Foro / Maternidad

¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 20 febrero

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:36
M
maha_9579255
23/2/06 a las 16:47

Alguién puede ayudarme con algunas dudas
estoy de 28+4 y empiezo a tener achaques. Quisiera saber si alguna los teneis y como los solucionais.
El primero es un gran ardor de estómago que no me deja en todo el día y por la noche es horroroso. Y el segundo además del cansancio y el sueño que tengo esta semana, es que tengo un dolor en los riñones o espalda que me comienza en el coxis, el decir donde empieza la columna vertebral en el culete y me sube hacia los riñones. Esto es normal en esta etapa del embarazo.??? Gracias de antemano.

Susana+Marcos

Ver también

C
ceren_6910100
23/2/06 a las 18:32

Ecografias 4d en cordoba donde?
hola a todas,estoy de 30 semanas y me gustaria hacerme una eco 4d en cordoba,es que no soy de alli y no tengo ni idea de donde la hacen bien,alguna me podria informar o facilitarme el tlf si lo tuvieseis,muchas gracias.

C
ceren_6910100
23/2/06 a las 18:42
En respuesta a linlin_6913352

Hola yol
Con lo de la barriga no puedo ayudarte
pero con las sabanitas si...
Yo he comprado 4 sábanas para el moisés, que las voy a utilizar tanto para la minicuna como para el capazo del bugaboo...
Las de la cuna son muy grandes y tendrás que remeterlas mucho.
Un besito
Inés+Inés 29+1

Es que hay que poner sabanas
es quehay que poner sabanas al capazo del bugaboo?porque?soy primeriza,yo pensaba que no hacia falta,pero las venden para carritos o como?un beso
29*4

R
ran_8653943
23/2/06 a las 18:50
En respuesta a maha_9579255

Ecografía de 3d o 4d dudas
Hola a todas, me encanta leer este foro, pues aunque yo no escribo demasiado lo leo casi a diario y me solucionais muchas dudas.
Tengo la eco del privado el lunes y tengo dudas, me da un poco de miedo hacermela pues no se si se puede ver algo mal. Tengo 37 años y me hice la amniocentesis pero no me dieron ningun resultado pues las celulas no crecieron. Por ello quyisiera saber que se puede ver con esta eco. Gracias por estar ahi.
Susana+Marcos

Hola susana
En la eco 4d puedes ver absolutamente todo, el cuerpecito del niño, la carita, los movimientos. El ecografo te ira explicando, ven el cordon umbilical y si le llega correctamente el oxigeno y los nutrientes, las medidas, el peso con un margen de error. Miden el perimetro craneal, abdominal, el femur, examinan la columna vertebral, los organos internos, corazon, riñones, estomago, vejiga, etc. Ahora no me acuerdo de mas, pero es un examen muy completro. Como en las ecografias normales, pero te van explicando mejor y te dan un informe, eso si especifica claramente que no detecta el 100% de las malformaciones geneticas.

Yo desde que la hice, siempre la recomiendo, ademas que tendras un recuerdo precioso para toda la vida, se establecen lazos muy fuertes entre los papas y el bebe antes de nacer, es muy emocionante y seguro que te quedas mas tranquila.

Besos.
Shamat y Samuel 29+3

R
ran_8653943
23/2/06 a las 18:52

Hola laura
A mi me pasa al contrario, tengo mas pelo y mas brillante, pero dicen que despues del parto se cae muchiiiisimo, por la revolucion hormonal. Tu te has adelantado un poquito, pero yo creo que es normal. Dichosas hormonas, lo que nos haran sufrir.

Shamat y Samuel 29+3

J
jinli_7996438
23/2/06 a las 18:56
En respuesta a maha_9579255

Ecografía de 3d o 4d dudas
Hola a todas, me encanta leer este foro, pues aunque yo no escribo demasiado lo leo casi a diario y me solucionais muchas dudas.
Tengo la eco del privado el lunes y tengo dudas, me da un poco de miedo hacermela pues no se si se puede ver algo mal. Tengo 37 años y me hice la amniocentesis pero no me dieron ningun resultado pues las celulas no crecieron. Por ello quyisiera saber que se puede ver con esta eco. Gracias por estar ahi.
Susana+Marcos

Hola
Yo me hice la 3D la semana pasada, es parecida al doppler de la semana 20, el médico midió partes del cuerpo, miró la circulación... la imagen empieza siendo como la de la eco normal, en blanco y negro y se ven órganos internos, al pasar a 3D construyen la imagen por ordenador y se ve como el documental "En el vientre materno", como un bebé, se le ve la carita... en 3D sería una foto, le llaman 4D porque además se ve el movimiento en tiempo real...
Lo importante son las mediciones, el resto (3D y 4D) tiene un interés más emocional, y estoy muy contenta de tener el DVD y poder ver a mi bebé.
Me imagino que te hiciste la de la semana 20, y si ahí no salió nada, será que no hay problemas. De totads formas mucha suerte el lunes.
Un beso
Serlica 28sem

J
jinli_7996438
23/2/06 a las 19:02

Labios mayores mas grandes?
Hola desde hace un par de semanas creo que me ha aumentado el tamaño de los labios mayores, no me duele ni me molesta para nada, sólo lo he notado al sentarme en el bidé y lavarme, ni siquiera en la ducha.
¿Os ha pasado a alguna más?
Me imagino que es por el peso del bebé, pero no sé si debería preocuparme.
Muchas gracias
Selica 28sem

R
ran_8653943
23/2/06 a las 19:05
En respuesta a jinli_7996438

Labios mayores mas grandes?
Hola desde hace un par de semanas creo que me ha aumentado el tamaño de los labios mayores, no me duele ni me molesta para nada, sólo lo he notado al sentarme en el bidé y lavarme, ni siquiera en la ducha.
¿Os ha pasado a alguna más?
Me imagino que es por el peso del bebé, pero no sé si debería preocuparme.
Muchas gracias
Selica 28sem

Hola serlica
Yo creo que es porque hay mas circulacion de sangre y la zona esta mas congestionada o inflamada. Pero a mi no me ha pasado, a ver si alguna te puede ayudar mas que yo. Besos y no te preocupes.

Shamat y Samuel 29+3

M
maha_9579255
23/2/06 a las 19:07
En respuesta a ran_8653943

Hola susana
En la eco 4d puedes ver absolutamente todo, el cuerpecito del niño, la carita, los movimientos. El ecografo te ira explicando, ven el cordon umbilical y si le llega correctamente el oxigeno y los nutrientes, las medidas, el peso con un margen de error. Miden el perimetro craneal, abdominal, el femur, examinan la columna vertebral, los organos internos, corazon, riñones, estomago, vejiga, etc. Ahora no me acuerdo de mas, pero es un examen muy completro. Como en las ecografias normales, pero te van explicando mejor y te dan un informe, eso si especifica claramente que no detecta el 100% de las malformaciones geneticas.

Yo desde que la hice, siempre la recomiendo, ademas que tendras un recuerdo precioso para toda la vida, se establecen lazos muy fuertes entre los papas y el bebe antes de nacer, es muy emocionante y seguro que te quedas mas tranquila.

Besos.
Shamat y Samuel 29+3

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas
me han ayudado ha estar un poco más tranquila aunque no dejo de tener ese nerviosismo de incerdidumbre de saber si todo estará bien.Desde que me hice la amniocentesis y no me dieron resultado alguno, tengo esa sensación de miedo de saber que algo no este bien aunque por ahora tanto la eco de las 20 semanas y todo lo demás esta normal, pero no estoy disfrutando el embarazo por ese temor que me provocó la maldita amniocentesis que en que hora decidi hacermela. Pero bueno, tengo tantas ganas de ver la carita de mi pequeño que seguro en cuanto lo vea me hará olvidar todo lo demás y pensar solo en él.

Gracias por vuestros apoyos.
Susana+Marcos.

P: he leido en algunas que os han cambiado el sexo del bebe en estas ecos. Puede ser distinto si ya te han asegurado que es niño????

J
jinli_7996438
23/2/06 a las 19:13
En respuesta a ran_8653943

Hola serlica
Yo creo que es porque hay mas circulacion de sangre y la zona esta mas congestionada o inflamada. Pero a mi no me ha pasado, a ver si alguna te puede ayudar mas que yo. Besos y no te preocupes.

Shamat y Samuel 29+3

Gracias
he seguido mirando por ahí y ya he visto que le sucede a mas gente.
Muchas gracias

M
maha_9579255
23/2/06 a las 19:14

No te han recetado antiácido almax????
Son buenos trucos voy a seguirlos a ver si tengo más suerte que con el almax. Mis ardores no son un poco de acidez sino basante acidez, por lo que el médico me recetó almax, pero eso solo me tranquiliza de momento y al rato ya estoy con el ardor en la gargante. Yo también tomo leche antes de acostarme pero suelo tomarmela muy fria. Provare la leche caliente a ver si consigo dormir un poco porque entre los ardores y que parece que mi pequeño esta haciendo carreras por dentro de mi tripa, no consigo pegar ojo por las noches.

Mil gracias, Susana+Marcos

X
xuwei_7176043
23/2/06 a las 19:16
En respuesta a antje_6169720

Mi consejo
Pues yo ante la duda pediría vez para ir al médico y que así te explicase claramente qué tienes.
Espero que te mejores
Millones de besitos
Maya

Gracias
A las dos, como mañana tengo revisión pues ya consultaré con la ginecóloga veremos que me dice, en fin que me pica un ojo y ya me preocupo
Gracias

X
xuwei_7176043
23/2/06 a las 19:29

Chalaurita
Yo suelo tomar tónica de forma habitual, pero en el embarazo no me permiten tomarla, ya que tiene quinina, pero si te lo ha recomendado el médico no me meto
Un besote
Cobalto y Félix 30

R
ran_8653943
23/2/06 a las 19:37

Hola guapas
Gracias a las que me ayudasteis el otro dia con lo del carro, ya lo tengo mas claro, aunque sigo despistadilla eh?, es que he tenido un par de dias malos de animos, de llorar por todo, mi marido alucinaba, pero ya estoy mejor.

El miercoles empezare las clases preparto, pero como son por seguro privado no son tan completas como las que las haceis en la s.s., son ejercicios y respiraciones mas que nada, pero no hay videos ni charlas de matronas ni nada de eso. Bueno intentare aprovechar lo que pueda de estas clases y ya esta.

Cobalto como vas con tus achaques, espero que aproveches tu baja y descanses bien.

Ana, creo que mañana te hacer la eco 4d no? mucha suerte, ya veras que experiencia tan maravillosa, en cuanto vuelvas pasate a contarnos como te ha ido.

Rainbow, he preguntado a una amiga y me ha dicho que su niña pesaba tambien 1300 kg. como la tuya y luego nacio muy bien de peso, creo que 3.300 kg. asi que no te preocupes aunque te parezca mucho, que muchas veces luego se regulariza el crecimiento y estan como tienen que estar. De todas formas, ya te dieron el resultado del azucar?

Ahora no me acuerdo de nada mas, mañana me paso otra vez a veros y que me pongais al dia. Besos.

Shamat y Samuel 29+3

A
abarne_9554115
24/2/06 a las 3:36

Holaaaaaa
hola a todas espero que esten bien y gracias a todas las que me contestaron sobre las clases de preparacion la proxima semana me toca control, besos

Stephanie + Jonas, 27+2

E
enya_5425802
24/2/06 a las 9:08

Enhorabuena....
ya me contarás, porque aunque parezca mentira yo todavía no se se hacérmela o no... no se... algunos me dicen que si merece la pena y otros que no .....ainssss... no se,.... ya te preguntaré el lunes.
Buen finde a todas las compis

Un besote

ana + ruben 27+2

A
antje_6169720
24/2/06 a las 9:23

Ecos 4d
Abmv,
Espero que Esther se porte muy bien y se deje hacer las fotitas. Serán un recuerdo maravilloso que tengáis para el resto de vuestras vidas. ¡Disfruta de ello!
Besitos
Maya

A
antje_6169720
24/2/06 a las 9:37

Colesterol ¡ayuda!
Hola chicas,
Estoy preocupada con ese tema porque el 11.1.06 tenía 238 y hoy que me he ido a mirar en la farmacia resulta que tengo 275!!!. Ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas.
Sabía que era normal que subiera el colesterol pero ¿tanto y tan rápido? Me podéis decir ¿cuánto os salió a vosotras en vuestras analíticas? Alguna sabe cuáles son los niveles "normales" de colesterol durante el embarazo.

Por cierto, cuando tenía 238 lo hablé con el gine que no le dio importancia y me recomendó una dieta, el caso es que como supersano (sobre todo durante el embarazo, así que sé que por la dieta no es). ¿Qué os parece a vosotras?

Muchos besitos a todas y mucha salud
Maya

R
randi_5430020
24/2/06 a las 11:42

Hola pancitas!!
Aquí una panzuda; ayer fui a la comadrona y me ha dicho que pare ya de engordar y es que me he engordado 6.5kg desde el principio del embarazo y me ha dicho que debería haber engordado 2kg o 3 menos, pero, en fin, yo me veo estupenda, jaja. Aunque cuidaré más lo que como ¿Cuánto habeis engordado vosotras?

Sitaysitita 29

A
aloia_5406973
24/2/06 a las 11:48
En respuesta a randi_5430020

Hola pancitas!!
Aquí una panzuda; ayer fui a la comadrona y me ha dicho que pare ya de engordar y es que me he engordado 6.5kg desde el principio del embarazo y me ha dicho que debería haber engordado 2kg o 3 menos, pero, en fin, yo me veo estupenda, jaja. Aunque cuidaré más lo que como ¿Cuánto habeis engordado vosotras?

Sitaysitita 29

Pues yo estoy de 31
y llevo engordados unos 7Kg...asíq ue no sé...como esta tarde tengo que ver a la matrona igual me regaña a mi también!!!

En los últimos análisis además de tener el colesterol un poco alto, también me han dicho que tengo altos los triglicéridos, pero por lo visto las dos cosas son normales en el embarazo...

E
eylo_8667350
24/2/06 a las 13:51
En respuesta a randi_5430020

Hola pancitas!!
Aquí una panzuda; ayer fui a la comadrona y me ha dicho que pare ya de engordar y es que me he engordado 6.5kg desde el principio del embarazo y me ha dicho que debería haber engordado 2kg o 3 menos, pero, en fin, yo me veo estupenda, jaja. Aunque cuidaré más lo que como ¿Cuánto habeis engordado vosotras?

Sitaysitita 29

Que exagerada es tu matrona
Yo estoy en mi semana 28 y llevo 10 kilos, y no le ha dado la menor importancia. Y yo estoy la mar de feliz.

Nomaes + niña

G
gioia_5765426
24/2/06 a las 14:32

¡ya han llegado el cochecito y los muebles!
Por fin, chicas...esta mañana sobre las 10 me han llamado para decirme que ya había llegado todo lo que habíamos encargado para Noah...su cochecito, la cuna, la cómoda y la minicuna...la verdad es que encargamos sobre mediados de enero, así que me parece que no ha tardado tanto, ¿verdad?...el cochecito es el bebecar mcity, y la habitación de micuna...qué emoción...lo peor es que tenemos la casa un poco patas arriba, y todavía no pueden traernos nada, porque la habitación de mi peque aún no la hemos hecho ni empezar...!...ay, qué stress...a ver si nos ponemos las pilas YA...besazos, mamis de mayo...rainbow + noah (29+1)

L
linlin_6913352
24/2/06 a las 17:31

Ayyyyyyys lola...
Venga mujer, no te preocupes... Si tuvieras los problemas que tengo yo de sobrepeso, pero no es tu caso, o sea que tranquila, ya te quitarás esos kilitos de más en cuanto hayas tenido a tu Pau.
Venga arriba ese ánimo y alerta este fin de semana, come cositas ricas pero a la plancha ¿vale?
Besitos
Inés y Inés 29+3

L
linlin_6913352
24/2/06 a las 17:34
En respuesta a gioia_5765426

¡ya han llegado el cochecito y los muebles!
Por fin, chicas...esta mañana sobre las 10 me han llamado para decirme que ya había llegado todo lo que habíamos encargado para Noah...su cochecito, la cuna, la cómoda y la minicuna...la verdad es que encargamos sobre mediados de enero, así que me parece que no ha tardado tanto, ¿verdad?...el cochecito es el bebecar mcity, y la habitación de micuna...qué emoción...lo peor es que tenemos la casa un poco patas arriba, y todavía no pueden traernos nada, porque la habitación de mi peque aún no la hemos hecho ni empezar...!...ay, qué stress...a ver si nos ponemos las pilas YA...besazos, mamis de mayo...rainbow + noah (29+1)

Que bien, a mi no me llegan hasta mediados de marzo
Pero este finde me pongo a lavar toda la ropita y la guardo en un cajón mío que he vaciado.
Ahora a ponerse a arreglar la casa rapidito para poder montar la habitación.
Besitos
Inés y Inés 29+3

C
ceren_6910100
24/2/06 a las 19:38

Hasta cuando te puedes hacer la eco en 3dd?
es que he llamado para hacerme una eco en 3d y me han dicho q a partir de la semana 30 no hacen porque se ve muy mal al ser el bebe ya tan grande,os ha pasado lo mismo?yo estoy justo de 30 semanas y creo que me quedo sin eco en 3d

B
berta_8019380
25/2/06 a las 9:13

Hola guapas
os leo siempre pero la verdad he escrito poco

ayer me dieron la baja porque estoy con ansiedad, el corazon me late muy deprisa y todo por el trabajo asi que la llevadora me dijo que ya es hora de descansar y de que me preocupe solo por mi embarazo, y me medica de cabecera piensa igual asi que he dejado el trabajo y para casita, mi esposo esta feliz porque me veia cansada y preocupada por el trabajo, ya que cada dia era peor la cara de uno de mis jefes, con decirles que esta semana n me han dirigido la palabra el y su esposa, salvo que sea necesario, la verdad que lo estaba pasando fatal...........

en fin he seguido los consejos de mi llevadora y medica y espero se me quite ya el sentimiento de culpa por haber dejado el trabajo de un momento a otro.......... sin saber ni siquiera quien me reemlazara, ya se que ese no es mi prblema pero como ven me preocupa.....¡¡¡¡

buen fin de semana para todas y a descanzar se ha dicho

Lucía + Carla 30+6

A
aratz_9891407
25/2/06 a las 10:20

Hola compis
el otro dia fui a ver a mi bebe. Ayss que alegria verlo !!!!! . Estoy en la semana 28+5 y pesa 1.400 ¿ cuánto pesan los vuestros ? ¿ con este peso a esta semana sabeis cuánto pesará al nacer ?


Gracias guapas

L
linlin_6913352
25/2/06 a las 19:52

Ahora ya estoy más tranquila
Para mi ya ha empezado el "efecto nido", hoy me he dedicado a lavar toda la ropita de mi niña, la he lavado con la lavadora, programa delicado, con un jabon especifico de bebes y nada de suavizante. No sabeis lo me reconforta ver el tendedero lleno de su ropita, salgo, la miro y la vuelvo a mirar, ayyyyysss que ganas tengo de ponersela.
Mañana toca quitar las etiquetas, eso si mis manos me lo permiten, y planchar toda la ropita.
Como está previsto un domingo ventoso y lluvioso, creo que es una buena idea ¿no?, asi ya preparo el bolso para ir al hospital y me quedo tranquila del todo.
Bueno guapísimas, que paseis un buen fin de semana y sed muy felices.
Inés y Inés 29+3

A
an0N_700294899z
25/2/06 a las 20:31
En respuesta a aratz_9891407

Hola compis
el otro dia fui a ver a mi bebe. Ayss que alegria verlo !!!!! . Estoy en la semana 28+5 y pesa 1.400 ¿ cuánto pesan los vuestros ? ¿ con este peso a esta semana sabeis cuánto pesará al nacer ?


Gracias guapas

Hola hanna
yo fuy el viernes pasado y estaba de tu tiempo y me dijeron q pesaba 1200 asi q el tuyo es mas grandecito ajjaja no se cuanto pesara al nacer pero mas p menos 3500 chao y hasta otra suerte ya solo nos queda 2 mesesitos mas o menos

B
berta_8019380
26/2/06 a las 23:12

Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡
lucia

L
linlin_6913352
27/2/06 a las 9:49

Hay que ver estas niñas acróbatas
Mi niña está igual que la tuya, me dijo que la tenía de nalgas puras apretando la pelvis, la cabezo debajo de mi pecho derecho, y las piernas que le tapan la cara... ???? Estará cómoda mi niña ??? jejejeje
A mi el gine no me aconsejo la 3d precisamente por eso porque era dificil que la puedieramos ver bien. Al final he decidido no hacermela y aprovechas los 150 euros para comprarle cositas para ella.
Besitos de Inés a Esther.
Abacaixi 29+5

I
irena_6971843
27/2/06 a las 9:50

Buenos días
Hola a todas, buenos días, esta semana pasada he tenido esto muy abandonado, pero como me conecto desde la oficina y hemos estado a tope de curro como que fue imposible.
El pasado martes fui a revisión y a recoger la glucosa, todo genial, y mi médico encantado porque no engordé nada (claro que después de la gresca que me hecho en enero porque creyó que había engordado de más..), y la glucosa todo bien.
El jueves fui hacer la eco 4D, vaya sensación, y eso que Abel no se dejaba ver la cara. El gine se portó genial, me tuvo dos veces en eco, pues entre las dos tengo grabado 25 minutos en DVD, me mandó a comer algo dulce porque el peque estaba de rodillas y con las dos manos y el cordon en la cara, cuando conseguimos que se diera la vuelta le tuvimos que mover la barriga como si aquello fuera un terremoto para que quitara las manos de la cara, pero al final lo conseguimos y nos vinimos con el DVD y tres fotos de la cara más una de las piernas y los huevecillos que eso si, la cara no pero el culo lo enseñó con mucha facilidad.
Después de esto, a quien pueda, o tenga alguna duda, yo le recomiendo que se la haga, es una pasada.
Besitos
Tatyana (28+2)

L
linlin_6913352
27/2/06 a las 9:53

Mira si hacemos eso de lavarlo es precisamente...
por si se adelantara el parto.
lo que hago yo es que distribuyo cada muda ya planchadita a punto de poner en unas bolsitas individuales de esas de congelar y les meto todo lo que necesita para una muda, para ponerlo luego en el bolso de la clínica y q el papi no se vuelva loco para elegir los conjuntitos...
La he lavado toda con jabon neutro de bebes y nada de suavizantes y ayer cuando estaba seca intenté quitarle todas las etiquetas pero tengo mismanos totalmente insensibles y me cargué un jerseycito, le hice un buen agujero ajjjjjjj.
también le monté la canastilla para casa con todos los artículos de aseo ya colocaditos.
Un besito
Inés y Inés 29+5

C
ceren_6910100
27/2/06 a las 11:28

Gracias
es que este centro tiene fama de hacerlas muy bien,en otros si que me las hacen pero me daba miedo que no se viese nada y me cueste el dinero

E
enya_5425802
27/2/06 a las 11:29

Buenos dias chicas....
como estamos??? seguro que mejor ayer y antes de ayer no??
pues nada, yo de lunes lunero, aguantando el temporal porque parece que hoy el jefe ha venido de neura,... pero bueno... yo a respirar hondo y que me resbale todo... que paciencia macho...
jo!! que guay las que os habeis hecho la eco 3d, la verdad esque si que me dais envidia, pero estoy totalmente indecisa....
nosotros este finde acabamos de pintar la habitación del chiquitín y ya tengo toda la ropa limpita, planchada y preparada... solo me falta deshacerme del sofa cama que tengo en la habitación (que a ver si se lleva de una vez un familiar que lo quiere) y ya montamos todos los inventos, que tenemos unas ganas....
y nada por lo demás mi super tripa sigue en aumento... que fuerte.... yo no se.... estoy tremendísima....
bueno chicas buen dia a todas.

besis

ana + ruben 27+5 (y subiendo....)

G
gioia_5765426
27/2/06 a las 13:14
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
Hola a todas, buenos días, esta semana pasada he tenido esto muy abandonado, pero como me conecto desde la oficina y hemos estado a tope de curro como que fue imposible.
El pasado martes fui a revisión y a recoger la glucosa, todo genial, y mi médico encantado porque no engordé nada (claro que después de la gresca que me hecho en enero porque creyó que había engordado de más..), y la glucosa todo bien.
El jueves fui hacer la eco 4D, vaya sensación, y eso que Abel no se dejaba ver la cara. El gine se portó genial, me tuvo dos veces en eco, pues entre las dos tengo grabado 25 minutos en DVD, me mandó a comer algo dulce porque el peque estaba de rodillas y con las dos manos y el cordon en la cara, cuando conseguimos que se diera la vuelta le tuvimos que mover la barriga como si aquello fuera un terremoto para que quitara las manos de la cara, pero al final lo conseguimos y nos vinimos con el DVD y tres fotos de la cara más una de las piernas y los huevecillos que eso si, la cara no pero el culo lo enseñó con mucha facilidad.
Después de esto, a quien pueda, o tenga alguna duda, yo le recomiendo que se la haga, es una pasada.
Besitos
Tatyana (28+2)

Para iziar77
Hola, mamá de mayo...ante todo enhorabuena porque todo vaya tan genial, seguro que sigue así hasta el final..como pones en el post que el jueves te hiciste la eco 4d, me gustaría que me contaras cuándo medía y pesaba Abel (¡me encanta el nombre!) ese día...¿estabas de 27+ 5 o así?..es para tener una referencia para mi niña...UN BESAZO
rainbow + noah (29+ 4)

A
abarne_9554115
28/2/06 a las :44

Holaaaaaaaaa
holaaaa yo estoy aqui cumplo las 28 semanas mañana y el control me toca el miercoles asi que uyyyyyyyy!!! ustedes como estan? espero que todas bien ya nos queda menos para ver a nuestros bebes!! besos

Stephanie + Jonas, 27+6

M
maha_9579255
28/2/06 a las 13:11

Buenos días a todas. feliz con la eco 4d. duda sobre lavar ropita, alguien me ayuda
Buenos días. Hoy me siento especialmente feliz porque ayer pude ver a mi pequeño, segurísimo ya que es un niño, pues tenia unos cojo... de narices. Gracias a todas vosotras me anime a hcermela y ahora se que todo va bien y que mi niño es el más guapo de todo el mundo al igual que todos los vuestros. Gracias a todas.

Por otro lado quería saber si alguien puede ayudarme con una duda. Se que muchas de vosotras estais preparando la ropa y lavando la de vuestros hijos anteriores. Pero no os pasa que al sacarla de las cajas esta amarilla??? como puedo quitar eso??? lo he lavado con un jabon especial Blancotex y lo he puesto al sol y se ha quitado mucho pero queda algo y me parece que la ropa queda muy seca poco esponjosa. Se puede usar suavizante para la ropa del bebe?????.
Gracias por vuestras charlas me ayudan mucho.
Otra duda: si por la seguridad social me dicen que estoy de 28+4 y ayer en la eco de 4D me dicen que estoy de 26+4, a quién hago caso?????

Besos, Susana+Marcos

M
maha_9579255
28/2/06 a las 13:16

Vuelta del cordon umbilical al cuello
Por cierto se me olvidó decir que ayer en la eco de 4D me dijeron que l niño tiene una vuelta del cordón en el cuello, no le dieron mucha importancia pues dicen que todavia queda tiempo y puede cambiar y ademas que suelen jugar con el cordón, pero yo me quede un poco asustada. A alguna le ha pasado esto en la semana 28+4.

Gracias Susana+Marcos.

M
maha_9579255
28/2/06 a las 13:23

Alguna mama de mayo de alcalá que vaya a ir al hospital principe de asturias
Me gusatría hablar con alguna mama de Alcala para comentar algunas cosas que he oido sobre el hospital principe de Asturias.

Besos, Susana+Marcos

X
xuwei_7176043
28/2/06 a las 15:10

Holaaaaaaaa
¿qué tal todas??
El viernes 24 me tocó revisión, todo muy bien, me calcularon 1150gr de peso, todo genial placenta íquido amnótico... memandó análisis de sangre y en 5 semanas nueva revisión, en la cual me ha dicho memandará las pruebas preanestésicas, ah me dijo que Félix está encajadísimo jjeje ahora entiendo los dolores de ciertos sitios y esas sensaciones de pompitas, algo muy raro, me comentó que eso no es señal de que se vaya a adelantar, aun cuando incluso le costaba medir la cabecita de lo encajado que estaba, me dijo que po lo general y si no cambiaba eso si podía ayudar ala hora del parto.
Así que nada muy muy féliz y cansadísima que últimamente entre el sueño que ha llegado y lo agotada que llego a la noche soy un poco piltraficha.
Un besote a todas
Biennnnn hoy es feiesta aquí y no hay trabajooooooooo yupiiiiiiii
Cobalto y Félix 30+5

M
maha_9579255
28/2/06 a las 15:40

Gracias por la respuesta
Gracias a Ana y Yolbarda por vuestros comentarios.
Ana me imagino que como tu dices lo de las cuentas coinciden como bien hablas con la última regla por un lado y con la gestación por otro, bueno el caso es que mi fecha prevista de parto es el 25 o 26 de Mayo en ambos sitios.

Ya me enterao que no se puede añadir suavizante, pero ni ese de vernel que es para la piel delicada del bebe??? es que lo amarilleada que estaba y ahora lo tiesa de seca no se que hacer si lavarla con algo y ponerla en la secadora que parece sale más esponjosa.

De todas maneras Gracias a las dos y espero que mi pequeño siga haciendo malavarismos y se desenrede del cordón.

Un beso Susana+Marcos.

M
maha_9579255
28/2/06 a las 17:45

Peso de 1130 en la semana 27 esta bien???
Ayer me hice la eco 4D y mi bebe pesa 1130 kg y mide 36 cm. Estan bien estas medidas???? no es grande ????

Besos. Susana+Marcos

A
abarne_9554115
1/3/06 a las 1:31

28 semanas ya!!!
hoy cumpli las 28 semanas y me toca control mañana tengo unos nerviosssssssssss el jueves les cuento!!! besos

Stephanie + Jonas, 28

X
xuwei_7176043
1/3/06 a las 9:04

Buenos días guapasssss

Hola a todas: Aquí estamos nuevamente el lio bufff pero que sueño más terrorífico. Ains anoche pensé que no dormiría en toda la noche, jijiji pero esque ya abultamos mucho y la agilidad no es la misma no mucho menos, cuando me iba para la camita me sentía como una bolita torpona juas pero nostras felices verdad??
Eso si tengo un pelín de nauseas hoy, bueno muchas, creo que voy a tomarme un cariván para ver si mejora.
Un besazo enorme enorme
Cobalto y Félix 30+6

E
enya_5425802
1/3/06 a las 9:38

Hola supertacañonas..jejejej
os cuento que ayer fui por los resultados de los analisis de sangre,orina y osullivan y todo perfecto, salvo que tengo anemia, cosa que me dijo a estas alturas es muy normal.
La verdad esque si que me encuentro muy acabada, pero supongo que tambien tendra que ver lo descomunal que estoy ya y que me canso con nada. (veo que os pasa a casi todas...), sobre todo al tener que venir por las tardes al despacho, que me quiero morir... es verdad que ademas del periodo de maternidad deberíamos tener los dos ultimos meses para reposar porque es horrible.
lo de dormir otra vez peor, y claro cuando me levanto soy zombie.
además estoy super patosa, y super despistada....
veo que todas las que os habeis hecho la eco 4d estais encantandas, yo sigo sin decidirme... joooooo
tambien veo que empezamos las clases casi a la par, a ver que tal se nos da... que ilusión...
oye os pasa que a veces pensais joooo solo doce semanas del parto que bien... y al rato pensais madre mía... todavia tres meses para verle.... esque estoy como una moto... paciencia....
bueno chicas que tengais buen miercoles y ánimo.... a las que estais pachuchas un besazo enorme... bueno y a las otras tambien..

Ana y Ruben 28

G
gioia_5765426
1/3/06 a las 10:52

Acaban de hacerme una eco
Ha sido en la SS...mañana cumplo la semana 30, y mi niña pesa ya casi 1.700 gramos...no me han dicho cuánto mide, y en teoría está ¡perfecta!...me han dado cita para el 6 abril...en la semana 35 me harán la última eco y también lo de la muestra de flujos vaginales y anales...pero no me han dicho nada de los últimos análisis de sangre..¿cuándo los hacen?...¿se habrán olvidado de darme cita?...mamás de mayo, ayuda...¿en qué semana se hacen esos análisis?...¿os han dado cita ya?...BESAZOS
rainbow + noah (29+5)

I
irena_6971843
1/3/06 a las 11:16
En respuesta a gioia_5765426

Para iziar77
Hola, mamá de mayo...ante todo enhorabuena porque todo vaya tan genial, seguro que sigue así hasta el final..como pones en el post que el jueves te hiciste la eco 4d, me gustaría que me contaras cuándo medía y pesaba Abel (¡me encanta el nombre!) ese día...¿estabas de 27+ 5 o así?..es para tener una referencia para mi niña...UN BESAZO
rainbow + noah (29+ 4)

Para rainbowdelfin
Hola, el jueves pasado Abel pesaba 1,121. La medida del niño no me la dijo, solo me dijo el femur que le medía 51,90 mm. Tambien me dijo que estaba todo normal. Espero haberte ayudado. Besitos
Tatyana+Abel (28+4)

I
irena_6971843
1/3/06 a las 11:29

Necesito un poco de ayuda
Os cuento, llevo unos días con picor en mi zona íntima y ayer me hicieron una tira reactiva para ver si tenía hongos o infección, pero me dio negativo (lo hice en la clínica de una amiga) con lo cual me dijeron que podría ser un poco de sequedad y que me pusiera crema hidratante, ¿os a pasado eso alguna de vosotras?En caso de ir al médico ¿ iré al de cabecera o al tocólogo que me lleva el embarazo? Gracias por la ayuda. Besitos
Tatyana 28+4

I
irena_6971843
1/3/06 a las 12:07

Muchas gracias
Lo de la hinchazon también lo comparto, así que intentaré hacer lo que tu me dices del lavado con agua y sal gorda a ver si tambien me alivia. Yo salva-slip no uso porque ya me dio alergia una vez empezaré a utilizar la ropa interior de algodón que tengo. Lo único es que yo de momento no tengo granitos ni heridas y que mancho poco, pero bueno, de todos modos probaré lo que tu me dices porque esto es bastante incómodo.
Supogo que el Melagin duo es de farmacia verdad?y la crema ya comentaré a ver que me dan. De todos modos muchas gracias.
Besitos
Tatyana + Abel
28+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir