas 3 semanas le pasa como a Iria, sobre las 5 está con los ojos abiertos y charrando, yo lo dejo, le pongo el chupi y al ratito está dormido.
Carme, como está Nuria, q gordita y preciosa. Para comersela!
Turkesyta, q foto tan graciosa Sergio y el movil, q recuerdos para cuando sean mayores, verdad?
Crisluci, me encanta la foto de Lucia vestida de baturra, a Josep también lo vestimos para las fiestas patronales con el traje típico del pueblo y estaba muy gracioso. Tan peques y tan festeros ya!!!
Universo, Fran es guapísimo pero vaya tela con tus otros dos hijos!!! Q ojos y que pelo... es que a mí los rizos me chiflan, mi marido también lo tiene rizado y me encanta, ahora lo lleva muy corto y no le salen los rizos
Nvillod, q pelo más negro y bonito tiene tu pequeña. Espero q vaya mejor lo del reflujo y ya verás como poco a poco se acostumbran a los nuevos sabores y a la cuchara. Son pequeños y les cuesta. Q leche toma Nathalia? A Josep también le han diagnosticado reflujo y la nutriben ar es un asco pq no se deshace bien, es muy pastosa, se quedan unas pelotas flotando y además los últimos 40 o 50 cl de bibi se convierten en una masa de pasta
Y felicidades al resto de las mamis por los bebés tan guaposssssssssssssssssssssssss ssss, Daniel, Marina, Leo, Iñigo, Celia, Lucia, etc, q guapetones todos.

O
ouidad_726025
9/11/08 a las 20:18

Hola chicas!
Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana el mío ha sido muy bueno, con mi hermanito en casa, la pena que ya se ha marchado, y estoy un poco de bajón, ufff, después de 3 años viviendo lejos de los míos, y sigo con la misma o más añoranza que al principio, jo!

Chicas, el viernes fui a la revisión de los 5 meses por la sociedad (lo controlan en SS y en el privado) y ha crecido en este mes 6 cm, mide ya 68 cm, jejeje, eso sí, engorda más lentamente, pesa 6420 kg. Y le costó pesarle, pues Sergio no paraba quieto ni encima del peso, y a culazos se salía de allí, jejejeje, la que lía, que miedo me da cuando empieza a andar :S
¡Ah! y como ya come bien la fruta y cereales, ha empezado ya con la verdura (pensé que hasta los 6 meses no lo haría) así que ayer le di su primer caldito de verduras, que risa, achinaba los ojitos pero seguía abriendo la boca. El médico me dijo que le diera a probar unas cucharaditas y luego el bibe, pues así lo hice, pero bibi ya no lo quería, estaba entusiasmada con el nuevo sabor y quería seguir con el cuchareo, jijiji. Mañana va a comer su primer puré de verduras con pollo, a ver que tal, ya os contaré, pero me parece mentira, si todavía sigo viviendo el día que me ingresaron para tener ya a mi peque.....que rápido se pasa el tiempo... en fin....

Nvillod, qué tal el trabajo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ampariu, ya te digo cuando vean ellos esas fotos de mayores, jejeje. Ahora le he comprado un album de esos de bebés, para ir poniendo fotitos y contando desde el embarazo, espero que le guste tenerlo de mayor....

Piperwyat, yo tengo 17 dvd en la colección de baby einteins, le encanta el de mozart sobre todo, se ríe mucho, y no para quieto hasta que termine, que entonces es cuando grita para seguir viendolo, jejejeje.

Lau, guapa, muchas gracias, ya estamos casi repuestos del todo, menos mal, mi medo era pasarselo al peque, pero suerte que no fue así, gracias cariño!!!!!!

Saibelita, vaya carita más bonita que tiene nuestro tocayo, jejejeje. Si, Sergio llama a su papa haciendole pedorretas, es él quien se lo ha enseñado a hacer, y cuando quiere cachondeo, le llama así, no saben nada!!!!!!!!

Kizzy, ¿qué tal?, Sergio todavía no se lleva el pie a la boca, nisiquiera se lo coge todavía. He pensado comprarle unos calcetines de esos con muñequitos, para que lo pueda coger y así haga ejercicio de paso, jiji, a ver...

Seelie, espero que Uriel esté ya bien, un besito muy fuerte

A todas, un besitos muy fuerte, crisluci, madrid125, eressi, palomag2......y todas todas.....



Feliz semanita a todas

A
an0N_904885699z
10/11/08 a las 9:03

ma ma.....
Hola chicas!!!!!!!!!!

Que mi niño ha dicho ma ma!!!!!!!!!!!! Jo, se me cae la baba. Ayer lo dijo, y su padre diciendo que no, que no lo ha dicho, que no era ma ma. Pero que sí hombre, que ésta mañana ha desayunado le he puesto en la cuna y se ha puesto a charlotear y lo ha dicho varias veces mas. Je je, se me han caido unas lagrimillas.

Del resfriado sigue igual. No le ha vuelto a dar ningun dia fiebre, pero sigue tosiendo, y hoy estornudando. Pero yo, tengo un trancazo que no veas, y en casa no tengo nada para tomarme, menuda noche he pasado, ente el niño que se despertó tosiendo y se puso nervioso y yo que se me caen los moquillos....

Luego entro y os contesto, que os leí ayer y ya no me acuerdo lo que deciais. Bs.

M
marie_9701201
10/11/08 a las 14:06

Hola...
...anoche escribi y no se que hice que se me borro, volvi a escribir y se me fue la conexion o algo porque veo que mi post no esta....bueno, deciros que ya esta el album para poner fotos con los peques, se llama mamis con sus principes y princesas.....la contraseña, la misma que en el album bebesjunio2008....asi que ya sabeis a poner fotillos.

piperwyat, yo tengo el parque que dices, esta muy bien porque hasta que lo utilices yo le quito la colchoneta y se la pongo en el suelo y le encanta sus colores, tiene varios ruidos y muñecos, y es desenfundable para poder lavarla.......el precio no lo vi muy caro, ms o menos lo q dices tu, miralo por internet alomejor lo encuentras mas barato o otro que te guste mas.

carmebcn no te preocupes con que entres cuado puedas y nos cuentes cositas tus peques.....disfruta el tiempo que tegas con ellos.....

luego entro que tengo que hacer la comida....

besitos.laura y candela

C
chloe_6471321
10/11/08 a las 16:28

Qué tal el fin de semana?
Hola mamis, que tal? El finde se ha pasado volando, mira que echamos de menos al papi entre semana, buf.
Ayer me fui de comida xq era el cumple de mi suegra y Marc me alucinó; lo normal era que llorara y que sólo quisiera estar con su mami, pero que va! fue de brazo en brazo y haciendo todas las monerias que sabe, más golfillo el tio... Poco a poco se le va pasando la mamitis, menos mal porque era bastante "insociable"

Sara, Fran está precioso, no es amor de madre, jejejej

Carme, dale un besote gordo a Nuria y un tironcillo de orejassss

Seelie, que bonito oir por primera vez mama, ohhhhh....Por cierto, espero que Uriel se mejore pronto, mira que es pesado eso de los mocos, uffff

Noelia, haz huequito de vez en cuando y visitanos eh? Que te vaya fenomenal la vuelta al trabajo

Ampariu, haz fuerza a que se haga del Valencia, que madridistas hay ya muchos!!!

Piper, Marc tiene un parque de la marca Jane que me costó 89 euros. Es sencillo pero yo se lo he llenado con un gimnasio y un monton de juguetes.

Weno chicas, ya me he enrollado otra vez

Bezos

Gisela

N
norah_9128871
10/11/08 a las 17:22

De vuelta!!
Hola xicas!! Qué tal? Que alegría volver a encontrarme con vosotras. Hoy vuelvo al trabajo y, aunque me puse internet en casa, he estado muy desconectada. Lo siento de verdad, pero ya os conté lo mal que me fue y he estado muy afectada durante mucho tiempo, quizás demasiado, porque hoy que vuelvo a trabajar, me doy cuenta de que podria haber disfrutado más de Carla en vez de lamentarme, pero bueno. Ya estamos mucho mejor y con muchas ganas de darle a mi hija todo mi cariño y mi alegría. Es un cielo, está para comérsela y espero tener un ratito pronto para pasarme a ver a los vuestros.
Hoy no puedo enrollarme mucho, pero pasaré habitualmente por aquí a compartir dudas y buenos ratos. Muchos besitos a todas. Rocío

M
meiyun_712005
11/11/08 a las :01

Hola chicas!!!!
Hoy Daniel ha cumplido 5 meses. La semana pasada empezo con las papillas de cereales para desayunar y para cenar y se las toma bastante bien aunque todavia la saca un poco con la lengua.
Hoy para merendar le he dado el zumo de una naranja y se lo ha tomado todo. Estare asi 3 dias y luego le empezare a mezclar con mas frutas.
En cuanto al sueño estoy bastante contenta, llevo unos dias que le dejo llorar un poco y al final se duerme solo, pero hoy cual ha sido mi sorpresa que se ha dormido casi nada mas dejarlo en la cuna y no se ha quejado ni nada. QUE FELIZ SOY!!!!!!!!!! Yo pensaba que seria mas duro o a lo mejor es que mi peque es muy buenecico. Cuanto lo quiero, a veces cuanto duerme mucho tengo ganas de que se despierte para achucharle.
Por cierto, a las que dais biberon, he leido que si se lo dais cuando estan echados pueden coger otitis y tambien he leido que de darles el zumo de naranja en el bibe les salen caries.
Mañana os leere que no me ha dado tiempo.
Besos.

A
an0N_577000899z
11/11/08 a las 9:45

Hooooola guapas
Que tal los bebit@s? Uriel así así. Ya le noto la nariz más tapada y aunque tose menos, le noto más agarrado el constipado. Si lo llevo al médico ¿no le darán nada? Cuando lo llevé a urgencias el otro día me dijeron que no, ¿a vosotras os han dado algun medicamento? Y ayer fuimos a ponerle el prevenar, y como no tocaba revisión la enfermera ni le quiso pesar ni nada. Y le pedí de empezar con la verdura, que ya mismo va a la guarde y quiero metérsela yo. Y sí, me dijo que a los 5 y medio empiece con patata, zanahoria, puerro o cebolla y judias verdes. Y una semana después que le meta 40 gramos de pollo. A ver que tal. La semana que viene puede que empiece.

Eressi, que pena que Iñigo lo pasase mal en su primer dia de guarde. A ver si hoy va mejor, pobres. Yo le tengo miedo y ya mismo tengo que dejarle también.

Nvillod la vuelta al curro debe ser durilla, pero no podemos agobiarnos. Animo guapa, espero que sigas entrando mucho.

Kizzy, que tal la fruta Iria? La verdad que cuesta bastante metersela. Uriel que se la comía bien, lleva unos dias que le cuesta, y ayer no la quiso y le tuve que dar bibe. Y no, no le obligué, si no quiere abrir la boca pues ya está. Como está pachuchillo dejó también medio biberon (por primera vez, que nunca me había pasado que dejase tanto).

Saibelita, Lau, gisela, piperwyar y cis que guapas en la foto de mamis!! Hoy he puesto yo una y anda que no me ha costao, ya os digo que soy un poco cazurrilla, jejeje.

Bueno voy a ver que hace Uri, que le tengo con el baby einstein y se está quejando y es raro. Bs para todas.


E
elina_8879674
11/11/08 a las 13:42

Buenos días chicas
Hace un par de días que no os escribo y os cuento las novedades.

Llevo unos 15 o 20 días dándole fruta hecha en casa a la peke y no había manera de que se la comiera, lo único que le gustaba era la manzana sola. Pues se lo comenté a la enfermera y me aconsejó que probara con potitos para ver si aasí se lanzaba un poquito más y ha sido un éxito!!! Vale que de momento sólo se acaba la mitad de uno de los potitos pequeños de hero pero es que le gustan un montón!! Abre la boca esperando la siguiente cucharada, se ríe... Es una pasada.

En cuanto a la papilla en el desayuno y la cena nosotros empezamos el domingo. Mi pediatra me recomendó los cereales nutriben y para el bibe van genial pero es que para la papilla en cuchara son un desastre porque queda muy líquida, así que ayer por la noche me dió por probar una muestra que tenía de blemit y fue impresionante, le encantó, además de quedar con una textura muy parecida al potito. Visto lo visto, esta tarde me tocará comprar una caja en la farmacia

Isa, que pena no haberm¡nos conocido cuando vivías por aquí. Lo que son las cosas...
En cuanto a la comida, es un poco tarde para darte ideas, pero yo voy a ahacer cinta de lomo al horno con patatas fritas. Fácil, rápido y económico (parezco arquiñano)

A la mía también le encanta playhouse disney, se queda embobada mirándolo un rato argo. Yo también creo que es por las canciones y los colores, pero oye, durante un ratito ellos se lo pasan bien y nosotras podemos hacer algo...

Que guapas todas las mamis con nuestros bebés!!! A mi me pasa lo mismo que a vosotras, que tengo un montón de fotos de ella sóla o con su papi pero de nosotras dos solas no tengo practicamente ninguna así que anoche le pedí al papi que nos sacara una y es la que puse en el album.

Kizzy28 cuando vengas por aquí procura que sea primavera o verano, porque el resto del año llueve bastante y el clima no es que ayude mucho a ver la zona.... Ah!! y no te olvides de avisar y así presentamos a nuestras pekes

Bueno chicas os dejo que a Marina le toca comer y no quiero que se ponga tontita. Luego me paso



A
an0N_577000899z
11/11/08 a las 20:40

Chicasssssssssssssss......
chicas me cambio a ya.com....me sale creo q a 50 eur..
carmen no eras tu la q lo tenia esta compañia??????

o quien la tenga me decis q tal es en todo....................

resumiendo creo q en diciembre estare sin cobertura entre el viaje y q me llege esto y lo pueda conectar ..sera ya casi 31 que podremos hablar...digo yo he....os ire dando noticias....

mi niño es medico solo ve mocos en la naricilla...esta para comerselo....cada dia mas hoy ya juega con los pies y en la bañera a cogido el vicio de estirarse el pito,,jjaajjajajjaja..pobrete lo tiene tan chico q le bra dado algo al verlo....jaajajjaj
creo q los ojos los va a tener un azul grisaceo lo veo cada vez asi como de gato..todo el mundo me dice si es de mi marido...como es tan clarito rubio y los ojos claros pues eso..yo paso.................

lo dicho q alguna m diga q tal es ya.com

maana os cuento qesta aqui mi hijo mayor para conectarse hablar con su enamorada......

besos

C
chloe_6471321
11/11/08 a las 22:43

Ya tengooo la tronaaaa
Madre mia, chicas, despues de dos laaargoosss meses por fin la tengo, y vaya acierto, siento a Marc en la trona con sus juguetes y no me entero de que tengo hijo, hasta se pone a ver los dibujos y todo más de 10 minutillos, jejeje Os he puesto unas fotillos en el album para que la veais, a mi me encanta.

Hablando de dibujos, Isa, a Marc tambien le encanta Juan y Tolola y La casa de Mickey Mouse, y además esos de Noddy, no se como se llaman. Será lo que tu dices, son de colores muy vivos y con cancioncillas. Tengo varios de Baby Einstein, pero los de su edad no le hacen mucha gracia que digamos.

Mai, a mi tampoco me hacen gracia los potitos pero hay ocasiones, por ejemplo si te vas a comer por ahi, que no puedes hacer la papilla natural, asi que le pregunté al pediatra y me dijo que los mejores para él eran los frutapura de milupa porque no le añaden ni almidon, ni azucar extra ni nada, son solo fruta. Yo los he encontrado en Carrefour y no son los más baratos, pero bueno, son ocasiones contadas.

Seelie, ya nos contarás la experiencia de la papilla de verduras, yo creo que me dijo el pediatra que empezaremos a los 6 meses.

Por cierto, que bonitas todas las fotos de las mamis, con razón son todos los bebes tan guapos

Bueno, sitos para todas

Gisela

M
marie_9701201
12/11/08 a las 2:34

Que bien ya voy conociendo las caras....
que guapas....si es que estos bebes tenian a quien parecerse...jejeje!!!

piperwyat y crisluci sois jovenes no?'cuantos teneis yo 24....las demas animaros a poner fotillos, yo he puesto una del movil porque me pasa tambien que tengo muchas de ella sola o con papi y conmigo pocas...ya la cambiare mas adelante....
malallo la foto que tienes detras e tu foto es con celia o con paula???...

veo que muchas abeis empezado a trabajar , otra estais a punto y otras que dentro de poquito tambien, yo por ahora no voy a empezar y a ver si fuera bien y hasta el año, pero me pongo en vuestro lugar y que lastimita.....dejarlos tan peques, lo pienso y me faltaria algo acostumbrada a estar todo el dia pegadita a ella, a mi tambien me pasa que cuando la veo durmiendo tengo ganas de achucharla...si es que es tan guapa y esos mofletitos...jejej, si es que me la como!!!!bueno muchos animos a las que empezais y animo...y disfrutar todos los momentitos que tengais, ya ireis contando...

ayer le di a candela un poquito de verdura, hice hervido para nosotros(patata y judia verde), y le puse 3 trocitos de patata y 3 de judia verde, e el vaso de la batidora se quedaban casi 3 deditos, y se los puse cuando ibamos a comer nosotros como siempre nos chilla, digo por darle un poquito...un poquito? que se lo comio todo la tia y encima despues los 2 pechos.....y luego vaya siesta mas de 2 horas durmiendo la tia, y hoy que he hecho macarrones no tenia na pa ella y se ha puesto como una loca.....pobrecilla, ni con la teta se ha conformado, despues segui chillado, no es por hambre,creo, parece que quiere probar de todo lo que comemos.....habalndo con mi madre de que el otro dia ftruta y ayer verdura me ha dicho que si le voy a dar que le de todos los dias, pero es que aun tiene 4 y medio y no se si sera bueno para ella, y si darle mejor fruta o verdura , solo al medio dia claro,que me aconsejais......

bueno no puedo contestar a todas porque es tarde pero no he tenido tiempo en todo el dia.....esta gordi que no me deja tiempo casi..jeje.pero os he leido,buenas noches a todas....o buenos dias cuando lo leais....besitos a esos angelitos.

laura y candela que ya duerme hace ratico...

M
marie_9701201
12/11/08 a las 12:17

Buenos dias......
...ahora que mi gorda se ha dormido un poquito he aprobechado pero rapidito que quiero hacer alguna cosilla.....

isa que guapo que es sergio de verdad........yo tambien me lo pido de novio de candela, o si no a fran de universo que tambien que niño mas guapo!!!!!
sara, vaya 3 niños mas guapos que tienes!!!por cierto isa eres de cadiz??yo soy de malaga pero ahora estoy viviendo en murcia hace 8 años!!!

bigblue que carita mas gracisosa tiene marc, igual que iria mai que tiene una carita graciosa y personal.....pero que guapos!!!

carme nuria se parece un monton a emili eh!!!que gordita y que guapa!!!y en la foto encima de la estanteria con los peluches parece uno mas......que graciosa.

cris que grande esta lucia, y que guapas las 2 con el traje tipico....tu tambien eres joven verdad....que bien que la gente tenga hijos joven asi creo que se disfruta mas de ellos.candela tambien hace muchas pedorretas...y chilla es su forma de comunicarse..jeje

mai guapa donde compraste esa manta del suelo, esos cojines venian con ella o los has puesto tu, que chula!!gracias a ver si pones foto que te veamos.yo tampoco queria quedarme embarazada, fue sin querer, pero no me disgusto nada y ahora estoy encantada, bueno estaba encantada desde el primer dia...jeje

yo tambine le pongo el play house a candela, le encanta y yo asi aprobecho y limpio y recojo, y voy por mi casa cantando las canciones de tanto escucharlas....nanananody, nody ...nananana,es la casa de mickey mouse entra y te divertiras......jejeje, aun sigo esperando a que alguien me diga que es baby eistein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

seelie ya dice ma ma....que gracia!!!!yo estoy buscando un cubo bien grnade para la baba que se me va a caer...jejej

vilor cuanto tiempo sin verte por aqui, bueo a ver si te animas y nos escribes cuando puedas y si puedes pon foto tambien e el album nuevo...besitos y animo guapa!!

nvillod animo con la vuelta al curro, y si te hechan que no creo ùes mira a disfrutar con nathalia y mas si te dan un buen dinerillo...venga guapa besitos

bueno chicas anoche y hoy he estado viendo fotillos, la mayoria las habia visto ya pero como siempre voy sin tiempo.....que niños mas guapos y simpaticos tenemos.besitos para todos

laura y candela

A
atika_6502085
12/11/08 a las 15:40

Hola chicas
no os conozco a ninguna porque yo era mama de julio y entraba ahi pero alfinal nacio dos semanas antes y fue en junio. a ver si me podeis incluir. mi nena nacio el 26 y se llama miriam.nacio con 1900 y midio 45 cm. bueno espero hablar de vez en cuando con vosotras y compartir dudillas y eso de los bebes.

N
norah_9128871
12/11/08 a las 16:08

Hola chicas!
Gracias por recibirme de nuevo con los brazos abiertos. Yo estoy encantada de leeros otra vez, aunque ahora lo hago menos y desde casa por las noches. Pero he buscado este ratito para saludaros. Ayer por la noche pude entrar a ver las fotos de vuestros bombones y a decir verdad me parecen todos guapísimossssss!!! Pronto pondré alguna de Carla también. Estoy contentísima con ella y encantada con la idea de ser madre. No me he sentido agobiada estos meses (aunque los cólicos nos llevaron de cabeza), pero en general ha sido un bebe muy bueno. Ahora la dejo con las abuelas, se la irán turnando y la echo infinitamente de menos. Pero me compensa volver a casa y ver cómo se vuelve loca sólo de oírme. Es una niña muy despierta y chicas se porta bien. Lo mejor han sido siempre las noches, pero Carme, que va por épocas. A lo mejor Nuria tiene una mala racha, serán esas curvas del sueño que llaman. Espero que se le pase pronto. Carla, los tres días que yo llevo currando ha dormido de un tirón, qué gusto!! Ahora la tengo costipadita con moquillos y eso, pero bien.
Me ha alegrado mucho leeros por aquí a todas, eh?? Veo que vuestros niños están grandísimos, xicas hay que aprovechar, eh?? Que se nos hacen grandes casi sin darnos cuenta. Carla este mes casi no ha engordado, pero es que ha crecido otros cuatro centímetros. Es una campeona,je,je,je.
Por cierto os oigo hablar de papillas. A mi el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses leche solo, (carla cumplió cuatro hace 12 dias), pero le doy cereales por la noche para que se quede más llenita y duerma bien. ¿Cuándo empezastéis vosotras??
Ya me contaréis. Muchos besos a todas.

A
atika_6502085
12/11/08 a las 16:28
En respuesta a norah_9128871

Hola chicas!
Gracias por recibirme de nuevo con los brazos abiertos. Yo estoy encantada de leeros otra vez, aunque ahora lo hago menos y desde casa por las noches. Pero he buscado este ratito para saludaros. Ayer por la noche pude entrar a ver las fotos de vuestros bombones y a decir verdad me parecen todos guapísimossssss!!! Pronto pondré alguna de Carla también. Estoy contentísima con ella y encantada con la idea de ser madre. No me he sentido agobiada estos meses (aunque los cólicos nos llevaron de cabeza), pero en general ha sido un bebe muy bueno. Ahora la dejo con las abuelas, se la irán turnando y la echo infinitamente de menos. Pero me compensa volver a casa y ver cómo se vuelve loca sólo de oírme. Es una niña muy despierta y chicas se porta bien. Lo mejor han sido siempre las noches, pero Carme, que va por épocas. A lo mejor Nuria tiene una mala racha, serán esas curvas del sueño que llaman. Espero que se le pase pronto. Carla, los tres días que yo llevo currando ha dormido de un tirón, qué gusto!! Ahora la tengo costipadita con moquillos y eso, pero bien.
Me ha alegrado mucho leeros por aquí a todas, eh?? Veo que vuestros niños están grandísimos, xicas hay que aprovechar, eh?? Que se nos hacen grandes casi sin darnos cuenta. Carla este mes casi no ha engordado, pero es que ha crecido otros cuatro centímetros. Es una campeona,je,je,je.
Por cierto os oigo hablar de papillas. A mi el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses leche solo, (carla cumplió cuatro hace 12 dias), pero le doy cereales por la noche para que se quede más llenita y duerma bien. ¿Cuándo empezastéis vosotras??
Ya me contaréis. Muchos besos a todas.

Hollaa vilor
mi hija tambien tiene ese tiempo,es del dia 26 de junio.este mes tampofco a engordado casi, el pediatra dice que es normal a esta edad pero yo lo veo miuy poco y como me nacio tqan pequeña estoy un poco obsesionada. yo le doy solo pecho , tu me imagino que biberon porque si ya trabajas

C
chloe_6471321
12/11/08 a las 22:20

Buenas noches
Hola a todas, que tal el dia? Hoy lo hemos tenido tranquilillo porque Marc ha comido bastante bien, ya era hora, ya ves, con que coma me conformo

Qué cosa más chula le he comprado a Marc esta mañana!!! He entrado en H&M a comprarle gorritos y bufandas para el invierno y he visto ¡un disfraz de papa noel de su tamaño! Me ha faltado tiempo para comprárselo, aiii que chulo, es un mono sin pies y con gorrito y todo, se lo pondré en Nochebuena, ya verás cuando lo vean sus tios y sus abuelos, van a babear será sorpresa.

Estoy yo mu navideña ya, como tengo poca faena con la casa y el peque, me he liado a hacer los adornos del árbol en punto de cruz, son unos almohadoncitos pequeños con motivos navideños, a ver si los acabo para este año

Voy a descansar un ratillo la espalda yo tambien, Cris, yo estoy igual que tu, ¿sabes si en el corte inglés venden espaldas de recambio, jajajja? Por cierto, ya tengo a Marc emparejao con Celia, pero bueno, si no cuaja la relación, por mi encantada, menuda niña más guapa tienes


Sitos parar todas

Gisela

O
ouidad_726025
13/11/08 a las 9:48

Buenos dias!
hola chicas, ¿qué tal vais? y todos mis "cibersobrinos"????? guapísimos !!!!!!! que de fotos, y todos para comérselos, jeje. A ver si me hacen alguna foto con mi niño y la pongo.

Lau, de que parte de Málaga eres???? jo, como la echo de menos, chicas

Kizzy, creo que eres tu quien preguntaba por Baby Einstein, verás es una colección de dvd y cd, la musica es todo clásica, de mozart, bach, beethoven,etc... y los dvd, son musicales con la misma musica, y son unos dibujitos con marionetas, documentales, muñecos, juguetes, etc todo muy educativo, para que los peques vayan aprendiendo y vayan escuchando la musica. Y con mucho colorido!!!
Por ejemplo hay uno que es sobre el agua, para que aprendan lo que es, y van saliendo imagenes del mar, de fuentes, de juguuetes de agua, en fin.... y con mucha musiquita, estan muy bien. Eso sí, son carillos si compras los originales, pues cada dvd cuesta unos 25 euros, y mas o menos el cd igual. (lo puedes conseguir con el emule)
Yo lo que hago es ponerle durante una semana el mismo, a lo largo del dia le voy poniendo varias veces el cd (duran unos 20 minutos y los dvd tambien duran eso) y por la tarde le pongo el dvd, y como ya le suena la musiquita, se queda mas atento todavia. Y se les puede poner desde 0 meses, yo le ponia la musica un ratito al dia, asi que ahora al ver las pelis ya le suena..... jijiji

Chicas, Sergio ayer tomó ternera, jijijijiji, creo que le gusta más el pollo, pero vamos se lo va comiendo bien, no pensé que le gustarían tanto las verduras, jejejejeje....
Y bueno, sobre mi, chicas, contaros que llevo unos días de bajón, como sabéis aquí estoy sola, y para colmo mi marido con el trabajo ultmamente apenas le veo. Tengo a su familia, que no me llevo mal con ellos, pero mejor cada uno en su casa...no sé, Y para remate estos días que no para de llover y ni puedo salir a pasear... no se, me estoy comiendo mucho la cabeza, es que es un día y otro día y otro....y todos sola con mi pequeñin...
De verdad, disfrutad al máximo de vuestros seres queridos las que los tengáis con vosotros, porque aunque nos den guerra, al fin y al cabo, la familia es el auténtico tesoro de la vida.

Os dejo chicas, un besito a todas!

M
marie_9701201
13/11/08 a las 20:34

Donde estan los bebes mas guapos de todo el foro????...
...jejeje, no me he podido conectar en todo el dia, mas que nada porque no he parado por casa, y estoy intentando leeros al mismo tiempo que contesto....

primero de todo deciros que vamos a ser titos otra vez, mi sobrino que hace lso 2 añitos en enero va a tener un hermanito o hermanita, para mas o menos la misma fecha que nacio mi niña, le han dao fecha para principio de junio pero como es cesarea programada pues sera antes...que ilusion!!! ya os ire contando

kizzy candela tambien lleva varios dias que despues de la teta se desvela y no hay quien la duerme y quiere juego por lo menos una horita o mas asi, ayer ya durmio bien pero porque no habia dormido mucha siesta y va y a las 1:30 de la madrugada se desperto llorando....y le saque que tenia un pocquito de mocos y le cambie y nada, tetica, se ve que tenia sed o algo....y nada eseguida a dormir. al final le he comprado fruta para hacerle y algunos potitos por probar para cuando no tenga fruta y eso. hoy le he puesto pera, manzana, platano y naranja, se ha comido al medio dia unas 12 o 15 cucharadas....poco a poco, si aun no le toca pero es por no oirla a la pobre chillar mientras comemos....que tragona que es!!!

bienvenida veronica, mi niña nacio el 27 asi que se llevan 1 dia solo.aqui nos tienes para lo que te haga falta y para contarnos cositas de tu niña....

carme dejemos que el decida...o tambien puede tener una en cada puerto no??'jejeje. el morenito de candela lo ha sacado a su padre, en su famili son todos tambien muy morenos. yo soy mas balnca que el papel. a mi tambien me decian que se parecia a el mucho, y es verdad enterica a su padre, pero cada vez se esta pareciendo un pocquito mas a su mami, sacamos unas fotos de cuando yo era pequeña y se parece un monton, a ver si un dia puedo escanearlas y os las enseño y decis....

vilor, candela tiene 4 y medio y estoy empezando a darle fruta porque los cereales me dijeron que sobre todo es para que engorden y como ella esta ya apaña....pues he empezado con la fruta aunque no me lo ha dicho el pediatra.....ariiba se lo he explicado a kizzy....le das pecho o bibe???

palomag a mi me paso mas o menos como a ti, ahora me quedan un par de meses de paro y despues pedire la ayuda familiar, que segun tengo entendido so unos 400, alguien lo sabe???


os dejo que se ha despertado luego sigo111besitos

A
an0N_904885699z
13/11/08 a las 22:14

Hola guapas!!!
Como están l@s peques más chachis del mundo?????????

Uriel ya está durmiendo. Mi angelito, que bueno es. Un poco cabezón, no le gusta que le vista, ufffffff, montamos unos pollos para ponerle el body y la camiseta o jersey o lo que toque que pa que contaros... De su constipadillo pues sigue igual, bueno, un poquito mejor, hoy ha tosido menos, y ésta noche le pude poner el supositorio. Pobretico, como apretaba el culillo, jejejeje

El otro dia no se quien me decía que era pronto para empezar con las verduras, aun no he empezado, empezaré con 5 meses y medio, justo una semana antes de ir a la guarde, que luego tendrá que comer allí. Que penita me da chicas.

Enhorabuena lau, a ver si es una niña y la parejita, aunque lo importante es que venga bien, da igual lo que sea.

Nvillod, ánimo guapa. ¿Porqué no le sugieres a tu suegra que se amolde ella a los hábitos de la niña? De todas formas, es muy complicado. A mí también me ha costado mucho coger el ritmo con Uriel, y ahora cuando empiece la guarde se tiene que acoplar el, a comer cuando le digan y a dormir cuando le digan. Ay, que mal lo vamos a pasar. Pues eso, no te desesperes. Yo probé los cereales de sanutri y no me gustaron mucho, y ahora le estoy dando los blevit superbifidus que hacen la paplilla más espesa.

Universo cuanto tiempo!!! A ver si poco a poco se va solucionando lo de tu mayor, verás como si guapa. A mi me dijeron el otro dia la enfermera que hasta los 7 meses no se le puede dar con gluten. Preguntalo a ver que te dicen.

Turkesita guapa no te pongas de bajón. Yo aquí también estoy sóla, tengo tanto a mi familia como la de mi marido a 1000 km. Al final te acabas acostumbrando sí, pero ahora con los pequeñines.... yo lo llevo fatal. Que mis padres no puedan disfrutar de su nieto, a mi me duele. A ver si vendemos el dichoso piso y nos vamos de aqui, pero con la crisis... ayyyyyy vamos para largo. ¿Ya le das ternera con la verdura? A mi me han dicho que hasta los 7 meses tampoco le puedo dar eso. ¿Porqué en cada sitio lo hacen distinto?

Gisela, ya nos enseñarás los adornillos... Y a Marc vestido de papa noel, jeje, que gracioso va a estar...

Bueno chicas, no me lio más. Besines para todas.

Uriel y Rákel

M
marie_9701201
13/11/08 a las 23:01

Ahora sigo....
.....que se ha qeudado durmiendo ...lleva unos dias durmiendo mal, menos ayer porque estaba cansadica, y hoy la he bañado, le he dado de comer y la tia co unas ganas de fiesta....asi que al final casi a las 10:30 otra vez a comer y ya porfin se ha dormido......

nvillod, te entiendo, no me pasa pero si me pasara, es que las mujeres mayores se creen que lo sabe to, y si son nuestras madres les podemos decir algo pero claro a las suegras como que cuesta mas, pero habla con ella porque es tu hija y si nada mas empezar ya te esta cambiando los horarios y tal.....que vendra despues....suerte guapa!!!

universo animo, no puedo ayudarte porque o he pasado por eso aun, aunque con mi hermano tambien ha tenido mi madre muchos problemas, pero aqui me tienes para hablar cuando quieras, sobre todo habla mucho con tu niño y escuchale.......besitos

turkesita fui yo la que te pregunte por baby eistein, gracias por explicarmelo,pero una preguntilla, so los mismos que los del play house disney...little einstein????
ah yo soy de benalmadena, pero naci en malaga capital, nos vinimos a vivir a un pueblo del interior de murcia pero ahora estoy en la costa, en san javier, a 15 de torrevieja.

seelie candela se pone igual cuando la visto.....no le gusta pero nada!!!jejeje...y gracias guapa, yo quiero que sea niña para que asi la candelica tenga una prima con la que jugar!!!

bueno chicas v oy a ver sin tetas....jejeje.besitos y hasta mañana!!!despues vere las fotillos.

laura y candela

C
chloe_6471321
13/11/08 a las 23:05

Buenassss
Aiiiii, dia malo de Marc otra vez, me estoy ganando el cielo cada vez que toca comer Ojala pudiera darle papilla de cereales a todas horas, es lo único que se come en condiciones. Hoy la papilla de frutas ha sido una odisea, no se ha tomado más que 40 ml de 220ml que sale de papilla, y no sabeis cómo se ha puesto. Bueno, pues ya ha estado torcida toda la tarde. Yo pensaba que al no merendar se tomaria el bibe de la cena bien, pero ja!, 90 ml y a llorar. Por lo menos, a las 21:00 ya estaba durmiendo......
Si mañana sigue igual llamaré al pediatra, pero es que nunca me hace caso porque como el tio va y engorda más de lo que toca todos los meses, buffffffff

Si acabo los adornos para este año pondré fotillos para que los veais, vale?

Mai, pues además del punto de cruz, en mis ratos libres hago collares, jeje Todo tiene su explicación, el papi trabaja sólo de mañanas y me ayuda mucho por las tardes. Mientras el juega con Marc yo descanso ratines y aprovecho para coser, hacer los collares, leer, etc.

Qué guapo Isa, no me extraña que se lo rifen lasss nenassss

Lau, enhorabuena, titossss otraaaa vezzzz

Noelia, yo uso los cereales Blevit y para bibe no son los mejores pero para papilla quedan bien espesitos, a mi son los que más me gustan

Voy a descansar ya

bezzos para todas

Gisela

A
an0N_851634199z
14/11/08 a las 11:41

Régimen
Hola mamis!
Si alguna se anima a perder esos kg que se quedaron de nuestros embarazos, que se apunte, he abierto un post aparte. Ya no puedo más con estos 6 kilazos de más, me siento mal xq me veo fea.
Ojalá no sea vuestro caso, pero si alguna está igual y quiere, nos apoyaremos mutuamente.
Besos a todos esos bebotes guapos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook