Foro / Maternidad

Mamas de verano ayudaaaaaaaaa!!!!! porfavorrrr graciassss

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 8:29
H
hend_7868034
23/3/11 a las 2:06

chicas yo estoy operada del pecho y no podre darle el pecho ya k lo tengo mal ahora mismo al kedarme al poko tiempo.
la cuestion es que como no le dare el pecho no hace falta k lleve a la mutua el camison o bata abiertas x delante y e pensado en comprarme un pijamita de verano, ya k cumplo en julio y ara calor, yo creo k podre llevarlo no? o tiene k ser obligado un camison?¿ igual k las bragas d papel?¿ yo estoy suepr delgada y en esa bragas caben 3 como yo x lo menos ajajaja asi k yo llebare mis bragas d siempre bueno las XL ahora aajjajaja k aguantan mejor las gasas y todo creeis k me dirian algo?¿ ayuda plissss espero k me podais ayudar gracias

Ver también

B
bety_6137670
23/3/11 a las 10:04

Ola
yo te aconsejo camision por que cuanod bienen a mirarrte acerte las curas es mas comodo que andar kitando la parte de abajo del pijama.¿bragas? yo yeve las mias jajaja no me puse ningunas de papel.. besos

H
hend_7868034
24/3/11 a las 1:29

Gracias wapas
eske yo tengo estas dudas pero es eso k supongo k tambien abran mas mamis primerizas con esas dudas pero x si acaso me esperare a comprar asta el dia 28 k es cuando tengo la comadrona no vaya a aser k me compre pijama y lo teng k dscanbiar luego jejejej y eske la verdad k no me veo mucho con camison ajajja

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 8:29

Pensad algo...
Imagina que te hacen una cesarea por casualidad... el pantalon de pijama te va a rozar y puf que dolor... yo te aconsejaria un camison que ademas estar todo el rato kitandote el pantalon para q te curen es un rollo... en cuanto alas bragas lleva las tuyas no hace falta de papel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir