Foro / Maternidad

mamas de madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:51
E
eliana_8680184
24/11/08 a las 19:23

Hola chicas hoy estoy fatal....
chicas me siento super cansada y con dolores por todos los lados por mis partes, la tripa, la espalda y estoy como angustiada .....sera el tiempo
nuri + mireia 2 años + alvarito31 semanas

Ver también

E
eliana_8680184
24/11/08 a las 19:59

Nunca...
consigo hablar con ninguna chicas sera las horas que yo me pongo o...no se por que en mams de enero me pasa lo mismo creo que voy a dejar de escribir unos dias.

S
saja_8788904
25/11/08 a las 14:14
En respuesta a mati_9069627

Van a acabar conmigo
Es que parece que no voy a tener un dia de relax. Me han llamado del clinico para decirme que me quieren repetir la eco de las 12, que no me preocupe, que los analisis del 3screening estan bien, pero que quieren confirmarlo. Que es lo que quieren confirmar si todo esta bien? La doctora me ha repetido varias veces que no me preocupe, pero el que me hizo el analisis me dejo bien claro que si todo iba bien me mandarian los resultados por correo y que si algo estaba mal me llamarian.
No se que pensar y estoy deseando que llegue el miercoles a las 8.30 para ver que quieren, porque ademas me han dicho que tenia que ser en esta semana, que no lo podia dejar para otra. ¿A que tanta urgencia en la ss?
Ya os contare
Raquel (12+3)

Como estas reba??
Espero q todo vaya bien y q solo sea un despiste de ellos. Yo tambien vivo en Madrid y ya pase un susto cuando me llamaron para repetirme una prueba, y cuando fui ya habian encontrado los resultados del primero q me habian hecho con lo cual no me la tuvieron q repetir.

Un saludo.

A
an0N_796646499z
25/11/08 a las 16:57
En respuesta a eliana_8680184

Nunca...
consigo hablar con ninguna chicas sera las horas que yo me pongo o...no se por que en mams de enero me pasa lo mismo creo que voy a dejar de escribir unos dias.

No seas tan drastica mujer
yo la verdad es que en mi casa aun no he puesto intenet y escribo desde el trabajo y solo hasta las 18.30 jejejej que me voy.
Bueno chicas la curva ...... me ka he hecho hoy me a costado mucho retenerla en el cuerpo pero he aguantado ahora a esperar un poquito, se me ha puesto dolor de cabeza de la glucosa y del calor que habia en el dichoso hospital.

Bueno xicas espero que todas estas tripitas esten sanas y estupendas..


Carol+ Sacha (27+3)

E
eliana_8680184
25/11/08 a las 19:12

Gracias y lo siento..
no queria parecer drastica , es que ayer tube muy mal dia lo siento chicas, hoy me encuentro algo mejor, pero estas semanas se estan haceindo muy largas pero ya queda menos besitos mamis

M
mati_9069627
26/11/08 a las 12:11

Buenos dias
Como vais? Pues yo en casita, hoy toca trabajar desde aqui, es que sino no hubiera encontrado donde aparcar. Bueno, pues hemos ido a la ecografia y cuando he entrado me encontrado con un doctor y una doctora. Me han explicado que me ha salido un riesgo medio de sindrome de down y por eso querian repetirla, para mirar mas parametros y despues aconsejarme sobre la necesidad o no de hacer una prueba invasiva. Se han tirado como 25 minutos p'arriba y p'abajo con el aparato ( me la han hecho abdominal y despues vaginal). Nos han enseñado las venas en colores (rojo y azul) y han puesto 2 o 3 veces el corazón. Al final nos ha dicho que lo ve todo bien, le han mirado el hueso de la nariz, el ductus, el bombeo sanguineo,..... El doctor, que era el que hablaba y que por los papeles creo que era el jefe de ecografias, le iba diciendo cosas a la otra doctora que yo cotilleaba y todo parecia ser bueno. Al final nos han dicho que todos los marcadores que se pueden mirar mediante ecografia estan perfectos, que no hay ni la mas minima alteración. Que por supuesto la ecografia no es un metodo 100% fiable, pero que no ven la necesidad de hacerme una amnio. Luego le hemos comentado lo del fish que le salio un poco alterado al costi y nos ha mandado a consulta con genetica para que lo hablemos con ellos. Una vez hemos acabado,el doctor se ha ido, por lo que parece que solo ha venido para hacerme la eco a mi, porque se ha quedado la doctora sola para hacerle las ecos al resto qeu estaban en la sala de espera. Nos han dado para nosotros mil fotitos desde todos los angulos. A ver, a mi el doctor me ha gustado porque era un hombre de una cierta edad (la experiencia en estos casos, creo que es muy buena) y hablaba con mucha seguridad, transmitia tranquilidad. El lunes vamos a la gine privada, a ver que nos cuenta. Lo que no se es si comentarle lo que me han hecho en la ss (es que ambos screening dan valores muy diferentes, el de quiron da 1/255 y el clinico da 1/784, claro que estan hechos en semanas distintas y eso influye)

Bueno chicas, un beso muy grande.

L
lika_703491
26/11/08 a las 15:26

Una pregunta tropy
te vas a hacer la eco de 4d en la moraleja? y por ser múltiple no te cobran más? esk a mi si k me gustaría hacérmela pero claro las cosas no están muy bien economicamente hablando ,y hombre 150 eur me lo pensaría , pero claro si t cobran por bebé lo mio sería un dineral ,,, también tengo sanitas pero creo k estas ecos no las cubre ,,,

las demás k tal chicas ,,,, no os angustieis con las molestias k estamos todas igual ,,,,hay días k estamos d maravilla pero hay otros k entre k no duermes , tienes otro hijo , el trabajo ,,,,,, etc ,,, como no te va a doler la espalda , las ingles y lo k no son las ingles .... pork hay veces k te da la deseperación y ganas de llorar como una loca ........ pero bueno esto es pasajero... no nos keda NADA......besitos a todassssss

A
an0N_796646499z
26/11/08 a las 16:41

Hola
por partes:

perotti: yo me hice la eco en Gabinete Medico Velazquez, que tengo una conocida y me explico muy bien todo el tema de estas ecos.Si no se deja ver te mandan a dar un paseo o que te pongas de un lado en la camilla o del otro si aun asi no se deja ver te dan cita para otro dia aver si hay mas suerte, y si en el segundo intento no se viese porque es muy pudoroso/a te cobran como una eco 2d normal que no se si son 90 o 100 euros pero si te hacen el estudio completo eh?

mamiblanca: creo te lo tengo que confirmar que por ser multiple son 250euros mas o menos es lo que me pareció ver, si te interesa te lo puedo confirmar porque me dieron una hoja con la lista de los precios.

AH POR CIERTO LAS FOTOS DE MI NENE SALEN MUY NITIDAS Y CLARITAS, PORQUE HE VISTO CADA UNA QUE SE VE MUY NEGRO ESTAS SE VEN COMO SI YA LO TUVIERAS DELANTE TUYA

Espero haberos ayudado.

Carol+Sacha(27+4)

L
lika_703491
26/11/08 a las 19:04

Gracias chicas....
carol si tienes la lista me puedes mirar si viene el precio por trillizas?esk debe ser una pasada de bonito y ademas no tengo ecos de las tres sólo tengo fotos de dos pork hasta la semana20 no vieron ala tercera y claro ahora ya las ecos k me hacen oues imagina ,,, no se ve casi nada ,,y si m gustaria tener un recuerdo así del embarazo ,,, bueno si puedes ya me cuentassss
muuuchiiisimas graciaaaasss ..... besitossss

A
an0N_796646499z
27/11/08 a las 11:27

Buenos dias
mamiblanca: de tres no viene pero llamare a mi amiga y se lo preguntaré, madre mia 3 nenas que locura, pero a la vez tan bonito...

que tal mamis hoy con mucho frio eh?? abrigaros muy bien no vaya a ser que nos pillemos el costipado del siglo y como nos podemos tomas tantos medicamentos.... pues nos curamos superpronto jejeje

que os vaya muy bien el dia.

carol+sacha(27+5)

E
eliana_8680184
27/11/08 a las 11:55

Buenis dias mamis
hola a todas que tal la mañana???yo acabo de termibar de hacer la casa, y ahora voy a planchar que no veas la de ropa que tengo, hoy mi marido se h llevado a la peque a la guarde pero a regañadientes.....parace que solo fuera hija mia, madre mia, y encima estoy obsesionada con la limpieza, no se que me pasa y a la vez muy sensible pero mucho ainssssssss, bueno nenas,
mamiblanca, estas embarazada de tres?????? que bien no?? no lo sabia, de cuanto estas??? como lo llevas por que a mi a veces con uno madre mia, me hace un daño horrible, no me imagino con tres que pasada....

L
lika_703491
27/11/08 a las 13:55

jajajajaaaa
siii imaginad el lío k tengo en la barrigaaaaa,,,, están casi todo el día sin parar , si no se mueve una se mueve la otra,,, hombre no noto tanta diferencia del otro embarazo k era solo una,pro hay veces k si es molesto porke no veas k patadones metennn,,jijiji
y hombre estoy de 25 semanas y tengo una tripa k parece k ya estoy de 38 semanas por lo menos ,, yeso si k es mas molesto ,pero como estoy en reposo pues nada tampoco lo estoy llevando tan mal,,,pero me hace muchísima ilusión pensar k tengo dentro a tantas nenas , no me lo creo ,,, hasta k no las tengaaaaaa.....

muchossss besitosss a todas barriguitassss

A
an0N_796646499z
27/11/08 a las 16:36

La verdad es que si
que con este frio no te dan ganas de salir de casa para dar un paseo,yo la verdad es que no salgo el ejercicio que hago en casa es subir y bajar las escaleras varias veces al dia.. ufff que fatiga pero por lo menos estoy con la calefaccion y no estoy pasando frio y exponinedome a coger un costipado.

un saludo.

carol+sacha(27+5)

O
oxana_5607254
28/11/08 a las 21:01

Hospitales
Hola me he animado a escribiros porque aunque aún no estoy embarazada estamos en ello y tengo gran dudas con los hospitales.
Tuvé un primer aborto en la clinica milagrosa y la experiencia no fue muy grata, y me crea mucha desconfianza.
He oido hablar mucho de Quiron pero me queda muy lejos de donde vivo, así que estoy más que indecisa con buscar un sitio que dentro de lo que cabe se nos trate como persona y sobre todo que tengan uci, neonatos.

E
eliana_8680184
29/11/08 a las 12:06

Hola chicas
que tal estais mamis??? como llevais el fin de semana??? yo aqui liada con el cumple de mi niña que es el lunes..pero le hacemos una pequeña fiesta aqui en casa para sus primos etc...
ayer me tire hasta las tantas limpiando y no veas contracciones cada cinco minutos, pero bueno luego descanse y se me quitaron menudo susto......

mityc ; hola mami bueno decirte que a mi en la eco de las 20 semanas, que por cierto me la hiceron una semana antes, me dijeron que tenia la placenta un poco baja, me repitieron la eco al mes, y nada ya habia subido, me dijo la doctora que si no esta totalmente abajo taponando la salida, hay muchas probabilidades de que suba asi que no te preocupes que seguro que en la proxima eco la tienes perfecta.

tropic ; que bien lo de tus bebes, los viste bien????yo con este no me echo la eco de 4D por que con mi hija no se vio nada de nada y ni nos devolvieron el dinero ni nada 150 euros y no vimos nada, asi que con el nene he decidido esperar....aunque tengo ya unas ganas de verle la carita........

bueno chicas la semana que viene ya hago la semana 32 ufff a ver si pasa pronto diciembre....que estoy como loca ordenando todo y limpiando como una loca...le tengo a mi marido agoviado al pobre jajajajajajaja
bueno chicas que os deseo un buen fin de semana y os mando un besito a todas.

E
eliana_8680184
29/11/08 a las 21:03

Hola mamis.....buenas tardes noches..
ya se ha terminado el cumple y ya he recogido todo, madre mia estoy con un dolor de riñones que no es normal, y es que ya no estoy para estos trotes menos mal que en todo momento mi marido me ha ayudado , ya que sabe que estoy super agoviada con la limpieza...os pasa a alguna??? es que creo que es exagerado, de unas semanas para aca todo el dia obsesionada con tenerlo todo limpio y recogido, que mal jjajajajajajajaja bueno mis niñas voy a ver si mi hija se toma el bibi y el enano y yo descansamos que ya le empiezo a notar un poco nervioso en la tripa un besote chicas
nuri + mire 2 años+ alvarito casi 32 semanas,,,,,,

E
eliana_8680184
30/11/08 a las 16:50

Hola chicas
lo subo que nos perdemos si no .

L
lika_703491
1/12/08 a las 10:22

Hola chicassss
k tal vaissss? nosotras aki tumbaditassss .....

a mi en mi primer embarazo también m pasó m tiraba toooodo el día limpiando y rekjiendo ,vaya palizas k me daba,,, ahora también me dan esos impulsos y no veas k mal pork como estoy de reposo no puedo hacer nada y lo paso fatal,,,, no sé k será peor si pegarse la paliza o ver cosas sin rekjer o sucias ,,,menudo berrincheeeee,,, ayyyyy pero bueno hay k aguantar k le vamos a hacer porke cuando dan estos arrebatos no sé vosotras pero a mí se m pone hasta cara de poseida,,,, m doy mieeeedoooo...jajajaaaa

besitooooosssss

T
todora_5160120
1/12/08 a las 10:38

Me uno
Hola chicas, me uno.
Soy de madrid, barrio de salamanca. Tube un aborto y legrado en septiembre.
Ahora espero un nuevo bebe para principios de Agosto, así que estoy recientita
Tengo ya dos niñas y las tuve en la Milagrosa. Todo fue estupendo, pero hace casi un año aproximadamente cuando fui a la revisión de mi ginecologo, resulta que había muerto
Así que busque otro ginecologo. Esta vez más cerca de mi casa.
Ahora estoy en el Rosario con el Dr. García Artuñedo. En principio creo que bien. Solo le he visto 3 veces. la primera cita para conocerle, la primera eco de mi bebe, y la segunda en la que me dijeron que al enano ya no le latia el corazón ah bueno y la revisión del legrado.
Alguna lo conoce? sabe que tal es?

Un besito

A
an0N_796646499z
1/12/08 a las 13:09

El viernes tuve que ir a urgencias
de los mareos que me estaban dando, resulta que eran vertigos pero desconocen la causa pero creo que va a ser de las cervicales porque hoy he vuelto al curro y me estan volviendo poco a poco y es que me duele la espalda entera.
De verdad si no es una cosa es otra, y para colmo este viernes tengo que volver porque me tienen que hacer la curva larga de la glucosa que me ha dado 153 y me lo tienen que repetir.

Solo sea por ver a nuestros bebes sanitos, pero de verdad que estoy deseando de dar a luz ya para que se me quiten un poco estos malestares.

Un saludo chicas,¿que tal vosotras?

Carol+Sacha (28+2)

A
an0N_796646499z
2/12/08 a las 10:24

Buenos dias mamis madrileñas
quisiera haceros una pregunta a las que teneis mas tiempo y a las que estais mas o menos como yo de tiempo
A que semana lo teniais todo preparado(habitacion, ropa, carrito...) ????'
Y mas o menos cuando habeis empezado a lavar la ropita del bebe?? es que no quiero que se llene de polvo pero tampoco quiero que me pille el toro.

Y a las que estais como yo¿que tal llevais todo esto?

Bueno espero que os vaya muy bien el dia.

Carol+Sacha (28+3)

A
an0N_796646499z
3/12/08 a las 10:07

Pero bueno como que no escriben señoritas
al final como sigan asi vamos a perder el post y con esto el contacto chicas, esto no puede ser eh??? asique todas a escribir para levantar nuestro miniforo madrileño, que las de guada tiene el triple de mensajes que nosotras y eso que es mas pequeño eh???


un saludo a todas.

carol+sacha(28+4)

L
lika_703491
3/12/08 a las 12:41

Eso eso k se pierdeee
k tal vaisssss......
por cierto con mi primer embarazo empecé a preparar las cosas sobre las 28 o 30 semanas +o- .... y menos mal porke nacio en la sem,35.... y ahora en este 2 embarazo estoy de26 sem y estoy en reposo así k no sé ,,, por ahora m ayuda mi madre y mi marido ha empezado a colokr la habitación,,`pero les he dicho k esperen un par de semanillas por lo menosss

A
an0N_796646499z
3/12/08 a las 13:05

Muchas gracias mamiblanca
es que no sabia mas o menos cuando empezar y por lo menos me das una idea, y como mi bichillo parece que quiere salir ya... por que las contracciones que tengo ya no son normales..

Carol+Sacha(28+4)

E
eliana_8680184
3/12/08 a las 15:19

Chicas vamos a animar nuestra mini charla....
que tal estais mamis???? bueno yo aqui en casita que con el frio que hace......cualquiera sale.
que pronto habeis empezado las clases de preparacion al parto,a mi no me dejaban bueno la primera la tube esta semana pero no he podido ir, no tengo con quien dejar a mi hija, asi que no creo que vaya.
El martes ya me hacen la ultima eco, y tengo unas ganas......ya os contare chicas a ver lo que pesa y todo que ganas.......

A
an0N_796646499z
3/12/08 a las 18:09

Yo empiezo mañana
por la tarde y empiezo con la clase de lactancia que es de las ultimas porque en el grupo en el que entro yo realmente empieza en enero y salgo de cuentas casi en los dias que se termina el curso y la matrona quiere que de esas clases para no ir sin saber nada, por lo menos que me suene como darle el pecho y estimular al peque para que lo enganche, que con los tiempos que corren cualquiera compra la leche infantil....ejejeje

bueno a ver que tal, espero que se os de muy bien a todas

Carol+Sacha (28+4)

E
eliana_8680184
3/12/08 a las 19:09

Claro..
se me habia olvidado que esperas mellis...perdona, el caso es que a mi no me da tiempo a ir pero bueno, hace dos años lo hice con mi hija y de algo me acuerdo aunque......a mi no me sevio de nada las respiraciones que te enseñan, pero me hubiera gustado asistir otra vez que de algunas cosas ya ni me acuerdo.

bueno mamis como llevais la tarde???? yo he estado algo preocupada ya que mi nene apenas se ha movido hoy, y es un niño que no para de moverse, no se algo se me ha movido hace poco pero no creais que esstoy preocupada.......ainssssssssss

nuri + mireia 2 años + alvaro 32 semanas

E
eliana_8680184
3/12/08 a las 22:13

Hola tropi78
si tienes razon pero no se este niño no para de verdad ..y bueno por eso me he sentido mas nerviosa esta tarde , pero al fin se ha movido y luego se ha tirado un buen rato con hipo el pobre jajajajajajaja, gracias.
Anda que tu con dos madre mia que locura no???????
besitos

L
lika_703491
4/12/08 a las 10:08

Lo subo chicasssss
k se nos pierde ,,,,

k tal vamos todasss.... espero k bien....

aki también todo como siempre , besitoss a todasss

A
an0N_796646499z
4/12/08 a las 10:41

Espero que tengas suerte
y te vaya muy bien que sea todo muy rapidito y que sobre todo tu y yu niño esteis muy bien, que ganas eh de verla la carita....

Enhorabuena por adelantado ADRIYPAU!!!!!!!!!!


Carol+Sacha(28+5)

T
todora_5160120
4/12/08 a las 11:32

Hola perotti,
Gracias por contestarme, me alegra saber que el gine con el que voy tiene buenas referencias.

Adriypau, que todo vaya bien. Que ilusión, dentro de poco tendras a tu peque en brazos. Ya nos contarás tu experiencia.

Un besote

E
eliana_8680184
4/12/08 a las 12:07

Animo adripau
que te deseo que todo te vaya genial, y que sea dentro de lo que cabe rapido , y que me alegro mucho de que hoy vayas a conocer a tu bebe, me das envidia sana jajajajajajajajajjaa.
Bueno que te mando un besote ya nos diras guapa.

E
eliana_8680184
6/12/08 a las 11:02

Chicas que nos perdemos por ahi...jajajajaa
como va la mañana?? yo me acabo de levantar y bueno a ver que tal transcurre el dia??
alguien sabe algo de adrypau??????
besitos nenas
nuri + mireia 2 años + alvarito 32 semanas

S
slama_9403644
6/12/08 a las 11:40

¿a alguna le corresponde el hospital de arganda?
Es que todo el mundo habla fatal, y me gustaria saber si es para tanto y si me puedo cambiar al Gregorio Marañon.

E
eliana_8680184
6/12/08 a las 21:37

Como vamos hoy ???
hola a todas mamis...
como estais hoy???'
siempre nos perdemos eh????'
nuri + mireia 2 años + alvarito 32 semanas

T
todora_5160120
9/12/08 a las 9:51

Lo subo
Que nos perdemos por ahí !!!!!
Bueno chicas como vais despues de este fin de semana tan largo?

Un besote

M
mati_9069627
9/12/08 a las 10:26

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de semi-lunes y con pocas ganas de trabajar, con lo bien que he estado yo estos tres dias tirada en mi casita y dejando que me mimasen, me voy a malacostumbrar a que me tengan en palmitas. Bueno, pues yo no tengo novedades, el jueves voy al gine de la ss y no se cuando me mandara volver, pero yo lo que quiero es que me hagan mas ecos, es que ya hasta el 15 de enero no le veo y van a ser dos meses sin verlo y eso que lo estoy llevando por lo privado y por la ss a la vez. Este finde por fin consegui encontrar su latido con el angelsound y me emocione yo sola escuchandolo y ayer se lo puse al costi para que tambien lo oyese y como estaba muy quietito y no se oia el liquido al moverse pues el corazon se oia mejor

Bueno, voy a seguir trabajando, espero que esteis todas bien

Raquel (13+4)

A
an0N_796646499z
9/12/08 a las 13:17

yo malas noticias
me hicieron el viermes la curva larga de la glucosa y hoy he ido a l medico y me han dicho que tengo diabetes gestacional asique me quedo sin turron ni roscon....y al endocrino este jueves a ver que dieta me dan.
Me ha dado un bajon.... pensaba que no me iba a salir pero bueno mi niño esta muy bien y no tiene ningun problema esta bien de tamaño y eso asique yo contenta.

Bueno un beso a todas.


Carol+Sacha (29+3)

E
eliana_8680184
9/12/08 a las 21:15

Hola chicas
que tal estais?? como lo llevais????
hoy me hice la ultima eco, todo bien aunque el nene no se ha dejado ver estaba de espaldas jajajajajajaja
y que os voy a decir con muchas ganas de que pasen las semanas que estoy agotada y cada vez con mas molestias
besitos a todas....
nuri+ mireia 2 años + alvaro 33 semanas

A
an0N_796646499z
10/12/08 a las 11:26

Ya nos queda poquito a algunas
que decir nunimireia yo estoy igual que tu deseando que llague ya el dia porque estoy cansadisima, me duele la espalda que me rabia, el niño esta encajado y me duele la vulva cuando camino un poco mas se lo normal o estoy mucho tiempo sentada, tengo diabetes gestacional (mañana voy al endocrino, aver que me dice) y para colmo varias contracciones molestas al cabo del dia y encima todavia trabajando, creo que voy a dejar pasar las fiestas y despues me doy la baja poruqe no puedo mas...

un saludo a todas

carol+sacha(29+4)

E
eliana_8680184
10/12/08 a las 17:55

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡
como va la tarde y el dia???
que tal estais todas??'
como estas tropi????has vuelto a manchar??'
que tal carol que te dijo el medico????
yo aqui en casita que ya he recogido a mi bichito y aqui estamos calentitas que hace un frio.......
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

E
eliana_8680184
10/12/08 a las 19:02

Hola muchas felicidades
ya veras como seguro que todo ira genial, y dentro de poco estas con la tripita luciendola en verano ,jajajajajajajaa
yo voy a dar a luz en el hospital san jose aunque lo llevo por los dos sitios publico y privado y bueno de momento genial aunque ya todo se me hace muy muy pesado.......suerte y besitos,,
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

E
eliana_8680184
10/12/08 a las 19:07

Me alegro cielo
de que todo haya sido un susto...pero nenadescansa y no te esfuerces mucho, que ya no te queda nada, asi que estate tranquilita tu y tus peques.
te mando un besote grande y a descansar guapa.
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

N
nora_8065622
10/12/08 a las 19:20
En respuesta a slama_9403644

¿a alguna le corresponde el hospital de arganda?
Es que todo el mundo habla fatal, y me gustaria saber si es para tanto y si me puedo cambiar al Gregorio Marañon.

Hola
Mira a mi me corresponde por zona el hospital de arganda pero resulta que desde hace unas semanas no está operativo todo lo relacionado con ginecologia, osea que a mi que han dicho que para cualquier urgencia y si te pones de parto que vayas al gregorio marañon, de hecho yo he tenido pruebas en el gregorio marañon hace un mes y no en el de arganda. Yo de todas formas si puedo quiero dar a luz en el gregorio porque me ofrece muchas más garantias que el de arganda, a si que si no se soluciona de momento para mi mejor prefiero ir a Madrid que a Arganda.

U
uxia_5502138
11/12/08 a las :24

Cuidado con adriana miente
participo en foros de embarazo adolescente como mama joven que soy y tener cuidado con adriana se la pillo la mentira de que su supuesta hija paula no es su hija sino su hermana y muchas mentiras cuidado con ella ha hecho mucho daño a muchas personas es mala gente

T
todora_5160120
11/12/08 a las 9:44

Actualizo la lista
Y abro Agosto, añado también a orv3 que debe estar para cuando yo:

NOVIEMBRE

*sisisylvia/Madrid capi/Clinico san carlos/ 19 de Noviembre
*Uge01/ ? / ? / 27 de Noviembre

DICIMEBRE

* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Rakelldragonfire1/Usera/12 de ocubre/27 de diciembre

ENERO

* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
*brujildatrix /Tres Cantos/Clinica Belen/12 Enero
*kiti112 / ? / Hospital de Monteprincipe/16 de Enero
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28

FEBRERO

* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Janitzza/me toca Infanta Leonor pero voy a dar a luz en la Maternidad O donell, ya que alli tuve a mi primer hijo y me atendieron fantasticamente/12 de Febrero.
* lauemba/ Arganda del Rey / Hospital de arganda/ 13 de Febrero
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -

MARZO

*Cleop10/arganzuela/Fundación Jiménez Díaz/ 7 de Marzo
*nuriam4/ Usera / Clinica belen/ 16 de Marzo/ Niña: Naiara
* mesthergi / Collado Villalba (sierra oeste)/ Hospital Torrelodones/ 23 marzo /niño: Daniel

ABRIL

*nairobi25/?/12 de Octubre/ 21 abril

MAYO

* Mamamariola/ PAracuellos de Jarama/ La Milagrosa/ 8 de mayo

JUNIO

*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio
*rjrtriky/Usera/estoy en un mar de dudas/ 8 Junio
*Leni7777/centro/Santa Elena/29 de Junio

JULIO

Bea3861/Madrid/ San Francisco de Asís/23 de julio

AGOSTO

Alysia19 / Madrid / Sanatorio del Rosario / 8 de Agosto
Orv3 / ---------- / -------------------- / 10 Agosto (actualizalo cuando puedas)

Un besote a todas

C
cyra_9098522
11/12/08 a las 11:02

Ya me he decidido
Holas,
Ya me he decidico de Gine. Me quedo con Dr. Prieto Alonso en la clinica San Jose. Que con el primero me atendio muy bien.
Aparte que no me hecha la bronca como la que me veia en Velazquez. Que encima venia mi hijo a conocer al bebe y casi casi le hecha de la consulta. Con la ilusion que tenia el probecito mio.
En fin, hala ya estoy mas tranquila. Y a otra cosa mariposa.
Un besote a todas las gordis del Foro,
Rosa

A
an0N_796646499z
11/12/08 a las 16:16

Muy buenas tardes a todas
bueno hoy h eido al endocrino, pues nada mas de lo mismo prueba, dieta y a pincharse los deditos ejjeeje, todo sea por el bien de mi piratilla....
solo que han hablado el endocrino, y el gine y le han hecho un informe al de cabecera para que me de la baja por enfermedad comun, porque tengo que estar llendo al hospi para el endocrino como mucho cada 10 dias y al gine por que voy de riesgo como minimo una vez al mes, y me han dicho que ya con el dolor que tengo y las contracciones no me vienen nada bien ni para el bebe ni para controlar el azucar, asique la semana que viene voy al de cabecera y a casita a reposar...
madre mia que jaleo me traigo con tanto medico es una locura que strees....

bueno un besito a todas
me alegro que esteis todas muy bien

carol+ sacha(29+5)

A
an0N_796646499z
12/12/08 a las 13:06

En la pagina 3
esto no puede ser que rescate el foro de la pagina 3 que os pasa chicas....
estamos todas muy perezosas a que si jejeje

bueno chicas hoy me voy de cena de empresa haber que tal acabo porque con las contracciones y los pinchazos no se yo pero bueno a casita pronto.

un saludo


carol+sacha(29+6)

E
eliana_8680184
12/12/08 a las 19:27

Lo subo chicas....
que se nos vuelve a perder.....
a ver si nos animamos mas no?????
que tal esta tarde como llevais el dia ????
yo hoy sin parar y me da un poco de miedo ya que no siento tanto a mi nene y me asusta...
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas ya casi casi 34 ufffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram