Foro / Maternidad

Mamás enero 2016

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:53
H
henda_8432895
18/6/15 a las 18:12

Segundo + al fin
Hola chicas les cuento que tengo un niño de 7 años, llevo 2 años con mi actual pareja intentando quedar embarazada, tuve una pérdida embrionaria a las 6 semanas en agosto del año pasado, por lo que me desanimé y no quise intentar más por un tiempo, además todos a mi alrededor quedaban embarazados incluyendo a mi hermana, me costó mucho poder hablar del tema después de tanto tiempo y estrés, por lo que en abril de este año un día decidí sacar cuentas e intentarlo sólo para ir superando el tema, para mi sorpresa quedé embarazada a la primera después de 9 meses de mi último positivo fallido, ahora estoy de 9+2 y los miedos me persiguen, que si me duelen los ovarios que si ya no me duelen, si un día no tengo síntomas me asusto, si al día siguiente tengo todos también, en fin es muy duro alejar los miedos de la primera pérdida que tuve que aunque no fue muy avanzada me dolió ya que toda la ilusión de un año de búsqueda se desvaneció de repente. Pero bueno ahora estoy para el 21 de enero y espero que a todas nos vaya super bien, acá estamos para apoyarnos

Ver también

R
roxane_5870963
19/6/15 a las 12:46
En respuesta a henda_8432895

Segundo + al fin
Hola chicas les cuento que tengo un niño de 7 años, llevo 2 años con mi actual pareja intentando quedar embarazada, tuve una pérdida embrionaria a las 6 semanas en agosto del año pasado, por lo que me desanimé y no quise intentar más por un tiempo, además todos a mi alrededor quedaban embarazados incluyendo a mi hermana, me costó mucho poder hablar del tema después de tanto tiempo y estrés, por lo que en abril de este año un día decidí sacar cuentas e intentarlo sólo para ir superando el tema, para mi sorpresa quedé embarazada a la primera después de 9 meses de mi último positivo fallido, ahora estoy de 9+2 y los miedos me persiguen, que si me duelen los ovarios que si ya no me duelen, si un día no tengo síntomas me asusto, si al día siguiente tengo todos también, en fin es muy duro alejar los miedos de la primera pérdida que tuve que aunque no fue muy avanzada me dolió ya que toda la ilusión de un año de búsqueda se desvaneció de repente. Pero bueno ahora estoy para el 21 de enero y espero que a todas nos vaya super bien, acá estamos para apoyarnos

Te entiendo!!
Yo estoy justo hoy de 9 semanas pero super paranóica porque el año pasado tuve dos abortos espontaneos a las 9 y a las 6 semanas hoy siento dolores bajitos y me asusto. El domingo pasado tuve que ir por urgencias por un sangrado que resulto ser hematoma pero pequeño... en teoria ya no tengo nada pero siguen saliendo restillos marrones y tengo mucho miedo. Lo bueno es que me ven las gines cada semana por embarazo de riesgo y estoy muy controlada. Tomo adiro, ac. folico, eutirox, hierro y progesterona. Vamos un completo jejeje... Me alegra haber enconttrado este foro. Os deseo a todas que en enero demos a luz a nuestros bebes sanos y completos!!

X
ximei_9174465
19/6/15 a las 21:38
En respuesta a merce_5292142

Nueva.por aqui
FELICIDADES A TODAAAS¡¡¡¡me llamo Ines,somos de sevilla,y digo somos xq dentro de mi esta mi segundo hijoo¡¡¡¡estoy embarazada de 7 semanas justo hoy,super feliz e ilusionada porque ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida?tengo dolorcillos de regla desde la primera falta..... con Manuel,mi primer hijo tambien me paso,espero que entre todas nos ayudemos con nuestras dudas y experiencias

Holaa
Felicidades a todas. Yo estoy de 10 +2semnas.noto tb de vez en cuando dolor de regla. Hoy vomite toda la merienda. Tengo ganas de que llegue el jueves para volver a verlo en la eco. Tengo una duda hoy comí unas Pringles es malo? Graciaaaas

G
gorane_8627487
22/6/15 a las 21:11

Con muchas nauseas y vómitos pero feliz
tengo nueve semanas de embarazo mi fpp es para el 26 de enero es mi tercer bb mi primer hijo tiene 9 años y mi hijita solo un añito aunque no lo buscaba estamos felices un hijo siempre es una bendicion y poes les cuento que los sintomas han estado super fuertes vomitos nauseas mareos peor que con mi hija ya no se que hacer... saludos y bendiciones para ustedes y sus pansitas

A
an0N_699131199z
28/6/15 a las 17:58
En respuesta a zhora_8162202

Otra mami para enero o febrero
Hola chicas, me gustaría unirme al grupo de facebook pero tengo una pregunta, lo que pasa es que aún no le hemos contado a nadie del embarazo y no se si lo del grupo lo podrán ver todos

Micaela
lo que hablamos en el grupo no lo ve nadie, solo las que estamos en el grupo te lo prometo que nadie de tus amigos de facebook va a ver nada de nada

T
tasio_8444319
28/6/15 a las 18:19

Hola a todas!!
Mañana hago 12 semanas!!! mi fecha probable de parto será sobre el 13 enero. Es mi tercer embarazo, tengo un hijo de 12 años y en noviembre tuve aborto, era un huevo huero.

J
james_8599294
2/7/15 a las 17:35

Belly painting para embarazadas
Buenas días! Si esperáis un bebé y estáis interesados en belly painting para embarazadas os invito a visitar mi página en Facebook https://www.facebook.com/belly.painting.embarazadas
Feliz embarazo y feliz maternidad a cada una!

S
shan_5340649
5/7/15 a las 12:23
En respuesta a an0N_699131199z

grupo de facebook
chicas he abierto un grupo de facebook para las que vamos a ser mamas para 2016. si quereis apuntaros os espero www.facebook.com/groups/mamas2016spain

Inscrita en el grupo
Hola Janyre!!! Me he apuntado al grupo de facebook, espero que me admitais. Gracias.

S
shan_5340649
5/7/15 a las 12:27

Crema para las estrías
Hola chicas!!! Ya he pasado los vómitos de todos los días, aunque aún tengo algún día. Os aplicais alguna crema para las estrías? Me compré la de Mustela, pero quería saber si había alguna otra que os funciona bien.
Saludos de mama 11+ 5

A
an0N_699131199z
6/7/15 a las 15:19
En respuesta a shan_5340649

Crema para las estrías
Hola chicas!!! Ya he pasado los vómitos de todos los días, aunque aún tengo algún día. Os aplicais alguna crema para las estrías? Me compré la de Mustela, pero quería saber si había alguna otra que os funciona bien.
Saludos de mama 11+ 5

Hola aliciamj
yo no me hecho crema para las estrias porque con mi hijo me salieron y ya mas imposible que me salgan

N
nailya_6922852
7/7/15 a las 12:01

Hola!
Hola a todas, soy Inma y estoy de 12 semanas. Es mi segundo hijo, tengo un peque de dos años y medio. Tuve una aborto el año pasado, amenzas de aborto con el primero y estaba bastante preocupada con este embarazo. Pero por ahora bien, me gustaría compartir experiencias con vosotras.
Un beso

R
roxane_5870963
9/7/15 a las 18:07

Eco de las 12 semanas!!
Hola!!! Pues ya me acerco a las 12 semanas, estoy de 11+5 y el lunes me harán la eco; la analítica ya me la hice y el 15 tengo cita para los resultados y tal....Estoy nerviosa porque tengo 36 años, tuve antes 2 abortos y me rallo muchoooo!!! jejeje si alguna ya la habéis pasado me gustaría saber qué talos ha ido y asi.
Un Saludo a todas!!

A
an0N_699131199z
10/7/15 a las 22:07
En respuesta a roxane_5870963

Eco de las 12 semanas!!
Hola!!! Pues ya me acerco a las 12 semanas, estoy de 11+5 y el lunes me harán la eco; la analítica ya me la hice y el 15 tengo cita para los resultados y tal....Estoy nerviosa porque tengo 36 años, tuve antes 2 abortos y me rallo muchoooo!!! jejeje si alguna ya la habéis pasado me gustaría saber qué talos ha ido y asi.
Un Saludo a todas!!

Poly
a mi tambien me haran eco el lunes la de las 12 semanas. es tu primera ecografia ??? la mia si

R
roxane_5870963
12/7/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_699131199z

Poly
a mi tambien me haran eco el lunes la de las 12 semanas. es tu primera ecografia ??? la mia si

No es la primera
A mi me han visto semanalmente en reproducción del hospital por la SS y cada 15 dias por la privada asi que he tenido un monton jejeje pero esta de las 12 semanas es la más importante del 1er trimestre asi que bueno...nerviosssss ya mañana me toca pero por la privada el corazon ya lo hemos escuchado. Te va a encantar!! es mágico!!! Ya nos contaremos a ver que tal sale!!

E
eshal_5187723
13/7/15 a las 4:59

Holaa!!
soy nueva, les cuento el martes hago 12 semanas, me hize una eco a las 6 semanas sin saber que estaba embarazada y esta semana tengo obstetra, es mi tercer bebe, mi hijo mayor tiene 4 años y mi nena tiene 1 año y 10 meses. estoy muy nerviosa y mi marido mucho no quiere. pero bueno, las cosas son por algo no??

A
an0N_699131199z
13/7/15 a las 23:20

Mi bebe
que os parece que es niño o niña? yo creo que es una niña

A
aiub_5840019
14/7/15 a las 1:18

Eco 12 semanas.!
Hola mamis!!! el jueves me toca la ecografia de las 12 semanas!! Estoy muy ansiosa, el medico me va a dar una predicción del sexo según los huesos del bebe!!!
como les fue a las mamis que ya les toco la eco de las 12 semanas''?

R
roxane_5870963
14/7/15 a las 16:18
En respuesta a aiub_5840019

Eco 12 semanas.!
Hola mamis!!! el jueves me toca la ecografia de las 12 semanas!! Estoy muy ansiosa, el medico me va a dar una predicción del sexo según los huesos del bebe!!!
como les fue a las mamis que ya les toco la eco de las 12 semanas''?

Tranquila!!
Yo fuí el lunes y estuvo todo genial!! fue abdominal así que mejor, la gine me habló todo el tiempo explicandome lo que iba viendo, el riesgo es muy muy bajo entonces no me recomendaron más pruebas!! Duró unos 15/20 minutos, esoo si, por la privada. Se arriesgó a decirme que creía que era una niña, pero bueno, mejor no entusiasmarse que aún es muy pronto En todo caso, seguro te va genial!! Mi enanin mide 5 cm y el pliegue nucal es de 1.6 y todo en orden. Tu pregunta todo lo que quieras!! hay que salir contenta y bien informada!!
Un Saludo!!

R
roxane_5870963
14/7/15 a las 16:22
En respuesta a an0N_699131199z

Mi bebe
que os parece que es niño o niña? yo creo que es una niña


Ainnsss!! que cosita mona
La gine que me hizo la eco se arriesgó y me dijo que ella creía que era niña, pero que aún es muy pronto para saber finalmente estoy de 11+5 y yo pensaba que estaba de 12+3 pero bueno, desde que vengan sanitos y completitos que sea lo que quiera ser
Saludines!!

S
salka_5533064
15/7/15 a las 17:06

Hola chicas
Hola, soy nueva y quería compartir con vosotras mi esperiencia, espero una niña para el 14 de enero. Después de una biopsia corial y de los nervios que eso implica, por fin a respirar un poco tranquila .mi bebe esta sano y yo engordando

A
aicha_5442636
17/7/15 a las 14:45

Hola
Hola yo también seré mama en Enero salgo de cuentas el día 11. He intentado encontraros en el grupo de Facebook pero no soy capaz , tenéis grupo de whatssap? Tengo 28 años soy de Madrid un beso a todas y felicidades

Y
ylena_8748301
18/7/15 a las 23:12

Hola chicas
Yo también salgo de cuentas el 4 de enero estoy de 16 semanas justo. A alguna de vosotras os dijeron el sexo en la semana doce ?? Contar vuestras experiencias es que me muero de curiosidad por saber el sexo

A
aicha_5442636
19/7/15 a las 11:42
En respuesta a ylena_8748301

Hola chicas
Yo también salgo de cuentas el 4 de enero estoy de 16 semanas justo. A alguna de vosotras os dijeron el sexo en la semana doce ?? Contar vuestras experiencias es que me muero de curiosidad por saber el sexo

Holaaa
Hola!!! Tenemos un grupo de whatssap para las que vamos a dar a luz en enero de 2016 y allí mandamos las ecos contamos síntomas y demás si alguna quiere unirse mandarme un privado con el movil

B
bismar_5519691
20/7/15 a las 15:34
En respuesta a aicha_5442636

Holaaa
Hola!!! Tenemos un grupo de whatssap para las que vamos a dar a luz en enero de 2016 y allí mandamos las ecos contamos síntomas y demás si alguna quiere unirse mandarme un privado con el movil

Grupo wasap
Hola yo saldré de cuentas para el 22 de enero, me encantaría poder unirme a vuestro grupo de wasap. Gracias de antemano

A
aicha_5442636
20/7/15 a las 16:47
En respuesta a bismar_5519691

Grupo wasap
Hola yo saldré de cuentas para el 22 de enero, me encantaría poder unirme a vuestro grupo de wasap. Gracias de antemano

Grupo whatssap
Anuca mándame un mensaje privado con tu numero y te agrego

R
roxane_5870963
20/7/15 a las 20:56

Pinchazos
Holis!! Me imagino que será normal, pero estoy de 12+4 y no tengo control hasta las 16 semanas. Estos días estoy dejando la progesterona vaginal y vengo notando una especie de pinchazos en el vientre asi bajito, y como he pasado por 2 abortos espontáneos me da miedito . alguna que le pase algo parecido?? Saludos

N
nailya_6922852
22/7/15 a las 12:18
En respuesta a roxane_5870963

Pinchazos
Holis!! Me imagino que será normal, pero estoy de 12+4 y no tengo control hasta las 16 semanas. Estos días estoy dejando la progesterona vaginal y vengo notando una especie de pinchazos en el vientre asi bajito, y como he pasado por 2 abortos espontáneos me da miedito . alguna que le pase algo parecido?? Saludos

Pinchazos
Hola Poly

Yo creo que es normal, a mí me pasa y con el primero también me pasaba. Es por el crecimiento del útero y los ligamentos que lo recubren. Ahora si te duele mucho no dudes en consultarlo al médico. Que tal las barriguitas? A mi todavía no se me nota mucho, ya mismo luciremos esas hermosas barrigas jejeje.
Un saludo

B
borys_9676224
23/7/15 a las 10:18
En respuesta a aicha_5442636

Holaaa
Hola!!! Tenemos un grupo de whatssap para las que vamos a dar a luz en enero de 2016 y allí mandamos las ecos contamos síntomas y demás si alguna quiere unirse mandarme un privado con el movil

Holaa
Hola soy una mami d enero soy nueva en el foro me gustaría q me mandaras el número d3l grupo wappsa para contrastar sensaciones opiniones médicas ect sobre el embarazo. No se mandar privados . Gracias

A
aicha_5442636
23/7/15 a las 16:50
En respuesta a borys_9676224

Holaa
Hola soy una mami d enero soy nueva en el foro me gustaría q me mandaras el número d3l grupo wappsa para contrastar sensaciones opiniones médicas ect sobre el embarazo. No se mandar privados . Gracias

Grupo whatssap
Hola!!! Me tienes que mandar tu numero de movil para poder añadirte al grupo por privado o déjamelo por aquí y te añadimos ya somos 10 mamis!!!

R
roxane_5870963
24/7/15 a las 19:43
En respuesta a nailya_6922852

Pinchazos
Hola Poly

Yo creo que es normal, a mí me pasa y con el primero también me pasaba. Es por el crecimiento del útero y los ligamentos que lo recubren. Ahora si te duele mucho no dudes en consultarlo al médico. Que tal las barriguitas? A mi todavía no se me nota mucho, ya mismo luciremos esas hermosas barrigas jejeje.
Un saludo

Gracias!!
Yo creo que es el tema de los músculos y eso gracias por contestar!! Y la tripita mia ya se nota mogollón, aunque me han dicho que es porque estaba usando progesterona y se relajan mucho mas los músculos del abdomen y asi.. no sé, pero estamos felices de tener barriguita que enseñar ^_^
Un Saludo!!
13+1.

A
an0N_699131199z
25/7/15 a las 22:32

Chicas vaya semanita
Chicas hoy vaya semana he tenido... el jueves a las 9 de la mañana tenia ginecologo y en 5 semanas he adelgadazo 2 kilos !! lo demas estaba todo bien. he salido de alli y me ha dado bajon... teniamos que hacer cosas y desde las 8 de la mañana sin parar todo el dia y mi cuerpo ya me dice para que el bebe es lo primero...

a las 9 de la noche estaba con la familia que ha venido de mallorca y me sentia rara y he ido al baño y cuando me he limpiado he visto sangre como la palma de mi mano de grande, me he puesto en lo peor, he salido corriendo del baño toda palida y super mal y lo he dicho a mi marido vamonos corriendo al hospital...iba camino al hospital llorando pensando que mi bebe se habia muerto... cuando he llegado me han tomado la temperatura y la tension y yo estaba temblando la boca las manos las piernas... nos han tenido dos horas esperando porque decian que lo mio no era urgente y iba sangrando... me han hecho una ecografia y me han dicho que mi bebe esta bien y que su corazon tambien esta muy bien, tiene 13+3 y mide 6,6 cm y ya iba a preguntar que es pero no lo he hecho que para mi lo importante es que estaba bien...

ayer solo planche y tambien sangraba y hoy he decidido no hacer nada y estar en reposo. a alguna os ha pasado???? espero no estar asi hasta que salga de cuentas que es el 25 de enero...

A
an0N_699131199z
25/7/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_699131199z

Chicas vaya semanita
Chicas hoy vaya semana he tenido... el jueves a las 9 de la mañana tenia ginecologo y en 5 semanas he adelgadazo 2 kilos !! lo demas estaba todo bien. he salido de alli y me ha dado bajon... teniamos que hacer cosas y desde las 8 de la mañana sin parar todo el dia y mi cuerpo ya me dice para que el bebe es lo primero...

a las 9 de la noche estaba con la familia que ha venido de mallorca y me sentia rara y he ido al baño y cuando me he limpiado he visto sangre como la palma de mi mano de grande, me he puesto en lo peor, he salido corriendo del baño toda palida y super mal y lo he dicho a mi marido vamonos corriendo al hospital...iba camino al hospital llorando pensando que mi bebe se habia muerto... cuando he llegado me han tomado la temperatura y la tension y yo estaba temblando la boca las manos las piernas... nos han tenido dos horas esperando porque decian que lo mio no era urgente y iba sangrando... me han hecho una ecografia y me han dicho que mi bebe esta bien y que su corazon tambien esta muy bien, tiene 13+3 y mide 6,6 cm y ya iba a preguntar que es pero no lo he hecho que para mi lo importante es que estaba bien...

ayer solo planche y tambien sangraba y hoy he decidido no hacer nada y estar en reposo. a alguna os ha pasado???? espero no estar asi hasta que salga de cuentas que es el 25 de enero...

Por cierto
sangraba por un quiste de 5cm en mi ovario izquierdo

S
samara_5649589
27/7/15 a las 13:25

Hola chicas!
es la primera vez que entro en este foro, ya estoy de 17+3 y en la 13 ya me dijeron que era niño y que todo estaba bien. el miercoles tengo otra eco para confirmar k esta todo perfecto.
ya se me nota la barriguita y e comprao alguna cosilla no mucho que luego la gente te pregunta k regalarte y si tienes de todo no saben k hacer jejej.
yo le noto moverse aunque muy suave estoy deseando k me de unas buenas patadas y k el padre lo note.

J
judith_8764611
28/7/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_699131199z

Chicas vaya semanita
Chicas hoy vaya semana he tenido... el jueves a las 9 de la mañana tenia ginecologo y en 5 semanas he adelgadazo 2 kilos !! lo demas estaba todo bien. he salido de alli y me ha dado bajon... teniamos que hacer cosas y desde las 8 de la mañana sin parar todo el dia y mi cuerpo ya me dice para que el bebe es lo primero...

a las 9 de la noche estaba con la familia que ha venido de mallorca y me sentia rara y he ido al baño y cuando me he limpiado he visto sangre como la palma de mi mano de grande, me he puesto en lo peor, he salido corriendo del baño toda palida y super mal y lo he dicho a mi marido vamonos corriendo al hospital...iba camino al hospital llorando pensando que mi bebe se habia muerto... cuando he llegado me han tomado la temperatura y la tension y yo estaba temblando la boca las manos las piernas... nos han tenido dos horas esperando porque decian que lo mio no era urgente y iba sangrando... me han hecho una ecografia y me han dicho que mi bebe esta bien y que su corazon tambien esta muy bien, tiene 13+3 y mide 6,6 cm y ya iba a preguntar que es pero no lo he hecho que para mi lo importante es que estaba bien...

ayer solo planche y tambien sangraba y hoy he decidido no hacer nada y estar en reposo. a alguna os ha pasado???? espero no estar asi hasta que salga de cuentas que es el 25 de enero...

Traumante sangrado
Hola Jany a mi me paso algo similar a mis 7 semanas de embarazo un sàbado por la mañana empezaba mi dìa el momento de ir al baño tuve sangrado, mi temor a que mi bebe haya fallecido era enorme realmente tenia mucho miedo me llevaron por emergencia en la misma que me hicieron un eco y no hubo nada màs satisfactorio que escuchar los latidos del corazòn de mi bell@ bebe.. el sangrado se habia producido por un hematoma y con reposos absoluto ahora estamos lucid@s trabajando solo puedo sugerir que te cuides mucho y que en lo posible pases su mayor tiempo recostada.
Ahora ya no somos solo nosotras y tenemos que ver por nuestras criaturitas.

Un abrazo

D
doudou_9167324
31/7/15 a las 21:27

Manos enero 2016
Hola chicas voy a ser mama de un niño en enero para mi es un sueño como para todas. Me gustaría comentar con vosotras nuestros síntomas y experiencia.

R
ramata_8252047
4/8/15 a las 12:37
En respuesta a aicha_5442636

Grupo whatssap
Hola!!! Me tienes que mandar tu numero de movil para poder añadirte al grupo por privado o déjamelo por aquí y te añadimos ya somos 10 mamis!!!

Este es mi nunero
Hola este es mi número 605819579

Y
yan_8615383
9/8/15 a las 8:26

Mamá para enero de 2016
Hola a todas!Soy mamá de una niña de 17 meses y espero otra nena para el 12 de Enero.Estoy de 17+6.Quería saber si tenéis un grupo de Facebook para unirme y compartir experiencias.

I
ibone_8154586
10/8/15 a las 20:33

Maria35
Hola!!! Me gustaría unirme al grupo de wassap, ahora estoy de 15 +4 espero mi bebe para el 28 de enero, me gustaría unirme al grupo para intercambiar opiniones, además vivo en inglaterra y no conozco a nadie que este del mismo tiempo que yo, muchas gracias de antemano y un saludo

I
ibone_8154586
10/8/15 a las 20:33

Maria35
Hola!!! Me gustaría unirme al grupo de wassap, ahora estoy de 15 +4 espero mi bebe para el 28 de enero, me gustaría unirme al grupo para intercambiar opiniones, además vivo en inglaterra y no conozco a nadie que este del mismo tiempo que yo, muchas gracias de antemano y un saludo
Mi teléfono es 00447477399390

D
doudou_9167324
10/8/15 a las 23:55

Mamas enero 2016
Hola mi numero es 679265134 gracias

T
tasio_8444319
12/8/15 a las 20:35

Sonia76gravidanza
Tenemos la misma fecha probable de parto por lo q leo, q bien!

R
roxane_5870963
18/8/15 a las 15:29

Es una niña!!!
Pues ya estoy de 16+5 y todo sobre ruedas!!! después de tantos nervios y demás, ya podemos respirar. Ahora vendrá la eco de las 20 semanas y seguir creciendo.
Un saludo a todas las barriguitas!!

J
jesika_5402263
21/8/15 a las 10:34

Estoy de 17+1
Yo también sere mamá en enero (a finales ya pero enero) jeje
se supone que para el 28 de enero tendré a mi peque conmigo
Me podeis agregar al grupo también? 605390036

Que nervios!

J
jesika_5402263
21/8/15 a las 10:37
En respuesta a ibone_8154586

Maria35
Hola!!! Me gustaría unirme al grupo de wassap, ahora estoy de 15 +4 espero mi bebe para el 28 de enero, me gustaría unirme al grupo para intercambiar opiniones, además vivo en inglaterra y no conozco a nadie que este del mismo tiempo que yo, muchas gracias de antemano y un saludo
Mi teléfono es 00447477399390

Tenemos la misma fecha probable de parto
Yo también tendré a mi pequeñín para esa fecha!
Para mí han sido 3 meses difíciles, pero ahora por fin disfruto de esta bonita experiencia

Mi teléfono es 605390036 por si quieres agregarme

R
raissa_8531257
21/8/15 a las 13:50

Tb sere mama primeriza en enero 2016!
Buenas a todas, tenéis grupo de Facebook??
Saldré de cuentas el 30 de enero del 2016.
Estoy de 17 semanas recien cumplidas hoy, y me levanto todos los dias por la mañana con las barriga super dura, donde se nota perfectamente el bulto del utero, y que al cabo de unos segundos al levantarme desaparece. Os pasa a alguna??

N
naiala_5754759
24/8/15 a las 1:01

Holaaa
Hola!! Me haría mucha ilusión unirme al grupo de Wasap!
Estoy de 20 semanas y deseando que llegue mañana para saber que todo esta bien y el sexo! Pues me toca por fin la eco de las 20 semanas !
667401285 un saludo !!!

Y
yassin_9685315
25/8/15 a las 22:15

Hola mamis
Soy nueva en El foro estoy embarazada de 19 semanas salgo de cuenta el 17 de Enero ya tuve mi ecografia y no pude saber el sexo de el bebe y tengo que esperar hasta dos meses para saber pero mi pareja y yo encontramos un lugar que hacen ultrasound vamos a tener que pagar ya mañana ojala que se deje ver es mi Segundo embarazo tengo un varon de cuatro y medio me da mucho gusto saludarlas saludos.

B
bianca_9123555
1/9/15 a las 20:42

Holaa!!...
Hola chicas como están? soy nueva en el foro. también espero a mi bebe para enero del 2016, y quería saber si ya lo sienten y cada cuanto. ya que yo lo siento solo cuando me acuesto. y mi pareja todavía no lo puede sentir apoyando su mano en la panza...

R
roxane_5870963
3/9/15 a las 16:06
En respuesta a bianca_9123555

Holaa!!...
Hola chicas como están? soy nueva en el foro. también espero a mi bebe para enero del 2016, y quería saber si ya lo sienten y cada cuanto. ya que yo lo siento solo cuando me acuesto. y mi pareja todavía no lo puede sentir apoyando su mano en la panza...


jejejejee superficialmente aun no lo puedes ver/sentir, de momento creo que solo lo notas tu por dentro asi que nuestros futuros papás tendran que esperar un poco. Yo estoy hoy de justo 19 semanas y la siento desde hace una semana y pico en varios momentos del día jejeje es muy marchosa!!
Enhorabuena mamá!!

B
bjorn_7288405
11/9/15 a las :19

Para finales de enero!
Hola chicas! Yo también seré mamá en enero, en principio me han dicho que para el 28. el día 15 de este mes hago las 20 semanas y por tanto la eco :P

Si hay grupo de facebook me encantaría unirme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir