Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:57
En respuesta a stacey_5869738

Pensar
mal pensadas jjiji

Aiix
mal pensadaas??nooooo......jijijij ijijiji

Ver también

A
aran_5331238
12/2/13 a las 11:59
En respuesta a stacey_5869738

Pecho y regla
doy pecho y no m a venido la regla!

Q raro
Yo doy pecho y ya me ha venido,es pronto no??las demas tb??

M
mamadi_9606221
12/2/13 a las 11:59
En respuesta a aran_5331238

Aiixx perdon q se me colo el mensaje!jijij
Y las q tuvieron cesarea??la recuperacion q tal?'bien?'

Oye
tu parto alfinal k tal k yabt perdi la pista...yo d la cesarea rwcuperadisimaa!!

S
sadik_5411102
13/2/13 a las 15:17
En respuesta a aran_5331238

Grupo facebook
Agregame en facebook sabrina gonzalez ledo y te añado al grupo,teng una foro en blanco y negro

Mamá de noviembre
Yo te envié una solicitud por el Facebook para agregarme al grupo soy ana belén fuentes.

D
delina_9918932
13/2/13 a las 17:05

Hola todas
Veo que por aquí todavía quedan algunas mamas,
de mi les cuento, que doy pecho y aun no he tenido la regla.

B
biyu_9812100
14/2/13 a las 6:20

Hola
Tanto tiempo! Muchos dias sin entrar por aca, a mi ya me vino la regla pero es xq ya no toma el pecho mi bebe. Normalmente no llega la regla hasta que no terminan de amamantar no?
Mi gordo grande y bonito ya tiene 3 meses y medio, pesa 7,700 kg y mide 65 cm! Es grandecito para la edad que tiene jeje...se rie mucho, esta atento a todo, le encanta jugar y que le hable, ya se descubrio las manos y se las mira con mucha atencion, babea mucho estos dias! Seran los dientes? Es bueno y duerme muuucho jeje Y bue..como a todas les debe pasar me tiene loca de amor!!!!
Como van sus bebes?
Besos a todas!

A
anyeli_8754398
14/2/13 a las 18:01

Hola, tanto tiempo!
Cómo están mamás! Disfrutando de los bebitos? Los primeros tiempos de desvelos ya han pasado, por lo menos para mí, y ya tenemos casi casi una rutina de sueño. Puedo dormir toda la noche, descansando muy bien, ya que mi nena duerme y sólo pide pecho una vez.

Memina, qué grande tu bb, con cuánto peso nació? La mía nació con 3,950 Kg, y a los 2 meses ya pesaba 6,100 y medía 61 cm, así que tb es grandota. Mañana cumple los 3 meses y la vera la pediatra, y podré saber cuánto pesa y mide ahora.

La lactancia muy bien, ahora toma pecho exclusivamente, y yo feliz porque además me ayuda a bajar de peso. Ya bajé los 13 kilos que aumenté en el embarazo y algunos más, que no se corte! ja ja

Con lo de la regla estoy un poco confundida porq al mes yo creí q me había bajado, pero después nada hasta ahora.

Ayer ya volví al trabajo , aunq no todas las horas, hasta dentro de un mes trabajaré la mitad.

Besos

A
anyeli_8754398
14/2/13 a las 18:12
En respuesta a anyeli_8754398

Hola, tanto tiempo!
Cómo están mamás! Disfrutando de los bebitos? Los primeros tiempos de desvelos ya han pasado, por lo menos para mí, y ya tenemos casi casi una rutina de sueño. Puedo dormir toda la noche, descansando muy bien, ya que mi nena duerme y sólo pide pecho una vez.

Memina, qué grande tu bb, con cuánto peso nació? La mía nació con 3,950 Kg, y a los 2 meses ya pesaba 6,100 y medía 61 cm, así que tb es grandota. Mañana cumple los 3 meses y la vera la pediatra, y podré saber cuánto pesa y mide ahora.

La lactancia muy bien, ahora toma pecho exclusivamente, y yo feliz porque además me ayuda a bajar de peso. Ya bajé los 13 kilos que aumenté en el embarazo y algunos más, que no se corte! ja ja

Con lo de la regla estoy un poco confundida porq al mes yo creí q me había bajado, pero después nada hasta ahora.

Ayer ya volví al trabajo , aunq no todas las horas, hasta dentro de un mes trabajaré la mitad.

Besos

Ah me olvidaba
de contar de la cesárea, estuve casi un mes con los puntos porq se me hizo un seroma, y tuvieron q hacer curaciones y sacar el líquido q se acumulaba, fue muy feo pero después quedó bárbara. Ahora quiero empezar a hacer abdominales porq la paza me quedó muy salida

B
biyu_9812100
18/2/13 a las 5:01
En respuesta a anyeli_8754398

Hola, tanto tiempo!
Cómo están mamás! Disfrutando de los bebitos? Los primeros tiempos de desvelos ya han pasado, por lo menos para mí, y ya tenemos casi casi una rutina de sueño. Puedo dormir toda la noche, descansando muy bien, ya que mi nena duerme y sólo pide pecho una vez.

Memina, qué grande tu bb, con cuánto peso nació? La mía nació con 3,950 Kg, y a los 2 meses ya pesaba 6,100 y medía 61 cm, así que tb es grandota. Mañana cumple los 3 meses y la vera la pediatra, y podré saber cuánto pesa y mide ahora.

La lactancia muy bien, ahora toma pecho exclusivamente, y yo feliz porque además me ayuda a bajar de peso. Ya bajé los 13 kilos que aumenté en el embarazo y algunos más, que no se corte! ja ja

Con lo de la regla estoy un poco confundida porq al mes yo creí q me había bajado, pero después nada hasta ahora.

Ayer ya volví al trabajo , aunq no todas las horas, hasta dentro de un mes trabajaré la mitad.

Besos

Hola argentina!
Mi bebe al nacer peso 3,700...mi marido es grande y alto y yo no soy muy chica tampoco asique no tenia chances de ser pequeño, mi gordi parece de 6 meses! Es grandote y largo.
En el embarazo subi 20 kg y baje 13 kg el primer mes y ya no baje mas...pense que seria mas sencillo adelgazar pero no!!! Quiero bajar de peso y me esta costando! Todavia no me entran los pantalones que usaba antes...A cerrar la boca y empezar el gim
Chicas mi baby no entra ya en su moises, y tendre que mandarlo a su habitacion porque ahi tiene su cuna funcional, la habitacion de el esta al lado de la mia y ya tengo el baby call, pero no me animo a dejarlo durmiendo solito...sera muy pronto? Ya tiene 3 meses y medio. Como van uds con ese tema?

T
tamta_6376774
18/2/13 a las 5:51
En respuesta a biyu_9812100

Hola argentina!
Mi bebe al nacer peso 3,700...mi marido es grande y alto y yo no soy muy chica tampoco asique no tenia chances de ser pequeño, mi gordi parece de 6 meses! Es grandote y largo.
En el embarazo subi 20 kg y baje 13 kg el primer mes y ya no baje mas...pense que seria mas sencillo adelgazar pero no!!! Quiero bajar de peso y me esta costando! Todavia no me entran los pantalones que usaba antes...A cerrar la boca y empezar el gim
Chicas mi baby no entra ya en su moises, y tendre que mandarlo a su habitacion porque ahi tiene su cuna funcional, la habitacion de el esta al lado de la mia y ya tengo el baby call, pero no me animo a dejarlo durmiendo solito...sera muy pronto? Ya tiene 3 meses y medio. Como van uds con ese tema?

Grupo fb
Hola! Envíe mi solicitud hacE unos días. no me han respondio!! ..un salud a todas!

A
abeera_7830143
18/2/13 a las 23:29

Hola mamiss......
bueno ahora mi pekeño iker ya me deja hhacer algumas kosas en lo ke el duerme komo ahora mismo jaja se rie mucho ahora mismo esta tomando formula 4 onzas aveces 5 es realemnte bello en la noche solo le doy una vez de komer y pues ya empiezo a preokuparme por mi tambien ami ya me llego mi periodo dos veces y ya estoy haciendo ejercicios para bajar todas esas libras ke subi k realmente fueran muuuuchas ...komo estan ustedes alguna ke ya haya bajado lo k subio de peso kuentenme bueno les dejo fotos de mi pekeñito besitos a todas mamis y benciones para sus retoñitos

R
rocio_6431993
25/3/13 a las 23:51

Yo era para diciembre
Hola yo estaba esperando para diciembre pere mi niña tenia muchaaa prisa
Y nacio cinco semanas antes, peso 2370 y midio 44
Pero ahora esta para comersela sigue pequenita pero muy espabilada
Como hago para pertenecer a vuestro grupo

R
rosita_8683023
28/3/13 a las 14:16
En respuesta a rosel_6927577

Hola carytos
No pudiste entrar en facebook? Dime tu nombre y intento añadirte yo q la lista.. Besitos

Grupo face
buenas!
hace mucho que no entraba....!
que tal esas mamiiis?
cual es el nombre dl grupo? o agregarme!! Nuria herrera

R
raisa_6968795
10/4/13 a las 20:16

Embarazo de 8 semanas
mira fijate que tambien tengo 8 semanas de embarazo pero tengo dolores intensos como de parto y hay dias q mancho d color cafe me preocupa q podria pasarme no sabes tu o alguna d aqui porfa podria ayudarme!!

R
raisa_6968795
10/4/13 a las 20:16

Embarazo de 8 semanas
mira fijate que tambien tengo 8 semanas de embarazo pero tengo dolores intensos como de parto y hay dias q mancho d color cafe me preocupa q podria pasarme no sabes tu o alguna d aqui porfa podria ayudarme!!

A
abeera_7830143
9/7/13 a las 1:45

Tanto tiempo
Mamis tanto tiempo.sin.ecribir veo k ya no hay actividad en este grupo.ke paso komo estan sus beebes el mio muy grande y el.de ustedes

R
rosita_8683023
7/8/13 a las 18:24
En respuesta a sanam_5799216

hola
Que tal!
Estamos esperando a las q faltan.
Besitos!



Aqui estoy!
Buenas como van??
hace muchiisimo que no entraba por qui!
como estan esos peques!??

cuenten cuente!
por cierto, el grupo del facebook?como se llama?

R
rosita_8683023
7/8/13 a las 18:26
En respuesta a stanka_7283314

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, argentina y alguna más.

Agreguenme!
o como se llama el grupo para buscarlo

yo soy nuria herrera

A
ayada_6489166
9/9/13 a las 5:34
En respuesta a anyeli_8754398

Ah me olvidaba
de contar de la cesárea, estuve casi un mes con los puntos porq se me hizo un seroma, y tuvieron q hacer curaciones y sacar el líquido q se acumulaba, fue muy feo pero después quedó bárbara. Ahora quiero empezar a hacer abdominales porq la paza me quedó muy salida

Hola mamis
Hola mamis pues mi bebe nacio en noviembre 2 pues ahorra estoy muy contenta xk mi bebe ya tiene 10 meses y ya estoy planiando lo de su fiesta de primer año gracias a dios k me mando a mi bebe muy sanito despues de que las enfermeras me asustaron diciendome k mi baby no estaba pegado ami matris y que alo mejor fallecia antes de nacer

A
anisha_5789908
11/9/13 a las 8:07

Muchos consejos
http://www.sonellas.com/

K
keita_9481180
31/12/17 a las 5:40

Hola, chicas, enserio las invito a que disfruten de esta etapa de la vida, las experiencias con tu hijo te harán crecer mucho como persona. El único problema que experimente después del parto, es que a mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 8 meses para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram