Foro / Maternidad

MAMÁS JUNIO DE 2018!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 15:13
P
preeti_8008891
2/1/18 a las 22:37

Hola inessevilla2 Muchas gracias por tus fotos😊.,no se como dicen el sexo con lo pequeñitos que son, en mi ecografia se ve como mas claro el tuberculo 

Ver también

A
aloha_5420777
3/1/18 a las 16:06

Hola! 

soy Ana 17+6, mañana me dicen si es niño a niña pero parecía niña  

alguna lo ha notado ya? yo siento solo cosquillitas de vez en cuando pero de lo bien que estoy se me olvida que estoy embarazada a veces.. a alguien más le pasa? 

¿Alguien es de Madrid?



 

P
preeti_8008891
4/1/18 a las 9:08

Hola luz10107 vale no te preocupes muchas gracias!!!😊

M
manvel_761499
5/1/18 a las 16:31

Amigas me hice eco nuevamente y luego de que me dijeron que era hembra, y yo feliz que no cabía en mi, hoy me dicen que varón  nada Dios, lo que conviene. Pero el destino me jugó una mala jugada, puesto que desde el principio fuera mejor saber que era varoncito  y me hacia  a la idea.

M
manvel_761499
5/1/18 a las 16:33

Amigas me hice eco nuevamente y luego de que me dijeron que era hembra, y yo feliz que no cabía en mi, hoy me dicen que varón  nada Dios, lo que conviene. Pero el destino me jugó una mala jugada, puesto que desde el principio fuera mejor saber que era varoncito  y me hacia  a la idea. Y lo lindo que dicen que ese doctor no se equivoca, que cuando dice un sexo  eso es ahora tengo 19 semana.

M
manvel_761499
5/1/18 a las 16:41

Dos  nenes y como.úl!@#*! intento, decidimos se tiró de gracia  para ya prepararme y a la 15 semana hembra y hiy 19 varón de verdad que no se que pensar.

M
manvel_761499
5/1/18 a las 16:45

De verdad que quiero asimilarlo para no hacerle daño a mi bebé  ni hacérmelo a  mí pero, es un poco difícil  ya el tiempo  me dará la respuesta, de porqué  Dios permitió  que fuera así,  primero  una cosa y luego otra.

P
preeti_8008891
9/1/18 a las 9:33
En respuesta a manvel_761499

De verdad que quiero asimilarlo para no hacerle daño a mi bebé  ni hacérmelo a  mí pero, es un poco difícil  ya el tiempo  me dará la respuesta, de porqué  Dios permitió  que fuera así,  primero  una cosa y luego otra.

Hola lacuriosa te entendo por lo q estas pasando, ayer me confirmaron que lo q voy a tener es niño y ya tengo un niño y una niña y deseaba con todas mis fuerzas q fuera otra niña, tengo un sentimiento orrible por sentirme asi pero yo me criodo con mis hermanas y las mujeres nos necesitamos mas, estamos mas unidas y lo siento mucho por mi hija y no se como hacer para sentirme mejor y quitarme este sentimiento tan tonto q tengo 

M
manvel_761499
9/1/18 a las 18:48
En respuesta a preeti_8008891

Hola lacuriosa te entendo por lo q estas pasando, ayer me confirmaron que lo q voy a tener es niño y ya tengo un niño y una niña y deseaba con todas mis fuerzas q fuera otra niña, tengo un sentimiento orrible por sentirme asi pero yo me criodo con mis hermanas y las mujeres nos necesitamos mas, estamos mas unidas y lo siento mucho por mi hija y no se como hacer para sentirme mejor y quitarme este sentimiento tan tonto q tengo 

Por lo menos se tienen una ala otra gracias a Dios. Yo lo que me conformaré que entre ellos serán un equipo ya que  tienen los  mismo sexos, y que Dios tenga el control. Yo pretendo prepararme ya si Do s lo permite es mi ul!@#*!  parto.

P
preeti_8008891
15/1/18 a las 19:11

Hola luz muchas gracias por tu foto, si e ido y confirmido q es niño y ya estoy super contenta con el sexo q tiene al principio me quede asi un poco decepcionada porq me avía hecho a la idea de una niña pero ya no lo cambio por nada. Un saludo
 

M
manvel_761499
15/1/18 a las 19:40

Aquí en mi país no aseguran nada, puesto que  hay mujeres que han parido y han venido con la sorpresa de que no era lo que le dijeron que era durante todo el embarazo, mi ginecóloga dice que hasta que no lo tiene en la mano no asegura nada porque los que hacen las eco se equivocan mucho.

E
elea_760842
24/1/18 a las 15:03

Hola chicas, qué tal estáis? Hace tiempo que no me conecto.
Estoy alucinando con la diferencia entre unos ginecólogos y otros. Estoy leyendo el tema de en qué semana os han dicho el sexo y es tan diferente a mi...
Yo estoy en la semana 19, y en la semana 11 me dijeron que era una niña. Me precio muy pronto y le dije al médico que no sería seguro del todo tan pronto y me dijo que si, que se veía claramente que era una niña. Después de eso he tenido tenido más ecografia y todas lo han confirmado. Pero es que mi hermana también está embarazada y la semana pasada, en su semana 11, también le dijeron el sexo, otra niña , y que lo veían clarísimo. Entonces no entiendo. Pero bueno, yo contentísima con mi niña.
La semana pasada empecé a sentir sus patadas y esta semana se notan mucho más. Es precioso poder sentirla.

por úl!@#*!, os quería preguntar cuánto habéis engordado. Yo como os digo estoy en la semana 19 y he ganado ya 5 kilos y me parece mucho. Pero bueno en mi caso el médico no me ha echado la bronca porque me quedé embarzada con un IMC bajito.

Espero que vaya todo fenomenal para todas! Un beso!

M
manvel_761499
24/1/18 a las 17:00
En respuesta a elea_760842

Hola chicas, qué tal estáis? Hace tiempo que no me conecto.
Estoy alucinando con la diferencia entre unos ginecólogos y otros. Estoy leyendo el tema de en qué semana os han dicho el sexo y es tan diferente a mi...
Yo estoy en la semana 19, y en la semana 11 me dijeron que era una niña. Me precio muy pronto y le dije al médico que no sería seguro del todo tan pronto y me dijo que si, que se veía claramente que era una niña. Después de eso he tenido tenido más ecografia y todas lo han confirmado. Pero es que mi hermana también está embarazada y la semana pasada, en su semana 11, también le dijeron el sexo, otra niña , y que lo veían clarísimo. Entonces no entiendo. Pero bueno, yo contentísima con mi niña.
La semana pasada empecé a sentir sus patadas y esta semana se notan mucho más. Es precioso poder sentirla.

por úl!@#*!, os quería preguntar cuánto habéis engordado. Yo como os digo estoy en la semana 19 y he ganado ya 5 kilos y me parece mucho. Pero bueno en mi caso el médico no me ha echado la bronca porque me quedé embarzada con un IMC bajito.

Espero que vaya todo fenomenal para todas! Un beso!

Amén  sudumai

H
hadj_7276097
25/1/18 a las 21:44

Hola mamitas he regresado después de tiempo. La última vez que estuve aquí fue para compartir mi eco de 12 semanas y me dijeron q era niña, no me lo aseguraron, me dijieron q espere. El lunes me hice la ecografía Morfológica con 20 semanas y me dijeron varon! Yo pude ver clarito el sexo y estoy muy muy feliz. Después de 2 niñas tendré a mi niño. 

H
hadj_7276097
25/1/18 a las 21:55

Mi varoncito 

H
hadj_7276097
25/1/18 a las 21:58
En respuesta a gundo_8426017

HOLAAAAA 
a mi tb me toca para junio!! MI FPP es el  10 que ganitaaaas

Yo también estoy para el 10 de junio! Que emoción!!!! Cuéntame se mueve mucho o muy poco? El mío se mueve poco. Ya me confirmaron qes un nene pude ver muy clarito el sexo  

M
manvel_761499
26/1/18 a las 21:29

Felicidades  ya tiene la familia completa

C
carlo_7270806
30/1/18 a las 11:25

Hola Chicas! espero que estén muy bien!
Estoy en la semana 19, la proxima sabre el sexo del baby.

Bueno en este tiempo los controles han ido bien, lo que me desayuné hace unas semanas fue que mi anemia sigue empeorando (tengo una enfermedad en la sangre, siempre tengo anemia, pero ahora más).

Mis niveles de hemoglobina hace un mes eran del 5,9 mmol/l, con ese nivel en muchos países ya me harian transfuciones de sangre, en Holanda hay que esperar a que mi nivel sea de 4 mmol/l, o sea practicamente ya ni moverme podría... 

Estoy consultando con hematologos en Argentina y en Belgica, todo lleva tiempo...

Alguna tiene o ha tenido anemia durante el embarazo? Saben sus niveles de hemoglobina?
 

H
hadj_7276097
1/2/18 a las 23:32
En respuesta a carlo_7270806

Hola Chicas! espero que estén muy bien!
Estoy en la semana 19, la proxima sabre el sexo del baby.

Bueno en este tiempo los controles han ido bien, lo que me desayuné hace unas semanas fue que mi anemia sigue empeorando (tengo una enfermedad en la sangre, siempre tengo anemia, pero ahora más).

Mis niveles de hemoglobina hace un mes eran del 5,9 mmol/l, con ese nivel en muchos países ya me harian transfuciones de sangre, en Holanda hay que esperar a que mi nivel sea de 4 mmol/l, o sea practicamente ya ni moverme podría... 

Estoy consultando con hematologos en Argentina y en Belgica, todo lleva tiempo...

Alguna tiene o ha tenido anemia durante el embarazo? Saben sus niveles de hemoglobina?
 

Hola! Tienes q cuidarte mucho por el bien de ambos. Gracias a Dios yo estoy con 13 más de lo normal. Mucha suerte y bendiciones

A
arume_8987622
7/2/18 a las 9:40

Buenos días chicas,
ayer tuve le eco de las 20 semanas h en principio me dijo que todo bien sin ningún tipo de explicación. Sólo me comentó que tenía la placenta baja.pero no le dio importancia, me dijo q aun era pronto y q ya subiría. Pero me preocupó un poco la verdad..a alguna le ha pasado y luego le ha subido??

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 9:42
En respuesta a hadj_7276097

Hola! Tienes q cuidarte mucho por el bien de ambos. Gracias a Dios yo estoy con 13 más de lo normal. Mucha suerte y bendiciones

Muchas gracias! Si... ya tengo un mejor seguimiento de mi caso y por orden del medico trabajare 4 dias en lugar de 5 por semana. 

Ayer tuve la eco de las 20 semanas, vieron que todos los organis del baby estaban bien y ademas me entere que estoy esperando una nena!!! Tremenda alegria! tenia la idea que seria nene justamente xq queria una nena.. 

Espero que todas ustedes esten muy bien! beso

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 9:44
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas,
ayer tuve le eco de las 20 semanas h en principio me dijo que todo bien sin ningún tipo de explicación. Sólo me comentó que tenía la placenta baja.pero no le dio importancia, me dijo q aun era pronto y q ya subiría. Pero me preocupó un poco la verdad..a alguna le ha pasado y luego le ha subido??

Hola Martita! A una amiga le paso lo mismo, le dijeron que estaba baja pero con el tiempo se fue acomodando. Quizas importante para que te quedes tranquila sea coordinar en unas semanas otra cita con el medico. Slds.

A
arume_8987622
7/2/18 a las 9:59
En respuesta a carlo_7270806

Hola Martita! A una amiga le paso lo mismo, le dijeron que estaba baja pero con el tiempo se fue acomodando. Quizas importante para que te quedes tranquila sea coordinar en unas semanas otra cita con el medico. Slds.

Gracias karila. Con el privado tengo la próxima en marzo..no sé si pedir una antes o quedarme tranquila y esperar a ver si de aquí a marzo se sube...es q he leído de todo y me asusté la verdad, pero creo q voy a seguir mi vida normal y a ver q me dicen de aquí a un mes.

M
manvel_761499
7/2/18 a las 19:37

Hola a todas 
 karo la y a nacional todo va a estar bien .

yo por mi parte lo que siempre me siento es  como que me falta el aire sofocada.  Y como con  la presión baja. Y fui tomármela por emergencia   y esta normal 

M
manvel_761499
7/2/18 a las 19:38
En respuesta a manvel_761499

Hola a todas 
 karo la y a nacional todo va a estar bien .

yo por mi parte lo que siempre me siento es  como que me falta el aire sofocada.  Y como con  la presión baja. Y fui tomármela por emergencia   y esta normal 

Perdón decía que a karila y anac  todo va a estar bien 

J
judhit_5554869
11/2/18 a las 19:09

hola chicas yo también 30 junio...es mi segundo embarazo y lo estoy pasando mal...con el primero no tuve casi nads. con este se me baja la tensión me suben pulsaciones y me mareo hasta casi desmayarme. me pasa también cuando hago un peqyeño esfuerzo de subir escaleras o cuando me da dolor para ir al baño...imaginaros.. cada dos por tres mal. A alguien más le pasa????

J
judhit_5554869
11/2/18 a las 19:13
En respuesta a manvel_761499

De verdad que quiero asimilarlo para no hacerle daño a mi bebé  ni hacérmelo a  mí pero, es un poco difícil  ya el tiempo  me dará la respuesta, de porqué  Dios permitió  que fuera así,  primero  una cosa y luego otra.

hola!!
es muy normal que se equivoquen de niña a niño... conozco muchas madres que les pasó. El sexo d un niño puede verse como una niña si estas d pocas semanas. En mi casi a la semana 12 ya se vió claro el niño....en cambio si te dicen niña...debes esperar a la semana 18/20 para asegurar

J
judhit_5554869
11/2/18 a las 19:13
En respuesta a manvel_761499

De verdad que quiero asimilarlo para no hacerle daño a mi bebé  ni hacérmelo a  mí pero, es un poco difícil  ya el tiempo  me dará la respuesta, de porqué  Dios permitió  que fuera así,  primero  una cosa y luego otra.

hola!!
es muy normal que se equivoquen de niña a niño... conozco muchas madres que les pasó. El sexo d un niño puede verse como una niña si estas d pocas semanas. En mi casi a la semana 12 ya se vió claro el niño....en cambio si te dicen niña...debes esperar a la semana 18/20 para asegurar

J
judhit_5554869
11/2/18 a las 19:16
En respuesta a elea_760842

Hola chicas, qué tal estáis? Hace tiempo que no me conecto.
Estoy alucinando con la diferencia entre unos ginecólogos y otros. Estoy leyendo el tema de en qué semana os han dicho el sexo y es tan diferente a mi...
Yo estoy en la semana 19, y en la semana 11 me dijeron que era una niña. Me precio muy pronto y le dije al médico que no sería seguro del todo tan pronto y me dijo que si, que se veía claramente que era una niña. Después de eso he tenido tenido más ecografia y todas lo han confirmado. Pero es que mi hermana también está embarazada y la semana pasada, en su semana 11, también le dijeron el sexo, otra niña , y que lo veían clarísimo. Entonces no entiendo. Pero bueno, yo contentísima con mi niña.
La semana pasada empecé a sentir sus patadas y esta semana se notan mucho más. Es precioso poder sentirla.

por úl!@#*!, os quería preguntar cuánto habéis engordado. Yo como os digo estoy en la semana 19 y he ganado ya 5 kilos y me parece mucho. Pero bueno en mi caso el médico no me ha echado la bronca porque me quedé embarzada con un IMC bajito.

Espero que vaya todo fenomenal para todas! Un beso!

yo de 20 semanas he engordado 3.5kg pero me quedé con sobrepeso de mi anterior embarazo...así que tengo q engordarme poco...porque no soy d esas que al mes ya estan igual q antes...yo al mes solo habia perdido los kg del bebe placenta etc... y me quedé 8kg

J
judhit_5554869
11/2/18 a las 19:16
En respuesta a elea_760842

Hola chicas, qué tal estáis? Hace tiempo que no me conecto.
Estoy alucinando con la diferencia entre unos ginecólogos y otros. Estoy leyendo el tema de en qué semana os han dicho el sexo y es tan diferente a mi...
Yo estoy en la semana 19, y en la semana 11 me dijeron que era una niña. Me precio muy pronto y le dije al médico que no sería seguro del todo tan pronto y me dijo que si, que se veía claramente que era una niña. Después de eso he tenido tenido más ecografia y todas lo han confirmado. Pero es que mi hermana también está embarazada y la semana pasada, en su semana 11, también le dijeron el sexo, otra niña , y que lo veían clarísimo. Entonces no entiendo. Pero bueno, yo contentísima con mi niña.
La semana pasada empecé a sentir sus patadas y esta semana se notan mucho más. Es precioso poder sentirla.

por úl!@#*!, os quería preguntar cuánto habéis engordado. Yo como os digo estoy en la semana 19 y he ganado ya 5 kilos y me parece mucho. Pero bueno en mi caso el médico no me ha echado la bronca porque me quedé embarzada con un IMC bajito.

Espero que vaya todo fenomenal para todas! Un beso!

yo de 20 semanas he engordado 3.5kg pero me quedé con sobrepeso de mi anterior embarazo...así que tengo q engordarme poco...porque no soy d esas que al mes ya estan igual q antes...yo al mes solo habia perdido los kg del bebe placenta etc... y me quedé 8kg

M
manvel_761499
24/2/18 a las 19:37

A cual de ustedes de le enfrían muchos los pies? 

E
elidia_5856551
26/2/18 a las 5:44

Hola chicas, yo estuve al comienzo del foro y luego me he desaparecido. Hoy estoy de 25+3, muy bien de salud y respecto del sexo me dijeron 95% niña. Imagínense si en la próxima eco me llegan a decir niño!! He engordado 4,5 kg en estos meses y eso es algo que me tiene muy contenta ya que estoy súper activa. Estoy esperando a mi tercer bb, sus hermanos ya tienen 7 y 5 años. Feliz con mi clan!

M
manvel_761499
1/3/18 a las 4:03
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas, yo estuve al comienzo del foro y luego me he desaparecido. Hoy estoy de 25+3, muy bien de salud y respecto del sexo me dijeron 95% niña. Imagínense si en la próxima eco me llegan a decir niño!! He engordado 4,5 kg en estos meses y eso es algo que me tiene muy contenta ya que estoy súper activa. Estoy esperando a mi tercer bb, sus hermanos ya tienen 7 y 5 años. Feliz con mi clan!

Hola Rossi que emoción  niña, a mi me dijeron niña y ahora  se han pegado de que niño y niño

M
manvel_761499
1/3/18 a las 4:06
En respuesta a judhit_5554869

hola!!
es muy normal que se equivoquen de niña a niño... conozco muchas madres que les pasó. El sexo d un niño puede verse como una niña si estas d pocas semanas. En mi casi a la semana 12 ya se vió claro el niño....en cambio si te dicen niña...debes esperar a la semana 18/20 para asegurar

Ya me volvieron  a decir niño, no era lo que quería pero al.parecer si la voluntad de Dios y nada mis tres guarda espaldas hijos  y mi buldog  esposo. Jajjajaj 

E
elea_760842
9/4/18 a las 13:14

Hola!
esto está súper muerto! Qué tal vais???? 
Yo ya en la semana 30 y sintiendo las famosas contracciones de Braxton Hicks, os pasa a vosotras también? Mañana tengo revisión y estoy deseando.
besos!

D
dawei_776911
14/4/18 a las 17:01

Hola! yo abrí este tema y ya no me volví a pasar más...qué ingratitud xD ya estoy de 32+3 y es un niño!!

sudumai yo tmb tengo las braxton, es un poco molesto pero se pasa enseguida...

Creo que al final mi bebé se irá a mayo pues su hermanita que fue pequeñita nació justo en la 38 y este viene más grande de lo normal así que no me extrañaría que se adelantara y OJALÁ porque no quiero que me pille el calor.

 

H
hadj_7276097
17/4/18 a las 16:31

HOLA MAMITAS!!!
ESPERO QUE ESTÉN BIEN... LES TENGO UNA CONSULTA! TENGO 7 MESES DE EMBARAZO Y ESTE DOMINGO ES MI SESIÓN DE FOTOS Y TENGO EL CABELLO CON UNAS TERRIBLES RAÍCES, PUES YA ME COMPRE MI TINTE Y EL JUEVES ME LO APLICARE! USTEDES CREES Q LE PASE ALGO A MI BEBÉ? LA DRA ME HA DICHO Q SIN AMONIACO, PERO OTRAS PERSONAS ME DICEN Q SÓLO ES UN MITO, Q PUEDO PINTARLO CON CUALQUIER TINTE, Q NO AFECTA XQ ESTOY EN MI 3ER TRIMESTRE. QUE OPINAN USTEDES?  ALGUIEN SE LO HA PINTADO?  ESPERO SUS RESPUESTAS. SALUDOS MAMIS

A
arume_8987622
25/4/18 a las 9:07

Hola chicas cómo vais?? Yo estoy de 31 semanas y desde hace unos 3 días tengo un dolor en las ingles y bajo vientre q me cuesta hasta andar...alguna igual? Esta tarde tengo ginecólogo y se lo consultaré a ver q me dice. Por lo demás bien, más pesada pero bien. Q tal vosotras?

M
manvel_761499
11/5/18 a las 18:21

Aquí no hablan

C
carlo_7270806
18/6/18 a las 23:38

Hola mamas de Junio!!! Como estan? Ya tuvieron?

Por aca seguimos en la dulce espera! Semana 39.. y sera parto inducido xq la beba es muy grande. Asi q pronto llegara! Viviendo los miedos normales pero confiada que saldra todo bien.

espero esten todas muy bien!
besote

L
larisa_8766839
18/6/18 a las 23:54

Hola yo estoy de 39+3...y muy agobiada ya,sobre todo porque no tengo ningun dolor...el jueves voy a monitores por primera vez y a ver que me dicen.mi primer hijo fue parto inducido en la semana 41+3..espero no llegar a eso...!!!

C
carlo_7270806
20/6/18 a las 15:57
En respuesta a larisa_8766839

Hola yo estoy de 39+3...y muy agobiada ya,sobre todo porque no tengo ningun dolor...el jueves voy a monitores por primera vez y a ver que me dicen.mi primer hijo fue parto inducido en la semana 41+3..espero no llegar a eso...!!!

Esperemos que tus sintomas lleguen pronto! Estuve haciendo unos ejercicios para inducir naturalmente pero no paso nada. 

Ahora en el hospital y llegue con un centimetro de dilatacion. Ojala estes mas avanzada! 

E
eugen_5986391
16/9/18 a las 15:12

Hola aun puedo entrar en el grupo? 

E
eugen_5986391
16/9/18 a las 15:13

Hola aun puedo entrar en el grupo? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram