Foro / Maternidad

Mamás de mellizos, gemelos o mas

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:22
A
an0N_935012899z
17/6/10 a las 17:56

Hola mamis..
Se que hay un foro especial para nosotras pero la verdad esq solo se ven anuncios de vendo esto, compro lo otro..
He pensado que como aqui hay mas actividad, y ademas, sé que somos muchas mamis multiples por aqui

Pues eso, que nos podemos contar nuestros truquillos de como nos apañamos con ellos, cosas que nos han ido bien, educacion cuando son mas mayores (clases separadas o juntos?), etc...

Los mios son mellizos, tienen 9 meses y son niño y niña el muy tranquilo y ella muuuuuuy movida!!!

Espero que os apunteis unas cuantas!!

Ver también

A
an0N_935012899z
17/6/10 a las 19:54


Menudo poder de convocatoria tengo!!!

Z
zhe_9782028
17/6/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_935012899z


Menudo poder de convocatoria tengo!!!

Jajajajaja
Tranquila mujer que ya aparecerá alguna, no habrá ninguna mami "múltiple" conectada ahora.
Yo sólo tengo un hijo, pero me encantaría tener mellizos......así que no voy a hacer mucho en este post, pero de paso te lo subo.

Saluditos...

S
shiqi_9390146
17/6/10 a las 20:26


Hola me yo tengo una niña y un niño de 17 meses.
Él es un terremoto y ella aunque no tanto, parece que no, pero no se queda atrás, copia que da gusto.
No sé si daré muchos trucos porque lo mío es un poco caótico...trucos para volberse loca con mellizos , de esos tengo muchos

S
shiqi_9390146
17/6/10 a las 20:30
En respuesta a zhe_9782028

Jajajajaja
Tranquila mujer que ya aparecerá alguna, no habrá ninguna mami "múltiple" conectada ahora.
Yo sólo tengo un hijo, pero me encantaría tener mellizos......así que no voy a hacer mucho en este post, pero de paso te lo subo.

Saluditos...


¡ No sabes lo que dices loca! ten cuidado con lo que deseas

A
an0N_935012899z
18/6/10 a las 7:35


Bueeeno ya somos unas cuantas/os,
Tengo a la nena que no se q le pasa q hace 3 semanas q se despierta a las 6 o 7 (7 si hay suerte, pero suelen ser las 6 mas bien) y siempre se ha despertado sobre las 8.15h... Jo parece poco pero esas 2 horas 1 hora lo llevo fatal Pero bueno, por suerte 20.30 de la noche se duermen y no se despiertan..

Le han salido los dientecitos de abajo, nse si tendra q ver.. Tampoco la veo muy molesta.. Tb se me levanta muy mojada, se le escapa el pis, asi q voy a ponerle una talla 5 a ver si asi le retiene mas el pis... Es muy delicada, capaz de despertarse por eso..

Bueno espero seguir leyeendos!

D
dahab_7979463
18/6/10 a las 9:16

Yo tengo dos nenas
Mis peques nacieron en la semana 34 por cesarea, pero a pesar de ser prematuras, se crian bastante hermosotas...
Como ya habeis dicho, una es un terremoto loquito y la otra es más tranquila, pero le gusta hacer cosas traviesas como a su hermana....
La verdad es que creo que soy una privilegiada, porque es maravilloso ver a los 2 bichillos criarse juntas.

BESITOS

D
dahab_7979463
18/6/10 a las 9:18
En respuesta a dahab_7979463

Yo tengo dos nenas
Mis peques nacieron en la semana 34 por cesarea, pero a pesar de ser prematuras, se crian bastante hermosotas...
Como ya habeis dicho, una es un terremoto loquito y la otra es más tranquila, pero le gusta hacer cosas traviesas como a su hermana....
La verdad es que creo que soy una privilegiada, porque es maravilloso ver a los 2 bichillos criarse juntas.

BESITOS

Ji,ji, se me olvido la edad
pues eso, tienen 17 mesecillos

A
an0N_935012899z
18/6/10 a las 10:38

Ostraas
Nunca se sabe, pero hoy por hoy no me veo con otro hijo, estoy a tiempo completo con ellos y no respiro, me encanta ser madre y lo que me aportan es increible pero no me veo capaz de un tercero... Claro que son peques y dicen q luego no te acuerdas, pero nse, nse... Y si tengo 2 mas??????
Que es que yo soy gemela de las identicaas, tengo papeletas para todo!!!!

Mi madre con mi hermana mayor, en el embarazo sufrio un aborto, pero ella nacio, aunq no habian ecos todo apunta que mi hermana mayor tb era gemela o melliza... Que miedito me da un tercero!!!

O
olanda_5421224
18/6/10 a las 11:58

Mis mellis tienen
28 meses y la verdad es que acabo de pasar (bueno, sigo con ella) una etapa bastante desesperante (aunque siempre guardando la calma...), desde que empezaron a andar hasta que empiezan a "obedecer" un poquito y ser más independientes. La verdad es q sí me he planteado tener otro niño (uno sólo, claro), pero cada vez lo atraso más..... porque me tienen encantada pero AGOTADA. Van a la guarde desde los 6 meses y medio y están totalmente adaptados a ella, nunca se han quedado llorando y eso me ayudó mucho al principio. El embarazo y el parto fueron buenísimos y nacieron a las 36+4 semanas (me lo probocaron, pero al final sin cesárea).

Nos vemos!

C
cintia_5644472
18/6/10 a las 21:50

Hola!!!
Mis niñas tienes 23 meses .. uy en nada estamos celebrando los dos añitos.

Ahora están empezando en la guarde con el orinal, pero yo todavía no las veo preparadas, así que como no quiero agobiarlas voy a esperar. En casa tiene uno cada una y lo usan para jugar, lo llevan de un lado a otro, se lo ponen en la cabeza ... no quier ni pensar lo que va a pasar cuando lo empiecen a usar de verdad. Hay dias que nos lo hemos tenido que llevar al parque y todo, en fin que ellas todavía no me dicen si se han hecho caca, vamos hasta me lo niegan cuando se lo pregunto ....

Van juntas a la guarde desde los seis meeses y creo que si siguen siendo tan independientes la una de la otra voy a pedir en el cole que no las separen, pero eso es adelantar acontecimientos, de momento les queda el año que viene y luego ya se verá ... pero vamos mi idea en principio es no separarlas en infantil y cuando empiecen la primaria ya con seis añitos veremos.

No hablan, aunque ya tienen mucho vocabulario, pero vamos sólo lo entendemos nosotros. Ej. yayo es caballo, cacas - vacas, en fin que están muy graciosas.

Como veis me tiraría horas hablando de ellas ...

Besitos.

C
cintia_5644472
18/6/10 a las 21:54

Ahh y tengo claro que van a ser hijas únicas!!!
Uy no se si es porque todavía no hemos dormido una noche del tirón desde que nacieron pero ni se me pasa por la cabeza tener mas.

Quiero disfrutar a tope de ellas!!!!! ... y volver a dormir del tirón prontito

Besitos

A
an0N_935012899z
19/6/10 a las 12:21
En respuesta a cintia_5644472

Ahh y tengo claro que van a ser hijas únicas!!!
Uy no se si es porque todavía no hemos dormido una noche del tirón desde que nacieron pero ni se me pasa por la cabeza tener mas.

Quiero disfrutar a tope de ellas!!!!! ... y volver a dormir del tirón prontito

Besitos

Jajaja
Sisi yo creo que no tendre mas, se me hizo muy duro el principio, pensar en volverlo a pasar con el añadido de que ya tengo 2 hijos...

A
an0N_935012899z
19/6/10 a las 12:22

Suertee
Con la operacion pañal!!! Aun lo tengo lejano pero lo tengo presente..

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir