Foro / Maternidad

Mellizos o gemelos para principios de año

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:48
R
randa_6992339
24/9/06 a las 11:35

hola!

Quería abrir esta charla para que las que estamos embarazadas más o menos del mismo tiempo compartieramos información acerca de cómo van nuestros embarazos.
nosotros estamos de 17+6. Mañana nos dan el resultado de la amnio. Espero que todo vaya bien, el ginecólogo cuando nos la hizo nos dijo que eran 2 chicos, aunque la semana anterior otro ginecólogo de la misma clínica nos dijo que traíamos la parejita, así que estamos deseando sber con certeza que son.

Mañana me incorporo al trabajo después de casi una semanita de reposo x la amnio.
En dos semanas tenemos la eco de alta resolución. Estamos deseando que pase este tiempo y poder empezar a comprar ya todas las cositas, estamos mirando carritos y por ahora el que más nos gusta es el power twin.

¿Qué tal vais vosotras?

Ver también

M
mishal_8345930
27/9/06 a las 11:00

Hola wichiita
yo tambien espero mellizos para finales de enero. Ayer me hicieron la ecografia y me han dicho tambien, que son dos chicos.
Como lo llevas?
un saludo

R
randa_6992339
28/9/06 a las 18:00
En respuesta a mishal_8345930

Hola wichiita
yo tambien espero mellizos para finales de enero. Ayer me hicieron la ecografia y me han dicho tambien, que son dos chicos.
Como lo llevas?
un saludo

Que ilu!
la fecha prevista de parto es para final de febrero, así que estamos de 18+2.
Últimamente están supermovidos, siento como burbujitas en la barriga incluso cuando estoy dando clases.
Estoy bien, sólo muy cansada y con los pies doloridos. Hoy tengo además los pies y manos hinchados pero me he medido la tensión y todo bien.
Por fin me he atrevido a comprar ropa de premamá!
He cogido un par de kilos desde el principio,
¿Que tal tú?

J
jing_6168479
13/11/06 a las 13:19

13feb
Bueno, parece que esta charla esta un poco paradita y sería interesante animarla...
Yo cumplo mañana las 27s. "En teoría" debería dar a luz para el 13 de feb, pero ya sabemos que en embarazos múltiples es muy raro llegar a cumplir el tiempo estimado, así que supongo que mis niños ( son varones los 2) nacerán aproximadamente para mediados de Enero.Por vuestros mensajes, parece que hay mayoría de varones para las que esperamos para ese tiempo...

Mis babys están muy bien, ya pesan casi un kilo y van muy parejitos de tamaño, con el tamaño adecuado a su tiempo.

Ya tenemos encargado el cochecito y el dormitorio, porque son cosas que tardan en venir ( a nosotros, un mes y medio el cochecito y hasta tres meses algunos muebles del dormitorio, menos mal que las cunas son lo primero que viene...).

Un saludo a todas.

D
Delia31
13/11/06 a las 20:01

Gemelas
Hola chicas yo espero gemelas ( 2 niñas) con FPP el 20/02 pero ya me ha dicho el medico que los multiples llegan antes, asi que casi contamos que en Enero las tendremos con nosotros, estoy de 24 semanas y hasta ahora ambas van estupendas de tamaño y peso y eso que son uniplacentarias y teniamos un riesgo de que no crecieran igual..Ha sido un embarazo espontaneo despues de 2 abortos y estamos mas que ilusionados con su llegada..tambien hemos encargado ya el carro y su habitacion puesto que hasta finales de enero la tienda no lo traia....Esta siendo un embarazo bastante bueno para ser gemelar (no tengo mayores sintomas que mis anteriores embarazos) bueno el primer trimestre fue algo peor... y tengo bastantes controles por mi medico privado...
Un beso a todas
delia 24 semanas

R
randa_6992339
17/11/06 a las 4:26
En respuesta a Delia31

Gemelas
Hola chicas yo espero gemelas ( 2 niñas) con FPP el 20/02 pero ya me ha dicho el medico que los multiples llegan antes, asi que casi contamos que en Enero las tendremos con nosotros, estoy de 24 semanas y hasta ahora ambas van estupendas de tamaño y peso y eso que son uniplacentarias y teniamos un riesgo de que no crecieran igual..Ha sido un embarazo espontaneo despues de 2 abortos y estamos mas que ilusionados con su llegada..tambien hemos encargado ya el carro y su habitacion puesto que hasta finales de enero la tienda no lo traia....Esta siendo un embarazo bastante bueno para ser gemelar (no tengo mayores sintomas que mis anteriores embarazos) bueno el primer trimestre fue algo peor... y tengo bastantes controles por mi medico privado...
Un beso a todas
delia 24 semanas

Hola!
Pues nosotros seguimos en la semana 25. Hace ya un par de smenas que fui a la gine y me dijo que estban en torno a los 600 g cada uno.
ahora mismo me encuentro bien, bueno, la espalda un poco resentida pero lo del sueño... Ya veis las horas que son! todas las noches me tengo que levantar porque no haymanera de dormirme!

Aún no hemos comprado nada, esta semana encargaremos el power twin. Hemos hecho una lista con lo básico que necesitamos para el tema de los regalitos. Como son dos no queremos mucho trasto por la casa. Es esta:

Cochecito+Rebels
Cunas (2)
Colchones (2)
Moisés+Patas (2)
Tronas (2)
Bolso cochecito (1)
Esterilizador (1)
Intercomunicador (¡)
Cambiador tela y plástico (1)
Bañera
Secadora
Hamacas ¿? (2)
manta de suelo con los bordes hinchables
Arrullos (2)
Móvil de cuna
Funda rebel + saco (2)
Funda silla+ saco (2)
Parque americano
Vacuna neumococo
Aros bañera

Si se os ocurre alguna cosa más comentarla para que podamos hacer una lista acorde con las necesidades.

Ya empezamos el lunes pasado el curso de educación maternal. Está muy bien. Sólo que no estoy haciendo las tareas de la gimnasia porque llevo una seman un poco a tope-

Por cierto, estais ya de baja? cuando pensais cogerla?

Besos

W
walda_8537052
22/11/06 a las 11:13

Hola wichita
yo también estoy embarazada de mellizos. Estoy de 12 semanas y me aconsejan hacer la amniocentesis. Me gustaria que me contaras tu experiencia ya que lo veo muy complicado al tener que hacerme dos pinchazos. Hay mayor riesgo que en una amniocentesis de un embarazo único? Cuanto tiempo de reposo te recomendaron? Gracias y felicidades por tus pequeñines.

R
randa_6992339
24/11/06 a las 20:44

¿como andais?
Por aquí bien, 26 semanas ya y deseando volver a ir a la ginecóloga para ver como estan mis niños.

Todo el embarazo se me está pasando rápido, pero últimamente me da la impresión de que todo va más lento.

Ya hemos encargado el cochecito, nos hemos decidido por el power twin y como ha salido ya el nuevo ctálogo de Jané hemos cogido el de los colores azul y verde.

Cómo estais vosotras?

N
nika_8264226
31/3/10 a las 17:21
En respuesta a randa_6992339

Hola!
Pues nosotros seguimos en la semana 25. Hace ya un par de smenas que fui a la gine y me dijo que estban en torno a los 600 g cada uno.
ahora mismo me encuentro bien, bueno, la espalda un poco resentida pero lo del sueño... Ya veis las horas que son! todas las noches me tengo que levantar porque no haymanera de dormirme!

Aún no hemos comprado nada, esta semana encargaremos el power twin. Hemos hecho una lista con lo básico que necesitamos para el tema de los regalitos. Como son dos no queremos mucho trasto por la casa. Es esta:

Cochecito+Rebels
Cunas (2)
Colchones (2)
Moisés+Patas (2)
Tronas (2)
Bolso cochecito (1)
Esterilizador (1)
Intercomunicador (¡)
Cambiador tela y plástico (1)
Bañera
Secadora
Hamacas ¿? (2)
manta de suelo con los bordes hinchables
Arrullos (2)
Móvil de cuna
Funda rebel + saco (2)
Funda silla+ saco (2)
Parque americano
Vacuna neumococo
Aros bañera

Si se os ocurre alguna cosa más comentarla para que podamos hacer una lista acorde con las necesidades.

Ya empezamos el lunes pasado el curso de educación maternal. Está muy bien. Sólo que no estoy haciendo las tareas de la gimnasia porque llevo una seman un poco a tope-

Por cierto, estais ya de baja? cuando pensais cogerla?

Besos

Hola , mis niños ya casi tiene dos añitos!!
hola guapa, como estas??, ya veo por tu mensaje que muy bien, preparando todo lo necesario para los bebes .yo tengo dos niños , van a cumplir dos añitos ya , aaahhh , me parece mentira.... , hace nada estaba como tu con las compras y todos los dias en los foros , ahora he encontrado el foro de casualidad , estaba buscando dormitorios y decoracion para los nenes.
he leido tu listay está genial , solo te voy a decir una cosa, compre en hipercor una hamaca de baño, de marca hipercor, baratita, unos 15 e, y no sabes lo bien que me funciono para los primeros meses, pues la metes en la bañera y apoyas el bebe para bañarlo, es una cosa basica pero muy funcional.

un beso y cuidate mucho.

S
sofya_5402619
26/10/10 a las 23:48

De 26 y me hice amnio
Me uno.
Estoy de 26 semanas. Es mi segundo embarazo. Tengo un nene y esperamos 2 más!! La fecha probable es 3 de Febrero pero también espero que se adelante un poquito porque ya tengo ganas de verlos.
A las 28 semanas me dan la baja por embarazo de alto riesgo. A vosotras también?

Yo me hice la amnio (en el anterior también). No tengais miedo pero que sea alguien con mucha experiencia y haced mucha bondad. Yo hice 48 horas reposo absoluto y 48 de reposo relativo. Después vida normal que había que seguir cuidando a mi peque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir