En respuesta a aase_7864481
No te sientas mal
mira yo creo creo q un descuido le pasa a cualquiera, y no creo q sea tu culpa, toda mama kiere ser la mejor y no equivocarse, pero si le hubiera hecho mal ya le habria afectado asi q no te sientas mal
Sip
es verdad lo que me dicen......... cuando hoy fui a busacarla a la guarde y la maestar me dijo ... el antibiotico tiene un poco de color amarillento no? y yo le dije... a mi no me parece... y a lo que ella me respondio... lo guardas en la nevera no? y en ese momento por adentro me di cuenta de que NO!!! y le dije con una cara muy de supoer mama.. por supuesto!!!! jejeje cuando sali de ahi me fui a comprar otro . que mal!!!
Hace desde que llege que me estoy comiendo la cabeza pensando que lo mal que hagao todo y que como puedo ser tan despiste etc.... hace un rato voy y se lo comento a mi marido y con esa tranquilidad que tieen los hombres se gira, y me dice..... sonrie ... ha.. bueno....gira nuevamente la cabeza y siguie mirando su peli!!!! jajajaj o me rio o me da algo... mejor me rio jajajajjajaj
Gracias a todas por contestar!!!