Foro / Maternidad

mamas de madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:51
E
eliana_8680184
10/11/08 a las 11:20

Hola chicas he pensado abrir esta charla para las mamas de madrid y bueno para todas claro, pero no se por si coincidimos de algun hospital con algun doctor, y asi poder hablar de esas dudillas espero que seamos muchas un besito a todas,

nuri + mireia (2años) + alvarito 29 semanas

Ver también

E
eliana_8680184
10/11/08 a las 11:36

Hola tropi78
yo vivo en la zona nueva de parla , y yo bueno lo llevo por privado y publico, y dare a luz en el hospital san jose
muchos besitos, a ver si se anima mas gente..

H
hadjar_6441514
10/11/08 a las 12:56

Me apunto
Yo vivo en Alcalá. Lo estoy llevando todo en la clínica San José de Madrid.

Gema 39+6

E
eliana_8680184
10/11/08 a las 13:22
En respuesta a hadjar_6441514

Me apunto
Yo vivo en Alcalá. Lo estoy llevando todo en la clínica San José de Madrid.

Gema 39+6

Hola gema,
es lo mismo la clinica que el hospital??' es que yo lo estoy llevando por velazquez en el gabinete medico de alli, y dare a luz en el hospital san jose, es el mismo?????

L
lylia_5857368
10/11/08 a las 15:15
En respuesta a eliana_8680184

Hola gema,
es lo mismo la clinica que el hospital??' es que yo lo estoy llevando por velazquez en el gabinete medico de alli, y dare a luz en el hospital san jose, es el mismo?????

Yo tambien san jose
hola chicas yo tambien dare a luz en san jose
tengo cita alli para la eco de 20 semanas el dia 21
espero que me digan el sexo

A
an0N_796646499z
10/11/08 a las 15:52

Holaaaa
yo realmente me mudé hace poco a Numancia de la Sagra, pero sigo empadronada y con el tema del embarazo en Madrid.
mi FPP es el 24 de febrero y me estan tratando en la Fundacion Jimenez Diaz tb aunque a mi parecer un poco de descontrol con los medicos porque cada vez te toca uno diferente, y esta la planta de ginecologia en obras.
Seguramente me vaya al Hospital de Fuenlabrada que desde mi casa esta antes y hablan muy bien de ese Hospital, a no ser que me programen el parto claro.

Besitos a todas

Carol+Sacha (25+2)

A
an0N_796646499z
11/11/08 a las 10:39

Haber que pasa con las madrileñas
QUE PASA CHICAS NO QUEREIS HABLAR????
SOLO SOMOS 10??
NO ME LO CREO, VENGA SUBIMOS EL POST

A
aixa_9400073
11/11/08 a las 11:03

Hola...
yo vivo en Madrid, y me corresponde el 12 de octubre, pero estoy llevando el embarazo por SAnitas y me lleva el Dr Navarrete en la calle Hermosilla. Si sigo por Sanitas daria a luz en clinica SANTA ELENA; alguna de vosotras sabe que tal está esta clínica, uf ! estoy de 32 semanas y no se donde dar a luz.... GRACIAS

O
osas_8580881
11/11/08 a las 11:19

Para abril
Buenos dias a todas!!
mi fpp es el 21 de abril y me corresponde el 12 de octubre,estuve alli ingresada en enero x un e.ectopico y la verdad q la atencion fue muy buena,asi q espero q para el parto todo bien.Estoy llevando todo el embarazo por la seguridad social y de momento todo bien,deseando que llegue el 9 de diciembre para que me hagan la eco de las 20 semanas y volver a ver a mi pequeñ@
saludos!!!

A
an0N_796646499z
11/11/08 a las 11:26
En respuesta a osas_8580881

Para abril
Buenos dias a todas!!
mi fpp es el 21 de abril y me corresponde el 12 de octubre,estuve alli ingresada en enero x un e.ectopico y la verdad q la atencion fue muy buena,asi q espero q para el parto todo bien.Estoy llevando todo el embarazo por la seguridad social y de momento todo bien,deseando que llegue el 9 de diciembre para que me hagan la eco de las 20 semanas y volver a ver a mi pequeñ@
saludos!!!

Veras que emocionante
ESA ECO ES MUY EMOCIONANTE ESPERO QUE SE VEA TODO BIEN, VES SU CORAZONCITO,LA CABEZA SU COLUMNA, LAS MANITAS LOS PIES, CADA VEZ QUE LO RECUERSO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA... JEJEJEJE
UN CONSEJO EL DIA QUE TE VAYAS HACER LA ECO NO TE ECHES CREMA DESPUES DE DUCHARTE PORQUE DISTORSIONA LA IMAGEN.

CAROL + SACHA (25+3)

I
irati_8596047
11/11/08 a las 13:26

Hola chicas!!!
yo también soy de Madrid. Vivo en Vicalvaro y mi ginecólogo (por Adeslas) es el Dr. Lopez Galian que tiene la consulta en la calle Pilar de Zaragoza. Por privado me correspondería el parto en la Clínica San José pero estoy casi segura de que al final iré a la Maternidad de O'Donnel por la SS. Tengo amigas que han dado a luz allí y quedaron super contentas.
Sabéis algo de la San Jose? Es que tengo entendido que no tiene unidad de neonatos y me sentiría más segura en la Maternidad.
Por cierto, esta tarde tengo gine, me hará una eco supongo y me mandará antibiótico porque tengo infección de orina. Alguna ha pasado por lo mismo? Se cura bien??

Gracias y abrazos a todas las barriguitas!!

Natalia + Alvaro (25+3)

S
sijia_5530869
11/11/08 a las 14:01

Lauemba te cuento sobre arganda¡¡¡¡¡
hola te cuento que Arganda se ha queudado sin ginecolo y no te van a poder atender para nada han derivado a todas las embarazadas a Odonell.
yo lo se porque mi me derivaron unos dias antes por que estoy embarazada de mellizos y es un embarazo de alto riesgo. y el mismo dia que llegue estaban alterados por todo lo que tenian de desplazamientos asi que no vayas alli....
yo tengo una amiga que vive en arganda y que tambien esta embarazada...

un saludo
Arancha +Oscar(3a)+ Mellis16+5

L
lika_703491
11/11/08 a las 15:21

Holaaaaa
hola a todas ,, yo vivo en rivas y por ahora lo estaba llevando por ss y por privado en el de la moraleja , pero son trillizas y estoy en reposo por lo k no puedo andar de médicos con tanta frecuencia así k como el parto de trillizos y el embarzo me da miedo me he decidido por la ss , la maternidad d odonnell k está muy bien y creo k es más seguro para las pekes.... por ahora muy bien los controles allí, lo único es toda la gente k hay.... te toca esperar mínimo entre una y dos horas pero bueno es lo k hay....

A
an0N_796646499z
11/11/08 a las 15:26
En respuesta a irati_8596047

Hola chicas!!!
yo también soy de Madrid. Vivo en Vicalvaro y mi ginecólogo (por Adeslas) es el Dr. Lopez Galian que tiene la consulta en la calle Pilar de Zaragoza. Por privado me correspondería el parto en la Clínica San José pero estoy casi segura de que al final iré a la Maternidad de O'Donnel por la SS. Tengo amigas que han dado a luz allí y quedaron super contentas.
Sabéis algo de la San Jose? Es que tengo entendido que no tiene unidad de neonatos y me sentiría más segura en la Maternidad.
Por cierto, esta tarde tengo gine, me hará una eco supongo y me mandará antibiótico porque tengo infección de orina. Alguna ha pasado por lo mismo? Se cura bien??

Gracias y abrazos a todas las barriguitas!!

Natalia + Alvaro (25+3)

Hola
Tala75: tengo entendido que en la clinica San jose no tienen neonatos, bueno ningun centro privado lo tiene, cuando tienen cualquier complicacion te manda a la Seg Social.
Yo tuve infeccion de orina hace 8 semanas y me mandaron un oar de sobrecitos de Monurol y se me quito.

Un saludo

Carol+ Sacha (25+3)

A
an0N_796646499z
12/11/08 a las 10:57
En respuesta a lika_703491

Holaaaaa
hola a todas ,, yo vivo en rivas y por ahora lo estaba llevando por ss y por privado en el de la moraleja , pero son trillizas y estoy en reposo por lo k no puedo andar de médicos con tanta frecuencia así k como el parto de trillizos y el embarzo me da miedo me he decidido por la ss , la maternidad d odonnell k está muy bien y creo k es más seguro para las pekes.... por ahora muy bien los controles allí, lo único es toda la gente k hay.... te toca esperar mínimo entre una y dos horas pero bueno es lo k hay....

4d
os vais hacer la eco 3d y 4d ? Me imagino que las que vais por privado os la hacen pero las de seg social? donde? yo voy el 24 de nov a Velazquez.

E
eliana_8680184
12/11/08 a las 11:07

Buenos dias
hola chicas ayer fui al ginecologo me he cambiado por que el mio..........mare mia, bueno el caso es que todo va genial me hicieron una eco para ver al enano y genial me dijo una pequeña puntualizacion, que tenia los testiculos muy grandes yo alucinando jajajaja, bueno el caso que me hacen la ultima eco el dia 9 y estoy deseando que me digan cuanto pesa etc....me dijo que tenia que estar tranquila por que estoy con contracciones, y bueno me dijo que si no se me paraban que tendrian que ponerme en tratamiento pero es que con la nena pues ya sabeis de arriba a abajo todo el dia, que tal vosotras que tal la mañana????besitos y venga para arriba madrleñas ¡¡¡¡

E
eliana_8680184
12/11/08 a las 12:00

Voy yo chicas


nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28

aunque para mi salgo una semana antes de cuentas .


besitos

nuri + mireia + alvarito 29 semanas

L
lika_703491
12/11/08 a las 12:02

Hoolaaa
mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )

A
aiste_8624295
12/11/08 a las 12:09

Hola!
Yo vivo en Madrid capital cerquita de la calle Alberto Aguilera y daré a luz en la clínica Santa Elena con la doctora Rosa cano. El embarazao me lo está llevando ella desde el principio con ADESLAS y no he ido a la seguridad social para nada.

C
cyra_9098522
12/11/08 a las 12:38

Indecisa
Hola a todas,
Me presento, me llamo Rosa y estoy de muy poquito. No se a que gine ir, si no se me complica la cosa prefiero ir por lo privado, asi que he pedido cita con varios ginecologos, ya os contaré por cual me decanto.
En mi primer embarazo me lo llevo un familiar por la ss, pero al fnal, como no me iba a poder atender ella el parto me decante por San José. Me atendieron muy bien, pero practicamente solo fue el parto, por eso ahora estoy buscando ahora.
Un besito,
Rosa.

A
an0N_796646499z
12/11/08 a las 12:55

Actualizo la lista..
copiar esta lista e iros apuntando mas abajo, porque si no siempre se queda alguien colgado.


mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28
Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -

M
mati_9069627
12/11/08 a las 13:17

Buenos dias
Yo estoy de menos que vosotras, pero tambien me apunto. Yo estoy de 10+5 y en principio mi fecha de parto es el 5 de junio. Yo lo estoy llevando por lo privado y por la ss porque tengo un problema de coagulación y me han puesto como alto riesgo. Todavia no se muy bien donde tendre el parto, pero me quedan mas de 6 meses para decidirlo. He leido por ahi a alguna que los privados no tienen atencion para neonatos, yo estoy en Quiron Madrid y ellos tienen NEONATOLOGÍA Y CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES (UCIN), no se si habra mas centros que lo tengan, pero este por lo menos, presume de tenerlo (podeis verlo en su pagina web). Bueno, como vais mas avanzadas imagino que me ayudareis mas vosotras a mi, que yo a vosotras, pero aqui estoy para lo que querais. He ordenado la lista por fecha aproximada de parto para que nos sea mas facil seguirnos unas a otras.

Besos

* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28
* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -
*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio

C
cyra_9098522
12/11/08 a las 14:24

Actualizacion

* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28
* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -
*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio
*rjrtriky/Usera/estoy en un mar de dudas/ 8 Junio

E
eliana_8680184
12/11/08 a las 20:08

Chicas donde estais?????
que tal la tarde chicas??? yo de arriba para abajo con la enana, y aqui la tengo sin dejarme casi ni escribir, no se ahora mismo muy bien el nombre pero he leido que no sabia si llevarlo por el hospital san jose, yo le digo que me han hablado muy bien de el, yo voy a dar a luz alli, y el trato me han dicho que es muy bueno, dio a luz mi hermana alli, el embarazo me lo llevan en velazquez, y depende de quien este de guardia me llevara el parto , ya os contare de moemnto no tengo queja, por que con mi primera hija fue en getafe y fatal, me dejaron hasta un cacho de placenta que me lo tube que sacar yo a los 11 dias de haber nacido mi hija muy desagradable y encima tratandome fatal.......besitos chicas que me enrrollo

A
an0N_796646499z
13/11/08 a las 18:31

Up
vamos chicas que somo muchas no se puede parar este miniforo

E
eliana_8680184
13/11/08 a las 19:04

Si es verdad...
vamos mamis..... que tal va el dia???
yo aqui estoy con la peque que en breve la llevo al agua, y a cenar que hoy estoy que me caigo, creo que he cogido frio, me encuentro como si tubiera gripe, asi que hoy prontito a la cama y a ver el duque jajajajajajajaja

L
lika_703491
14/11/08 a las 11:01

K bien m va vuestra energiaaaaa
estoy de reposo y ver la energia k teneis m va fenomenallll,,, teneis razón .... hay k animar a las mamis de madrid k no sale nada.... k talllll vaisssss??? besitooossss

M
milca_974336
14/11/08 a las 12:02

Hola
Yo tambien soy de Madrid y me uno a este post, estoy de 37+4 así que ya me queda poquito. Tengo fecha para le dia 27 pero creo que se va a retrasar un poco mas porque aqui esta muy agusto.

Un saludo para tod@s.

A
an0N_796646499z
14/11/08 a las 13:10

Que tal
hoy he ido a la matrona y me ha dicho que no he cogido nada de peso desde la ultima vez que fui y que voy a tener un bichillo porque no ha parado de darle patadas al aparato de escuchar el corazon, y es verdad que no para porque de las 24h del dia facilmente se puede tirar moviendose de 8 a 12 horas, tengo miedo a que cuando nazca sea un puro nervio y no nos deje descansar. Madre mia.

Carol y Sacha (25+6)

C
cyra_9098522
14/11/08 a las 14:15

Primer visita a la gine
Buenas,
yo llevava la analitica hecha, mi medico de cabecera es un encanto y ya me la habia mandado. Asi que me ha hecho una eco de mi pelotita (el embrion todavia no se veia bien).Pero como tuve un aborto estaba intranquila. Todo bien, lo unico que me ha amenazado con regimen por que estoy gordita.

Yo queria que mi comino (mi niño) viese la eco, pero estaba llorando a moco tendido, y el y papa se quedaron fuera.

De todos modos, voy a ir a mas ginecologos y el que realmente me guste, me quedaré con el.
Un saludo,
Rosa 6+2

A
an0N_828102699z
14/11/08 a las 16:58

Yo tambien me apunto!!
Hola!!! Q tal estais todas!!!!????
Yo estoy de 15+2, y encantada!!!! Dentro de una semana ( el dia 24) me hacen otra Eco y si puede ser, me diran el sexo de mi bebe!!! Yuju!!
Estoy con el doctor, de Lorenzo? Alguna coincide conmigo?? La verdad es q me gusta mucho. Estuve antes con el doctor PAlomo, y fatal. Para ese medico eres un numero, o una tarjeta de Adeslas para cobrar, cada una q lo vea como quiera.
Bueno, el caso es que voy a dar a luz en la clinica de La Milagrosa. No lo conozco, pero he oido cosas buenas, aunque sea un hospital bastante viejito.
Pues poco mas, actualizo la lista,vale?
Un beso y que paseis buen finde!!



* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28
* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -
*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio
*rjrtriky/Usera/estoy en un mar de dudas/ 8 Junio
*Cleop10/arganzuela/Fundación Jiménez Díaz/ 7 de Marzo
* Mamamariola/ PAracuellos de Jarama/ La Milagrosa/ 8 de mayo

A
anneli_7244393
15/11/08 a las 13:14

Un consejito por favor
Hola guapas, estoy embarazada de 7+5 dias y de momento vivo en Menorca aunque preveo que para Mayo pueda volver a mi Madfrid del alma. El problema esta en que para entonces y mas concretamente para finales de junio tengo previsto el nacimiento de mi bebe. Alguien podria recomendarme una buena ginecologa en madrid con la que plantear mi situacion??? Llevo algun tiempo fuera y estoy desconectada.
un beso y gracias

A
an0N_944094599z
16/11/08 a las 1:19

Me apunto
hola yo salgo de cuentas el dia 19 de noviembre (solo faltan 3 diitas) y dare a luz en el hospital universitario clinico san carlos de moncloa.

soy de madrid kapital y espero una niña

sisi +nayara 39+4

A
an0N_796646499z
17/11/08 a las 12:40

Buenas
hola chicas que tal estais?

yo de lunes como todas jejeje y encima trabajano, ya se me hace muy pesado ya que tengo unos dolores de espalda temibles y mi niño que es un fierecilla no para de moverse durante todo el dia incluso la noche y claro no descansas y estoy puuuffff. Encima me pase todo el dia de ayer con contracciones dolorosas durante una horita mas o menos por la mañana, despues se me pasaron asique como mañana voy al medico se lo cuento.

Un buen dia para todas..

Carol+ Sacha (26+2)

A
an0N_796646499z
17/11/08 a las 12:40

Buenas
hola chicas que tal estais?

yo de lunes como todas jejeje y encima trabajano, ya se me hace muy pesado ya que tengo unos dolores de espalda temibles y mi niño que es un fierecilla no para de moverse durante todo el dia incluso la noche y claro no descansas y estoy puuuffff. Encima me pase todo el dia de ayer con contracciones dolorosas durante una horita mas o menos por la mañana, despues se me pasaron asique como mañana voy al medico se lo cuento.

Un buen dia para todas..

Carol+ Sacha (26+2)

A
an0N_796646499z
20/11/08 a las 11:01

Bienvenidas a todas la mamis
ya vamos siendo mas de madrid, pero de momento no somos muchas las que coincidimos en el mismo Hospital.

Cleop- Tu que tal en la Fuandacion Jimenez Diaz es que yo voy por embarazo de riesgo, pero no por riesgo del bebe sino por el mio porque tengo un problemilla y me puede salir un tumor, y cada vez que voy me atiende un medico distinto, a ti tb?

un saludo

Carol+ Sacha(26+5)

E
eliana_8680184
20/11/08 a las 12:12

Buenos dias chicas
que tal estais??? llevo unos dias sin entrar no me he encontrado muy bien, he estado con contracciones y bueno liada con la casa y la nena, tengo unas ganas de que sea ya a medias de diciembre........cada vez me siento mas pesada y ms canasada con todo sobretodo por las noches que duermo fatal, cuando cogo la postura a mi hijo debe ser que no le gusta y asi nos tiramos toda la noche, y cuando se une mi hija como anoche...pues hasta las 8 o asi de l mañana no nos hemos acostado asi que hoy no la he llevado a la guarde,,ufff bueno ya queda poquito que tal todas como estais...vamo a animar este mini foro chicas.....

L
lylia_5857368
20/11/08 a las 12:47

Me añado
hola, yo me añado en abril

NOVIEMBRE

*sisisylvia/Madrid capi/Clinico san carlos/ 19 de Noviembre
*Uge01/ ? / ? / 27 de Noviembre

DICIMEBRE

* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Rakelldragonfire1/Usera/12 de ocubre/27 de diciembre

ENERO

* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
*brujildatrix /Tres Cantos/Clinica Belen/12 Enero
*kiti112 / ? / Hospital de Monteprincipe/16 de Enero
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28

FEBRERO

* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Janitzza/me toca Infanta Leonor pero voy a dar a luz en la Maternidad O donell, ya que alli tuve a mi primer hijo y me atendieron fantasticamente/12 de Febrero.
* lauemba/ Arganda del Rey / Hospital de arganda/ 13 de Febrero
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -

MARZO

*Cleop10/arganzuela/Fundación Jiménez Díaz/ 7 de Marzo
*nuriam4/ Usera / Clinica belen/ 16 de Marzo/ Niña: Naiara
* mesthergi / Collado Villalba (sierra oeste)/ Hospital Torrelodones/ 23 marzo /niño: Daniel

ABRIL
*Mar0604/ Alcobendas/ San Jose/ 9 abril
*nairobi25/?/12 de Octubre/ 21 abril

MAYO

* Mamamariola/ PAracuellos de Jarama/ La Milagrosa/ 8 de mayo

JUNIO

*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio
*rjrtriky/Usera/estoy en un mar de dudas/ 8 Junio
*Leni7777/centro/Santa Elena/29 de Junio

JULIO

*Bea3861/Madrid/ San Francisco de Asís/23 de julio
*laura0506/Madrid/En principio Santa Elena/25 de julio

L
lika_703491
21/11/08 a las 9:04

Tropy....
si estás preocupada por el cuello pide k te lo miren con eco vaginal,,, y si tienes muchas de braxton hiks díselo también k al ser múltiple nos dan muchas más , pero yo en la última revisión le dije k m mirara el cuello y al decirle k tenia esas contracciones enseguida m lo miró , vamos k tu t kedas más trankila y a ellos tampoco les cuesta tanto no?

k tal las demás? espero k muy , muy biennn ,,, besitosss a todasssss...

E
eliana_8680184
21/11/08 a las 11:33

Buenos dias nenas.....
que tal hoy???? bueno yo hoy he dormido bastante bien a no ser que me daban por la mañana unos calambres en el culete.....que no veas que raro no?????mi nena mayor ha dormido de un tiron y genial se acaba de levantar la tia jajajajajaja asi que hoy guarde nada demasiado tarde, asi que nos vanmos a coger la renfe y a irnos para getafe a dar una vuelta y a comer donde mi mama, que tal vosotras chicas????? jo que ganas tengo de que me hagan la ultima eco y hasta el dia 9 nada de nada...se me esta haciendo eterno.........besos a todas..... ya podiamos hacer una quedada chicas

A
an0N_796646499z
21/11/08 a las 11:41
En respuesta a eliana_8680184

Buenos dias nenas.....
que tal hoy???? bueno yo hoy he dormido bastante bien a no ser que me daban por la mañana unos calambres en el culete.....que no veas que raro no?????mi nena mayor ha dormido de un tiron y genial se acaba de levantar la tia jajajajajaja asi que hoy guarde nada demasiado tarde, asi que nos vanmos a coger la renfe y a irnos para getafe a dar una vuelta y a comer donde mi mama, que tal vosotras chicas????? jo que ganas tengo de que me hagan la ultima eco y hasta el dia 9 nada de nada...se me esta haciendo eterno.........besos a todas..... ya podiamos hacer una quedada chicas

Pues si
YA VES UNA QUEDADA DE BARRIGUITAS UNAS MAS LLENAS Y OTRAS MENOS PERO AL FIN Y AL CABO BARRIGUITAS.
ME ALEGRO QUE POR FIN DURMIERAS ALGO Y TU NENA TB, YO LLEVABA DESDE EL SABADO IGUAL Y YA POR FIN EL MIERCOLES MI BICHITO ME DEJO DESCANSAR JEJEJE

UN SALUDO

CAROL Y SACHA (26+6)

A
an0N_796646499z
21/11/08 a las 17:38

Que dolor mas horrible
no puedo mas con la espalda y todavia me queda una hora de trabajo estoy que me tiro de los pelos, entre que tengo mucho pecho y el peso de la tripilla me va a terminar por doblarme la espalda.
bueno chicas buen finde para todas...

carol+ sacha (26+6)

E
eliana_8680184
22/11/08 a las 15:49

Hola chicas
que tal va ese fin de semana??? jo si lo llego a saber lo de la feria me hubiera apuntado pero no he entrado desde hace un par de dias, me quede sola y vino mi mama y mi sobrina, de la misma edad que mi hija 2 años...y........estoy derrotada imaginaros madre mia, a ver si me relajo que me vuelven a dar contracciones con dolor y me acojono mucho....a ver lo que me dicen el 9.
Y aun mañana me queda el concierto del canta juegos en leganes que se lo hemos cogido para la enana veremos a ver si aguanto.......
lo de la quedada chicas cuando querais contar conmigo aunque sea para irnos a tomar un colacao con pastistas o bollitos mejor jajajajajajaja besos a todas,
carol por cierto ten cuidado con lo de la espalda que aun te queda y si ya empiezas asi.........descansa mucho nena.

M
mati_9069627
24/11/08 a las 9:41

Buenos dias
Pues yo tambien estuve en la feria y hombre, no estaba mal, eche en falta un poquito mas de puestos para embarazadas, pero bueno. Fui con mi madre y volvimos con unas cuantas muestras. Guardamos un par de colas (en nestle y en hero), escuchamos una charla muy interesante sobre alimentacion en embarazo, post parto y lactancia y bueno, para las 2 nos fuimos para casa. Yo ne la de mustela no me puse porque me entere que para las muestras habia que pagar 5 euros y como yo estoy de tan poco, pues igual se me caducan para entonces.
El jueves me hice la eco de las 12 en la ss y el viernes en el privado y lo vieron todo bien. Luego recogi el triple screening del privado y me lleve un pequeño disgusto porque me han salido mas probablilidades que las que le tocan a mi edad de sindrome de down. Pase un viernes un poco jodido y parte del sabado, pero luego decidi que todo iba a ir bien y que yo sentia que mi niñ@ va bien, asi que no va a haber ningun problema. El lunes vamos a la gine privada, a ver que nos dice y a ver si en esta semana me llega el triple screening de la ss para tener las dos opininiones. Por cierto, el privado me dijo que en un 75-80% que es niño, claro que cuando vio la cara de mi madre y la mia dijo, pero todavia no es seguro. Nosotros preferimos niña, pero vamos, que con que venga bien, que sea lo que dios quiera, con lo que me ha costado, como para venir con tonterias
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito
Raquel (12+3)

L
lika_703491
24/11/08 a las 9:48

Hola a todassss
y saludos en special a las ripensesssss,,,, k aledría ,,,, pero ninguna coincidimos en hospital, ni en revisiones,,, bueno a lo mejor algún día nos cruzamos por el h2o....

k tal las demás ,,, va todo bien????

nosotras aki seguios en reposito y deseando k pasen las semanassssss....

E
eliana_8680184
24/11/08 a las 10:34

Buenos dias mamis :
y empieza otra semana mas....ya estoy de 31 ufff y hasta dentro de dos nada de mirarme el ultimo trimestre que largo se hace verdad????
el sabado que viene hago el cumple de mi enana 2 añitos y lo hago aqui en casa ya veremos si no acabo loca.
Que tal esa feria chicas??? por que he leido que no ha estado muy bien, muy pequeño todo y mucha gente no???'
Yo me fui al concierto del canta juegos y por la tarde al retiro a andar eso si acabe derrotada, bueno como van esas mañanas mamis beistosss

E
eliana_8680184
24/11/08 a las 13:24

Chicas donde estais?????
q no baje nuestro mini foro

A
an0N_796646499z
24/11/08 a las 16:53

Alucinante
Hoy me hecho la eco 3d madre mia los 150euros mejor invertidos hasta el momento, mi bichillo se ha portado bien y nos lo ha enseñado todo todo ejeje, que cara mas bonita jeje que voy a decir yo...

bueno chicas buen dia

Carol+Sacha (27+3)

M
mati_9069627
24/11/08 a las 17:03

Van a acabar conmigo
Es que parece que no voy a tener un dia de relax. Me han llamado del clinico para decirme que me quieren repetir la eco de las 12, que no me preocupe, que los analisis del 3screening estan bien, pero que quieren confirmarlo. Que es lo que quieren confirmar si todo esta bien? La doctora me ha repetido varias veces que no me preocupe, pero el que me hizo el analisis me dejo bien claro que si todo iba bien me mandarian los resultados por correo y que si algo estaba mal me llamarian.
No se que pensar y estoy deseando que llegue el miercoles a las 8.30 para ver que quieren, porque ademas me han dicho que tenia que ser en esta semana, que no lo podia dejar para otra. ¿A que tanta urgencia en la ss?
Ya os contare
Raquel (12+3)

A
an0N_796646499z
24/11/08 a las 17:41

No te preocupes
reba no te preocupes, a mi compi de curro que esta del mismo tiempo que yo tb la llamaron para hacerle de nuevo el indice de riesgo porque salia un poco alterado se lo repitió y le volvio a dar elevado le hicieron la anmiocentesis y la niña esta sanisima no tiene ningun problema ningun tipo de sindrome ni nada, no se la edad que tienes mi compi es porq tiene casi los 40. como me dijo a mi el tocologo: ""no llores al muerto antes de que lo este"" es peor si lo piensas y te preocupas por cosas que a lo mejor ni siquiera ocurran.

Vale mi niña??

Un besito

Carol+Sacha (27+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir