Foro / Maternidad

Mamas embarazadas! ayuda porfavor...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:49
A
an0N_868395199z
26/11/07 a las 11:14

Hola mamis, felicidades a todas, les pongo mi post que colge en el foro deseos de tener un hijo y ninguna me respondio, a ver si me podeis ayudar vosotras, decia asi:

Pues eso chicas!! vamos a ver todas esos positivazos!! cuando colgais el positivo poneis vuestros sintomas, cosa que agradecemos un monton! generalmente los mas comunes son: dolor de pechos, pezones sensibles y muuuuuuchchchooooo sueño, pero la pregunta del millon...¿ cuando empezasteis a notar esos sintomas????


Muchas gracias y suerte a todas!

Ver también

M
maham_7276414
26/11/07 a las 11:21

Sintomas embarazo
desde antes de saber que estava embarazada , osea que desde el primer mes.antes de saber que estava embarazada me dolian muchos los pechos y todo el dia dormida , luego me entere por que me sentia asi.

A
an0N_868395199z
26/11/07 a las 11:29
En respuesta a maham_7276414

Sintomas embarazo
desde antes de saber que estava embarazada , osea que desde el primer mes.antes de saber que estava embarazada me dolian muchos los pechos y todo el dia dormida , luego me entere por que me sentia asi.

Pero...
a cuantos dias de la falta empezaste a notar todo eso???

muchas gracias

A
an0N_562636199z
26/11/07 a las 11:37

Una cosa
no te comas la cabeza por los sintomas......porque si piensas en eso y tu no tiene ninguno te vas a estr comiendo la cabeza to el embarazo...
este es mi segundo embarazo..esto ya en mi rcta final y te digo tanto en el primero como en este no tuve esos sintomas que dicen...ni siquiera el pecho..eso fue a lo ultimo cuando empieza a llenarse de leche jeje no se cada cuerpo es distinto igual las que sufren las nauses to el embarazo y las que no...yo por suerte no he tenido en ninguno de los dos embarazos..a lo ultimo los puñeteros ardore..tu confia en tu intuicion..y ya esta..estate tranqui y sin agobios besos y mucha mucha suerte

Z
zafira_9622915
26/11/07 a las 13:49

Yo al mes y medio
Llevaba unos dias con el estomago revuelto, incluso vomite el desayuno esa mañana me iba la médico hacerme una eco porque no me quedaba embarazada y me dio la noticia. Me dijo que estaba embarazada, sobre todo cansancio, y estomago revuelto. Luego vinieron los vomitos y las nauseas asi hasta hoy que estoy de tres meses y deseando que la cosa se calme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir