Foro / Maternidad

mamas de junio (y mayo) 2008 octubre-noviembre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 2:09
M
mioara_5956799
14/11/08 a las 14:17

Hola chicas!!!!
Ayer no me dio tiempo de entrar, estuve aprendiendo a tejer, jejeje. Y ne he puesto a hacerle una bufanda a la mini, y como os podeis imaginar, voy más lenta q una tortuga, pero la verdad es q es divertido...
No logro q Lucía coma la papilla de fruta entera, se come menos de la mitad y lleva ya 10 días... Hoy voy a probar con un potito de frutas, a ver si le gustan, aunq prefiero la papilla natural, pero weno...
Aqui llevamos un par de días de cierzo y es muy desagradable salir a pasear, xq si gace frío te abrigas y punto, pero con el viento...
Esta tarde voy a ir al trabajo a q me pongan al día, para q el lunes no se me quede nada colgado... Sigo llevándolo fatal... Y antes de irme tengo q preparar un regalito para mi marido, "hecho" por Lucía... Espero q el haya pensado lo mismo y me tenga algo preparado, aunq creo q no va a ser así... Es q cumplimos los años seguidos, yo mañana y él el domingo... Soy un día mayor, jajajaja...
Bueno niñas, q ya se ha despertado de su mini siesta... La pobre solo duermed minisiestas de 30-45 minutos... En fin...

Un besazo a todas....

Cris y Lucía

Ver también

M
mioara_5956799
14/11/08 a las 20:36

Hola chicas!!!!
Ayer no me dio tiempo de entrar, estuve aprendiendo a tejer, jejeje. Y ne he puesto a hacerle una bufanda a la mini, y como os podeis imaginar, voy más lenta q una tortuga, pero la verdad es q es divertido...
No logro q Lucía coma la papilla de fruta entera, se come menos de la mitad y lleva ya 10 días... Hoy voy a probar con un potito de frutas, a ver si le gustan, aunq prefiero la papilla natural, pero weno...
Aqui llevamos un par de días de cierzo y es muy desagradable salir a pasear, xq si gace frío te abrigas y punto, pero con el viento...
Esta tarde voy a ir al trabajo a q me pongan al día, para q el lunes no se me quede nada colgado... Sigo llevándolo fatal... Y antes de irme tengo q preparar un regalito para mi marido, "hecho" por Lucía... Espero q el haya pensado lo mismo y me tenga algo preparado, aunq creo q no va a ser así... Es q cumplimos los años seguidos, yo mañana y él el domingo... Soy un día mayor, jajajaja...
Bueno niñas, q ya se ha despertado de su mini siesta... La pobre solo duermed minisiestas de 30-45 minutos... En fin...

Un besazo a todas....

Cris y Lucía

M
marie_9701201
15/11/08 a las 2:26

Entro sin tiempo para escribir
...hola a todas y peques, os e¡he leido pero ahora no tengo tiempo de escribir, mañana.......muchos besitos y buenas noches.

lo de la loteria no se, pero yo me apunto!!!!

laura y candela

A
an0N_577000899z
15/11/08 a las 11:18

Ya he metido mi foto!!!!!!
No me gusto en ninguna porque no soy fotogénica, pero mi niña siempre sale guapa,jejejeje asi que ya metí una!!!!!por fin le pillé a mi marido para que nos la hiciera.

Carme!!!!!!te estaré esperando, porque si sigue el tiempo así y encima aun no me han preparado mi caravana....me temo que nos quedamos en casita. ¿os quedáis a comer o vas con prisa? no es que sea una cocinillas pero el caso es pasar un rato juntos..............jejeje, bueno, nos escribimos cuando se acerque el dia, que por cierto, ¿cuando es? aun ni lo he mirado,jijiji

Cris, otra que hace manualidades, éste foro está lleno de artistas!!Bueno guapa, espro que se te pase pronto el primer dia de trabajo, que spongo es el peor..

Isa, ya estás de mudanza??que bien no?que ganitas.....
yo lo de la lotería.................... como no juego nunca..... creo que lo segundo no es seguro y lo primero sale caríasimo, esuque estoy de ahorrar y nunca me ha guatado, no sé si participaré..........os soy sincera....jeje

Madrid a mi me han quedado 3 pero soy incapáz de ponerme a régimen, y como doy el pecho tengo mas hambre aun............
änimo, que seguro que lo consigues!!!!

Maite, que tal Celia?has ido a urgencias al final?

Eressi, supongo que es paciencia, al menos en brazos está contento, porque podría ser que ni siquiera quisiera estar con desconocidas, algo es algo, ánimo!!

Bueno, voy a jugar otro ratito con mi nena, que con el tiempo que hace como para salir.......ayer toooooodo el día de xirimiri o calabobos o como lo llaméis,jajajaja, y al final se cabreó porque empieza a no guatarle el plástico,hay hay hay..............sugerencias?? los perros aunque se mojen tan felices, claro....




A
an0N_577000899z
15/11/08 a las 11:23

Por cierto chicas!!!con qué laváis la ropa de los bebés?
Esque hasta ahora estoy lavando a parte en lavadora y con norit bebé pero no sé cuándo dar el paso.................
me pasa igual con el gel y el champú, porque compré nenuco porque me gustó el olor y le va bien, pero de pelo no sé..........aunque aun no tiene mucho,jejejeje.
El caso es que quiero probar con marca blanca del carrefour (que remedio, no me gusta pero es lo mas cercano) y no sé si me atrevo, porque el otro dia se me ocurrió lavarla la cara con jabón de pastilla y se le pusieron los mifletes coloraos..............

contadme porfa............
gracias

A
alexia_8468540
15/11/08 a las 11:57

Hola chicas
cuantos dias sin entrar, como estais? veo q hay gente nueva, bienvenidas. es q entre semna voy de cul... es q con 2 no es lo mismo, chicas. voy a recoger al peque al cole y luego un rato al parque a merendar, y ya cuando entramos en casa pues bañeras, cenas... y cuando los acuesto a los dos me duermo yo, jajaja. y por la mañana a provecho para dar una vuelta con lorena. asi q... no quiero ni pensar cuando me incorpore al trabajo, bufff..

bueno. lorena sigue en su linea. pesa 8.500k, la fruta le cuesta pero se la doy en biberon y mejor , asi ella traga. la cuchara pococ a poco tb, a veces si q le doy la pipilla en cuchara y otras no, depende de si esta con sueño o tiene hambre...

tengo ganas de empezar con pucheros de verduras o pollo pues asi no le doy tantos cereales verdad? alguna le da ya pucheritos?

bueno, comentais por ahi lo del decimo, a mi me parece bien.
tb por ahi los cereales, yo le doy los de hero baby, espesan mas y huelen super bien. tb le he dado algun brick de hero de esos q pone buenas noches de maiz y arroz, q es a partir de 4 meses, y le encantan.

yo lavo la ropita con un gel de mercadona para prendas suaves, pero si esta muy sucia, por la fruta, le meto un poco de detergente en polvo y ya esta.
bueno, a ver si me conecto mas .

besitos a todasssss!!!!!!!

marina

M
marie_9701201
15/11/08 a las 20:16

Hola chicas!!!....
......que buen dia hace hor por aqui, esta mañana fuimos con la madrina de candela y una amiga y mi madre a tomar una cervecita a una terraza...que agustico....con lo que me gusta a mi el calorcito....la verdad que algunas seguro que lo pasais mal todo el dia con los peques en casa con la lluvia....

bueno a ver que deciais por ahi....yo tambien le he comprado cereales hero, pero solo le he puesto una vez en la fryta una cucharadita porque ella no va a tomar cereales porque toma pecho....ayer fuimos al pediatra porque esta con moquillos, y me ha mandado 7 dias fluidasa, a ver si se le quita, aunque ya hoy la veo mejor, y ya le dije que le estaba dando fruta un par de dias ya porque se pone a chilar cuando comemos, y me puso una cara como de que no le parecia muy bien, que la leche del pecho es muy buena me dijo, y le dije que ella de toas formas se toma el pecho despues de la fruta asi que me dijo que bueno, y que tenia mucha suerte.....asi que ayer se tomo 100ml de fruta con una cucharada de cereales, y hoy un potito de los pequeños se ha comido mas de medio...esta bien no??no se al principio lo que tienen que comer, pero de todas formas no me preocupa, porque ella toma todas sus tomas de pecho...y mas de las que le tocan...jeje...es una gordi, la peso el pediatra para ver las gotas que le tenia que dar y pesa 7.700, asi que ha engordado medio kilo en 2 semanas....

malallo a candela tambien le mandaron fluidasa y estilsona porque se le cogio al pecho, hace unas 3 semanas, y al final muy bien....se le quito enseguida.espero que celia se ponga bien pronto

mai creo que eres tu la que ha hablado con mamasjunio...bueno yo lavo la ropa con detergente del mercadona de pieles sensibles y un poquito de suavizante vernel sensuave....sobre todo porque las toallas me salian muy rasposas, yo aun seguire lavandole asi su ropa, cuando tiene manchas de caca, que ya ahora menos, le pongo un poquito de quitamanchas enzimatico del mercadona, que es para comidas de bebes, sangre, leche...etc, y se quita muy bien.

animo ereesi veras como iñigo pronto se acostumbra a la guarde..

lorena yo pucheritos aun no pero le di un dia hervido pasado por la batidora y le encanto, que lastimas que aun le quede para empezar con la verdura porque le encanta...ah me alegro de leerte....besitos

yo tambien veo un ppoco caro la primera opcion de los decimos y de la otra no me fio mucho a ver si encontrais una fomra mejor, yo tampoco soy de comprar loteria, nunca he comprado, pero no vaya a ser que nos den suerte nuestros nenes todos juntos y unas con premio y otra no...verdad??

loola vaya susto hija, hay cada uno por ahi...yo de ti pondria una queja o algo, eso no se puede hacer...madre mia.besitos guapa(yo tambien estoy echando unos brazos que no veas..jeje)

bienvenida pilarylara, ya nos diras tu nombre porque tu apodo es un poco largo....ah cambiamos la charla, mañana la actualizan asi que no busques en este post, uno con el nombre parecido.

bueno a las demas saludos y aunque habia mas no me da tiempo voy a bañar a la peque, tetica y a dormir...besitos a esos cielos.

laura y candela

A
an0N_851634199z
16/11/08 a las :00

Cereales
Hola Nvillod,
Yo le doy 5 tomas, todas de leche con 2 cacitos de cereales. No aumento xq come poco y no se acaba ni los bibes de 150, si no, le iría aumentando a 3, 4 cacitos de cereales. ¿Has probado a cambiar de marca de cereales? Yo probé varias, qué diferencia! Probé unos de Blevit que se llama "gama sinocome", y están buenísimos. se disuelven mal, pero a mi niña le gustan mucho más que los Nestlé y los Hero.
Si no, igual es que le está sobrando una toma. A mi el pediatra me dijo que podía reucir a 4, pero come tan poco que prefiero seguir con el bibe de la madrugada.
Cuando se cansa del bibe, le hago un pelín de papilla en un bol y se lo doy con cuchara, espeso, y también le gusta. Suerte!

A
an0N_904885699z
16/11/08 a las 10:18

Hoooola
Hola guapa!! Uriel era muy tragón y hacía 5 biberones de 210 al día. Empecé a darle cereales en el bibe del desayuno y en el de la cena, le ponía al principio un cacito, luego 2 y al final 3, (lo que te ponga en el envase), y ya me dejó de pedir el bibe de la noche. Total que me daba penilla, y en el desayuno le hacía 240 con 3 cacitos y se lo zampaba, pero luego el tio me aguantaba casi 6 horas sin comer y le he reducido otra vez a 210 con 2 cacitos, y aguanta unas 5 horas. Luego hace su biberón normal (210cc), la merienda fruta y si no la quiere pues le pongo bibe, depende de lo que coma pues le hago 60, 90, o 120, depende. Y por la noche ya le doy papilla, pero me ha costado mucho, poruqe se pone muy nervioso. Yo le doy los blevit superfibra, pero no sé, cuando se acabe la caja creo que probaré otros, no me convencen mucho. Por cierto los cereales en en bibe le encantan, los primeros dias le duraba el bibe 2 minutos de reloj, yo flipaba!!, ahora ya los come más despacito.

Y sobre la fruta, yo le daba a probar con el pruebalotodo ese. Y aun se la hago hervida, ya me he acostumbrado y me resulta mas comodo. Cada día le daba algo diferente y cuando descubrí que le gustaba más la manzana, pues luego cada 2-3 días le ponía un trocito de pera, luego un trocito de plátano y así. Y sobre todo, procuro que la fruta esté muy madura.

Así me ha ido a mí, y no te desesperes, la fruta cuesta mucho, y cereales, ¿los has probado tú? Normalmente les suelen gustar mucho porque son dulces. Cambia de marca. Yo ésta semana empezaré con la verdurita, a ver como me va.

Besos.

A
an0N_577000899z
17/11/08 a las 15:12

Nueva charla???
Avisar chicas si hay nueva charla porfa!!!!!!! Y decir donde estais!!!!

A
an0N_904885699z
17/11/08 a las 22:15

Hola
Hola chicas!!!!!!!
Que yo tampoco os encuentro!!!!!! A ver si me echáis un cablecito vale guapas!!!!!!!

C
chloe_6471321
17/11/08 a las 22:23

Ya lo he subido
Es un charla iniciada por Malallo72 (Maite) , no por mamasjunio2008

Besos

F
flor_9943806
18/11/08 a las 12:54
En respuesta a chloe_6471321

Ya lo he subido
Es un charla iniciada por Malallo72 (Maite) , no por mamasjunio2008

Besos

Saludos chicas como va eso, tenia ganas de encontraros ya¡
Hola a todas, no se si os acordareis de mi, Yolita la que estrenó la lista de bebes de junio pero por que se me adelantó al 25/05. Tenía muchas ganas de escribir un poquito, cuando he tenido un ratin, os he ido leyendo pero casi no tenía tiempo, cuando empezé a currar.
He estado currando algo mas de un mes, pero al final lo he dejado, llegando a un acuerdo para que me arreglaran los papeles del paro y poder estar con mi niña por lo menos hasta que sea un poco mas grandecita, también me influyó que tuve una discusión con mis suegros (sin comemerlo ni beberlo,culpa de ellos) pq se quedaba mas con ella que no trabaja y con mi madre a veces, y pa un día que iba a ver a mi madre y pasé por casa de ellos a por una cosa, me dijeron que que prisas llevaba y que ellos tambien tenían derecho a verla, me quedé alucinada, pq está toda la semana con ella, normal que quiera irme rapido el finde pa q ve a a mi madre, bueno me dijeron una sarta de cosas que me hicieron tanto daño ,pq yo siempre les he tratado como a unos padres, y no me lo esperaba de verdad, eso me pasa por ser tan buena y tan cariñosa con ellos, creo que es mejor tener una relación justa como nuera y suegros y no hacer como yo siempre he hecho darles tantas explicaciones y tratar sobre todo a mi suegra como a una amiga, llevandola conmigo de compras y pa arriba y pa abajo, para que luego me traten así, bueno con deciros que mi suegro me dijo que no chillara que me daba dos ... con la mano abierta (solo pa q os hagais una idea de como me sentí). El caso es q entre que me costaba mucho dejar a mi nena por las mañanas y la echaba de mucho de menos,y lo que me han hecho mis suegros, decidí lo de cogerme el paro y nada tengo 15 meses (pensé que tenía dos años, pero por disfrutar un mes hace 2 años y medio, o coges lo anterior o lo nuevo), pero bueno es bastante tiempo y quizás me plantee volver a quedar embarazada mientras tanto, pero sigo dandola el pecho a mi Elena y aúnque tengo la regla hace 2 meses, creo que es mas dificil quedarme verdad? Bueno me lo planteo desde ahora hasta que mi niña tenga un añito haber si tengo suerte, a alguna le pasa como a mi y quiere quedarse embarazada de nuevo no tardando mucho? O soy yo la rara jeje.
Bueno que me enroyo y os canso, me quedaré por aqui pa iros contando y sabiendo mas de vosotras, que fuisteis un encanto y una gran ayuda en mi embarazo.

F
flor_9943806
18/11/08 a las 13:23

Lo subo haber si me contestais alguna q tengo ganas de saludaros jeje
Hooooola, he escrito un mensaje hace un ratillo, no vais a ser tan rápidas, pero tengo tantas ganas de hablar con vosotras que me hace ilu q me contesteis alguna q se acuerde de mi jeje.

muchos besitos

M
marie_9701201
19/11/08 a las 2:09

Chicas ya no estamos en esta charla!!!!!!!!!!
LA NUEVA SE LLAMA: MAMAS JUNIO 2008 (Y MAYO)

LA ESCRIBE MALALLO, ASI QUE CUANDO VEAIS ESTO NO ESCRIBAIS Y BUSCAR LA OTRA CHARLA.....

A PARTIR DE AHORA TODOS LOS LUNES CHARLA NUEVA, PARA ACTUALIZAR A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE APUNTEN!!!
PERO SIEMPRE SOMOS MAMAS JUNIO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest