Foro / Maternidad

Mamás en 2014

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:44
L
leslie_7845928
22/11/13 a las 20:49

Vacaquerie!!
Acabo de leer lo de ti nena! Y que ya estáis en casa, menos mal que lo han cogido a tiempo y todo ha salido bien. Genial que tu suegra te haya echado una mano con los nenes, habrás estado más tranquila cuidando a la mayor. Lo de tu madre, lo siento un montón, qué detalle más feo.

A la nueva mami bienvenida!!!

Carmen, cómo fue la sorpresa de Gabriel?? He leído que le quieres mover de cole?? Vaya una decisión más difícil de tomar, ojalá te ayuden las experiencias de las otras mamis.

Tye, para la lista: Jlauris - 32 semanas - fpp 15 enero

Por mi parte tengo pocas novedades, preparando el cumpleaños de Jaime del próximo sábado.

Un beso

Ver también

X
xune_6294038
23/11/13 a las 19:07

Vacaquerie
me acabo de neterar de lo de tu niña, menudas campeonas estais echas sobre todo ella, me alegro muchisimo que ya esteis en casa y haya salido todo genial sobre todo porque se pillo a tiempo, mandale muchos besos curativos y a todos que los hermanos y papis tambien lo pasais mal, por lo de tu madre lo que te dicen las chicas ella sabra tu cuida de tu familia y preocupate de quien lo haga por ti ademas parece que tienes una suegra que es un amor como la mia que me a apoyado mucho mas que mi madre tambien y estaba como loca de que le diese mas niet@s ademas mis suegros son los que cuidan a mi princesa mientras yo estoy en la universidad porque ella no va a guarde, mi madre vive super lejos asi que tampoco podria hacer mucho la pobre. tu animo y a cuidar de tus tesoros un besazo.
scarletm bienvenida guapa espero que estes genial y cualquier duda aqui estamos para lo que necesites.
Jlauris que poquito que da para el cumple de Jaime que ilusion y que poquito te queda ya mismo tenemos a los primeros bebes del grupo que emcion
carmen tu como vas guapisima que ya tambien te va quedando muy poco. como fue la sorpresa del cole ya nos cuentas y tambien si lo cambias o no al final que tu experiencia me viene genial.
chicas despues creo lo de la lista que asi mas o menos sabemos para cuando vienen los bebes
Tye.......12 semanas......fpp: 10 de junio
por cierto que el martes que viene es cuando cumplo las doce semanas y tengo la primera eco estamos de ilusionados ya os contare.

E
eylo_8610951
25/11/13 a las 21:19

Que tal
la vaca que rie
gracias, ay la llevo, por el momento me ha funcionado partir medio limon y solo lo pongo en la boca, no lo chupo solo el sabor, tambien oler el gel antibacterial como tiene olor a alcohol me ayuda y de pronto las galletas saladitas. Hoy si amaneci mal pero ya orita ya se me paso.
Que bien que ya le quitaron las puntadas a tu nena y por lo que dices se esta recuperando rapido y de la marca se le quitara con el tiempo, los niños sanan rapido y casi no les queda la marca, que bien y del bebe lo que nasca es bienbenido verdad, con que venga bien y que bueno que tienes el apoyo de tu suegra
Carmen, gracias por lo que me dices, tienes razon, es dificil trabajar con estos malestares, hoy ya se lo dije a mi jefa porque me ven con ascos y preguntan que sucede, al parecer lo tomo bien y me dijo que cuando naciera me lo puedo traer al trab y cuidarlo pero tal vez solo lo dijo por compromiso porque en realidad no puedes estar en un trabajo con un bebe.
Pero en fin hasta donde aguante trabajare y claro el bebe es primero, la Dra, me dijo que no habia problema con que siguiera trabajando, mientras no cargue pesado, pero que si presento sangrado en seguida vaya a urgencias, y pues hasta el momento no ha habido sangrado gracias a Dios y si procuro cuidarme lo mas posible.
Que bueno que ya estas en casita, es lo mejor, asi disfrutas lo que te queda de embarazo y preparas todo para el nuevo bebe
tye gracias por la bienbenida
y que bien que sigas estudiando y esperemos que todo salga bien en la primera eco
jlauris tambien gracias por la bienvenida y
gracias por la idea de abrir este foro ya que gracias a tu idea compartimos la sfuturas mamis todo lo que va transcurriendo.
Y como van los preparativos para este sabado? debes andar muy ocupada pero todo saldra bien ya veraz

Y bueno a todas las del foro en general tengo que decir que las admiro, en mi caso es el primero asi que llego a casa y a descansar, claro atiendo a mi esposo que me a apoyado mucho pero ustedes ya tienen pequeñines que atender y no ha de ser facil pero como siempre las mamas son supermamas jeje, espero poder ser igual.

Bueno linda semana para todas y esperemos que pase pronto una semana menos para ver a nuestros bebes

L
leslie_7845928
26/11/13 a las 21:59

Hola chicas!!!
Qué tal las que teníais médico hoy? Tye, Carmen?? Yo tengo revisión el viernes.

Scarletm disfruta de tu primer embarazo que no hay otro igual , mímate y descansa mucho. Ánimo con las nauseas, debe ser muy desagradable.

Vacaquerie, me alegro que la nena ya esté tan bien. Lo de la cicatriz es un faena, pobre, con lo coquetas que somos a los 15 años....supongo que os habrán dicho que se ponga rosa mosqueta..

Os cuento que desde el fin de semana cada vez que como o bebo siento como si me tomara un chupito de tequila, madre mía, esto es la acidez?? en mi otro embarazo no sentí nada parecido Y otra cosa que me está pasando hoy es que en cuanto doy dos pasos se me agarrota la tripa, tampoco me pasó con Jaime, de hecho fui al gimnasio hasta 3 días antes de dar a luz .A ver si mañana me encuentro mejor...

Un beso a las barriguitas y a las barrigotas!!!

E
eylo_8610951
28/11/13 a las 19:07

Que tal
Como estan todas?
La vaca que rie y tu nena como va?
Carmen y jlauris mucahs felicidades, ya estan en la recta final.
Piensen que cada dia de malestar es un dia menos para ver a sus amores.
Que envidia me dan!!! de la buena jeje
a mi se me hace eterno poder ver a mi bebe
Pero en fin no hay fecha que no se cumpla verdad.
saludos a todas y linda semana

L
leslie_7845928
29/11/13 a las 20:51

Hola!!
Chicas la revisión fue bien, el nene ya pesa 2200 y eso me da mucha tranquilidad. La noticia regular es que sigue de nalgas y ya van quedando menos semanas...
Bueno, confío que se de la vuelta!

Y el resto cómo vais? Tye que te dijeron en la eco??
Un beso

X
xune_6294038
1/12/13 a las 17:59

Hola chicas!!!!!
disculpar la ausencia estos dias estaba deseando haber entrado el martes para contaros lo de la eco pero e tenido una semana entre la uni que estoy pasando cuestionarios para una investigacion, mi princesa la casa y todo lo demas sin parar.
bueno la eco fue increible, mira que no soy primeriza pero la ilusion con la que salimos fue tremenda, se veia super bien deditos pies, todo y lo mas importante de todo estaba super bien colocadit@ y todo en su sitio que eso para mi fue lo mas importante me quede super relajada luego, de tamaño y eso genial viene un poco grande pero ya sabeis que eso es orientativo y cuando le pregunte el sexo me dijo que hasta enero no me lo podia confirmar pero al rato me dijo que apuntaba maneras de otro chochete pero que hasta enero nada seguro, asi que haber que pasa nosotros encantados con lo que venga asi que esperaremos que venga bien que es lo importante, mi niña como loca con las fotos de la eco diciendo donde estaba el bebe, me la como es un dulcecito.y tambien me sacaron sangre para el triple screning ahora hasta el 9 de enero que tengo revision con el ginecologo, lo que si tengo es una barriga exagerada que nadie se cree que este de 3 meses haber como sigue la cosa, jajaja.
Jlauris creo que era el 30 el cumple de jaime como salio todo cuentanos, y sobre todo felicidades para ese principe que se te esta haciendo mayor y para los papis que es un momento unico para vosotros tambien, me alegro que en la revision haya estado tan bien y sobre todo que este genial el tema del peso haber si se da la vuelta te evitas una cesaria aunque todavia te quedan unas semanas cuentanos.
carmen me alegro mucho tambien de que fuese todo perfe la revision te digo lo mismo haber si se mueve para el mes que viene y te evitas una cesaria que la recuperacion es mas rollo, por lo del peso ni te preocupes que de momento vas muy bien ademas con el hombreton que tienes en la barrigota, como va el tema de hospitales? ya has decidido algo? para lo que necesites aqui estoy.
lavaca como me alegro que tu princesa este mejor seguro que dentro de poco se le va notando menos la cicatriz y se lo toma mejor lo importante es que todo salio genial, por cierto me encanta su nombre iria es el que yo tengo elegido si es niña pero haber la guerra con mi marido, y tu mediano que gracioso el tio lo que haga falta por no ir al cole como le entiendo yo de peque nunca me ponia mala y me pasaba lo mismo, oye que guay lo del cumple seguro que os lo pasais genial ya nos iras contando como van los preparativos.
scarlet mucho animo con esos vomitos ya veras como en unas semanas se te van relajando sobre todo cuando llegues al 2 trimestre, yo de mi niña vomitaba muchisimo llegue a perder casi 3 kilos el primer trimestre pero a partir de las 12 semanas en adelante la cosa va mejorando asi que mucho animo y cualquier duda por aqui nos tienes.
bueno chicas que me enrollo me falta natur y otras mamis que estan mas perdidas espero que esteis todas genial, me pasare mas a menudo asi no os suelto estos textos enormes un besazo a todos nuestros peques y a los de las barrigotas.
por cierto chicas una duda que tengo de los segundos embarazos notasteis antes a vuestros bebes que en el primer embarazo????

X
xune_6294038
1/12/13 a las 18:09

Lista de mamis 2014!!!!
*** Jlauris...... 33 semanas......Fpp..... 15 enero
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp.....
***Tye..............12+5 semanas.....Fpp.......10 junio
***Lavaca.........9 semanas.......Fpp......
*** Scarlet........4-5 semanas.......Fpp....


chicas faltan un monton de datos corregiros las fechas que yo lo he hecho a ojo si quereis tambien ponemos mas cosas pero ya segun vuestro gusto mas que nada es para que vayamos sabiendo para cuando iran naciendo los bebes de nuestra charla.

L
leslie_7845928
2/12/13 a las 22:42

Hola chicas
Qué tal el finde? Nosotros liados con el pre cumple, cumple y resaca del cumple, que meter en nuestra mini casita a 14 personas tiene su mérito!! Jaime se lo pasó genial y está como loco con los juguetes nuevos. Hoy en la guarde también le han hecho fiesta. Peeero al pobrecito le he cogido con legañas en un ojito, tiene conjuntivitis...qué rollo de virus.
Por lo demás sigo cansadilla y un poco agobiada con lo de que no esté colocado.

Chicas os veo inmersas en el tema nombre...a nosotros nos costó unas 30 semanas!!! Ha sido difícil. Iria me parece muy bonito, Iñigo no me encanta pero no está muy repetido y le podría coger el gusto...

Un beso

Pd tye me alegro que todo ok, estaba preocupada!!

X
xune_6294038
9/12/13 a las 17:40

Hola a todas !!!!!
chicas que bueno ir sabiendo de vosotras.
la vaca que bien lo del cumple de axel sobre todo que os lo pasarais tan bien y que le gustasen los regalos da gusto verles difrutar.que bien ya 10 semanas si es que cuando ya no es el primero parece que el tiempo pasa volando ya mismo lo vuelves haber ya nos iras contando.la vaca a mi tanto iñigo como joel me parecen originales iñigo la verdad esta menos visto, uff que poco te e ayudado.
jlauris que lastima el tema de conjuntivitis haber si se le pasa pronto que da una penita verles asi, e visto tu post de lo del bebe que todavia esta de nalgas y la cosa es que el otro dia me encontre por internet una mami que contaba que le paso lo mismo y se hizo acupuntura y nada pero luego le hicieron otra cosa que implicaba ablandar la placenta y darle la vuelta al bebe y le funciono asi puede parecer raro pero no tenia mala pinta otras dicen que la acupuntura les funcionaba si encuentro eso te lo mando, todavia te quedan unas semanas asi que tranquila y intententa hacer mucho ejercicio en la pelota haber si algo ayuda. ya te va quedando poquito que ganas ya tendras de ver a tu otro principe, te mando un besazo cuentanos como vas.
carmen que bien lo del tema del peso del peque ya veras el espring que va a pillar estas semanas que te quedan que es cuando mas engordan, y lo mismo te digo cuando menos te lo esperes ya tienes contigo a tu otro principe. que bueno lo de que te hayas decidido por el publico por seguridad es mucho mejor y luego como tu dices en nada estas en tu casa yo estuve 24 h en el hospital y la otra mama que estaba conmigo en la habitacion genial haber is nos va igual de bien. ya nos vas contando. por lo del sexo la verdad nos da igual pero es lo que dices que si viene otra niña me hace una reina porque la de ropa que tengo, y si al final es un niño pues a comprar y ya esta,jeje
a las demas mamis os animo a que paseis que estais muy perdidas,
scarlet como te encuentras???
bueno chicas os dejo que tengo que termnar cosas de la uni antes que la gordi se levante de la siesta esta es mi ultima semana de clase y ya vacaciones para disfrutar de mis amores que mi niña esta como loca con la navidad super ilusionada y hinchandose a turrones jejeje
y mi otro bebe mañana cumple 14 semanas que rapido se me esta pasando y como lo estoy disfrutando estoy notando ya cosas pero no estoy segura de que sean los movimientos ya os ire contando, y la barrigota creciendo sin parar ademas como ya estoy mejor del estomago no paro de comer menos mal que no e cogido nada de peso, haber estas navidades,jeje
un besazo enorme para todas y sobre todo a nuestros tesoritos

L
leslie_7845928
10/12/13 a las 21:48

Hola chicas
He estado un poco desaparecida, sorry!! Veo que seguís bien todas. Vaca, me alegro mucho del cumple de tu niño, que lo hayáis disfrutado. Muy buena idea celebrarlo antes de las fiestas, yo soy del 27 de diciembre y mis cumples siempre han sido un poco raros porque mucha gente no está... De los nombres, me gusta más Joel pero Iñigo esta menos visto y eso le da puntos.
Carmen, ya nos vamos acercando...me alegro que Javier vaya creciendo a buen ritmo. Va a ser un muñeco, ya verás.
Tye, qué rápido avanza la cosa, cuando te quieras dar cuenta nos dices si es nene o nena!!
Qué especial va a ser esta Navidad que nuestros peques ya se enteran de todo, verdad??
Yo tengo pocas novedades, se curó la conjuntivitis de Jaime y de momento no parece que nos hayamos contagiado, bien!!! Por otra parte me siento ya muy cansada y estoy deseando cogerme la baja...a ver si la próxima semana me la dan.También tengo que volver al gine s ver si se ha colocado el gordo. Cruzo los dedos.
Un beso enorme a todas

L
leslie_7845928
11/12/13 a las 10:15

Anita
Claro que se puede!!! Bienvenida. Lo llevas muy avanzado ya!! Qué traes? Cuánto se llevan tus niños? Cómo te encuentras??
Menudo interrogatorio...
Un saludo

E
eylo_8610951
12/12/13 a las 17:06

Lista
*** Jlauris...... 33 semanas......Fpp..... 15 enero
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............12+5 semanas.....Fpp.......10 junio
***Lavaca.........11 semanas.......Fpp...... 2 julio
***Scarletm...... 9 semanas.......Fpp....... 17 Julio

E
eylo_8610951
12/12/13 a las 17:31

Duda
Ya que ustedes son mamis con experiencia y yo soy primeriza queria preguntarles, esque he visto que claro cuando se acerca la fecha de parto tal vez aunque elija una manera de tener a mi bebe puede haber complicaciones y cambia la situacion pero en sus experiencias personales que prefieren, parto natural, parto natural con epidural o cesarea y porque, platiquenos sus experiencias

L
leslie_7845928
12/12/13 a las 23:40

Hola chicas!
Cuánto habeis escrito hoy!! A ver por partes:

Tema con quien dejar al hermano mayor, yo tengo muchos dilemas con eso porque nunca ha pasado una noche separado de nosotros y no se qué tal lo va a llevar. A veces pienso en que mi madre se quede en el hospital conmigo y el papá con Jaime en casa. A veces al revés. Pero por esto me da rabia si tengo otra cesárea, estás fuera el doble de noches.

Tema avión: montamos por primera vez a los 15 meses y madre mia, avión arriba, avión abajo. Sin embargo las experiencias de mis amigas coinciden con Carmen. De muy bebés mejor que cuando ya están más aactivos.

Tema familia: yo soy partidaria de no avisar hasta que no haya nacido el bebé y acabe el piel con piel. Primero porque el parto se puede alargar horas por ejemplo si se rompe la bolsa y hay que inducir y tener a la familia esperando ahí puede hacer que el papá no esté del todo concentrado porque tenga que estar pendiente de ellos (que probablemente sería el caso de mi marido). O que quieran saber como va y les de por llamar o andar con whatsups, porque no todo el mundo es consciente de la necesidad de intimidad de ese momento (una vez más pienso en mi familia política, no tiene que ser asi en todos los casos). Cuando nació mi niño, la familia me estorbo. Me hicieron cesárea de urgencia y yo con in susto en el cuerpo impresionante y sin ver al bebé, agotada y dolorida, muerta de sueño, eran las 11 de ls noche, me subieron s la habitación y mi familia me dio un beso y se marcharon. Mi familia política decidió que porque se iban a ir si total la noche es joven, qye si eso se iban a por unos bocatas y se losccomieron en mi habitación. Total que cero intimidad, yo que lo que más quería era quedarme a solas con mi marido mientras esperábamos a que nos trajeran al bebé, pues de mi ya nadie se acordaba. Mi marido no gestionó bien la situación con sus padres. Llegaron las enfermeras con el bebé y una gritó: fuera todo el mundo menos el padre!!!!! Y ya por fin pude conocer a mi niño agusto. Asi que, para esta vez, familia lejos que luego da apuro decirles que se vayan y cuando hay nieto de por medio algunos abuelos@s pierden el norte

Tema trabajar: pues si, soy una gran pringada porque con lo agotada que estoy no veo la hora de quedarme en casa. Pero mi trabajo en la oficina sentadita no tiene mucho riesgo y cuando le dije al ginecólogo lo cansada que me encontraba me respondió: hija que esperas, Estás muy embarazada!!!

Tema tipo de parto para Scarletm: nunca elegiría una cesárea por capricho, no le veo ninguna ventaja y el riesgo de problemas es mayor que en un parto vaginal. Pero no pude elegir la primera vez. Ahora si Arturin se da la vuelta espero tener parto vaginal y me gustaría ponerme la walking epidural para poder deambular durante la dilatación y sentir más en el expulsivo. En mi otra experiencia llegué a dilatar hasta 8 cm y tenía epidural y de verdad no sentía el cuerpo de cintura para abajo, cuando me dijeron que ya había dilatado 8 pensé, madre mia se acerca el momento de empujar y yo no siento nada, no se si voy a poder. Y bueno ahí se estropeó la cosa, estress fetal y cesárea de urgencia. Bueno esta vez me gustaría algo muy diferente, parto lo menos intervenido posible.

Vaya rollo os he soltado hoy...un besote

A
avelia_7867816
13/12/13 a las 13:26

Consulta vitaminas
Hola Señoritas Embarazas! le hago una consulta, resulta que mi mujer esta embarazada. fuimos la semana pasada y le hicieron eco la cual arrojo que estaba de 5 semanas. hasta ahí muy lindo. nosotros contentos no fuimos. ella después vio su ginecólogo el cual le dijo muy tranquilamente que si estaba embarazada y que dentro de 15 días hacían otra eco. ahora mi consulta es.

¿debe tomar algún multivitaminico? ya que leí que muchas les recetan vitaminas. o ácido folico.
¿el tema de la alimentación tiene que ser particular? o puede seguir comiendo normal?.

me pareció extremadamente raro que el ginecólogo no nos aconsejo nadaaaa. no nos dijo comos e debe alimentar, ni le receto vitaminas, ni le realizo analizis a ella para saber en que estado estaba. (si no estaba anemica y esas cosas)

la verdad me pareció muy raro y poco profesional. ya que los dos seremos padres primerizos por lo cual no tenemos la menor idea, y todos los días nos surgen nuevas preguntas.

desde ya les agradezco sus respuestas. Saludos y muchas felicidades a sus familias!

E
eylo_8610951
13/12/13 a las 17:21

Wow
Jlauris gracias por todos tus comentarios tienes mucha razon en todo lo que dices y pues yo primeriza es bueno tener opiniones de quien ya lo han vivido. lo tomare en cuenta para el momento indicado.
Leonvilla. Hola, felicidades por tan gran noticia para tu y tu esposa. Pues yo tambien soy primeriza y fui al Dr. y si me recetaron acido folico y sulfato ferroso que al parecer es hierro y me recomendo la Pharmathon matruelle ya que ese multivitaminico esta creado con las vitaminas necesarias que una mujer embarazada necesita, si se me hace muy raro que no le recetara nada, pero todo lo que a mi me receto la Dra. no necesita receta medica asi que anda a comprarlas ya que en estos momentos el bebe se esta formando y si ella no tiene los nutrientes necesarios es peligroso, esas vitaminas no le haran daño a tu bebe al contrario y tambien a mi me mandaron examen de orina y sangre, para revisar trigliceridos, glucosa y no recuerdo que mas.Tal vez deberian ver una segunda opinion..
Esperemos que todo marche bien, saludos.
y un beso a todas

E
eylo_8610951
17/12/13 a las 17:15

Que tal!!
lavacaquerie- tremendo susto que me pegaste de entrada dices que que has estado llorando y en seguida pense lo peor, en verdad me asustaste, pero al seguir leyendo ufff que alivio!!!
Muchas felicidades que bien que todo esta bien y si es baron pues que bien que Joel este super
Y si, si todo marcha bien nuestros niños sellevaran solo 15 dias
A mi todod mundo me dice que va a ser niño y de algun modo ya me hice a la idea que sera niño pero si despues me dijeran que es niña bienvenida, yo feliz, con que venga bien

Carmen-Si sera mejor que te revise el Dr. por lo que dices supongo que no es normal que sientas eso en este tiempo aun te falta, tal vez te manden reposo, pero de verdad espero que todo vaya muy bien y que te mejores

Jlauris, anita y tae como estan? no han escrito ultimamente, se les extraña

E
eylo_8610951
17/12/13 a las 22:06

Si verdad
jaja si verdad ya los presentaremos despues.
y que bien que ya compraron la cunita, nosotros tambien, la compramos azul con beige.
y el fin de semana fuimos a ver a mis suegros y mi esposo emocionado le platico a mi suegra que el bebe ya tenia su cunita y mi suegra asustada dijo que no la hubieramos comprado porque si uno le compra las cosas al bebe antes de nacer se mueren. Me bajo los animos, no se en España, yo soy de Mexico pero nunca habia oido eso, supongo que son puras supersticiones no?
si todo va bien que esperemos asi sea no quiero llegar a casa con el bebe y no tener nada preparado y dejar todo a la mera hora.
o que opinan ustedes?

E
eylo_8610951
20/12/13 a las :25

Hola carmen
Estaba con ese pendiente, por un lado a nadie le gusta estar en el hospital pero por el momento no hay mejor lugar donde puedas estar.Debe ser dificil pero es necesario para que todo marche bien, y tal vez si sales el lunes te manden reposo absoluto, no lo se, cuidate mucho y como dices ahorita lo que mas importa es el bienestar de javi, muchos animos y de verdad deseo de todo corazon que todo salga bien

L
leslie_7845928
20/12/13 a las 10:53

Chicas!!
Luego entro despacio y os contesto a todas pero he visto lo de Carmen y la quería enviar un besito especial...

X
xune_6294038
20/12/13 a las 17:49

Hola guapisimas !!!!!
Antes de nada me gustaría mandarle un besazo enorme a carmen, no sabes el susto y alegria que me a dado leerte, sobre todo cuando has dicho que estabas ingresada, lo bueno es que te esten vigilando y que la cosa marche favorablemente y javi se espere una semanas mas pero sobre todo eso que cuando venga salga todo perfe y ya esta, entiendo que lo estaras pasando fatal con el tema de no poder ver a gabriel menos mal que hoy por fin habeis podido estar juntos ya veras como sigue todo igual y para el finde ya estas en casita, eso si tomatelo con clama y descansa y disfruta mucho de los tuyos cuando vuelvas a casa.despues te mando un privado espero que lo puedas leer.
Siento andar tan perdida pero desde que termine la facultad el viernes, hemos estado malitos los tres y yo hasta ayer pase dos dias con dolor de cabeza mortal, por suerte ya estan mis niños genial y yo soy la unica que queda con mocos, asi que ahora a disfrutar de mis amores y estudiar mucho que a la vuelta ya estoy a tope con la universidad y examenes a principio de febrero. yo ando genial con una barriga tremenda que hasta el otro dia que fui a urgencias la ginecologa me dijo que tenia mucha barriga para el tiempo que estoy, la semana que viene ya hace mi bebe de la barrigota 16 semanas que alegrioa lo malo va a ser esperar hasta finales de enero para poder ver y que me confirmen lo que es.
lavaca que alegria que saliera todo genial en la eco es una emocion tremenda el saber que todo va genial y mira si viene joel un machote mas en tu vida y si al final es niña pues genial tambien, ya vamos pasando las semanas aunque somos de las utimas de momento va quedando menos, que guay lo de la cuna yo la de tabata la tengo nueva lo unico que tengo que comprar es carro que el mio esta muy fastidiado, pero eso mas adelante.
Jlauris que alegria saber de ti tambien, como lo llevas??? ya te va quedando poquito, cuando tenias eco para ver al principe como estaba colocado??? ojala ya se este empezando a colocar o ya colocado no te preocupes que se de mamis que se le han dado la vuelta al final del todo asi que haber como va la cosa, por cierto estoy totalmente de acuerdo con el tema de llamar a la familia mientras estas dando a luz, yo lo bueno que tengo es que como solo tengo a mis suegros y cuñado y amigos cerca es mas facil, lo que pasa que ahora como esta mi princesa se queda con mis suegros y mi marido conmigo a darlo todo como la primera vez que se porto genial en todo el parto, y una vez que tuve a la peque pues ya llamamos a amigos y familiares que viven cerca, asi que es lo mejor que podemos hacer para estar mas tranquilas.
scarlet que bien tambien que vaya la cosa un poquito mejor ya mismo tendras tu tambien la eco de las 12 semanas ya veras que ilusion mas grande, tu disfruta mucho de todo que aunque a nosotras se nos hace eterno la cosa va marchando genial.
con lo del tema del parto te puedo contar mi experiencia asi resumida, estoy de acuerdo con jlauris que una cesaria solo es buena hacerla porque te la tengan que hacer sino no, ya que segun dicen es mucho peor la recuperacion, yo cuando estaba embarazada tenia muy claro que no queria epidural aunque no lo descartaba por si pasaba algo o no aguntaba el dolor, el dia que di a luz aguante en casa tres horas de contracciones y cuando llegue al hospital estaba de 4 cm de dilatacion, me ofrecieron en todo momento epidural pero yo no quise ponermela y en mi caso me fue genial porque estuve las contracciones moviendome en la pelota me bañe y me respetaron, sin yo tener experiencia de nada, mi parto al maximo, desde que llegue hasta que tuve a la peque pasaron solo 7 horas y al final tuve un parto muy bueno natural y sin epidural y mi niña nacio grande y yo soy pequeñita, jeje doler duele pero en ese momento lo lleve muy bien, esta vez pienso hacer lo mismo si las condiciones del parto lo permiten que esa es otra, pero tu no te preocupes elijas lo que elijas, o lo que tengas que pasar cuando tengas a tu bebe en brazos se te pasa todo.
bueno chicas dejo la cosa por aqui que me e enrollado mucho voy actualizar lista y si os parece añadir mas datos para que sepamos mas cosas, un beso para todas espero que las barrigotas sigan genial. y un beso a nuestros peques

X
xune_6294038
20/12/13 a las 17:57

Lista de mamis 2014!!!!
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 33 semanas......Fpp..... 15 enero
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........11 semanas.......Fpp...... 2 julio
***Scarletm...... 9 semanas.......Fpp....... 17 Julio

todavia nos faltan mamis por apuntar haber si van apareciendo y se anima la lista.

X
xune_6294038
20/12/13 a las 17:59
En respuesta a xune_6294038

Lista de mamis 2014!!!!
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 33 semanas......Fpp..... 15 enero
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........11 semanas.......Fpp...... 2 julio
***Scarletm...... 9 semanas.......Fpp....... 17 Julio

todavia nos faltan mamis por apuntar haber si van apareciendo y se anima la lista.

Lista de mamis 2014!!!!
se me olvidaba nombre del bebe que esta en la barrigota tambien.jeje si se os ocurre algo mas lo vais añadiendo.

L
leslie_7845928
20/12/13 a las 22:13

Lista actualizada
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 36+2 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo......Madri d
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........12+3 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm...... 9 semanas.......Fpp....... 17 Julio

L
leslie_7845928
20/12/13 a las 22:34

Ya puedo entrar más despacito
con mis chicos dormiditos y toda la tranquilidad del mundo...

Carmen: me alegro de que la medicación esté haciendo efecto y si te vas a casita genial para que estés con tu chiquitín. Reposo a tope y mucho ánimo para aguantarlo con buen humor que debe ser duro. Pero pensando en que es lo mejor para Javier seguro que se te hace más leve y además ya estás cerca del final de todas formas. Un beso enorme.

Scarletm: ni caso a las supersticiones de abuelas, tú siempre positiva y disfrutando del embarazo. Todo va a salir genial.

Vacaquerie: enhorabuena por tus 12 semanas y por Joel, aunque es super pronto lo debe haber visto claro, si no no lo habría dicho, no crees? Estareis con mucho jaleo en casa con tantos niños, que bonitas navidades cuando hay peques en casa...

Tye: me alegro de saber de ti, me da risa lo de tu barriga enorme. Yo también estoy teniendo muchísima barriga en este embarazo. Me ha encantado tu parto y ver que efectivamente parir sin epi es posible, yo cuando comento que me gustaría intentarlo la gente me mira raro. Cuanto pesó Tábata por curiosidad?

Ahora os cuento mis avances, he ido a la revisión y Arturo sigue en podálica. Asi que el lunes empiezo con la moxibustión, que por si no sabeis lo que es (yo al menos no lo sabía) es una terapia de la medicina oriental en la que se quema una planta y se combina con acupuntura. Dicen que da muy buenos resultados en bebés de nalgas, no es nada invasivo, riesgo 0 para el bebé y para mí y la verdad no tengo nada que perder. Ya os contaré que tal.
Por otra el lunes también voy a ir al médico de cabecera a ver si me da la baja ya porque el simple hecho de conducir hasta el trabajo es una tortura, no se ni como colocarme y pasar allí tantas horas sentada es con este barrigón super incómodo. Y leche, el lunes ya estoy a un día de cumplir las 37 semanas

Un besote

E
eylo_8610951
20/12/13 a las 23:48

Wow cuanto han escrito
ay espero no se me pase ni un detalle esque hoy escribieron todas, bueno casi todas que bien.
Carmen que bueno que ya estas un poquito mejor, tu relajate y esperemos que no sea necesario pasar mas tiempo en el hospital, y por tu peque me imagino que debe ser muy dificil para los 2 estar separados pero al final le vas a dar un regalote que es su hermanito y estara feliz, olvidara el tiempo que estuvieron separados ya veraz y bueno el papa a aguantar la dieta de pasion jeje ya tendra tiempo deeeeeee bueno ya saben jeje.
Jlauris, wow que aguante de trabajar todavia, pero si mejor ya tomate tus vacacionsitas para que te vayas relajando para el momento, que ya falta tan poquito, que emocion!!!!!!!! y bueno esperemos que la tecnica que vayan a realizar funcione para que el bebe se acomode ya, te platico que yo estaba sentada cuando me tuvo mi mama y gracias a Dios que no paso nada conmigo pero a mi mama la lastimaron demasiado, asi que si lo mejor es antes acomodar al bebe ya veraz que si funciona
lavacauquerie, han de estar felices tus hijos ya de vacaciones verdad, que bien a disfrutar estos dias sin escuela
tye-que bueno que ya estes mejor de la gripa y que tu nena tambien, debe ser muy dificil enfermarse en el embarazo ya que no puede tomar uno cualquier medicamento verdad? y bueno disfruta de tus vacaciones, aunque tengas que estudiar para la uni trata de relajarte
Anita donde andas que ya tiene que no sabemos de ti
y yo bueno ayer cumpli 10 semanas y sigo con los ascos y aveces vomitos, dicen que por la semana 12 me sentire mejor, en verdad cuento los dias, y se que me falta menos y si en 2 semanitas me hago mi primera eco de las 12 semanas, no me la quisieron hacer antes que porque a veces no se oye el latido y eso espanta a la mama pero bueno ya tambien cuento los dias para ver a mi lentejita que hasta el momento solo la imagino.
y voy a actualizar la lista, parece ser que yo soy la unica de mexico verdad?, bueno mi bisabuelo era Español y mi jefa es Española jeje asi que no hay diferencia.

E
eylo_8610951
20/12/13 a las 23:53

Lista actualizada
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 36+2 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo......Madri d
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........12+3 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm...... 9 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

E
eylo_8610951
21/12/13 a las 20:07

Lista actualizada
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 36+2 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo......Madri d
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........12+3 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

L
leslie_7845928
22/12/13 a las 14:06

Bieeen!!
Cuéntanos cuando puedas guapa

X
xune_6294038
23/12/13 a las 18:50

Carmen!!
que alegria que ya estes en casa y puedas disfrutar de una nochebuena estupenda con los tuyos, en cuanto puedas nos cuentas guapetona.
por cierto si por lo que sea no puedo pasar mañana os deseo una feliz nochebuena para todas y a disfrutar con nuestros peques las barrigotas y la family y pegarnos el homenaje de comida jeje un besazo para todas

V
vianey_7853241
25/12/13 a las 17:59

Feliz navidad!!
Komo habéis pasado la noxe buena? Yo tngo a Axel malito kon fiebre, asi k la hemos pasado en kasita. Esperemos k en fin de año este mejorcito y pueda celebrar su kumple.
Komo vais kon las barrigas?
Jlauris a ti te keda muy pokito ya! Dentro de nada ya tienes kontigo a Arturo
Xikas no me da tiempo a mas, felices fiestas!!
Pdt: voy a actualizar la lista

V
vianey_7853241
25/12/13 a las 18:00

Lista actualizada
***nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 36+2 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo......Madri d
*** Carmen...... 31 semanas ....Fpp..... 27 enero
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero
***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........13+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

L
leslie_7845928
25/12/13 a las 21:52

Feliz navidad a todas!!
Carmen espero que hayáis pasado la Nochebuena/Navidad sin sobresaltos....
vacaquerie, qué penita tu peque malo
Espero que hayáis disfrutado estos días de los nenes y las familias, nosotros muy tranquilos anoche con la familia de mi marido y hoy con la mia. Ayer por la mañana fui a la primera sesión de acupuntura y me impresionó tAnto verme los pies con agujas que me maree y casi me desmayo. Ahora a ver si resulta. El bebé, al menos está muy muy activo
Por cierto tengo crisis de última hora de nombre!!! Me está gustando mucho también Nicolás!!
Un besote

V
vianey_7853241
25/12/13 a las 22:06
En respuesta a leslie_7845928

Feliz navidad a todas!!
Carmen espero que hayáis pasado la Nochebuena/Navidad sin sobresaltos....
vacaquerie, qué penita tu peque malo
Espero que hayáis disfrutado estos días de los nenes y las familias, nosotros muy tranquilos anoche con la familia de mi marido y hoy con la mia. Ayer por la mañana fui a la primera sesión de acupuntura y me impresionó tAnto verme los pies con agujas que me maree y casi me desmayo. Ahora a ver si resulta. El bebé, al menos está muy muy activo
Por cierto tengo crisis de última hora de nombre!!! Me está gustando mucho también Nicolás!!
Un besote

Jlauris
Ainss a mi Arturo me gusta pero Nicolás me puede, me encanta!!!
Es un nombre que me enamora, pero no hay forma de konvencer a mi pipi.
Si me das a elegir elegiría Nicolás, pero Arturo tmb es un nombre precioso
Besitos y suerte kon la elección

X
xune_6294038
27/12/13 a las 19:59

Hola chicas!!!!!
tengo un bajon en lo alto tremendo
resulta que mi peque el domingo y el lunes estuvo con fiebre y el lunes al llevarla a la pediatra me dijo que se habia destemplado cuando visitamos a unos familiares el sabado y que tenia la garganta un pelin inflamada solo pero sin importancia el martes ya no tenia nada y el miercoles le empezo a salir por el cuerpecito como unas ronchitas rojitas muy claritas como ayer todavia las tenia y la pediatra me dijo que cualquier cosa la llevasemos nos fuimos para la pediatra y lo que tenia al final es un exantema subito que segun me dijo es lo mas comun hasta niños de 3 años y lo bueno que tiene es que es benigno tanto para ella como para cualquier persona que lo pille ,emos para las embarazadas que puede afectar al bebe asi que nos aconsejo que estuviera hasta que se le quitaran las ronchitas con los abuelos ya que una vez que desaparezcan no hay peligro de contagio, menos mal que esta con mis suegros y yo me quedo super tranquila porque ella encantada pero estoy super triste de estar desde ayer sin poder verla en persona esperemos que ya para mañana este curada del todo ya que hoy estaba algo mejor y nos dijo la pediatra que duraba de 2 a 3 dias, bueno chicas disculpar pero necesitaba desahogarme un rato como llevais las barriguitas, yo genial en ese sentido haber si pasa ya esto y seguimos disfrutando de las vacaciones
un besazo a todas espero que paseis unos dias estupendos con los vuestrosahora actualizo lista

L
leslie_7845928
28/12/13 a las 13:34

Tye!
Chiquitina! Ánimo, a mi me costaria mucho separarme de mi niño asi que imagino qye la echas de menos. Pero como dice Carmen aprovecha para descansar un poquillo y tranquila que estará disfrutando de los abuelitos!
Un beso

L
leslie_7845928
28/12/13 a las 13:36

Actualizo
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 37+3 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madri d
*** Carmen...... 35+3 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero ***Tye..............15+3 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........13+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

S
salina_5625673
29/12/13 a las 3:37

Me aceptais??
Hola Jlauris, yo estoy de 11 semanas y me gustaria conocer a chicas que tambien cumplan para el 2014 para compartir nuestra maternidad juntas. Aun no tengo ni idea de que va a ser pero como ya tengo una niña pues no digo que no me gustaria tener al niño.
Estais todas en contacto por este post o hay algun otro modo de contactar con vosotras y conoc eros mejor? Es que veo que ya teneis el grupito hecho y sois muchas y con tanto mensaje menudo lio

L
leslie_7845928
29/12/13 a las 14:52
En respuesta a salina_5625673

Me aceptais??
Hola Jlauris, yo estoy de 11 semanas y me gustaria conocer a chicas que tambien cumplan para el 2014 para compartir nuestra maternidad juntas. Aun no tengo ni idea de que va a ser pero como ya tengo una niña pues no digo que no me gustaria tener al niño.
Estais todas en contacto por este post o hay algun otro modo de contactar con vosotras y conoc eros mejor? Es que veo que ya teneis el grupito hecho y sois muchas y con tanto mensaje menudo lio

Hola!
Por supuesto todas las mamis son bienvenidas!! Si quieres puedes actualizar la lista con tus datos e ir comentando lo que te parezca...

L
leslie_7845928
29/12/13 a las 14:54

Vaca
Menudos líos familiares!! Qué pereza dan, verdad?? Te aconsejaría que hagas lo que os apetezca más salvo que vaya a tener consecuencias muy graves tipo enfados o cosas raras que tampoco te merezcan la pena a la larga. Siento mucho que tengas que pasar por estos rollos con tu madre. Un besazo guapa

V
vianey_7853241
30/12/13 a las 14:30

Xikas!!
Estais perdidas!!
Carmen k te mejores! Y k bn k Javi este perfecto. Pues lo de mi madre intento k no me duela, pero me akaba doliendo. Kon mis 3 hermanos es otra persona, super simpática. En cambio konmigo se porta fatal y no tiene xk, yo nunka le e dado problemas al reves, e sido la k mejor se a portado. Kuando a estado enferma le e cocinado, limpiado la kasa...y ninguno de mis hermanos a aparecido. En cambio mi suegra es un sol de mujer, vamos un enkanto. K komo me las apaño? Jajaja mis niños me ven komo una super mami. Los niños el hueco de la mañana estan en el colegio, así k no me dan k hacer. Al trabajo voy 2 horas x la mañana. Kuando llego a kasa me meto el turbo, limpio, hago la comida y corriendo a ir a recoger a Héctor de la guardería k sale a las 13:30, aprovexo y voy a recoger a Axel k sale a las 14:00. X las tardes kon las extraescolares hay veces k acerco yo al niño y otras k Iria. Y el perro bueno, ya es miembro oficial de la familia, los niños no me dejan darlo (tampoko nadie se a ofrecido a quedarselo) pues lo amarrare en la cocina kuando no haya nadie en kasa para k no me haga estropicios. Eso si, kuando nos vayamos a Cataluña no tngo ni idea de komo me las voy apañar. Y lo peor de todo, temo el día en el k tnga k meter a 4 niños y un perro en un avión, me va a pasar komo a Melendi, vamos a tener k parar el avión!! A ver si ese día no salgo en los telediarios... Menos mal k me lo tomo todo kon humor, sino ya estaría kon un bote de antidepresivos jajaja
Yo estoy muy entusiasmada mañana es el kumple de mi niño!!! 4 añitos ya, komo pasa el tiempo....
Mañana lo más seguro esk no me pase x aki así k feliz año!!!
saludos

X
xune_6294038
30/12/13 a las 17:39

Hola barrigotas!!!!
pues antes de nada le quiero dar tambien la bienbenida a Azucena ya veras como te gusta el grupo ademas siempre es bueno compartir esta experiencia maravillosa con mas mamis, cuando tengas tiempo nos cuentas mas cositas y para lo que necesites por aqui estamos.
Bueno corazones voy a la buenisima noticia por fin hoy por la mañana despues de mucho llorar y echar de menos a mi niña me la e podido comer enterita y el abrazo y besos que me a dado de verdad no tienen precio, a sido increible menos mal que ya se le han quitado todas las ronchitas y podemos celebrar la nochevieja todos juntitos, y mis suegros que decir d ellos que los quiero muchisimo y que no se que haria sin ellos, ahora van a ser ellos los que la echen de menos a la hora de dormir,jeje por lo demas todo bien auqnue estos dias con lo triste que estaba no e hecho mucho de la facul algo e ido mirando y la casa le e pegado una buena limpieza asi que ahora los dias que me quedan a disfrutar de mi princesa , de la barrigota que el bebe ya lo noto un monton como se va moviendo, de mi amor grande y del resto de los mios y el año que viene va a ser estupendo el ir recibiendo a nuestros tesoritos.
jlauris guapisima nos tienes que contar como va el tema de la acupuntura y como te vas encontrando que ya mismo para ti y para carmen empieza la cuenta atras que ganas de empezar a conocer a los cibersobris, y antes que se me olvide nicolas a mi tambien me encanta aunque eso es lo que te a dicho vaca que cuando nazca si no estas segura cuando le veas la carita te saldra solo el nombre que le quieras poner, como llevas los preparativos y el principe de la casa como se va tomando la cosa, yo creo que hasta que no vean a sus hermanitos no se lo terminaran de creer.
vacaquerie que alegria que mañana sea el cumple de uno de tus hombrecitos pasarlo genial y que tengais una estupenda entrada de año, y por lo de donde celebrar las fiestas me parece genial que al final te vayas con tus suegros a parte que seguro que lo pasais estupendamente y el tema de tu madre la verdad que es normal que te duela porque ahi cosas que no se entienden tu disfruta de los tuyos y acercate a quien quiera estar a vuestro lado y ya esta que tienes una familia estupenda y ahora con otro miembro mas para la familia, es un trabajo enorme pero me alegro que al final lo hayais adoptado por lo menos va a tener una buena familia que lo cuide, haber que pasa cuando os tengais que mudar locura total...
carmen corazon me alegro que hayas ido al materno y que al final estes mejor de la fiebre que ahi que tenerla controlada y sobre todo que javi este tan bien y bien colocadito, esta tarde tambien tienes a tu gabriel contigo y seguro que terminas de ponerte buena del todo cuidate mucho y nos vas contando ygracias por todo ya sabes que han sido dias durillos pero por fin vamos a disfrutar de la entrada de año con los nuestros.
bueno a las demas os animo a que vayais pasando que se os echa de menos ademas para enero ahi varios bebes para nacer asi que pasaros y nos contais. os queria agradecer a todas por el cariño de verdad sois unos amores y a seguir compartiendo tan buenos momentos os mando un besazo enorme y por si mañana no paso le mando un besazo al cumpleañero axel y que tengais todas una entrada de año estupenda ademas pensar que el año que viene nos va a traer mucha felicidad un beso barrigotas y un beso a nuestros peques.

X
xune_6294038
30/12/13 a las 17:41

Lista actualizada!!!
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 37+3 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madri d
*** Carmen...... 35+3 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero ***Tye..............16+6 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........13+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

E
eylo_8610951
30/12/13 a las 17:55

Que tal!
Hola chicas perdon que he andado tan perdida.Espero no se me pase ni un detalle

Azucena Bienvenida Que bien yo tambien estoy de 11 semanas asi que actualiza la lista y espero ya no ser la ultima en la lista jeje
vaca que rie- wow de verdad no entiendo a tu madre, a menos que tenga celos de ti o algo asi pero que clase de Madre hace lo que hace contigo, pero bueno imagino que debe ser dificil sobrellevar esos sentimientos de rechazo pero tu no puedes cambiar la forma de actuar de tu mama y si no puedes no te frustres, solo piensa en lo que tu puedes hacer y si estas haciendo las cosas correctamente y como lo has dicho siempre has sido una buena hija entonces, ten tu conciencia tranquila es lo unico que creo yo puedes hacer. animo aaaaaaaaa y del perrito jiji otro hijo en la familia porque tambien dan que hacer a mi me encantan los perritos pero me dan alergia asi que bi¡ueno disfrutenlo por mi
Carmen- Ay que dificil la deves estar pasando verdad entre una cosa y otra pero animo ya te falta muyyyyyy poquito, ya casi estas en la meta y todo esto sera cosa del pasado de verdad espero te mejores
Jlauris como vas? ya tambien cerquita de la meta verdad? Nicolas me gusta, suena con renombre como una persona importante pero como dicen, cuando le veas su carita sabras que nombre sera para el
tye que bien que tu nena ya este contigo ya ves? valio la pena la espera y asi tu nena tu bebe y tu estan bien, me da mucho gusto por ti
Anita donde andas, ya tiene que no sabemos de ti?

y yo pues les cuento que estas semanas han sido de revisiones, chequeos, sustos, filas aqui y alla.
El viernes me toco mi cita mensual y el Dr. leyo los resultados de sangre y orina, dice que estoy muy bien, de hecho de hemoglobina sali con 15 asi que estoy muy bien pero cuando me recosto para sentir el pulso o latido en mi vientre no lo encontro y me mando a urgencias a embarazo de alto riesgo y luego como andava con 3 vomitos diarios igual me mando a urgencias y nomas con eso me espanto, llegue llorando a casa, no pude irme a urgencias porque necesitaba la firma y el sello de direccion y cuando fui ya estaba cerrado, el sabado fui con una matrona y si sintio el pulso del bebe, asi que eso me tranquilizo un poco pero ya traigo la incertidumbre que necesito el ultrasonido para mas certero, hoy me han firmado y sellado el pase y tal vez vaya mas tarde, porque habia pensado hacerme el ultrasonido particular pero hoy me dijeron que tengo que seguir el proceso del hospital, asi que bueno ya les platicare que sucede.

Pasenla bonito con su familia y seguimos en contacto

S
salina_5625673
1/1/14 a las 20:24

Encantada!!
Hola a todas, perdonad por no escribiros antes pero es que estos dias no paro ni un segundo y entre compras para los reyes y visitas a familiares no tengo tiempo de nada.
Muchas gracias at odas por la bienvenida, ya veo que aqui hablais de todo con toda confianza y sois chicas muy majas. Bueno deciros que ayer fui a hacerme la ecografia de la 12 pero ni por asomo me quisieron decir el sexo que podria ser.
Lo que si me dijeron es que todo está perfecto, que los riesgos de anomalias me salieron por debajo de lo normal y que no es necesario hacerme ninguna amniocentesis ni nada. Ahora si quiero saber que llevo me tengo que esperar a la semana 20 o estoy pensando en ir por lo privado a la semana 16 para ver que tal sique todo y si ya se deja ver.
Una preguntita que os queria hacer si alguna lo sabe.. ¿A que semanas es mejor hacerse una ecografia 4D de esas que se les ve tan bien la carita? Es que me haria mucha ilusion a pesar de que debe de ser bastante caro pero que bonito el poder verle la carita tan bien y hacerse una idea de como va a ser... ¿Os habeis hecho alguna vez alguna de esas?

S
salina_5625673
1/1/14 a las 20:26
En respuesta a xune_6294038

Lista actualizada!!!
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 37+3 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madri d
*** Carmen...... 35+3 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga
*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero ***Tye..............16+6 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga
***Lavaca.........13+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia
***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todods dicen que niño........ciudad-Mexico

Si quereis , me añadiis
Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

L
leslie_7845928
1/1/14 a las 22:16

Chicas feliz año nuevo
Qué tal habéis pasado la noche? Y vuestros peques?? Mi chico lo ha pasado genial, vinieron a casa mi madre y mi hermana con su marido y dos hijos que aunque son mayores juegan mucho con él, asi que Jaime como loco con sus primos. Aguantó hasta las 12 y se comió dos uvas, tan lindo!! También tuve otra sesión de acupuntura y moxibustión y como mañana tengo que ir al ginecólogo a recoger los resultados de la prueba de estreptococo, espero que me mire a ver si se ha dado la vuelta. Si no, tendré que esperar al día 7 que tengo cita en el hospital.
Hemos aprovechado que mi marido estaba de vacaciones para sacar las cositas del bebé, minicuna, capazo y demás el domingo cuando acostamos a Jaime, y al levantarse y verlas montadas cómo se asomaba a la cuna para buscar al bebé, pensaba que ya estaba en casa!!!

Vaca, qué valor lo del perrito!! Yo no soy muy de mascotas, mi pequeño piso tampoco favorece, pero tú eres una valiente: tres hijos + 1 bebé + la mudanza a otra comunidad + 1 perro. Aunque seguro que tus peques lo van a adorar. Qué tal pasó el cumple Axel?? Dale un tirón de orejas de mi parte al campeón. Espero que la cena bien con tus suegros y que tu madre no os diera más disgustos.

Carmen, pobre qué tal va ese catarro?? Estás teniendo un final de embarazo bastante movido. Me alegro que las noticias del bebé fueran buenas. Ánimo que ya no te queda nada

tye como me alegro que ya estés con la nena, seguro que los abuelos la van a extrañar, que bien que puedas contar con ellos y tengáis tan buena relación.

scarlet veo que has tenido un pequeño susto, al final parece que todo estaba normal, verdad? HAs podido ir a al hospital? cuéntanos cómo ha ido pls

azucena, luego actualizo la lista y te meto. Te cuento que en ninguno de mis embarazos he hecho eco 4d porque no me llamaba mucho la atención pero conozco mucha gente que sí y que les ha encantado la experiencia. Creo que debe salir por unos 150 euros más o menos, no?

Un beso chicas

L
leslie_7845928
1/1/14 a las 22:19

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 35+3 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............16+6 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........13+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

V
vianey_7853241
2/1/14 a las 19:19

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 35+3 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............16+6 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........14+2 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook