Foro / Maternidad

Tengo posibilidades de tener mellizos o gemelos?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:55
Z
zahyra_9560136
3/2/07 a las 22:58



Wenas, mi abuela por parte de padre tenia hermanos mellizos o gemelos ¿tengo yo alguna posiblidad de tener mellizos o gemelos?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Z
zahyra_9560136
11/3/07 a las 16:46

Y...lo subo
Y bueno por su parte, su hermana ha tenido trillizos de forma natural...+Que opinais_

L
liyu_6329105
13/3/07 a las 15:54

Puede ser...
ola yo espero gemelos niño y niña y nadie d emi fasmilia los tiene yo soy la unika ya tengo una nena e 4 años y todo y no se pero yo creo k no tiene nada k ver tu abuela es tu abuela y tu eres tu no tiene nada k ver.

L
lucie_5880917
13/3/07 a las 21:52

Respuesta alos gemelos
SI TIENES POSIBILIDADES DE TENER GEMELOS O MELLIZOS AUNQUE NO TENGAS FAMILIARES CON ANTECEDENTES LAS POSIBILIDADES SON DE 60% Y CON FAMILIA CON GEMELOS AUMENTA A 80% TE LO DIGO POR QUE YO TUBE MELLIZAS Y NADIE EN MI FAMILIA TIENE TODO TIENE QUE VER LAS PASTILLAS Y ESAS COSAS. BUENO ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.

R
rime_6321056
14/3/07 a las 10:55
En respuesta a zahyra_9560136

Y...lo subo
Y bueno por su parte, su hermana ha tenido trillizos de forma natural...+Que opinais_

Tienes muchas papeletas
Mi abuela era melliza, su padre mellizo, eso por mi parte, y cuando descubrimos que ibamos a tener gemelos, tambien descubrimos que una bisabuela de mi marido tubo tres partos de gemelos.
Asi que tienes muchas posibilidades, dicen que solo son los gemelos los que son ereditarios y que van en los genes del padre, pero como teneis por parte y parte, sos puede tocar. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram