Foro / Maternidad

Mamás enero 2016

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:53
A
arbia_5966147
11/9/15 a las :39
En respuesta a aicha_5442636

Holaaa
Hola!!! Tenemos un grupo de whatssap para las que vamos a dar a luz en enero de 2016 y allí mandamos las ecos contamos síntomas y demás si alguna quiere unirse mandarme un privado con el movil

Whatshapp
Yo quiero formar parte del grupo whatshapp : 690328389

Ver también

R
roxane_5870963
13/9/15 a las 23:32
En respuesta a bjorn_7288405

Para finales de enero!
Hola chicas! Yo también seré mamá en enero, en principio me han dicho que para el 28. el día 15 de este mes hago las 20 semanas y por tanto la eco :P

Si hay grupo de facebook me encantaría unirme!

Yo igual!!
Tengo la misma fecha probable de parto y el 15 me hacen la eco jejejeje

B
bjorn_7288405
14/9/15 a las 1:41
En respuesta a roxane_5870963

Yo igual!!
Tengo la misma fecha probable de parto y el 15 me hacen la eco jejejeje

Genial!
Genial Poly! Espero tu mensaje para ver que está todo bien :3
¿Sabes ya si será niño o niña?
A mi probablemente niña, aunque tampoco me han querido asegurármelo :P

R
roxane_5870963
15/9/15 a las 17:40
En respuesta a bjorn_7288405

Genial!
Genial Poly! Espero tu mensaje para ver que está todo bien :3
¿Sabes ya si será niño o niña?
A mi probablemente niña, aunque tampoco me han querido asegurármelo :P

Es una niña!!
confirmadísimo!!! y bueno me han salido medidas como de una semana más pero en principio estoy de 20+5, todo está en su sitio y no se ha visto nada raro. Estamos felicessss!!! En 3 semanas me hacen las analiticas del 2 trimestre.

B
bjorn_7288405
15/9/15 a las 19:23
En respuesta a roxane_5870963

Es una niña!!
confirmadísimo!!! y bueno me han salido medidas como de una semana más pero en principio estoy de 20+5, todo está en su sitio y no se ha visto nada raro. Estamos felicessss!!! En 3 semanas me hacen las analiticas del 2 trimestre.

Me alegro!
Genial! yo igual jajaja! estoy de 20+5 y niña! Sanota y todo bien ^^
La semana que viene me toca ir a la gine, imagino que me mandará esas analíticas

R
roxane_5870963
19/9/15 a las 20:13
En respuesta a bjorn_7288405

Me alegro!
Genial! yo igual jajaja! estoy de 20+5 y niña! Sanota y todo bien ^^
La semana que viene me toca ir a la gine, imagino que me mandará esas analíticas

Enhorabuena!!!
Sigue escribiendo para saber como vais
un saludo!!

L
lirong_5281291
14/10/15 a las 17:49

Peso
Hola chicas! Estoy de 25+3 y hasta ahora he estado en reposo así que llevo casi 10kg y estoy agobiada.. Cuanto habeis engordado vosotras hasta ahora?

B
bjorn_7288405
14/10/15 a las 22:12
En respuesta a roxane_5870963

Enhorabuena!!!
Sigue escribiendo para saber como vais
un saludo!!

Que tal todo
Hola! Hacia tiempo q no me pasaba, qué tal todo?
Yo hace un par de días me hice la prueba de O'Sullivan y estoy esperando los resultados... estoy de los nervios, quiero saberlo ya! xD

R
roxane_5870963
15/10/15 a las 23:26
En respuesta a bjorn_7288405

Que tal todo
Hola! Hacia tiempo q no me pasaba, qué tal todo?
Yo hace un par de días me hice la prueba de O'Sullivan y estoy esperando los resultados... estoy de los nervios, quiero saberlo ya! xD

Mirenss
Yo me la hice el viernes pasado y el proximo lunes voy a ver los resultados; y de paso a ver a mi gordiiii un porquito jejejeje voy a empezar también pilates de embarazadas que me lo han recomendado!! asi me muevo un poco porque estoy de baja desde que empece el embarazo y he cogido unos kilos de mas. Espero que te salgan bien los resultados Un abrazo!!!

B
bjorn_7288405
19/10/15 a las 15:44
En respuesta a roxane_5870963

Mirenss
Yo me la hice el viernes pasado y el proximo lunes voy a ver los resultados; y de paso a ver a mi gordiiii un porquito jejejeje voy a empezar también pilates de embarazadas que me lo han recomendado!! asi me muevo un poco porque estoy de baja desde que empece el embarazo y he cogido unos kilos de mas. Espero que te salgan bien los resultados Un abrazo!!!

Ya tengo los resultados pero...
A mi me han dado los resultados hoy y hasta la semana q viene no me dan hora con la gine Así que voy a estar una semana que no sé si tengo diabetes gestacional o no. Qué tal te fue a tí?

A mi me ha dado estos resultados:
Glucosa 76 mg/dL
Y después de tomar el líquido: Glucosa (60 min) 131 mg/dL

Así que no sé! xD
Espero que te haya ido todo bien. Un abrazooo!!!

T
tasio_8444319
19/10/15 a las 23:33
En respuesta a bjorn_7288405

Ya tengo los resultados pero...
A mi me han dado los resultados hoy y hasta la semana q viene no me dan hora con la gine Así que voy a estar una semana que no sé si tengo diabetes gestacional o no. Qué tal te fue a tí?

A mi me ha dado estos resultados:
Glucosa 76 mg/dL
Y después de tomar el líquido: Glucosa (60 min) 131 mg/dL

Así que no sé! xD
Espero que te haya ido todo bien. Un abrazooo!!!

Hola!
Creo q lo normal es que te salga menor a 140. Asi que genial, prueba superada.
Aquí si sale mal te llaman en el transcurso de una semana. A mi no me llamaron.

B
bjorn_7288405
20/10/15 a las :08
En respuesta a lirong_5281291

Peso
Hola chicas! Estoy de 25+3 y hasta ahora he estado en reposo así que llevo casi 10kg y estoy agobiada.. Cuanto habeis engordado vosotras hasta ahora?

No te agobies!
Hola! Yo por ahora llevo unos 3kg y estoy de 26 aprox . Y la verdad es que como normal, no hago mucho ejercicio, sólo salgo a pasear de vez en cuando.

Lo de engordar creo que depende mucho de cada una la verdad, no te agobies. Yo procuro no pasarme con las comidas aunque coma de todo y de vez en cuando caprichos, claro que sí!

Ánimo

B
bjorn_7288405
20/10/15 a las :09
En respuesta a tasio_8444319

Hola!
Creo q lo normal es que te salga menor a 140. Asi que genial, prueba superada.
Aquí si sale mal te llaman en el transcurso de una semana. A mi no me llamaron.

Qué bien!
Pues qué alegría me das jajaja!
Si no te han llamado entonces es buena señal, me alegro pues.

Gracias

R
roxane_5870963
20/10/15 a las 16:44
En respuesta a bjorn_7288405

Qué bien!
Pues qué alegría me das jajaja!
Si no te han llamado entonces es buena señal, me alegro pues.

Gracias

Mirenss repito la prueba :/
Pues tengo que hacer la curva larga q es de 3 horas porque el valor me salió justo en 140 y me la repiten por si acaso, encima tengo que hacer una dieta especial 3 dias antes de la prueba!! Y por otro lado aunque tomo suplemento de hierro sigo con anemia y me han mandado vitaminas. Eso si, la nena esta bien pesa 825 gr!! ojalá te den buenos resultados guapa Un Saludo!!

M
momna_9429535
27/10/15 a las 20:00
En respuesta a roxane_5870963

Mirenss repito la prueba :/
Pues tengo que hacer la curva larga q es de 3 horas porque el valor me salió justo en 140 y me la repiten por si acaso, encima tengo que hacer una dieta especial 3 dias antes de la prueba!! Y por otro lado aunque tomo suplemento de hierro sigo con anemia y me han mandado vitaminas. Eso si, la nena esta bien pesa 825 gr!! ojalá te den buenos resultados guapa Un Saludo!!

Yo también he tenido que repetir la prueba
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me salíó 144 en el o'sullivan, así que este lunes hice la prueba de 3 horas. A ver que tal los resultados, porque no me apetece pasar a dieta todas las navidades, más aún sabiendo que no tengo problemas de azúcar. La verdad es que las analíticas me están fastidiando un poco el embarazo. Yo me siento genial, sólo he engordado 6 kg (estoy de 29 semanas) y no me duele nada, hago deporte diariamente... y sin embargo cada vez que voy al médico vuelvo con una pastilla nueva. Mi David pesa entorno a 1kg ya!

A
an0N_699131199z
1/11/15 a las 22:44

Hola chicas
Como os va todo? Mañana lunes cumplo 28 semanas y llevo ya desde las 19 semanas con contracciones diarias. es normal??

R
roxane_5870963
2/11/15 a las 22:07
En respuesta a momna_9429535

Yo también he tenido que repetir la prueba
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me salíó 144 en el o'sullivan, así que este lunes hice la prueba de 3 horas. A ver que tal los resultados, porque no me apetece pasar a dieta todas las navidades, más aún sabiendo que no tengo problemas de azúcar. La verdad es que las analíticas me están fastidiando un poco el embarazo. Yo me siento genial, sólo he engordado 6 kg (estoy de 29 semanas) y no me duele nada, hago deporte diariamente... y sin embargo cada vez que voy al médico vuelvo con una pastilla nueva. Mi David pesa entorno a 1kg ya!

Mamaiscool
Yo tambien la hice el lunes 26, y hoy me han dicho que aunque no es un resultado de diabetes me tengo que controlar con la endocrina como me manden dieta muero!!! navidades a dieta no son lo mismo y menos en mi caso que puedo de momento comer hasta jamón mi nena ya está pesando 1.200 kg y parece que estoy de una semana más d lo pensado... a ver que pasa. Un Saludo!!

C
cruz_8546784
5/11/15 a las 11:00

Hola chicas!!
Que recuerdos leer este post... yo tengo FPP para 22 de enero estamos ansiosos es mi segundo varoncito, el hermano esta contentisimo tiene muchas ganas de que llegue... tambien algun celillo pero supongo que es normal siempre fue el centro de atencion jajaja 29+1 allá vamos!!! quien esta preparada?

L
leila_732882
6/11/15 a las 4:14
En respuesta a cruz_8546784

Hola chicas!!
Que recuerdos leer este post... yo tengo FPP para 22 de enero estamos ansiosos es mi segundo varoncito, el hermano esta contentisimo tiene muchas ganas de que llegue... tambien algun celillo pero supongo que es normal siempre fue el centro de atencion jajaja 29+1 allá vamos!!! quien esta preparada?

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien sere mami para enero, bueno tengo 30 semanas y mi nena esta pesadita, tengo diabetes gestacional, de verdad eso me ha asutado y preocupado bastante pero bueno con mi dieta no me ha ido mal, y en mi eco me dijeron que esta muy bien gracias a dios, ahorita de sintoma que tengo es una presion abajo, ya mi beba esta de posicion, bueno ya los nervios empiezan, en la eco me dijeron que tiene una semana y media mas, mis dolores ese en la parte baja, los senos super grandes, dolor en la ingles y en el hueso de la espalda, todo normal, exito chicas ahhhh y gengo 25 años

S
santa_6522301
13/11/15 a las 8:46

Fpp 3 enero 2016
Hola, yo tengo 32+5 estoy tan anciosa por conocer a mi bebe Me estoy llenando de desesperacion ya queda poco tiempo mucha suerte a todas

O
omayra_9129140
17/11/15 a las 10:45

Diabetes embarazo
Hola chicas estoy de 30 semanas y me an hecho curva larga y dos resultados an salido alterados.que tendré que hacer para controlar y tendrá problemas mo bebe

I
irania_9885182
21/12/15 a las 16:17

37+3
Hola xicas k tal como vais??soy primeriza y espero ami princesa para el 10 de enero aun k me dicen todo el mundo k a enero no yego jejeje!!!tengo una duda ayer mientras me duxaba me note un vultito en mis parte no me asuste pork es abitual k me salgan por la depilacion pero la duda no es esa mi duda es k me puse frente al espejo y vi mi vajina abierta un pokito nunca ante la abia visto asin y me estraño muxo pork yevo unos dia con muxa precion y algun k otro pinchazo cuando mi pekeña se mueve aveces es muy seguido mañana tengo eco de 38 s le preguntare al gine aver k me dice pero me gustaria saber si alguna mas le sucedio
Deseando verle su carita y tenerla para darle calor ami princesa

R
roxane_5870963
23/12/15 a las 20:56

Ya casiiiiiiii!!!!
Bueno!!! YA NO NOS QUEDA NAAAAA
Espero que estéis teniendo un final de embarazo tranquilito que ya va quedando menos... a mi me han dicho que mi nena está muy grandita pero no es por diabetes, asi que no me preocupo, Lo único que espero es que no se adelante mucho jejejeje ... ya siento que va pesando mas y mas pero me encanta!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FIN DE EMBARAZO A TODAAS!!!
UN ABRAZO CHICAS

B
bjorn_7288405
25/12/15 a las 16:26
En respuesta a roxane_5870963

Ya casiiiiiiii!!!!
Bueno!!! YA NO NOS QUEDA NAAAAA
Espero que estéis teniendo un final de embarazo tranquilito que ya va quedando menos... a mi me han dicho que mi nena está muy grandita pero no es por diabetes, asi que no me preocupo, Lo único que espero es que no se adelante mucho jejejeje ... ya siento que va pesando mas y mas pero me encanta!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FIN DE EMBARAZO A TODAAS!!!
UN ABRAZO CHICAS

Felices fiestas!
Buf, pues mi embarazo se me complicó un poco xD

El lunes tengo las últimas pruebas, la vacuna... espero que esté todo bien.

Poly, nosotras íbamos a la par si mal no recuerdo, verdad? xD Teníamos la misma fecha prevista de parto :P

Yo empiezo a estar un poco agotada con todo, parece que me absorba la energía la niña! jejejeje Pero con ganas de verla, ver que está sana y todo.

Un abrazo por aquí también

R
roxane_5870963
30/12/15 a las 21:19
En respuesta a bjorn_7288405

Felices fiestas!
Buf, pues mi embarazo se me complicó un poco xD

El lunes tengo las últimas pruebas, la vacuna... espero que esté todo bien.

Poly, nosotras íbamos a la par si mal no recuerdo, verdad? xD Teníamos la misma fecha prevista de parto :P

Yo empiezo a estar un poco agotada con todo, parece que me absorba la energía la niña! jejejeje Pero con ganas de verla, ver que está sana y todo.

Un abrazo por aquí también

Mirenss siii
Teníamos el mismo tiempo, a día de hoy estoy de 35+6... el lunes tuve la vacuna de tosferina y el martes tuve una eco que se ve muy bien todo
Me han dado fecha para empezar monitores el 13 de enero, que nerviosssss. Ya me contarás cuando empiezan los tuyoss!!
Un abrazo y felices fiestas guapa!! A esperar a nuestras niñas

B
bjorn_7288405
31/12/15 a las :10
En respuesta a roxane_5870963

Mirenss siii
Teníamos el mismo tiempo, a día de hoy estoy de 35+6... el lunes tuve la vacuna de tosferina y el martes tuve una eco que se ve muy bien todo
Me han dado fecha para empezar monitores el 13 de enero, que nerviosssss. Ya me contarás cuando empiezan los tuyoss!!
Un abrazo y felices fiestas guapa!! A esperar a nuestras niñas

Poly!!
A mi me la han puesto hoy dia 30 la vacuna.. jope como duele el brazo xDDD
Yo los monitores los tengo el día 12!!! Si es que vamos a la par jajaja.

Espero que la recta final te vaya estupenda y ya no nos queda nada... que nervios!!

Un besote para ti y feliz año!!!

V
verka_8613234
15/1/16 a las 9:12

Hola chicas
si alguna quiere un trabajo flexible para hacer desde casa que me contacte
un beso a todas y felicidades por vuestros bebes!

R
roxane_5870963
16/1/16 a las 1:40
En respuesta a bjorn_7288405

Poly!!
A mi me la han puesto hoy dia 30 la vacuna.. jope como duele el brazo xDDD
Yo los monitores los tengo el día 12!!! Si es que vamos a la par jajaja.

Espero que la recta final te vaya estupenda y ya no nos queda nada... que nervios!!

Un besote para ti y feliz año!!!

Mirenss que nervioooosss!!
Que me van a inducir el parto el día 22 porque la nena esta grandecita para su edad gestacional; la verdad se supone que hay un margen de error en el peso pero ya esta de 4kg y estoy en la 38+1 y entiendo que es por si acaso luego haya complicaciones. Puede ser también que el parto se de solo durante esta semana pero me han mirado y no parece que sea probable. Ya te iré contando guapa!!
Tu mientras cómo vas? ya tuviste monitores y eso?

B
bjorn_7288405
16/1/16 a las 10:15
En respuesta a roxane_5870963

Mirenss que nervioooosss!!
Que me van a inducir el parto el día 22 porque la nena esta grandecita para su edad gestacional; la verdad se supone que hay un margen de error en el peso pero ya esta de 4kg y estoy en la 38+1 y entiendo que es por si acaso luego haya complicaciones. Puede ser también que el parto se de solo durante esta semana pero me han mirado y no parece que sea probable. Ya te iré contando guapa!!
Tu mientras cómo vas? ya tuviste monitores y eso?

Poly animos!
Vaya mujer eso sí que es una sorpresa!! Al final vas a parir antes que yo jajaja

Espero que te vaya todo muy bien, ya me vas contando si??
La mia pesa un poco mas de 3kg ahora y sii tuve monitores y me dijeron que tenia contracciones) y yo pensando... No si ya, hace tiempo y eso xD)

La gine me hizo tacto pero no me comentó nada :/
El martes me toca otra vez, así que le preguntaré como va el borrado xD.

Weno wapa, espero que no estés muy nerviosa!! Aunque yo lo estaría, pronto vas a ver a tu peque!!
Te deseo lo mejor, mantenme informada, un abrazo!

R
roxane_5870963
3/2/16 a las 21:26
En respuesta a bjorn_7288405

Poly animos!
Vaya mujer eso sí que es una sorpresa!! Al final vas a parir antes que yo jajaja

Espero que te vaya todo muy bien, ya me vas contando si??
La mia pesa un poco mas de 3kg ahora y sii tuve monitores y me dijeron que tenia contracciones) y yo pensando... No si ya, hace tiempo y eso xD)

La gine me hizo tacto pero no me comentó nada :/
El martes me toca otra vez, así que le preguntaré como va el borrado xD.

Weno wapa, espero que no estés muy nerviosa!! Aunque yo lo estaría, pronto vas a ver a tu peque!!
Te deseo lo mejor, mantenme informada, un abrazo!

Mirenss ya las tenemos!!!
ha sido una odiseaaaa pero aqui esta mi enana!!! empece el 18 de marugada con molestias y despues de dejar de dilatar en 7 cm me tuvieron que hacer una cesárea porque mi nena venía muy grandota y no pudo salir solita :/ en fin, que aún asi salió todo perfectoooo total que se adelantó a la fecha que me iban a inducir!!! Pesó 3800 kg y es preciosa
Y tu?? cuentamelo todooooo!!! un abrazo y enhorabuena guapa que me imagino que ya está contigo tmb!!!

F
farwa_6493829
11/5/16 a las 23:46

Seguro que lo confirmas pronto!
Yo también me enteré hace unos días... me hice por mi cuenta 3 test de embarazo (el último digital), los tres positivos, y hoy la doctora de cabecera me ha hecho otro, positivo también! jajaj eso sí, el último delante de mi madre, que sino no se quedaba convencida :P

Si todo marcha bien le veo la carita a mediados de enero, hoy estoy de 5 semanas y un día

N
nihat_8459152
3/12/17 a las 3:53

Hola hermosis, ya nuestros bebes casi cumplen 2 añitos, !!!!QUE EMOCIÓN¡¡¡. A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 7 meses para poder bajar unos 8 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest