En respuesta a simion_7965169
No pierdas las fe
Choquita no me imagino por la tristesa ue debes estar pasando la verdad si es mucho tiempo de busqueda pero lo bueno es tenemos un Dios de cosas imposibles , no pierdas la fe , pon a Dios todas tus angustias en su palabra dice encomienda
a jehova tus obras y todos tuspensamientos seran afirmados pidele mucho en oracion aDios ese bebe tan anelado y declaro en el nombre de jesus y asi sera. no desconfies ni un segundo del poder de Dios si lo deseas yo tengo un foro que se llama Quines desean unirse en oraciòn,para tener el positivo tan deseado -las espero -cuentenos sus experi
alli nos estamos comunicando un grupo de mujeres para hacer una cadena de oracion y donde nos apoyamos unas con las otras.
un abrazo Dios te bendiga
Soyy mamaaa de un hermoso niño
Hola chicas, me perdi muchisimo tiempo no quise comentar nada de nada hasta tener seguridad, pero en fin lmp26, uy no recuerdo a tantas y ademas que no podia entrar al foro. DIOS ME HA OIDO soy madre afortunada tengo un hermoso niño y ya muy pronto hara un año, tuve que acudir al IVI y la verdad que ahi la Dra. que me atendió y su equipo se metio en pleno en mi caso y gracias a ello soy mamá, tuve muchas muchas bajas vez que me hacían un examen vez que aparecía algo, pero BENDITO DIOS lo consegui soy inmensamente feliz mi embarazo fue con riesgo los 9 meses, dolores inimaginables, sangrados, llantos, no comia pero VALIO LA PENA, a las chicas que aun estan buscando pidanle a DIOS con toda la fe del mundo. Un abrazo a todas