Foro / Maternidad

MAMÁS JUNIO DE 2018!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 15:13
A
an0N_844509199z
4/11/17 a las 18:30
En respuesta a elea_760842

 Ohhhhh qué preciosidad!!! Ya se distinguen sus bracitos y piernas y todo!!!
Yo tengo ecografía el miércoles, de 7+3 . A ver qué se llega a ver!

Sí!  El vídeo se ve cómo mueve bracitos y piernas y cómo se saa vuelta, pero no sé subirlo!

Ver también

A
atman_765584
5/11/17 a las 1:21

Joeee yo estoy de 9+4 y no me imaginaba que fuera ya asi!!! Que increible todo. Yo hasta el dia 20 de noviembre nada, por la ss te hacen la semana 12 asi que me toca esperar.

Mis sintomas fueron basicamente, dolor abdominal como de regla. De hecho, aun tengo ese dolor, menos constante pero ahi esta. Tambien estos dias he notado muchas nauseas y vomitos pero con infusion de jengibre mano de santo. Ahora, hoy he tenido un dia horrible, dolor de cabeza, malestar nauseas mareos... Y ultimamente me han brotado hongos en los pies, cosa que no me pasaba desde 2009 que estuve de erasmus en italia que fue donde los cogi. Es una jodienda ya que en la farmacia me han dicho que es mejor no darme nada a no ser que no aguante el picor.... Por ul!@#*! el sintoma qur peor llevo es la paranoia, no dosfruto al 100% de mi embarazo pensando todo el tiempo en si sera anembrionario, ectopico si habra algo mal.... Hasta que no vea la eco y sepa ke todo esta bien me imahino que no se me pasara... En fin poco mas deciros que enhorabuena a todas las que esperais bebe y animo a las que lo buscais

C
carlo_7270806
5/11/17 a las 14:40

Que hermosas ecos chicas! 

​Estoy averiguando cuando se hacen los test para detectar si el bebito tiene sindrome de down o no (prefiero saberlo). La verdad es que en Holanda todo es con citas a mas de un mes y eso me pone nerviosa ya que lei que al menor tiempo de la semana que indican mejor es.

​Existen, por lo que leo, dos tipos de test:
1) Test combinado (extracción de sangre materna y una ecografia)
2) Prueba Prenatal No Invasiva (NIPT)

​1)Test cominado:
a. la extraccion de sangre deberia hacerse entre las 7 y las 14 semanas. 
b. ecografia entre las 11.2 y 13.6 semanas

​2) NIPT: entre las 10-11 semanas. Alguna sabe sobre esto, se los hicieron?

Mi primer cita es para mi semana 9...asi q a esperar a fines de noviembre. Ahora que se cuando deben hacerse los test, me siento mejor! ​ jajaja y mis hormonas estan como lokas!

A
atman_765584
5/11/17 a las 15:48
En respuesta a carlo_7270806

Que hermosas ecos chicas! 

​Estoy averiguando cuando se hacen los test para detectar si el bebito tiene sindrome de down o no (prefiero saberlo). La verdad es que en Holanda todo es con citas a mas de un mes y eso me pone nerviosa ya que lei que al menor tiempo de la semana que indican mejor es.

​Existen, por lo que leo, dos tipos de test:
1) Test combinado (extracción de sangre materna y una ecografia)
2) Prueba Prenatal No Invasiva (NIPT)

​1)Test cominado:
a. la extraccion de sangre deberia hacerse entre las 7 y las 14 semanas. 
b. ecografia entre las 11.2 y 13.6 semanas

​2) NIPT: entre las 10-11 semanas. Alguna sabe sobre esto, se los hicieron?

Mi primer cita es para mi semana 9...asi q a esperar a fines de noviembre. Ahora que se cuando deben hacerse los test, me siento mejor! ​ jajaja y mis hormonas estan como lokas!

No se como sera en Holanda, a mi mañana me hacen los analisis de sangre, orina y curva de glucosa. y una de las pruebas que me hacen con sangre es lande descartar Sindrome de Down. Si das un porcentaje de posibilidad alto, te ofrecen hacerte una amniocentesis para descartar.

A
an0N_844509199z
5/11/17 a las 16:50
En respuesta a carlo_7270806

Que hermosas ecos chicas! 

​Estoy averiguando cuando se hacen los test para detectar si el bebito tiene sindrome de down o no (prefiero saberlo). La verdad es que en Holanda todo es con citas a mas de un mes y eso me pone nerviosa ya que lei que al menor tiempo de la semana que indican mejor es.

​Existen, por lo que leo, dos tipos de test:
1) Test combinado (extracción de sangre materna y una ecografia)
2) Prueba Prenatal No Invasiva (NIPT)

​1)Test cominado:
a. la extraccion de sangre deberia hacerse entre las 7 y las 14 semanas. 
b. ecografia entre las 11.2 y 13.6 semanas

​2) NIPT: entre las 10-11 semanas. Alguna sabe sobre esto, se los hicieron?

Mi primer cita es para mi semana 9...asi q a esperar a fines de noviembre. Ahora que se cuando deben hacerse los test, me siento mejor! ​ jajaja y mis hormonas estan como lokas!

El triple test no es diagnóstico, es estadístico (haciendo un cálculo con la edad materna, marcadores bioquímicos y el pliegue nucal). Fallar, falla muchísimo. Para bien y para mal. Por ejemplo, en el tema de las hormonas, se analizan en función de la fpp, si ovulaste más tarde, los resultados ya te salen alterados. La mayoría de los niños con trisomías que se ven se "escaparon" a ese test. Un riesgo bajo no implica la ausencia de riesgo. Si la probabilidad de down es de 1 entre 1000, hay alguien a quien le tocaría ese uno. Es el análisis que incluye la seguridad social.
El test prenatal de adn no invasivo debe hacerse en una clinica privada (no lo incluye la s.s.) pero sí es diagnostico, analiza el adn fetal en la sangre de la madre. Yo voy a hacerme ese. El completo me cuesta 575 euros, pero si tienes claro lo que harías en caso de problemas, creo que es una buena inversión. Se hace desde la semana 10 pero mi ginecóloga me ha dicho que mejor la 12, así que me quedan dos semanitas. Se hace antes que la amnio y no hay riesgo para el bebé.

D
daphne_7402542
5/11/17 a las 17:21
En respuesta a jeimy_10038443

Lo he señalado mejor jaja

😍😍😍 enhorabuena preciosa

D
daphne_7402542
5/11/17 a las 17:24
En respuesta a an0N_844509199z

Y otra (antes de darse la vuelta)

Que bien se ve ya. Enhorabuena guapa

D
daphne_7402542
5/11/17 a las 17:26
En respuesta a elea_760842

 Ohhhhh qué preciosidad!!! Ya se distinguen sus bracitos y piernas y todo!!!
Yo tengo ecografía el miércoles, de 7+3 . A ver qué se llega a ver!

El miércoles ponemos nuestras fotitos. Yo estaré de 6+3

M
manjot_765280
6/11/17 a las 1:11
En respuesta a carlo_7270806

Felicidades!!! Es el primero?

Ayer por primera vez tuve nauseas y despues de eso lo unico molesto es que estoy constipada y mi panza esta super hinchada!

Como sano, hago ejercicios, camino unas 5 veces por semana por una hora, pero sigo con transito lento.. espero que pase! De todos modos feliz por este regalo de la vida!  

Es mi tercer embarazo pero solo tengo un hijo pues mi anterior embarazo fue anembrionico y espero que ahora todo vaya le pido mucho a Dios   este bien

A
an0N_844509199z
6/11/17 a las 8:00
En respuesta a daphne_7402542

El miércoles ponemos nuestras fotitos. Yo estaré de 6+3

Con ese tiempo seguramente lo escucharéis 😍 yo hoy vuelvo a tener gine. Le voy a sacar buen partido al seguro, voy a dos diferentes para estar más tranquila. 😂😂 Hoy vamos para llevar a mi nene a que vea al hermanito /a

D
daphne_7402542
6/11/17 a las 20:05
En respuesta a an0N_844509199z

Con ese tiempo seguramente lo escucharéis 😍 yo hoy vuelvo a tener gine. Le voy a sacar buen partido al seguro, voy a dos diferentes para estar más tranquila. 😂😂 Hoy vamos para llevar a mi nene a que vea al hermanito /a

Hola guapa. Que ha dicho tu peque de su hermanit@? Que tal la eco?

A
an0N_844509199z
6/11/17 a las 20:26
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapa. Que ha dicho tu peque de su hermanit@? Que tal la eco?

Holaaa! Genial. Asimbradisimo y entusiasmado. No dejaba de mirar la pantalla. Y luego me daba mil besos y me decía que me quería. Creo que ha comenzado pronto con los celos 😂 ay, si es que es muy chico

I
ingrid_8744886
6/11/17 a las 23:25
En respuesta a dawei_776911

¡Hola a todas! he estado mirando por el foro y no encuentro el tema de junio así que lo abro yo.

¡Enhorabuena a todas las futuras mamis! yo me llamo Marta, tengo 27 años, tengo una niña de 6 años y este era nuestro primer mes de búsqueda y no ha tardado en venir . Me hice ayer el TE que era el día que me tenía que venir la regla y me dio un súper positivo, me hice el digital de ClearBlue y me dio "embarazada 2-3".

Mi FPP es el 6 de junio de 2018.

Tengo muchos síntomas cosa que de mi niña mayor no tuve. Me duele mucho el pecho, me han crecido las tetis, tengo la barriga muy dura, tengo mucho sueño, cambios de humor, dolor de ovarios cómo cuando tienes la regla, ascos...vamos que todo de golpe .

Bueno, espero que seamos muchas, que podamos ayudarnos unas a otras y que nazcan muchos peques sanitos .



¡Comenzamos la etapa más bonita de nuestras vidas!

holaa!! me uno tengo fpp para el 8 de junio. una nena de 6 años y una beba de 22 meses.

I
ingrid_8744886
6/11/17 a las 23:43
En respuesta a elidia_5856551

Les dejo mi positivo!! 😍😍😍😍 Hace una hora me enteré, mi FPP sería el 08 de junio, pero no creo que llegue a junio. Mi hija menor nació con 36 semanas. Estoy tan feliz que no me lo creo!!!

hola somos 2 para el 8 de junio

T
tamila_6277967
7/11/17 a las 6:51
En respuesta a elea_760842

Hola chicas!
He estado ojeando un poquito el foro. A algunas os conozco ya de los foros de buscando positivoz
Para las que no le conocéis, tengo 31 años y vivo en Madrid. Estoy embarazada de 6+5 y tengo la próxima revisión el día 8 de noviembre en el gine.
Me he quedado embarazada en el 8º mes de búsqueda. 
Los síntomas parece que me han venido de golpe. LLevo 3 días encontrándome bastante mal. Nauseas que acaban en vómitos a veces, mareos, vértigos... no los tengo sólo por la mañana sino que me duran todo el día. Pero bueno, todo merece la pena sines por este motivo!
Ahora vengo de la farmacia de comprarme una crema antiestrias que me han recomendado que empiece ya.

Y por úl!@#*!, la fecha del parto, sobre el 24 de junio.

Q alegria saber de ti Sudumai!!! Aunque siento q te encuentres tan mal. Yo hiy hago las 7 semanas y no tengo ningún síntoma, solo mucho sueño a partir del mediodía y hambre constantemente...pero intento controlarme. Como sigues preciosa?

T
tamila_6277967
7/11/17 a las 6:52

Yo he pedido cita por el privado para la semana q viene y hoy tengo que ir a pedir cita a la matrona de la ss. Estoy deseando poder tener también mi primera eco!!!!
ah! Y bienvenida a las nuevas!!!

E
elea_760842
7/11/17 a las 8:43
En respuesta a tamila_6277967

Q alegria saber de ti Sudumai!!! Aunque siento q te encuentres tan mal. Yo hiy hago las 7 semanas y no tengo ningún síntoma, solo mucho sueño a partir del mediodía y hambre constantemente...pero intento controlarme. Como sigues preciosa?

Hola cariño!!!! Qué tal tú? Qué bien que estés sin síntomas!!
Yo sigo muy contenta pero a la vez encontrándome muy mal. Estoy todo el día con unas nauseas horribles. Ayer vomité en plena calle... también sigo con muchos vértigos y ayer con un poquito de fiebre (a mi madre le pasaba en sus embarazos lo de la fiebre). Estoy deseando que llegue mañana para comentárselo todo al médico. Además no me tomo nada porque me da terror poder dañar al bebé así que una manzanilla y paciencia.
Malana os cuento a ver qué tal la eco!

T
tamila_6277967
7/11/17 a las 9:00
En respuesta a elea_760842

Hola cariño!!!! Qué tal tú? Qué bien que estés sin síntomas!!
Yo sigo muy contenta pero a la vez encontrándome muy mal. Estoy todo el día con unas nauseas horribles. Ayer vomité en plena calle... también sigo con muchos vértigos y ayer con un poquito de fiebre (a mi madre le pasaba en sus embarazos lo de la fiebre). Estoy deseando que llegue mañana para comentárselo todo al médico. Además no me tomo nada porque me da terror poder dañar al bebé así que una manzanilla y paciencia.
Malana os cuento a ver qué tal la eco!

Madre mia! Q panorama...mejórate guapa y cuéntanos en cuanto vayas al médico a ver q te dice 

M
manvel_761499
7/11/17 a las 15:12
En respuesta a an0N_844509199z

Holaaa! Genial. Asimbradisimo y entusiasmado. No dejaba de mirar la pantalla. Y luego me daba mil besos y me decía que me quería. Creo que ha comenzado pronto con los celos 😂 ay, si es que es muy chico

Y cuántas semanas tienes? Porque se ve clarito

M
manvel_761499
7/11/17 a las 15:12
En respuesta a an0N_844509199z

Holaaa! Genial. Asimbradisimo y entusiasmado. No dejaba de mirar la pantalla. Y luego me daba mil besos y me decía que me quería. Creo que ha comenzado pronto con los celos 😂 ay, si es que es muy chico

Y cuántas semanas tienes? Porque se ve clarito

A
an0N_844509199z
7/11/17 a las 18:13
En respuesta a manvel_761499

Y cuántas semanas tienes? Porque se ve clarito

10+4 según eco. 10+ 2 según fecha de última regla.

M
manvel_761499
7/11/17 a las 19:11
En respuesta a an0N_844509199z

10+4 según eco. 10+ 2 según fecha de última regla.

Gracias por que yo me la pienso hacer de 10 +4 o no se si esperar a  tener la 11 semana veré porque la cita es para el 16 y debo hacermela antes.

C
carlo_7270806
8/11/17 a las 8:30
En respuesta a an0N_844509199z

El triple test no es diagnóstico, es estadístico (haciendo un cálculo con la edad materna, marcadores bioquímicos y el pliegue nucal). Fallar, falla muchísimo. Para bien y para mal. Por ejemplo, en el tema de las hormonas, se analizan en función de la fpp, si ovulaste más tarde, los resultados ya te salen alterados. La mayoría de los niños con trisomías que se ven se "escaparon" a ese test. Un riesgo bajo no implica la ausencia de riesgo. Si la probabilidad de down es de 1 entre 1000, hay alguien a quien le tocaría ese uno. Es el análisis que incluye la seguridad social.
El test prenatal de adn no invasivo debe hacerse en una clinica privada (no lo incluye la s.s.) pero sí es diagnostico, analiza el adn fetal en la sangre de la madre. Yo voy a hacerme ese. El completo me cuesta 575 euros, pero si tienes claro lo que harías en caso de problemas, creo que es una buena inversión. Se hace desde la semana 10 pero mi ginecóloga me ha dicho que mejor la 12, así que me quedan dos semanitas. Se hace antes que la amnio y no hay riesgo para el bebé.

Gracias por las respuestas.

Si, yo tambien Raquel lo voy a pagar si es que no me lo mandan a hacer. Aca tambien cuesta alrededor de 500 euros. 

E
elea_760842
8/11/17 a las 14:21

Buenas!
Hemos escuchado su corazoncito y lo hemos visto latir también! Es una pena que se vea tan mal la imagen cuando hacen la captura porque allí se veía clarito clarito.

J
jeimy_10038443
8/11/17 a las 19:09
En respuesta a elea_760842

Buenas!
Hemos escuchado su corazoncito y lo hemos visto latir también! Es una pena que se vea tan mal la imagen cuando hacen la captura porque allí se veía clarito clarito.

Que bonito!!! Cuánto mide? Justo de cuánto estás? Un besazo

D
daphne_7402542
8/11/17 a las 21:50
En respuesta a elea_760842

Buenas!
Hemos escuchado su corazoncito y lo hemos visto latir también! Es una pena que se vea tan mal la imagen cuando hacen la captura porque allí se veía clarito clarito.

😍😍😍 enhorabuena preciosa

D
daphne_7402542
8/11/17 a las 21:52

Nosotros también hemos ido hoy. Ya se veía y hemos escuchado el latido. Estoy de 6+5.

E
elea_760842
9/11/17 a las 1:37
En respuesta a jeimy_10038443

Que bonito!!! Cuánto mide? Justo de cuánto estás? Un besazo

Hoy de 7+3
Nos ha dicho cuánto medía pero soy un desastre y ese dato se me ha ido! En La eco aparecen unos números pero es otra cosa la que mide porque no era tan grande jeje

E
elea_760842
9/11/17 a las 1:37
En respuesta a daphne_7402542

😍😍😍 enhorabuena preciosa

Gracias

E
elea_760842
9/11/17 a las 1:38
En respuesta a daphne_7402542

Nosotros también hemos ido hoy. Ya se veía y hemos escuchado el latido. Estoy de 6+5.

Siii ahí está tu lentejita!!!! Que bien!!!!

A
arume_8987622
10/11/17 a las 10:45

Hola chicas cómo váis? Yo la semana q viene tengo cita con el dentista y a la siguiente vacuna contra la gripe y por lo privado voy a una eco. Estoy de 7+4 y fui con 4+5 y solo se vio el saco, así q ya estoy deseando q pasen las semanas y confirmar q todo va bien. Los síntomas los llevo bien. Mucha hambre q como no coma algo me mareo y me entra fatiga...por lo q estoy engordando y me veo más ancha de caderas incluso...madre mía  si estoy asi con 7 semanas no se cómo me voy a poner! Es un tema q me agobia bastante la verdad, vosotras cómo andáis? Se os nota ya algo??

J
jeimy_10038443
10/11/17 a las 13:22
En respuesta a arume_8987622

Hola chicas cómo váis? Yo la semana q viene tengo cita con el dentista y a la siguiente vacuna contra la gripe y por lo privado voy a una eco. Estoy de 7+4 y fui con 4+5 y solo se vio el saco, así q ya estoy deseando q pasen las semanas y confirmar q todo va bien. Los síntomas los llevo bien. Mucha hambre q como no coma algo me mareo y me entra fatiga...por lo q estoy engordando y me veo más ancha de caderas incluso...madre mía  si estoy asi con 7 semanas no se cómo me voy a poner! Es un tema q me agobia bastante la verdad, vosotras cómo andáis? Se os nota ya algo??

Tal vez porque es mi tercer bebé solo estoy de 7+4 y tengo una barriga... que parece que estoy de 4 meses!! Jaja si que me noto bastante hinchada, muchas náuseas y todo el día tengo que estar picando algo porque si no la sensación del estómago vacío es malísima y vomito... es lo que queda!! Jaja

C
carlo_7270806
11/11/17 a las 11:42

Hola! si que tema el de la ropa que no queda! Estoy de 7+2 y tambien me pasa que me quiero comer todo! Creo que es una mezcla de ansiedad y cansancio que hace que tenga hambre. Quede embarazada con 4 / 5 kilos de mas... no ayuda! parece que estoy tb de 4 meses. Mas lo que me cuesta ir al banio. Cuando engordo se me va solo a la panza.

​Tmabien me pasa lo de los mareos. Aunque desde que como cada 2 o 3hs lo llevo mejor. Como sano, lo unico que me cuesta es controlarme con la cantidad y ahi voy mal! 

​Deporte... con este cansancio, por las tardes despues del trabajo con dolores de cabeza leves, el frio y la lluvia no ayudan.

​Al principio estuve haciendo ejercicios en casa con la compu..tengo que retomarlo! he leido que la energia vuelve en la semana 11 / 12, sera asi? 
 

J
jeimy_10038443
11/11/17 a las 15:03
En respuesta a carlo_7270806

Hola! si que tema el de la ropa que no queda! Estoy de 7+2 y tambien me pasa que me quiero comer todo! Creo que es una mezcla de ansiedad y cansancio que hace que tenga hambre. Quede embarazada con 4 / 5 kilos de mas... no ayuda! parece que estoy tb de 4 meses. Mas lo que me cuesta ir al banio. Cuando engordo se me va solo a la panza.

​Tmabien me pasa lo de los mareos. Aunque desde que como cada 2 o 3hs lo llevo mejor. Como sano, lo unico que me cuesta es controlarme con la cantidad y ahi voy mal! 

​Deporte... con este cansancio, por las tardes despues del trabajo con dolores de cabeza leves, el frio y la lluvia no ayudan.

​Al principio estuve haciendo ejercicios en casa con la compu..tengo que retomarlo! he leido que la energia vuelve en la semana 11 / 12, sera asi? 
 

Si normalmente a los 3 meses mejora... aunque yo de mi primer niño hasta los 5 meses no mejore de las náuseas, pero de mi hija sí que note un cambio radical de estar vomitando todo el día a no tener que tomarme ni una pastilla y poder comer, depende de cada embarazo

B
bru_6091329
12/11/17 a las 3:54
En respuesta a arume_8987622

Hola chicas cómo váis? Yo la semana q viene tengo cita con el dentista y a la siguiente vacuna contra la gripe y por lo privado voy a una eco. Estoy de 7+4 y fui con 4+5 y solo se vio el saco, así q ya estoy deseando q pasen las semanas y confirmar q todo va bien. Los síntomas los llevo bien. Mucha hambre q como no coma algo me mareo y me entra fatiga...por lo q estoy engordando y me veo más ancha de caderas incluso...madre mía  si estoy asi con 7 semanas no se cómo me voy a poner! Es un tema q me agobia bastante la verdad, vosotras cómo andáis? Se os nota ya algo??

Hola!! No recomiendan la vacuna de la.gripe en el primer trimestre. Hay que esperar al segundo

A
arume_8987622
12/11/17 a las 4:07
En respuesta a bru_6091329

Hola!! No recomiendan la vacuna de la.gripe en el primer trimestre. Hay que esperar al segundo

Si? Pues a mí mi matrona me dijo q es lo primero q mandan.

B
bru_6091329
12/11/17 a las 13:20
En respuesta a arume_8987622

Si? Pues a mí mi matrona me dijo q es lo primero q mandan.

A varias conocidas y a mi tmb le han dicho que nos la demos en el 2do trimestre porque tiene efectos secundarios en el bebé en el 1er trimestre. Busca información si aún no te la has dado. 
Suerte!

M
manvel_761499
12/11/17 a las 21:27
En respuesta a bru_6091329

Hola!! No recomiendan la vacuna de la.gripe en el primer trimestre. Hay que esperar al segundo

Dianton usted no me contesta los mensajes por whatssap, yo le tire directo

E
elea_760842
16/11/17 a las 15:25

Hola chicas!
estoy leyendo lo que decís respecto a la vacuna de la gripe. A mí no me comentó mi médico nada sobre que fuera recomendable ponerla. Vosotras os vais a vacunar todas en el segundo trimestre?

A
arume_8987622
16/11/17 a las 15:55

A mi la matrona me la ha mandado para ya. He preguntado lo del segundo trimestre y me dicen q la vacuna hay q ponérsela en la época donde hay riesgo de cogerla, q es entre octubre y diciembre, independientemente del tiempo de gestación.yo me la voy a poner el lunes.preguntale a tu médico y déjate aconsejar por él.

I
iveth_9343499
17/11/17 a las 12:13
En respuesta a navjot_763431

Hola te he pasado por privado mi número de telf para crear el grupo de whas. 

Hola como se pasa el numero por privado me gustaría estar en el grupo te lo dejo por aqui espero que lo lean 618430498

A
Anónimo
17/11/17 a las 12:24
En respuesta a amayra_8663136

Hola ya teneis grupo de watsap ??si no lo teneis pasarme numeros y lo creo!!

Hola mi numero es 618430498  esty de 8+3 me gustaría unirma al grupo de whatsapp para compartir experiencias gracias y felicidades por tu embarazo

A
Anónimo
17/11/17 a las 12:57
En respuesta a sopio_8661877

ya te respondí!!! gracias!!!!
 

Hola buenos dias también esty esperando para junio me gustaría entrar en el grupo

N
nassir_5708785
18/11/17 a las 23:34

Hola!! Les cuento que estoy en mi 2do embarazo y mi FPP es para el 22 de junio!! Me la paso descompuesta así qie no puedo coner casi nada mi hijito tiene 2 años y es varón espero me llegue la nena  
Saludos!!

E
elea_760842
20/11/17 a las :19
En respuesta a nassir_5708785

Hola!! Les cuento que estoy en mi 2do embarazo y mi FPP es para el 22 de junio!! Me la paso descompuesta así qie no puedo coner casi nada mi hijito tiene 2 años y es varón espero me llegue la nena  
Saludos!!

Yo ando descompuesta pero a diferencia de ti, a mí lo único que me calma un poco es comer así q estoy todo el día picando.
Mi FPP para el 24 de junio 😊

E
elea_760842
20/11/17 a las :20

Futuras mamás, estoy notando más cantidad de flujo y un tono más amarillito. No tengo picores ni síntomas de infección. A alguna le pasa?

A
arume_8987622
20/11/17 a las 9:53

Buenos días! Yo he notado más flujo desde el positivo...
hoy empiezo mi semana 9 y el miércoles tengo mi primera eco! Estoy deseando..solo que me confirmen q anda todo bien y ya me quedaré tranquila...digo yo! Jeje. Bueno seria mi segunda eco pero la primera fue con 4 semanas y solo vi un mini saco....asi q ni la cuento! Y el viernes tengo educación maternal...q voy a gener q pillar el dia en el trabajo pq aun no he dicho nada...vosotras como vais?

J
jeimy_10038443
20/11/17 a las 9:58
En respuesta a elea_760842

Futuras mamás, estoy notando más cantidad de flujo y un tono más amarillito. No tengo picores ni síntomas de infección. A alguna le pasa?

Pues si!! Creía que era la única y digo si no me pica ni nada que tengo?!?! Por más que me lave... jajaja

J
jeimy_10038443
20/11/17 a las 10:00
En respuesta a arume_8987622

Buenos días! Yo he notado más flujo desde el positivo...
hoy empiezo mi semana 9 y el miércoles tengo mi primera eco! Estoy deseando..solo que me confirmen q anda todo bien y ya me quedaré tranquila...digo yo! Jeje. Bueno seria mi segunda eco pero la primera fue con 4 semanas y solo vi un mini saco....asi q ni la cuento! Y el viernes tengo educación maternal...q voy a gener q pillar el dia en el trabajo pq aun no he dicho nada...vosotras como vais?

Estás como yo hoy entro en la semana 9 pero educación maternal tenía entendido de mis otros embarazos que hasta mínimo la semana 20 nanai... y eso? Por qué vas tan prontito? Jaja

A
arume_8987622
20/11/17 a las 10:38

Pues no sé! Jeje. Lo q me mandó la matrona. Me dijo q hacen una al principio del embarazo para informar un poco a las q estamos verdes como yo!! Jeje. No recuerdo cuando era la siguiente...pero hay varias y luego cuando el embarazo está mas avanzado las clases de preparación al parto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram