En respuesta a livia_6522819
Te estas confundiendo
La post-day funciona hasta pasadas las 72 horas, ese es el plazo. Conforme pasa el tiempo, la pastilla pierde efectividad, por lo que, si la tomas antes, tienes mas posibilidades de que no se produzca el embarazo.
Tranquila, mujer! Si la tomaste apenas terminaste de tener relaciones, entonces el efecto sera bueno! Pero no abuses mucho de esa pastilla, no la tomes de aqui al mes siguiente si tienes otro descuido, porque tomarla con tanta frecuencia podria hacer perder su efectividad. Cuidate, por favor, asi no te llevaras preocupaciones. Saludos!
Pd: a Manuela ni caso, te acosara por privado diciendo que la post-day es abortiva y blablabla. Segun los pro-fetos como ella, dicen que no hay que tomar la pastilla porque supuestamente es abortiva, osea, que tienes que esperar a ver si sales embarazada o no. Para que pasar tanto tiempo de angustia y esperar a ver si estas embarazada cuando puedes tomar la post-day? Si tomas la post-day eres aun mas responsable. Suerte!
Yo creo que...
Tomar la postday no es ser responsable. Ser responsable sería tomar anovulatorios o usar condón.
Para qué tener relaciones si sabes que no estás protegida y luego andar como desesperada metiendo en tu cuerpo una ensalada de hormonas que ni siquiera sabes si funcionan.
La postday no impide que se fecunde el óvulo, impide que se implante. Si se analiza el adn de la mórula (que aun no es embrión), es diferente del adn de la madre, y tiene alelos en común con el padre: Conclusión: Es otro ser diferente se considere o no un bebé. La palabra "aborto" significa "interrupción voluntaria de un proceso". Es decir que sería un aborto. No estoy de acuerdo con la idea de "tortura y asesinato de un ser humano indefenso". Es otro ser, pero aún no siente, por lo tanto no hay tortura