Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
stanka_7283314
15/12/12 a las 22:14

Facebook
Chicas, teneis que enviar solicitud de amistad a Sabrina.
Ella os agregará al grupo y sino, abriré mi facebook y ya lo hago yo.

Este es el enlace, añadirla de amiga y ya que las invite al grupo.
https://www.facebook.com/sgonzalezledo

Que allí hablamos más y aún faltan bastantes del foro.

Un besazo.

Ver también

S
stanka_7283314
15/12/12 a las 22:17
En respuesta a rosel_6927577

Facebook
Pues yo le envie la invitacion hace dias y nada... Supongo k estara muy liada kajjajaj besitosss a todas

Siii
Ha dicho que estaba liada, que no podía conectarse pero seguro poco a poco os va agregando.
Sino como dije, ya abriré mi facebook y las agrego yo al grupo.

S
stanka_7283314
15/12/12 a las 22:20
En respuesta a sanam_5799216

Lactancia
Bueno lo de facebook no me aclaro todavia asi q sigo aqui.

Pregunta;

Alguien q siga dando el pecho con pezones hechos polvo?

Para no sentirme sola...


Que trabajo la lactancia!
Parece algo tan natural y facil..
Joe..

Bueno nosotros bien, el peque es un amor.
Besossss

A mí me cansa mucho....
Es muy agotador dar el pecho, aunque mi niño es muy bueno, tuve dolores en los pezones los primeros días, irritados, rojos como tomates, jajaja, y ya ahora nada de nada, pero me cansa bastante.
Lo que a veces me preocupa es si toma bien, si se alimenta, si toma suficiente, etc...pero veo que se duerme entonces es que se ha quedado bien.
El único problemilla que tenemos es que empieza a tomar y al ratillo ya se queda dormido, tengo que despertarlo para que eche gases y que siga tomando, porque si lo acuesto, en nada está pidiendo de nuevo y prefiero que tome bien y duerma un poco más.
Un besazo.

A
anyeli_8754398
15/12/12 a las 22:31

Hola mamis!
Hoy mi niña cumple un mes!
Ya está haciendo sonrisitas cuando le hablamos, estamos todos locos con ella.
Ahora nos deja dormir en las noches, toma teta antes de dormir, se despierta a las 6 por más teta, y de nuevo a dormir. Eso sí, duerme conmigo, si no es así se despierta a cada rato.
El mayor problema son los cólicos que la hacen llorar mucho, pero no tanto como al principio. Después de 10 días de nacida ella comencé a tener leche, y ahora ya tengo abundante, casi no le damos biberón, quizá eso ayuda a que no tenga tantos cólicos.
No se me lastimaron los pezones esta vez, tal vez haya sido porque al principio también le daba biberón, tuve suerte de no perder la lactancia con el bibe ni lastimarme.
De día no puedo hacer otra cosa que atenderla. Cuando se duerme intento trabajar (ahora trabajo desde casa) pero me absorve todo el día. Cuando le doy pecho no quiere terminar nunca, debe estar media hora o 40 minutos en la teta y se termina durmiendo.
Recién hace 6 días me quitaron los puntos de la cesárea, se me formó un seroma y la herida no cicatrizaba, tuve que hacerme curaciones todos los días, me apretaban para que salga el líquido que se juntaba, fue muy feo, gracias a Dios ya pasó.
Animo a las mamás que lo están pasando difícil, de a poco todo se supera.
Besos!

A
an0N_567503899z
16/12/12 a las 10:01

Dessi
Que bien a mi niÑa tambien le toca el segundo este lunes, la verdad es que eslla mejoro mucho con el masaje, le cuesta hacer caca y le duele pero al final lo logra por lo menois una vez al dia hace esper que tu bebe mejore porque esto de los colicos es desesperante :s

S
stanka_7283314
16/12/12 a las 14:43
En respuesta a anyeli_8754398

Hola mamis!
Hoy mi niña cumple un mes!
Ya está haciendo sonrisitas cuando le hablamos, estamos todos locos con ella.
Ahora nos deja dormir en las noches, toma teta antes de dormir, se despierta a las 6 por más teta, y de nuevo a dormir. Eso sí, duerme conmigo, si no es así se despierta a cada rato.
El mayor problema son los cólicos que la hacen llorar mucho, pero no tanto como al principio. Después de 10 días de nacida ella comencé a tener leche, y ahora ya tengo abundante, casi no le damos biberón, quizá eso ayuda a que no tenga tantos cólicos.
No se me lastimaron los pezones esta vez, tal vez haya sido porque al principio también le daba biberón, tuve suerte de no perder la lactancia con el bibe ni lastimarme.
De día no puedo hacer otra cosa que atenderla. Cuando se duerme intento trabajar (ahora trabajo desde casa) pero me absorve todo el día. Cuando le doy pecho no quiere terminar nunca, debe estar media hora o 40 minutos en la teta y se termina durmiendo.
Recién hace 6 días me quitaron los puntos de la cesárea, se me formó un seroma y la herida no cicatrizaba, tuve que hacerme curaciones todos los días, me apretaban para que salga el líquido que se juntaba, fue muy feo, gracias a Dios ya pasó.
Animo a las mamás que lo están pasando difícil, de a poco todo se supera.
Besos!

Menos mal...
Me anima leerte y saber que a pesar de todo el seroma se cura.
A mí me ha salido un seroma, sigo supurando a pesar de las curaciones diarias.
Solo me quitaron 4 grapas, no todas porque se puede abrir más la herida y por ahí me drenan la herida, me aprietan para que salga el líquido y me meten gasas dentro de la herida abierta.
Veo que los días pasan y yo sigo igual, que esto no mejora pero leer que tu niña tiene ya un mes, y eso es un mes después de tu cesárea y que ya se ha curado, me anima porque no le veo fin a esto.
Te quedo muy fea la cicatriz?
Ese es el miedo que tengo....
Por lo demás, me alegro que esteis bien y disfrutando de tu niña.
Un besazo.

S
sanam_5799216
16/12/12 a las 20:43
En respuesta a stanka_7283314

Menos mal...
Me anima leerte y saber que a pesar de todo el seroma se cura.
A mí me ha salido un seroma, sigo supurando a pesar de las curaciones diarias.
Solo me quitaron 4 grapas, no todas porque se puede abrir más la herida y por ahí me drenan la herida, me aprietan para que salga el líquido y me meten gasas dentro de la herida abierta.
Veo que los días pasan y yo sigo igual, que esto no mejora pero leer que tu niña tiene ya un mes, y eso es un mes después de tu cesárea y que ya se ha curado, me anima porque no le veo fin a esto.
Te quedo muy fea la cicatriz?
Ese es el miedo que tengo....
Por lo demás, me alegro que esteis bien y disfrutando de tu niña.
Un besazo.

Ksga!
Ey compañera animate! Que tras la cuarentena to se normaliza, el seroma se cura y tu peke duerme mejor, paciencia!
Y cuenta mas! Como va el peque, q tal la familia como lo llevais todo! Y la lactancia como te va?
Te cuento q yo con el mio q bueno volvio del hospital con 2300gs ya se ha puesto en casi 3! Solo con la teta esta creciendo un monton!
Luego es muy bueno, quiero decir, porque no hay niños malis, quiero decir q es muyyyy sereno, despierto se dedica a observar y no suele llorar, salvo cuando esta molesto antes de hacer caca. Las noches las duerme conmigo, en mi cama, con su cama colecho junta, asi q no es muy dificil ya q ni me levanto.
Te dejo muchos besos!

S
stanka_7283314
16/12/12 a las 21:10
En respuesta a sanam_5799216

Ksga!
Ey compañera animate! Que tras la cuarentena to se normaliza, el seroma se cura y tu peke duerme mejor, paciencia!
Y cuenta mas! Como va el peque, q tal la familia como lo llevais todo! Y la lactancia como te va?
Te cuento q yo con el mio q bueno volvio del hospital con 2300gs ya se ha puesto en casi 3! Solo con la teta esta creciendo un monton!
Luego es muy bueno, quiero decir, porque no hay niños malis, quiero decir q es muyyyy sereno, despierto se dedica a observar y no suele llorar, salvo cuando esta molesto antes de hacer caca. Las noches las duerme conmigo, en mi cama, con su cama colecho junta, asi q no es muy dificil ya q ni me levanto.
Te dejo muchos besos!

Hola carytos
Te cuento, mi niño es regular, porque no es malo ni es bueno, es un niño, llora cuando tiene hambre o cuando tiene gases o se hace caca, si tiene alguna de esas cosas, se queja y llora, sino, se queda a gusto mirando todo hasta que se aburre y hay que darle atención, cogerlo o hablarle.
Por las noches me suele dar la lata, que se le cae el chupete o se espabila y ya le cuesta coger el sueño de nuevo y me pego ratos con él, con los ojos como platos y yo echa polvo.
Mañana tiene pediatra, supongo que ya estará cerca de los 4 kilos, a ver que nos dicen porque me preocupa que no se esté alimentando bien con mi leche pero pienso que si se quedara con hambre no dormiría y lloraría.
La lactancia la llevo bien, aunque a veces me da la sensación de que el pecho está vacío pero me aprieto y me sale montón, creo que es porque tengo los pechos muy grandes, y tardan en llenarse del todo.
Si que ha crecido el tuyo, me alegro un montón que vaya cogiendo peso y que sea muy bueno, así da gusto.
Joo, que bien me vendría a mí una cama de esas, jajaja, porque con la herida de la cesárea me cuesta muchísimo levantarme, cogerlo o ponerle el chupe.
Por lo demás, mi madre se ha regresado a Canarias el miércoles, y el padre de mi niño estuvo conmigo hasta hoy y estoy un poco deprimida, la situación es muy difícil y me da un poco de pena estar así.
Necesito un poco de ayuda, apoyo pero aquí no la tengo. Mañana tendré que ir a curaciones con el niño y me da cosilla llevarlo pero no tengo otra opción.
Aunque cuento los días, porque el viernes me voy a Canarias por casi un mes y estaré con mi familia, ahí tendré ayuda y apoyo que necesito ahora pero claro, estos días sola y que me cuesta mucho hacer cosas, me vendría bien alguien a mi lado.
Estoy cansada, casi no duermo, estoy echa polvo y a veces se me caen las lágrimas solas pero no tiene nada que ver con mi hijo, él me hace feliz pero es la situación la que me desanima...saco fuerzas de donde sea.
Me alegro de que todo te vaya bien.
Un besazo y estamos hablando.
Por cierto, entra al grupo del facebook

A
anyeli_8754398
17/12/12 a las 15:23
En respuesta a stanka_7283314

Menos mal...
Me anima leerte y saber que a pesar de todo el seroma se cura.
A mí me ha salido un seroma, sigo supurando a pesar de las curaciones diarias.
Solo me quitaron 4 grapas, no todas porque se puede abrir más la herida y por ahí me drenan la herida, me aprietan para que salga el líquido y me meten gasas dentro de la herida abierta.
Veo que los días pasan y yo sigo igual, que esto no mejora pero leer que tu niña tiene ya un mes, y eso es un mes después de tu cesárea y que ya se ha curado, me anima porque no le veo fin a esto.
Te quedo muy fea la cicatriz?
Ese es el miedo que tengo....
Por lo demás, me alegro que esteis bien y disfrutando de tu niña.
Un besazo.

Es verdad
a mí me parecía que no se iba a curar nunca, pero un día dejó de supurar y unos días después ya estaba cerrada la herida. Te dieron antibióticos? A mí me dieron uno que se puede tomar en la lactancia
La herida me quedó muy bien. Ahora por fin me muevo sin problemas, estaba tan limitada para atender a la bb y para hacer cualquier cosa, hasta para levantarme sola de la cama!
Espero que pronto estés curada. Un beso

L
lin_6192429
18/12/12 a las 16:45

Lactancia
Bueno, os cuento que he estado muy liada con el mediano con bronquitis. Ya está curado. Mañana revisión de los dos peques. Hace 10 días ya pesaba 4 kg. Es decir 500 gr en 15 días.
Yo lo pasé mal los primeros días, me salieron grietas y tuve que usar pezoneras. El pobre David regurgitaba leche sanguinolenta. Después de unos días de purelan, leche materna en pezones, tetas al aire y pezoneras, se me pasaron. Ahora alguna vez me duelen pero ya no tiene nada que ver.
David, se queja por hambre y por molestias de caca y gases. Pero, gracias a Dios no tiene colicos. El mayor los tuvo y fue horrible.
Ksga, ánimo es duro no tener ayuda a mano en algunos momentos pero ya te queda menos para irte.
La lactancia es dura pero tb es dar bibes cada dos por tres, esterilizando todo cada vez.
Ya os contaré que me dicen mañana.

D
delina_9918932
19/12/12 a las 5:01
En respuesta a lin_6192429

Lactancia
Bueno, os cuento que he estado muy liada con el mediano con bronquitis. Ya está curado. Mañana revisión de los dos peques. Hace 10 días ya pesaba 4 kg. Es decir 500 gr en 15 días.
Yo lo pasé mal los primeros días, me salieron grietas y tuve que usar pezoneras. El pobre David regurgitaba leche sanguinolenta. Después de unos días de purelan, leche materna en pezones, tetas al aire y pezoneras, se me pasaron. Ahora alguna vez me duelen pero ya no tiene nada que ver.
David, se queja por hambre y por molestias de caca y gases. Pero, gracias a Dios no tiene colicos. El mayor los tuvo y fue horrible.
Ksga, ánimo es duro no tener ayuda a mano en algunos momentos pero ya te queda menos para irte.
La lactancia es dura pero tb es dar bibes cada dos por tres, esterilizando todo cada vez.
Ya os contaré que me dicen mañana.

Pregunta
Hola
Quisiera saber si ya te quitaste las pezoneras y como hiciste, mi bebe va cumplir dos meses el 25 y no he podido, y la pediatra me dice que se las debo quitar, otra pregunta como se si mi bebe tiene gases

L
lin_6192429
19/12/12 a las 15:41
En respuesta a delina_9918932

Pregunta
Hola
Quisiera saber si ya te quitaste las pezoneras y como hiciste, mi bebe va cumplir dos meses el 25 y no he podido, y la pediatra me dice que se las debo quitar, otra pregunta como se si mi bebe tiene gases

Respuesta
Las pezoneras las utilicé en algunas tomas y por varios días. Es más mi problema era que no se quería enganchar con la pezonera puesta. Le tenía que convencer, jejeje.
Lo de los gases te enteras porque como dice Desi se ponen rojos de hacer fuerzas como si quisiera hacer caca y le suenan las tripas.

S
sanam_5799216
22/12/12 a las 13:49

Hola?
Sigo sin poder entrar a facebook.. Y esto ya esta desolado jaja!
Bueno estoy feliz peeeero
Tengo los pezones como si un camion les hubiera pasado por lo alto.
Literalmente.
No se ya porque!
Uso pezoneras.. Pezon plano pero saliendo..
Bebe con un poquito de frenillo..
Bebe muy pequeño...
Bebe que tironea y chupa mal..
Usando purelan y bactroban.
Tengo perlas de leche.
Alguien igual?

Besooooos

R
rosel_6927577
22/12/12 a las 22:11
En respuesta a sanam_5799216

Hola?
Sigo sin poder entrar a facebook.. Y esto ya esta desolado jaja!
Bueno estoy feliz peeeero
Tengo los pezones como si un camion les hubiera pasado por lo alto.
Literalmente.
No se ya porque!
Uso pezoneras.. Pezon plano pero saliendo..
Bebe con un poquito de frenillo..
Bebe muy pequeño...
Bebe que tironea y chupa mal..
Usando purelan y bactroban.
Tengo perlas de leche.
Alguien igual?

Besooooos

Hola carytos
Yo tampoco puedo en facebook la chica estara muy liada pk mande invitacion y nada.. Como lo llevas? Yo bien con leche materna esta todo el dia enganchada a veces tengo pinchazos pero me miraron el oecho y dicen k estan perfectos.. Mi niña oesa 4500 y mes y medio esta echa un bombom

D
delina_9918932
26/12/12 a las 18:40
En respuesta a sanam_5799216

Hola?
Sigo sin poder entrar a facebook.. Y esto ya esta desolado jaja!
Bueno estoy feliz peeeero
Tengo los pezones como si un camion les hubiera pasado por lo alto.
Literalmente.
No se ya porque!
Uso pezoneras.. Pezon plano pero saliendo..
Bebe con un poquito de frenillo..
Bebe muy pequeño...
Bebe que tironea y chupa mal..
Usando purelan y bactroban.
Tengo perlas de leche.
Alguien igual?

Besooooos

Hola carytos
Este es el link con el que pude ingresar a facebook envias una invitacion de amistad y listo sabrina te acepta


https://www.facebook.com/sgonzalezledo

S
sanam_5799216
27/12/12 a las 6:32

Q mal..
Os fuistes todas!

R
rosel_6927577
27/12/12 a las 13:50
En respuesta a sanam_5799216

Q mal..
Os fuistes todas!

Hola carytos
No pudiste entrar en facebook? Dime tu nombre y intento añadirte yo q la lista.. Besitos

A
aran_5331238
27/12/12 a las 14:09
En respuesta a rosel_6927577

Hola carytos
No pudiste entrar en facebook? Dime tu nombre y intento añadirte yo q la lista.. Besitos

No entiendo nada
no tengo ninguna solicitud pendiente ya!!

M
mamadi_9606221
27/12/12 a las 14:23
En respuesta a sanam_5799216

Q mal..
Os fuistes todas!

Nombre
Cual es tu nombre

L
lei_7893496
27/12/12 a las 16:32
En respuesta a aran_5331238

No entiendo nada
no tengo ninguna solicitud pendiente ya!!

Facebook
Yo también mandé la petición, y no me han aceptado

A
anyeli_8754398
27/12/12 a las 17:03

Hola mamis
Los bebés las tienen muy ocupadas?
Con mía han mejorado muchísimo las noches al punto de que sólo se despierta, o mejor dicho, ni siquiera se despierta del todo, llora un poquito a mitad de la noche por su teta, y yo la pongo al pecho estando las dos acostadas, y seguimos durmiendo!

De día tiene largos períodos despierta, y ahí sí que no deja hacer nada, porque un rato con la teta, después cambio de pañal, un rato se queda tranquila, después se aburre y llora, jugamos y conversamos un rato, después le da hambre, se duerme en el pecho, pero a los 15 minutos se despierta de nuevo y todo otra vez. Gracias a Dios cuando terminó mi licencia por maternidad comenzaron mis vacaciones, así que puedo dedicarle el tiempo que necesite. Qué bendición.

Con la lactancia me va muy bien. Sólo toma biberón cuando yo tengo que salir o en algunos momentos que llora de hambre y ya vació los pechos. Pero hay días que no toma bibe, sólo pecho. Espero que las chicas que están sufriendo con los pezones adoloridos pronto se alivien. Yo lo pasé así con mi primer hijo, así que sé lo que es eso.

Un beso!

A
aran_5331238
27/12/12 a las 21:53
En respuesta a lei_7893496

Facebook
Yo también mandé la petición, y no me han aceptado

Sariser
CUAL ES TU NOMBRE?no tengo ninguna solicitud pendiente.

L
lei_7893496
28/12/12 a las 7:27
En respuesta a aran_5331238

Sariser
CUAL ES TU NOMBRE?no tengo ninguna solicitud pendiente.

Te mandé un mensaje
Igual me equivoqué de persona al mandarlo. Mi nombre es Liliana Blay. Gracias

A
aran_5331238
28/12/12 a las 9:38

Facebook
He mirad d agregarte pero me salen 500 cn ese nobre vuleve a mandarme. Solicitud d amistad sabrina gonzalez ledo

A
aran_5331238
31/12/12 a las 15:27

Desi
tengo una en blanco y negro de los dos cn la niña y una grande d la niña

B
biyu_9812100
3/1/13 a las 5:17

Hola
Como estan chicas? Como hago para entrar al grupo se face?

S
sanam_5799216
3/1/13 a las 12:35
En respuesta a aran_5331238

Desi
tengo una en blanco y negro de los dos cn la niña y una grande d la niña

Te he enviado invitacion y varios mensajes
Soy Carytos te he puesto.
Te he enviado muchos mensajes..
Si quieres me agregas y sino pues nada,
Q vaya bien todo con vuestros bebes, un beso muy fuerte a todas, ksga, joyaz, valeto, desi, argentina, memina.. No se a todas muchas gracias por compartir el camino del embarazo!
Me despido con mucho amor y gratitud.
Abrazos!!!!!

A
aran_5331238
3/1/13 a las 15:27
En respuesta a sanam_5799216

Te he enviado invitacion y varios mensajes
Soy Carytos te he puesto.
Te he enviado muchos mensajes..
Si quieres me agregas y sino pues nada,
Q vaya bien todo con vuestros bebes, un beso muy fuerte a todas, ksga, joyaz, valeto, desi, argentina, memina.. No se a todas muchas gracias por compartir el camino del embarazo!
Me despido con mucho amor y gratitud.
Abrazos!!!!!

Carytos
Carutos le habras enviado los mensajes a otra sabrina pq resulta q hay dos o eso me dijeron ya q yo no he recibido ningun mensaje yo os agrgo a todas sin problema siempre he dicho cuantas mas mejor.otras compañeras tb te preguntaron tu nombre para agrgarte nosotras a ti y no tuvimos contestacion,yo en m perfil teng un foto en blaco y negro cn l niña y mi marido y otra d la niña sola.si no puedes danos tu nombre y apelidos o cm te llame en facebook y te agrgamos nosotras.un saludo

M
mamadi_9606221
3/1/13 a las 17:33

Memina
dime tu nombre y tagrego

R
rosel_6927577
6/1/13 a las 5:48


Ya estamos todas?

A
an0N_862906999z
12/1/13 a las 1:40
En respuesta a rosel_6927577


Ya estamos todas?

Fcebok
holaaaa soy nerea marquinez!!!

V
visita_9924759
13/1/13 a las 3:29

Volviii
Espero que no sea muy tarde chicas, les adelanto un poquito, Alejandro naciò el 1 de noviembre, 3410gramos 49cms, esta hermosìsimo, unas sonrisas que ni para que les cuento. Vi que hicieron un grupo en facebook, no me quiero perder, còmo las encuentro??? Ayuda. Un abrazo a todas y saludos a los pequeñines. Hasta pronto.

A
aran_5331238
14/1/13 a las :18
En respuesta a visita_9924759

Volviii
Espero que no sea muy tarde chicas, les adelanto un poquito, Alejandro naciò el 1 de noviembre, 3410gramos 49cms, esta hermosìsimo, unas sonrisas que ni para que les cuento. Vi que hicieron un grupo en facebook, no me quiero perder, còmo las encuentro??? Ayuda. Un abrazo a todas y saludos a los pequeñines. Hasta pronto.

Grupo facebook
Agregame en facebook sabrina gonzalez ledo y te añado al grupo,teng una foro en blanco y negro

S
stanka_7283314
10/2/13 a las 15:06

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!
Se que todas o casi todas estamosen el facebook, en el foro que hemos creado para seguir hablando, aclarando dudas y en este precioso camino con nuestros bebes.
Las que no esteis alli y querais ser parte debeis enviar invitacion a Sabrina Gonzalez Ledo (tiene una foto en blanco y negro con su bebe en las manos y besandola junto con su marido).
Animaros porque se echa de manos a varias como bebesperado o argentina.
Espero esteis todas bien.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
10/2/13 a las 19:46

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, argentina y alguna más.

I
iosu_8296462
11/2/13 a las 8:25
En respuesta a mamadi_9606221

Memina
dime tu nombre y tagrego

Facebook
hola yo también ingresaba a sus foros podrían agregarme a su Facebook Marlen Martínez OChoa

S
sadik_5411102
12/2/13 a las 9:31
En respuesta a rosel_6927577

Hola carytos
No pudiste entrar en facebook? Dime tu nombre y intento añadirte yo q la lista.. Besitos

Solicitud
He mandado solicitud a sabrina soy ana belén fuentes mama del 6 de noviembre del 2012. Gracias

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:38

Hola
hola hola!! ya no hay nadie x aki!! jiji

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:39

Jijiji
jajaja tu x aki?? q casualidad jiji

S
sanam_5799216
12/2/13 a las 11:40

hola
Que tal!
Estamos esperando a las q faltan.
Besitos!



M
mamadi_9606221
12/2/13 a las 11:43
En respuesta a stacey_5869738

Jijiji
jajaja tu x aki?? q casualidad jiji

Eiiiisss
os keda tiempo pa escribir??yo no tng tiempo de na...)))

A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:48

Holaa
Hombreee!!uff q muertecito se quedo esto!me ha venido la regla

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:48
En respuesta a sanam_5799216

hola
Que tal!
Estamos esperando a las q faltan.
Besitos!




jajaja

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:50
En respuesta a mamadi_9606221

Eiiiisss
os keda tiempo pa escribir??yo no tng tiempo de na...)))

No!!
q va! xo de mada eh!! ni xa...

M
mamadi_9606221
12/2/13 a las 11:51
En respuesta a aran_5331238

Holaa
Hombreee!!uff q muertecito se quedo esto!me ha venido la regla

A mi tambien
n lo bien k se estaba sin ella...no la e exao nada de menos...y aora otra vez!!

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:51
En respuesta a stacey_5869738

No!!
q va! xo de mada eh!! ni xa...

Pensar
mal pensadas jjiji

A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:51

Q va!
jajajajaja.......q va!1a mi tampoc me queda tiempo para nada....

A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:52

Pecho
Como van las q dan pecho??

A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:53

Aiixx perdon q se me colo el mensaje!jijij
Y las q tuvieron cesarea??la recuperacion q tal?'bien?'

S
stacey_5869738
12/2/13 a las 11:54
En respuesta a mamadi_9606221

A mi tambien
n lo bien k se estaba sin ella...no la e exao nada de menos...y aora otra vez!!

Pecho y regla
doy pecho y no m a venido la regla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram