Foro / Maternidad

mamas de madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:51
A
aizane_8569742
14/12/08 a las 16:39
En respuesta a cyra_9098522

Ya me he decidido
Holas,
Ya me he decidico de Gine. Me quedo con Dr. Prieto Alonso en la clinica San Jose. Que con el primero me atendio muy bien.
Aparte que no me hecha la bronca como la que me veia en Velazquez. Que encima venia mi hijo a conocer al bebe y casi casi le hecha de la consulta. Con la ilusion que tenia el probecito mio.
En fin, hala ya estoy mas tranquila. Y a otra cosa mariposa.
Un besote a todas las gordis del Foro,
Rosa

Hola rosa
hola rosa yo tambien voy a la clinica velazquez me fui al san jose con la intencion de llevarlo alli el embarazo y el parto pero un desastre maja la doctora no me quiso aclarar muchas dudas entre en la consulta con mas de 40 min de retraso no me dieron las copias de las ecografias que a mi me gusta meterlas en mi blog y para colmo la enfermera me echaba unas miradas que mi chico se cabreo muchisimo total que voy a dar a luz en la quiron pero no tengo cita hasta el dia 5 de enero asi que ahsta entonces estoy en la velazquez con el doctor perez que estoy contentisima...luego llevare los informes a la quiron y punto.La verdad que me a fastidiado porque no se tu pero a mi me huviera encantado que me llevara el embarazo el mismo medico que me atendera el parto...estoy de 20 semanas salgo de cuentas el 30 de abril...bueno muchos bss

Ver también

E
eliana_8680184
15/12/08 a las 17:52

Me alegro muchisimo....
pregunte por ti yo hace unos dias ...pero me imagine que estabas liada, que tal el nene????? como lo llevas tu????? jo que envidia sana yo esta semana ya 34 y creo que estoy echando el tapon ..pero en fin que eso tampoco es decir mucho y poco mas que a ver si se pasa prontito las fiestas que estoy muy pesada ya ,
jo que bien que todo haya salido asi dentro de que fue cesarea, pero que no lo hayas pasado tan mal luego y eso, me alegro por los dos a ver cuando nos lo presentas guapa, te mando un besote enorme cielo.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

ah¡¡¡ cuentame con cuanto te nacio de peso y medidas etc...y de que semanas al final dioste aluz, para hacerme una idea aunque se que cada nene es un m undo pero mas o menos un besazo.....

T
todora_5160120
16/12/08 a las 9:33

Buenos dias chicas
Felicidades adrypau por tu chiquitín. Ahora ya sabes, a disfrutar.

Ayer me hicieron mi primera eco. Estoy de 6+4 y todo genial, asi que paciencia que todavía me queda un largo camino...

Actualizo la lista con los nuevos datos de Orv3

NOVIEMBRE

*sisisylvia/Madrid capi/Clinico san carlos/ 19 de Noviembre
*Uge01/ ? / ? / 27 de Noviembre

DICIMEBRE

* Adriypau/ Majadahonda/ La paz/ 5 de diciembre
* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
* Rakelldragonfire1/Usera/12 de ocubre/27 de diciembre

ENERO

* mamiblanca/rivas vaciamadrid/ odonnell-marañón / ni idea porke son trillizas (entre mitad diciembre - principios enero )
*brujildatrix /Tres Cantos/Clinica Belen/12 Enero
*kiti112 / ? / Hospital de Monteprincipe/16 de Enero
* nunimireia / Parla / Hospital San Jose / Enero para el 28

FEBRERO

* tropi78 / Las Tablas (norte Madrid) / hospital La Moraleja/ febrero (sin fecha exacta por ser mellizos)
* Janitzza/me toca Infanta Leonor pero voy a dar a luz en la Maternidad O donell, ya que alli tuve a mi primer hijo y me atendieron fantasticamente/12 de Febrero.
* lauemba/ Arganda del Rey / Hospital de arganda/ 13 de Febrero
* Carol2009/arganzuela/fundación Jiménez Diaz o H. Fuenlabrada/ 24 de Febrero + o -

MARZO

*Cleop10/arganzuela/Fundación Jiménez Díaz/ 7 de Marzo
*nuriam4/ Usera / Clinica belen/ 16 de Marzo/ Niña: Naiara
* mesthergi / Collado Villalba (sierra oeste)/ Hospital Torrelodones/ 23 marzo /niño: Daniel

ABRIL

*nairobi25/?/12 de Octubre/ 21 abril

MAYO

* Mamamariola/ PAracuellos de Jarama/ La Milagrosa/ 8 de mayo

JUNIO

*Reba/Aluche/Quirón-Clinico/5 de Junio
*rjrtriky/Usera/estoy en un mar de dudas/ 8 Junio
*Leni7777/centro/Santa Elena/29 de Junio

JULIO

Bea3861/Madrid/ San Francisco de Asís/23 de julio

AGOSTO

Alysia19 / Madrid / Sanatorio del Rosario / 8 de Agosto
Orv3 / Madrid / Clinica Belen / 11 Agosto


Un besote a todas

Y
yacine_8658277
16/12/08 a las 10:43

Yo daré a luz en la clínica san josé de madrid
Hola chicas,

Como vais??? yo estoy bastante bien dentro de lo que cabe aunque me han dicho que tengo sindrome del tunel carpiano gestacional, lo que se traduce en que mis manos están permanentemente dormidas y me dan calambrazos. Por lo demas de momento todo va bien, como ya he dicho daré a luz en el San José, mi doctor es Talal ¿nunimireia cual es tu médico? ¿tuviste a tu niña también en esta clínica?.

Me ha sorprendido un mensaje de carol que dice que Sacha ya está encajado, jo yo estoy del mismo tiempo que tu, y no noto que mi niña esté encajada. Ay cuanta incertidumbre!!!

Besitos,

Noypa + Silvia (30+4)

E
eliana_8680184
16/12/08 a las 12:30
En respuesta a yacine_8658277

Yo daré a luz en la clínica san josé de madrid
Hola chicas,

Como vais??? yo estoy bastante bien dentro de lo que cabe aunque me han dicho que tengo sindrome del tunel carpiano gestacional, lo que se traduce en que mis manos están permanentemente dormidas y me dan calambrazos. Por lo demas de momento todo va bien, como ya he dicho daré a luz en el San José, mi doctor es Talal ¿nunimireia cual es tu médico? ¿tuviste a tu niña también en esta clínica?.

Me ha sorprendido un mensaje de carol que dice que Sacha ya está encajado, jo yo estoy del mismo tiempo que tu, y no noto que mi niña esté encajada. Ay cuanta incertidumbre!!!

Besitos,

Noypa + Silvia (30+4)

Hola noypa
pues a ver , no a mi niña la di a luz en getafe y fatal por cierto, pero mi hermana que esta de tres semanas mas que yo y tambien tiene otra nene del mismo tiempo que la mia es decir de 2 años si la tubo alli y muy bien, ella salio encantada.
En principio me veia un doctor, se llamaba el doctor Hernandez pero no me gustaba nada su pasotismo......y entonces pedi cita para el doctor que siempre ha llevado a mi hermana que en un principio queria con el pero no tenia citas....esta siempre ocupado ( por algo sera ) todas sus citas llenas siempre....y es el doctor Martin, y con el genial, ya que siempre que vas a consulta se preocupa en hacerte una eco y mirarte al bebe, muy bien tia pues no nos llevamos mucho a ver si coincidimos jajajajajaja te imaginas?????
yo no se si lo tengo encajado, ya que tubt que ir la semana pasada de urgencias a San Jose por el dolor de pelvis que tenia, y me dijeron que tenia diastasis de pubis y que era por que el nene lo tenia muy abajo y me daba en toda esa zona haciendo que se me abriera mas de lo normal el hueso, pero vamos tu tranquila que aun te queda para que se te encaje, vamos que le da tiempo todavia, muchos besos chicas.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

T
todora_5160120
16/12/08 a las 14:02

Alguna en el rosario??
Pues eso, alguna va a dar a luz en el Sanatorio del Rosario de Madrid?
¿Que tal son allí?
Yo ya he tenido dos partos y los he tenido en la milagrosa, y la verdad es que muy bien. Por eso queria saber de alguien que sepa que tal es el rosario.

Un beso a todas

C
cyra_9098522
17/12/08 a las 11:21
En respuesta a aizane_8569742

Hola rosa
hola rosa yo tambien voy a la clinica velazquez me fui al san jose con la intencion de llevarlo alli el embarazo y el parto pero un desastre maja la doctora no me quiso aclarar muchas dudas entre en la consulta con mas de 40 min de retraso no me dieron las copias de las ecografias que a mi me gusta meterlas en mi blog y para colmo la enfermera me echaba unas miradas que mi chico se cabreo muchisimo total que voy a dar a luz en la quiron pero no tengo cita hasta el dia 5 de enero asi que ahsta entonces estoy en la velazquez con el doctor perez que estoy contentisima...luego llevare los informes a la quiron y punto.La verdad que me a fastidiado porque no se tu pero a mi me huviera encantado que me llevara el embarazo el mismo medico que me atendera el parto...estoy de 20 semanas salgo de cuentas el 30 de abril...bueno muchos bss

Yo estuve con otra y me cambie
En San Jose me atendia otra y me cambie.
Cuando estaba en su consulta no me quiso hacer una eco y me remitio a la que me iban a hacer que me mando ella. Por que decia que podia no estar embarazada, o que fuese un huevo huero. Manche y fui a urgencias. Como tenia que esperar me mandaron a casa y estuve llamandola y ni caso. Al final tuve un aborto. No la culpo del aborto, pero si que no me hiciera caso y de como me trato.
Un saludo.

R
raissa_9446811
17/12/08 a las 12:22

Primeriza y asustada
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES Y ESTOY UN PELIN ASUSTADA CON
TODO LO QUE ME VIENE,NO SE SI SERA POR SER PRIMERIZA QUE ME IMAGINO QUE SI .UN SALUDO A TODAS

E
eliana_8680184
17/12/08 a las 12:31
En respuesta a raissa_9446811

Primeriza y asustada
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES Y ESTOY UN PELIN ASUSTADA CON
TODO LO QUE ME VIENE,NO SE SI SERA POR SER PRIMERIZA QUE ME IMAGINO QUE SI .UN SALUDO A TODAS

Hola y encantada
no te preocupes es normal sentirse asi al principio , pero intenta disfrutar al maximo de esta experiencia ya que es preciosa, y lo mejor que una mujer puede sentir, de donde eres?? donde vas a dar a luz???? animo y muchos besitos y aqui estamos para lo que necesites guapa.
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

T
todora_5160120
18/12/08 a las 9:32

Rescatando el foro....
¡¡ En la página 3 !!!
Pero bueno, nadie diria que en una ciudad como madrid (que no es precisamente pequeña ) no hay nadie embarazada con ganas de hablar. Eso puede ser. A ver si nos animamos un poquillo a comentar que tal nos va.

Yo bien, impaciente por volver a ver a mi peque y saber si todo sigue bien.

A la primeriza, (ahora no me acuerdo de tu nombre), ánimo, que todas pasamos por ese estado de ansiedad con el primer embarazo, es normal, nos cambia la vida

Un besote muy grande a todas

P.D.: ¿Ninguna que vaya a dar a luz en el rosario?

E
eliana_8680184
18/12/08 a las 13:27


para arriba

E
eliana_8680184
22/12/08 a las 9:28

En la pagina 5
lo rescato chicas que veo que hay chicas nuevas de madrid para que se apunten y a ver si le damos mas caña besitos a todas y suerte con el sorteo.............
nuri + mireia 2 años + alvarito 35 semanas

M
mati_9069627
22/12/08 a las 9:56

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, trabajando, que da una pereza en estos dias que mucha gente esta de vacaciones. Bueno, por ahora todo va bien, tengo un pelin de tripita, pero casi nada y ya vuelvo a estar en el peso de antes de quedarme embarazada, asi que despues de casi 4 meses, no he puesto ni 100 gramos. Esta tarde me voy a hacer una eco 4D, es que me apetece verle y a ver si nos confirman el sexo. No se si ayer le note moverse porque me dieron un par de veces como un burbujeo cerca del pubis y como he leido por ahi que las primeras veces es lo que se siente, que ganas de notarlo bien.
La semana que viene me ire al pueblo a casa de mi suegra, a ver si no hace muy malo y no pillamos nieve

Tropi, jo, ya acabando las clases, es verdad, como pasa el tiempo

Numimireia, es que somos un poquito vagas para escribir y nos dejamos hundir el foro

Bueno, voy a seguir trabajando, besos a todas

A
an0N_796646499z
22/12/08 a las 15:44

Hola chicas
por fin me dieron la baja porque estaba que no podia mas muy estresada porque aparte de la diabetes el dolor en el pubis la ciatica el endocrino me ha sacado tb que tengo las tiroides alteradas asique me falto llorar, una cosa mas pal bombo este hijo mio me esta dejado las hormonas descolocadas.
que tal las demas como vais????


Carol+Sacha (31+2)

A
an0N_568222599z
22/12/08 a las 16:44

hola a todas
Hola chicas soy nueva en este post yo tambien vivo en madrid mas concretamente de mostoles tengo 27 naños estoy de 15 semanitas y este es mi primer bebe estamos muy ilusionados

A
awallaby_86de07z
22/12/08 a las 18:11

Hola: soy futura mami de san fernando de henares!
Buena chicas! mi nombre es Lorena 24 años y mi bichejo de 8 semanas....quería saber si alguna dió a luz ya en el hospital de Sanfernando de Henares...es nuevo y nosé como tratan...bueno muchas gracias besos!!

A
an0N_568222599z
22/12/08 a las 18:46
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola: soy futura mami de san fernando de henares!
Buena chicas! mi nombre es Lorena 24 años y mi bichejo de 8 semanas....quería saber si alguna dió a luz ya en el hospital de Sanfernando de Henares...es nuevo y nosé como tratan...bueno muchas gracias besos!!

malen
lo del camison no se decirtelo pero las gasas los primeros pañales cremitas y tal, te lo dan en el hospital hasta que te den el alta; tanto si se te olvidan como si no los quieres llevar o no los tienes te lo DEBEN dar ahi ademas te daran unas cajitas con suavisante para la ropita del bebe cremitas mas gasas una pagatina para el coxe etcc etc lo se porque mi amiga dio a luz hace poco no en ese hospital pero es asi en todos si no cuando vallas a lo que sea preguntalo o pre`paratelo para el parto y llevatlo si te axcuerdas y si te lo dan pues guardas el tuyo pero vamos casi seguro que es asi

A
an0N_568222599z
22/12/08 a las 18:48
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola: soy futura mami de san fernando de henares!
Buena chicas! mi nombre es Lorena 24 años y mi bichejo de 8 semanas....quería saber si alguna dió a luz ya en el hospital de Sanfernando de Henares...es nuevo y nosé como tratan...bueno muchas gracias besos!!

Ah malen
la ropita del bebe si te la llevas pero para salir del hospital mientras nestes alli te dan camisonsitos lo he preguntado a una compi del hospi y en el suyo tambien es asi

A
an0N_796646499z
23/12/08 a las 19:58

Vamos a ver que estamos perezosas ehh
vaya que siempre tengo que buscar el post por la pagina 3 o 4 y eso que somo muchas madrileñas pero creo que un poco perezosas....
yo la verdad que ya no tengo ganas de nada solo de que mi bebe salga yaaaa y todavia me quedan 8 semanas pero no puedo mas tengo los deditos que parecen coladores de tantos pinchazos que me tengo que dar al dia por la diabetes y las contracciones malditas.... menis mal que ya me dieron la baja y ahora en casa estoy mucho mejor...

el viernes empezare ya a lavar la ropita de sacha por si le da por venir antes y asi lo tengo todo preparadito.

un saludo chicas y a seguir bien

carol y sacha (31+3)

M
mati_9069627
24/12/08 a las 10:15

¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!
Bueno, al final he podido buscar un huequito para felicitaros en el mismo dia y contaros las novedades. Y ahora las noticias. Como os dije, el lunes me fui a hacer una eco en 4D porque ya llevaba mucho sin verle y tenia ganas y ademas queria que me le enseñasen por delante y por detras.....Bueno, pues nada, que todo esta muy bien y que tenemos un niño muy timido porque nos costo verle, metia la cabeza en un hueco y por mas meneos que me pegaban a la tripa no se movia, pero al final le vimos la carita y lo que tiene entre las piernas y no hay lugar a dudas, es un niño. Mi padre y el costi propusieron que se llame Ismael, yo no tenia ninguna preferencia y este nombre no me gusta, pero tampoco me disgusta, asi que si no se me ocurre otro, se llamara Ismael.

Bueno chicas, que lo paseis muy bien hoy, que papa noel os traiga muchos regalos y el proximo año todas veremos nuestros sueños cumplidos.

Besos
Raquel (16+5)

M
mati_9069627
30/12/08 a las 10:14

Feliz año 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais? Veo que entramos poco al foro, he tenido que rescatarlo de la pagina 7 y mira que seremos mamis en madrid, a ver si el año que viene lo cogemos con mas fuerza y hacemos un esfuerzo por entrar mas a menudo. Bueno, pues yo me voy hoy para el pueblo cuando salga de trabajar. A ver si no hace muy malo porque sino me veo con el catarrazo al canto. De todos modos, en nochevieja no tengo intención de salir.

Bueno chicas, que espero que lo mejor de este año sea lo peor del siguiente. Este va a ser el año de las buenas noticias para todas nosotras porque por fin vamos a tener nuestro sueño en brazos. Tened cuidado con las uvas no os atraganteis y acordaros de las lentejas, del oro y de empezar el año con el pie derecho en el suelo.

Muchos besos a todas y FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lika_703491
3/1/09 a las 14:34

feliz año chicasssss...ya han nacido mis trillizasss
hola a todas h estado ingresada en el hospital por amenza de partoy al final han aguantado hasta la seman 29 ,, son pekeñas y estan en incubadoras , y unos dias van bien y otro dia no tan bien ,,,,, pero bueno es lo k hay ,,, y hay k aguantar y dejar ir pasando las semanas y k vayan adelante ,,,,,k ganas tengo d llevarmelas a casitaaaa,,,,

espero k las demas sigais muy bien ,, nose como estais pork h estado desconectada del mundo , pero espero a partir de ahora conctarme mas y echar un vistacillo de vez en cuando,,,
por cierto di a luz en odonnell y una maravilla, lo único k aunke fue cesarea solo me dejaron tres dias ingresada y cuando me dieron el alta estaba echa polvo , me tendrian k haber dejado un par de dias mas , pero ellos lo hacen asi , es lo unico malo...



bueno chicas muchos besitosss a todassss

E
eliana_8680184
3/1/09 a las 14:40
En respuesta a lika_703491

feliz año chicasssss...ya han nacido mis trillizasss
hola a todas h estado ingresada en el hospital por amenza de partoy al final han aguantado hasta la seman 29 ,, son pekeñas y estan en incubadoras , y unos dias van bien y otro dia no tan bien ,,,,, pero bueno es lo k hay ,,, y hay k aguantar y dejar ir pasando las semanas y k vayan adelante ,,,,,k ganas tengo d llevarmelas a casitaaaa,,,,

espero k las demas sigais muy bien ,, nose como estais pork h estado desconectada del mundo , pero espero a partir de ahora conctarme mas y echar un vistacillo de vez en cuando,,,
por cierto di a luz en odonnell y una maravilla, lo único k aunke fue cesarea solo me dejaron tres dias ingresada y cuando me dieron el alta estaba echa polvo , me tendrian k haber dejado un par de dias mas , pero ellos lo hacen asi , es lo unico malo...



bueno chicas muchos besitosss a todassss

Hola mamiblanca
me alegro muchisimo de lo de tus nenas, y espero que todo vaya bien y seguro que ira todo genial lo unico que bueno hay que tener paciemcncia, pero ya veras que cuando menos te lo esperes las tienes en casita ya....

adrypau que alegria verte por aqui tambien, que tal todo???

yo chicas la semana que viene empiezo la semana 37 y aunque tengo las tipicas contracciones y con doloir nada de nada este nene aguanta aqui lo que le echen jajajajajajajaja mi nena nacio a las 38 justas por que casi nacio en la 37 y se veia venir pero este nada de nada, pero bueno que nazca cuando quiera aunque estoy ya........ AGOTADA pero nada con lo que me vendra luego jajajajajajajaja
choicas que feliz año a todas y os mando un beso enorme.

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 36 CASI 37 SEMANAS

O
osane_7450660
5/1/09 a las 18:34
En respuesta a lika_703491

K bien m va vuestra energiaaaaa
estoy de reposo y ver la energia k teneis m va fenomenallll,,, teneis razón .... hay k animar a las mamis de madrid k no sale nada.... k talllll vaisssss??? besitooossss


A
aizane_8569742
12/1/09 a las 23:38

Futura mama de parla
Hola me llamo Myriam , estoy de 24 semanas y soy de parla si hay alguien de por aqui en el foro que me agrege al msn myriamcaam@hotmail.com y nos contamos dudillas y esas cosas porque llevo aqui viviendo poco tiempo y la verdad que no conozco a demasiada gente de por aqui .bss futuras mama

H
hayate_6997259
9/2/09 a las 18:51

Yo doy a luz en mayo
Hola a todas
Yo doy a luz en mayo y me lleva también el Dr Navarrete, es mi segundo parto, el primero también me lo llevó él pero di a luz en Burgos porque estuve allí con mi familia durante la baja. Me gustaría saber, si alguna de vosotras a dado a luz con él mediante parto natural, no cesárea, qué tal es y sobre todo si atiende los partos a cualquier hora del día o lleva un horario extricto. Ya que si él no me asegura que vaya a estar en el mío estoy pensando en ir a un hospital público...
Espero ansiosa vuestras experiencias.
Muchas gracias y besitos. Maycamen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir