Foro / Maternidad

¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 20 febrero

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:36
E
enya_5425802
6/3/06 a las 13:30

Buenos dias chicas...
como vamos? ya veo que todas mas o menos.
yo he pasado el finde con la habitacion del bebé y ya la tenemos toda montadita, voy a hacer fotos y las voy a poner en mi album para que lo podais ver, estamos muy contentos con el resultado....
por otro lado mi niño me pega unos meneos que a veces me hace hasta daño... no se si esque se estará dando la vuelta o esque es así de bruto, pero me deja.... pufffff
y nada, que al final me he decidido a hacerme la eco 3d para regalarsela al padre de la criatura que está que se le cae la baba con el niño.... asi que ya os contaré donde voy...
nada mas un besote, que me alegro de que todo mas o menos bien..

Ana + Ruben 28+5

Ver también

M
maha_9579255
6/3/06 a las 14:54

Vengo otra vez de la eco 4d y tengo que volver a repetirmela
Buenos días chicas, que tal el fin de semana??? ya veo que muchas de vosotras bien, bueno con nuestros achaques pero bien.

Mi hijo ya está bien de hecho hoy le he mandado al colegio, con un poquito de miedo pero como ya ni tiene fiebre ni nada. A ver que tal viene.

Cobalto, yo pensé que tu ya estabas disfrutando de la baja???
Ana felicidades por la baja.
Yolbarba feliz viaje a Barcelona.
iziar77 a mi también me pasa de lo de la sequedad vaginal y también he utilizado los óvulos de blastoestimulina. Ahora uso un jabón melagin duo y una crema hidratante VV de ISDIN todo de farmacia y me va bien ya no tengo tantos picores y hasta creo que me está apareciendo el flujo, que ya hacia meses que me habia desaparecido.


Yo acabo de venir de la eco 4D, me la hice la semana pasada y mi niño estaba escondido detras de la placenta y no se dejaba ver bien. Hoy tampoco se deja ver y tengo que volver el miercoles, pero sobre todo estoy un poco preocupada pues ya el lunes tenia una vuelta de cordón y sigue con ella hoy, no se le ha quitado. A alguna de vosotras os pasa????

Mañana voy a hacerme la curva de glucosa larga, que horror!!!!!!

Que tengais un buen día.

Besos Susana+Marcos. (28)

X
xuwei_7176043
6/3/06 a las 20:28

Que nos perdemos
Ains que ya no os encontraba.
Susaeta que va, hace un par de semanas pasé 4 días de baja pero por un resfriado con destemplanza.
Ya estoy haciendo crisis y aun me queda hora y media para salir del trabajo agggggggg me duele todo no se como sentarme.

Alguien ha comentado de si era posible tener encajado al bebé ya , yo lo tengo encajado me lo confirmó la ginecóloga hace dos semanas me dijo que estaba tan tan encajado que le costaba medir la cabecilla, tengo muchas molestias en toda esa zona y es por eso vamos que duele con narices. Me dijo que no quería decir que se adelantase el parto ni nada de eso, simplemente si seguí así posiblemente a<yudase a la hora del parto pero que nunca se sabe.

Pues nada mañana encima me toca madrugar que hay que llevar el coche al taller, jolines no había caido que el de mi marido me cuesta mucho conducirlo me choco el volante en la barrigota y le tengo que dejar a el en el trabajo y luego ir por el ahhhhhhhh no había caido.

Hoy hacía un día como para no haberse metido entre estas paredes, 20 grados uhmmmmmmm con decir que estaba en mangas cortas un día azul azulisimo una pasada.
Bueno pues nada chicas un besazoooooooooooo

Cobalto Y Félix 31+5

X
xuwei_7176043
6/3/06 a las 21:58

Algo así
Mira a mi me duele mucho los huesos muchísimo cuando me incorporo tanto de haber estado sentada como de estar tumbada, es un dolor de huesos muy fuerte, al tiempo también noto como pompitas o presión hasta a llegar a sentirlo muy externo, vamos casi como si fuera por el clitorix por dentro, y te aseguro que en mi caso la ginecóloga me confirmó que estaba encajadísimo , si esque estos niños cada vez son más curiosos y tienen tantas ganas como nosotras de venir a este mundo , de todas formas como te decía no significa que se adelante , ay!!!!! dios pero que nervios verdad?
Un saludo

Cobalto y Félix 31+4

J
junia_5728888
7/3/06 a las 9:10

Buenos días
lo subo

A
aratz_9891407
7/3/06 a las 10:24

Hola susana
mientras la notes creo que tampoco pasa nada . Cómo bien dices quizás es una niña tranquila. Puedes preguntarle al gine la próxima vez que vayas


Hanna&cia

R
randi_5430020
7/3/06 a las 12:00

Hola pancitas!!!
Os cuento lo que me he comprado:
-cuna y moises
-carrito bebecar con capazo
-4 bodys de 0m 4 bodys de 1m
-3 pijamitas enteros (que se ve que no te valen para el hospital)
-2 conjuntitos abrigados y 2 conjuntitos de hilo
-Algún jerseicito de perlé, 2 vestiditos
-calcetines
-3 capas baño y 1 arrullo
-2 juegos sabanas moises y 1 para cuna
Creo que me falta por lo menos una bañerita que no se si comprarla alta o no, cambiador no se si comprarlo, un paraguas para el sol para el carrito, las cositas para su higiene... ¿Cómo vais vosotras os faltan muchas cosas? Me quería mirar un bolsito para llevar las cosas al hospital pero los que he visto valen unos 50 y me gustaría encontrar algo más económico...

A
antje_6169720
7/3/06 a las 13:22

Ketequiero
Hola
Pues yo todavía no le he comprado nada de higiene. Aunque ayer la matrona en la primera clase de preparación al parto nos dio unas muestras de productos de Johnson, así que no sé... tal vez compre todo de Johnson o mezcle productos de diferentes marcas. No creo que todo tenga que ser necesariamente de la misma marca...
Besitos
Maya

A
antje_6169720
7/3/06 a las 13:28
En respuesta a randi_5430020

Hola pancitas!!!
Os cuento lo que me he comprado:
-cuna y moises
-carrito bebecar con capazo
-4 bodys de 0m 4 bodys de 1m
-3 pijamitas enteros (que se ve que no te valen para el hospital)
-2 conjuntitos abrigados y 2 conjuntitos de hilo
-Algún jerseicito de perlé, 2 vestiditos
-calcetines
-3 capas baño y 1 arrullo
-2 juegos sabanas moises y 1 para cuna
Creo que me falta por lo menos una bañerita que no se si comprarla alta o no, cambiador no se si comprarlo, un paraguas para el sol para el carrito, las cositas para su higiene... ¿Cómo vais vosotras os faltan muchas cosas? Me quería mirar un bolsito para llevar las cosas al hospital pero los que he visto valen unos 50 y me gustaría encontrar algo más económico...

Sitaysitita
Hola,
pues yo ando así así. Las cosas de la habitación: cuna,armarios, etc. ya las tengo. De ropa ando bastante bien. Pero con lo de la higiene no he empezado. Lo de la bañera no lo tengo nada claro qué tipo comprar y en cuanto al bolsito para el hospital pues en mi caso lo veo un poco inutil porque yo voy por la SS y allí me lo dan todo. Solo necesito mi bata, mis zapatillas y mi neceser. El día que vayamos a salir la ropita de mi bebé, así que tanto bolso para tan poco y tan caro... No sé, creo que voy a pasar de él.
Besitos
Maya

A
antje_6169720
7/3/06 a las 13:30

Abmv
Hola guapa,
Pues yo ando más o menos como tú. Lo peor es que por las noches no paro de ir al baño, y ¡claro! me paso toda la noche en vela. Menos mal que en cuanto me meto de nuevo en la cama cojo el sueño estupendamente, que si no... Yo creo que esto es un entrenamiento para cuando tengamos a nuestros bebés con nosotras (Ainssss ¡qué ganas!) porque para entonces me temo que dormiremos menos todavía.
Besitos
Maya

A
antje_6169720
7/3/06 a las 13:33

Arpieta
Yo creo que debes tranquilizarte. Hay días que se mueven más y días que se mueven menos y ¡es completamente normal! No obstante, a medida que va creciendo lógicamente lo notarás más. Yo ahora mismo estoy de 33 semanas y lo noto un montón (lo cual me hace sentir muy feliz) pero aún así hay días que está más tranquilito. ¡No te agobies!
Besitos
Maya

Y
yufen_10037267
7/3/06 a las 13:37

Yo
Aun no le e comprado nada de higiene ,pero me gustaria y le comprare de la marca Johnson, a mi personalmente me gusta mas y huele mucho mejor, un beso.
Eli+Jose=Beatriz
29+5

L
linlin_6913352
7/3/06 a las 17:38

Hola guapa piensa que nenuco tiene alcohol y ...
alicia será muy pequeñita.
Yo te digo lo que le he comprado a ines. en la
farmacia la linea Klorane, es buenísima y la colonia no lleva nada de alcohol y además está enriquecida con un poquito de glicerina que hace más suavita la piel del bebe.
Nenuco me encanta, pero pienso q es muy pequeñita y con la piel muy sensible.
Ves a la farmacia y pruebalá, tienen el gel y champu, la crema para el cuerpo y la colonia, tiene un olor tan de bebe que me encanta.
besitos
Ines y ines 30+5

M
maha_9579255
7/3/06 a las 18:35

Mañana vuelvo a la eco 4d
A ver si esta vez ya tiene la placenta quitada de delante de la cabeza y podemos verle la carita y hacerle las fotos, pero lo que más me preocupa es que ya se le haya quitado la vuelta de cordón que tiene alrededor del cuello.

Hoy me he hecho la curva larga de glucosa, a ver si tengo suerte da bien y me quito eso de encima por que no la aguanto.

Estoy supercontenta porque hoy he comprado el coche para Marcos. Al final he escogido el carrera de Jane, espero que alguna me comenteis algo sobre él, si conoceis a alguien que lo tenga y como le va. Yo necesito que sea cómodo de llevar y plegar pues con tres niños necesito comodidad.

Cobalto lo siento, a ver si ya consigues la baja. Ánimo

Abmv por fin te encuentro por el foro, me imaginá que estabas de baja y no volverías, pero te mandé un mensaje referente al nombre de la crema ISDIN que usabas para los picores. El gel me lo compré, el de Melagin DUo y la crema pregunté y me dieron crema hidratante V V de isdin pero no es de color blanco y morado, Será la misma????. Me siento mejor.

Muchos besos a todas.

Susana+Marcos (29)

A
an0N_543002199z
7/3/06 a las 18:50

¿alguien sabe en qué consiste la prueba del exudado?
...pues eso que no tengo ni idea...
un besote

E
enya_5425802
7/3/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_543002199z

¿alguien sabe en qué consiste la prueba del exudado?
...pues eso que no tengo ni idea...
un besote

Te toman muestra como
con un bastoncillo de los oidos muy grande del flujo de la vagina y a veces del ano, para determinar si hay infecciones o no.
Un beso

I
irena_6971843
8/3/06 a las 10:10

Feliz dia de la mujer trabajadora
Hola, buenos días a todas. ¿que tal esas barrigas? Hoy a celebrar nuestro día, que bastante trabajamos, aunque sea solo con estas barriguillas y con los achaques del embarazo curramos lo nuestro verdad?
Besitos a todas y que paseis un buen día.
Tatyana + Abel (29+4)

X
xuwei_7176043
8/3/06 a las 12:45

Pues no ha habido suerte
Vengo del médico, ayer no pude ir a trabajar porque salí el lunes a las 22 destrozada, me duele todo y encimase me estánempezandoa poner las piernas muy molestas con retencióndelíquidos, ciática, dolor en el puvis por tener al bebé encajado, vigilando la tensión porquela he tenido altita en algún momento del embarazo, sin dormir ni dos horas seguidas, la mano dormida cada día más encima ahora me dan calambres en la mano y para más inri con el sobrepeso. Pues nada me ha comentado que le pida al ginecólogo privado que le de algún informe indicando que debe darme la baja, grrrrrrr me he mosqueado un poquitín sobre todo porque ahora tengo que ir a trabajar a las 14h hasta las 22h y me pongo mala sólo depensarlo , de acordarme como llegué el lunes

He llamado a la ginecóloga pero hoy no tiene consulta por la mañana, así que a esperar, y de todas formas nocreo que ella me de nada, no es responsabilidad de un ginecólogo privado, ella podrá avisar de un embarazo de riesgo o algo así de reposo abnsoluto y deás. En fin ya le preguntaré esta tarde si me la pueden pasar para consultarle.
Ah ya os había comentado que además de todo mi médico es mi tio verdad???


Enfin que estoy que trino

Cobalto y Félix 31+6

E
enya_5425802
8/3/06 a las 12:51

Hola guapetonas
pos nada ya miercoles... a ver si se acaba pronto la dichosa semana.
yo empiezo las clases pre par el lunes, en principio iré sola porque son de 5.00 a 7.30 y mi marido no puede estar tanto tiempo ausente de la ofi.. pero bueno luego así ya tengo para contarle...
os iba a preguntar a las que teneis el bebé colocado, si os duele justo debajo del pubis, pues llevo varios dias jorobada.. este finde el sabado los movimientos del bebé me hacían daño, como si se estuviera agarrando a mis tripas.. jejejej y me resultaba bastante molesto, me dejó como medió pallá" varias veces y desde ese día tengo dolores como de huesos en el pubis y me da las pataditas como en las costillas, ¿es eso un sintoma de que está colocado? esque no tengo medico hasta el día 30, contarme chichas...
muchas gracias como siempre y venga... que esto está chupadisimo.....
Besitos a todas

Ana + ruben 29

X
xuwei_7176043
8/3/06 a las 16:26

Veremos
Ahora os contaré porque estoy tratando de hablar con mi ginecóloga para ver que me dice, pero claro, ella si que no tiene ninguna obligación de nada es un médico privado y no tiene por que meterse. ya os digo que me han comentado que llame en un rato que staba con una paciente.

Por lo del de la seguridad social, esque a veces la confianza da asco pero literalmente y como es pariente pues no ha tenido tapujos en decirme que la seguridad social lo que quiere es que nos demos la baja maternal para así pagar menos, así que aauí estoy en el trabajo con la mano más dormida que nunca sin saber ya como sentarme y encima me están apretando los zapatos que me va a dar algo pero si me los quito ya no entran que los tengo que poner con calzador que son medio botitas.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaa que impotencia señor

M
maha_9579255
8/3/06 a las 16:35

Masajes en el perineo, ayuda
Buenas tardes. Ya vengo de la eco 4D y por fin tengo fotitos, no muy buenas pero algo se ve. Mi niño sigue todavia con la vuelta de cordón pero me ha dicho que juegan con ellla y que probablemnte se le quitará.

Oye he leido que a algunas os han comentado lo de los masajes en el perineo para ablandar la zona. A mi también me lo ha dicho la matrona en la clase de preparación al parto, pero sabeis exactamente como se hace??????. me dijo que el marido debía de hacerlo colocándose unos guantes de latex y no entendí bien pero creo que mojándose los ddedos con aceite??????? Ayuda...

Cobalto lo siento, no lo entiendo con todos los achaques que tienes deberías estar ya de baja, no desesperes y sigue insistiendo que es por tu salud y la de tu bebe. Buena suerte.

besos a todas. Susana +marcos.

M
maha_9579255
8/3/06 a las 19:26

Gracias por tu explicación
Gracias, por supuesto que me has ayudado, pero creo que será más divertido si es el marido el que te hace los masajes.
Hablando en serio me han dicho que en verdad funciona de hecho una amiga mia ha tenido su niña de 3.400 Kg y es primeriza y no le han dado ni un punto.
Yo es el tercer niño, en el primero me dieron casi 14 puntos , en el segundo sólo cuatro y espero en este librarme de la episotomia pues si el parto es normal es lo único que te molesta. El problema es que como tengo dos episotomias hechas al hacerme ayer ese masaje en el perineo sentí molestias incluso el go de dolor, será normal????? No se como tu dices hablare con mi matrona haber que me dice. De todos modos muchas gracias.

Besos, Susana+Marcos.

M
maha_9579255
8/3/06 a las 19:32
En respuesta a xuwei_7176043

Veremos
Ahora os contaré porque estoy tratando de hablar con mi ginecóloga para ver que me dice, pero claro, ella si que no tiene ninguna obligación de nada es un médico privado y no tiene por que meterse. ya os digo que me han comentado que llame en un rato que staba con una paciente.

Por lo del de la seguridad social, esque a veces la confianza da asco pero literalmente y como es pariente pues no ha tenido tapujos en decirme que la seguridad social lo que quiere es que nos demos la baja maternal para así pagar menos, así que aauí estoy en el trabajo con la mano más dormida que nunca sin saber ya como sentarme y encima me están apretando los zapatos que me va a dar algo pero si me los quito ya no entran que los tengo que poner con calzador que son medio botitas.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaa que impotencia señor

Tu insiste y las cosas claras
Yo creo qque no deberías seguir trabajando segú n te encuentras. Donde hay confianza da asco pero la realidad es la realidad y tu no te estas inventando tu malestar, no creo que sea lógico que se te duerman las manos y no le den importancia, vamos que no te den la baja, por muy pariente tuyo que sea el médico. No puedes cambiar de médico????.
änimo y sigue intentándolo y díle claramente que necesitas descansar por tu bien y el de tu hijo. Mucha suerte.

Susana+ Marcos.

X
xuwei_7176043
8/3/06 a las 19:40
En respuesta a maha_9579255

Tu insiste y las cosas claras
Yo creo qque no deberías seguir trabajando segú n te encuentras. Donde hay confianza da asco pero la realidad es la realidad y tu no te estas inventando tu malestar, no creo que sea lógico que se te duerman las manos y no le den importancia, vamos que no te den la baja, por muy pariente tuyo que sea el médico. No puedes cambiar de médico????.
änimo y sigue intentándolo y díle claramente que necesitas descansar por tu bien y el de tu hijo. Mucha suerte.

Susana+ Marcos.

Gracias a todas
La verdad que lo que me siento es terriblemente impotente, ya que ni me ha preguntado de cuanto estaba ni cuanto me quedaba ni nada, desde esta mañana tengo unas ganas de llorar terribles ainsssss, jijij encima he tenido que madrugar de lo lindo para poder ir a la consulta.

La ginecóloga aun no me llama, pero vamos ella si que no tiene culpa no quiero insistir porque el motivo de mi llamada me parece un poco abuso para ella jolines que es de una compañía privada y nada tiene que ver.

Es más hoy además cuando he ido al médico de la ss estaba hasta fastidiada con el estómago unas nauseas fuertes, no había podido ni desayunar, al medio día me pedía un menú y aun tengo el segundo plato ahí me he comido sólo la ensalada, y cuando llegué a casa tenía 8.9 de mínima en la tensión menos mal que me relajé y ya me bajó pero menudo susto.

Bueno que estoy hoy de una quejica que no me lo creo
UN besazo
Cobalto y Félix 31+6

Ah mañana tempranito mi primera clase preparto como mi maridin está de tarde iremos los dos juntos jiji.

A
abarne_9554115
8/3/06 a las 20:52

Holaaaaaaaa
hola pues aqui estoy hace ratito llegue de la escuela y vine a escribir un rato espero que ustedes esten bien yo cumpli ayer las 29 semanas besos

Stephanie + Jonas, 29+1

X
xuwei_7176043
8/3/06 a las 21:14

Ya he hablado
Pues eso que me han llamado de la clínica para decirme que mi médica no se iba a poder poner que estaba muy atareada con las citas, que le indicara que necesitaba que pasaban nota, total que le he explicado que me encuentro como me encuentro y que he ido a mi médico de la ss y me solicita un informe para poder dárme la baja.
Al rato me han llmado y me indican que me mañana a medio día llame para confirmar si ya está y pasar por el, bueno sólo espero que me hayan entendido bien y no en el informe ponga lo que mi médico de la ss quiere leer.
Un besote
Cobalto y Félix 31+6

I
irena_6971843
9/3/06 a las 9:57

Buenos días
Hola barris, otro día más, ánimo que ya queda menos para el fin de semana.
Yo esta semana ando agotada, esta barriguilla empieza a pesar un poco y eso se nota.
¿vosotras como lo llevais? Yo estoy de 29+5. El proximo lunes me hacen otra eco más, a ver que me cuentan, porque la última que hice fue la 4D y me dijeron que iba todo genial, e incluso que el peque iba algo grande ya que por la medida de la cabeza estaba de una semana más y por la de la tripa (del bebe) de casi dos. Esto es un lío, para que luego salgan ellos cuando quieran verdad?
Bueno, os dejo de momento esperando que el día de trabajo pase pronto y llegue antes el fin de semana.
Besitos
Tatyana + Abel (29+5)

R
randi_5430020
9/3/06 a las 12:11
En respuesta a xuwei_7176043

Ya he hablado
Pues eso que me han llamado de la clínica para decirme que mi médica no se iba a poder poner que estaba muy atareada con las citas, que le indicara que necesitaba que pasaban nota, total que le he explicado que me encuentro como me encuentro y que he ido a mi médico de la ss y me solicita un informe para poder dárme la baja.
Al rato me han llmado y me indican que me mañana a medio día llame para confirmar si ya está y pasar por el, bueno sólo espero que me hayan entendido bien y no en el informe ponga lo que mi médico de la ss quiere leer.
Un besote
Cobalto y Félix 31+6

Ains estos médicos...
...la verdad es que lo tuyo clama al cielo, vamos que nos tendremos que poner a recoger firmas o algo para que te den la baja. Bueno, a ver si esta vez va ya la definitiva!!!! Mucha suerte y tranquila.

X
xuwei_7176043
9/3/06 a las 18:07

Buenasssssssss
Holaaa que tal??
Hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto, son sólo 5 .
Hoy hemos tenido teoría de embarazo y parto con una matrona jijji feminista ella y mucho, vamos que sólo había 3 maridos ( entre ellos el mio ) y pobrecitos , nos ha contado algunas cosillas explicado otras y al final hemos visto una vídeo de una antigua alumna del curso que lo ha cedido al centro, vamos un parto en vivo, es curioso, me ha parecido ridículo como algunas se tapaban o volvían diciendo ayyyyyyy ayyyyyyy, y ya verdad yo no soy nada fuerte para ver esas cosas y sin embargo creo que cuando decides un embarazo debes estar tanconcienciado de que por eso tb hay que pasar que me parece un poco tonto esa actitud, jiji y eso que la parte de la epi daba un poco de repelux, el caso que cuando va saliendo el bebé me he emocionado mucho he tenido que aguantar para no ponerme a llorar como una boba ainssssssssss. La próxima clase son tb dos de teoría de puericultura con un pediatra.

Respecto a lo demás pues a la espera de que me llamen nuevamente de la clínica ya que dejé recado nuevamente a medio día tal como me indicaron, en finn, estoy muertiiiita de sueño esque llevo madrugando todos los días más el acostarme tarde y el no dormir, jijijij dentro de un rato me voy a quedar dormida sobre el teclado jeje menos mal que para esa hora no queda aquí nadie más responsable que yo :p

Bueno pues un besazoooooooo
Cobalto y Félix ya 32!!!!!!!!!!!

L
linlin_6913352
9/3/06 a las 21:43

Buenas noches preciosas
Hoy mi médico me ha dado la baja
de momento para 15 días pero me ha dicho que vaya la sna que viene para ver como sigo.
Yo no se la he pedido directamente, pero como he ido a que me hiciera una recete de Osteopan que es el medicamente que tomo de calcio, me ha visto muy barrigona y me ha preguntado como estaba, ahí ha sido la mia:
Mire doctora, por las noches no duermo nada de nada, tengo el sindrome de tunel carpiano en las 2 manos desde los 4 meses de embarazo, trabajo de responsable en una agencia de viajes y estoy estresadísima, además cuando llevo un rato sentada y me levanto voy 5 minutos coja por la ciática. Se ha quedado a cuadros y me ha dicho que me dedique estos 15 días a pasear y caminar y a descansar y que ya veremos que pasa más adelante
Mi director de area se ha quedado a cuadros porque no se lo esperaba, pero es que ya estoy harta de ser siempre la tonta más tonta de la empresa, se acabó.
Además el sábado vienen mis papis de Mallorca a verme y se quedan hasta el miercoles siguiente, y así podremos ir a pasear juntos y podrán disfrutar un poquito de mi embarazo, pobres...
Mañana vuelvo a tener gimnásia preparto, y la matrona se ofreció a hacerme una eco para ver si mi niña sigue de nalgas, mañana os cuento.
Buenas noches mis princesas, y que descanseis mucho.
Ines y Ines 31+1

I
irena_6971843
10/3/06 a las 9:54

Buenos dias
Hola barris,buenos días, ¿que tal esta mañana? Ya por fin es viernes.
Mañana nos vamos mi marido y yo a Alcampo porque está la feria del bebé (o algo así) a ver si encontramos el cambiador más barato que en Toys'r'us y cogerlo porque oye hay que aprovechar las ofertas. De paso a ver si miro o compro algún body de 0 meses porque mañana cumplo 30 semanas y todavía no tengo nada y todo el mundo me dice que a que espero ¿que opinais?
El lunes tengo eco y el martes tocólogo, ya os contare que me cuentan de este peque.
Besitos a todas
Tatyana + Abel (29+6)

L
linlin_6913352
10/3/06 a las 12:09

Mi niña se ha girado
Hoy he ido a clase preparto y después la matrona me ha hecho una eco pues quería saber si la niña seguia de nalgas... Pues no, se ha girado y está cabeza abajo........ ayyyyyssssss como la quiero, y yo que decía que era una vaga...
besitos a todas y buen fin de semana.
Yo sigo con mi baja, hoy es mi primer día y amanece lloviendo
Ines y Ines 31+2

M
mendia_6967041
10/3/06 a las 13:10

Que contenta estoy
ayer me hize la eco 4D, es un dineral pero bueno le vimos la carita a Alba y todo genial, está de una semana mas de la que le corresponde, yo estoy de 29 y pesa como de 30 semanas, lo unico que sigue de nalgas, a ver si se decide ya a darse la vueltecita.

Tambien tenemos ya desde la semana pasada, al carrito, la cuna y la minicuna, me parece un poco pronto para montarlo ya, ademas este fin de semana empezaremos a pintar el cuarto de la niña y tengo unas ganitassss.

En fin que todo va genial y que ya nos va quedando menos.

Besitos a todas y cuidarse

X
xuwei_7176043
10/3/06 a las 16:45

Ainsssss olvidé decir..
Que ayer en mi primera clase de preparación al parto una chica se puso de idem, bueno más biem ya venía de parto, cuando la vio la matrona la mando en taxi al hospital hasta había roto aguas y pensaba que era pipi.

B
berta_8019380
10/3/06 a las 19:09
En respuesta a xuwei_7176043

Ainsssss olvidé decir..
Que ayer en mi primera clase de preparación al parto una chica se puso de idem, bueno más biem ya venía de parto, cuando la vio la matrona la mando en taxi al hospital hasta había roto aguas y pensaba que era pipi.

Que paso con tu baja cobalto
he leido que estabas esperando el informe del médico pero no dices si ya te lo dio y si al fin has conseguido la baja............. espeo que todo salga bien y que estes en casita pronto que falta te hace

A
abarne_9554115
10/3/06 a las 19:46

Holaaaaaaa
hola chicas espero que todas esten bien a mi la panza me pesa cada dia mas sabe Dios como voy a llegar a mi fpp ustedes estan bien? besos

Stephanie + Jonas, 29+3

X
xuwei_7176043
10/3/06 a las 20:36
En respuesta a berta_8019380

Que paso con tu baja cobalto
he leido que estabas esperando el informe del médico pero no dices si ya te lo dio y si al fin has conseguido la baja............. espeo que todo salga bien y que estes en casita pronto que falta te hace

Puess
El informe aun nada, mi ginecóloga tenía cita hoy sólo por la tarde, así que me dijeron que llamase el lunes, pero como no es su competencia ni obligación tampoco quiero insistir demasiado ni ser muy pesada que ella se porta muy bien conmigo, supongo que si el lunes no está pues volveré nuevamente al médico para ver si esta vez al menos me pregunta de cuanto estoy o algo, si esque lo conozco muy bien y como le cojas atravesado en fin, seguramente otro día está de buenas y no me pone pegas.

En el caso de no ser posible trataré nuevamente de hablar en el trabajo porque sinceramente con el horario hasta las 22h llego muerta, no puedo ni asir correctamente la palanca de cambio del coche, y eso que es de alumino y está muy fresquita y el frio me calma mucho lo del tunel carpiano.

Llevo unos días que Félix sobre las 12 de la noche está como histérico sacando no se que por la mitad de la tripa que parece que se va a partir la piel, supongo que llevando una vida más tranquila.... pero claro saliendo alas 22h cenas a las 11 y hasta que empiezo a relajarme y demás, bueno que no me quiero quejar que yo estoy muy feliz aunque jodidilla y disfruto mucho cada día coja y todo jejeje.
Pues bueno que ya es viernes y aunque mañana haya que limpiar la casita con este pedazo de clima que está haciendo .. uhmmm que biennn.

Buen fin de a todasssssssss
Cobalto y Félix 32+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest