Foro / Maternidad

MAMÁS JUNIO DE 2018!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 15:13
A
an0N_844509199z
16/10/17 a las 21:35
En respuesta a bita_8073173

Wow q lindo!! Felicidades!! Le escuchaste bien el corazoncito? 

Sí! Se oía perfectamente. 😁😁😁

Ver también

D
daiane_764851
17/10/17 a las :19

Hola chicas! Yo he confirmado hoy mi positivo 😀😀😀 calculo que me tocará para junio pero aún no he ido a la matrona ni nada. Yo vivo en Valencia (españa) tengo 27 años y es nuestro primer retoño. Me gusta la idea del grupo.  Ahora os mando por privado el número 😘😘

A
amayra_8663136
17/10/17 a las 10:19

Hola me gustariallamo entrar de donde sois!!

B
bin_9930719
17/10/17 a las 14:48
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

Hola ,yo también veré a mi bebé en junio fpp para el 11 de junio,la verdad este embarazo nos tomo por sorpresa ya que sería mi tercer bebé y no estábamos buscando ,nos falló el método 😀,pero bueno tengo un esposo que me apoya en todo y nos queremos mucho y como decidimos que iba a ser el úl!@#*! embarazo ya que al momento del parto me haré ligar,mi esposo me trata súper bien para pasar un buen embarazo y disfrutarlo ,ahora sí con los malestares no doy más ,tengo náuseas todo el día,no quiero comer nada,si como algo a los minutos estoy por vomitarlo,me duele la cabeza y tengo mucho sueño,bueno a eso sumale la responsabilidad de dos bebés en casa,imagínate cómo estoy,pero bueno lo positivo es que como es mi tercer embarazo ,ya tengo experiencia y mucha ,jajajaja así que cualquier cosa que tengan duda con respecto a sus embarazos las puedo ayudar y espero que formemos un lindo grupo y nos acompañemos hasta el final del embarazo ,donde veremos a nuestros bebés , suerte chicas FELIZ EMBARAZO 

B
bin_9930719
17/10/17 a las 14:48
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

Hola ,yo también veré a mi bebé en junio fpp para el 11 de junio,la verdad este embarazo nos tomo por sorpresa ya que sería mi tercer bebé y no estábamos buscando ,nos falló el método 😀,pero bueno tengo un esposo que me apoya en todo y nos queremos mucho y como decidimos que iba a ser el úl!@#*! embarazo ya que al momento del parto me haré ligar,mi esposo me trata súper bien para pasar un buen embarazo y disfrutarlo ,ahora sí con los malestares no doy más ,tengo náuseas todo el día,no quiero comer nada,si como algo a los minutos estoy por vomitarlo,me duele la cabeza y tengo mucho sueño,bueno a eso sumale la responsabilidad de dos bebés en casa,imagínate cómo estoy,pero bueno lo positivo es que como es mi tercer embarazo ,ya tengo experiencia y mucha ,jajajaja así que cualquier cosa que tengan duda con respecto a sus embarazos las puedo ayudar y espero que formemos un lindo grupo y nos acompañemos hasta el final del embarazo ,donde veremos a nuestros bebés , suerte chicas FELIZ EMBARAZO 

B
bin_9930719
17/10/17 a las 14:48
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

Hola ,yo también veré a mi bebé en junio fpp para el 11 de junio,la verdad este embarazo nos tomo por sorpresa ya que sería mi tercer bebé y no estábamos buscando ,nos falló el método 😀,pero bueno tengo un esposo que me apoya en todo y nos queremos mucho y como decidimos que iba a ser el úl!@#*! embarazo ya que al momento del parto me haré ligar,mi esposo me trata súper bien para pasar un buen embarazo y disfrutarlo ,ahora sí con los malestares no doy más ,tengo náuseas todo el día,no quiero comer nada,si como algo a los minutos estoy por vomitarlo,me duele la cabeza y tengo mucho sueño,bueno a eso sumale la responsabilidad de dos bebés en casa,imagínate cómo estoy,pero bueno lo positivo es que como es mi tercer embarazo ,ya tengo experiencia y mucha ,jajajaja así que cualquier cosa que tengan duda con respecto a sus embarazos las puedo ayudar y espero que formemos un lindo grupo y nos acompañemos hasta el final del embarazo ,donde veremos a nuestros bebés , suerte chicas FELIZ EMBARAZO 

M
manvel_761499
17/10/17 a las 16:21
En respuesta a sheryl_8235676

Pincha sobre el nombre de la persona a la que quieras enviarselo y hay te da la opción de mensaje privado.

Ya me de mis datos  cuando pueda me agrega

T
tamila_6277967
18/10/17 a las 8:00

Hola chicas!!! Hace 2 días tuve mi positivo, estoy de 4+1. Mi FPP es 26 de junio. Me encantaría unirme a vosotras. Decidme a quien le paso mi movil x privado.

C
carlo_7270806
20/10/17 a las 8:29

Buen dia chicas! Me llamo Karina y tengo 35 anios. Ayer me entere que estaba embarazada! Estuvimos buscando por mas de un anio. Mi fpp es el 28 de junio! Aun no lo puedo creer!!!

M
minetu_9173178
23/10/17 a las 17:59

Hola chicas,me apunto,me hice test está mañana y salió positivo,es clarito pero se ve bien, solo q ahora estoy manchando así q no se como acabará esto,,,estoy acojonada,pq ya tengo un peque de 14 meses,y pase un embarazo horrible y con muchos sangrados pq cogí infección, mañana iré al hospital q me miren, de echo si estoy me llevarían por alto riesgo pq mi niño me nació prematuro ahora está estupendo ..Solo rezo para q no se repita la historia ..

T
tamila_6277967
23/10/17 a las 20:25
En respuesta a minetu_9173178

Hola chicas,me apunto,me hice test está mañana y salió positivo,es clarito pero se ve bien, solo q ahora estoy manchando así q no se como acabará esto,,,estoy acojonada,pq ya tengo un peque de 14 meses,y pase un embarazo horrible y con muchos sangrados pq cogí infección, mañana iré al hospital q me miren, de echo si estoy me llevarían por alto riesgo pq mi niño me nació prematuro ahora está estupendo ..Solo rezo para q no se repita la historia ..

Hola guapa, cómo sigues? Va todo bien? Espero que hayas dejado de sangrar 

M
manvel_761499
23/10/17 a las 20:48
En respuesta a bru_6091329

Hola!! Pasame tu número por privado con la característica del país para agregarte al grupo

Hola ya la agregue al whatssap cuando me lea agregueme al grupo porfi

M
minetu_9173178
24/10/17 a las 5:42
En respuesta a tamila_6277967

Hola guapa, cómo sigues? Va todo bien? Espero que hayas dejado de sangrar 

Pues sigo manchando,,,,  luego iré al médico,ya os cuento a ver q me dicen...No es como una regla es menos,,,pero vaya mierda.....

T
tamila_6277967
24/10/17 a las 11:55
En respuesta a minetu_9173178

Pues sigo manchando,,,,  luego iré al médico,ya os cuento a ver q me dicen...No es como una regla es menos,,,pero vaya mierda.....

Jo, pues si q es mala pata, pero tu tranquila q seguro q te mandan reposo y todo va bien. Cuéntanos cuando vengas del médico, a ver q te dicen. Suerte guapa!

J
jeimy_10038443
24/10/17 a las 13:06

Hola! Obtuve mi positivo hace algo más de una semana, tengo 28 años y dos bebes , un niño de 3 años y medio y una niña de 1 año y medio. Mi fpp según la app del móvil es para el 22 de junio. Fui a una eco y se ve el saquito y la VV ya.. aún no se ve embrion estoy de algo más de 5 semanitas. Os dejo fotito de mi saquito jeje

T
tamila_6277967
24/10/17 a las 13:55
En respuesta a jeimy_10038443

Hola! Obtuve mi positivo hace algo más de una semana, tengo 28 años y dos bebes , un niño de 3 años y medio y una niña de 1 año y medio. Mi fpp según la app del móvil es para el 22 de junio. Fui a una eco y se ve el saquito y la VV ya.. aún no se ve embrion estoy de algo más de 5 semanitas. Os dejo fotito de mi saquito jeje

Ohhh q ilusion empezar a verlo tan pronto! Yo aun no tengo cita con mi ginecólogo por que estoy solo de 5 semanas, quiero esperar un par de semanas mas, que ganas tengo!!!

D
driss_8061714
24/10/17 a las 17:08

hola chiicaass!!  ya estoy de nuevo por aqui!  como van esos cuerpos???  la ultima vez que hable estaba de 4 semanitas y ya estoy de casi 7!! queria dejaros la eco que me hicieron cuando estaba de 5+5.Ahi esta mi lentejita!!  como lo veiis??? 

C
carlo_7270806
24/10/17 a las 17:44

Hola chicas! Que lindas fotos!  yo estaria este jueves entrando en la quinta semana.

Por lo que veo no habria q esperar mucho para hacerse la primera eco! Maniana llamo a mi medico que estaba de vacaciones. Vivo en holanda asi que tengo que aprender sobre el sistema en este pais.

C
carlo_7270806
24/10/17 a las 17:59
En respuesta a minetu_9173178

Hola chicas,me apunto,me hice test está mañana y salió positivo,es clarito pero se ve bien, solo q ahora estoy manchando así q no se como acabará esto,,,estoy acojonada,pq ya tengo un peque de 14 meses,y pase un embarazo horrible y con muchos sangrados pq cogí infección, mañana iré al hospital q me miren, de echo si estoy me llevarían por alto riesgo pq mi niño me nació prematuro ahora está estupendo ..Solo rezo para q no se repita la historia ..

Hola guapa! Como sigues? Que te han dicho? Espero que este todo bien. 

D
driss_8061714
24/10/17 a las 18:16

a mi me la han hecho porque voy por alto riesgo ya que tuve otro aborto sino normalmente no te la hacen tan pronto. Por lo menos ami en mi otro embarazo hasta la semana 12 nada. y ahora veo esa lentejita y yo no se si va bien va mal o que!! 

R
ramos_8451734
24/10/17 a las 19:00
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

hola a todas las mamis,soy de Argentina,estoy de casi 7 semanas soy primeriza.Queria saber su opinion,tengo un viaje pago antes de quedarme embarazada a brasil,tengo mis dudas por el zika,la lastima es que esta pago,si se toman todos los recaudos sigue habiendo riesgo?a a vers i alguna ha viajado embarazada o conoce de alguna experiencia.Gracias!!!!!

M
minetu_9173178
25/10/17 a las 1:22

Nada chica embarazo bioquímico,osea hubo fertilización y posiblemente se implantó pero por lgun fallo callo...
Q seguro me vuelvo a quedar pronto y q no tiene a pasar como en el primer embrazo ,q tome ya ácido folico,Suerte a todass

D
driss_8061714
25/10/17 a las 1:36
En respuesta a minetu_9173178

Nada chica embarazo bioquímico,osea hubo fertilización y posiblemente se implantó pero por lgun fallo callo...
Q seguro me vuelvo a quedar pronto y q no tiene a pasar como en el primer embrazo ,q tome ya ácido folico,Suerte a todass

ese ánimo arriba y a seguir intentandolo!  yo lo perdi estando de 21 semanas y no sabes como te entiendo.... pero la vida sigue y hay q recuperarse cuanto antes para poder  cumplir nuestro sueño. mucho animo guapa

D
danuta_6108503
25/10/17 a las 3:15

Hola chicas yo me enteré la semana pasada de mi positivo era mi primer mes de búsqueda luego de un aborto espontáneo,estamos muy felices y por ahora va muy bien ya me hicieron beta me salió en 137'40 y la semana que viene tengo la cita con la gine estoy de 4+5 y la fecha sería como para finales de junio saludos a todas y felicidades por esos positivos

D
daphne_7402542
27/10/17 a las 16:10

Hola chicas. Yo también me enteré de mi positivo la semana pasada. Por fin después de 1 año 4 abortos y al final una operación para quitarme unos polipo, ya conseguido. Estoy de 4+6. El 8 de noviembre tengo mi primera eco. 

D
driss_8061714
28/10/17 a las 18:28

hola chicas lo mio desgraciadamente no ha terminado bien  eeses mi tercer aborto y yo ya no se que hacer ni se que puede pasarme. La verdad lo estoy pasando fatal y no se cuando puedo volver a intentarlo ya que ha sido sin legrado ni nada. a alguna le paso?  cuanto tardasteis en volver a quedaros? estoy muuy triste 

C
carlo_7270806
28/10/17 a las 23:25
En respuesta a driss_8061714

hola chicas lo mio desgraciadamente no ha terminado bien  eeses mi tercer aborto y yo ya no se que hacer ni se que puede pasarme. La verdad lo estoy pasando fatal y no se cuando puedo volver a intentarlo ya que ha sido sin legrado ni nada. a alguna le paso?  cuanto tardasteis en volver a quedaros? estoy muuy triste 

Que triste Lydia, lo siento muho. Mucha fuerza. Carinios.

C
carlo_7270806
28/10/17 a las 23:30
En respuesta a ramos_8451734

hola a todas las mamis,soy de Argentina,estoy de casi 7 semanas soy primeriza.Queria saber su opinion,tengo un viaje pago antes de quedarme embarazada a brasil,tengo mis dudas por el zika,la lastima es que esta pago,si se toman todos los recaudos sigue habiendo riesgo?a a vers i alguna ha viajado embarazada o conoce de alguna experiencia.Gracias!!!!!

Hola Fer, que has decidido hacer? Leiste mas sobre la zona de brasil a la que irias? 

C
carlo_7270806
28/10/17 a las 23:41

Hola chicas, estoy de 5+3 y tengo turno con la ginecologa para cuando este de 9 semanas. 

Soy considerada paciente de riesgo xq tengo algo parecido a una anemia cronica. Hable con mi medico por la fecha del turno y me dijo q no me preocupara... para mi seria mejor que me chequearan la sangre ya..pero bueno vivo en holanda y tendre q adaptarme a esto. Espero que este todo bien. Tomo acido folico siempre y espero q cubra lo q haga falta.

como vienen de sintomas? Por aca con cansancio, voy al banio cada 5 minutos, un poco de insomnio y por suerte nada mas!
 

C
carlo_7270806
28/10/17 a las 23:43
En respuesta a jeimy_10038443

Hola! Obtuve mi positivo hace algo más de una semana, tengo 28 años y dos bebes , un niño de 3 años y medio y una niña de 1 año y medio. Mi fpp según la app del móvil es para el 22 de junio. Fui a una eco y se ve el saquito y la VV ya.. aún no se ve embrion estoy de algo más de 5 semanitas. Os dejo fotito de mi saquito jeje

Hola Zyd! Que bueno encontrarte en este grupo. Felicidades! 

D
driss_8061714
29/10/17 a las 11:06

yo es que van tres ya..... dos de ellos espontáneos sin necesidad de legrado, pero el del medio fue con 21 semanas y parto incluido.... y las pruebas dan todas bien, solo que en el de las 21 semanas tenía un angioma placentario osea pequeños trombos en la placenta qm provocaron el parto y para este ul!@#*! me recetaron el adiro 100 y tampoco ha llegado a buen termino 😟😟😟

U
uta_9350207
29/10/17 a las 14:22
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

Muchas felicidades Marta por tu nuevo embarazo! 
​En mi caso llevamos casi un año de búsqueda y de momento nada de nada; espero que en breve pueda dar buenas noticias y ser mama en el 2018 y así compartir mis emociones con todas las mamis!
​Una amiga mía nos dio hace un mes la noticia de su embarazo y están muy contentos; te informo que hay una tienda comercial online link: www.mercafast.com que ha recomendado mi amiga  por la gran variedad deproductos que hay y sobreotodo para bebés y ya tengo ideas para regalar.
​Que tengas un feliz embarazo y todo vaya de maravilla, muchos mimos y abrazos Marta!

M
manjot_765280
1/11/17 a las 2:48

Hola chicas mi nombre es Estela tengo 36 años soy nueva en este foro pero me uno a ustedes porque tambien estoy embarazada tengo 6 semanitas hoy me hice la prueba de sangre y ahi estaba el positivo en mi resultado estoy super feliz, felicidades a todas!!!!!!!!!!!   mi FPP es 27 de junio, mis sintomas dolor en los pechos frecuentes ganas de orinar y dolor en la cintura y espalda;  por aca andamos chicas compartiendo nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!

C
carlo_7270806
1/11/17 a las 8:29
En respuesta a manjot_765280

Hola chicas mi nombre es Estela tengo 36 años soy nueva en este foro pero me uno a ustedes porque tambien estoy embarazada tengo 6 semanitas hoy me hice la prueba de sangre y ahi estaba el positivo en mi resultado estoy super feliz, felicidades a todas!!!!!!!!!!!   mi FPP es 27 de junio, mis sintomas dolor en los pechos frecuentes ganas de orinar y dolor en la cintura y espalda;  por aca andamos chicas compartiendo nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! Es el primero?

Ayer por primera vez tuve nauseas y despues de eso lo unico molesto es que estoy constipada y mi panza esta super hinchada!

Como sano, hago ejercicios, camino unas 5 veces por semana por una hora, pero sigo con transito lento.. espero que pase! De todos modos feliz por este regalo de la vida!  

J
jeimy_10038443
1/11/17 a las 9:28

Pues yo tengo muchísimas náuseas.. vivo con ellas... estoy de 6+2 por eco.. espero que se pasen pronto...

A
arume_8987622
2/11/17 a las 11:55

Hola chicas! Yo estoy de 6+2. Y por ahora pocos síntomas. Los pechos más hinchados y sensibles y dolores como de regla de vez en cuando. Cuando estaba de 4+5 fui al privado y me hicieron eco pero solo se pudo ver el saco. Me dijo q había ido demasiado pronto y q fuera cuando estuviera de 8 o 9 semanas. No me explico nada así q me quedé tal cual. El lunes voy a la matrona por la SS a ver si ella me explica algo pq ando súper perdida. Y el 22 tengo cita con el privado otra vez( me he cogido otro ginecólogo) y a ver si por fin me dice alguien q está todo bien! Pq en agosto tuve bioquímico y hasta la semana 9 no voy a saber si anda todo bien! Eso es lo q me pone más nerviosa. Es normal estar hasta la semana 9 sin saber cómo va evolucionando todo?

C
carlo_7270806
2/11/17 a las 12:31
En respuesta a arume_8987622

Hola chicas! Yo estoy de 6+2. Y por ahora pocos síntomas. Los pechos más hinchados y sensibles y dolores como de regla de vez en cuando. Cuando estaba de 4+5 fui al privado y me hicieron eco pero solo se pudo ver el saco. Me dijo q había ido demasiado pronto y q fuera cuando estuviera de 8 o 9 semanas. No me explico nada así q me quedé tal cual. El lunes voy a la matrona por la SS a ver si ella me explica algo pq ando súper perdida. Y el 22 tengo cita con el privado otra vez( me he cogido otro ginecólogo) y a ver si por fin me dice alguien q está todo bien! Pq en agosto tuve bioquímico y hasta la semana 9 no voy a saber si anda todo bien! Eso es lo q me pone más nerviosa. Es normal estar hasta la semana 9 sin saber cómo va evolucionando todo?

Hola! A mi me mandan a ver a la ginecologa por primera vez en mi semana 9, estaria hoy en la sexta. Le dije a mi medico que el test de embarazo me habia dado positivo y ni me mando a hacerme uno de sangre.

Hay que mantenerse positiva, vas a ver que estara todo bien.

La ansiedad es alta asi que tb me enfoco en comer sano, no pasarme con las cantidades y salir a caminar / hacer ejercicios. 
 

D
daphne_7402542
3/11/17 a las 8:08

Yo voy por el privado el día 8 a la semana 6+3. Para ver como va. En la SS te da muy tarde. Procura ir por lo privado y te controlan más. Ya nos contarás guapa

A
arume_8987622
3/11/17 a las 10:58

La cosa es q por el privado me dicen q hasta la semana 8 o 9 nada. Por las SS es a la 12!!

J
jeimy_10038443
3/11/17 a las 13:49
En respuesta a arume_8987622

La cosa es q por el privado me dicen q hasta la semana 8 o 9 nada. Por las SS es a la 12!!

Pues yo he ido por el privado directamente a hacerme una eco, he pedido cita por teléfono para ecografia del control del embarazo y me la han hecho! Me la hicieron ayer. Me preguntaron quién te la ha pedido y dije yo sola quería ver si todo estaba bien y ya está! Jeje

D
daphne_7402542
3/11/17 a las 18:22
En respuesta a jeimy_10038443

Pues yo he ido por el privado directamente a hacerme una eco, he pedido cita por teléfono para ecografia del control del embarazo y me la han hecho! Me la hicieron ayer. Me preguntaron quién te la ha pedido y dije yo sola quería ver si todo estaba bien y ya está! Jeje

Pon fotito. Pusiste foto el 24 de octubre. A ver como esta ya?

D
daphne_7402542
3/11/17 a las 18:25

El día 8 voy a la eco. Y el día 11 se lo decimos a nuestros padres, los vamos a invitar a cenar y a mi hija le voy a poner una camiseta 1que ponga "voy a tener un hermanit@". A ver que cara se les queda. Se me esta haciendo eterno. 😩😩😩

E
elea_760842
3/11/17 a las 20:08

Hola chicas!
He estado ojeando un poquito el foro. A algunas os conozco ya de los foros de buscando positivoz
Para las que no le conocéis, tengo 31 años y vivo en Madrid. Estoy embarazada de 6+5 y tengo la próxima revisión el día 8 de noviembre en el gine.
Me he quedado embarazada en el 8º mes de búsqueda. 
Los síntomas parece que me han venido de golpe. LLevo 3 días encontrándome bastante mal. Nauseas que acaban en vómitos a veces, mareos, vértigos... no los tengo sólo por la mañana sino que me duran todo el día. Pero bueno, todo merece la pena sines por este motivo!
Ahora vengo de la farmacia de comprarme una crema antiestrias que me han recomendado que empiece ya.

Y por úl!@#*!, la fecha del parto, sobre el 24 de junio.

J
jeimy_10038443
4/11/17 a las 9:26

A petición de Cristina dejo fotito del privado!
no sé si vais a ver algo pero el saquito es lo negro y esa cosa que se ve debajo es el embrion cito jeje

J
jeimy_10038443
4/11/17 a las 9:27

Lo he señalado mejor jaja

J
jeimy_10038443
4/11/17 a las 9:30

Este es el informe por si os sirve a alguna
ahi pone que el cuerpo luteo es en el ovario izquierdo así que definitivamente ovule el viernes ese que dije que me dio un dolor que sabía que era ovulación . Después de ese dolor repetí el TO y negativo

N
nermin_5148017
4/11/17 a las 12:11
En respuesta a jony_7489476

Hola chicas por aqui otra de 5 semanas y esta mi eco de ayer

Que bien!!! Ya se ve algo!! Era semana 5 ya cumplida? Y cuantos días más? Yo tengo cita el lunes y estaré justo de 5 semanas + 1 día. Se verá algo??????

A
an0N_844509199z
4/11/17 a las 12:23

Os dejo dos capturas de pantallas de la eco! Estaba de 9+3. Fue el lunes pasado. Soy la que inauguro el mes 😂 Mi fpp es el 1 de junio. (No sé cómo subir vídeo)

A
an0N_844509199z
4/11/17 a las 12:39

Y otra (antes de darse la vuelta)

E
elea_760842
4/11/17 a las 17:36
En respuesta a an0N_844509199z

Os dejo dos capturas de pantallas de la eco! Estaba de 9+3. Fue el lunes pasado. Soy la que inauguro el mes 😂 Mi fpp es el 1 de junio. (No sé cómo subir vídeo)

 Ohhhhh qué preciosidad!!! Ya se distinguen sus bracitos y piernas y todo!!!
Yo tengo ecografía el miércoles, de 7+3 . A ver qué se llega a ver!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram