Foro / Maternidad

¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 20 febrero

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:36
R
ran_8653943
1/3/06 a las 12:34
En respuesta a gioia_5765426

Acaban de hacerme una eco
Ha sido en la SS...mañana cumplo la semana 30, y mi niña pesa ya casi 1.700 gramos...no me han dicho cuánto mide, y en teoría está ¡perfecta!...me han dado cita para el 6 abril...en la semana 35 me harán la última eco y también lo de la muestra de flujos vaginales y anales...pero no me han dicho nada de los últimos análisis de sangre..¿cuándo los hacen?...¿se habrán olvidado de darme cita?...mamás de mayo, ayuda...¿en qué semana se hacen esos análisis?...¿os han dado cita ya?...BESAZOS
rainbow + noah (29+5)

Hola rainbow
Vamos mas o menos igual, yo el lunes estuve en la ecografia, empezaba la semana 30 y me han dado de peso del bebe 1750 gr. me han dicho que por las medidas y el peso parece una semana mas (lo mismo que me dijeron en la 4d) pero que no tiene importancia.

Yo tambien tengo en la semana 35 ecografia y la prueba del estreptococo, yo voy por privado y me ha dicho que en esa visita ya me dira para hacerme los ultimos analisis, no se si tu vas por s.s. o por privado. Tambien en esa semana me programara los monitores pero seguramente sera en las dos ultimas semanas del embarazo.

Que alegria y que nervios que ya se va acercando la fecha, estamos en la cuenta atras¡¡¡
Shamat y Samuel 30+2

Ver también

G
gioia_5765426
1/3/06 a las 12:36

Pues sí
Mi "pequeñaja" ya pesaba 1.333 gramos en la semana 26, y ahora casi 1.700 en la 29+6...no sé dónde se mete, la verdad, porque yo tengo muy poca tripa, incluso la matrona me riñó por eso...he engordado 5 kilos en estos siete meses...este fin de semana empiezo el octavo!....ana, estamos de lo mismo (29+6), y también me llamo como tú...!...yo quería cogerme la baja en la semana 34...la verdad es que duermo poquísimo y mal, no más de una hora seguida, y de la espalda ando un poco machacada, pero lo cierto es que me encuentro fenomenal, así que no sé qué le diré a la médica de cabecera, pero querría descansar el mes de abril, dicen que es fundamental ganar fuerzas para el parto, quitarse el stress y dejar que nuestros bebés crezcan tranquilos...a ver si el viernes te la dá la tuya, porque motivos tienes...de todas formas no dejes de escribir al foro!...oye, yo voy por la SS y también por el privado, pero éste sólo me hace ecos, y la verdad es que, lo que te digo, sólo tengo fecha para la última eco y cultivos en la semana 34, y nada de nada más...el martes empiezo la preparación al parto, así que preguntaré a ver si me hacen caso...BESAZOS
rainbow+noah (29+6)

G
gioia_5765426
1/3/06 a las 12:42
En respuesta a ran_8653943

Hola rainbow
Vamos mas o menos igual, yo el lunes estuve en la ecografia, empezaba la semana 30 y me han dado de peso del bebe 1750 gr. me han dicho que por las medidas y el peso parece una semana mas (lo mismo que me dijeron en la 4d) pero que no tiene importancia.

Yo tambien tengo en la semana 35 ecografia y la prueba del estreptococo, yo voy por privado y me ha dicho que en esa visita ya me dira para hacerme los ultimos analisis, no se si tu vas por s.s. o por privado. Tambien en esa semana me programara los monitores pero seguramente sera en las dos ultimas semanas del embarazo.

Que alegria y que nervios que ya se va acercando la fecha, estamos en la cuenta atras¡¡¡
Shamat y Samuel 30+2

Hola, shamat!
Vaya, coincidimos en muchas cosas...igual al final somos mamás de abril, ¿te imaginas?...yo creo que será en mayo, no sé, tengo esa intuición..también sueño despierta con cómo será mi niña...aunque yo soy rubia de ojos azules, yo me la imagino como su papá...morenita de pelo y piel, pelonceta...qué ganitas de verle la carita, de saber si todo está bien...voy por la SS y por el gine privado, pero éste sólo me hace ecos...por lo menos con lo que me cuentas me quedo más tranquila, porque entonces quizás a mí en la eco de la 35 también me dén cita para los análisis, monitores y demás...sí, esto ya va pasando...por una parte me muero de ganas y por otra me muero de miedo sólo de pensar en el parto...muchos besos a ti y al "peque" Samuel
rainbow + noah (29+5)

R
ran_8653943
1/3/06 a las 12:45

Hola ana
Espero que tengas suerte y te den la baja, yo creo que muchos de tus achaques y dolores se van a mejorar mucho, yo estoy convencida de que no tengo nada porque me ha pillado el embarazo sin trabajar (eso que se me ha terminado el paro y estamos tiritando), seguro que vas a estar mas tranquila y descansada y se te va a mejorar todo muchiiiisimo, tu insiste hasta que te hagan caso, que en estas condiciones no puedes estar y exagera todo lo que haga falta.

Ah, creo que he leido en varios sitios que los bebes a partir del septimo mes cogen de media 200 gr. a la semana, asi que mi niño va a salir grandote. Ayyy, que tiene que salir por un sitio muy pequeñooooooo. Bueno, es broma, pesara lo que tenga que pesar, ademas es una media y quien sabe como va a seguir en dos meses.

BEsos y suerte con tu baja guapa.
Shamat y Samuel 30+2

R
ran_8653943
1/3/06 a las 12:50
En respuesta a maha_9579255

Peso de 1130 en la semana 27 esta bien???
Ayer me hice la eco 4D y mi bebe pesa 1130 kg y mide 36 cm. Estan bien estas medidas???? no es grande ????

Besos. Susana+Marcos

Hola susana
Yo me hice la eco 4d en la semana 26 y mi niño pesaba 1.100 aprox. pero las medidas no me las dijeron. Yo creo que esta bien, en mi caso una semana mas grande, pero esta muy sanito y dentro de los limites de peso y crecimiento que es lo importante.

Besos.
Shamat y Samuel 30+2

A
an0N_543868099z
1/3/06 a las 13:07

Alergia al látex
Hola a todas, me gustaria que me ayudarais si alguna sabe algo de este tema y el parto, pues mi gine me dice que cuando ingrese lo diga cada vez que alguien me vaya a hacer algo(guantes por ejemplo)

Pero me acabo de enterar que el cateter de la anestesia epidural es de latex y en fin no se que cosas mas.

Por favor si alguien sabe de este tema espero que me ayude pues es algo que me está angustiando mucho.

Muchas gracias a todas y espero que nos vaya bien pues ya nos queda muy poquito

X
xuwei_7176043
1/3/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_543868099z

Alergia al látex
Hola a todas, me gustaria que me ayudarais si alguna sabe algo de este tema y el parto, pues mi gine me dice que cuando ingrese lo diga cada vez que alguien me vaya a hacer algo(guantes por ejemplo)

Pero me acabo de enterar que el cateter de la anestesia epidural es de latex y en fin no se que cosas mas.

Por favor si alguien sabe de este tema espero que me ayude pues es algo que me está angustiando mucho.

Muchas gracias a todas y espero que nos vaya bien pues ya nos queda muy poquito

Hola lula
Cuando te hagas las pruebas preanestésica tendrás que indicar que eres alérgica al latex, ya que tienen que preparar el quirófano de forma muy muy especial, de todas formas, no es lo mismo que por ejemplo te piquen las manos si usas guantes de latex o que realmente tengas una alergia, te lo comento porque pueden ser algo duros con este tema, por ello creo que te piden las pruebas alérgicas y demás, ya que es costosos los preparativos especiales que tiene que hacer.
Un saludo

M
maha_9579255
1/3/06 a las 17:52
En respuesta a irena_6971843

Necesito un poco de ayuda
Os cuento, llevo unos días con picor en mi zona íntima y ayer me hicieron una tira reactiva para ver si tenía hongos o infección, pero me dio negativo (lo hice en la clínica de una amiga) con lo cual me dijeron que podría ser un poco de sequedad y que me pusiera crema hidratante, ¿os a pasado eso alguna de vosotras?En caso de ir al médico ¿ iré al de cabecera o al tocólogo que me lleva el embarazo? Gracias por la ayuda. Besitos
Tatyana 28+4

No tengo las mismas molestias desde principio del embarazo
Yo estoy igual desde principio del embarazo y parezco una pelota de pinpón, de la matrona, al médico de cabecera, despues a la matrona otra vez para hacerme exudado vaginal, como me da negativo como a ti pues a aguantarme. Asi he estado seis meses de embarazo, provando de todo jabones intimos hidratantes, el dermovagisil, etc, hasta que como le pasó a Ana esto se me hinchó y se me puso muy rojo y con muchas heridas. Por fin me fui a urgencias del hospital y me mandaron un tratamirnto con óvulos de blastoestimulina durante 10 días, mano de santo se me quitó las heridas pero vuelvo a empezar con los picores. Hoy he estado en el tocólogo para la segunda revisión del embrazo y cual es mi sorpresa que me dice que es la primera embarazada que le dice que le pasa eso, y que si me vuelve a pasar que vuelva a urgencias. Hay que fastidiarse cuatro meses esperando la consulta del tocólogo para esto.

Bueno espero que te mejores, a mi lo que me pasa es que tengo mucha sequedad no tengo flujo con lo que la zona se me irrita y empiezo con heridas. Yo llevo unos días usando vaginesil, que es un gel hidrante intimo y en principio me va bien.
Ya me contaras como sigues. Suerte.

besos, Susana+ Marcos (28+1)

L
linlin_6913352
1/3/06 a las 17:57

Hola yol,
Yo compré 2 camisetitas con lacito al lado con sus 2 polainas correspondientes, esto para el 1er día, después compré también 3 bodies de la talla 0 y ahora mi hermana me ha comprado 2 más, además tengo 5 conjuntitos de 1a puesta de jerseycito y polainas, pero yo a mi niña la voy a sacar de la clinica con los faldones que me ssacaron a mi y un jerseicito hecho a mano por mi mamá.
La ropita la he lavado toda a máquina con programa delicado, había pensado lavarla a mano, pero nunca queda bien aclarada... La he lavado con un jabón de bebés que lleva aceite de palma y no le he puesto suavizante...
Besitos
Inés y Inés 30 semanas

L
linlin_6913352
1/3/06 a las 18:06

Esther y inés pesan lo mismo...
Por lo menos cuando fui al ginecólogo a la sna. 29 me dijo que pesaba 1.200 y que cada semana aumentaría entre 200 y 250 grs.
Chica, vale más que sean pequeñitas, que ya tendrán tiempo de engordar fuera jejeje.
besitos de Inés a Esther...
Inés y Inés 30 semanas

G
gioia_5765426
1/3/06 a las 18:39

Aumento de peso por semana a partir del 7 mes
Creo que es eso, entre 150 y 200 gramos por semana...yo tampoco quiero una niña de 4 kilos, con 3 y algo me veo contenta, pero al paso que va mi chiquitina a ver qué pasa...sí, ojalá prontito nos den la baja...yo espero suceda dentro de 4 ó 5 semanas para aprovechar el último mes para descansar, que lo vamos a necesitar, porque después sí que nos va a cambiar la vida!...BESAZOS
rainbow + noah (29+6)

M
maha_9579255
1/3/06 a las 19:32

Que asco de seguridad social.2 revisión desastrosa
Toda la vida trabajando y pagando para que cuando lo necesitas te traten como un trapo sucio. Hoy he acudido a mi segunda revisión con el Tocologo por la seguridad social (no tengo privado), la primera fue el 2 de noviembre con lo que han pasado 4 meses. Imaginaros lo nerviosa que estaba y las mil preguntas y dudas que tenía de todo, ademá que ya no me ven hasta el final de embarazo (semana 35 +o-). Bueno pues me ha despachado en 5 minutos, despues de esperar 1 hora fuera. Me ha medido la tensión, me ha escuchado el corazón del bebe y ya. Ni ecografía, ni nada más.Eso es lo que hace una matrona. Yo tengo problemas de sequedad vaginal desde el principio he tenido que irme a urgencias dos veces por ello y este médico me dice que es la primera vez que lo oye y que si me vuelve a ocurrir que vuelva a urgencias. Cómo lo veis?????.
menos mal que por lo menos se ha dignado a hacerme una receta de Alquen para los ardores de estómago. No lo entiendo, que somos, pelotas que vamos de un lado para otro.
Con lo contenta que estaba yo ayer con mi eco 4D y hoy tengo tremendas ganas de llorar. Que decepción.

Besos a todas y gracias por escucharme y por dejarme desahogarme.

Susana+marcos (28+1)

M
maha_9579255
1/3/06 a las 20:11

Es asqueroso, no tienen delicadeza
Gracias por tus palabras. No se si esttoy pasando por un mal momento o que, pero despues de mi visita al tocologo siento enormes ganas de llorar, me siento abandonada. He tenido muy mala experiencia en este embarazo y eso que es el tercero tengo ya dos niños. pero en este todo me sale mla. Me hice la aminiocentesis con mucho miedo para nada, porque no me dieron ningun resultado por que dijeron que las células no habían crecido. Yo creo que me la hicieron muy pronto. Despues estoy con estas infecciones y nadie me quiere tratar, ni la matrona ni el médico de cabecera, solo en urgencias y al final me dijeron que lo consultara con el tocologo en esta segunda revisión. Y voy a la revisión y este me ha tratado como si me estuviera inventando las cosas y me remite a urgencias. No lo entiendo siento que soy una pelota de un lado a otro.
Lo unico que he conseguido hoy es un gran disgusto y sofocón que me estoy llevando.

Gracias.
Susana+marcos 28 SEMANAS

M
maha_9579255
1/3/06 a las 20:30

Bragas de embarazada 100% algodon????
Por mi problema de picores y demas me han mandado ponerme bragas de embarazada 100% de algodón, pero resulta que no las encuentro pues las hay con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Será eso válido??? alguna lo sabeis???? existen las 100% algodón???.

Besos Susana+ Marcos (28 semanas)

M
maha_9579255
1/3/06 a las 20:40

Pero no son de embarazada????
Yo he comprado de embarazada en el Corte Inglés y me han costado 6 euros cada una, pero como te digo con 97%algod+3%elastano, no habia algodón 100%.
No tengo un C&A cerca pero intentaré buscarlas aunque con el tripón que tengo dudo que me entren unas normales aunque sew talla grande. GGracias por responder.

Besos, Susana+Marcos (28semanas)

M
maha_9579255
1/3/06 a las 20:43
En respuesta a irena_6971843

Muchas gracias
Lo de la hinchazon también lo comparto, así que intentaré hacer lo que tu me dices del lavado con agua y sal gorda a ver si tambien me alivia. Yo salva-slip no uso porque ya me dio alergia una vez empezaré a utilizar la ropa interior de algodón que tengo. Lo único es que yo de momento no tengo granitos ni heridas y que mancho poco, pero bueno, de todos modos probaré lo que tu me dices porque esto es bastante incómodo.
Supogo que el Melagin duo es de farmacia verdad?y la crema ya comentaré a ver que me dan. De todos modos muchas gracias.
Besitos
Tatyana + Abel
28+4

Por favor cuando te enteres de como se llama la crema isdin...
Por favor dime como se llama yo tengo las mismas molestias pero desde hace seis meses, desde que me enteré que estaba embarazada.

Gracias, Susana

M
maha_9579255
1/3/06 a las 21:15

Me encanta el foro. gracias a todas.
Yo he encontrado este foro hace poco y algunas veces escribo, como cuando estoy desesperada como hoy.Pero es genial, no hago mas que comentarle cosas a mi marido sobre las charlas del foro. Ya los nombres se me hacen muy conocidos como laura0506, cobalto, carmela104, yolbarba, etc. No os conozco pero soy como mis como llamrlo interamigas que compartis mis dudas, miedos, y sensaciones. Este es mi tercer embarazo, tengo un niño Manuel de 8 años y una niña Alejandra de 4 años y esperando a mi tercer niño Marcos de 28 semanas, pero en ningun embarazo me he sentido como arropada como con este foro. Gracias a todas.
Quizás a algunas os suene pedante lo que acabo de escribir pero despues de un dia tan desastroso con mi consulta con el tocólogo es lo que me sale decir pues es el único sitio donde encuantro consuelo. Ni mi marido por mucho que se lo explique entiende lo que siento. Tiene mucha paciencia pero cree que todo se debe a las hormonas.

Gracias a todas.

Susana + Marcos (28 semanas) y muy muy sensible.

G
gioia_5765426
2/3/06 a las 8:02
En respuesta a maha_9579255

Bragas de embarazada 100% algodon????
Por mi problema de picores y demas me han mandado ponerme bragas de embarazada 100% de algodón, pero resulta que no las encuentro pues las hay con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Será eso válido??? alguna lo sabeis???? existen las 100% algodón???.

Besos Susana+ Marcos (28 semanas)

Vale con un 95%
Al menos es lo que me dijeron a mí, porque ese 5 ó 3% se refiere a las gomitas que rodean la braguita, no a su composición, sobre todo a lo que va a estar en contacto con tus zonas íntimas, ahí sí que son totalmente de algodón...yo las compro en Etam, y pone 95% algodón, y te puedo asegurar que todo lo que entra en contacto con la vagina y demás es algodón..el 5% suele ser el ribete de la braguita..BESAZOS
rainbow+noah (¡hoy 30!!!!!)

X
xuwei_7176043
2/3/06 a las 9:00
En respuesta a maha_9579255

Me encanta el foro. gracias a todas.
Yo he encontrado este foro hace poco y algunas veces escribo, como cuando estoy desesperada como hoy.Pero es genial, no hago mas que comentarle cosas a mi marido sobre las charlas del foro. Ya los nombres se me hacen muy conocidos como laura0506, cobalto, carmela104, yolbarba, etc. No os conozco pero soy como mis como llamrlo interamigas que compartis mis dudas, miedos, y sensaciones. Este es mi tercer embarazo, tengo un niño Manuel de 8 años y una niña Alejandra de 4 años y esperando a mi tercer niño Marcos de 28 semanas, pero en ningun embarazo me he sentido como arropada como con este foro. Gracias a todas.
Quizás a algunas os suene pedante lo que acabo de escribir pero despues de un dia tan desastroso con mi consulta con el tocólogo es lo que me sale decir pues es el único sitio donde encuantro consuelo. Ni mi marido por mucho que se lo explique entiende lo que siento. Tiene mucha paciencia pero cree que todo se debe a las hormonas.

Gracias a todas.

Susana + Marcos (28 semanas) y muy muy sensible.


Ay!!! si me has hecho sentir bien y todo, la verdad que una se siente agusto aquí, yo soy muy asidua al uso de foros y normalmente en todos y de cualquier tema pienso que hay ser muy prudente con la información que encuentras, ya que aunque todas ponemos mucho empeño en ella pues sobre todos los temas existen bulos o corrientes de pensamiento diferente.
Pero en este existe algo más. un compañerismo especial

J
junia_5728888
2/3/06 a las 9:28

Hola!!!!
Si, yo ultimamente me estoy levantando de buen humor, y espero como loca el fin de semana.
La verdad es que me alegra mucho, entrar al foro, y leer cosas como estas.
He descubierto lo bueno de tomarme un vasito de leche por la noche, descanso mejor.
Ya han lavado la ropita del bebé?
Un saludo!!!!!

X
xuwei_7176043
2/3/06 a las 9:46

Buenos días a todas
Que sueñito verdad??? Ayer me dormí una siestecilla cuando llegué a casa pero ni por esas juas mira que volver a la somnolecia del principio.
¿Como andáis vosotras? Ayer ya me dieron todos los horarios para el curso de preparto, la verdad mi ginecóloga es de las que piensan que no sirven de mucho, me explicó que el pujo es un acto natural y nada más que además llegado el momento cualquier cosa que pudieras haber aprendido se te olvida y es todo muy instintivo ... yo creo que es bueno por la parte`psicológica
Si que cuesta trabajar la verdad esto de estar sentada es terrorifico cada vez que me levanto se me queda el culete clavado a la silla y soy igualita que una alcallata ( no se si se escribe así) ...Lo peor que a mi me da un poco de verguenza pedir la baja y eso que la mano cada dia la siento menos y escribo peor y que si no fuiera por el horario de hasta las 22h no sería tan poco llevadero el tema, en fin ya veremos como hago y lo que hago.

Buff que no se que hacer esto de la moral y la ética es un fastidio juas, aunque por otro lado aquí ni me agradecen ni me regalan nada que ya podían facilitarme un poco los horarios
Bueno pues nada ah si que la próxima visita la tengo el 29 de este mes así que ya queda un pelín menos.
UN besazo a todas
Cobalto y Félix 31 ainsssssssss que miedo ya sólo 9 semanas

M
mendia_6967041
2/3/06 a las 10:11

Buenos dias!!!
Ya estamos a Jueves, que alegria, ademas ayer estuve en el gine viendo a mi niña y ya pesa 1430gr en la semana 28, lo malo que está en la misma postura desde el primer dia es decir de nalgas. Yo no paro de sentir como se mueve, pero no se termina de dar la vuelta, esperemos que lo haga pronto.

Ya hemos elegido la pintura del cuarto de Alba y estoy deseando empezar, lo dejaremos para la semana que viene, y tambien nos han llamado que podemos recoger el carrito y la minicuna, lo cogeremos este fin de semana porque lo hemos comprado en en Granada y vivimos en un pueblo de Alicante.

Tambien empezaré pronto con lo de lavar la ropita, se que todavia queda pero cuando pinte la habitacion empezaré a lavarla, que ganitassssssssssssss.

Tambien el lunes empiezo con las clases de preparacion al parto, ire los lunes de 5 a 7, que guay.

Bueno no me enrrollo mas, espero que se mejoren esos achaques.
Besos

X
xuwei_7176043
2/3/06 a las 10:29

Si tienes razón
Antes que nada muchas gracias Ana porque siempre tienes respuesta para mis post y eso da mucha mucha alegría, la verda que he pensado que si sigo así y tal y como terminé la última semana de trabajar hasta las 22h que llegué a mi casa arrastrándome a esas horas, pues iré, la verdad que no lo tengo demasiado complicado y que por suerte mi médico del seguro es tio mio no creo que me ponga muchas pegas, mi marido por un lado que es el que me ve llegar a casa en plan piltrafilla dice que no lo dude, mi mami me dice que si mi ética y mi moral me lo permite pues que yo misma ainsssssss esta mamuchi.
Pues nada que ya nos vamos contando, por cierto la semana que viene mi curso es por la mañana el primer día y es el miércoles

G
gioia_5765426
2/3/06 a las 13:37

¿iréis solas a la preparación al parto?
Mamás de mayo veo que todas o habéis empezado o vamos a empezar la preparación al parto...yo lo haré el martes, de 9 y media a doce y media del mediodía...así que a mi maridín le viene fatal, tendría que dejar toda la mañana el despacho desatendido, o cogerse vacaciones todos los martes, durante 8 semanas...a mí me haría ilu que viniera, pero no quiero que se gaste días que luego necesitaremos para estar con nuestra niña...¿vosotras vais a ir acompañadas de vuestras parejas?...¿sabéis si las mamás suelen ir solas o con el papá?...GRACIAS, amigas, ya estamos en marzo, cada vez nos queda menos!!!
BESAZOS
rainbow + noah (30)

X
xuwei_7176043
2/3/06 a las 13:47
En respuesta a gioia_5765426

¿iréis solas a la preparación al parto?
Mamás de mayo veo que todas o habéis empezado o vamos a empezar la preparación al parto...yo lo haré el martes, de 9 y media a doce y media del mediodía...así que a mi maridín le viene fatal, tendría que dejar toda la mañana el despacho desatendido, o cogerse vacaciones todos los martes, durante 8 semanas...a mí me haría ilu que viniera, pero no quiero que se gaste días que luego necesitaremos para estar con nuestra niña...¿vosotras vais a ir acompañadas de vuestras parejas?...¿sabéis si las mamás suelen ir solas o con el papá?...GRACIAS, amigas, ya estamos en marzo, cada vez nos queda menos!!!
BESAZOS
rainbow + noah (30)

Holaaa
Mira a mi me recomendaron que fuera con la persona que entrará conmigo en el quirófano, en este caso mi marido superpapá, va a poder en principio asistir ya que me vana poner horarios más o menos ajustadillos, pero por ejemplo mi hermana que su marido entonces estaba en otra ciudad por trabajo la acompañó mi madre y en alguna ocasión yo.
Un saludo

I
irena_6971843
2/3/06 a las 15:48
En respuesta a gioia_5765426

¿iréis solas a la preparación al parto?
Mamás de mayo veo que todas o habéis empezado o vamos a empezar la preparación al parto...yo lo haré el martes, de 9 y media a doce y media del mediodía...así que a mi maridín le viene fatal, tendría que dejar toda la mañana el despacho desatendido, o cogerse vacaciones todos los martes, durante 8 semanas...a mí me haría ilu que viniera, pero no quiero que se gaste días que luego necesitaremos para estar con nuestra niña...¿vosotras vais a ir acompañadas de vuestras parejas?...¿sabéis si las mamás suelen ir solas o con el papá?...GRACIAS, amigas, ya estamos en marzo, cada vez nos queda menos!!!
BESAZOS
rainbow + noah (30)

Hola
A mi todavía no me han dicho nada de las clases de preparación, estoy de 28+5, ¿de cuanto estais para empezar? Aunque supongo que en cada comunidad será distinto.
Mi marido si quiere venir conmigo cuando empieze las clases porque quiere entrar al parto, pero claro, trabaja a turnos y depende del horario de las clases, ya veremos.
Besitos
Tatyana + Abel (28+5)

M
maha_9579255
2/3/06 a las 17:44

Buenos días chicas. parece que nos ha mirado un tuerto.
Ayer con mi muy mala experiencias con la consulta del tocologo y hoy con mi hijo malo con fiebre y de urgencias al hospital, parece que tiene meningitis vírica. He tenido que tomar la decisión de si hacerle una punción lumbar o no para estar seguros al 100%. Esta bien sólo un poco de fiebre y dolor de cabeza, pero yo estoy muy asustada. El médico dice que esta meningitis es la buena como un constitapo pero suena muy mal verdad?????
Total que no me recupero.

Besos, SUsana+Marcos (28 semanas)

M
maha_9579255
2/3/06 a las 18:22

Mensaje para ambv77 (ana + esther)
Por favor podrías mirarme como se llama esa crema que comentaste de ISDIN ( es la marca) que usaste para los picores vaginales????? Es que he estado leyendo los mensajes y yo estoy en la misma situación. Te la recetó algún médico?????

Gracias

Susana+Marcos (28semanas)

M
maha_9579255
2/3/06 a las 22:00

Es la meningitis vírica, la buena
Si estoy preocupada, pero es la buena lo que pasa que el susto que te menten en el cuerpo es de preocupar y más estando yo embarazada que no sabía si me dejarian estar con él o no. Gracias a Dios es la buena y me han dicho que es como un catarro, me han mandado a casa y ya, pero es que esta semana está siendo de lo más desastrosa para mi.

Gracias por vuestros apoyos.

Susana+Marcos

A
abarne_9554115
2/3/06 a las 22:56

Todo bien!!!
tuve el control ayer y todo esta muy bien ayssssssss ya queda menos tengo unos nervios y unas ganas de que este tiempo pase rapido pero a verrrrrr!!! jejejee como estan todas? besos

Stephanie + Jonas, 28+2

G
gioia_5765426
3/3/06 a las 8:29

Por fin es viernes!!!
Mamás de mayo, por fin es viernes!!!!....y eso que nos espera un fin de semana movidito: seguir con las obras del trastero, decidirnos de una vez por el juego de cuna para Noah, decidir los visillos y la pintura para la habitación...ay, chicas, cada vez queda menos...y cada vez me cuesta más venir a trabajar...no duermo nada, no puedo ni moverme de lo que me duele la espalda...a ver si aguanto un mes más y después puedo cogerme la baja...mi chiquitina gordinflona cada vez se mueve más...noto unos bultos en la tripa impresionantes...¿se estará posicionando?...bueno, gorditas....que pase pronto la mañana, que ya estamos en la cuenta atrás...BESITOS
rainbow + Noah (30+1)

X
xuwei_7176043
3/3/06 a las 9:00

Jajajaja zzzzzzzzzzz
Si esque no se puede estar tan dormida, jajajaj, estaba poniendo buenos días en la casilla de apodo para escribir los post soy un desastre ultimamente, esta mañana me he despertado chocando la barriga con todo, la esquina de la cama, el armario la parez, la puerta del baño pobre Félix , eso si, ahora se está vengando y patada va patada viene, creo que no le gusta nada venir a trabajar, porque se pasa todo el tiempo pateando, y la verdad no se como ponerme, si me siento derecha me da montón de patadas, supongo que lo estrujo, si me recuesto hacia atrassubo una de las piernas a la cpu, esta se me duierme y al rato me duele la ciática y la espalda, así que estoy todo el tiempo cambiando.

No se si os pasará pero yo todos los dias tengo que entrar en la habitación de Félix y mirar el armario con las cosas y demás, se me pone sonrisa de tonta y ea me doy media vuelta y hasta el día siguiente.

Ahora me ha dado por paranoias del tipo si estará bien, si será normal si no tendrá problemas, vamos que a este paso voy a preocuparme por si en un futuro se irá de botellona o será un buen chico jajajajaj no quiero convertirme en una madre histérica y cursiiiii.

Habéis visto que chulos los biberones de suavinex.com ??? yo esque como no puedo dar lactancia natural tendré que comprar desde un principio y me va a costar decidirme porque los hay preciososo.
Bueno pues un besazo a todas , muchos muchísimos que hoy es viernes al fin y han dado lluvia así que voy a descansar como una marmotilla.

Cobalto y Félix 31+1

A
antje_6169720
3/3/06 a las 9:53

Preguntas sobre lavado de ropita
Hola chicas,
Hacía unos días que no entraba porque he tenido mogollón de curro y no he parado. ¡Os echaba de menos! Bueno ¿qué tal andáis por ahí? Supongo que hoy todas estamos de buenas ya que ¡Por fin es VIERNES! Así que ¡a disfrutar del fin de semana!

Por cierto os quería hacer una consulta:
1.¿Es necesario lavar la ropa nueva (recién comprada) para nuestros bebés o sólo tenemos que lavar la ropa que nos prestan?
2.¿Qué debemos usar para lavarla?
3.¿Cuándo debemos lavarla? ¿Ahora mismo sería muy pronto, deberíamos esperar al mes que viene?

SUSAETA, ¡guapa! Siento mucho la mala racha que estás pasando, no obstante procura (tanto por tí como por tus niños) centrarte en la parte positiva: la meningitis es de las BUENAS, así que ya verás como todo se soluciona felizmente. ¡Animo! Te deseo lo mejor

COBALTO, yo estoy también como tú, a momentos feliz y encandilada mirando las cosas de mi chiqui, y a momentos me entran las paranoias de si todo estará bien. Supongo que esto es común a todas... Por cierto, ¿cuántos biberones vas a comprar y de qué tamaños? Yo en principio, desearía dar lactancia materna.

LAURIE, ¡Eres asturiana como yo! No lo sabía. Por si te interesa, te diré que tenemos en este mismo foro un post de Mamis de Asturias en el que podrás recibir mucha información local, las chicas son supermajas y te ayudarán un montón. Trato de participar en los dos (el de mamis de mayo y el de mamis de Asturias) pero a veces estoy fatal de tiempo y no doy a basto. Por cierto, también empiezo las clases de preparación al parto este lunes. ¡Tengo unas ganas! Pero mi maridín tampoco podrá ir porque empiezan a las 9:30 y a esa hora está trabajando. ¡Qué rabia! Disfruta a tope de tu eco de esta tarde y mándale besitos a Emma.

RAINBOWDELFIN, verdaderamente los preparativos para la llegada de nuestros bebés son bastante agotadores, aunque yo disfruto mucho eligiendo y comprándole cositas a mi chiqui, al final acabo agotaaaaada. ¡Tómatelo con calma!

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

G
gioia_5765426
3/3/06 a las 10:03
En respuesta a antje_6169720

Preguntas sobre lavado de ropita
Hola chicas,
Hacía unos días que no entraba porque he tenido mogollón de curro y no he parado. ¡Os echaba de menos! Bueno ¿qué tal andáis por ahí? Supongo que hoy todas estamos de buenas ya que ¡Por fin es VIERNES! Así que ¡a disfrutar del fin de semana!

Por cierto os quería hacer una consulta:
1.¿Es necesario lavar la ropa nueva (recién comprada) para nuestros bebés o sólo tenemos que lavar la ropa que nos prestan?
2.¿Qué debemos usar para lavarla?
3.¿Cuándo debemos lavarla? ¿Ahora mismo sería muy pronto, deberíamos esperar al mes que viene?

SUSAETA, ¡guapa! Siento mucho la mala racha que estás pasando, no obstante procura (tanto por tí como por tus niños) centrarte en la parte positiva: la meningitis es de las BUENAS, así que ya verás como todo se soluciona felizmente. ¡Animo! Te deseo lo mejor

COBALTO, yo estoy también como tú, a momentos feliz y encandilada mirando las cosas de mi chiqui, y a momentos me entran las paranoias de si todo estará bien. Supongo que esto es común a todas... Por cierto, ¿cuántos biberones vas a comprar y de qué tamaños? Yo en principio, desearía dar lactancia materna.

LAURIE, ¡Eres asturiana como yo! No lo sabía. Por si te interesa, te diré que tenemos en este mismo foro un post de Mamis de Asturias en el que podrás recibir mucha información local, las chicas son supermajas y te ayudarán un montón. Trato de participar en los dos (el de mamis de mayo y el de mamis de Asturias) pero a veces estoy fatal de tiempo y no doy a basto. Por cierto, también empiezo las clases de preparación al parto este lunes. ¡Tengo unas ganas! Pero mi maridín tampoco podrá ir porque empiezan a las 9:30 y a esa hora está trabajando. ¡Qué rabia! Disfruta a tope de tu eco de esta tarde y mándale besitos a Emma.

RAINBOWDELFIN, verdaderamente los preparativos para la llegada de nuestros bebés son bastante agotadores, aunque yo disfruto mucho eligiendo y comprándole cositas a mi chiqui, al final acabo agotaaaaada. ¡Tómatelo con calma!

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

Gracias, guapetona
Sí, la verdad es que me encanta comprar las cositas para mi bebé...lo que pasa es que como mi marido trabaja durante todo el día entre semana, sólo puedo ir con él los sábados, y ese día aprovechamos para hacer casi todo a la vez, con lo que acabo bastante estresada, la verdad!!...a mí también me pasa lo que a ti y a Cobalto: que si cómo será el parto, si estaré a la altura (no lo creo...), si sufriré mucho, si dolerá mucho, si serán muchas horas...y, sobre todo, si mi peque estará bien, si será normal, si le pasará algo en el parto, si...bueno, no sigo que sólo con escribirlo ya me agobio!!...oye, yo no soy de Asturias pero sí del norte, de Navarra...qué lío con la ropita para mayo, yo no me aclaro..que si bodys de manga larga o corta, que si pijamas de invierno o más ligeros...encima las abuelas, a pesar de toda su buena intención, no dan una!...fíjate, le han comprado bodys de manga corta para 0 meses, y pijamas de franela para 3 meses, cuando se supone que nuestros chiquitines estarán en pleno agosto!!...¿qué tipo de ropa estás comprando tú?...¿has comprado saco para el capazo o tendrá calor?...ya ves que estoy más pez...muchos besitos y mucha suerte
rainbow + noah (30+1)

G
gioia_5765426
3/3/06 a las 10:06
En respuesta a antje_6169720

Preguntas sobre lavado de ropita
Hola chicas,
Hacía unos días que no entraba porque he tenido mogollón de curro y no he parado. ¡Os echaba de menos! Bueno ¿qué tal andáis por ahí? Supongo que hoy todas estamos de buenas ya que ¡Por fin es VIERNES! Así que ¡a disfrutar del fin de semana!

Por cierto os quería hacer una consulta:
1.¿Es necesario lavar la ropa nueva (recién comprada) para nuestros bebés o sólo tenemos que lavar la ropa que nos prestan?
2.¿Qué debemos usar para lavarla?
3.¿Cuándo debemos lavarla? ¿Ahora mismo sería muy pronto, deberíamos esperar al mes que viene?

SUSAETA, ¡guapa! Siento mucho la mala racha que estás pasando, no obstante procura (tanto por tí como por tus niños) centrarte en la parte positiva: la meningitis es de las BUENAS, así que ya verás como todo se soluciona felizmente. ¡Animo! Te deseo lo mejor

COBALTO, yo estoy también como tú, a momentos feliz y encandilada mirando las cosas de mi chiqui, y a momentos me entran las paranoias de si todo estará bien. Supongo que esto es común a todas... Por cierto, ¿cuántos biberones vas a comprar y de qué tamaños? Yo en principio, desearía dar lactancia materna.

LAURIE, ¡Eres asturiana como yo! No lo sabía. Por si te interesa, te diré que tenemos en este mismo foro un post de Mamis de Asturias en el que podrás recibir mucha información local, las chicas son supermajas y te ayudarán un montón. Trato de participar en los dos (el de mamis de mayo y el de mamis de Asturias) pero a veces estoy fatal de tiempo y no doy a basto. Por cierto, también empiezo las clases de preparación al parto este lunes. ¡Tengo unas ganas! Pero mi maridín tampoco podrá ir porque empiezan a las 9:30 y a esa hora está trabajando. ¡Qué rabia! Disfruta a tope de tu eco de esta tarde y mándale besitos a Emma.

RAINBOWDELFIN, verdaderamente los preparativos para la llegada de nuestros bebés son bastante agotadores, aunque yo disfruto mucho eligiendo y comprándole cositas a mi chiqui, al final acabo agotaaaaada. ¡Tómatelo con calma!

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

¡se me olvidaba!
Quería empezar con el lavado de ropa en 3 semanas o así...lo haré a mano con Norit para bebés, y sin suavizante...respecto a los bibes, no sé, yo querría darle leche materna, pero por si acaso había pensado tener en casa uno de esos anticólicos de Avent para los primeros días, y si veo que lo de la lactancia no funciona, que vaya el papá a por leche y más biberones..más besos

A
antje_6169720
3/3/06 a las 10:12
En respuesta a gioia_5765426

Gracias, guapetona
Sí, la verdad es que me encanta comprar las cositas para mi bebé...lo que pasa es que como mi marido trabaja durante todo el día entre semana, sólo puedo ir con él los sábados, y ese día aprovechamos para hacer casi todo a la vez, con lo que acabo bastante estresada, la verdad!!...a mí también me pasa lo que a ti y a Cobalto: que si cómo será el parto, si estaré a la altura (no lo creo...), si sufriré mucho, si dolerá mucho, si serán muchas horas...y, sobre todo, si mi peque estará bien, si será normal, si le pasará algo en el parto, si...bueno, no sigo que sólo con escribirlo ya me agobio!!...oye, yo no soy de Asturias pero sí del norte, de Navarra...qué lío con la ropita para mayo, yo no me aclaro..que si bodys de manga larga o corta, que si pijamas de invierno o más ligeros...encima las abuelas, a pesar de toda su buena intención, no dan una!...fíjate, le han comprado bodys de manga corta para 0 meses, y pijamas de franela para 3 meses, cuando se supone que nuestros chiquitines estarán en pleno agosto!!...¿qué tipo de ropa estás comprando tú?...¿has comprado saco para el capazo o tendrá calor?...ya ves que estoy más pez...muchos besitos y mucha suerte
rainbow + noah (30+1)

Rainbow, te cuento
Hola guapa,
Creo que te has liado al leer mi post, lo de Asturias se lo dije a Laurie. En cualquier caso, como eres de Navarra podemos decir que somos "Paisanas del Norte" . ¿Verdad?
Con la ropita yo también tengo bastante lío, he comprado bastantes bodies y luego me han regalado y ahora creo que tengo una "sobredosis" de ellos. Los tengo de todas las tallas, de manga larga y corta, ¡un lío! que ya estoy medio loca.

Con respecto al saco, yo le compré uno en Prenatal que es de tela bastante ligera (para el verano) y que además se le abre la parte de arriba por si hiciera muchísimo calor, quitársela, aunque aquí por el norte tantísimo calor no creo que vaya a hacer, pero por si acaso. El saco en cuestión me sirve tanto para el capazo como para el huevo (algunas creo que llaman cuco al huevo).

Por cierto ¿qué me dices de lo del lavado de ropa? ¿Estás lavando la ropa nueva sin estrenar?

Besitos
Maya

A
antje_6169720
3/3/06 a las 10:21

Yolbarba, ¡cuánto tiempo!
¡Ay Yolbarba! ¡Qué alegría me da leerte! Hacía ya bastante tiempo que no coincidíamos... Yo he estado superlíada, de hecho sigo así. ¡Comprar y preparar todas las cositas de nuestros bebés parece una tarea inacabable! Y lo cierto es que disfruto comprándole cosas, pero es agotaaaaaador. Sobre todo a estas alturas, en las que nuestras tripillas empiezan a pesar. (Yo últimamente me muevo al paso de la tortuga)

Te agradezco INFINITAMENTE tus consejos. Ya he tomado nota de todo y te voy a seguir los pasos.

De ropa yo creo que de momento estoy servida, pero me queda por comprar todo lo relativo a la higiene y de bibes y todo eso. ¿Acabaré algún día?

Pese a todo, espero acabar y así poder tener más tiempo para poder entrar y disfrutar de vuestra compañía.

Muchos besitos para tí, para el papá y por supuesto para Jan (¿Cómo está? ¿Se mueve mucho?)

MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
3/3/06 a las 10:27

Yol
Hola otra vez,
No había visto este mensaje y te contesté a tu respuesta a mi post.

Me alegro muchísimo de que los resultados sean positivos, al menos los más importantes, porque lo de la orina poniéndonos en el peor de los casos de que tengas infección ( y ¡ojalá que no sea así!), no es muy preocupante.

A mí me quedan todavía dos semanas hasta la próxima eco. Tengo unas ganas... sobre todo quiero saber si está bien colocado. Siempre le noto muy muy arriba ¿qué podrá significar? ¿Posición cefálica o podálica?

Estarás feliz con tu viaje del lunes a Barcelona. ¡Disfrútalo!

Muchos besitos
Maya

G
gioia_5765426
3/3/06 a las 10:29
En respuesta a antje_6169720

Rainbow, te cuento
Hola guapa,
Creo que te has liado al leer mi post, lo de Asturias se lo dije a Laurie. En cualquier caso, como eres de Navarra podemos decir que somos "Paisanas del Norte" . ¿Verdad?
Con la ropita yo también tengo bastante lío, he comprado bastantes bodies y luego me han regalado y ahora creo que tengo una "sobredosis" de ellos. Los tengo de todas las tallas, de manga larga y corta, ¡un lío! que ya estoy medio loca.

Con respecto al saco, yo le compré uno en Prenatal que es de tela bastante ligera (para el verano) y que además se le abre la parte de arriba por si hiciera muchísimo calor, quitársela, aunque aquí por el norte tantísimo calor no creo que vaya a hacer, pero por si acaso. El saco en cuestión me sirve tanto para el capazo como para el huevo (algunas creo que llaman cuco al huevo).

Por cierto ¿qué me dices de lo del lavado de ropa? ¿Estás lavando la ropa nueva sin estrenar?

Besitos
Maya


Sí, me refería a que somos chicarronas del norte, ja,ja, y por eso te preguntaba lo del tiempo...no sé, aquí estos años ha hecho más que calor, ola de calor, 40 grados en la calle y 30 en casa...en junio del año pasado, por ejemplo...yo ayer cogí todos los bodys y pijamas que había en casa y me apunté en una hoja todo, diferenciando los de 0,1, 3 meses, y si son o no de manga corta, ligeros, gorditos...así he llegado a la conclusión de que necesito pijamas de m.corta para el verano y algún body de tirantes para idem...yo voy a lavar alguna ropita nueva, jersecitos de punto y así, pero no todo, la verdad...por ejemplo, los bodys que venían en mochilitas, cajitas, no los voy a lavar, pero la ropita que he comprado en rebajas y que se supone puede haber toquiteado mucha gente igual sí...hay gente que me recomienda hacerlo y otros que no...gracias por el consejo sobre el saco de Prenatal, iré a preguntar...muchos besazos, asturiña
rainbow + noah (30+1)

A
antje_6169720
3/3/06 a las 10:36

Laurie
Hola guapa,
Primero de todo, muchísimas gracias por responderme a mis dudas. ¡Ando más despistada que un pato! Menos mal que existe este foro...

Por lo que cuentas, sois toda una fusión de culturas: Salamanca, Asturias, Barcelona... ¡Es genial! porque como viajaréis mucho podéis disfrutar de lo mejor de cada sitio. Yo soy de Gijón y en verano casi siempre vamos a alguna playa de las de aquí (la de San Lorenzo es un poco agobiante, así que a veces variamos). Claro que al final entre las vacaciones (que casi siempre disfrutamos en la costa del sol o dorada) y las fiestukis veraniegas pues tampoco es que paremos mucho por nuestras propias playas. A ver que hacemos este año, porque con nuestro chiqui tan pequeñín, me temo que de viajes y vacaciones veraniegas nada de nada.

Besitos
Maya

M
maha_9579255
3/3/06 a las 14:03

Mi niño esta mucho mejor.
Buenos días chicas. Primero gracias a todas por vuestros ánimos. Vengo ahora del pediatra y mi niño está mucho mejor ya casi no tiene fiebre y solo que tiene un poco dolor de cabeza, pero ya también se le ha quitado la rigidez de nuca que tenía. Parece que no es seguro que sea la meningitis vírica, dice el pediatra que ha podido ser sólo uno de los muchos virus que nos visitan en estas epocas. Gracias a todas.

Quería preguntaros cuantas ecos os han hecho en la SS. Yo estoy en la semana 28 y fui el miércoles a la 2 revisión del tocologo y no me hicieron eco. La segunda eco me la hicieron el 20 de diciembre y ya me han dicho que no me hacen la siguiente hasta el 21 de abril que es la última. Es esto normal???? he leido que algunas en mi tiempo os han hecho otra. Menos mal que he ido al privado a hacerme la de 4D, con lo que me he quedado muy tranquila, emocionada, etc... se la aconsejo a todo el mundo.

Un besote para todas. Por cierto yo soy de Meco (Madrid), es que he leido que sois de todos los sitios de España y de parte del extranjero. Saludos a la de Alemania y Amsterdam. Con este foro estamos mas cerca de lo que creeis.

Besos, Susana+Marcos.

L
linlin_6913352
3/3/06 a las 14:11

Hola preciosas
Hoy ha sido un día importante:
He ido a mi 1a clase de preparación al parto y me han traido los muebles de la habitación de la niña , os cuento:
*
La clase muy bien, la matrona es encantadora, se llama nuria y lo primero que ha hecho es regalarme una especie de canastilla con muestras para mi niña, tenía varias cremas, 2 revistas, y un libro sobre consejos de la comadrona, 1 chupete de suavinex, 1 bibe de suavinex, y varias muestras más de té, y cremitas...
Hemos tenido una charla muy interesante, había chicas que ya estaban de 39 semanas y ha hablado mucho del tema del parto, por ejemplo, yo no sabía que lo normal es que vengan 1 las contracciones y luego se rompe aguas o te las rompen en la clínica, yo pensaba que primero se rompía aguas... Me ha dicho que si rompemos aguas, debemos ir enseguida al hospital y que ya nos ingresan, pues es muy delicado para el bebe.
Nos ha hablado también de ponernos una lavativa ajjjjjj, que es decisión nuestra, pero para nuestra comodidad a la hora de parir es mejor ir evacuadas, jejeje... También me ha dicho que podemos ir rasuradas desde casa, es decir, que podemos ir a nuestra depiladora y que nos depile a tope por la zona de la vagina y el culete, que es lo único que nos van a rasurar, creo que si me da tiempo voy a optar en la semana 38 ir a que me depilen como a las brasileñas, jejejee.
Hemos hecho varios ejercicios de respiración y sobre todo de pelvis y de piernas... Esto lo tengo superado, pues antes de quedarme embarazada yo iba a Pilates, y practicamente todos los ejercicios los hacíamos allí... En fin me ha gustado mucho el ambiente.
*
Tema habitación, me han traido el armario, es blanco con cristalera en lugar de puertas con unos visillos de lino blanco, pero al montarmelo, han visto que una puerta no encajaba y han tenido q llevarsela o sea que mi gozo en un pozo, yo pensaba este finde dejar toda la ropita y lo de la cuna guardadito dentro... Y nada de nada...
Me han traído también la comoda cambiador, pero cuando me la han colocado, es altísima y tendrán que cortarme las patas ajjjjjjjjjj. En fin un desastre...
Al final hasta la semana próxima no podré terminar de montar la habitación de mi niña. ayyyyyyyyys con las ganas que tengo de dejarlo todo listo !!!!
Bueno guapas, ya me contareis que tal vosotras con la gimnasia.
Un beso a todas
Ines y Ines 30 + 2

M
maha_9579255
3/3/06 a las 18:04

Gracias a todas, ya se acaba la semana a ver si también mi mala racha
Mil gracias por el foro. Ya es viernes y se acabó la semana, espero que con ella se aleje de mi esta mala suerte. Empecé la semana el lunes genial con la eco 4d en la que pude ver a mi niño, aunque como no se dejó ver bien del todo porque se escondió detrás de la placenta me la van a repetir este próximo lunes con lo que podré ver a mi pequeño por segunda vez. Despues de eso toda la semana ha sido un desastre. Pero gracias a dios ya se van solucionando las cosas y gracias a vuestro apoyo me he podido sentir un poco mejor.
Os deseo a todas un buen fin de semana. Yo como es mi tercer hijo no voy a comprar cuna, y todo lo demás ya lo tengo pero si voy este fin de semana a comprar habitaciones nuevas con una cama más para mis tres tesoros. Una niña y mis dos niños.

Un beso a todas. Susana+Marcos (28 semanas)

C
cleusa_7900487
4/3/06 a las 14:18

Hola a todas!!!!!!!!!
hace un montón q no os escribo pq sigo de baja por ciática desde las 22 semanas y en casa no tengo internet,la verdad es q os hecho mucho de menos leeros cuando me voy a casa de mi madre intento meterme en el foro para ver q tal estáis, cada vez con mas barriga y las digestiones un pelin mas pesadas, pero bueno deseando q llegue el momento aunque sé q echaré de menos la barrigota y los movimientos de mi chiquitin, un besito a todas

morgan 29+6

L
linlin_6913352
5/3/06 a las 12:47

Bon viatge....
Espero que lo pases muy bien en casita...
De momento no hace muy buen tiempo por estas latitudes, pero bueno seguro que cuando tu llegues va el tiempo y cambia.
Que tenguis molt bon Viatge i cuidet molt...
Una besada,
Inés + Inés 30+4 Menorca

A
abarne_9554115
6/3/06 a las 3:35

Holaaaaaaaaa
espero que esten todas bien yo estoy bien y Jonas tambien no tengo mucho que contarles vine a saludarlas, besos

Stephanie + Jonas, 28+5

I
irena_6971843
6/3/06 a las 9:40

Buenos días
Hola a todas, aqui estamos otra semana más, ¿que tal esas barrigas? Espero que bien.
Por aqui todo mejor, fui el viernes al médico por lo de mis picores en mi zona íntima y me dieron para poner unos óvulos (Blastoestimulina), que por lo menos algo alivia y me ha bajado la hinchazón, aunque el médico me ha dicho que eso es normal durante el embarazo porque se puede producir sequedad o un poquito de infecció.
De otro modo genial, aqui el peque moviendose a todo trapo.
El próximo lunes voy hacerme otra eco, la de las 30 semanas y a ver si me dicen algo de las clases de preparación, que me han dicho que estarán a punto de llamarme ¿vosotaras sabeis algo de cuando se empiezan mas o menos?
Bueno lo dicho, otra semana menos para ver a nuestros peques.
Besitos
Tatyana + Abel (29+2)

R
randi_5430020
6/3/06 a las 11:18
En respuesta a irena_6971843

Buenos días
Hola a todas, aqui estamos otra semana más, ¿que tal esas barrigas? Espero que bien.
Por aqui todo mejor, fui el viernes al médico por lo de mis picores en mi zona íntima y me dieron para poner unos óvulos (Blastoestimulina), que por lo menos algo alivia y me ha bajado la hinchazón, aunque el médico me ha dicho que eso es normal durante el embarazo porque se puede producir sequedad o un poquito de infecció.
De otro modo genial, aqui el peque moviendose a todo trapo.
El próximo lunes voy hacerme otra eco, la de las 30 semanas y a ver si me dicen algo de las clases de preparación, que me han dicho que estarán a punto de llamarme ¿vosotaras sabeis algo de cuando se empiezan mas o menos?
Bueno lo dicho, otra semana menos para ver a nuestros peques.
Besitos
Tatyana + Abel (29+2)

Hola tatyana
Llamé par las clases de preparación al parto cuando estaba de 25 semanas más o menos y a mi me dijeron que tenía que haber llamado mucho antes y que no me podían poner en ningún grupo; al final me ha metido con calzador en un grupo que comienza el 4 de abril así que iré de casi 35 semanas, seré la mamá de las mamás jeje. Así que te aconsejo que si puedes llames tu a ver qué te dicen.
Un beso
Sitaysitita 30+3

L
linlin_6913352
6/3/06 a las 11:40

Que bien esther
O sea que ha sido así de facil que te dieran la baja ???
Yo voy a pedir hora para que me haga recetas de lo de la cal, y le comento a ver que me dice.
Un besito.

X
xuwei_7176043
6/3/06 a las 12:11

Qué bien
Como me alegro que ya estés con tiempo para ti para descansar y no pensar en estres es dolores, en incomodidades ainssssssss y yo sin atreverme y mira que me estoy poniendo mala de pensar que son las 12 de la mañana que dentro de 1 hora tengo que irme a trabajar hasta las 22h.
Un besazo
Cobalto y Félix 31+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir