Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/03/07*

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:00
A
an0N_674691899z
4/3/07 a las 10:05

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niña(Aitana)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- anamv: Fpp 30 junio/24/Palma Mallorca
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 25+3

Ver también

A
an0N_674691899z
4/3/07 a las 10:09

Buenos días a todassssss
¿Qué tal chicas?
Mayanse cielo,me alegro que no sea nada.
Ya he actualizado la lista.
Soraya corazón,habría que hacerte un monumento....Qué gran idea tuviste al poner el post.
Ayer mi día de campo muy bien,días así dan gusto,jeje...
Hoy relajaditos en casa.
Un besito a todas.

Bárbara 25+3

C
calina_5722218
4/3/07 a las 11:11

Hola gordiiiiis
Qué palo no poder dormir!! A mí aún no me ha pasado,pero lo peor es no descansar bien,ya te pasas el día hecha polvo...

Una preguntita: mi marido y yo estamos pensando en adoptar,he estado mirando en el foro de adopción pero me da que todo son pegas,tenemos un vecino que adoptó en China y la niña es un cielo,nos ha animado mucho,dice que es largo pero que es lo mejor que han hecho en su vida...vamos a empezar a mirarlo,¿sabéis algo del tema? ¿alguna ha adoptado?

Un besote a todas.

Antonia.

C
calina_5722218
4/3/07 a las 13:12

Qué majo!!
Qué majo tu marido Mayansé,esos detalles son los que molan,el mío también es muy detallista,pero ahora que lo pienso...hace tiempo que no se estira,hoy le contaré lo tuyo,a ver si lo pilla

Arancha! qué lío con la ropita ¿eh? Nosotros ayer le compramos un vestidito tope hippy a la niña con la idea de sacarla del hospital con él,y se lo he contado a mi madre y me ha dicho lo mismo que Mayansé,que los primeros días tiene que ir tapadita porque está acostumbrada a estar dentro de ti,calentita.Pues le pondré un pijamita ¡y encima el vestidito!

Antonia.

C
calina_5722218
4/3/07 a las 13:28

Qué ilu ¿eh?
Justo ayer por la mañana hablando con mi madre estábamos las dos convencidas de que comprar ropita tan pequeña es tontería porque entre lo que te regalan y lo rápido que crecen no vale la pena,pero es que si la ves...

Por la tarde fuimos Benetton bebés y nos encaprichamos del vestidito,y a mí me flipó una rebequita roja,muy náutica,y mi marido (que es un poco pijo,antes hacía regatas,o sea)intentando convencerme de que mejor no comprar nada más y yo "pero mira qué mona irá cuando vayamos a pasear por el club náutico"(como si fuéramos todos los días)y ya cedió.

Me está pegando unas pataditas ahora mismo que lo flipas,creo que quiere su rebequita,se lo diré al papi (porque es domingo que si no ya lo tengo corriendo a la tienda )

Antonia

C
calina_5722218
4/3/07 a las 14:21

¿capuchita?
Si le compro la rebeca con capuchita...y un lobo!

Aranchaaaaaaa: para niño hay cosas chulísimas,ya está todo lo de verano,lo puedes vestir tope-pijo-náutico,de hecho la rebequita que nos gustó tanto estaba en la parte de niño

Y sabéis cómo hemos elegido el cochecito? Es como el coche de Stursky y Hutch,rojo con una franja blanca en medio,un poco macarra para niña,pero como luego dentro estará la princesita...

Antonia.

A
an0N_674691899z
4/3/07 a las 15:13

Wenassssssssss(de nuevo)
Ya veo que andáis liadillas con la ropa,jeje...
A ver,creo que lo de abrigarlos las primeras 48 horas es muy relativo...
Imagino que dependerá del sitio de dónde seáis.
Yo en Sevilla,que mínimo puede hacer 40,no voy a ponerle manga larga.Además,las primeras 48 horas las pasan en el hospital,y de mi hija,las camisetitas y demás eran del hospital(al menos aqui)
Niñas...Pongo esto pero sólo una vez...No sea que mi marido asome,jeje...Le compraré algunos peleles,de esos con peto de tirantas,y se les pueden poner con o sin camisetas.Y me hace una ilusión comprarle la ropita del betis,jajajajjaj...A mi marido se le caerá la baba...Y pal año que viene,de nazareno,y de flamenco,jajajajajaj...
Mi madre me dijo ayer que a ver si íbamos un día que estuviera mi marido trabajando a comprar ropita,sin que él la vea,claro está.
Por cierto,el martes tenemos la eco 3D-4D,los niños vendrán,el que no sé si podrá es mi churri,que tiene que trabajar,a ver si puede cambiarlo,si no,se lo diré a mi madre.
Bueno niñas,besitos para todas.

Bárbara 25+3

A
an0N_674691899z
4/3/07 a las 16:23

Hola lani
Ya escribí en el post de los antojos.
En cuanto a la ropa,en el hospital donde yo parí a mi hija,y a ese mismo pienso ir,la ropa que usan es la del hospital.Hasta el día que te vas,no lo vistes con ropa tuya.Los pañales,toodo es de allí.
En cuanto a lo del sacaleches,no tengo ni idea,la verdad.
Besos.

Bárbara 25+3

C
chelsy_8518797
4/3/07 a las 18:47

Hola domingueras!!
Que tal chicas???
Por aqui todo bien.. y aleluya!! mi niña se mueve!!!. No la noto mucho solo si me queda muy quietecita y con la mano en la tripa sobre todo despues de comer.. sera una tragona como su madre??? El que no la consigue sentir es mi marido.. sera que es algo mas interno que externo.. bueno tiempo al tiempo...

Por lo demas bien... A mi me han pasado ya una cajita con ropa de niña de una rpima.. la rrevisare a ver que me gusta pero es que viendo todo lo que hay en las tiendas,... tan mono te dan ganas de comprarle la tienda entera.. Yo de momento voy cogiendo cosas sueltas.. un pijama unos bidies, calcetines, ya me regalaron manoplas y un vestido,.. bueno poco a poco le voy llenando el armario a mi niña.. y Ya me han llamado de la tienda que tiene el cochecito.. pero me lo guardaran hasta mas adelante.

Muchos besos a todas mis mamas de Junio!!

María y Sofía 23+3

T
tereza_6189431
4/3/07 a las 20:36

Hola a todas!!!!
Que tal chicas? que pena que se acaba el fin de semana y mañana a currar oooohhhhh. Gracias Bárbara por incluirme en la lista. Yo también tengo dudas sobre la ropita que hay que ponerle cuando nace. Yo creo que tendré que llevar la ropa porque daré a luz en un hospital privado y alli no te dan ná de ná. Yo tengo la mayoría de cosas que he comprado de manga corta porque en Sevilla como dice Bárbara nos asamos pero he comprado tres bodis de manga larga por si acaso, pero no se si tambien debe llevar calcetines gorrito y lo demás. En cunato al extractor de leche tengo una amiga que tiene mellizos de cuatro meses y lleva dandole leche materna desde el principio pero siempre en biberon porque estuvieron un mes en la incubadora. Ella usa uno de medela electrico y dice que es fantastico. Ademas le pone pilas y asi lo usa cuando vamos de tapitas. Bueno chicas besssooooosss

T
tereza_6189431
4/3/07 a las 20:41

Album del foro?
ay chicas se me olvidaba preguntar: he leido en algunos mensajes que incluis fotos en el album pero como me he incorporado hace poco no se si es que hay un album de las mamis de junio o es en el album personal de cada una.
Me encantaria que me lo dijerais para poder echar un vistazo. Gracias.

Elena+ Cludia (26+3)

R
roso_9944483
4/3/07 a las 21:38

Buenassss gorditassssss
Ay k ver como son las cosas yo siempre he tenido unos cuantos kilillos de mas y claro a nadie le gusta k te digan k estas "gordita" pero ahora todo lo contrario me encanta lucir mi barriguita o barrigona segun se mire jajaja.Ayer escribi en el otro post sobre curva de azucar,gracias arancha por animarme,Carmenpe ahi te contaba mi experiencia pero me olvide de preguntarte k donde habias comprado ese conjunto tan chuli,es k yo solo he comprado pijamitas y bodies y no tengo na tan bonito como lo k tu describias,segun como lo dijiste ese es tb mi estilo,si puedes dime la tienda guapa.A lo de la ropa a mi me han dicho todo el mundo k recien nacido con manga larga,ah y gorrito y calcetines claro todo de algodon,yo ya tengo varios bodies y pijamitas de manga larga asi k ahora le comprare algo de manga corta y despues a esperar a las rebajas k asi le comprare cosas segun su talla.A mi la ropa me vuelve loca,ay leches k malo esto de ser tan inexpertas pero bueno nadie nace sabiendo.Ah garbancita si kieres te mando las claves pa el album.
Muchos besoss de Yoli+Marcos 24+2

M
midori_5646716
5/3/07 a las 9:58

Problemas pezoniles
Buenos días a todas, tengo un problema... es que yo siempre he tenido poco pecho y claro siempre le daba una ayudita con sujes de relleno, con aros y con todo lo que hubiera en el mercado, jejeje
Bueno pues ahora parezco la prima de Pamela Anderson, mi marido más contento no puede estar, pero claro yo he empezado a usar sujes de lactancia y esos no llevan relleno... y no me había dado cuenta pero voy todo día empitoná, mi marido dice que cualquier día le saco un ojo, que en mis pezones podría colgar las llaves!!!! Bueno pues eso, que voy todo el día con un apuro que no veas en el trabajo, en las tiendas siempre voy tapándome (con una bufanda o pañuelo) pero es que ahora hace mucho calor y me aso. He pensado en usar discos de lactancia, que me recomendais???

Que rollo he metido para contar lo que he contado no???

Mayanse guapisima que me alegro que se haya quedado en susto, es que me despisto el fin de semana y me la lias eh???

Bienvenida a Iani28, ya verás como te ries en este foro, seguro que te animas un monton, porque aquí (y entre nosotras, ahora que estamos solas) algunas estan para que las encierren... jajajajaja

Muchos besos a todas las demás mamis barrigonas!!!!!!

Potati y Lucas 26 semanitas (ya queda menos mi amor....)

R
roa_9073251
5/3/07 a las 10:25

Esas mamis guapas!!!!!
Hola, como estais?? yo lo llevo muy muy bien no tengo nada de nada, lo unico es lo de ir al baño, este estreñimiento casi puede conmigo....
Bueno solo decir que ya tengo el nombre del Peque. HUGO. asi que mis datos creo que estan completos y perfectos.
Muchisimas gracias por la currada que te pegas todas las semanas. no hay palabras para agradecerlo.
Un besito para todas.
Ana+Hugo. 23+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:15

Buenos días gorditasssss
¿Qué tal?Os he estado leyendo,pero estas hormonas pasan factura y ya no me acuerdo de na,jeje...Así que ahora os iré contestando una por una
Hemos estado comprando en carrefour,y no he visto ropita que había el mes pasado de primera postura...
También le hemos comprado al niño su regalo de cumple,es el 21 de este mes,y le hemos comprado un móvil,jeje...El otro día le preguntó el padre que qué le pasaba,que lo notaba rarito,y va y le contesta:"papá...es que me estoy haciendo mayor"jajajajajaja...Pa que dijo na,jajajajajaja...Mi marido me lleva 9 años,y empecé a meterme con él,diciendole que menos mal que iba a ser padre otra vez,que si no lo próximo que tocaba era abuelo,jajajaajja,se cagó en mi padre,ajajajajajaj...
Niñas,me estoy tomando una copita de vino blanco...Dice mi marido que no puedo tener al bebé entre algodones,jeje,que va a salir muy "saborío"jajajajaj,pos toma copazo...Pero se me están poniendo las piernas flojas
Ya mañana toca eco 3D-4D,los niños van a flipar(y yo,que de mi hija no había estas cosas,jeje)
Bueno chicas,que os contesto.
Besos a todas...

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:21

Hola viviiiiiiiii
¿Qué tal estás?¿y tu gordito?
Cuánto me alegra leerte por aqui cielo.Muchísimas gracias por tu ofrecimiento,y me encanta ver cómo seguís unidas las mamás de junio de 2006 a pesar del tiempo,eso les digo yo a estas locas,jejeje...Que tenemos que seguir en contacto.
Mi renacuaj@ está de escándalo...Ya se me pasaron las molestias,los vómitos y to lo demás,y ahora estupendo todo...Si vieras cómo se mueve...uuufffff...Los hermanos se quedan embobados mirando cómo se mueve la barriga,y no tengo barrigón pa tantas manos...
Bueno,en cuanto a lo del hermanit@...¿Qué vas a hacer por fin?Ainsssss...Ahora eres tú la que me das envidia(sana),seguramente este sea mi último embarazo
Un besito enoooooorme.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:23

Pompeyaaaaaaaaaaa
Que yo sí se lo que es...Que el que no lo sabe es mi marido,y como de vez en cuando le enseño lo que escribís,pa que no lo vea no pongo na del mí@.
Yo respeto su decisión de no saberlo,y él respeta la mía de sí querer saber,jeje.
Besos.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:26
En respuesta a midori_5646716

Problemas pezoniles
Buenos días a todas, tengo un problema... es que yo siempre he tenido poco pecho y claro siempre le daba una ayudita con sujes de relleno, con aros y con todo lo que hubiera en el mercado, jejeje
Bueno pues ahora parezco la prima de Pamela Anderson, mi marido más contento no puede estar, pero claro yo he empezado a usar sujes de lactancia y esos no llevan relleno... y no me había dado cuenta pero voy todo día empitoná, mi marido dice que cualquier día le saco un ojo, que en mis pezones podría colgar las llaves!!!! Bueno pues eso, que voy todo el día con un apuro que no veas en el trabajo, en las tiendas siempre voy tapándome (con una bufanda o pañuelo) pero es que ahora hace mucho calor y me aso. He pensado en usar discos de lactancia, que me recomendais???

Que rollo he metido para contar lo que he contado no???

Mayanse guapisima que me alegro que se haya quedado en susto, es que me despisto el fin de semana y me la lias eh???

Bienvenida a Iani28, ya verás como te ries en este foro, seguro que te animas un monton, porque aquí (y entre nosotras, ahora que estamos solas) algunas estan para que las encierren... jajajajaja

Muchos besos a todas las demás mamis barrigonas!!!!!!

Potati y Lucas 26 semanitas (ya queda menos mi amor....)

Patatitaaaaaaaaaaa
Niña,que a mi me pasa lo mismo con los pezones...Tengo una 110 de sujetador ya,y parecen dos galletas María con un chícharo en medio,jajajjajj...
No me pongo na,pero los discos de lactancia no son malo,aunque úsalos sólo para salir a la calle.
Besos.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:27

Martaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de lo de los calabacines...Puedes hacerlo también con alcauciles(alcachofas),están de escándalo...
Besos.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:33

Lani cariño
¿Qué te pasa corazón?
Ainsssss...estas hormonas...
Yo he estado 4 meses llorando sin saber por qué,y cuando lloraba,me daba coraje,porque yo era muy feliz con mi barriguita,así que lloraba más porque no quería llorar,jajajajaja...
Este embarazo lo he pasado peor los primeros 4 meses que en el de mi hija,o será que en el de mi hija no tenía más coj... que ser fuerte...
Me alegro que el conocernos(me incluyo,jeje)te haya servido para sentirte mejor.
Un beso enorme cielo,y disfruta ahora del embarazo,que ya te darás chocazos cuando nazca y no deje de llorar,jajajajajja...

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 13:41

Ainsssss
¿Qué te digo yo?Me encantan los niños...Tanto biológicos como adoptados...Incluso me encantaría poder apadrinar alguno...Pero hija...Este es el 4,aunque yo sólo habré parido a 2,y mi marido dice que se retira,jajajajaja.
Si tienen que ponerte en lista,es mejor cuanto antes,además pasa el tiempo volando...
Mi esperanza es que tengo 30 años,y me quedan unos cuantos para convencer a mi marido,jeje...
Si no te importa,mándame de nuevo las claves,aunque creo que me acuerdo,pero hasta dentro de un ratito no podré asomarme a veros.Ahora tengo que salir a recoger a los niños al cole.
Dale pellizquitos a tu niño en los cachetitos de mi parte,jeje.
Y muuuuuchos besos para ti cielo.

Bárbara 25+4

A
anai_7963422
5/3/07 a las 13:50

Holita!!!
como estais gorditas????? m escapao uun momento a veros q toy con la habitacion d la nena esta semana hemos empezao a kitar cosas d la abitacion q sera para la nena..jejeje emos comprado ya al pintura, los muebles aun estamos decidiendo peor vaya q ya emos empezado!!
ahora no se si tengo alergia (nunca antes abia tenido pero con esto dl embarazo ya no se pensar) o es un catarro..anda q justo resfriarme ahora q empeiza el buen tiempo y antes q acia mas frio nada d nada .
asi sigo con mi dieta q horror ahora q m apetece comer d todo jajaja.
wenu wapas yo sigo aki con el lio q tengo d la habitacion ya ire mirando el foro!!
asi cuando tenga exa la habiatcion podre fotitos.
muak!!!!!!!!!cuidaros wapisimas!!!!!!!
llumeta2
Keyla 25+4

L
lamia_5780616
5/3/07 a las 13:56

Holaaaaaaaa niñasss¡¡¡¡¡
Muy buenas mis gordas guapas, madre mia, no entro en dos dias y ya no me entero de naaaaaaaaaa, mayanseeeeee que te ha pasado corazon? que has manchado, ahora te pongo yo un privi y me lo explicas,
Sultanaaaa al final te haces la 3d mañana, pero no decias que no te podia acompañar tu marido? al final que ha pasado? por dios que me llevais perdidita, Susanaaaaaaa guapa que ya tienes la habitacion de tu niñaaaa eh? ya colgaras unas fotillos que la veamos, yo todavia estoy esperando un armario que encargue, bien grande por que si no nos caben tantas cosas y a mi me gusta to mu ordenaito, y esta semana si cae ya me compro la cuna y lo demas, en cuanto la tenga mando fotos que la veais, YUHUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ este viernes me hacen la 3d tengo unas ganas de ver a mi revoltoso a ver la carita que tendra, que envidia me das barbara que te toca ya zorrona¡¡¡¡ cuelga fotos por el amor de dios, que veamos a ese niñ@, ahhhhhhh y enviame cuando puedas, no hay prisa eh?, la receta de los calabazines rellenos, vale asiassssssssssssss

A las nuevas darles la bienvenida y desearles que pasen los buenos ratos que estoy pasando yo, ya vereis como esto engancha...

Mañana sl fin me dan los resultados de la azucar, lei por aqui en el foro, que habia muchas chicas que le habian hecho la misma prueba que a mi, asi que nada, a ver mañana, Niñas ya sabeis que yo soy toda glamour y finura, pero os tengo que contar que ayer me puse malisimaaaaaaaaaaaa con una diarrea, que me iba water abajo, hijas pero si tomo sobres por que voy estreñida, ya no se ni que hacerrrrrrrr, ya lo consultare, aver que pasa, este no es mi cuerpo....ya no me conozco ggrrrrrrrr

Ala ya no me enrollo mas, un besazo guapasssssssss

carmen 26+1 yaaaaaaaaaa¡¡¡¡

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 14:47
En respuesta a lamia_5780616

Holaaaaaaaa niñasss¡¡¡¡¡
Muy buenas mis gordas guapas, madre mia, no entro en dos dias y ya no me entero de naaaaaaaaaa, mayanseeeeee que te ha pasado corazon? que has manchado, ahora te pongo yo un privi y me lo explicas,
Sultanaaaa al final te haces la 3d mañana, pero no decias que no te podia acompañar tu marido? al final que ha pasado? por dios que me llevais perdidita, Susanaaaaaaa guapa que ya tienes la habitacion de tu niñaaaa eh? ya colgaras unas fotillos que la veamos, yo todavia estoy esperando un armario que encargue, bien grande por que si no nos caben tantas cosas y a mi me gusta to mu ordenaito, y esta semana si cae ya me compro la cuna y lo demas, en cuanto la tenga mando fotos que la veais, YUHUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ este viernes me hacen la 3d tengo unas ganas de ver a mi revoltoso a ver la carita que tendra, que envidia me das barbara que te toca ya zorrona¡¡¡¡ cuelga fotos por el amor de dios, que veamos a ese niñ@, ahhhhhhh y enviame cuando puedas, no hay prisa eh?, la receta de los calabazines rellenos, vale asiassssssssssssss

A las nuevas darles la bienvenida y desearles que pasen los buenos ratos que estoy pasando yo, ya vereis como esto engancha...

Mañana sl fin me dan los resultados de la azucar, lei por aqui en el foro, que habia muchas chicas que le habian hecho la misma prueba que a mi, asi que nada, a ver mañana, Niñas ya sabeis que yo soy toda glamour y finura, pero os tengo que contar que ayer me puse malisimaaaaaaaaaaaa con una diarrea, que me iba water abajo, hijas pero si tomo sobres por que voy estreñida, ya no se ni que hacerrrrrrrr, ya lo consultare, aver que pasa, este no es mi cuerpo....ya no me conozco ggrrrrrrrr

Ala ya no me enrollo mas, un besazo guapasssssssss

carmen 26+1 yaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Carmennnnnnnnnnnn
Que mañana voy por fin a la ecooooooooo,jajajajaja...
verás,mi marido está de tarde,pero va a intentar cambiarlo con un compañero,a ver si puede ser...Si no,voy de todas formas con los niños y con mi madre,jeje...Pero ir voy
Estoy deseandito...
En cuanto a la receta de los calabacines,a ver si tengo un momentito más y te la mando,ok?
Un beso enorme y voy a ver si terminan los cafres estos de comer pa recoger la cocina,que tengo que planchar.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 15:03

Martaaaaaaa
jajajajaja...Vaya tontería que he cogío con el vino...Niña,que me he mareao,en serio,jajajajaj...
Po deja que llegue la feria,verás beberme yo mi copazo de rebujito,jajajajajaj...
Oye Marta,¿tienes a mano la receta de los calabacines?
Es que me la ha pedido Carmen,pero ahora no puedo ponerme a escribirla,¿se la podrías mandar?
Bueno,voy a recoger la cocina,mientras echaré un vistacillo
Besos.

Bárbara 25+4

L
leda_6868049
5/3/07 a las 15:29

Hola hola a todasss!!!
Como están las niñas??? Yo estoy perdidisima, vaya rollo esto de estar sin internet, y en el curro no tengo tiempo ni de respirar...buff. Hoy me he hecho la curva del azucar, puajjj!!! faltó poco para que echara hasta la primera papilla, a ver que tal salen los resultados,estoy un poco acojoná por eso del peso y tal pero bueno...vamos a ver. Por lo demás me encuentro bien, jodida de la espalda pero ya estoy acostumbrada y mi gordo con una huerga en la barriga, no para el tio!!! y yo encantada claro..

No tengo tiempo de leerlas a todas,cotorrillas, pero espero que esten todas muy bien y les mando un besote gordo tanto a ustedes como a sus barrigotas.
Muaccsss!!
Iballa+Nicolás 24 semanitas hoy!

M
midori_5646716
5/3/07 a las 15:37

Mayanse!!!!!!!!!!!
ooooooooooooeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeee ooooeeeee oooeeee

Que triunfazo, niña!! ahora mismo tengo en mi tripa como siete pimientos rellenos, pero que requetebuenisisisisisisimos que estan (que estaban ) mi marido se ha puesto las botas, mojando pan y todo. Y ahora Lucas se los está comiendo y parece que tambien le gustan mucho.

He leido por ahí que Barbara te estaba diciendo que le mandes a Carmen su receta de los calabacines rellenos, porfa (y con el permiso de Barbara claro!) dale dos veces al botoncito y mandemelos a mí también.

El otro día al final mi marido me dejó tirada y no pudo venir a comer y tengo congeladas las albondigas, así que no te puedo decir que tal, pero tenían una pinta coj... menú de mañana Arroz al horno (como buenos valencianos) y pasado las superalbodigas, no entiendo como acabo de terminar de comer ahora mismo, y ya estoy pensando otra vez en comida ains ains que gula madre!!!

Besos

Potati y Lucas 26

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 18:27

Niñas!!!!
Que estábamos en segunda...
¿Dónde andáis?

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 19:53

Jolines niñas
Me tenéis abandonaíta...
Joooooo...Estoy estrozaíta hoy...
Necesito descansar,y aún me queda un rato...
Toooooooooa la plancha quitá del medio.Una de las niñas bañás,ahora se meterá la otra.Les seco el pelo,las peino y dentro de na me pongo con la cena.
El niño está en la calle,y cuando llegue,del tirón pa la ducha también.
Me duele mi barriguita...
Necesito descansar...Pero de día no tengo tiempo chicas y de noche entre una cosa y otra no puedo.
Hoy a las 04.15h mi hija pidió agua,y ya no me dormí hasta las 06.30h más o menos...Qué dolor tenía en la pierna...Uuuffffff...las punzadas me tenían amargaíta.
Estoy pa que me tiren chicas...Qué ganas de que llegue la noche pa estirarme en la cama,mañana en cuanto amanezca,con las pilas cargás otra vez,aunque no duerma,descanso el cuerpo echaíta,jeje.
Bueno,a ver qué más cuento...Ya que me aburro,me harto de hablar sola
Qué ganas de que llegue mañana.Por cierto,mi marido me llamó por telf y ha podido cambiarlo con un compañero,mañana viene con nosotros a la eco.
Bueno,besitos pa toas.
Pompeya,cuidadín en el viaje cielo.

Bárbara 25+4

A
an0N_674691899z
5/3/07 a las 20:04

Hola corazón
Me aburro aqui cielo,que de vez en cuando me asomo pa despejarme y no hay nadie.
¿Qué tal la parejita?jeje.
Besos.

Bárbara 25+4

M
midori_5646716
6/3/07 a las 9:26

Buenas...
buenos días a todas! Ayer esto estubo un poco parado no???, estamos ya todas achacosas y marujiles (con tanto limpiar y cocinar).

Yo ayer por la tarde no fui a trabajar, así que me pegué una jartá a limpiar en casita que uf!!!! y lo que aun queda... que asco me dá la casa, mira que es poco agradecida, dejé la cocina superreluciente a la media hora ya la estaba ensuciando haciendo el arrocito al horno de hoy, con el baño igual, llega mi marido de trabajar, se lava las manos, y por dios, parece que se había bañado en el pila, el espejo, el mueble.. todo lleno de agua, como se nota que el no lo limpió...
En fín... que quejica, por lo hablar de la pila de plancha, que él deja la ropa ahí tirada y por arte de magia le salen patas, se va se lava, se tiende, se plancha y aparece en el armario guardada, y todo esto por arte de magia!!!!

Bueno Barbara que espero que te vaya bien la eco, y le puedas ver bien a la cara a tu niñ@ y que tu marido y tus hijos lo flipen neng!!!!

Yo hoy tengo gine, a ver como voy con el peso, y supongo que me mandará la famosa prueba del azúcar.

Mayanse gracias por la receta!!! eres un solete!!!

Un beso a todas, cachis que guapas sois!!!!

Potati y Lucas 26+1

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 9:34

Buenos díasssssss
Hoy por finnnnnnnnnnnn....La eco 4D,jajajaja...
Qué ganas tenemos todos...
Ayer le dimos al niño su teléfono móvil,y lo ha puesto a cargar nada más levantarse pa hacerle fotos esta tarde a la eco,jeje...
Yo ya tengo el piso recogido,la plancha quitá del medio,tengo que tender y poner otra lavadora,y ya está.Hoy me dedico a cocinar.
Mi marido y yo alcauciles rellenos(igual que los calabacines)y los niños lentejitas
Ahora vendrán a tasar el piso,a ver qué tal...
Y mañana hago los 6 mesesssssss...
Hoy me ha parado una madre en el cole preguntando por el embarazo...Ella sabía que me moría de ganas de tener otro,pero que por la situación que teníamos no podíamos empezar a buscar bebé.Me parece mentira...
Mayanse cielo,¿pasaste la receta?Es que yo no tengo la que te envié y tendría que volver a escribirlo todo.Si no la tienes,me avisas y lo hago,ok?
Por cierto,mandame la de los pimientos y las albóndigas anda...
Y los médicos poniendo régimen,jeje...
Emar cielo,que salga todo muy bien.
Lani,yo también duermo fatal,ya eso es lo que nos queda de por vida,jajajajaj...
A tooooooooodas las demás,un besazo enorme.

Bárbara 25+5

R
roda_8159476
6/3/07 a las 9:38

Hola de nuevo!
caray, veo que os pasais hasta recetas! he estado un tanto alejada porque me mandaron reposo... y andaba blandita...pero en unos días a base de paracetamol desaparecieron los pinchazos, fueron las braxton hicks, he visto que alguna de vosotras habla de ellas, yo me asusté porque con ese tipo de molestias comenzó mi aborto el año pasado...
pero todo va bien, el nano, que sigue sin nombre se mueve mucho, está demasiado bajo durante el día y es un incordio, lo tengo ya como para irse, y le quedan 4 meses! así que tengo a 2 gines flipando y sin poder verlo bien en las ecos, una gracia, después de pagar la morfológica no me dijeron nada, no solo por su postura sino porque está a nivel de pubis, bajito bajito

en fin, a ver si me paso con más frecuencia y me entero de algunas recetas, me encanta cocinar, aunque últimamente me gusta más salir a comer

besines
marian 23+4

C
calina_5722218
6/3/07 a las 10:41

Buenos díaaaaaaaaaaas!!
Hola chicas, ayer no me pude conectar y... sois unos loros!!

Beatrizgg muchas gracias por tu explicación,y a ti también Mercec,de momento no tenemos nada que hacer, hemos de esperar a que la nena tenga un añito y que mi marido cumpla los 30 (es un yogurín de 27),pero por lo visto podemos empezar el papeleo en un año o así,ya os iré contando,porque seguiremos en contacto ¿no?

¡¡¡¡Lani!!!! ¿qué estás depre? ya te dije que a mí me pasó como a ti,prácticamente fui consciente de todo lo que conlleva el embarazo(ilusiones,nervios,dolorcillos, pero sobre todo ILUSIÓN)con estas gordis que son una monada,yo estoy encantada,de hecho sabéis más cosas vosotras que mis amigas,básicamente porque ellas no están embarazadas y no me gusta dar la paliza con "lo mío". Disfruta de todo lo que puedas,incluso de los llantos,que te dejan nueva. Por cierto,mola mucho lo de los antojos,ya te escribí...

Mallui!! no coincidimos en El Carmen por los pelos,yo estuve el día 2 haciéndome lo del azúcar,hubiera molado conocernos.

Bueno chicas, un besote enorme a todas.

Antonia.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 10:58

Ale!!!!
Ya he almorzado, pá celebrar que hoy tengo gine, me he almorzado un paquete de donettes entero y además venían dos de regalo jejejeje lo peor de todo es que si hubiera habido más me los hubiera comido...

A mí la prueba del azúcar más que curva me va a salir el circuito del Jarama!!!!

Mayanse he visto en el foro otra chica que está de 26 semanas y que lleva otro Lucas!!!! no es coincidencia??? Voy a decirle que se pase por aquí no???

Bueno un beso

Potati y Lucas 26+1s (un día menos para vernos guapo)

C
calina_5722218
6/3/07 a las 11:24

Mayansé!!! cotillaaaaa!!!
Yo tengo 32 añazos y él 27,pero si miramos la madurez mental...me gana de paliza.

Además aún no llevamos ni 3 años juntos,vivimos juntos desde los 4 meses,)y no antes porque yo me empeñé en irme a la India y las pelas...)pero sé que es el hombre de mi vida,suena a tópico,pero lo sé,lo noto. Y no conozco a nadie más enamorado que él (aparte de tu marido,claro).

Para cualquier otra duda,aquí estoy!!

Un besote.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 11:27

Si hija si!!!
Y como ya sabes yo voy a matronatación, y hay una chica que aun no sabe lo que lleva está de 20 semanas, adivina que nombre le vá a poner si es chico???

Y la que limpia en la pisci tiene un nene de 2 años que también se llama Lucas.

No sé, yo casi nunca había oido el nombre y ahora que decido pornerle ese, me salen Lucas hasta debajo de las piedras aunque el mío va a ser el más guapo de toda Valencia por lo menos, así no rivaliza con el tuyo, cuando os vengais pá España!!! Menos mal que España es grande... España España!!!! Vente Martita que allí estas muuuu lejos...

M
midori_5646716
6/3/07 a las 11:31
En respuesta a calina_5722218

Mayansé!!! cotillaaaaa!!!
Yo tengo 32 añazos y él 27,pero si miramos la madurez mental...me gana de paliza.

Además aún no llevamos ni 3 años juntos,vivimos juntos desde los 4 meses,)y no antes porque yo me empeñé en irme a la India y las pelas...)pero sé que es el hombre de mi vida,suena a tópico,pero lo sé,lo noto. Y no conozco a nadie más enamorado que él (aparte de tu marido,claro).

Para cualquier otra duda,aquí estoy!!

Un besote.

Aquí hay unas cuantas....
...cotillas, empezando por mí la primera, me encanta que conteis vuestras historias de amor... ains que bonito es todo...

Así que a la India eh?? pues no sabes que envidia me das, es uno de los sitios a los que siempre he querido ir, y tengo probabilidades de quedarme sin verlo, entre la pasta y ahora el bebe, puffff creo que está más lejos que nunca.

Cuentame algo de allí y así me das envidia, anda!!!

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 11:42

Ya estoyyyyyyyyyyyyyyy
Niñas,que llegó a las 09.45h la tasadora y se ha ido ahora,jajajajaja...
Se ha tomado un café con magdalenas conmigo...jajajaja...Me ha contado su vida enterita...¿De qué me habrá visto cara?Me ha pedido ver hasta las fotos de la boda,jajajajaja,qué joía.
Mayanse,yo veo Lost,jeje...Estamos todos enganchados.
He recibido la receta,gracias.
Muacksssssssssssssssss pa toas

Bárbara 25+5

C
calina_5722218
6/3/07 a las 11:44
En respuesta a midori_5646716

Aquí hay unas cuantas....
...cotillas, empezando por mí la primera, me encanta que conteis vuestras historias de amor... ains que bonito es todo...

Así que a la India eh?? pues no sabes que envidia me das, es uno de los sitios a los que siempre he querido ir, y tengo probabilidades de quedarme sin verlo, entre la pasta y ahora el bebe, puffff creo que está más lejos que nunca.

Cuentame algo de allí y así me das envidia, anda!!!

No te quedes con las ganas!!!
Lo mío fue cabezonería pura,mi hermano estaba allí,currando en la Fundación Vicente Ferrer,no sé si la conoces,ayudan a los intocables de Anantapur,que es una zona del sur-este,si no les conoces te animo a que lo hagas,son una pasada,lo he visto con mis propios ojos.

Pues me dio por "ir a ver a mi hermanito" y me compré el billete,unos 800euros,y luego se apuntó una amiga,(le costó un pelín más)y nos fuimos con lo puesto y poco más,para no facturar maleta(tuve mala experiencia en Nepal)y nos pasamos 1 semana (mi hermano,mi amiga y yo)en una playa virgen (se llama Paradise,para que te hagas una idea)por 1euro al día,sin lujos,claro,dormíamos en una choza,sin camas,a 10 metros del mar,comiendo lo que pescaba el indio de la barca y paseando,poco más que hacer. La segunda semana fue más de guiris,fuimos a ver Hampi,que es como el libro de la Selva,pero de verdad,es precioso. Y acabamos la última semana en Anantapur,visitando las instalaciones de la Fundación y el hospital que "construía" mi hermano.

Una gozada de viaje,si tienes la más mínima oportunidad no lo dejes,en total me gasté 1000 euros (ya te digo que lujos 0)pero es la mejor forma de conocer a la gente del lugar,que por cierto son todos encantadores.

¿Algo más? Estoy parlanchina...

Antonia.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 11:44

Jooo
no me digas eso, entonces como se van a conocer nuestros Luquitas!!!!

Que vamos tu embarazo es como si fuera también mío, ya que nos conocemos de antes de quedarnos... te acuerdas de que tiempos aquellos, con los test de ovulación, temperaturas, piernas párriba, pino puente, las malditas pruebas y la biblia en verso... es increible lo pronto que se olvidan los malos momentos no?? más de 2 años sufriendo, y en menos de 6 meses me parece que tampoco fué para tanto, y que hace años que pasó...

Que inteligente que es la mente humana (que no yo eh??)

Bueno que me he puesto filosófica, y no me "apega" para ná. Bueno pues si no vienes tú tendré que ir yo, jajajaja ya me gustaría a mí, viajar, a donde sea, aunque sea Cuenca... Si es que yo nací para rica...

M
midori_5646716
6/3/07 a las 11:53
En respuesta a calina_5722218

No te quedes con las ganas!!!
Lo mío fue cabezonería pura,mi hermano estaba allí,currando en la Fundación Vicente Ferrer,no sé si la conoces,ayudan a los intocables de Anantapur,que es una zona del sur-este,si no les conoces te animo a que lo hagas,son una pasada,lo he visto con mis propios ojos.

Pues me dio por "ir a ver a mi hermanito" y me compré el billete,unos 800euros,y luego se apuntó una amiga,(le costó un pelín más)y nos fuimos con lo puesto y poco más,para no facturar maleta(tuve mala experiencia en Nepal)y nos pasamos 1 semana (mi hermano,mi amiga y yo)en una playa virgen (se llama Paradise,para que te hagas una idea)por 1euro al día,sin lujos,claro,dormíamos en una choza,sin camas,a 10 metros del mar,comiendo lo que pescaba el indio de la barca y paseando,poco más que hacer. La segunda semana fue más de guiris,fuimos a ver Hampi,que es como el libro de la Selva,pero de verdad,es precioso. Y acabamos la última semana en Anantapur,visitando las instalaciones de la Fundación y el hospital que "construía" mi hermano.

Una gozada de viaje,si tienes la más mínima oportunidad no lo dejes,en total me gasté 1000 euros (ya te digo que lujos 0)pero es la mejor forma de conocer a la gente del lugar,que por cierto son todos encantadores.

¿Algo más? Estoy parlanchina...

Antonia.

Madre mía
me has dejado con la boca abierta!!! que gozada, así es como me gustaría viajar a mí,una semana en una playita donde cristo perdió el gorro, y luego un poco de turisteo, que envidia.... tu hermano sigue allí jejeje es por ir a verlo...

Bueno pues si estas habladora no dudes en contar este u otro viaje como el de Nepal, que tampoco tiene mala pinta...

M
midori_5646716
6/3/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_674691899z

Ya estoyyyyyyyyyyyyyyy
Niñas,que llegó a las 09.45h la tasadora y se ha ido ahora,jajajajaja...
Se ha tomado un café con magdalenas conmigo...jajajaja...Me ha contado su vida enterita...¿De qué me habrá visto cara?Me ha pedido ver hasta las fotos de la boda,jajajajaja,qué joía.
Mayanse,yo veo Lost,jeje...Estamos todos enganchados.
He recibido la receta,gracias.
Muacksssssssssssssssss pa toas

Bárbara 25+5

Jajajaja
pues que apañá la tasadora, así seguro que la tasación sube jejejeje eres una negociadora nata

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 11:57

Jajajajajaja
jajajajajajj...jajajjajajaj...
Lo copio y se lo mando a mi padre por correo,jajajjajaa

C
calina_5722218
6/3/07 a las 11:57

Qué guay mercec!!!
Me anima mucho ver QUE TENGO RAZÓN!!!!!!!!!
No es muy común ser mayores nosotras que ellos,pero coincide que en mi grupo de amigas somos 4 chicas que estamos con MAIC's,les llamamos así a los que son más jóvenes que nosotras,les pusimos el nombre una noche de fiesta y sabemos que eran las siglas de algo,pero no nos acordamos de qué. El caso es que las cuatros estamos encantadas con nuestros MAIC's,se lo recomiendo a todo el mundo (siempre que el MAIC tenga algo dentro de la cabeza).

Estuve saliendo 10 años con un tío 4 años mayor que yo y aún cuando le veo pienso: "ay,cuándo madurarás...".

Un besote!!

Antonia.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:00

El chiste es la bomba
desde luego hay veces que me encantaría decirles eso...

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:05

Marta!!!
Verás...Queremos hacer unas reformas en nuestra habitación,poner un armario empotrado y cambiar algunos muebles,pintar y a ver si podemos comprar un coche de 7 plazas,así que lo que haremos será rehipotecar el piso,uniendo los pagos que tenemos ahora y pedir un dinero extra para todo eso.
La letra nos baja algo más de 100 euros mensuales,y estaría todo pagado,así que ha tenido que venir la tasadora para lo del banco.
Ya le he enviado el chiste a mi padre,es buenísimo,y mi padre tiene una tienda de móviles,jeje...Muchas veces tiene que llamar por algún problema que tenga algún cliente,jajajajaja...Se va a partir.
Si tardo algo en contestar es porque voy haciendo a la vez los alcauciles
Besos.

Bárbara 25+5

A
an0N_674691899z
6/3/07 a las 12:07
En respuesta a midori_5646716

Jajajaja
pues que apañá la tasadora, así seguro que la tasación sube jejejeje eres una negociadora nata

Patatita
jeje...La joía ha visto una foto que tengo en el salón de mi boda y me ha empezado a preguntar...Y la casualidad que se hace las fotos donde yo,en el Alcázar...Y la casualidad que se va de viaje al mismo crucero que fui yo,jajajajajaja...
Y pa colmo,se ha hartao de tocarme la barriguita porque lleva dos meses buscando bebé,jajajajajaj
Y se ha ido desayuná de aqui...

C
calina_5722218
6/3/07 a las 12:08

Srapotato!!!!
Mi hermano ya ha vuelto,luego se fue a Marruecos,pero a mí ahí no me verán más,estuve una vez y no me gustó nada el ambiente que encontré,aunque hay que tener en cuenta que soy mujer y fuimos al monte,a pueblos que no llega ni la coca-cola,y claro son "algo machistas".

El de Nepal es el mejor viaje que he hecho,con diferencia,un mes andando por el monte,sin más.

Pero si quieres ir a India y no te acompaña nadie...

Antonia.

M
midori_5646716
6/3/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_674691899z

Patatita
jeje...La joía ha visto una foto que tengo en el salón de mi boda y me ha empezado a preguntar...Y la casualidad que se hace las fotos donde yo,en el Alcázar...Y la casualidad que se va de viaje al mismo crucero que fui yo,jajajajajaja...
Y pa colmo,se ha hartao de tocarme la barriguita porque lleva dos meses buscando bebé,jajajajajaj
Y se ha ido desayuná de aqui...

Jajajaja
te fuiste de crucero??? yo tambien "ande" fuiste tu???
Yo de crucero por las islas griegas, ahora estoy emperrada en que quiero hacer el de los fiordos noruegos, pero me parece que ese va a ser como el de la India en mi imaginación...

que bien que agrupes prestamos en uno, yo se lo llevo diciendo a mi marido desde hace tiempo, pero el tío no quiere, y ahora nos hemos comprado otro coche, y aleeee otro prestamo más... que agobio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest