Foro / Maternidad

Mamas imperfectas!!! una pregunta...

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 23:19
A
an0N_943400799z
18/6/07 a las 22:41

Chcias no puedo ser tan mala madre y me siento fatal. estoy a mil pero igual no me lo perdono.
Le estoy dando a Martina hace cuatro dias antibiotico y no lo guarde en la nevera.. tengo miedo que no le haga efecto o bien que le haga mal.. ya le compre otro y mañana tengo turno con el pediatra y hasta me da vergunza contarselo.obvio que s elo voy a decir pero me siento muy mal...
Bueno ya me descarge y no creo que le halla pasado a alguien esto...
chauuuuuuuu

Ver también

A
aase_7864481
18/6/07 a las 22:52

No te sientas mal
mira yo creo creo q un descuido le pasa a cualquiera, y no creo q sea tu culpa, toda mama kiere ser la mejor y no equivocarse, pero si le hubiera hecho mal ya le habria afectado asi q no te sientas mal

A
an0N_943400799z
18/6/07 a las 22:58
En respuesta a aase_7864481

No te sientas mal
mira yo creo creo q un descuido le pasa a cualquiera, y no creo q sea tu culpa, toda mama kiere ser la mejor y no equivocarse, pero si le hubiera hecho mal ya le habria afectado asi q no te sientas mal

Sip
es verdad lo que me dicen......... cuando hoy fui a busacarla a la guarde y la maestar me dijo ... el antibiotico tiene un poco de color amarillento no? y yo le dije... a mi no me parece... y a lo que ella me respondio... lo guardas en la nevera no? y en ese momento por adentro me di cuenta de que NO!!! y le dije con una cara muy de supoer mama.. por supuesto!!!! jejeje cuando sali de ahi me fui a comprar otro . que mal!!!

Hace desde que llege que me estoy comiendo la cabeza pensando que lo mal que hagao todo y que como puedo ser tan despiste etc.... hace un rato voy y se lo comento a mi marido y con esa tranquilidad que tieen los hombres se gira, y me dice..... sonrie ... ha.. bueno....gira nuevamente la cabeza y siguie mirando su peli!!!! jajajaj o me rio o me da algo... mejor me rio jajajajjajaj

Gracias a todas por contestar!!!

A
an0N_943400799z
18/6/07 a las 23:07

Siiiii
es verdad lo que me dicen......... cuando hoy fui a busacarla a la guarde y la maestar me dijo ... el antibiotico tiene un poco de color amarillento no? y yo le dije... a mi no me parece... y a lo que ella me respondio... lo guardas en la nevera no? y en ese momento por adentro me di cuenta de que NO!!! y le dije con una cara muy de supoer mama.. por supuesto!!!! jejeje cuando sali de ahi me fui a comprar otro . que mal!!!

Hace desde que llege que me estoy comiendo la cabeza pensando que lo mal que hagao todo y que como puedo ser tan despiste etc.... hace un rato voy y se lo comento a mi marido y con esa tranquilidad que tieen los hombres se gira, y me dice..... sonrie ... ha.. bueno....gira nuevamente la cabeza y siguie mirando su peli!!!! jajajaj o me rio o me da algo... mejor me rio jajajajjajaj

Gracias a todas por contestar!!!

X
xubane_5539276
18/6/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_943400799z

Sip
es verdad lo que me dicen......... cuando hoy fui a busacarla a la guarde y la maestar me dijo ... el antibiotico tiene un poco de color amarillento no? y yo le dije... a mi no me parece... y a lo que ella me respondio... lo guardas en la nevera no? y en ese momento por adentro me di cuenta de que NO!!! y le dije con una cara muy de supoer mama.. por supuesto!!!! jejeje cuando sali de ahi me fui a comprar otro . que mal!!!

Hace desde que llege que me estoy comiendo la cabeza pensando que lo mal que hagao todo y que como puedo ser tan despiste etc.... hace un rato voy y se lo comento a mi marido y con esa tranquilidad que tieen los hombres se gira, y me dice..... sonrie ... ha.. bueno....gira nuevamente la cabeza y siguie mirando su peli!!!! jajajaj o me rio o me da algo... mejor me rio jajajajjajaj

Gracias a todas por contestar!!!

No haces las cosas mal...
No somos médicos y si ellos no nos dicen como tenemos que guardar el medicamento, pues eso, que no lo sabemos. De todas maneras si le hubiera sentado mal ya tendria diarrea o sarpullido o algo (supongo). Espero que no sea nada y no te sientas mal que eso le puede pasar a cualquiera. Besos

A
an0N_943400799z
18/6/07 a las 23:11

Es augmentine
se llama asi

A
an0N_540808099z
18/6/07 a las 23:19

Te has leído el modo de empleo?
Porque no todos se tienen que meter, se deben meter los que llevan una suspensión en polvo que debes mezclar con agua del grifo y agitar, vamos yo te cuento por mi experiencia cuando he tenido a los nenes malos.
Yo no creo que le pase nada del otro mundo y sí que se lo comentaría al pediatra, joer un fallo lo tiene un guardia!
Mira una vez la madre de un nene de la guarde de mi hijo, nos contó que esa manyana iba como una moto, fatal de tiempo y le dio a su hijo en vez su pastilla de fluor la píldora de ella y ella se tomó el fluor, bueno si la llegas a ver, estaba que le daba algo y se lo dijo al pediatra y no pasó nada, bueno sí el cachondéo que nos tríamos con ella diciéndole que a su hijo le estaban saliendo tetillas.
Ya verás como no es nada.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram