Foro / Maternidad

Mamás en 2014

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:44
L
leslie_7845928
8/1/14 a las 15:26

Hola chicas
os cuento rápido!! Tengo un trancazo enorme con mocos, garganta, tos, fiebre, dolor de cabeza... desde antes de Reyes asi que estoy intentando recuperarme no vaya a ser que me ponga de parto asi!!
Fui a la revisión ayer y el gordo pesa aprox 3500 y sorpresa sorpresa se ha dado la vuelta!!! Asi que toca esperar, si llego a mi fpp y no ha pasado nada, entonces empezamos monitores.
Un besote

Ver también

V
vianey_7853241
8/1/14 a las 17:29

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............16+6 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

E
eylo_8610951
8/1/14 a las 17:47

Feliz feliz
vengo del hospital, el dr que me dijo que no habia latido me mando ultrasonido a urgencias, pero no me atendieron hasta hoy, ya saben eso de la seguridad social es un poco tardado, el 31 ya no aguantaba los nervios y me hice un ultrasonido por particular y me dijo que estaba bien mi bebe pero la pantalla estaba en el techo y no alcanzaba a ver sus movimientos ademas que el dr, tomaba las imagenes muy rapido asi que practicamenete solo vi fotos de mi pequeño y bueno hoy fui al hospital a mi cita y me volvieron a hacer el ultrasonido,mi bebe estaba patada y patada y con sus pataditas se aventava hacia atras y el dr. dijo que estaba mas que bien,fue hermoso verlo tan activo, aunque aun no lo siento, espero sentirlo pronto.
Y aunque sigo con vomitos y ascos dicen que ya dentro d epoquito pasara, de verdad espero que asi sea, pero ver a mi bebe me levanto los animos, se que vale la pena.

Y ustedes como estan?

Carmen como vas?ya merito ves a tu nene cuantanos como estas?
Jlauris mejorate, debe ser muy molesto estar a dias de aliviarte y enfermarte, esperemos que pase antes del parto y que bien que ya se acomodo tu bebe, esperemos siga asi para que no haya complicaciones
vaca que rie , debe ser muy dificil el regreso a clases para los peques verdad, pero con el paso de los dias se van acostumbrando, esperemos mañana sea mas facil
Las demas chicas como estan, como la llevan?

X
xune_6294038
11/1/14 a las 17:28

Chicas que ilusión
entro rapido para contaros a todas que por fin a nacido el primer bebe del grupo!!!!!! ya ha nacido javi el bebe de carmen y aunque todavia no se mucho porque la pobre esta ingresada os puedo decir que es precioso un muñeco, me a dicho carmen que en cuanto tenga tiempo entra y nos cuenta asi que yo desde aqui les mando un besazo enorme a ella al papi al hermanito gabriel y a ese bebe precioso que va a ser muy querido disfrutar muchos de estos momentos y cualquier cosa aqui estoy.
ya me pasare mañana a contaros y sobre todo a contarle a scarlet creo que era el tema de las ecos 4d que yo me hice dos.
y bienvenida a vicmar.

X
xune_6294038
11/1/14 a las 17:35
En respuesta a xune_6294038

Chicas que ilusión
entro rapido para contaros a todas que por fin a nacido el primer bebe del grupo!!!!!! ya ha nacido javi el bebe de carmen y aunque todavia no se mucho porque la pobre esta ingresada os puedo decir que es precioso un muñeco, me a dicho carmen que en cuanto tenga tiempo entra y nos cuenta asi que yo desde aqui les mando un besazo enorme a ella al papi al hermanito gabriel y a ese bebe precioso que va a ser muy querido disfrutar muchos de estos momentos y cualquier cosa aqui estoy.
ya me pasare mañana a contaros y sobre todo a contarle a scarlet creo que era el tema de las ecos 4d que yo me hice dos.
y bienvenida a vicmar.

Lista actualizada!!!
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

M
mette_7184601
11/1/14 a las 17:49

Hola niñas
Estiy esperando mi 2 bebe tengo 35 semanas legales digo legales porq van con ña fecha de mi ultimo periodo, pero me toco cambiar de dr porq el mio no me podia arender h la nueva dra me dice q tengo 33 semanas, ya q ella no se fia de mi periodo porq estaba lactando.
En fin tengo una bella bb de 15 meses hoy precisamente los cumple es hermosa y cariñosa pero consentidaaa a morir jajsjaja.
Mi parti seria por cesarea me hab dicho q para el dia 19 de feb, estoy anciosa ahhh es un varoncito espero me reciban en su foro

E
eylo_8610951
11/1/14 a las 18:16

Carmen felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ay que emoción muchas felicidades, quien como Carmen que ya lo tiene en sus brazos, a nossotras nos toca seguir esperando, Tye gracias por avisarnos, ya se me hacia raro que estuvieran tan ausentes, supongo que tambien jlauris ya nacio o esta en esas.
vicmar bienbenida, unete a la lista, ya no sere la ultima en la lista jeje

E
eylo_8610951
11/1/14 a las 18:18
En respuesta a mette_7184601

Hola niñas
Estiy esperando mi 2 bebe tengo 35 semanas legales digo legales porq van con ña fecha de mi ultimo periodo, pero me toco cambiar de dr porq el mio no me podia arender h la nueva dra me dice q tengo 33 semanas, ya q ella no se fia de mi periodo porq estaba lactando.
En fin tengo una bella bb de 15 meses hoy precisamente los cumple es hermosa y cariñosa pero consentidaaa a morir jajsjaja.
Mi parti seria por cesarea me hab dicho q para el dia 19 de feb, estoy anciosa ahhh es un varoncito espero me reciban en su foro

Mores bienbenida!!!!!!!!!
Ya estas muy adelantada, actualiza la lista, felicidades tambien a ti, ya casi sales de cuentas

A
an0N_814445499z
11/1/14 a las 21:33

Otra nueva
Hola chicas,yo estoy esperando mi 2do hijo,ya tengo otro de 7 añitos.Lo espero para el 22 de marzo con muchísimas ganas y su hermano también,ya nos queda más poquito Actualizo la lista si no os parece mal,vale?

A
an0N_814445499z
11/1/14 a las 21:42

Lista
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

L
leslie_7845928
13/1/14 a las 17:00

Buenas!!
Enhorabuena Carmen!! Me alegro mucho que tu nenote ya esté aquí y todo haya ido bien!!!
Yo sigo esperando, el miércoles salgo de cuentas y la verdad es que los ultimos días son un poco tortura por la presión de la cabecita por alli abajo.
Bienvenidas las chicas nuevas!!
Un besote

E
eylo_8610951
13/1/14 a las 19:37

Hola!!!
Carmen como estas? Ya en casita o aun en el hospital? como ha tomado la noticia tu hijito? y el baby como esta?. Cuidate mucho y descansa, te mando un abrazote y un besote al baby.
Jlauris, solo 2 dias para que salgas de cuentas, que nervios y emocion, esperemos que todo salga bien, desde aca te echamos porras, animo todo saldra bien
Tye tu qu enos platicas como la llevas?
vaca que rie, solo nos toca esperar, se me hace eterno que llegue julio pero no hay fecha que no se cumpla verdad,como la lllevas?
Anita como vas con el reposo? ay los bebes que se quieren adelantar verdad?

Yo con la noticia que mi cuñada no se quiso quedar atras y ya esta embarazada aunque solo tiene 1 mes , mi suegra dice que le dio envidia y no quiso quedar a un lado jeje a mi me dio gusto asi tendra un primit@ que si Dios permite solo se llevaran 2 meses mas o menos de diferencia.
Y yo pues ya un poquito mejor en el dia de ascos y vomitos pero llega la noche y me pongo fatal, vomito hasta 3 veces en la madrugada y no hay una noche que duerma tranquila, ya nose que hacer, creen que esto me pase pronto?Ya saque cita con otro dr. pero creo que no hay muchas opciones de medicamentos, haber que me dice, pero hay la llevamos, solo espero ya sentirme mejor y poder disfrutar de mi embarazo porque estos primeros meses han sido muy complicados con tantos ascos y vómitos.

Bueno barriguitas les mando un saludo y a las nuevas diganos como estan, que tal la llevan?

E
eylo_8610951
14/1/14 a las 18:25

Ay carmen
Sera que soy primeriza pero me dan ganas de llorar de la emocion de lo que nos platicas, gracias por compartirlo. Y que valiente!!!!!!!!
Lo bueno es que lo peor ya paso y que bueno que ya esta mejorcito tu bebe y mañana lo tendras contigo.
wow ahora a disfrutarlo ami se me hace eterno pensar en julio pero solo tengo que esperar y gracias por no abandonarnos ya que si las cosa marchan bien somos poquitas las que quedamos hasta julio y nos dara mucho gusto que nos vayan platicando como la llevan con los babys para dormirlos, cuando se enferman, el pecho etc. eso nos ayudara mucho cuando nuestro momento llegue.
Yo pienso tener a mi bebe en la ss pero por lo mismo no tengo ni idea de como sera y me da nervios pensar en el parto ya que soy muy miedosa pero espero ser valiente como tu y que todo salga bien. Muchas felicidades y un abrazote aunque estoy muy lejos pero me da tanto gusto la noticia

A
an0N_814445599z
14/1/14 a las 21:59

Hola,
Yo también voy a ser mami para 2014,el 3.Viene otro niño para principios de Marzo,concretamente para el 6,y ya estamos deseando verlo.Lo único que todavia no tenemos claro es el nombre,por más que miro no me gusta ninguno!!!jaja,pero bueno,quizás en el momento del parto nos decidimos,pero por ahora seguimos buscando,a ver con cual nos quedamos.Por cierto tambien soy de Valencia.Y nada más que contaros,encantada de conoceros.
Carmen enhorabuena por ese niño,lo malo ya paso ahora a disfrutar con tu familia.
Besotes.

L
leslie_7845928
15/1/14 a las 15:09

Hola
Carmen muy bonito tu parto!!! Muchas gracias por entrar a compartirlo.
Hoy cumplo!! Pero no veo ninguna señal inminente de que vaya a pasar algo. Os voy contando!
Bienvenidas las nuevas mamas.
Un besote

M
mette_7184601
17/1/14 a las 6:38
En respuesta a eylo_8610951

Mores bienbenida!!!!!!!!!
Ya estas muy adelantada, actualiza la lista, felicidades tambien a ti, ya casi sales de cuentas

Graciassss
Cuentame cuantos meses tienes como a sido el hembaeazo

M
mette_7184601
17/1/14 a las 6:57

Hola
Hola chicas alguien puede anotarme en la lista porfa,
Mores1722 fpp 19 de feb, esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

O
olha_8310712
18/1/14 a las :34

Para julio
Hola a todas! Yo también seré mami este año, concretamente en julio, aún me quedan unos mesecillos de espera... Ya tengo una niña de tres años, Carlota, que se muere de ganas por tener un muñeco de carne y hueso con el que jugar jaja.
Con vuestro permiso, mamis, me apunto a la lista:

**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

A
an0N_814445599z
18/1/14 a las 15:56

Hola,
Madre mía chicas,estoy que no me lo creo!!!Ayer tuve la eco de las 34 semanas (aunque estoy de 33) y mientras mi ginecólogo revisa que estuviera todo en orden me pregunta que esperábamos (en la eco de las 20 semanas había uno de sustitución) y le digo que esperábamos un niño,el 3.Y me dijo que no esperaba un niño,sino una niña!!!Me quedé de piedra No me lo esperaba para nada y la verdad es que en casos cercanos ya le pasó a una prima 2,que supuestamente era niña y resulta que el dia del parto fue niño...Estoy en shock pues para nada me lo imaginaba y menos ya tan avanzada en el embarazo.Ains menos mal que no hemos comprado nada,todo iba a ser heredado de mis 2 hijos mayores.Pero ahora como viene niña toca comprar algunas cosas,sobre todo algo de ropita.La parte buena que ya no habrán líos con el nombre,se llamará Carla Aunque aún sigo con incertidumbre sobre si es niño o niña,me fío de mi ginecólogo,pero por si las moscas,decoraremos la habitación con colores neutros no vaya a ser que el día del parto de nuevo otra sorpresa Bueno chicas,voy a intentar descansar un poco que anoche no pegué ojo con los nervios jejeje,sí,soy un poco exagerada
Un beso a todas.Ah! me pongo en la lista que se me olvidó el otro día.

A
an0N_814445599z
18/1/14 a las 16:00

Lista..
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......10+2 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

E
eylo_8610951
18/1/14 a las 20:24

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........15+1 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

V
vianey_7853241
21/1/14 a las 19:09

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............18+4 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........17 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

L
leslie_7845928
21/1/14 a las 23:21

Chicas
Hoy cumplo 41 semanas y el bebé no ha nacido!! Si no nace hasta el sábado me van a inducir el parto y bueno, me da un poco de miedo asi que estoy intentando andar todo lo que puedo a ver si ayuda.
Veo que hay muchas mamás nuevas, bienvenidas!!
Un beso

E
eylo_8610951
22/1/14 a las 17:26
En respuesta a leslie_7845928

Chicas
Hoy cumplo 41 semanas y el bebé no ha nacido!! Si no nace hasta el sábado me van a inducir el parto y bueno, me da un poco de miedo asi que estoy intentando andar todo lo que puedo a ver si ayuda.
Veo que hay muchas mamás nuevas, bienvenidas!!
Un beso

Hola!!!!!!!!!!!!
Jlauris tu bebe si que nos tiene en espera, pero seguro que de esta semana no pas y ya veraz la proxima ya lo tienes en brazos
Carmen- que bien va tu bebe!!!!!! que bueno que este alimentandose bien, debes andar bien ocupadita verdad? y en la noche que tal despierta mucho o es tranquilito?
Vacaque rie-- que bonito que ya lo sientas, yo como es el primero aun no se distinguir muy bien, siento como una lombrisita en mi vientre pero no se si sean nervios o gases o el bebe, ami el viernes que me hicieron ultrasonido estaba de espaldas y tampoco se dejo ver, la siguiente me toca hasta fines de febrero, ya deseo saber que traigo peron ni modo a esperar.

Llevo 4 dias sintiendome mejor, ya no he vomitado, ese es un gran logro, espero ya no empeorar para poder disfrutar de mi embarazo
Saluditos a todas, sigan cuidando esas barriguitas

V
vianey_7853241
23/1/14 a las 17:23
En respuesta a leslie_7845928

Chicas
Hoy cumplo 41 semanas y el bebé no ha nacido!! Si no nace hasta el sábado me van a inducir el parto y bueno, me da un poco de miedo asi que estoy intentando andar todo lo que puedo a ver si ayuda.
Veo que hay muchas mamás nuevas, bienvenidas!!
Un beso

Vamos jlauris!!
k en poko tiempo tndras a tu príncipe!!!

X
xune_6294038
23/1/14 a las 20:43

Lista actualizada!!!
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............20+2 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....posible niña??confirmo en enero(nombre todavia ahi que decidir).....malaga

***Lavaca.........17 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

X
xune_6294038
23/1/14 a las 21:08

Jlauris
ya veras como para este finde por fin tienes a tu principe entre brazos mucho animo y no te preocupes que todo va a salir genial avisanos de como va la cosay sobre cuando nazca el bebe, mas tarde os cuento chicas que ahora voy sin parar y os cuento las novedades un beso a todas

X
xune_6294038
24/1/14 a las 17:48

Hola a todas !!!!!
por fin puedo sacar un hueco para saludaros aunque os voy leyendo siempre que puedo.
primero antes de nada bienvenidas a las nuevas muchas ya mismo tambien teneis a vuestros bebes va a ser emocionante ir viendo como llegan los bebes del grupo mucho anima para las que estais mas avanzadas ya va quedando menos.
jlauris estoy segura que ya mismo nos mandas estupendas noticias y todo va a salir genial asi que no te preocupes y paciencia que ya te queda muy poquito, como esta el principe ahora ya al final del embarazo? al final que vas a hacer con el tema del carro para levarlos a los dos??? bueno esperamos buenas noticias muy pronto.
vacaquerie como me alegro que vieses a tu principe otra vez y que todo este genial, como lo llevas todo?? para cuando querias irte de mudanza???
scarletm me alegro tener noticias tuyas y que lastima que el bebe estuviese de espalda y no pudieses confirmar lo que es pero lo mas importante es que este todo genial. y que los vomitos ya te vayan dejando descansar, creo que eras tu la que preguntaba por las ecos 3d 4d pues te cuento que yo de mi nila me hice dos una a la semana 25 y otra a las 36 semanas porque tenia seguro privado y me las cubria, tengo que decir que es una experiencia increible y realmente te haces una ide de la carita me refiero a naricita boqita y demas que va a sacar, lo unico malo es que son carillas pero yo me veia el video que me grabaron como 5 veces al dia,jeje en este embarazo no creo que me haga ninguna de esas porque ya no tengo el seguro y la verdad salen carillas y ese dinero prefiero gastarlo en mi princesa y en el bebe que viene pero si no te supone mucho esfuerzo te la recomiendo aunque un poquito mas adelante para que lo veas bien.
anika a ti ya te va quedando poquito que bien ve contandonos como te vas sintiendo que cuando menos te lo esperes ya tienes a tu bebe en brazos.
carmen tesoro tu y yo ya nos mantenemos mas al dia te mando un besazo enorme y decrte que menudos dos muñecos guapisimos que tienes me alegro muchisimo que javi este tan bien y tu poquito a poco en cuanto puedas nos vas contando.
yo os cuento que voy muy bien, con una barrigota tremenda, y en la semana 18 tuve revision del embarazo y genial para mirar el corazon me puso el gine una eco pero con poca resolucion pero vi genial la cabecita y cuerpecito y triple scrining y todo lo demas perfecto, habia cogido dos kilos en total desde que empece haber cuanto mas e cogido en estas casi tres semanas que el lunes 27 tengo eco de las 20 semanas aunque estare casi de 21, en cuanto me la haga ya os cuento que tal. de mi niña cogi nueve kilos en total y genial porque era todo niña jeje haber en este, por lo demas todo genial mi niña echa un bichete y super cariñosa con la hermanita de la barriga como ella dice, haber que pasa si al final es un niño jeje, y yo hasta arriba con los examenes que el primero lo tengo el dia 4 de febrero por eso e estado sin mandar noticias, bueno prometo que el lunes os cuento que tal la eco y me pasare siempre que pueda os mando un besazo a todas las barrigotas y ex barrigota espero que esteis todas bien.

A
amani_8756079
25/1/14 a las 14:12

Hola mamas
Me puedo unir? Yo aun no estoy embarazada pero espero estarlo pronto llevamos un mes de busqueda, tengo una nena de cuatro anos y otra de 14 meses...vivimos en las palmas. Saludos!!

L
leslie_7845928
25/1/14 a las 19:05

Chicas
Entro rápidamente para contaros que Arturo nació el jueves a las 9:30 de la noche tras un parto natural (muy doloroso ) pero mágico a la vez. Es un muñequin de 3600, tranquilote de momento. Jaime lo ha llevado genial, super mimado por sus abuelos y tíos. Esta noche nos vamos a casa. En los próximos días buscaré un ratin para contaros más y leer todas las entradas nuevas. Un beso enorme y gracias por los ánimos

A
an0N_814445599z
25/1/14 a las 20:54
En respuesta a leslie_7845928

Chicas
Entro rápidamente para contaros que Arturo nació el jueves a las 9:30 de la noche tras un parto natural (muy doloroso ) pero mágico a la vez. Es un muñequin de 3600, tranquilote de momento. Jaime lo ha llevado genial, super mimado por sus abuelos y tíos. Esta noche nos vamos a casa. En los próximos días buscaré un ratin para contaros más y leer todas las entradas nuevas. Un beso enorme y gracias por los ánimos

Enhorabuena jlauris!!
Me alegro de que todo haya salido bien,ahora a disfrutar de Jaime y Arturo.Un beso.

A
amani_8756079
25/1/14 a las 23:53

Enhorabuena a la nueva mami
A disfrutar mucho del bebe!!!. Esta tarde le he preguntado a mi nena mayor (4 añitos) que si le gustaría tener otro hermanit@ y dice " si mami otra hermanita mejor" como si eso se pudiese elegir jeje a su padre casi le da un patatus al oirla le dice "candela ya tienes una hermanita,ahora un hermanito mejor" luego hemos ido a casa de mi suegra y lo primero que le dice "yaya voy a tener un hermanito nene" jeje yo me meaba de la risa!!! Esta niña lo cuenta todo,miedo me da!!

E
eylo_8610951
27/1/14 a las 17:15

Jlaurris felicicdades!!!!!!!!!!!!!!
Mauchas felicicdades, que bien que aunque fue natural y dolorosos, estas bien y el bebe tambien
Que envidia de la sana me dan las nuevas mamis, yo hasta el final de la lista se me hace eterno pero solo me toca armarme de paciencia y esperar.

A las nuevas bienvenidas, actualicen la lista y patyysusnenas esperemos tambien pronto tu positivo
tye gracias por compartir lo de los ultrasonidos, de momento me toca hasta el 27 de febrero haber si ya para ese tiempo me dicen que es
Anita sigues tu en la lista que emocion, ya estas lista?
Carmen como vas y tu baby como esta?
vacaquerie como la llevas?yo ayer por la noche me regresaron los vomitosy hoy igual, ni modo solo espero no estar asi hasta el final porque aun me falta.
Saludos a todas chicas un beso y esperamos saber de ustedes.

X
xune_6294038
29/1/14 a las 19:52

Jlauris muchisimas felicidades!!!!
que alegria mas grande me a entrdo al saber que ya tienes a tus dos principes contigo, y sobre todo que todo haya salido estupendamente, pasate cuando puedas y nos cuentas como vais y como lo lleva jaime que seguro estara como loco con su hermanito.
Chicas yo paso rapido para contaros que este lunes estuve en la eco de las 20 semanas y fue increible, vamos a tener otra princesa y estamos como locos de contentos, lo mas importante es que esta genial que tiene un perfil, naricita y boquita para comersela y que apunta maneras de grandota como la hermana,jejeje mi princesa esta como loca es super cariñosa con la barrigota y no para de decirle cositas a la hermanita, la verdad es que me viene genial que sea otra niña ya que al llevarse poco tiempo podran compartir muchas cosas juntas y yo podre aprovechar casi toda la ropa.
bueno os dejo que ando hasta arriba con la peque la barriga casa y estudios en cuanto termine examenes prometo entrar mas. me alegra saber que estais todas bien y ir contando las novedades de las barrigotas y de los bebes del grupo. un besote enorme la proxima es anita si no me confundo que ilusion de ir viendo nacer a los bebes....

X
xune_6294038
29/1/14 a las 19:54

Actualizo lista
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............21+1 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....niña (nombre todavia ahi que decidir).....Málaga

***Lavaca.........17 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

I
iraila_9346981
30/1/14 a las 12:10
En respuesta a leslie_7845928

Chicas
Entro rápidamente para contaros que Arturo nació el jueves a las 9:30 de la noche tras un parto natural (muy doloroso ) pero mágico a la vez. Es un muñequin de 3600, tranquilote de momento. Jaime lo ha llevado genial, super mimado por sus abuelos y tíos. Esta noche nos vamos a casa. En los próximos días buscaré un ratin para contaros más y leer todas las entradas nuevas. Un beso enorme y gracias por los ánimos

Felicidades
Hola muchas Felicidades me alegro mucho que todo haya salido bien. Disculpa que te mande un mensaje los primeros días de enero, pero como no te pusistes en contacto conmigo para las fotos, pensé que tu bebé ya había nacido PERDÓN.
Cuando quieras, si quieres podemos organizar un reportaje fotográfico a toda la familia. HERMOSOS MOMENTO para plasmar en imágenes.
DIsfruta de tus hijos que es lo más lindo que nos da la vida .

Saludos y besos. Sandra Pavicich.

M
mette_7184601
30/1/14 a las 13:39

Felicidades
Muchas felicidades por ese tesorito, cuentanos como esta, como han sido estos primeros dias con el

E
eylo_8610951
31/1/14 a las 17:43

Hola chicas!!
Como estan, Jlauris y Carmen como an con sus bebes en casa? que tal la recuperación?
Anita que emocion, sigues tu muchas felicidades!!! animo ya veraz que todo saldra bien
Tye felicidades, sera niña que bien como dices asi podras usar todo lo que la primera ya tenia, asi ahorraras mucho que bien, yo aun no me dicen que es, mi bebe se esta haciendo del rogar jeje, hasta el 27 de febrero tengo la prox eco haber si ya se deja ver
vacaquerie ya dejaste de tarbajar? en verdad te admiro, como le haces con 3 niños una barriguita, un perro, un marido en verdad debes terminar cansadisima por las noches, pero que bien que eres tan activa
Las demas chicas donde estan?
las nuevas unanse a la lista.Actualicenla.
Yo para variar sigo con nauseas, vomitos todas las mañanas, aunque poco a poco estoy viendo mejoria.
Saludos a todas y un beso a sus barrigitas.

V
vianey_7853241
4/2/14 a las 17:54

Actualizo lista
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............21+1 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....niña (nombre todavia ahi que decidir).....Málaga

***Lavaca.........19 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

X
xune_6294038
25/2/14 a las 16:42

Lista actualizada!!!
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............25 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....niña (Ágata, Lucia o Iria, por decidir).....Málaga

***Lavaca.........19 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......14+3 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero)aun no tiene nombre y aun no sabemos sexo, aunque todos dicen que niño........ciudad-Mexico

X
xune_6294038
25/2/14 a las 16:59

Chicas cuanto tiempo!!!!!!
disculpar el haber desaparecido pero termine los examenes el dia 14 y desde entonces no e parado, pero ya por fin me pongo al dia.
antes de nada queria felicitar a anita que ya a tenido a su bebe muchisimas felicidades guapa cuando tengas tiempo pasate y nos cuentas como fue todo, espero que esteis genial y disfrutando mucho de este momento unico.
scarlet me alegro que poquito a poco vayas mejorando de los malestares ya mismo se te iran pasando, cuentanos cuando te hagas la eco haber que te dicen seguro que todo estupendo.
vaca me alegro tener noticias tuyas y de que la cosa vaya genial cuentanos que tal la eco de las 20 y como lo llevas todo, el perrito por lo menos esta en muy buenas manos ademas que asi te puedes organizar mejor cuando os tengais que mudar, como lo llevan los hermanitos y hermanita el embarazo estaran como locos me imagino, un beso grande guapisima que ya nos va quedando menos.
Jlauris pasate cuando puedas y nos cuentas como estais y como estan tus principes, ahora ya poco tiempo va sobrando por eso estais mas perdidas las mamis que ya teneis a vuestros tesoros pero pasaros que se os echa de menos.
carmen guapisima sigue asi que eres una madraza y tienes dos muñecos, espero que esteis genial cuenta como vais te mando un besazo enorme.
Gracia felicidades y a disfrutar mucho de tu embarazo ya veras como esta experiencia te cambia la vida cualquier cosa por aqui nos tienes en lo que podamos ayudarte.
la proxima era mores haber si manda noticias buenas de que ya a nacido su bebe.
bueno yo os cuento que estoy muy bien sin parar con la uni y con mi princesa, la semana pasada tuve revision del embarazo y al dia siguiente la prueba de o sullivan, ya solo esperar los resultados, de momento la cosa va genial soy todo barriga y pecho como en el embarazo de mi niña y llevo 4 kilos en total desde que me quede embarzada asi que vamos bien, la peque de la barrigota no para quieta y yo cada vez voy notando mas el cansancio de no parar y llevar a mi gorda encima pero la verdad me encuentro genial y deseando que pasen los meses que quedan para ver a mi otra princesa, voy a empezar a sacar la ropita de mi niña que luego se me juntan los examenes con dar a luz, me hace una ilusion preparar las cositas de mi niña para la hermanita,jeje
bueno guapisimas pasaros cuando podais un beso grande a mamis y bebes

E
eylo_8610951
27/2/14 a las 17:30

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............25 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....niña (Ágata, Lucia o Iria, por decidir).....Málaga

***Lavaca.........19 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......20 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero) niño........ciudad-Mexico

E
eylo_8610951
27/2/14 a las 17:57

Es niñooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas hoy tuve mi eco de las 20 semanas aunque fuen en la seguridad social y pense que no me dirian que es, cuando entre la Dra. empezo con el ultrasonido y no me decia nada, asi que me ganaron las ansias y le pregunte si aun no se veia que era y me dijo que si, que era un niño.
Ay me puse feliz, siempre imagine que seria niño mi mama tambien y acertamos
Ademas que ya se siente bastante mi bebe y desde la eco de las 12 semanas no paraba de mover los piesitos, ahora lo siento moverse todo el dia y me hace tan feliz, sus pataditas son como caricias en mi vientre, jeje claro ya que este mas grande si me doleran sus pataditas, asi que pensaba que como es tan inquieto era niño y asi es.
Chicas como estan las demas?
No se desaparescan tanto
Las mamis deben de estar bien ocupaditas con la llegada de los bebes.
Pero SE LES EXTRAÑA.
Saludos a todas y que todo siga marchando bien

V
vianey_7853241
3/3/14 a las 17:37

Lista actualizada
**nombre mami....semanas gestación...fecha posible parto...n de hijos...sexo del bebe(barrigota)....ciudad donde vivimos.

*** Jlauris...... 38+1 semanas......Fpp..... 15 enero...1 hijo....niño,Arturo o Nicolás.....Madrid

*** Carmen...... 37+2 semanas ....Fpp..... 27 enero..1 hijo...niño,Javi..Málaga (ya a nacido javi!!!!!)

*** Anita......... 30 semanas.......Fpp....... 15 febrero

***Mores1722 ..........................fpp 19 de feb, ......esperando varoncito , con una nena hermosa de 15 meses

***Martuchi610......33 semanas......Fpp......6 Marzo....2 hijos.....niña,Carla......Vale ncia

***Micmar.......30 semanas.......Fpp.........22 Marzo........1 hijo.......niño,Mario.......Va lencia

***Tye..............25 semanas.....Fpp.......10 junio....1 hija....niña (Ágata, Lucia o Iria, por decidir).....Málaga

***Lavaca.........23 semanas.......Fpp...... 2 julio...3 hijos...niño, Joel....Andalucia

***Azucena......12 semanas....Fpp....5 de Julio....1 niña... sin nombre....Valencia

***Marta0881... 15+6 semanas... Fpp 5 julio... 1 hija... esperando posiblemente otra niña... Galicia

***Scarletm......20 semanas.......Fpp....... 17 Julio.........hijos(en espera del primero) niño........ciudad-Mexico

E
eylo_8610951
8/3/14 a las 17:13

Hola cramen!!
Como sigue tu mayorsito!! y tui bebe?
la operacion del bebe no es riesgosa?
Que lastima que esten malitos tus niños pero espero de todo corazon que se mejoren.
Y que bien que ya pese 5500 kg tu bebe me imagino que ha de ser un bebe cachetoncito hermoso, a mi me encany¡tan los bebes gorditos me dan ganas de morderlos, mi bebe no creo que vaya a ser asi, su padre y yo somos muy delgados y no he subido mucho de peso en el embarazo,con que este bien mi bebe aunque no este gordito.
Gracias por pasar a saludar, me imagino que debes estar muy ocupadita pero gracias por acordarte de nosotras,
un beso a tus bebes
Saludos a todas, que ha pasado donde andan?

S
shalma_7020620
8/3/14 a las 17:48

Hola mamas, me podran decir por que mi bebe de un mes dejo de comer? no ha comido en el dia de hoy u
porque mi bebe dejo de comer hoy? no quiere comer, no toma su leche ayuda por faavor

L
leslie_7845928
14/3/14 a las 9:04

Hola chicas
Por fin encuentro un ratito para sentarme tranquila a escribir que os tenía abandonadas, lo siento mucho!!! Os cuento que el pequeño va genial, está engordando fenómenal, ya pesa 5,200. Ningún problema con la lactancia esta vez. Arturo es un bebé muy tranquilo que se echa sus buenas siestas y me da margen por la mañana para organizar todo y poder estar más tranquila por la tarde con los dos. Jaime está un poco celosillo y con alguna rabieta, lo normal para dos años que tiene. En estos días estamos mirando coles, empieza en septiembre y también le estamos quitando el pañal, asi que os podéis imaginar que desde que me levanto por la mañana a las 7 para preparar al mayor hasta que me acuesto, no paro ni un segundo! Lo más complicado es el momento cena/teta y a la cama, mi marido se encarga de uno y yo de otro y la mitad de los días me toca cenar a la carrera.
Pero vamos

L
leslie_7845928
14/3/14 a las 9:06

Se me envió sin terminar
Que estamos encantados con los nenes. He visto que Anita ya tuvo a su bebé. Y que sabemos ya que tye trae nena y Scarletm nene. Enhorabuena a todas!! Me voy a intentar pasar más seguido.
Un besote

X
xune_6294038
2/6/14 a las :30

Chicas cuanto tiempo
pero que abandonado tenemos el foro me a costado un monton encontrar la charla.
bueno os cuento que yo estoy de 38+6 ya que son mas de las 12 jaja y mañana tengo mis primeros monitores asi que ya empieza la cuenta atras no e podido entrar antes porque e terminado justo esta semana los examenes de la universidad pero ya por fin puedo disfrutar de mi niña y esperar a la hermanita y terminar de arreglar cosas que todavia no tengo ni el bolso del hospital hecho sera por ser la segunda que ando mas confiada jaja ando ya fastidiada pero es que ya a estas alturas es normal por suerte solo llevo cogidos 7 kilos y medio y comiendo sin parar asi que todo niña me va a pasar como con mi primera que cogi 8 en total, lo bueno que sigo agil para seguir el ritmo de mi niña que no para pero cada vez cuesta mas...
chicas contarnos como vais las que ya teneis a vuestros bebes como carmen jlauris anita y todas las que nos tienen que contar como les fue y las que ya cada vez nos queda menos como vaca scarlet y todas las demas mamis maravillosas de este 2014
bueno chicas me pasare mas a menudo ara fichar y en cuanto nazca la peque os cuento un besazo a todas y sobre todo a los bebes

E
eylo_8610951
10/6/14 a las 17:44

Felicidades vaca que rie y tye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dio mucha emocion saber que ya tienen a sus bebes en brazos.
Vaca que rie que bueno que a pesar que nacio de 36 semanas este bien y si nacio con muy buen peso.
Tye felicidades, que emocion me da.
A mi todavia me falta
El jueves cumplo 35 semanas y solo me dan colicos como de menstruacion esporadicos,ya regresaron los ascos, se me va el aire, las agruras ni hablar, pero aun le falta a mi bebe.

Se me estan haciendo eternos estos dias.
Pero no hay fecha que no se cumpla y me consuela pensar que de Julio no pasa.
Muchas felicidades chicas, un beso a sus bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram