Foro / Maternidad

mamás mayo-junio 2007*act.04/09/07*

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:30
A
an0N_674691899z
4/9/07 a las :11

Hola chicas...Hay muchas que están de vacaciones,así que de momento actualizaré con lo que tengo

Espero os guste,y si véis algún fallo o queréis añadir algún dato,me lo hacéis saber,por favor...

***3 Mayo 2007***

-TXURRINA(Nagore)
Lugar de residencia:San Sebastián
Nombre de la niña:Nerea
Peso y largo al nacer:2550kg y 49cm
Álbum:Nerea(Contraseña:miranda)

***4 Mayo 2007***

-MAGUILAGATA(Eva)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Ariel
Peso y largo al nacer:¿?
Álbum:¿?

***5 Mayo 2007***

-YROVAL
Lugar de residencia:Extranjero
Nombre del niño:Miguel Ángel
Peso y largo al nacer:3220kg y 49cm
Álbum:¿?

***9 Mayo 2007***

-BITXET30(Susanna) Cumple el 29 Julio
Lugar de residencia:Valladolid
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:ANNA(contraseña:la misma que la nuestra)

***16 Mayo 2007***

-MARYLU62(Mary)cumple 2 Enero
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3.200Kg
Album:Mi Diego

***18 Mayo 2007***

-ARANCHA34(Arancha)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3220kg y 50cm
Álbum:¿?

-CARMEN5387(Carmen)
Lugar de residencia:Santiago de Compostela
Nombre del niña:Erika
Peso y largo al nacer:3130kg y 48'5cm
Álbum:Aún no

***22 Mayo 2007***

-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
Álbum:¿?

***27 Mayo 2007***

-CARMENPE(Carmen)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Mario
Peso y largo al nacer:3545kg y 51cm
Álbum:¿?

-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
Álbum:¿?

-RUBIETA19
Lugar de residencia:Castellón
Nombre del niño:Yannick
Peso y largo al nacer:3080kg y 48cm
Álbum:¿?

***1 Junio 2007***

-MARTA1984BCN(Marta)
Lugar de residencia: Barcelona
Nombre de la niña: NOA
Peso y largo al nacer:2088kg y 46cm
Álbum:¿?

***2 Junio 2007***

-CARLOTA891(Carlota)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3700kg y 50cm
Álbum:¿?

***4 Junio 2007***

-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
Álbum:¿?

***5 Junio 2007***

NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
Álbum:¿?

***8 Junio 2007***

-LANI28(Laura) Cumple el 6 Septiembre
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:no
Hermanos:Aramis(08/09/00) y José María(09/04/01)

-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
Álbum:¿?

***10 Junio 2007***

-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)

***11 Junio 2007***

-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:¿?
Hermanos:Abel(07/09/03)

***14 Junio 2007***

-KRISTIN90
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3750kg y 49'5cm
Álbum:¿?

***15 Junio 2007***

-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
Álbum:¿?

-MILUNA28(Miriam)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:3050kg y 51cm
Álbum: No sé cómo crearlo....

-LAURA6363(Laura)
Lugar de residencia:¿?
Nombre de la niña:Carmen
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

-PRINCESITAYASMIN(Mila)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niñomar
Peso y largo al nacer:3900kg y 52cm
Álbum:¿?


***18 Junio 2007***

-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
Álbum:¿?

-MARTA777(Marta)
Lugar de residencia: (Italia)
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3400kg y 50'5cm
Álbum:Marta777(Contraseña:chicchino)
Hermanos:Jordi(06/05/04)

***19 Junio 2007***

-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:¿?

-ROUS151(Rous)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Álbum:¿?
Hermanos:Alfonso(6 años)

***20 Junio 2007***

-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:xenia i biel(contraseña 21082004)
Hermanos:Xènia(21/08/04)

-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
Álbum:¿?

***21 Junio 2007***

-LACAROL(Carol) Cumple 19 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:Mi gordito(consultar contraseña)

***22 Junio 2007***

-RINHOA(Patri)
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre del niño:Jan
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)

***25 Junio 2007***

-CONEJITAGRIS
Lugar de residencia:Chile
Nombre del niño:Hugo
Peso y largo al nacer:2960kg y 48cm
Álbum:¿?

***27 Junio 2007***

-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
Álbum:¿?

-RAQUELDIEZ(Raquel)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

***2 Julio 2007***

-SONYACS
Lugar de residencia:Castellbisbal, Barcelona
Nombre de la niño: Pau
Peso y largo al nacer:3000kg y 51cm
Álbum:¿?


***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:Sofia040707(Consultar contraseña)



Ya está la actualización,he puesto a las chicas que entran y escriben,puesto que como entendéis,esto lleva mucho tiempo,y no puedo ponerlas a todas.

Habrán algunas que estén de vacaciones,ruego que me pongáis los datos completos para próximas actualizaciones.Podríamos añadir el peso semanal de cada niñ@,pero ruego lo pongáis pronto,porque actualizaré sábados,domingos o lunes.

Un beso.

Bárbara e Ismael(2m25d)

Ver también

A
an0N_674691899z
4/9/07 a las :19

Buenas noches a todassssssssss
¿Qué tal estáis?

Nosotros estupendamente.Ya tengo a mi hija conmigoViene guapísima,morenita morenita...Aunque ha llegado tardecillo,y ya mañana hablaremos más tranquilas,porque estaba cansadilla del viaje.

Hoy he pesado a Ismael,y el farmacéutico me decía que no era norma,de 6360kg que pesaba,hoy estaba en 6930kg.Casi 600 que ha cogido esta semana.Pues nada,al gachó le dió coraje y al apuntarlo ha puesto 30g menos...Me ha estado preguntando cuándo fué la última vez que lo pesé y que si fué allí mismo.Siempre lo peso los lunes y en esa farmacia...me lo como enterito,jeje...

Por cierto,hoy he probado a ponerle un muñequito de peluche delante y lo coge,le cuesta un poco,pero lo coge...Ains....Le voy a comer las pelotinas negras,jajajajajajajajajaja...

Hoy también he empezado dieta,me iré pesando todos los lunes,como a mi niño,ya os iré contando

Mi marido y yo estamos enfadados,qué joío es cuando quiere...

LANI,si se te olvida una píldora,te la puedes tomar siempre y cuando no pasen más de 12 horas.Si han pasado,te olvidas de esa y te tomas la del día siguiente a tu hora.Yo esperé para asegurarme a tomarme una caja entera,en vez de una semana,jeje...Y antes de quedarme embarazada,se me llegaron a olvidar 3 en el mismo mes,pero no pasó nada...

A todas las demás,muchos besos.

Bárbara's e Ismael(2m25d)

Y
yuehua_8771408
4/9/07 a las 12:35

Hola a todas!!!
Hoy Jan se ha levantado a las 9 de la mañana!!!! desde las 10 de anoche, es increible le encanta dormir.
Esta mañana he pasado por la farmacia a pesarle y ya ha llegado a los 7 KILAZOS!! con 2 meses y 13 dias. Tambien he ido a la imprenta a llevar las invitaciones para la fiesta "bautizo" que le hacemos. Cuando las tenga les hago una foto y os las enseño.
Alguna le da bibi a su peque? es que el pediatra me dijo que no pasara de los 180 ml y Jan lleva dos bibis de 210 ml. Esque si se lo quito a 180 se pone a llorar como un loco.
bueno besitos a todas, lugo intentaré entrar otro ratito.

A
an qi_9061746
4/9/07 a las 13:47

Wuenos dias chicas
Hola, guapas, hoy estoy muuu contenta x primera vez Lucas ha dormido ocho horas del tirón x la noche, asi que creo que estoy sigue muy bien, lo único malo es que sigue sin hacer cacota, y ya van cuatro días, el miércoles tenemos pediatra y tendre que comentarlo, me parece raro, que no haga todos los días, al estar solo a pecho, ¿que pensais?,

Raquel y Lucas (con sus dos mesecitos)

L
lamia_5780616
4/9/07 a las 13:54

Hola xoxossssssss
Hola flores, mario duerme, a ver si puedo saludaros.....muchos besitos guapas
Mi marido empezo a trabajar ayer asi que ya estoy sola con mi pichorra, es como empezar de nuevo, pero aparte de dormirse en brazos es muy bueno, nenas no os preocupeis por el peso mario pesa ya 7.300kg esta hecho un vacon , pero esta guapisimo, ayer le vio la pediatra y le encontro estupendo, ya se aguanta la cabeza se rie muchisimo en fin que lleva buena evolucion, ayer le tuve que comprar mas ropa por que ya no le vale la de 3 meses, le compre una ropa monisima

Bueno estoy buscando sillas para el coche a ver si me ayudais vosotras que vais a comprar?

Muchos besos para todas

A
an qi_9061746
4/9/07 a las 15:53

Tema: cacotas¡¡¡
Pues vereis, la verdad es que estoy echa un lio con este tema. La pediatra me dijo hace un mes que se lo pregunte, que si esta tres o cuatro días sin hacer caca, y estaba molesto que le pusiera un supositorio de glicerina, solo si estaba molesto.

En una revista de esas de ser padres, he leido que con el pecho tienen temporadas que pueden hacer caca hasta cada siete dias¡¡¡¡

Me dicen que no le estimule mucho con el termómetro y vaselina y ni con supositorios de glicerina, porque el esfinter se hace vago...

Pero es que Lucas cuando hace caca, lo primero que la hace líquida y se supone que si fuer estreñido la haría dura, luego además la tripa la tiene blandita, y mi sentido común me dice que el niño come, duerme y se le ve contento, por lo que muy incomodo no estará vamos que digo yo.

Marta lo del zumo de naranja, te lo ha dicho el pediatra? porque tengo entendido que todavía es pronto creo que para los tres o cuatro meses y diluido en agua, eso creo, no me hagas mucho caso.

Y para terminar, Hola EMAR, que tal guapa, aqui estoy de vuelta a la realidad, ya se me acabaron las vacaciones, como a casi todo, asi que aquí estaremos.

Raquel y Lucas con sus dos mesecillos,

C
chelsy_8518797
4/9/07 a las 21:10

Cabreada!!
Despues de levantarme prontito para ir al pediatra para la revision de los dos meses. Llego y me dice la enfermera que si no me han llamado , que el pediatra esta semana no viene. Un cabreo .. pues a mi no me ha llamado nadie, paseo en balde y la semana que viene otra vez...

Bueno por lo menos la he dicho que la pesase y la he consultado algunas dudas. Parece que mi niña va bien..

Ahora a ver si os leo y me pongo al dia.. jeje

Besos a todas

María y Sofia 2m hoy

A
an0N_674691899z
4/9/07 a las 22:44

Buenas noches a todas
¿Qué pasa?

Nosotros estamos bien,mi niña loca de contenta porque ya está aquí,y se le cae la baba con su hermanito...

Ismael muy bien,anoche se durmió a las 23h y se ha despertado a las 9 de la mañana,qué bueno es...Ahora lleva dormido desde las 20h más o menos,esta noche seguro que se despierta una vez.

Roberto y yo seguimos mosqueados...me desahogo aquí...
Hay veces que me saca de quicio,parece como si a todo el mundo le diera más importancia que a mí
Ayer tenía que venir la madre de los niños a por ellos a las 18.30h,pues eran las 19.15h y aún no había llegado(eso es normal en ella),bueno,pues dijo de ir a llevarle los niños nosotros.Me reventó...Llamadlo celos si queréis...Ella está embarazada,y cumple el 20 de este mes,y vale,muy bien,pero cuando yo estaba embarazada y le decía que me llevara a algún sitio,siempre protestaba y me decía que tendría que dar toda la vuelta con el coche,y que fuera yo al día siguiente...Claro,aparcó lejos,se bajó y se puso a saludar a unos tíos de ella que habían venido de Madrid,y yo me quedé en el coche con el niño.Cuando cada vez que me para una vecina para ver al niño,me mete prisa para irnos...Cuando le dije que me había sentado mal y que cuando yo estaba embarazada no había mirado por mí,me dijo que no tenía ganas de esperarla y que había llevado a los niños porque le había dado la gana,y que si me molestaba,pues le daba exactamente igual...Eso es lo que más me dolió
¿No le importa si algo me molesta o hace daño?
Cuando estaba embarazada,los antojos,o me los tenía que comprar yo,o se los pedía a mis padres.Una vez le dije que se me habían antojado churros,y me dijo que al día siguiente me levantara tempranito y que fuera yo a por ellos...Me harté de llorar...Y no me comí ni un sólo antojo en su momento,y mi niño tiene una mancha en la espalda.
Y a una amiga nuestra que está embarazada,el día del bautizo del niño,no dejó de decirle que pidiera lo que quisiera,que cualquier antojo...Me sentó fatal,y se lo dije...Me dijo que era porque estaba contento por el bautizo,y porque ella estaba embarazada,ya que le había costado mucho quedarse...

Tampoco tiene detalles conmigo...Yo soy muy detallista,con cualquier tontería le doy sorpresas,y él al contrario...Mi cumple es el día 12,y ya sé que me va a regalar unas argollas de oro,y me revienta que me lo haya dicho...Prefiero una postal,pero que sea sorpresa a oro y saberlo.Estoy harta de decírselo,y se lo pasa por el forri.Pero voy a hacer lo mismo que él,ya verás cómo le duele...Hay veces que siento que soy el último mono...

Siento el tostón chicas,pero tenía que contarlo.

Gracias a todas y besos.

Bárbara's e Ismael(2m25d)

A
an0N_674691899z
4/9/07 a las 23:23

Ainsssss
Este hay días que ni se entera de que mi niño se ha despertado de noche...
Y cuando estaba embarazada,lo que más me costaba era tender,ya que la ventana me cogía toda la barriga y se me clavaba,las pasaba canutas,y él lo sabía,pues no hizo por tender ni una sóla vez.
Eso sí,me decía:"Niña...Para ya hija...Llevas to el día liá,siéntate un rato anda..."
Sí,claro,y lo dejo todo para mañana,¿y si cuando me levante mañana estoy más mala que hoy?Y el día siguiente hubiera tenido acumulado no ropa de 5,si no de 10,y platos,vasos,plancha,etc...
Él quería la cuna en su lado,y le dije que no,que sabía que la que se tendría que levantar era yo,y que no le daría la vuelta a la cama para que él tuviera la cuna al lado,y me dijo que se despertaría para ver cómo le daba el pecho,y si era biberón,se lo daría él también...Ni una sóla noche lo ha hecho...
Hoy me tiene más negra que blanca,la verdad.
Tengo que estar para todo...Para los 6,para la casa,estar arreglaíta,graciosa,no dejarme,llevarlo todo al día y estar dispuesta...Hay días que me canso,y le da igual...Y eso que él en su trabajo no hace nada de nada...
Bueno,ya se me pasará...

Y
yuehua_8771408
5/9/07 a las 16:09

Buenas tardes a todas!!!!
ya tengo las invitaciones del "bautizo" de Jan. estan en su album, jan ( contraseña jan22) espero que os gusten.

C
chelsy_8518797
5/9/07 a las 20:18

Hola!!
Buenas!!

Mucho animo a las que andan enfadadas con sus respectivos.. son hombres.. que queremos!!!! Yo no me quejare mucho porque si colabora .. pero a su ritmo claro.. que es bastante mas lento que el mio y me llevo unos rebotes !!! pero claro me consuelo pensando que al menos hace algo. Mientras yo me limpio casi toda la casa, tiendo , preparo la cena,... etc. El solo ha limpiado un baño .. un ejemplo vamos.
Otra de las cosas que me da rabia es que se echa unas siestas de campeonato y luego dice que no puede jugar casi con Sofia .. joer pues no te duermas que yo he estado jugando con ella un monton mientras tu dormias. Ya que tienes la suerte de trabajar solo por las mañanas aprovechalo no??

Pero bueno mas o menos se va llevando.Mi Sofía es un solete.. toquemos madera.. y se porta bien. Anoche ceno a las 22:00 y no ha dado muchos problemas hasta las 7:00 cuando se ha ido a trabajo su padre.Desayuno y otro sueñecito..

Jan la invitacion es muy graciosa y que niño tan precioso!!!
Luvipla.. ¿ Tenias cita tu para vacunas tambien no ? Cuentame que tal tu peque ..
Muchos besos a todas.

María Y Sofía 2m 1d

A
an0N_674691899z
6/9/07 a las :09

Buenas noches
¿Cómo estáis?

KUNA,me alegro que se quedara todo en un sustillo.

LANI,ten ojo niña,que te vemos otra vez preñá,jeje...Por cierto,mañana es tu cumple...Bueno,en realidad es hoy ya,así que te felicito y canto cumpleaños feliz por si mañana no puedo entrar...
CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZ
CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZ
TE DESEEEEEEEEAMOS TOOOOOOD@S(peques y mamis)
CUMPLEAAAAAAAÑOS FEEEEEEEELIZ

¡¡¡Plas,plas,plas...!!!jajajajajaja

Felicidades cielo.

EMAR,aquí no hacen revisión otra vez hasta los 4 meses,así que na de na.

A todas las demás,muchos besos.

P.D.La cosa con este sigue igual

Bárbara's e Ismael(2m26d)

A
an0N_674691899z
6/9/07 a las :20

Maryyyyyyy
Me alegro muchísimo de que pasara de largo el huracán...Te leí,pero hija,se me olvidó escribirte,lo siento...Pues eso,que me alegro

Besos.

Bárbara's e Ismael(2m26d)

Y
yuehua_8771408
6/9/07 a las 8:52

Felicidades lani!!!!!!!
Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!! Que te han regalado? ya nos contarás como te va el dia.
Me alegro de que os hayan gustado las invitaciones de Jan. Este finde empezaremos a repartirlas, porque sino se nos echa el tiempo encima.
Tengo al peque durmiendo y no se despierta. es que tengo que ir a hacer recados y no se si despertarle, me da penita... lleva desde las 9 de la noche de ayer. solo le di un bibi a las 12 pero sin despertarle ni lebantarlo de la cunita como me dijo el pediatra (para que aguantase toda la noche). Pero el tio le a cogido gustito a esto de dormir jajajjaja
Bueno besitos a todas, intentaré entrar más tarde.

H
happy_5856230
6/9/07 a las 15:31

Hola a todas
una preguntita: cuando empezásteis a darle cerales a vuestr@s bebés?? es que a mi la pediatra me dijo que hasta los seis meses nada de nada solo leche. no es muy tarde para empezar con los cereales? que opináis??

Y
yuehua_8771408
6/9/07 a las 15:55
En respuesta a happy_5856230

Hola a todas
una preguntita: cuando empezásteis a darle cerales a vuestr@s bebés?? es que a mi la pediatra me dijo que hasta los seis meses nada de nada solo leche. no es muy tarde para empezar con los cereales? que opináis??

Carmen5387
Pues no tengo ni idea porque el mio solo tiene 2 meses y medio pero tenia entendido que se empezaba a los 4 meses. haber si alguna de las chicas te puede ayudar.

A
an qi_9061746
6/9/07 a las 17:58

Tema cereales.
Os cuento hoy he estado en el pediatra, revisión de los os meses. Bueno pediatra no pediatras, ni se os ocurra llevar a vuestro bebe a dos pediatras, me estoy volviendo loca, la de la ss no me gusto, y le lleve a uno privado que si que me gusta, pero no entiendo por que cojo... mi marido insiste en quetambién le lleve al de la ss, que es una pavisosa que te puede dar algo no se por que le llevo solo hablo yo, todo la parece bien.

Bueno y encima no coinciden en dos cosas para mi ahora mismo super importantes, el tema de las cacas,y la vitaminas, bueno tengo un mosqueo.

Lo que si han coincidido es que he preguntao cuando se le daba a mi Lucas otra cosa que no fuera el pecho y me ha dicho que se introducia los cereales sin gluten a partir del sexto mes joeeee, yo pensaba que ha partir del cuatro o quinto me quitaria alguna toma de pecho, pero repito las dos han coincidido que no, que Lucas esta ganando peso muy bien, y que lactancia materna hasta el sexto.

Bueno os dejo que me reclama mi amo y señor Lucas

Raquel y Lucas con sus dos mesecillos

M
midori_5646716
6/9/07 a las 18:30

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de nuevo en mi casita!!!!!!! con conexion y todas las modernidades!!!!! estaba hasta al moño de estar en el pueblo, donde cristo perdió el gorro.

Bueno, bueno imposible leer todos los mensajes, así que yq me iré poniendo al día.

Os cuento que Lucas cumpluió el 2 tres mesecillos, está tremendo de gordito, ya duerme en su cuna en su habitación toooodaaaa la noche, le doy la última toma a las 10 de la noche y a dormir hasta las 7 o las 8, es un cielo, se parte de risa por cualquier cosa.

Y ya no sé que más contar, solo que me he acordado de todas un monton, de verdad, os he hechado muchisimo de menos, pero bueno ya estoy aqui!!!!!!!!
Por cierto mañana dejaré al peque por primera vez con su abuela, me voy de cenita romanticona con mi costi, que mañana hacemos 5 años de casados, El siete de septiembreeeeee es nuestro aniverarioooooooo jajajaja

Un beso a todas y a vuestros bebes, ahora mismo entro a ver las fotillos!!!!

Bego y Lucas

C
chelsy_8518797
6/9/07 a las 19:18

Holaaaaaaaa!
Buenas!!

- Felicidades Lani... disfruta de tu ultima etapa en la veintena... que pronto llegan los temidos 30. Bueno yo los tengo ahora y la verdad es que no son para tanto, yo me encuentro igual que cuando tenia 24, me he plantado y no cumplo mas.. jeje

- A mi me han dicho lo mismo que pecho hasta los seis meses pero ya veremos . Mas adelante le preguntare al pediatra que que hay que hacer cuando vaya a la guarde. La mia ira con seis meses y no se si debe tomar algo mas antes para irla acostumbrando o que.. Bueno mas adelante nos enteraremos que aun es pronto.

Muchos besos a todas.

María y Sofía 2m 2d ¡¡¡Sofía eres un solete Tq!!!

A
an0N_674691899z
6/9/07 a las 19:45

Buenas tardes
Ya he bañado a Ismael,y Roberto le está dando el bibi.
Sigo con mi dieta,y hoy he hecho 1 hora de bicicleta...Me lo estoy tomando en serio,porque pienso que tal vez Roberto esté así por cómo me he puesto.
Estoy gooooooooorda,y nada me sienta bien.No me veo guapa nunca,aunque me maquille.No tengo tiempo de nada,y el que tengo libre,estoy reventaíta.
Antes sí que estaba medio qué,pero ya,ni eso
Jolín,jamás pensé que me estropeara tanto.

Bueno,besos a todas.

Bárbara e Ismael(2m27d)

C
chelsy_8518797
6/9/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas tardes
Ya he bañado a Ismael,y Roberto le está dando el bibi.
Sigo con mi dieta,y hoy he hecho 1 hora de bicicleta...Me lo estoy tomando en serio,porque pienso que tal vez Roberto esté así por cómo me he puesto.
Estoy gooooooooorda,y nada me sienta bien.No me veo guapa nunca,aunque me maquille.No tengo tiempo de nada,y el que tengo libre,estoy reventaíta.
Antes sí que estaba medio qué,pero ya,ni eso
Jolín,jamás pensé que me estropeara tanto.

Bueno,besos a todas.

Bárbara e Ismael(2m27d)

Vamos barbara!!!!
Mucho animo que no sera patanto!!!

Si, los cuerpos se estropean un poquillo , pero vamos que seguro que sigues tan estupenda como siempre, y con esa alegria !!.
Lo de Roberto seran unos dias tontos pero ni mucho menos pienses que es por tu fisico.. vamos ¡¡no te lo permito!!
A mi tambien me da la impresion de que soy una foquita y encima nada de la ropa me vale y el pelo lo tengo asqueroso .. y pienso.. ¿ no podre ir a la pelu hasta que Sofía deje de comer teta???

Nada, nada que nos tenemos que animar .. por nuestros soletes!! Piensa en lo bien que lo estas haciendo con toda la familia.

Muchos besitos.

María y Sofia 2m 2d

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las :11

María y marylu
Gracias chicas...Es que me miro al espejo y buagggggg,me doy asquito...Y entonces pienso:"Si me doy asco yo a mí misma,imagínate a él"
Tengo las caderas enorme,y la verdad,no sé ni qué talla uso,pero cuando os diga lo que peso,se os quedarán las bocas abiertas...
Mido 1,71cm y peso 87kg...
Cuando lo conocí pesaba entre 58 y 60kg...Aunque cuando me quedé embarazada,estaba en 70.
Uuuufffffff,se me hace difícil estar así...Sé que puede sonar a superficial,pero sinceramente,me da igual,no quiero estar gorda...Ni siquiera me apetece ponerme collares,tacones,maquillarme,etc...
Antes,me maquillaba,y parecía otra cosa,la verdad,más que maquillada salía restaurada,jeje..Pero se notaba,y me sentía bien conmigo misma,ya no...
Voy a alguna tienda y veo la ropa que antes me hubiera sentado estupendamente,y me desmoralizo.
Ains...Cómo están de tristes mis hormonas,me recuerdan a los bajones que me daban en el embarazo...
Espero que se me pase...Y a ver si estos diíllas pasan y vuelve todo a la normalidad con mi marido,aunque sea poco detallista,ya me estoy acostumbrando,aunque he pensado en darle su propia medicina,jajajajajaja...verás en su cumple,se va a esperar algún sorpresón como siempre y se va a comer una KK,ea...

Bueno,no os amargo más...

Un beso a todas.

Bárbara's e Ismael(2m27d)

A
an qi_9061746
7/9/07 a las 11:59

A los wuenos dias...... guapas
Bienvenida Martita, tu como yo todo el verano en el pueblo ehh jodia, yo me viene el domingo y ya me quedooo

Por cierto Bárbara animate, que ahora lo ves mal pero pronto pasara esta rachilla y es que todavía las hormonas nos juegan malas pasadas, pero ya veras como pasa.

Por cierto cuando actualices Bárbara, yo soy de MADRID, y albúm no tengo y no se como va esa movida, ¿ya no hay un albúm para todas? anda contarme.

Lucas esta durmiendo y me estoy poniendo al día, le acostumbramos al princpio a dormir en brazos pero poco a poco estamos haciendo que duerma solo y va muuuy bien, bueno aprovecho para lavarme la cabeza y vuelvo guapas.

Raquel y Lucas

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 18:27

Buenas tardes
¿Qué tal?

Por aquí bien,parece que con Roberto,algo mejor...

Acabo de merendar,2 rebanadas de pan tostado con mantequilla y jamón de york.Hoy he almorzado un filetito de merluza a la plancha y una mijita de champiñones.Esta noche seguramente cene 3 ó 4 espárragos.Estoy comiendo muchísimo menos y más que nada verdura.Hoy he vuelto a hacer 1 hora de bicicleta.
A ver el lunes cuando me pese...Para estar como antes de quedarme embarazada,tengo que perder 17 kilos,pero antes de quedarme,ya tenía 10 más encima...

Quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos.

MERCÈ,lo mío es todo maquillaje,sin él no valgo un duro,y ahora,ni con él lo valgo...

KUNA,me parece muy bien la idea,ya he dejado mis kilos para el seguimiento,y os iré informando,jeje...

Por cierto,os leo y hay cosas que yo no puedo hacer...MERCÈ dice que hace un siglo que no va a la peluquería,yo no voy nunca,me tiño sola en casa,y sólo voy cuando tengo que cortarme las puntas,que antes lo hacía cada 2 meses,pero ahora voy de higos a brevas...Antes de quedarme embarazada,me hacía la silkepil en las piernas,y la cera en las axilas,pero cuando me quedé,no quería pasar ningún tipo de dolor,así que me empecé a afeitar...Ahora se me encoge el ombligo de pensar en depilarme con la máquina de lo que dueleAsí que sigo afeitándome.
Nosotros somos 6 en casa,y sólo trabaja mi marido(por decisión mútua)...No quiero trabajar,pero aunque así fuera,me las vería y desearía para encontrar alguien que se ocupara de los 4.Mi familia trabaja y no vive cerca,y con la de él no hay trato,así que tendría que pagar a alguien,y la verdad,yo no voy a trabajar para darle mi sueldo a otra persona por cuidar a los niños y perdermelo yo...Me encanta ser una "marujona"...Aunque eso sí,sin rulos ni mascarilla de pepino,jajajajajaja...
No puedo permitirme peluquería,ni depilación,etc...Así que me lo hago yo todo.

Bueno,pues eso,que gracias a todas

Besos.

Bárbara's e Ismael(2m28d)

A
an0N_674691899z
7/9/07 a las 19:45

Bienvenida al club
Ains....Qué duro es esto de ser madre...Creo que estamos todas igual,y aunque diga el refrán "mal de muchos consuelo de tontos",la verdad es que me he consolado,jajajajajaajj...
Además de gorda,fea y desaliñá,tonta,lo que me faltaba,jajajajajajaj....

Besos

Bárbara's e Ismael(2m28d)

A
an0N_674691899z
8/9/07 a las :00

Tabitaaaaaaaaaaa
Que no sabía yo que fueras de Japón,jajajajajaja...

Muacksssssssssssssss

Gracias guapísima.

Bárbara's e Ismael(2m28d)

A
an0N_674691899z
8/9/07 a las :05

Marta,holaaaaaaa
Oye,que te lo pases mañana muy bien en la despedida,y esperemos que cuando vuelvas no se haya puesto tu marido los pañales él,jeje...Disfruta mucho...

Y en cuanto a lo de cómo lo hago...Pues hija,o lo hago,o lo hago.Así tengo los riñones,jodidos perdidos.
Trato de organizarme lo mejor que puedo...Ahora me preocupa un poco la vuelta al cola...Me tengo que levantar y preparar 6 desayunos para los niños,los 3 de casa,y los 3 del cole.Darles la ropa,que ya se visten solos,peinar a las niñas,prepararme yo,y ahora preparar a mi gorrioncito...A ver qué tal se me da...

Besos.

Bárbara's e Ismael(2m28d)

A
an0N_674691899z
8/9/07 a las :41

Jeje
Siempre me las he apañado bien,la verdad...Cuando más me ha costado ha sido en el embarazo,pero porque mi cabeza quería y sabía que había que hacerlo,pero mi cuerpo no podía.Ha habido días que he estado malísima,y o me he puesto a hacer las cosas,o me he hartado de llorar por no poder.

La bicicleta es estática,y la hago por la tarde,mientras veo algo la tele.

También leo,coso y hago punto de cruz.Mi marido pela al niño,y yo lo pelo a él y a las niñas.Me echo el tinte,me depilo,limpio,lavo,hago comida,plancho,etc...Y te puedo asegurar,que a día de hoy,no tengo ni una camiseta que planchar,ni nada sucio,etc...Creo que todo es cuestión de organización

Besos guapísima,ya te dije que me alegraba de que Félix hubiera pasado de largo,pero te lo repito

A
an0N_851843999z
8/9/07 a las 10:03

Crisis o final de lm?
Pues eso chicas, que Nicolás lleva unos días que come, se queda tranquilo, pero enseguida vuelve a tener hambre. Leche me sale, pero será que ya no le alimenta como antes?? Qué rabia porque nos vamos de vacaciones y me iba a resultar más cómodo darle la teta. A ver qué me dicen el lunes que vamos al pediatra. La verdad que engordar ha engordado porque pesa el tío un montón!

He puesto un par de fotitos. Una del traje del bautizo y otra de mi niño guapo! Están en el número 92 y 93. Muchos besitos guapas!!

E
erna_8594979
8/9/07 a las 13:05

Hola bárbara y hola a todas!!
Ya te dije q en cuanto tuviera un pelín de tiempo me conectaba para escribir en el post de mamis de mayo y...aqui toy!!!!Y aprovecho pq Yago se ha quedado dormidito después de su bibe (la primera toma la pidió hoy a las 6 y media de la mañana..como en los viejos tiempos!!)y Álvaro está con su papi en el parque con el triciclo q le encanta!!!asi q creo q como ya tengo la comdita echa me voy a relajar un poquito en el sofá escuchando música(bajita pq mi gordi tiene un oído de finooo)y la plancha..ya la dejaré pa mañana,jejeje.Muchos besitooooooos.

Nats y sus dos príncipesÁlvaro(3 añitos y casi 4 meses preciosos)y Yago(casi 4 mesecitos muy lindos).

A
anai_7963422
10/9/07 a las :27

Hola waapasssss
uuff cuantos dias sin entrar!!!!!como vais!!!!!!!
os cuento dentro d ya empiezo a trabajar Q GANAS!!!!!!!!ademas todo super bien xq sera x la tarde y algun fin d semana y mi maridin se puede qdar con la peke!!!!!ES Q A LA GUARDERIA NO M GUSTA NADAA LA IDEA!!(soy asi jeje, es q solo pienso q si mi nena llora no le aran el caso q se debe ya q ay muxo niño y ademas aun tieen 3 meses!!)la cuestion ES q todo parece q va to bien!!!y espero q siga asi xq asi tendre money para mis caprixos ejje...
es q m sentia mal (no x estar 1 poco gordita q seria lo normal aunq no mi importa antes era la talla 36 y ahora la 42ya volvere a estar como antes en 1 año?pos en 1 año!!no tengo prisa!!jeje
m sentia mal x el simple exo d q estaba en casa con la peke(y para mi eso no es suficiente )mira q si mi gorda es muy muy buena pero claro es 1 bebe da faena pero no se m sentia mal xq no m sentia util al pensar qmuxas madres son amas d casa y trabajan a la vez pues m sentia fatal pensando q acia poco y mi maridin q nooo q aces muxoo y yo q no m lo creo pues m dijo si kieres trabajar vale!pero si encuentras 1horario q t vaya bien q yo m pueda qdar con la peke pues mira e encontrado(media jornada d administrativa)xq es x la tarde y mi marido curra asta las 5 yo m voy a las a las 2 estara 3h con mi suegra justo la hora d su siesta!
supongo q cuando lleve unos dias TRABAJANDO diree NO KIERO TRABAJAR PERO WENU ASI X LO MENOS M DOY CUENTAAAAA YA Q MI SUEGRA(Q TIENE 1 BEBE D 5 MESES)NO TRABAJARA ASTA D AKI1 AÑO!!(ES EMPRESARIA)JEJEJE Y YA M LO DICE YA VERAS, YA VERAS 1 SEMANA T DOY JAJAJA..;p TOTAL X PROBAR NO??

YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!DESEARME SUERTEEEEE
X CIERTO E PUESTO 1 FOTO NUEVA D KEYLA ES D HOY

C
chelsy_8518797
10/9/07 a las 10:34

Buenos diasss!
Hola chicas!! ¿ que tal el fin de semana? Que prontito se pasa!!!

Yo tengo a la peque dormida u no se que hacer .. es que por la mañana es comoun tronco y se le paan 3-4 horas sin protestar y no se si despertarla..
Mañana tenemos revision de los 2 mese pr fin.. a ver que tal..

En el curso de post-parto muy bien. Si alguna tiene esa posibilidad que no se lo piense es una gran oportunidad para salir, conocer gente, animarse en esta nueva situacion...Sobre todo si vives lejos de tu familia o no tienes muchos conocidos, viene estupendamente y los consejillos de la matrona tambien. Aquello parecia una tienda de carritos, todas orgullosas con nuestros bebes .. que gracia!!

Muchos besos para todas.

María y Sofía 2m 6d

A
an0N_674691899z
10/9/07 a las 10:49

Buenos díasssssssss
Hola niñas,he estado 2 días sin entrar porque nos quedamos sin tv y sin internet...Estos jodíos de ONO,pero nos vamos a cambiar a Telefónica.a ver si dan menos problemas.

Hoy saldremos a dar un paseito ahora por la mañana,y nos pesaremos todos,ya os diré.


Es el cumplemes de Ismael,3 meses ya...EMAR,LANI,felicidades a Nicolás y Arianna.
Si por la tarde puedo,entro un rato,aunque no os lo aseguro.Hasta mañana por la tarde,no actualizaré.

Le pregunté a mi marido que por qué ya no era celoso,y me contestó que quién me había dicho que no lo era.Que sentía celos de todo,pero que no me lo decía para que no se me subiera a la cabeza.Le pregunté si le seguía gustando aunque estuviera gorda,y me dijo que por supuesto que sí,y después me hizo el amorjajajajajajjj...El miércoles es mi cumple,y ya me ha dicho que "tiene que ir a comprar mi regalo",aaaaaaaaaaaaggggggggggggg...Como si fuera una obligación...Que si quería algo en especial...Pues claro,que me sorprendas.

Bueno,ya entraré cuando pueda.

NINUCA,te contestaré al privi cuando tenga algo más de tiempo,gracias cielo,y a tu marido

Muacksssssssssssss para todas.

Bárbara's e Ismael(3 meses de amor )

C
chelsy_8518797
10/9/07 a las 14:33

¿ que pasa hoy?

Debe ser matematico hoy que ando por acá nadie de nadie... bueno lo subo para que no se pierda por las paginas del foro.
Se que el lunes es duro pero ánimo!!!!!

A
an0N_674691899z
10/9/07 a las 15:31

Holaaaaaaaaa
Entro sólo un momento...

Nos hemos pesado...

Ismael pesa 7090kg,esta semana ha puesto 190gr,claro,me ha parecido pocoen comparación con los 600gr de la semana pasada,jeje...

Roberto ha perdido 3k y medio

Y yo he perdido 3k

Ains...A ver si puede ser y me quedo al menos como estaba...

Bueno,besos a todas.

P.D.También le he comprado algo de ropa a Ismael

Besos

Bárbara's e Ismael(3 mesecitos hoy)

Y
yuehua_8771408
10/9/07 a las 15:32

Buenas tardes!!!
Solo entro a saludar y a subir el post que estaba en segunda!!!! No tengo mucho tiempo, es que aquí en cataluña es puente. Mi maridín tiene fiesta hasta el miercoles y hemos quedado con los amigos.
Besitos a todas y no casqueis mucho que luego me cuesta un montón ponerme al dia!! jajajjajaja!!!

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 11:30

Hola chicas
Entro sólo un momentillo,esta tarde actualizaré y entraré con más tiempo.

Roberto ha ido a comprarme el regalo,qué jodío.Anoche me preguntó que qué quería otra vez,y le dije que nada.Esta mañana otra vez,y ya se lo he dicho.

Le he dicho que lo que quiero es que me sorprenda,aunque sea con una tontería.Que en 5 años y medio,sólo me ha dado 2 sorpresas.Que quería que el "tener" que ir a comprar mi regalo no fuera una obligación,sino una ilusión.Que se comiera la cabeza pensando qué me puede gustar,que no lo deje para el último día.Que me hubiera bastado que hubiera cambiado el turno,para poder estar conmigo mañana(él es quién hace los cuadrantes).Me ha dicho que no puede cambiarlo,y le he preguntado si lo ha intentado,y ha empezado a reirse,osea,que no.

Le he dicho que antes de conocerlo tenía ilusión siempre porque llegara mi cumple,pero que ya no.No sé si le habrá dolido,pero lo siento,a mi me duele que sea tan mecánico.Que no le guste sorprenderme y que haga las cosas porque toca hacerlas,no porque salgan de él.

Me regale lo que me regale,le diré que me da igual.

Y le he dicho que me diga ya qué libro quiere por su cumple,que eso es lo que le voy a comprar,que se acabaron las sorpresas por mi parte.

Mañana me voy a casa de mis padres a pasar el día,ya que él tiene que trabajar.

Bueno nenas,que besos.

MERCÈ,felicidades de nuevo por aquí.

Bárbara's e Ismael(3m1d)

A
anai_7963422
11/9/07 a las 11:41

Bon dia mamis!!
hola wapas!!
hoy es festivo x akii!!!jeje saldremos a comer los 3 solitos!! a ver como se porta mi Keyla!!!x ciertooo la pobreeeee ahora ya coje las cosas y s elas mete en la boca!!!todo loq pilla a la boca y tengo q vigilar muxo!!le tendre q cojer 1 mordedor q aun no tiene!!!
aiixx como crecen q rapido!!! ahora ya se entretiene mas sola coje sus juguetes aiixx vamos q m deja acer mas cosas..y dice su papa q cuando estan juntos(el juega a la play la portatil) y ella se pone nerviosilla la pone con el sentadita entre sus brazos y se qda mirando como juega jaaja(supongo q vera tantos colores)
aiixxx x cierto yo aun sigo con mis 15kg d mas!!!jeje no ay formaaa d kitarlo...x lo menos no son los 25 q tenia jeje poc a poc y ademas ahora empezara 1 tratamiento la LPG y tengo la escusa o el d ver d q ya q pague m tengo q cuidar(y vigilare mas en lo q como)q no m privo d nadaaa y ya no tengo la escusa d estar preñi ajjaja!!
un besoteeeee a todas!!!!!
llumeta
keyla 3meses +1semana

A
an qi_9061746
11/9/07 a las 12:30

Mu wuenas
Buenos días a todas, por aqui todo bien y en calma, Lucas duerme todaaaaa la mañana y solo se despierte para comer, lo llevo al parque de paseo y el jodio ni se entera.

Bueno a LANI felicidades, aunque sean atrasadas.
A todas las catalanas disfrutar hoy vuestro día festivo. A MERCE feliz aniversario ya nos contaras.
y a BARBARA, animo chica que te esta durando mucho este bajon, animate, quien sabe a lo mejor este año te sorprende tu Roberto,y si no recuerda que aunque no sirva de consuelo TODOS o CASI TODOS son iguales chica, asi que piensa en positivo en cosas bonitas que os hayan pasado ultimamente y no te va a costar mucho recordarlas, piensa en tu precioso bebe, VALE--

Yo también estoy gordiiiiisima me he quedado con 8 kilos, pero ya me han dicho que dando el pecho que olvide perder peso hasta que no le quite el pecho y como mínimo quería darle hasta los seis meses, asi que el mes que viene tengo cita con el endocrino=nutricionista que me hico perder el año pasado 14 kilos, para si no me pone a regimen que me de algunas pautas, ya os contare+
bueno guapas, os dejo que me voy a hacerla comidita

Raquely Lucas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir