En respuesta a randa_6992339
Hola!
Pues nosotros seguimos en la semana 25. Hace ya un par de smenas que fui a la gine y me dijo que estban en torno a los 600 g cada uno.
ahora mismo me encuentro bien, bueno, la espalda un poco resentida pero lo del sueño... Ya veis las horas que son! todas las noches me tengo que levantar porque no haymanera de dormirme!
Aún no hemos comprado nada, esta semana encargaremos el power twin. Hemos hecho una lista con lo básico que necesitamos para el tema de los regalitos. Como son dos no queremos mucho trasto por la casa. Es esta:
Cochecito+Rebels
Cunas (2)
Colchones (2)
Moisés+Patas (2)
Tronas (2)
Bolso cochecito (1)
Esterilizador (1)
Intercomunicador (¡)
Cambiador tela y plástico (1)
Bañera
Secadora
Hamacas ¿? (2)
manta de suelo con los bordes hinchables
Arrullos (2)
Móvil de cuna
Funda rebel + saco (2)
Funda silla+ saco (2)
Parque americano
Vacuna neumococo
Aros bañera
Si se os ocurre alguna cosa más comentarla para que podamos hacer una lista acorde con las necesidades.
Ya empezamos el lunes pasado el curso de educación maternal. Está muy bien. Sólo que no estoy haciendo las tareas de la gimnasia porque llevo una seman un poco a tope-
Por cierto, estais ya de baja? cuando pensais cogerla?
Besos
Hola , mis niños ya casi tiene dos añitos!!
hola guapa, como estas??, ya veo por tu mensaje que muy bien, preparando todo lo necesario para los bebes .yo tengo dos niños , van a cumplir dos añitos ya , aaahhh , me parece mentira.... , hace nada estaba como tu con las compras y todos los dias en los foros , ahora he encontrado el foro de casualidad , estaba buscando dormitorios y decoracion para los nenes.
he leido tu listay está genial , solo te voy a decir una cosa, compre en hipercor una hamaca de baño, de marca hipercor, baratita, unos 15 e, y no sabes lo bien que me funciono para los primeros meses, pues la metes en la bañera y apoyas el bebe para bañarlo, es una cosa basica pero muy funcional.
un beso y cuidate mucho.