Foro / Maternidad

Mamas de verano ayudaaaaaaaaa!!!!! porfavorrrr graciassss

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 8:29
H
hend_7868034
23/3/11 a las 2:06

chicas yo estoy operada del pecho y no podre darle el pecho ya k lo tengo mal ahora mismo al kedarme al poko tiempo.
la cuestion es que como no le dare el pecho no hace falta k lleve a la mutua el camison o bata abiertas x delante y e pensado en comprarme un pijamita de verano, ya k cumplo en julio y ara calor, yo creo k podre llevarlo no? o tiene k ser obligado un camison?¿ igual k las bragas d papel?¿ yo estoy suepr delgada y en esa bragas caben 3 como yo x lo menos ajajaja asi k yo llebare mis bragas d siempre bueno las XL ahora aajjajaja k aguantan mejor las gasas y todo creeis k me dirian algo?¿ ayuda plissss espero k me podais ayudar gracias

Ver también

B
bety_6137670
23/3/11 a las 10:04

Ola
yo te aconsejo camision por que cuanod bienen a mirarrte acerte las curas es mas comodo que andar kitando la parte de abajo del pijama.¿bragas? yo yeve las mias jajaja no me puse ningunas de papel.. besos

H
hend_7868034
24/3/11 a las 1:29

Gracias wapas
eske yo tengo estas dudas pero es eso k supongo k tambien abran mas mamis primerizas con esas dudas pero x si acaso me esperare a comprar asta el dia 28 k es cuando tengo la comadrona no vaya a aser k me compre pijama y lo teng k dscanbiar luego jejejej y eske la verdad k no me veo mucho con camison ajajja

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 8:29

Pensad algo...
Imagina que te hacen una cesarea por casualidad... el pantalon de pijama te va a rozar y puf que dolor... yo te aconsejaria un camison que ademas estar todo el rato kitandote el pantalon para q te curen es un rollo... en cuanto alas bragas lleva las tuyas no hace falta de papel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest