Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/03/07*

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:00
C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:14

Lo de asalta-cunas me suena...
A mí me lo llama mi cuñada,porque ella le lleva 3 años a mi hermano y yo 4 a mi marido,dice que hasta 3 es legal,más allá es asalta-cunas...

Nosotras les hemos hecho hombres,pero al menos en mi caso,él me ha hecho mujer,porque hasta el día antes de estar con él mi única preocupación en la vida era YO y mis viajes...

Antonia.

Ver también

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:16

Patatita
Por aqui niña,que se man pabajo los mensajes y me pierdo.
Nosotros hicimos uno por el mediterráneo.
Mónaco,Florencia,Roma,Nápoles y Túnez...Es una pasada...
Estuvimos en el Pizza,vimos el David de Miguel Ángel,el Vaticano,la Fontana de Trevi,Pompeya,Cartago,etc...
Tenemos muchas ganas de ir a Marruecos,y tenemos unos amigos de alli,pero claro,ya los ciajes esperarán...

C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:21

Viajar es vivir!!!
Para mí ha sido lo más importante durante unos años,pero ahora lo es mi barrigota y mi maridín,lo cual no quita que me esté muriendo de ganas de ir ¡¡¡a donde sea!!!
Nunca he hecho un crucero,pero todo el mundo que ha hecho los recomienda...igual con la nena pequeñita no es lo suyo,pero como recuperación post-parto no te digo yo que no.
Antonia.

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 12:24

A las mamis de lucas
Hola, no me he enterado muy bien cuantas mamis vamos a tener Lucas,
Bueno me presento, soy Raquel de Madrid, primeriza, exactamente hoy estoy de 24+2.
Y vosotras de donde sois, creo que más o menos estais del tiempo de mi Lucas.
Raquel

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:26

Mercec
hija que no había visto tu contestación hasta ahora si es que soy un desastre.

A lo de los maridos, el mío suele ser bastante apañado, pero lleva un tiempo que se debe de pensar que en vez de con Begoña (que soy yo) se ha casado con Aida, y él se cree en "marajará" de Persia. Pero ya le estoy poniendo otra vez las pilas más que nada porque dentro de poco tiempo la que va a hacer poco en casa soy yo, así que más vale que se espabile.

Que gracia lo de tu hija no??? así me gusta que desde pequeñitas lo tengan claro, si hay que dar toques se dan. Me encanta oir a los niños hablar en catalán o aquí en valenciano (claro). Aquí no es como allí, en Valencia casi nadie es valencianoparlante, todos lo hablamos y lo entendemos, pero casi nadie lo habla, para eso te tienes que ir más los pueblos del interior, y para mi es una delicia, a parte de lo graciosos que son hablando oirlo hablar valenciano, aiii que me los como!!!!!

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:32
En respuesta a an qi_9061746

A las mamis de lucas
Hola, no me he enterado muy bien cuantas mamis vamos a tener Lucas,
Bueno me presento, soy Raquel de Madrid, primeriza, exactamente hoy estoy de 24+2.
Y vosotras de donde sois, creo que más o menos estais del tiempo de mi Lucas.
Raquel

Hola guapa!!!!
me alegro de que te hayas pasado, bienvenida al club de la locas!!!

Pues si yo estoy de 26+1 y llevo otro Luquitas, la otra compi es Mayanse, que por las horas que son debe de estar comiendo, es que ella vive en Emiratos Arabes, así que no sé cuando leerá en mensaje.

Por cierto yo soy de Valencia, estamos repartiendo Lucas por el mundo!!!

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:34

Niñas...
Los alcauciles ya casi están...Ahora voy a hacer un gazpachito que tengo unas ganas...Uuuuummmmmm...pa migar pan...
Y al panadero le tengo encargado un paquete de pan pa hacer torrijas,que estoy antojá,y ya en este tiempo es lo que pega,a ver si mañana me lo trae
¿Alguna quiere?jeje

Bárbara 25+5

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:35

¿y el andalú no le gusta a nadie?
jajajajajjaj

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:35

Eh???
He sido el mensaje número 100, tendré algún premio??? no dicen que los niños vienen con un pan debajo el brazo??

El mío de momento lo único que ha traído es un monton de facturas y un nuevo prestamo, esto no está claro...

Madreeee las hormonas, como se me va la pinza...

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:39

Barbara!!!
yo como querer, quiero de todo, y es que ando todo el día con un hambre, a mí es que las alcachofas no me matan mucho, primero probaré con los calabacines, pero a las torrijas no te digo yo que no, cualquier tarde me cojo el coche, y en ná 5 o 6 horas me planto ahí a merendar jajajajajajaja

C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:40
En respuesta a midori_5646716

Eh???
He sido el mensaje número 100, tendré algún premio??? no dicen que los niños vienen con un pan debajo el brazo??

El mío de momento lo único que ha traído es un monton de facturas y un nuevo prestamo, esto no está claro...

Madreeee las hormonas, como se me va la pinza...

Pues te reirás pero...
desde que estoy embarazada me ha pasado un montón de veces que cuando saco algo de la máquina (normalmente palmeras de chocolate) me salen dos!!! mis compañeras de clase ya me piden que se las saque yo...pero lo peor es que antes era súper-gafe,me iba siempre con dos monedas,porque normalmente la primera se quedaba enganchada y tenía que sacarla con la segunda,era el 2x1 al revés.

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 12:41
En respuesta a midori_5646716

Hola guapa!!!!
me alegro de que te hayas pasado, bienvenida al club de la locas!!!

Pues si yo estoy de 26+1 y llevo otro Luquitas, la otra compi es Mayanse, que por las horas que son debe de estar comiendo, es que ella vive en Emiratos Arabes, así que no sé cuando leerá en mensaje.

Por cierto yo soy de Valencia, estamos repartiendo Lucas por el mundo!!!

Gracias
Hola guapa, no se como llamarte, ¿potato?, oye te quería comentar, como llevas tu los riñones, porque a mi a días que me matan,es lo que llevo peor los riñones, y los ardores. Se me pone un dolor tan agudo de riñones que a veces me rebota enlos ovarios y me duelen como si me viniera la regla que me da un mal rollo que no veas. Bueno yo digo que me duelen los ovarios, pero a saber donde andaran, je je je.
Bueno que estoy encantada, de "hablar" contigo, y cuentame, como llevas tu el tema de compras.
Raquel y Lucas
pdt. a mi marido todavía no le convece al 100% Lucas. (pero hay tiempo,)

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:42

No me va a gustar el andalú
siendo mi madre de Caí como es, en diciembre fuimos allí a una boda, mi marido no conocía la ciudad, vamos ni casi nada de Andalucía y volvio enamoraito, del caracter de la gente, de su acentillo gracioso, y de los chicharrones y la tortilla de camarones... jooo que hambre me está entrando, y que ganas de volver...

C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_674691899z

Niñas...
Los alcauciles ya casi están...Ahora voy a hacer un gazpachito que tengo unas ganas...Uuuuummmmmm...pa migar pan...
Y al panadero le tengo encargado un paquete de pan pa hacer torrijas,que estoy antojá,y ya en este tiempo es lo que pega,a ver si mañana me lo trae
¿Alguna quiere?jeje

Bárbara 25+5

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Torrijaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Con lo que a mí me gustan y las pocas calorías que tienen!!!

Cuelga una foto de una torrija en el álbum!!!!

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:43
En respuesta a midori_5646716

No me va a gustar el andalú
siendo mi madre de Caí como es, en diciembre fuimos allí a una boda, mi marido no conocía la ciudad, vamos ni casi nada de Andalucía y volvio enamoraito, del caracter de la gente, de su acentillo gracioso, y de los chicharrones y la tortilla de camarones... jooo que hambre me está entrando, y que ganas de volver...

Sería cái
en tal caso, pero para entendernos lo dejo en Cadiz y me dejo de bobadas

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 12:45

Hola mayanse
De verdad vives en los Emiratos Arabes¡¡ Dios que exótico no.
Pues si me gusta Lucas, mi marido no esta convecido del todo pero le convencere, aunque creo que es nombre de niño travieso, (ya me veo chillándole). ¿Y a ti como os ha dado por ese nombre?.
Y de dolorcillos tu como andas, ya le he dicho a potato que en este momento me matan los riñones, me duelen de vez en cuando los ovarios y los ardores, pero vamos que estoy encantada. ¿y de comprillas como vais?
Cuando le digo a la gente que me gusta Lucas, normamente me dicen no esta mal, pero con las semanas ya me han dicho varias personas, ¡pues chica, que quieres que te diga, que no solamente me gusta Lucas, si no que me ENCANTA! Y YO PUES MÁS ENCANTADA
Bueno cuentame
Raquel

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:51

Raquel
La verdad es que de momento estoy teniendo un embarazo bastante bueno no me puedo quejar, lo de los riñones puede ser de dormir boca arriba??? es que me dijeron que si duermen boca arriba, cargas todo el peso de la barriga en la espalda y sufre mucho, si quieres ponerte boca arriba lo mejor es que con las piernas un poco encogidas para que le des un poco de forma a la columna y no se quede tan plana.

Yo llevo como una semana con unos ardores (que parezco un dragón) pero me alivia mucho un vaso de leche muuyyyy fria antes de acostarme, en serio pruebalo va fenomenal.

y con respecto a las compras rengo comprada la habitación y el carro, pero de accesorios y ropa no le he comprado ni un chupete, si ahora me pusiera de parto, lo tendría que liar en un saco de patatas... porque vamos vaya madre, menos mal que la abuela, le está comprando de todo...

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:53
En respuesta a calina_5722218

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Torrijaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Con lo que a mí me gustan y las pocas calorías que tienen!!!

Cuelga una foto de una torrija en el álbum!!!!

Jajajajajaj
Te prometo que cuando las haga,a ver si puede ser mañana,jeje...Cuelgo una fotito,jajajajaja

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:55
En respuesta a midori_5646716

Barbara!!!
yo como querer, quiero de todo, y es que ando todo el día con un hambre, a mí es que las alcachofas no me matan mucho, primero probaré con los calabacines, pero a las torrijas no te digo yo que no, cualquier tarde me cojo el coche, y en ná 5 o 6 horas me planto ahí a merendar jajajajajajaja

Begoña!!!
jeje...Niña,pos ya estás tardando,jajajjjaja...
Te aviso cuando las haga pa que vayas echando gasolina,jajajajaja

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:56

Hola arancha
Creo que sí que me la hizo el propio doc. un así jovencito y con un poco de nariz (jajajajajaja) y tienes toda la razón a mí me dió una paliza que vamos, me fuí con toda la panza roja, a parte de los golpe que daba es que clavaba el aparato mogollón no?? pero bueno cuando le ví la cara se me pasaron todos los dolores, espero que con el parto sea igual...

Madre con lo pupas que soy si me dolió la eco, prefiero no pensar en el parto, ah! y si pariré en el 9 de Octubre, y tu?? desde Gandía vas a venir??? chica a ver si nos vemos e Ismael y Lucas se conocen...

Muchos besos

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 12:59
En respuesta a midori_5646716

Raquel
La verdad es que de momento estoy teniendo un embarazo bastante bueno no me puedo quejar, lo de los riñones puede ser de dormir boca arriba??? es que me dijeron que si duermen boca arriba, cargas todo el peso de la barriga en la espalda y sufre mucho, si quieres ponerte boca arriba lo mejor es que con las piernas un poco encogidas para que le des un poco de forma a la columna y no se quede tan plana.

Yo llevo como una semana con unos ardores (que parezco un dragón) pero me alivia mucho un vaso de leche muuyyyy fria antes de acostarme, en serio pruebalo va fenomenal.

y con respecto a las compras rengo comprada la habitación y el carro, pero de accesorios y ropa no le he comprado ni un chupete, si ahora me pusiera de parto, lo tendría que liar en un saco de patatas... porque vamos vaya madre, menos mal que la abuela, le está comprando de todo...

Potato
Ya llevo tiempo que no duermo boca abajo, duermo de lado con dos almohadas en la cabeza y una debajo de la rodilla. Pero nada hija unos dolores en cuanto hago algo que no veas sobre todo planchar, el caso es que me tumbo y dos minutitos ¡lista para la acción¡. la leche fria a mi también me va muy bien.
El carro también lo compre, justo este sábado por que el precio que encontre era un chollazo, he comprado el trio de chicco s3 (el de tres ruedas), más mono.
De ropita tengo un montón, y la habitación hemos empezado poniendo tarima en el suelo, y próximamente pintare.
Raquel

C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:59

Bárbaraaaaaaaaaaaa
Oye,si tienes un segundín podrías poner la receta de las torrijas,yo las comía en casa de mi tía (que murió el año pasado) aquí en Mallorca no se estilan y a mí me flipan,a ver si las puedo hacer...

(Pero lo de la foto sigue en pie)

Antonia.

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:04

Hija!!!qué alegría...
Yo he estado sólo en Holanda(Rotterdam,Amsterdam),Francia(La Bretaña),Italia(Florencia,Roma,Nápoles),Mónaco,Tún-ez...Y ya está...
Nos gustaría mucho ir a Turquía,o Egipto,pero claro...

Marta,¿Qué tal el tenis por ahí?jajajajja...Cada vez que veo las noticias y sale Rafa Nadal,me acuerdo de ti,jeje

Ya está hecho el gazpachito...Uuuummmmm...Qué lote me voy a dar hoy,jajajajaja...Cuando vaya a la eco,después de la comilona,mi bebé estará durmiendo la siesta,jajajajaja
Besos.

Bárbara 25+5

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:07
En respuesta a midori_5646716

No me va a gustar el andalú
siendo mi madre de Caí como es, en diciembre fuimos allí a una boda, mi marido no conocía la ciudad, vamos ni casi nada de Andalucía y volvio enamoraito, del caracter de la gente, de su acentillo gracioso, y de los chicharrones y la tortilla de camarones... jooo que hambre me está entrando, y que ganas de volver...

Yo estuve
viviendo en Cai,jeje..En el Puerto de Santa María,pero cuando era más chiquitilla,jeje...
Hace 2 domingos estuvimos alli...
Muacksssssssssssssss gaditana

Bárbara 25+5

M
midori_5646716
6/3/07 a las 13:07

Mi nombre!!!!
Raquel me ha preguntado como llamarme, y me podeís llamar como queraís, mientras me llameís... (como dice no sé quién: que hablen de tí bien o mal, pero que hablen) pues yo igual. Me llamo Begoña, pero me podeís llamar así, por el nick o patati. La verdad es que es la primera vez que entro en internet y conozco a gente y esas cosas tan modernas. Al principio me daba un poco de rollo por eso me puse ese nick tan ridículo, pero ahora después de un monton de tiempo y habiendo colgado fotos que era lo que más rollo me daba os doy hasta mi DNI si hace falta.

OS QUIERO A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

PD. por cierto hoy me podíais dar un premio o algo porque he entrado a trabajar a las 9 y llevo desde entonces hablando con vosotras, he aprovechado que mi jefe no estaba y no he parado en toda la mañana, ahora verás, es la una de la tarde y no he hecho absolutamente nada de nada... me va a caer la del pulpo...

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:09
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaa
Oye,si tienes un segundín podrías poner la receta de las torrijas,yo las comía en casa de mi tía (que murió el año pasado) aquí en Mallorca no se estilan y a mí me flipan,a ver si las puedo hacer...

(Pero lo de la foto sigue en pie)

Antonia.

Jeje
Ahora te las mando niña,son facilísimas.
Dame sólo un momentín,ok?
Besos.

Bárbara 25+5

C
calina_5722218
6/3/07 a las 13:13

Srapotato
Me parece más elegante...

Yo he empezado a las 7 y aquí estoy,ya me han dado el toque,se me ha escapado un avión!! mi jefe está a 2 metros,pero le digo que esto es importante,que estoy hablando con las mamás de los amiguitos de mi nena y me ha dicho que vale,pero que hoy no meriendo!!! (ya he merendado)

YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO AUNQUE ME PASE LOS FINDES SOLA PORQUE NO ENTRA NI DIOOOOOOOOOOOS. EN SERIO, ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTRAS.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y mis hormonas también os quieren).

Antonia.


A
an qi_9061746
6/3/07 a las 13:15

Yo también os quiero
Pero tampoco he hecho ni el huevo en toda la mañana, y también me vana dar un toque.
Asi que me despido de todas vosotras, voya a hacer algo antes de irme.
Mañana más y mejor.
BESOS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Raquel y Lucas (25)


Que tengaís un buen diaaaaaaaaaaaaaa

M
midori_5646716
6/3/07 a las 13:17
En respuesta a calina_5722218

Srapotato
Me parece más elegante...

Yo he empezado a las 7 y aquí estoy,ya me han dado el toque,se me ha escapado un avión!! mi jefe está a 2 metros,pero le digo que esto es importante,que estoy hablando con las mamás de los amiguitos de mi nena y me ha dicho que vale,pero que hoy no meriendo!!! (ya he merendado)

YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO AUNQUE ME PASE LOS FINDES SOLA PORQUE NO ENTRA NI DIOOOOOOOOOOOS. EN SERIO, ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTRAS.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y mis hormonas también os quieren).

Antonia.


Jajajajajajaja
pero que amorosas estamos no??? lo de las hormonas debe de ser como las borracheras que todos se ponen cariñosos...

Oye me ha dado un poco de miedo, no serás controladora aérea no??? porque eso de que se te ha escapado un avion... jajajajajajajaja

Un besazo Antonia

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:18
En respuesta a midori_5646716

Mi nombre!!!!
Raquel me ha preguntado como llamarme, y me podeís llamar como queraís, mientras me llameís... (como dice no sé quién: que hablen de tí bien o mal, pero que hablen) pues yo igual. Me llamo Begoña, pero me podeís llamar así, por el nick o patati. La verdad es que es la primera vez que entro en internet y conozco a gente y esas cosas tan modernas. Al principio me daba un poco de rollo por eso me puse ese nick tan ridículo, pero ahora después de un monton de tiempo y habiendo colgado fotos que era lo que más rollo me daba os doy hasta mi DNI si hace falta.

OS QUIERO A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

PD. por cierto hoy me podíais dar un premio o algo porque he entrado a trabajar a las 9 y llevo desde entonces hablando con vosotras, he aprovechado que mi jefe no estaba y no he parado en toda la mañana, ahora verás, es la una de la tarde y no he hecho absolutamente nada de nada... me va a caer la del pulpo...

Niña,
yo conocí a mi marido en un chat,y me ponía el mismo nick,pero sin el 71...Y to el mundo me llamaba o sultana,o sulti,o reina mora,jajajjjjaaja...
Pero ni punto de comparación con esto
Besos.

Bárbara 25+5

L
lamia_5780616
6/3/07 a las 13:19

Lorossssssssssss¡¡¡¡¡¡
Sera posible que no callan hoy las niñas ¡¡¡¡¡, ayer no se decia ni mu y hoy llevo una hora leyendo solo del dia 6, ayyyyyy señor¡¡¡¡
Hoy vengo de la gine de la SS hay que joer.......... resulta que me ha dado positivo el test de O`Sullivan, naaaaaa un pokillo por encima del tope (146) pero me han mandado la curva larga, me la hacen el dia 12`, y para colmo estoy bajisima de hierro, con lo bien que como oye?? es para que me sobrara de todo......, total que me ha dejado muy chafada,como me de positivo me da algo, por el peso no me ha dicho ni mu, menos mal, pero mira estoy bajita, mi hermana es diabetica en los embarazos y se flipa en colores, pinchandole la insulina y pasando mas hambre que veinte, espero que no sea genetico. bueno ya veremos

Mayanse gracias cariño, por la receta de los calabacines a ver cuando me pongo.

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡ a ver como te va tu eco 3d, mucha suerte y que tu niñ@ no te de el culo

Besitos para todasssssss

carmen 26+2

C
calina_5722218
6/3/07 a las 13:20
En respuesta a midori_5646716

Jajajajajajaja
pero que amorosas estamos no??? lo de las hormonas debe de ser como las borracheras que todos se ponen cariñosos...

Oye me ha dado un poco de miedo, no serás controladora aérea no??? porque eso de que se te ha escapado un avion... jajajajajajajaja

Un besazo Antonia

Ojalaaaaaaaaaaá!!!
Controladora aérea no,trabajo en control de vuelos de una empresa privada,hacemos el seguimiento de los aviones en vuelo,y uno que salía de Santiago a Málaga se ha ido sin mi permiso!!!!

Le perdono.

Tranquila,los controladores no creo que chateen...espero!

Un besoteeeeeeeeee.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 13:27
En respuesta a lamia_5780616

Lorossssssssssss¡¡¡¡¡¡
Sera posible que no callan hoy las niñas ¡¡¡¡¡, ayer no se decia ni mu y hoy llevo una hora leyendo solo del dia 6, ayyyyyy señor¡¡¡¡
Hoy vengo de la gine de la SS hay que joer.......... resulta que me ha dado positivo el test de O`Sullivan, naaaaaa un pokillo por encima del tope (146) pero me han mandado la curva larga, me la hacen el dia 12`, y para colmo estoy bajisima de hierro, con lo bien que como oye?? es para que me sobrara de todo......, total que me ha dejado muy chafada,como me de positivo me da algo, por el peso no me ha dicho ni mu, menos mal, pero mira estoy bajita, mi hermana es diabetica en los embarazos y se flipa en colores, pinchandole la insulina y pasando mas hambre que veinte, espero que no sea genetico. bueno ya veremos

Mayanse gracias cariño, por la receta de los calabacines a ver cuando me pongo.

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡ a ver como te va tu eco 3d, mucha suerte y que tu niñ@ no te de el culo

Besitos para todasssssss

carmen 26+2

Hola carmen
Animo mujer!!!!! ya veras como la larga te dá bien, vamos digo yo, que teniendo 146 tampoco es una exageración, seguro que la otra sale fenomenal, tu no te preocupes, si no hacemos movilización y todas a buscar recetas que puedas comer, para que no pases hambre!!! que no hay nada peor en el mundo!!!!

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:28

Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!
QUE YO TAMBIÉN OS QUIERO Y QUIERO QUE ME QUERÁIS!!!!
jajajajajajjajaj

Carmen corazón,que no es na,ya verás...Y ya sabes,yo tengo hoy pa los niños lentejitas,¿quieres a ver si te pone a tono el hierro?jajajajaja...

Besitos.

Bárbara 25+5

C
calina_5722218
6/3/07 a las 13:30

Bárbaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¿Se hace con algún pan especial??
Mi tía las hacía con rebanadas de pan de barra de dos días...¿me irá bien?

Muchas gracias chica,ya te contaré qué tal me han salido.

Y para semana santa te paso la receta de las empanadas y de los crespells,que eso sí es de aquí y sí tiene calorías como Dios manda!

Un bessote.

Antonia

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 13:33
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¿Se hace con algún pan especial??
Mi tía las hacía con rebanadas de pan de barra de dos días...¿me irá bien?

Muchas gracias chica,ya te contaré qué tal me han salido.

Y para semana santa te paso la receta de las empanadas y de los crespells,que eso sí es de aquí y sí tiene calorías como Dios manda!

Un bessote.

Antonia

Antoniaaaaaaaaaaaaaaa!!!jeje
Niña,aqui es que es mu típico y venden los paquetitos de pan pa las torrijas...Tiene la forma del pan de molde,pero es otro...No sé cómo te saldrán con el de dos días,pero imagino que si tu tía también las hacía así,pos vale igual.jeje...
En Semana Santa no niña,mandalas en cuanto pueda,que por aqui ya huele a incienso y azahar

Besosssss

Bárbara 25+5

C
calina_5722218
6/3/07 a las 13:33
En respuesta a lamia_5780616

Lorossssssssssss¡¡¡¡¡¡
Sera posible que no callan hoy las niñas ¡¡¡¡¡, ayer no se decia ni mu y hoy llevo una hora leyendo solo del dia 6, ayyyyyy señor¡¡¡¡
Hoy vengo de la gine de la SS hay que joer.......... resulta que me ha dado positivo el test de O`Sullivan, naaaaaa un pokillo por encima del tope (146) pero me han mandado la curva larga, me la hacen el dia 12`, y para colmo estoy bajisima de hierro, con lo bien que como oye?? es para que me sobrara de todo......, total que me ha dejado muy chafada,como me de positivo me da algo, por el peso no me ha dicho ni mu, menos mal, pero mira estoy bajita, mi hermana es diabetica en los embarazos y se flipa en colores, pinchandole la insulina y pasando mas hambre que veinte, espero que no sea genetico. bueno ya veremos

Mayanse gracias cariño, por la receta de los calabacines a ver cuando me pongo.

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡ a ver como te va tu eco 3d, mucha suerte y que tu niñ@ no te de el culo

Besitos para todasssssss

carmen 26+2

Loros? qué va!
La verdad es que vaya mañanita de loros,yo así no puedo trabajar!!!

Tranquila con lo del azúcar,yo aún no sé los resultados de la mía,me lo dicen este viernes y por si acaso estoy recopilando reservas...

Suerte!! un besote.

Antonia.

A
an qi_9061746
6/3/07 a las 13:35

Andeeeeeeee estaaan las recetas
Dios donde estais poniendo esas recetas de las que tanto hablais y encima a estas horas, que creo me voy a desmayar.
Donde las puede ver, y ya si que me pongo a trabajar, dios las 14:30, je je je.
Raquel y Lucas

C
calina_5722218
6/3/07 a las 13:37

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
El viernes te las paso,que mañana y pasado tengo libre (y no tengo internet en casa),se lo pido a mi madre y te las envío.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Semana Santaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Comidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Dios,soy lo peor!!!

El pobre Jesús con la cruz y yo pensando en las empanadas y en los crespells,sin olvidarse de los robiols de crema/chocolate/requesón/mermelada...

Antonia.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 13:46

Recetas
creo que en vez de mandarlas en privado deberíamos de publicarlas, y que las coja quien quiera, porque esto es un follón, entre los alcauciles con pimientos, torrijas, los calabacines rellenos de albondigas y no sé que más, ya no sé que comer...

Que follón señor Cuesta!!!

M
midori_5646716
6/3/07 a las 13:52

Respecto a bebe atravesado
no sé mucho, a mí a veces se me atraviesa el padre jajajaja pero luego se me pasa.

NO! en serio, supongo que será que no tiene una buena posición para parir, pero vamos que todavía nos queda un rato largo, así que supongo que todavía puede dar con 100 mil vueltas, no te agobies, que queda mucho.

Y en lo de si tu has echo algo, mujer que vas a hacer, date cuenta que tu bebe está como en una piscina, las vueltas que puede llegar a dar...

un beso

L
lamia_5780616
6/3/07 a las 13:52

Niñacasssssssss¡¡¡¡¡
Yo con el azucar por las nubes y vosotras hablando de torrijassssss, uummmmmmm que delicia sin fin, yo tambien las hago de vez en cuando, este finde seria bueno para hacerlas, si no fuese por que me han puesto a dieta tres dias para la dichosa curva y la tengo el lunes, todo el finde a dieta seran cabro.......... encima teno una comida el domingo....

Niñas gracias a todas por vuestra comprension, con lo sensible que estoy .....buaaaaaaaaa¡¡ ¡¡¡yo tambien os quiero, vamos a querernos como borrachuzas...... Pues sera una tonteria, pero en estos momentos sois vosotras mas cercanas que mis hermanas, hablo mas con vosotras que con mis amigas o hermanas.... por lo menos no os aburre las cosas de preñadas como a ellas

besosssssss guapassssss

carmen 26+2

L
lamia_5780616
6/3/07 a las 13:55
En respuesta a midori_5646716

Respecto a bebe atravesado
no sé mucho, a mí a veces se me atraviesa el padre jajajaja pero luego se me pasa.

NO! en serio, supongo que será que no tiene una buena posición para parir, pero vamos que todavía nos queda un rato largo, así que supongo que todavía puede dar con 100 mil vueltas, no te agobies, que queda mucho.

Y en lo de si tu has echo algo, mujer que vas a hacer, date cuenta que tu bebe está como en una piscina, las vueltas que puede llegar a dar...

un beso

Muy bueno, jajajajajaja¡¡¡¡
Eso ha sido muy bueno, lo de que se te atraviesa el padre, jajajaja, me has hecho reir jodia..... ay que ver con el srpotato.

Yo creo que todavia se mueven mucho yo me lo noto en todas partes.

carmen 26+2

C
calina_5722218
6/3/07 a las 14:28

Ale todo el mundo a comer!!!
Y yo aquí,sacrificándome por vosotras para que no se vaya el post a tomar...viento.

Bueno,estaré dos días sin leeros,eso significa que el viernes me voy a pasar media tarde leyendo para saber qué se han estado contando mis gordissssssss.

Un besote a todaaaaaaaaaaaaaaas. Y un mordisquito a las torrijaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Antonia.

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 14:44

Ya estoyyyyyyyyyyyyy
Que había ido a recoger a los niños al cole y les he puesto la comida...Mi marido me ha llamado,que el compi que le hace el relevo se retrasará una hora...Pero es el que le ha hecho el favor de cambiarle la mañana por la tarde pa que pueda venir a la eco,jeje...
UUuufffff,pero tengo un hambre...
Y tooooa la casa oliendo a las alcachofas de los c....jajajajajja....
Hasta las 4 por lo menos no llega,y a las 5 tenemos la eco.
Conejita cielo,no te emparanoies con lo del bebé atravesado,aún falta mucho para el parto,y hasta última hora se pueden dar la vuelta,así que tranquila.
Besitos.

Bárbara 25+5

C
calina_5722218
6/3/07 a las 14:46

Enhorabuena rous!!
Es una pasada verles la carita!! Me pongo nerviosa cada vez que alguna cuenta que ha visto a su bebé recordando la carita de mi nena...Hasta dentro de 3 semanas no tengo la eco 4D,la echo de menoooooooooooooos.

Ah,Bárbara,se me olvidaba decirte: saluda a tu nen@ de mi parte cuando le veas esta tarde y ¿has pensado si los niños se podrán aguantar de decir al papi lo que es?

Un besoteeeeee a todas.

Antonia.

C
calina_5722218
6/3/07 a las 14:54

Mayansé!!
Yo ayer estuve toda la mañana en casa y no veas lo que me cundió...desde que estoy gordi no pego un sello en casa,mi maridito no me deja (y yo dejo que no me deje)pero ayer me dio el día limpión,me levanté a las 8 y media,desayuné y me puse a limpiar:el piso de arriba,el de abajo,la terraza,el garaje! nada a fondo,pero todo aspirado y fregado y quitado el polvo (los baños son cosa de mi marido,desde siempre) y cuando acabé ¡eran las 11! soy un crack de la limpieza o no?

Y cuando llegó a casa mi maridín ME PEGÓ UNA BRONCAAAAAA
que a ver si me pensaba que la niña era sólo mía,que las decisiones (como ponerse a limpiar) eran cosa de dos,que como te duela algo esta tarde no te pienso cuidar...

Vale,ya no limpio más!

C
calina_5722218
6/3/07 a las 14:58

Me voy a casaaaaaaaaaaa!!!
A comeeeeeeeeeeer!

Nos vemos/leemos el viernes.

Un besote a todaaaaaaaaaaaas.

Antonia.

M
mbarka_9497205
6/3/07 a las 18:25

Jopetaaaaaaaaa!!!!!!
Yo tambien quiero esas recetas tan tan ricas, alguna mes las pasa pleaseeeeee.
Mi panza os lo agradecerá...jajajajaja

sonya+ari 5 añitos+pau 27+6

M
mbarka_9497205
6/3/07 a las 19:20

Alguien ha ido?...
Mañana voy a la una reunion con una comadrona en el Toysrus alguna de vosotras ha ido?, bueno si no yo mañana os lo explico.
Tambien me han dicho que de aqui a 15 dias haran otra, que way, ya os ire contando, vale?
Sonya+ari 5 añitos+Pau 27s 6d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest