Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/03/07*

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:00
A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 20:57

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya he puesto las fotos de mi bebé,jajajajaj...
Diosmío,qué carita tieneeeeeee...Que le voy a comer el corazoncitoooooooooo,jajajajajaja...
Niñas,que se ha dejao ver estupendamente,tenía una manita en la cabeza,y la movía mucho.Tenía el cordón delante de la carita,pero se ha visto estupendamente.
El médico al final le dijo a mi marido y a los niños que se salieran,y grabó la entrepierna,jeje...
Estaba espatarra@.
Casi me da en la cara,jajajajaja...
Está todo de escándalo.Pesa 846 gr,y estoy del tiempo que pongo
Ya me diréis qué os parecen las fotos.Los niños han quedado encantados,jeje...
Besos atodas.

Bárbara 25+5

Ver también

M
mbarka_9497205
6/3/07 a las 21:22

Que preciosidaddddddd
Barbara que fotos tan wayss, me ha encantadooo, es precios@, me alegro de que estes asi de contentaaa.
Un besito reina
sonya+ari 5 añitos+ pau 27s 5d

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 9:53

A los wuenos diaaaaas
Hola chicas, vamos con el miércoles,
potati, no te preocupes, con la tensión, yo de persona normal tengo la tensión por los suelos, y desde que estoy preñi, me ha subido, el toco dice que es lo normal la última vez tuve 11 7 y él dice que es "normal".
En cuanto a lo de parir por cesarea, no te preocupes, a mi sea como sea me da un acojone que no veas.
Por cierto no se donde puedo mirar las fotitos de Bárbara, contarme donde aaaa y se me olvidaba y las recetas.
Raquel y Lucas (25)

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 10:20

Tenía que contaros
aunque es una tonteria, que ayer estuve en Leroye Merlin, y he comprado un montón de pinturas, para pintarle la habitación a mi Lucas. Se que es una ñoñeria, pero mi marido y yo estamos encantados de ponernos manos a la obra, porque vamos a disfrutar como gorrinillos.
Bueno solo quería compartirlo con vosotras,
EMPEZAREMOS ESTE FINDE, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
Raquel y Lucas

M
midori_5646716
7/3/07 a las 10:34

Bueno, bueno
hoy a muchas dormidas.... os voy a poner falta!!!!!

bueno, yo de momento me voy a la piscina a mojarme el culete (pedazo de culazo pero no me gusta decirlo...) y cuando vuelva, quiero ver esto revolucionado como ayer eh?? no me falteís que hoy mi jefe tampoco está, je je je este mes fijo que me echa!!!

Raquelita, y que colores has escogido para la habitación, que yo ando un tanto perdida, a ver si me copio...

Bego y Lucas 26+2

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 10:48

Tomo como tu
Gestagym plus desde los cinco meses +/- y además normavite antianemia.
Y me da a mi la sensación que esto va a ser hasta el final guapa.
Raquel y Lucas (25)

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 11:21

Momentos chechuales
Pues que quereis que os diga, que yo de sexo ultimamente na de na, los dos últimos intentos fallidos, es ponernos manos a la obra y mi Lucas se pone a darme golpecitos en la barrita, y como comprendereis es un cortarollos del copón, a si que mi vida chechual es un verdadero desastre,
Espero que tengais más suerte vosotras.
Raquel y Lucas (25)

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 11:52

Potato, mi idea para pintar la habitación de mi lucas
Me reclama mi jefa, en cuanto salga, te cuento mi idea para pintar la habitación de Lucas, bueno a ti y a todas las demás.
Raquel y Lucas

M
midori_5646716
7/3/07 a las 12:45

Ya estoy aqui!!!!!!!!!
Vengo de la pisci, estoy supercansada, y con un hambreeeeee que me comía un toro, en fín...

Marta, si comenté que me gustaba amarilla por arriba cenefa y luego abajo amarilla a rayas blancas. Pero mi marido no quiere empapelar, que dice que luego para quitar el papel es una castaña, y que si quiero las rayas que las pinte!!! será asqueroso el tío!!!

Así que estoy barajando blanco arriba, cenefa y naranja abajo (los muebles son blancos) no sé, no sé.

Hago un llamamiento a la caridad humana de todas y que aporten ideas, o digan como lo han puesto ellas o les gustaría ponerla, así todas podemos coger alguna idea.

Vaaaaaaaaaaaaaaa

Bego y Lucas

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 12:48

Bueno os cuento mi idea
Haber xq es un poco dificil de explicar.
Va en dos tonos la parte de abajo en azul intermedio y la de arriba en azul super super claro. elmar y el cielo.
la parte de abajo es el mar y de hecho termina en ondas y en este color (enla parte de abajo), voy a pintar varios peces, uno de ellos tipo Nemo el de los dibujos animados, un caballito de mar, un cangrejo, un delfín, una estrella de mara, alguna plantita,bueno todo son dibujos animados que he sacado de internet, va en varios colores y se que es dificil de entender, pero he hecho varios bocetos y a todo elmundo le ha encantado, si quereis cuando lo termine hago fotos y os las enseño.
Vereis los muebles que voy a poner son de color blanco y va a quedar genial. Va a tener trabajo, pero lo vamos a disfrutar
decirme ¿que os parece?
Raquel y Lucas (25)

M
midori_5646716
7/3/07 a las 12:56

Mensaje 200!!!
jejeje chicas somos la caña

M
midori_5646716
7/3/07 a las 13:00

Raquel!!!
Que chula te va a quedar!!!, me encanta la idea. No es lo mismo pero yo tengo el despacho que tengo en casa pintado todas las paredes blancas menos una que va verde "fronton de tenis" y una de las paredes blancas, la pinte con ramas y hojas verdes...

Pero no veo tan inspirada para la hab del nene, y no sé que hacer... en cuanto la tengas hazle fotos y las cuelgas!!

Marta respecto a las contracciones BH, exactamente no sé que son, yo tengo desde hace varias semanas sensación que se me pone la barriga superdura pero solo la parte de abajo digamos del ombligo para abajo, pero "superduro" y no llega a ser doloroso, pero casi y molesto es un rato... no sé si será lo mismo que sientes tu

Bego y Lucas 26+2

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 13:00

Bueno decirme algo
aunque sea un crítica.
que estoy del despacho de mi jefa,
a mi mesa a ver si me decis algo y na de na
Por lo menos potato dime tu algo
Raquel

M
midori_5646716
7/3/07 a las 13:05
En respuesta a an qi_9061746

Bueno decirme algo
aunque sea un crítica.
que estoy del despacho de mi jefa,
a mi mesa a ver si me decis algo y na de na
Por lo menos potato dime tu algo
Raquel

Nenaaaaa
que hemos escrito a la vez!!!!!

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 13:08
En respuesta a midori_5646716

Nenaaaaa
que hemos escrito a la vez!!!!!

Poooooooooooooooos
pos va a ser que si, mi idea primitiva era dos tonos de azul, oscuro abajo claro arriba y la cenefa pintada, no pegada, una cenefa o de nubes, o de estrellas, porque al fin y al cabo las cenefas que veo de habitaciones de bebes son mu mu mu dulzonas, si fuera niña, posiblemente si pondria ositos o patitos , pero ya que van a ser machooooootes, pues no me convencian.
Por cierto potato queme has dado una envidia que te mueres, conlo del remojon enla piscina, y yo a qui muerta de asco tomandome mi cafe de máquina, es queeeeee
Raquel y Lucas (pececillo)

M
mayara_6249348
7/3/07 a las 13:09

Yo también
Hola chicas, a mi también me gustaría estar en la lista.

ammy272: fpp 16junio, primeriza, es niña (Anabel) Valencia.

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 13:10
En respuesta a mayara_6249348

Yo también
Hola chicas, a mi también me gustaría estar en la lista.

ammy272: fpp 16junio, primeriza, es niña (Anabel) Valencia.

Bienvenida ammy
Hola guapa, bienvenida al grupo.
Pues nada aquí estamos para lo que necesites
Raquel a la orden

A
anai_7963422
7/3/07 a las 13:19

Mamis kiero vuestra opnion!!xfaa
M PODEIS DAR VUESTRA OPINION Q PENSAIS?? (es q yo hora m estoy comiendo la olla y tengo miedo ) os cuento:
conoci a a una mami q va con el mismo medico q yo (pe
ro ella ya le qda pokito estara d 3..y algo semanas) pos m conto q se hizo lo dl azucar y tal le salio 150 y el medico le dijo esta alto pero no pasa nada ella engordado muy poco,pero ella no se qdo convencida despues d 1 mes se hizo la larga x su cuenta ya q el medico no le dijo q se la hicera pos resulta q tb la tiene alta!!! y ahora fue al medico y le dijo q si q la tiene alta q se vaya al endocrino pero el no el comento nada mas (digamos se lavo las manos)o no se ese es el comportamienyo normal d un gine???x lo demas lo tiene todo bien, mi pregunta es, es un pasato el medico q nos a tocado??? q tengo q acer xq a mi tb m salio alta el azucar la corta y m dijo este mes a dieta xq yo si q engorde jeje pero nada mas.ahora m estoy comiendo la olla xq tengo cita el dia 26 y no creo q mande la cruva larga o no se como a la otra mami paso d todo bueno es yo lo veo asi, q puedo acer?m cambio d medico?m espero a ver q m dice pero m da cosilla q pase el tiempo xq y si es malo tener el azucar alta tengo miedo si le puede pasar algo a mi nena aunq en al ultima exco d las 20 m dijeron q todo perfecto y ahora el dia 15 m are la eco 4d pero no creo q m digan nada,no?..aiix no se soy primeriza y claro yo d pruebas no t tenia ni idea pero a la proxima estare preparadisima esto no m volvera pasar. x lo menos m desahogado un poco q taba rayadilla...espeor q m deis vuestra opion..besus wapas!!
llumeta
keyla 25+6semanitas

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 13:25
En respuesta a anai_7963422

Mamis kiero vuestra opnion!!xfaa
M PODEIS DAR VUESTRA OPINION Q PENSAIS?? (es q yo hora m estoy comiendo la olla y tengo miedo ) os cuento:
conoci a a una mami q va con el mismo medico q yo (pe
ro ella ya le qda pokito estara d 3..y algo semanas) pos m conto q se hizo lo dl azucar y tal le salio 150 y el medico le dijo esta alto pero no pasa nada ella engordado muy poco,pero ella no se qdo convencida despues d 1 mes se hizo la larga x su cuenta ya q el medico no le dijo q se la hicera pos resulta q tb la tiene alta!!! y ahora fue al medico y le dijo q si q la tiene alta q se vaya al endocrino pero el no el comento nada mas (digamos se lavo las manos)o no se ese es el comportamienyo normal d un gine???x lo demas lo tiene todo bien, mi pregunta es, es un pasato el medico q nos a tocado??? q tengo q acer xq a mi tb m salio alta el azucar la corta y m dijo este mes a dieta xq yo si q engorde jeje pero nada mas.ahora m estoy comiendo la olla xq tengo cita el dia 26 y no creo q mande la cruva larga o no se como a la otra mami paso d todo bueno es yo lo veo asi, q puedo acer?m cambio d medico?m espero a ver q m dice pero m da cosilla q pase el tiempo xq y si es malo tener el azucar alta tengo miedo si le puede pasar algo a mi nena aunq en al ultima exco d las 20 m dijeron q todo perfecto y ahora el dia 15 m are la eco 4d pero no creo q m digan nada,no?..aiix no se soy primeriza y claro yo d pruebas no t tenia ni idea pero a la proxima estare preparadisima esto no m volvera pasar. x lo menos m desahogado un poco q taba rayadilla...espeor q m deis vuestra opion..besus wapas!!
llumeta
keyla 25+6semanitas

Yo que tu
en la próxima cita le comentas que te quedaas más tranquila haciendote la curva larga, aunque el no te la mande, y por lo demás si a ti te gusta, en general, salvo por el detalle de la otra chica que cuentas, yo seguia adelante con el, x q es un strees buscar a otro a estas alturas no crees, por cierto creo que lo del azúcar alto es malo para la mami pero no para el bebe, eso creo, no estoy convecida al 100% pero es lo que me suena, a ver las demás que te dicen.
Venga chica, ánimo
Raquel y Lucas

L
lamia_5780616
7/3/07 a las 13:43
En respuesta a anai_7963422

Mamis kiero vuestra opnion!!xfaa
M PODEIS DAR VUESTRA OPINION Q PENSAIS?? (es q yo hora m estoy comiendo la olla y tengo miedo ) os cuento:
conoci a a una mami q va con el mismo medico q yo (pe
ro ella ya le qda pokito estara d 3..y algo semanas) pos m conto q se hizo lo dl azucar y tal le salio 150 y el medico le dijo esta alto pero no pasa nada ella engordado muy poco,pero ella no se qdo convencida despues d 1 mes se hizo la larga x su cuenta ya q el medico no le dijo q se la hicera pos resulta q tb la tiene alta!!! y ahora fue al medico y le dijo q si q la tiene alta q se vaya al endocrino pero el no el comento nada mas (digamos se lavo las manos)o no se ese es el comportamienyo normal d un gine???x lo demas lo tiene todo bien, mi pregunta es, es un pasato el medico q nos a tocado??? q tengo q acer xq a mi tb m salio alta el azucar la corta y m dijo este mes a dieta xq yo si q engorde jeje pero nada mas.ahora m estoy comiendo la olla xq tengo cita el dia 26 y no creo q mande la cruva larga o no se como a la otra mami paso d todo bueno es yo lo veo asi, q puedo acer?m cambio d medico?m espero a ver q m dice pero m da cosilla q pase el tiempo xq y si es malo tener el azucar alta tengo miedo si le puede pasar algo a mi nena aunq en al ultima exco d las 20 m dijeron q todo perfecto y ahora el dia 15 m are la eco 4d pero no creo q m digan nada,no?..aiix no se soy primeriza y claro yo d pruebas no t tenia ni idea pero a la proxima estare preparadisima esto no m volvera pasar. x lo menos m desahogado un poco q taba rayadilla...espeor q m deis vuestra opion..besus wapas!!
llumeta
keyla 25+6semanitas

Hola llumetaaaaa
Yo estoy igual que tu la curva corta me salio a 146 pero ya me han mandado para el lunes la curva larga, y eso que era pokito en lo que me pasaba pero por seguridad..... ya sabes, me parece raro que te ponga a dieta y no te manden la curva larga, pero bueno cada medico sabe lo suyo.... la proxima vez comentaselo, tu no te cortes, y si no te trata bien pues te cambias de medico, lo unico que han de hacer es pasarle tu historial a otro medico y punto, pero seguro que no es necesario, tu dile que estas muy preocupada ya veras que se soluciona.

besosssssss

carmen 26+3

A
anai_7963422
7/3/07 a las 13:49
En respuesta a anai_7963422

Mamis kiero vuestra opnion!!xfaa
M PODEIS DAR VUESTRA OPINION Q PENSAIS?? (es q yo hora m estoy comiendo la olla y tengo miedo ) os cuento:
conoci a a una mami q va con el mismo medico q yo (pe
ro ella ya le qda pokito estara d 3..y algo semanas) pos m conto q se hizo lo dl azucar y tal le salio 150 y el medico le dijo esta alto pero no pasa nada ella engordado muy poco,pero ella no se qdo convencida despues d 1 mes se hizo la larga x su cuenta ya q el medico no le dijo q se la hicera pos resulta q tb la tiene alta!!! y ahora fue al medico y le dijo q si q la tiene alta q se vaya al endocrino pero el no el comento nada mas (digamos se lavo las manos)o no se ese es el comportamienyo normal d un gine???x lo demas lo tiene todo bien, mi pregunta es, es un pasato el medico q nos a tocado??? q tengo q acer xq a mi tb m salio alta el azucar la corta y m dijo este mes a dieta xq yo si q engorde jeje pero nada mas.ahora m estoy comiendo la olla xq tengo cita el dia 26 y no creo q mande la cruva larga o no se como a la otra mami paso d todo bueno es yo lo veo asi, q puedo acer?m cambio d medico?m espero a ver q m dice pero m da cosilla q pase el tiempo xq y si es malo tener el azucar alta tengo miedo si le puede pasar algo a mi nena aunq en al ultima exco d las 20 m dijeron q todo perfecto y ahora el dia 15 m are la eco 4d pero no creo q m digan nada,no?..aiix no se soy primeriza y claro yo d pruebas no t tenia ni idea pero a la proxima estare preparadisima esto no m volvera pasar. x lo menos m desahogado un poco q taba rayadilla...espeor q m deis vuestra opion..besus wapas!!
llumeta
keyla 25+6semanitas

Gracias x cnt!!xicas!!
UUFF GRACIAS X CNT!!!Q ALIVIO YA TOY MAS TRANKI!!!es q tengo miedo d q m pase lo mismo q la otra mami y ahora ella ira a otra eco ma dixo para q vean si el bebe esta mas grande o d lo normal(peor yo creo q lo a dejao pasar,no?) yo claro eleji este medico xq no tenia referencia d ninguno pero ya os lo digo al proxima no m pasa ni con analisis ni nada.. el caso es q yo como m toy comiendo cabeza e yamado al gine q m ara al eco 4d (lo q pasa es q es mayor y ya no lleva partos pero si asta el final al consulta)y el q tengo ahora si m lo llevaria todo, pero este gine t da todo su movil x si ay alguna urgencia y el mio nada!!y e preguntado a su secretaria y m a dixo q no abria problema si m cambio la cuestion es q el ahora ya no lleva partos y entonces y yamado a mi seguro para pregunatr si entraba una clinica q m gustaba y m an dixo q si...( y ahora direis q rapido to lo a exo esta mñn pues si xq resulta q la novia dl padre d mi maridin tb va tener una nena dentro d 4 semanas sino se retrasa y va con ese gine y a la clinica q e preguntado y la e yamado y m a dixo q ella esta muy contenta...)la cuestion ire a la eco 4d y preguntare y tal y si m convence m cambio y ademas la tia nacera antes d qla sobrina y la novia dl apdre d mi marido m contara.. Q PENSAIS XICAS????ESTA TARDE QDO CON ELLA Q KIERO Q M EXPLIKE CON TO DETALLES.. ahora lo q are es esperar asta al eco4d dia 20 xq aun asi al consulta la tengo asta el dia 26 y a ver qm dice este gine y m lo pienso,no creeis?
p.d mira q soy vergonsosa y m cuesta preguntar pero cuando pienso q mi nena le puede pasar se m olvida todo
y ago lo q aga falta!mi maridin m dice q cambio as pegao para bien eh!supongo q el m dira q si xq tanto al consulta como la clnica esta cerkisima d casa.
un besote reinas gracias x todo!!
llumeta
keyla 25+6

L
lamia_5780616
7/3/07 a las 13:51

Susanaaaaaaaaa¡¡¡¡
Que pasa flor de loto, que te pasa a ti que no puedes dormir lorooooooooo, pues yo me tomo dos valerianas para irme a la cama por que hija a mi me dan palpitaciones, se me pone el corazon que se me sale por la boca ayyyyy que ver me esta pasando de todo, pero bueno me dijo la gine que tambien es normal, que no me preocupara, hija.... un dia echo la tripas por la boca y me diran es normallllllllllllll es del embarazo, estamos apañasssssss, entre barrigas duras, nauseas, hambre, estrias, pipis ( por que a mi me conoce el culo media catalunya)palpitaciones, azucar, kilos a mansalva, estreñimiento y sintomas varios..... vamos pà echar cohetes eso si estamos todas mas contentas que un chincho....jajaja lo que es la naturaleza eh?

Como va todo reina?

besos

carmen 26+3

A
an qi_9061746
7/3/07 a las 13:57

Habitacion del peque
Pues me he bajado todos los dibujos de internet, los recortare, y por lo menos el contorno lo tengo, no es muy dificil de dibujar (eso espero), porque son dibujos animados y no peces de verdad. Ya os contare estoy deseando empezar.
Bueno chicas me piro a casa hasta MAÑANAAAAA
Raquel y su pececillo Lucas

A
anai_7963422
7/3/07 a las 14:08
En respuesta a lamia_5780616

Hola llumetaaaaa
Yo estoy igual que tu la curva corta me salio a 146 pero ya me han mandado para el lunes la curva larga, y eso que era pokito en lo que me pasaba pero por seguridad..... ya sabes, me parece raro que te ponga a dieta y no te manden la curva larga, pero bueno cada medico sabe lo suyo.... la proxima vez comentaselo, tu no te cortes, y si no te trata bien pues te cambias de medico, lo unico que han de hacer es pasarle tu historial a otro medico y punto, pero seguro que no es necesario, tu dile que estas muy preocupada ya veras que se soluciona.

besosssssss

carmen 26+3

Si a dieta
a mi tb m parecio raro la dieta y no repetir al prueba y se lo dije pues m dijo es q la larga son 4 horas y tal (pero q m la ago yo, no tu jaja ni q el se fuera pinxar)y x ahora t pongo a dieta intenta bajar no engordar mas y el mes q viene ya miraremos a ver q tal va.si yo x preguntar no m qdo corta refiero q piense q soy una pesada q paso d todo aunq sean xorradas pregunto, claro es la primera vez q m qdo preñi no e nacido sabiendo!el miedo q tenia es q a ver si x esperar tanto y no acerme la prueba y teniendo azucar puede perjudicar ami nena..asi se m olvidaba tb tenia la tension alta creo q 140...x eso tb m dijo q dieta (en ese tema ya no se si tenia q acerme algun prueba x tenrla alta o q)x eso ya no pregunte....a lo mejor se piensa q x tener 20 años estare cayadita o q debo d estar sana(como to el mundo m dice si pero tu tienes 20 años todo t saldra bien y yo digo JAJAJAJAJAJa como se nota q la gente abla sin saber ay mamis mayores q yo y estan super mejor a mi con el embarazo el cuerpo m a cambio muxisimo tengo d to ejejje pero q le vamos acer mi cuerpo reacciona asi yo mientras mi nena este bien ya m curare yo cuando nazca)
gracias xicas x todo!!!GRACIAS x el numero d telefono!!!
hoy asta q no m q de trankila no paro d yamar jaja
un besote wapisimas!!!!acias x las repsuestas

llumeta
keyla 25+6

A
an0N_674691899z
7/3/07 a las 14:33

Buenas tardessssssss
Holaaaaaaa...¿Qué tal?
No os he podido leer chicas,ya lo haré,espero que hayáis visto a mi bebé,jeje...Se me cae la baba,jajajajaj...Y mi marido se pasa el día poniendo la boquita y la manita como él/ella,jajajajaj...
Hemos pasado las fotos del cd al móvil,y se las enseño a to dios,jajajajaja...
Hoy comemos arroz,que lo ha hecho mi marido.
Pero es tres capas de arroz de diferentes sabores...Arroz con curry,con tomate y a las hierbas.
Y me voy a hartar de gazpacho migando pan,jeje.
Espero estéis todas bien.
Besos.

Bárbara 25+6 y 6 mesecitos hoy

A
anai_7963422
7/3/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas tardessssssss
Holaaaaaaa...¿Qué tal?
No os he podido leer chicas,ya lo haré,espero que hayáis visto a mi bebé,jeje...Se me cae la baba,jajajajaj...Y mi marido se pasa el día poniendo la boquita y la manita como él/ella,jajajajaj...
Hemos pasado las fotos del cd al móvil,y se las enseño a to dios,jajajajaja...
Hoy comemos arroz,que lo ha hecho mi marido.
Pero es tres capas de arroz de diferentes sabores...Arroz con curry,con tomate y a las hierbas.
Y me voy a hartar de gazpacho migando pan,jeje.
Espero estéis todas bien.
Besos.

Bárbara 25+6 y 6 mesecitos hoy

Sultanaaaaaaaaa
e visto tus fotos!!!q ilu q wapooo!!!!!!q caritaaaa!!ooixxxxx es precioso!!yo voy el dia 20 ya podnre fotito!!!!q ganas tengo nena!!!m alegro muxisimo se ve tan bien ojala tenga yo la misma suerte!!
un besote
llumeta
keyla 25+6

X
xinrui_6974651
7/3/07 a las 15:41

Mama junio
MARIAVANESSA:FPP24JUNIO/SEGUNDO BEBE/ES NIÑA. (AINHOA)

M
manel_9590123
7/3/07 a las 16:22

Hola
Que guay! con las ganas que tengo yo de conocer NY pero me parece que ahora si voy a tener que esperar un poquito más. Por aquí en Madrid hace un viento de la leche, en mi ciudad se han caido vayas, farolas y más, de echo a mi me ha arrancado el brezo que tenía puesto en la barandilla de mi terraza, ahora lo tengo aquí metido en el salón llenandome todo de ramitas uuuffff a ver si llega mi marido de trabajar y se lo baja a la basura por que me está poniendo negra y yo paso de bajar a ver si con el viento y lo patosa que ando tengo algún percance jejeje

Tamara y Aitana 24+5

A
anai_7963422
7/3/07 a las 16:28

Lani28
HOLA!!!
qtal??? vives en NY yo suelo ir x alli aunq cuando voy no tengo casa m hospedo en el marriot marques dl times square!!!!!!!!!! ya q la casi esta en Washington en virgina q tal todo x alli fui el año pasado en junio m muero x volver!!ahora no creo q vaya asta q la nena nazca y este mas grandecita!!nunca e estado en invierno alli pero debe ser una pasada aunq a mi m gusta mas lo calido jeje.. bueno a ver si seguimos en contacto x privado o loq s ea un besote wapa!!!!
cuidateeeeeeeeeee

A
anai_7963422
7/3/07 a las 16:43
En respuesta a manel_9590123

Hola
Que guay! con las ganas que tengo yo de conocer NY pero me parece que ahora si voy a tener que esperar un poquito más. Por aquí en Madrid hace un viento de la leche, en mi ciudad se han caido vayas, farolas y más, de echo a mi me ha arrancado el brezo que tenía puesto en la barandilla de mi terraza, ahora lo tengo aquí metido en el salón llenandome todo de ramitas uuuffff a ver si llega mi marido de trabajar y se lo baja a la basura por que me está poniendo negra y yo paso de bajar a ver si con el viento y lo patosa que ando tengo algún percance jejeje

Tamara y Aitana 24+5

Hola tamyrb!
jejeje eso q baje el maridin yo igual aki en terrassa (barcelona )ace un aire y esta lloviendo y uuff no ay a ganas d nada.
pues si tienes ganas d conocerr NY y eres adicta a las a las compras t encantara yo x lo menos en mi caso repito jijij m pasa lo mismo q a ti q ahora se m acabo asta q mi nena no tenga un añito no salgo d españa y incluso mas no se..!! y lo mejor aun q es q claor alli las cosas estan un pokito mas baratas jeje m fui con la maleta vacia y volvi con sobrepeso ejejeje(lo unico q no m gusta es q ay un monton d hora s dvuelo pero vale la pena)en cambio washington es + tranki.
un besotee
llumeta2
keyla 25+6

M
maire_5924274
7/3/07 a las 16:49

Para el 13 de junio
yo tengo a mi niño para el 13 de junio aprox

C
calina_5722218
7/3/07 a las 16:50

Hola chicaaaaaaaaaaaaas
Sólo entro un momentín,estoy en casa de mis papis,he ido con mi hermanita a pasear por Palma y le he comprado unas braguitas muy chulas con conejitos y me ha dicho:"ahora te hago un regalito yo a ti"y hemos ido al mercadona y me ha comprado la Fondue de Nestlé y nos la hemos zampado casi entera mojando pan (nada de frutitas...) qué rica!!!!!!

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa,qué guapeton@ tu nen@!!! mi marido lo ha visto y ha flipado,ahora se muere de ganas de que hagamos la nuestraaaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto,sois unos loros,como desaparezcas un día tardas dos horas en volver al hilo de la conversación,os dejé con las torrijas y os encuentro en NY!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeee!!!!

Antonia y Micaela.

A
anai_7963422
7/3/07 a las 17:06

Hey lani!!
si eso t iba a decir pon alguna fotito tuya ya q ere suna mami d junio!x cierto e visto tu album q barriguita!!!yo tb e puesto unas mias jeje. y ago lo mismoq tu ma go uan foto cada seman pa q ir comparando luego ... y lo d NY tienes razon solo pa ir a visitar y gastar el money y ya esta jeje.
un besote wapa!!

llumeta2
keyla 25+6

A
an0N_674691899z
7/3/07 a las 21:31

Holaaaaaaaaaaaa
Lani,ya te he visto,jeje...Vaya barrigón niña...Yo también he puesto fotos de la mía.Mi marido me las ha hecho hace un ratito y ya están colocás.He puesto 26 semanas aunque las hago mañana
A ver qué os parece,jeje...
Ya me diréis.Ahora os dejo que voy a ducharme.
Me he comprado hoy sujetadores de lactancia y braguitas premamá...Me ducho y estreno,jajajajaj...
Besitos a todas,mañana cuando tenga un ratito entro.

Bárbara 25+6

L
linda_5172059
7/3/07 a las 23:20

Reunión de el parto es nuestro en valladolid
Un espacio para debatir acerca del embarazo y el parto, compartir dudas, acciones y expectativas de cambio. Abierta a toda persona interesada en mejorar la atención al parto. Tanto vuestros niños como vuestras parejas serán bienvenidos.

Lugar: Centro Cívico Zona Sur (Plaza Juan de Austria, n 11, Junto al Corte Inglés de Zorrilla)
Fecha: Miércoles, 14 de Marzo a las 17:00 pm
Duración: 2 Horas aprox.

Las que no puedan llegar a las 17.00 no pasa nada... podeis entrar igualmente


Asistencia gratuita.
No falteis!!


www.elpartoesnuestro.es
www.criarconelcorazon.org

R
roa_9073251
8/3/07 a las 8:49

Cambio de datos!!!!!
Hola guapisima... me he dado cuenta que estoy dos veces en la lista. primero tenia la FFP. para el 30 y despues me la cambiaron al 28 de Junio. asi que si te acuerdas la segunda la puedes borrar. (la del 30)
Por cierto se llamará Hugo.
Un besito....
Ana + Hugo (24 semanas)

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 9:37

Wuenooooos diaaaaaas
Venga chicas, ánimo a por el JUEVES.
Espero que todas esteis bien, en cuanto pueda me pongo al día de todas las novedades.
Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 9:41

Dios que susto
Jo hija, vaya susto no, ¿pero y te encuentras bien? porque eso es lo importante, y ¿tu niña? también esta bien que es lo que importa. Pues nada relajate y lo bueno es que tenemos el FINDE aquí mismo.
En cuanto a las fotos a mi me lo explicaron ayer, es en la pestaña de Album, luego busca Mamis Junio 2007, y hay están me dijeron que la palabra clave para entrar era mama, pero a mi en ningún momento me pide ninguna clave. Echale tu un vistazo y me cuentas, guapa.
Y arriba ese AAAAAAAAANIMO
Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 10:12

Que os pasa hoy chicas
estais todas un poco plooof, por lo que veo, venga ánimo, que hoy hay un sol radiante, por lo menos aqui, VENGA ARRIBA ESAS BAAAAAAAAARRRIGAS
Raquel y Lucas

Q
queren_5807830
8/3/07 a las 10:48

Me gustaria ver vuestras fotos
Hola soy Cati, yo tambien sere mama en junio.

Me gustaria poder ver vuestras fotos.
Me podrias decir como se hace

Muchas gracias

Cati+Ariadna o Martina??? 26+3

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 11:26

Que pasa hoy
Chicas que os pasa, ayer esto estuvo muy entretenido, pero hoy....
Al final me voy a tener que poner a trabajar para no aburrirme, je je je, y van a pensar que me pasa algo, je je je, no dejeis que eso suceda.
Raquel y Lucas
(me aburro)

A
anuta_5965667
8/3/07 a las 11:29

Me uno!
Hola soy Cris de Madrid.
Fpp: 30 de Junio. Es un niño (sin decidir nombre aún!)
Mamá de otro niño de 11 años : Alex.

Besos

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 11:42

Merce
Si yo me iria hija, pero jefa necesita verme tocar las teclas de vez en cuando, ojala me pudiera ir a casita, que hoy tengo los riñoncillos, joios.
Y encima no tengo ganas de hacer na de na
Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 12:11

Si no fuera
porque esta tarde tengo un planazo, que es:
NO VOY A HACER NI EL HUEVO.
Me quedaría dormida encima del teclado, porque solo pensar, que me quedan dos horas, que tengo que ir hasta el metro QUE ESTOY HASTA LAS NARICES, de que no solamente no me cedan el asiento, si no que me hacen unos placajes, que te puede dar algo para quitarme el asiento, y que tengo que ir de pie más de media hora, lo dicho me echaría una siestecita encima de la mesa.
Viva el transporte público, VIVA
Joe que rollo os acabo de meterme, perdonarme, es lo que tienen las hormonas, ja ja ja.
Raquel y Lucas.

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 12:14

El síndorme del nido
Merce, lo de limpia que te limpia, se llama así: Sindrome del nido, pero me parece un poco pronto chica, relájate, y NO LIMPIES MÁS.
Mayanse, mañana nos cuentas lo de la boda musulmanajudia, y cuidadín con lo que comes.
Dioooos se me cierran los ojos.
Raquel

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 12:28

Vaya, que si se me nota
A ver con la chaqueta o abrigo no, solo parece que me he metido un cocido pa el cuerpo que no veas, pero en el METRO, me quito el abrigo, y cuando llevo camisa o camiseta de embarazada, parece que el barrigon me sale disparado.
Tienes razón que podría decir, perdon pero el asiento esta reservado para las triponcillas por algo, pero que quereis que os diga soy un poco gili y no digo nada.
Eso si si algún dia me siento mal no lo dudes, que pedire que me dejen sentarme, pero es que es muy fuerte, por que hay veces, que hasta se nota que me estan mirando la barriga, lo único que mola de todo esto es que cuando se lo cuento a mi maridín, le entra una mala leche, que me lo comería.
Raquel (hasta las narices del servicio publico) y Lucas (que va tan agustito, aunque su mami no tanto)

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 13:05

Dios sin coche
A mi me da algo, Merce, si me quedo sin coche que es como una prolongación de mi cuerpo, lo que pasa es que trabajo en el centro en Gran Vía na menos y ya lo paso mal yo todos los días, que me va a dar una depresión, cogiendo el puñetero tubo dia tras dia, Aaah que me va a dar algo, de verdad que si tengo ganas de coger la baja, sobre tod es por el METRO.
Se que teneis razón cuando debería de hacer valer mis derechos y pedir que me dejen sentarme, pero que le vamos a hacer son ñona y tonta, y me da una verguenza que no veas, pero si un día, si un día una señora me dejo sentarme en su asiento, y creo que me puse colorada, me subio un calor por la cara que no veas, se puede ser mas TONTA.
En fin trabajo otros diez minutitos y estoy con vosotras.
Raquel

M
mbarka_9497205
8/3/07 a las 13:06

Ya estoy aquiiiii
Chicas hoy he ido a mi gine, y nada que esta todo perfecto, asi que vida normal pero sin abusar.
El peso de p..madre, en todo el embarzado he cogido 1200grs, la tension bien y nada que ya me han programado las proximas visitas, la ultima eco me la haran en la mutua donde dare a luz.
Me han dicho que sera la ecografia doppler, alguna me podria explicar porfa que es o como es?
Bueno chicas muchos besitos
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 28+1

A
an qi_9061746
8/3/07 a las 13:29

Que bueno lo de la camiseta
Que fuerte,es una idea genial, no se si me atreveré pero se lo voy a contar a mi chico a ver que le parece a él, es buenísima, que si que si que me lo pienso.
Raquel y Lucas

Ahora vuelvo, curro diez minutos, llamo a mi madre y estoy con vosotras

M
midori_5646716
8/3/07 a las 15:54

Hola!!!
Que tal melonas??? como vais??? yo esta mañana me he hecho la prueba del azúcar, y bueno tampoco estaba tan malo, para celebrar que ya me la hice, en cuanto salí me comi una napolitana de chocolate, pero de esas que cuando muerdes se sale en chocolate por todos sitios de tanto que tiene, ummmmm

Veo que seguis siendo unas loros, menuda charreta esta mañana, no??? yo es que mi jefe estaba en la ofi, y entre eso y que he llegado a mitad de mañana pues he tenido que currar...

Bueno un beso a todas guapas, a ver si puedo entrar esta tarde a ver que se cuece...

Potati y Lucas 26+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook