Foro / Maternidad

mamás mayo-junio 2007*act.11/08/07*

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 20:44
A
an0N_674691899z
11/8/07 a las 23:36

Hola chicas...Hay muchas que están de vacaciones,así que de momento actualizaré con lo que tengo

Espero os guste,y si véis algún fallo o queréis añadir algún dato,me lo hacéis saber,por favor...

***9 Mayo 2007***

-BITXET30(Susanna)
Lugar de residencia:¿?
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:¿?

***16 Mayo 2007***

-MARYLU62(Mary)
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3.200Kg
Album:Mi Diego

***18 Mayo 2007***

-ARANCHA34(Arancha)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3220kg y 50cm
Álbum:¿?

***22 Mayo 2007***

-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
Álbum:¿?

***27 Mayo 2007***

-CARMENPE(Carmen)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Mario
Peso y largo al nacer:3545kg y 51cm
Álbum:¿?

-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
Álbum:¿?

***1 Junio 2007***

-MARTA1984BCN(Marta)
Lugar de residencia: Barcelona
Nombre de la niña: NOA
Peso y largo al nacer:2088kg y 46cm
Álbum:¿?

***4 Junio 2007***

-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
Álbum:¿?

***5 Junio 2007***

NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
Álbum:¿?

***8 Junio 2007***

-LANI28(Laura)
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:Laleyenespaña(Consultar contraseña)
Hermanos:¿?

-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
Álbum:¿?

***10 Junio 2007***

-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)

***11 Junio 2007***

-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:¿?
Hermanos:Abel(07/09/¿?)

***14 Junio 2007***

-KRISTIN90
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3750kg y 49'5cm
Álbum:¿?

***15 Junio 2007***

-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
Álbum:¿?

***18 Junio 2007***

-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
Álbum:¿?

-MARTA777(Marta)
Lugar de residencia: (Italia)
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3400kg y 50'5cm
Álbum:¿?
Hermanos:Jordi(06/05/04)

***19 Junio 2007***

-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:¿?

-ROUS151(Rous)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Álbum:¿?
Hermanos:Alfonso(6 años)

***20 Junio 2007***

-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:¿?
Hermanos:Xènia(21/08/04)

-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
Álbum:¿?

***21 Junio 2007***

-LACAROL(Carol)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:¿?

***27 Junio 2007***

-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
Álbum:¿?

-RAQUELDIEZ(Raquel)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

***2 Julio 2007***

-SONYACS
Lugar de residencia:Castellbisbal, Barcelona
Nombre de la niño: Pau
Peso y largo al nacer:3000kg y 51cm
Álbum:¿?


***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María)
Lugar de residencia:¿?
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:¿?



Ya está la actualización,he puesto a las chicas que entran y escriben,puesto que como entendéis,esto lleva mucho tiempo,y no puedo ponerlas a todas.

Habrán algunas que estén de vacaciones,ruego que me pongáis los datos completos para próximas actualizaciones.Podríamos añadir el peso semanal de cada niñ@,pero ruego lo pongáis pronto,porque actualizaré sábados,domingos o lunes.

Un beso.

Bárbara e Ismael(2m1d)











Ver también

A
an0N_674691899z
12/8/07 a las :05

Buenas noches
Esto está paraíto paraíto...Cómo se nota que es sábado y agosto,jeje...

Bueno nenas,lo subo y no sé si me acostaré ya...

Un beso a todas muy grande.

Bárbara e Ismael(2m1d)

Y
yuehua_8771408
12/8/07 a las 10:31

Buenos dias a todas!!!
Ya hemos llegado de las vacaciones y la verdad es que Jan se lo ha pasado pipa, todo el dia en su piscinita!!! la verdad es que era para verlo. Ya solo le faltan 10 dias para cumplir los dos meses. como pasa el tiempo... Pues nada contaros que ya pesa casi los 6 kilos, esta grandote, y que hace cosa de una semanita que ha dado un cambio enorme. Se rie un monton y ya dice AJO!!! es increible. Al princio pensaba que seria casualidad pero que va el tio tiene unas ganas de hablar!!!

No hos he podido leer en estas dos semanas, asi que espero que me pongais al dia para no ir tan perdida.

besos a todas

Y
yuehua_8771408
12/8/07 a las 10:41

Me habeis quitado de la lista!!!
Bueno como he estado de vacaciones... supongo que habra sido eso.

Barbara te pongo mis datos para que me incluyas!!

22 de Junio
Rinhoa (patri)
Lugar de residencia: Barcelona (mataro)
Nombre del niño: Jan (en castellano se pronuncia yan)
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)

A
an0N_691149899z
12/8/07 a las 13:33

Yo tambiennnnnn
MI NIÑA NACIO EL 8 DE MAYO CON 4 KILOS Y 50 CM SE LLAMA ZORAIDA ES PRECIOSA,NACIO ENLA CRUZ ROJA

Y
yuehua_8771408
12/8/07 a las 17:05

Buenas tardes!!!
como se nota que es finde y de agosto!!

Mercè que album más chulo, tus peques estan guapisimos y las fotos con los perros y el conejo son geniales. yo tengo que añadir fotitos de Jan pero la verdad es que no son tan originales. Haber si tengo un ratito y las cuelgo.

Tabita, la verdad es que cuando se ponen así estan para comerselos. el mio rie hace ya unas semanitas pero que charla, en su idioma claro, solo hace unos 6 dias. durante el dia cada vez duerme menos y esta mas activo.

haber si pongo unas fotos de Jan en el album y os aviso

A
an0N_674691899z
12/8/07 a las 22:52

Buenas noches
¿Cómo estáis?

Me alegro que os haya gustado la actualización su tiempo me ha llevado,jeje...

Pido perdón por la gente a la que he olvidado,y por los datos que no recordaba(mi cabeza no es la misma tras el embarazo).Espero que en esta semana me vayáis avisando sobre lo que falta de vosotras,y en las próximas listas estará corregido

Mi suegra sigue ingresada...Hoy ha salido mejor el electro,pero tenía destemplanza y está desganada(lo sé porque mi marido llama a su hermana(la buena,jajajajaja)para estar informado(aunque él dice que pase lo que pase,si no llaman para disculparse,no irá)

Bueno nenas,un beso muy grande a todas.

Mañana toca revisión de los 2 meses y vacuna

Bárbara e Ismael(2m2d)

X
xinrui_6974651
13/8/07 a las :46

Ahi dejo mis datos
MARIAVANESSA (MARIA DEL MAR) MI NENA SE LLAMA AINHOA NACIO CON 3.470 Y MIDIO 50 CMS , TENGO OTRA NENA QUE SE LLAMA VANESSA Y NACIO EL 8 DE JUNIO DE 2003 DE MOMENTO NO TENGO ALBUM .VIVIMOS EN MURCIA.

C
chelsy_8518797
13/8/07 a las 12:52

Despues de un mes vuelvo con vosotras!!!

Varias veces me he sentado a leer el nuevo post de bebes desde que di a luz y al final nunca escribia o venia alguien o lloraba la niña o yo que se.. pero al final.. mas vale tarde que nunca dicen ya me he animado. Tambien influye que mi marido ha vuelto hoy a trabajar y ya estoy solita organizandome a mi aire.. jeje

Asi que tengo un monton de trabajo para ponerme al dia.

Para empezar completo algunos datos ( Gracias Bárbara por incluirnos)

***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María)
Lugar de residencia: Colmenar Viejo ( Madrid)
Nombre de la niña: Sofía
Peso y largo al nacer: 3000kg y 50cm
Álbum: Sofía040707 ( mando contraseña a quien quiera)

Os cuento resumido este primer mes de Sofía...
Del parto nos recuperamos las dos muy bien. Yo sin puntos imaginaros y ella estaba tan bonita que decian que si habia sido cesarea.. nada de nada, parto natural y bien natural... Es un poco glotonceta ya que de dia me pide muchas veces cada dos horas, pero de noche aguanta 5-6 horas dormidita, algo es algo. En general es muy buena, ultimamente por las tardes da un poco la barrila y llora sin motivo aparente. Dicen que es porque se esta acostumbrando a los ritmos dia-noche.. ¿ alguna mas esta igual?
Y por lo demas poca cosa, encantada de la vida, peso 3Kg al nacer y al mes habia ganado 800 gr, el pediatra dijo que estaba bien y lo demas tambien asi que te quedas mas tranquila sabiendo que todo va bien a pesar de las mil dudas que te surjen a cada momento.

Muchos besos a todas y lo dicho voy a ver si me pongo al dia y veo que tal andan vuestros bebes.

María y Sofía 1m 9d

A
anai_7963422
13/8/07 a las 16:01

Holaaa
hola wapas!! q tal??yo bien y mi gordis hoy adormido 9h ejejej..
x cierto e visto 1 preguntilla sobre la episiotomia
yo pari el 4 d julio 1 dia antes d tu jejej..... y la verdad es q ahora no m duele nada solo noto molestias al tener xiki xiki pero depende d la postura x lo demas bien ni al acer pipi ni na no noto nada....
solo eso 1 poco d tirantes..
un besitooooooo

A
anai_7963422
13/8/07 a las 16:49

Mayanseeeeeeee
y eso q estais separados????uufff hija como aguantas...supongo q seraa x tema d trabajo d tu marido ahora el mio tb ara viajecitos....antes solo dentro d españa pero dsd septiembre ya le aran q viaje fuera (como ya se defiende con el ingles)jijij..
y le toca alemania pero unos dias..
voy a necesitar tus consejos pa llevarlo bien ajjaja..xq cuando ya se iba a madrid,pamplona...o a cualkier siito m daba un xungo ajajjaja

T
tfarah_8122446
13/8/07 a las 22:38

Ahí van los datos. gracias
Laura. Vivo en Barcelona pero soy de Madrid.
Mi niña se llama Carmen y nació el 15 de Junio.
Pesó 3300 y midió 50 cm.

Gracias un beso

A
an0N_674691899z
14/8/07 a las 11:01

Holaaaaaaaaaaaa
Buenos días a todas...Ya veo que váis incluyendo los datos que me faltaban por poner
A ver si a mediados de semana,sobre el jueves,actualizo de nuevo con lo que tenga,así no lo tendré todo para el mismo día

Bueno,os cuento.

Ayer estuvimos en la revisión de los 2 meses.Pesa 5940kg y mide 55cm.Me dijo el médico lo mismo de la otra vez,que tiene gases pero que los controla y tolera muy bien.Y supongo que será verdad,porque mi hijo no se queja de la barriguita,es que no llora por nada.También me dijo que tiene moquitos,que le eche suero fisiológico y que después se los quite con el sacamoscos.

Le comenté lo de los biberones...Me preguntó si siempre se acababa los 180,y le dije que sí,me dijo que entonces podía subirle a 210,y eso hago.

Cuando salimos de la consulta del médico,entramos a la de la vacuna...Ains qué penita...Pero niñas,me entraron ganas de llorar de lo bueno que es mi niño.Lloraba sólo el momento de los pinchazos(3),y ya está.Las 2 muchachas que ponían las vacunas,se quedaron de piedra diciendo que qué lástima,que qué bueno era,incluso lo quisieron coger un momentito...Si es que me lo como enterito
Luego estuvo todo el día tontorroncillo,aunque sonreía,pero me di cuenta de que estaba un poco destemplado,le di apiretal,y se le pasó.
Hoy ya está bien.

A mi suegra le dieron el alta ayer,aunque tiene que ir a un cardiólogo.

Y para ver a mi niña me faltan 6 días,a ver si pasan rapiditos.

Bueno reinas,un beso muy grande para todas.

Bárbara e Ismael(2m4d)

A
an0N_674691899z
14/8/07 a las 12:14

Jeje
El mío también lleva un par de días babeando algo y se va a gastar las manitas,jeje

Yo le enseño los muñequitos que suenan y se ríe,pero ya está.

Muackssssssssss

C
chelsy_8518797
14/8/07 a las 14:55

Como os comprendo!!

Con el tema familiares pesados que se creen que solo ellas saben cuidar niños, dormirlos y tranquilizarlos, a pesar de no haber tenido niños nunca...
Mi suegra y mi madre son algo pesadas pero se moderan bastante porque entienden que la niña es mia y voy a hacerlo a mi manera, es bueno tropezar con la piedra para aprender poco a poco .. sou primeriza que quieren!!!

Pero a la que no puedo soportar es a la hermana de mi suegra, madrina de mi marido, que cda dos por tres la tengo aqui, solterona y pesadisima porque en el año de maricastaña hizo un curso de puericultura.. tu te crees¿? Pues nada que la coge nada mas entrar por la puerta y no la suelta, y se las da de guay... ufff es que no puedo mas. Lo peor es que como no tenia demasiada confianza me callaba o le decia mi marido que la dijese algo. Pero mira ya me canse y desde el otro dia ya le lanzo una cantidad de indirectas con toque ironico-sarcastico, que ahora pide permiso. Es que es lo suyo claro!! Pero vamos seguire sin poderla soportar... "esta niña es muy nerviosa necesita un biberon" Sabra ella lo que mi niña necesita.. si me sale la leche a chorros hombre!!

Bueno pues lo dicho que en todas las casas cuecen habas, a tener paciencia y sobre todo a tener claro lo que quieres para tu niñ@ y ponerselo claro a los demas, que se aguanten que es tuyo y si no que tengan uno ellos para malcriarlo como quieran.

Una dudilla para terminar.. he visto en algunas revistas ejercicios y juegos para desarrollar la psicomotricidad , a partir de cuando se pueden hacer. La veo muy pequeña a mi Sofía pero querria hacer cosillas con ellas ¿ que sabeis?

Muchos besos a todas.

María y Sofía 1m 10d

C
chelsy_8518797
14/8/07 a las 20:44

Gracias ...
... Susana por los consejos, mirare la pagina a ver que hay. De momento Sofía por las mañanas se porta bien se echa siestecillas de 1 hora o asi y luego se queda tranquilita. Por las tardes ya es otra cosa, esta mas llorona y rebelde y cada dos por tres pidiendo teta, y las noches son tranquilas.. toquemos madera!!
He puesto alguna fotillos en su albun que quiero ir haciendo poco a poco,si quieres te mando la contraseña. Si la verdad es que es la mas chiquitilla del grupo y la tuya las mas grandota.. jeje Seguro que esta para comersela y no te preocupes que con el pelo que tiene en breve ya le puedes hacer coletas, trenzas y recogidos .. jeje

Rous, no te preocupes que seguro que no pasa nada son cosas de esas que piensas que no le pasan a nadie nada mas que ati y ya has visto.. ante todo consulta a tu medico que seguro que te tranquiliza.

Muchos besos a todas!!

María y Sofía 1m 10d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook