Foro / Maternidad

mamas mayo-junio 2007*act.11/09/07*

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 10:51
A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 15:23

Hola chicas...Hay muchas que están de vacaciones,así que de momento actualizaré con lo que tengo

Espero os guste,y si véis algún fallo o queréis añadir algún dato,me lo hacéis saber,por favor...

***3 Mayo 2007***

-TXURRINA(Nagore)
Lugar de residencia:San Sebastián
Nombre de la niña:Nerea
Peso y largo al nacer:2550kg y 49cm
Álbum:Nerea(Contraseña:miranda)

***4 Mayo 2007***

-MAGUILAGATA(Eva)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Ariel
Peso y largo al nacer:¿?
Álbum:¿?

***5 Mayo 2007***

-YROVAL
Lugar de residencia:Extranjero
Nombre del niño:Miguel Ángel
Peso y largo al nacer:3220kg y 49cm
Álbum:¿?

***9 Mayo 2007***

-BITXET30(Susanna) Cumple el 29 Julio
Lugar de residencia:Valladolid
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:ANNA(contraseña:la misma que la nuestra)

***16 Mayo 2007***

-MARYLU62(Mary)Cumple 2 Enero
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3200Kg
Album:Mi Diego

-NATS75(Natalia)Cumple 19 de abril
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Yago
Peso y largo al nacer:2890 y 48 cm
Hermanos:Álvaro(17/05/04)
Álbum:¿?


***18 Mayo 2007***

-ARANCHA34(Arancha)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3220kg y 50cm
Álbum:¿?

-CARMEN5387(Carmen)
Lugar de residencia:Santiago de Compostela
Nombre del niña:Erika
Peso y largo al nacer:3130kg y 48'5cm
Álbum:Aún no

***22 Mayo 2007***

-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
Álbum:¿?

-AMAIA66(Amaia)
Lugar de residencia:Bizcaia
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:2460kg y 47cm
Hermano:Unax(02/12/02)
Álbum:¿?

***27 Mayo 2007***

-CARMENPE(Carmen)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Mario
Peso y largo al nacer:3545kg y 51cm
Álbum:¿?

-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
Álbum:¿?

-RUBIETA19
Lugar de residencia:Castellón
Nombre del niño:Yannick
Peso y largo al nacer:3080kg y 48cm
Álbum:¿?

***1 Junio 2007***

-MARTA1984BCN(Marta)
Lugar de residencia: Barcelona
Nombre de la niña: NOA
Peso y largo al nacer:2088kg y 46cm
Álbum:¿?

***2 Junio 2007***

-CARLOTA891(Carlota)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3700kg y 50cm
Álbum:¿?

***4 Junio 2007***

-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
Álbum:¿?

***5 Junio 2007***

NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
Álbum:¿?

***8 Junio 2007***

-LANI28(Laura) Cumple el 6 Septiembre
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:no
Hermanos:Aramis(08/09/00) y José María(09/04/01)

-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
Álbum:¿?

***10 Junio 2007***

-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)

***11 Junio 2007***

-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:¿?
Hermanos:Abel(07/09/03)

***14 Junio 2007***

-KRISTIN90
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3750kg y 49'5cm
Álbum:¿?

***15 Junio 2007***

-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
Álbum:¿?

-MILUNA28(Miriam)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:3050kg y 51cm
Álbum: No sé cómo crearlo....

-LAURA6363(Laura)
Lugar de residencia:¿?
Nombre de la niña:Carmen
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

-PRINCESITAYASMIN(Mila)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niñomar
Peso y largo al nacer:3900kg y 52cm
Álbum:¿?


***18 Junio 2007***

-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
Álbum:¿?

-MARTA777(Marta)
Lugar de residencia: (Italia)
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3400kg y 50'5cm
Álbum:Marta777(Contraseña:chicchino)
Hermanos:Jordi(06/05/04)

***19 Junio 2007***

-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:¿?

-ROUS151(Rous)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Álbum:¿?
Hermanos:Alfonso(6 años)

***20 Junio 2007***

-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:xenia i biel(contraseña 21082004)
Hermanos:Xènia(21/08/04)

-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
Álbum:¿?

***21 Junio 2007***

-LACAROL(Carol) Cumple 19 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:Mi gordito(consultar contraseña)

***22 Junio 2007***

-RINHOA(Patri)
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre del niño:Jan
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)

***25 Junio 2007***

-CONEJITAGRIS
Lugar de residencia:Chile
Nombre del niño:Hugo
Peso y largo al nacer:2960kg y 48cm
Álbum:¿?

***27 Junio 2007***

-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
Álbum:¿?

-RAQUELDIEZ(Raquel)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

***2 Julio 2007***

-SONYACS
Lugar de residencia:Castellbisbal, Barcelona
Nombre de la niño: Pau
Peso y largo al nacer:3000kg y 51cm
Álbum:¿?


***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:Sofia040707(Consultar contraseña)



Ya está la actualización,he puesto a las chicas que entran y escriben,puesto que como entendéis,esto lleva mucho tiempo,y no puedo ponerlas a todas.

Habrán algunas que estén de vacaciones,ruego que me pongáis los datos completos para próximas actualizaciones.Podríamos añadir el peso semanal de cada niñ@,pero ruego lo pongáis pronto,porque actualizaré sábados,domingos o lunes.

Un beso.

Bárbara e Ismael(3m1d)

Ver también

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 16:24

Wenasssss
¿Qué tal?

Ismael se he quedado dormido.

Un beso para todas.

Bárbara's e Ismael(3m1d)

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 16:30

Para eso estamos
jeje...Eso es señal de que sueles estar por aquí

Besos.

E
erna_8594979
11/9/07 a las 17:35

Barbara!!!!
gracias por ponerme en el post,me ha hecho mucha ilu!!!!veo q estás más animadilla ,asi me gusta q ya sabes q no quiero verte mal,eh???q tienes muchas razones para estar animada y feliz(tus 4 preciosidades y u maridín)q seguro esta loquito por ti,guapa más q guapaaaaaaa!!!.Muchos besitoooos.

Nats y sus dos príncipes: Álvaro(3 añitos y casi 4 meses preciosos y a punto de empezar el cole!!)y Yago(casi 4 mesecitos muy lindos).

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 18:39

Marylu y nats
MARYLU,no creo que lo haya cambiado,te lo aseguro...Ni siquiera se lo había planteado.Hoy cuando llegó de comprar mi regalo,me dijo:"ya lo tengo...No es lo que yo quería porque se escababa del presupuesto"¿¿¿¿Presupuesto?????¿¿¿¿Qué presupuesto????¿¿¿¿Es que acaso tiene un presupuesto estipulado para mis regalos?????Le dije:"Las argollas de oro,¿no?"Y me dice:"Sí,las argollas no te las he comprado porque son más caras,te he comprado otra cosa"
Niñas...Me mató.¿Acaso yo te he pedido algo caro?Un poema me habría bastado...O un sms como los que me mandaba al principio...O que hubiera cambiado el turno,para simplemente estar conmigo en ese día.
¿Caro?Varios meses estuve yo ahorrando para poder regalarle el acuario que él quería.Y me hizo tanta ilusión que ni esperé a que fuera su cumple,se lo dí antes.
Pues nada,cuando hace algo mal,me dice que lo ha aprendido de mí,hoy le he dicho que a ver si aprende también lo bueno.

Estoy triste,pero no me va la vida en ello.Ahora,eso sí,donde las dan las toman,y en noviembre es su cumple.

NATS,me alegro que te haya gustado verte en la lista.Espero que te leamos por aquí más a menudo.Sabes que me caes estupendamente cielo.Gracias a tí también.

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m1d)

A
an0N_674691899z
11/9/07 a las 21:28

A ver...
MARYLU,como tú dices...Qué le vamos a hacer.Ya os contaré el jueves.

TABITA,mi peli favorita es LA VIDA ES BELLA.Me parece increíble lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo.Mi canción favorita...Uuuufffff,tengo muchísimas.SIN MIEDO A NADA,de Alex Ubago(es la canción de mi marido y mía.CANCIÓN PARA UNA MADRE SOLTERA,de pimpinela,me pone la piel de gallina.Y otra por ejemplo,A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA,de Ecos del Rocío,esta siempre me hace llorar.Y libros también tengo muchos.SULTANA ROJA,de Vázquez Figueroa,es de una chica que se infiltra en la banda eta para vengar la muerte de su padrastro.Me encanta,y mi nick viene de ese libro.LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follett,increíble.Son mil y pico páginas y me dió pena que se acabara.La trilogís de Sultana,osea SULTANA,LAS CADENAS DE SULTANA y LAS HIJAS DE SULTANA,de jean Seasson.

No tengo tiempo,Ismael está revueltillo,así que el próximo día que tenga tiempo,pongo más

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m1d)

C
chelsy_8518797
12/9/07 a las 9:53

¡¡¡ felicidades!!!
¡¡ Felicidades Barbara!!! Muchisimos besos te mando desde los madriles.. que tengas un dia muy feliz!!
Lo del regalito de tu marido lo entiendo perfectamente pero como te dije son hombres.. y en cuanto tienen la cabeza en otra parte ya no dan para mas y se olvidan de lo realmente importante que son los detalles...Pero en el fondo seguro que te quiere mas que nunca solo que se le olvida demostrrarlo como haria antes..
Fue nuestro aniversario de boda el 4 de septiembre y nada de nada .. me llamo y solo era para preguntar por Sofía que habiamos ido al pediatra.. no se acordo!! ahora hay una cosita mas importante en nuestars vidas pero la pareja hay que cuidarla por encima de todo. En fin, luego el sabado fuimos a cenar para celebrarlo, algo es algo.. jeje

Sofía anda muy buena .. en su linea.. ayer le pusieron las vacunas y aunque lloro un monton .. es logico, luego no tuvo dia malo ni nada, a lo mejor algo mas dormilona pero vamos bien. Yo estoy mirando para apuntarme de nuevo al gimnasio y hacer turmos con mimarido.. unas tardes para el y otras para mi. Asi me aireo y pierdo kilos que falta me hacen.. jeje

Muchos besos para todas.

María y Sofía 2m 8d

A
anai_7963422
12/9/07 a las 10:04

Buenos dias
hola mamis!!!
BARBARA: felicidades wapa!!!!!!!!!
LANI: wapa!trankila ya encontrareis trabajo(como digo yo malos trabajos ay muxos)yo ahora dond estoy pues ganas poco pero tb pa q lo ago y las horas q ago no puedo pedir mas...jejeje(enfrete dl ordenador, cojiendo yamadas y sentada) si mas q nada lo ago para sentirme util q m sabe poco ser ama d casa con 20 años!!!(ademas cuantas mujeres son madres,amas d casa y tabajadoras a la vez miles!!!!! y yo lo ago x eso xq(soy asi d rara)supongo q cuando lleve un tiempo dire m qdo en casa a la mier...el trabajo ejejje.
es q estaba asta las narices q todo dios m diga y ahora NO ACES NADA SOLO EN CASA CON LA NIÑA??COMO Q NADA!!!UUFFF si ya m lo dijo mi marido no agas caso d eso,(e tenido muxa suerte con el m valora muxisimo)dice q alucino con las madres la paciencia q tenemos, dice yo con la niña si se pone revoltosa acabo exo polvo y cuando vienes corriendo t la doy jajaja, en cambio vosotras estais todo el dia con ellos y haceis d todo!
fue suerte o casualidad q encontre el trabajo!y como RAYO MUXO DIJE VOY A PROBARLO TOTAL LUEGO LO DEJO Y NO PASA NADA(mira ago media jornada y gano 500e no es muxo pero ya m sentio be y asi tengo para caprixos..jiji)
asiii mira yo buskee muxo en
WWW.infojobs.net esta muy bien alli encontre curro antes d qdarme preñi!!!espero q encuentres algo ahiii ya t digo la pagina esta muy muy bien!!!!
y trankila q ya saldra....!!asi tb vi 1 curro en 1 fabrica ya q x el horario va d coña xq acen seguido y ademas se cobra mas(pero como no tengo coxe)pues eso era 1 problema

y ya no ma cuerdo d lo q e leido aiixxxxx wnu como estare x aki mas amenudo jejjjej ay m ire enterando
un besazoooooooooo enormeeeeeeee para todas!!!!!

C
chelsy_8518797
12/9/07 a las 10:11

Hola luvipla!!
Si, si compañeros de dia que bien!!

Sofía es muy buena a la vez que nerviosa.. se mueve como una culebrilla pero desde el principio se ha portado bien.. toquemos madera.. jeje. NO ha tenido colicos, solo alguna tarde se pone mas tonta de lo normal a ultima hora. De momento sigue solo con el pecho, auqnue ultimamente no gana mucho peso pero el pediatra dice que esta bien. Hay algunas fotos suyas en el album de mamisjunio o si quieres te mando en un privado la contraseña del suyo( no es nada del otro mundo, unas poquillos fotos.

Seguro que el tuyo, perdon pero no me acuerdo como se llama.. Xavier puede ser??, es lindisimo, la mia tambien es mu guapa.. jeje amor de madre!! Ya nos iremos viendo por aqui.

Besitos.

A
an qi_9061746
12/9/07 a las 12:09

Mu wuenas
BARBARA, GUAPA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, y a ver como se porta tu Roberto,

Emar a mi marido me hizo lo mismo, yo le regale una postal por el día del padre y el día de la madre, a mi na de na, y encima me dijo "es que todavía no eres madre," joeeer.

En fin, por cierto habeis oido hablar de lo de la crisis de los TRES MESES, nosotros todavía no hemos llegado, os a pasado a vosotras? y si os ha pasado, que os ha pasado? me he quedao flipa leyendo en otro post lo de la CRISIS DE LOS TRES MESES, jamas lo había oido hablar, CONTARME, CONTARME...

Raquel y Lucas

A
armine_9374374
12/9/07 a las 12:15

Me cuelo un momento chicas

Para desearle MUCHAS FELICIDADES a Bárbara!! Espero que le pases genial y lo disfrutes en compañía de toda tu familia Cuéntanos que tal ha ido todo!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Un montón de besos

Sara&Thomas&Babyboy (20 s hoy)

A
an qi_9061746
12/9/07 a las 14:46

Calendario con la foto de vuestros bebes
Primero decirle a Emar y no me acuedo quien más, que si la crisis de los tres meses es como la de vuestros bebes, no es tan horrible como he leído en otros post, asi que si a mi Lucas le pasa espero que sea mas o menos asi, aunque espero que no le pase, ufff.

Bueno os cuento, yo tengo muy mala memoria, (de echo, aunque no os lo creais, tengo apuntado mi cumpleaños, ¡es en seri ehhh!), asi que ahora con las revisiones de Lucas, que si las vacunas, los cumples, etc, etc, busque en internet un calendario que dejara sitio cada día para apuntar cosas. He encontrado uno muy chulo que además te deja poner fotos en cada mes, asi que adivinar...........
Por su puesto he puesto fotos de Lucas, más mono que me ha quedao el jodio calendario que no veas, lo he puesto en la nevera con un imán y ya he apuntado todas las fechas que tengo que hacer cosas o felicitar a alguien...
De momento lo he hecho de septiembre a diciembre, y en diciembre (cuando tenga más fotos de mi peque), lo hare de todo el año.

Joer que rollo os he metido pero es que me ha quedado genial, y lo quería compartir con vosotras, el programa se llama FotoSlate 4.0., y lo he bajado de internet es totalmente gratis los 30 primeros días, luego si lo queréis lo pagais, (pero es tan facil como volvertelo a bajar cuando lo necessiteis de nuevo) bueno ante la duda, Raquel a la orden.

Raquel y Lucas (con su nuevo calendario, ainchhh)

A
anai_7963422
12/9/07 a las 14:55

La crisis d los 3 meses???
Q ES ESO???YO MI PEKE TIENE 3 MESES Y 1 SEMANA Y TODO VA NORMAL..VAMOS BIEN NINGUN CAMBIO NI EL NI YO ...BUENO SI AHORA YA COJE LAS COSAS SE LAS METE A LA BOCA...SE GIRA CUANDO LA YAAMO PERO NADA MAS Q TIENE QP ASAR??

A
anai_7963422
12/9/07 a las 15:51

Heyy
E PUESTO 1 FOTITO NUEVA DOND ESTAMOS LOS 3 LA HAPPY FAMILY AJAJAJJA...3 MESES YAA COMO PASA EL TIEMPOOOO!!
BARBARA ESPERO LO D TU PADRE NO SEA NADA IMPORTANTE Y Q SE MEJORE PRONTO!!Y YA SABES A PASARLO BIEN HOY!!!!!YA NOS CONTARAS!!!
BESOS

A
aynoa_5135748
12/9/07 a las 16:41

11 junio
hola, veo que mi niña no ha terminado de incluirse en la lista, creo que se perdio los datos, pero ahi van:
nació en Ibiza
el 11/06/207 a las 23.50h
peso 2.750g y midio 48cm
albun? todavia no se lo he hecho, pero cuando me anime seguro que se lo haré.
Irene pesa ahora 5.680g y mide 61 cm

A
an qi_9061746
12/9/07 a las 17:25

Mariluuuuuuu
Mira guapa, el programa se llama: FOTOSLATE 4.0, yo me lo he bajado de internet, intentalo con el emule o con el ares, si no lo consigues, dimelo y investigare un poco más, pero intetalo que quedan chulisimos.

Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
13/9/07 a las 9:12

A los wuenos diassss
Marilu me alegro que encontraras el programa, ya me contaras que tal te queda, por cierto se puede cambiar que salgan los lunes antes que los domingos, ...

Bueno hoy ha sido flipante, pense que nunca me iba a pasar esto... he tenido que despertar a Lucas, ayer la última toma a las 9.30, y hoy a las 7 seguia durmiendo asi que le he despertado, para mi que duerma tanto y encima solito es un sueño, no me quiero hacer muchas ilusiones porque no se porque me da que si lo cuento en voz alta, se va a terminar en fin lo quería compartir.

Por cierto a las que se os cae mucho el pelo, a mi la comadrona en las clases de pre-parto me recomendo levadura de cerveza, que encima va muy bien para la leche materna, y de momento parece que mi pelo resiste alli arriba, asi que las que se os cae mucho probarlo.

Raquel y Lucas la marmota

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 9:57

Buenos díasssssssssssssss
Antes de nada,muchísimas gracias a toooodas las que me habéis felicitado,tanto por aquí como por sms.Me ha hecho mucha ilusión,y MERCÈ;gracias por la postal,me ha encantado,jeje...Bueno,ahora empiezo a contaros.

Me levanté y antes de nada,bañé a Ismael,ya que por la tarde no podría.Le di de comer,preparé la bolsa que me iba a llevar y me puse a hacer las camas.Cuando estaba subuda en la escalera de la litera de mi hija,sentí un beso en el culo,jajajajjjaj...Me volví y era Roberto con Ismael en brazos y Bárbara.Me dijeron felicidades y me di cuenta que Ismael traía el regalo en sus manitas,jajajajajj.Lo abrí y era un foulard rosa fucsia muy bonito,y estaba metido por un anillo precioso.No es redondo,es triangular.Me ha gustado mucho.Nos besamos todos,dí las gracias y seguí recogiendo.

A las 11 salimos para casa de mis padres,y cuando llegamos allí,estaba mi tía abajo,y me dijo que iba a llevar a mi madre al hospital porque mi padre estaba allí...Ainsssss...Qué miedo pasé,y qué susto.Bajó mi madre y me explicó que mi padre tenía mucha fiebre,y que le dolía de cintura para abajo.Estaba en urgencias.
Me subí para su casa,y estuve llamando cada 2 x 3.Lo primero que se me vino a la cabeza fue una infección,pero claro,como mi padre padece de corazón y ya le han dado más de una angina de pecho,pues estaba gacaita.Llegaron mi hermano mayor y mi hermana,mi hermano chico estaba de guardia.A las 18.30h nos llamaron mis padres para decirnos que era una infección de orina grandísima.Le han mandado antibióticos y ya está.Menos mal.La verdad es que cuando llegó...Uysssss,qué delgado lo vi,y eso que ha estado malillo sólo 2 días...Bueno,pues entonces mi hermana bajó al coche de mi hermano,y cuando subió traía una tarta con las velas encendidas,y me puse a llorar...Ainsssss,entre lo triste que había estado estos días,y el susto de mi padre,pues me salió por ahí.
Después,me sonó el teléfono,y era mi marido desde el trabajo,y cuando descolgué,Rocío y Guillermo empezaron a cantarme cumpleaños feliz(desde la centralita los llamó y me llamó y hablamos todos).Me felicitaron,y me encantó,jeje...

Total,que al final se arregló el día,y estaba deseando entrar para contaros y deciros que mi padre está bien,y que gracias por haberos preocupado.

Anoche Ismael comió a las 21.30h,se durmió a las 23h y hasta las 9 no se ha despertado...Yo me despertaba de noche y le tocaba la barriguita para ver si respiraba,jeje...

Muchos besos a todas.

Bárbara's e Ismael(3m3d)

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 10:02

Gracias luisa
Además ayer me salté el régimen,jajajjaja...Veremos el lunes cuando me pese

Besos

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 10:08

Jajajajajaja
Seguro que sí

A
an qi_9061746
13/9/07 a las 10:18

Vaya susto ehhh
Bueno Barbarita, que me alegro un montón que al final todo se arreglará, que lo de tu padre se haya quedado en en un susto y que tu cumple haya ido al final bien, lo ves como todo no es tan negativo, ayyyy que muchacha, en serio felicidades y me alegra que tu padre este mejor, y el régimen que le den a veces se toman medidas extremas y ayer se lo merecía, guapaaaa

Raquel y Lucas

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 10:29
En respuesta a an qi_9061746

Vaya susto ehhh
Bueno Barbarita, que me alegro un montón que al final todo se arreglará, que lo de tu padre se haya quedado en en un susto y que tu cumple haya ido al final bien, lo ves como todo no es tan negativo, ayyyy que muchacha, en serio felicidades y me alegra que tu padre este mejor, y el régimen que le den a veces se toman medidas extremas y ayer se lo merecía, guapaaaa

Raquel y Lucas

Muchísimas gracias raquel
Creo que ya se me pasó el bajó,jeje...

Gracias de nuevo y besitos

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 10:31

Ya voy camino de los 32
jajajajajajajj...10 años justos...Con mi marido me llevo casi 9.Él cumple 40 en noviembre.

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 10:54

Hola marta
Muchas gracias por preocuparte ayer y pos mandarme el sms felicitándome,eres un sol.

Verás...Puede que Nicolás patalee de noche porque esté incómodo por algo.Puede ser la barriguita,las encías,que aunque creemos que es pronto,nos equivocamos,ellos ya tienen malestares,lo que pasa es que hasta que no es inminente la salida de los dientes,no es cuando peor lo pasan.Puede patalear por algún sueño,porque tenga calor o frío,porque sea muy nervioso,etc...Ismael hay veces que también se mueve mucho dormido y creo que es por la barriguita,pero yo lo dejo dormir,y hasta que no se despierta y pide,no le doy.También hay veces que no pego ojo,porque creo que le pasa algo,y sólo se está moviendo.
Pero piensa que si lo despiertas,puedes acostumbrarlo a eso,y te aseguro que cuesta muchísimo quitarles las manías y costumbres a los niños.Déjalo dormir(en mi opinión).

Besos.

Bárbara's e ismael(3m3d)

A
an qi_9061746
13/9/07 a las 12:04

Emar
Mira, Lucas duerme toda la noche del tirón, y ni loca le despierto para que coma, no dicen que el sueño también les alimenta, y además asi descanso yo que también me hace falta, otra cosa es com hoy que eran más de las siete, y el jodio seguia durmiendo y ya me daba hasta cosa y le desperte, para darle el pecho.

Pero ellos no son tontos si tienen hambre o estan molestos por algo descuida que ya se despertarán, o al menos eso pienso yo.

Un saludo.
Raquel y Lucas

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 15:02

No hay de qué
No necesita colchón,no te preocupes,jeje...

Besos

E
erna_8594979
13/9/07 a las 15:39

Me alegro q tu papá esté mejor guapa
vaya susto q pasaste!!yo siempre digo q me encanta ver crecer a nuestros gordis pero tb me da penilla por nuestros padres q se van haciendo mayores y nos gustaria q siempre tuvieran la misma edad,verdad??.
Estoy orgullosísima de mi Álvaro si vierais lo bien q se ha portado en el cole, como un campeónnnnn!!!!estaba contentísimo y al llegar me ha dado un beso y se ha ido con la seño y luego me ha dicho:Máma no peocupes(mamá no te preocupes)ayyyyyyy, q me lo como tooooo!!!y es q se pasa de mal!!!a mi me lo decían y no me lo creia y te entra una cosilla por dentro cuando te despides y eso q se ha quedado tan feliz q sino.....Sin embargo Yago ma ha dado el viaje llorando todo el tiempo(pa mi q no le gusta demasiado la calle)creia q tenia hambre pero de 180 me ha dejado 100!!y en la toma de las 8 de la mañana tb me dejó bastante asi q no sé pq ahora está asi,la verdad es q babea mucho y no sé si le molestaran las encías....Muchos besitos para Bárbara y para todas.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses preciosos y portandose en el cole como un campeón)y Yago(casi 4 mesecitos muy lindos y hoy un poco rebelde!!).

A
an0N_674691899z
13/9/07 a las 15:49
En respuesta a erna_8594979

Me alegro q tu papá esté mejor guapa
vaya susto q pasaste!!yo siempre digo q me encanta ver crecer a nuestros gordis pero tb me da penilla por nuestros padres q se van haciendo mayores y nos gustaria q siempre tuvieran la misma edad,verdad??.
Estoy orgullosísima de mi Álvaro si vierais lo bien q se ha portado en el cole, como un campeónnnnn!!!!estaba contentísimo y al llegar me ha dado un beso y se ha ido con la seño y luego me ha dicho:Máma no peocupes(mamá no te preocupes)ayyyyyyy, q me lo como tooooo!!!y es q se pasa de mal!!!a mi me lo decían y no me lo creia y te entra una cosilla por dentro cuando te despides y eso q se ha quedado tan feliz q sino.....Sin embargo Yago ma ha dado el viaje llorando todo el tiempo(pa mi q no le gusta demasiado la calle)creia q tenia hambre pero de 180 me ha dejado 100!!y en la toma de las 8 de la mañana tb me dejó bastante asi q no sé pq ahora está asi,la verdad es q babea mucho y no sé si le molestaran las encías....Muchos besitos para Bárbara y para todas.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses preciosos y portandose en el cole como un campeón)y Yago(casi 4 mesecitos muy lindos y hoy un poco rebelde!!).

Holaaaaaaaaaaaa
Qué me gusta leerte por aqui Natalia

Muchas gracias por todo.

Me alegro que Álvaro se haya portado como un campeón,menos mal...Mi hija estuvo 2 meses llorando,y yo llorando también en casa cuando la dejaba...Uuuufffff...

En cuanto a lo de mi padre...No quiero ni pensarlo,es joven,pero me da un miedo...Tiene problemas de corazón,y le han dado varias anginas de pecho.
Pero bueno,está bien.Hoy lo he llamado y ya está bastante mejor.

De nuevo gracias.

Besos para ti y tus príncipes.

Bárbara's e Ismael(3m3d)

C
chelsy_8518797
13/9/07 a las 20:29

Hola!!
Hola!!

Barbara: me alegro que lo de tu padre haya sido solo un susutillo y que pasases un dia tan feliz eb tu cumple!!

Con respecto a lo de las noches.. parecemos tontas.. yo tambien ando super preocupada porque Sofía con tan poco tiempo ya este tanto tiempo sin comer.. amoche desde las 22 hasta las 9 de hoy.. Yo la veo contenta asi que no me preocupo mucho pero y la leche??? ¿se me ira retirando por no darla tan a menudo?? Eso si me preocupa, tener menos cantidad y no alimentarla tanto..

No recuerdo quien lo preguntaba.. pero la mia tambien esta babeando todo el dia y se mete desde un dedo, hasta varios o toda la mano.. un vicio que tiene la tia!!!!

Muchos besitos a todas!!

María y Sofía 2m 9d

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 10:36

Me voy del foro
A alguien ayer le dió por mí,y no pienso entrar en polémicas ni en el mal rollo que existe aquí.
Como sabéis,no he pasado unos días muy buenos,y ni mucho menos quiero también que esto sea un problema.
Me han quitado el nick.Ahí tenía mensajes vuestros personales,y las fotos de mi familia.
Ya me da igual.
Sabéis cómo soy,y me alegro muchísimo de haberos conocido.
Os leeré y de vez en cuando entraré a saludaros,pero muy de vez en cuando.
Nunca he entrado en polémicas,y siempre he tratado de ayudar,al igual que me han ayudado.
Espero que si alguna vez me escribís un sms o un mail,no hagáis referencia a esto,os lo pido como favor personal,no quiero preocupar a mi marido.
Encantada de haberos conocido,y aunque estoy harta de llorar,no hay marcha atrás.
Niñas,que os quiero mucho,de verdad.Gracias por todo.

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m4d)

A
an0N_674691899z
14/9/07 a las 10:48
En respuesta a an0N_704617699z

Me voy del foro
A alguien ayer le dió por mí,y no pienso entrar en polémicas ni en el mal rollo que existe aquí.
Como sabéis,no he pasado unos días muy buenos,y ni mucho menos quiero también que esto sea un problema.
Me han quitado el nick.Ahí tenía mensajes vuestros personales,y las fotos de mi familia.
Ya me da igual.
Sabéis cómo soy,y me alegro muchísimo de haberos conocido.
Os leeré y de vez en cuando entraré a saludaros,pero muy de vez en cuando.
Nunca he entrado en polémicas,y siempre he tratado de ayudar,al igual que me han ayudado.
Espero que si alguna vez me escribís un sms o un mail,no hagáis referencia a esto,os lo pido como favor personal,no quiero preocupar a mi marido.
Encantada de haberos conocido,y aunque estoy harta de llorar,no hay marcha atrás.
Niñas,que os quiero mucho,de verdad.Gracias por todo.

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m4d)

Ya está reestablecida
ahora entra y cámbiala!

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 14:16

Luisa
he borrado tu privado,no te fíes de dar datos por aqui.
He entrado para decirte.Te doy un toque a tu teléfono,¿ok?

Besos a todas

Bárbara's e Ismael(3m4d)

A
an qi_9061746
14/9/07 a las 18:08

Explicarme por favor
QUE ES LO QUE HA PASADO CON BARBARA, PORQUE OS JURO QUE NO ME ENTERO DE NADA.

POR FA CONTARME

RAQUEL Y LUCAS

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 18:18

Gracias
a todas

Bárbara

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 20:18

A ver
¿Cómo voy a borrar yo tus mensajes recibidos y enviados?

Joer...Yo me daba cuenta de que me entraban porque los mensajes que no había leído me aparecían como que sí,y cosas así...

Ten cuidado.¿Los demás los tienes?

Me da que lo que quieren que la gente se aparte de mi...

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 20:19

Mercè
Hola cielo...Pregunta a luvipla,que estaba "hablando" con ella cuando empezó este lío.O mira los post de ayer por la mañana y por la tarde.

Besos niña.

Bárbara

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 20:29

Y yo que sé
lo que pasa.Ni idea de si pueden entrar estando tú conectada,creo que no.
De todas formas,lo de la clave más difícil,es una tontería,hay programas o archivos,o claves para sacar el password,y da igual lo difícil que lo pongas,si lo hacen,les sale.
Mira,empezó todo en el post en el que ponía verde a mi ex...
Pero es que creo que él no sabe que entro aqui...

No entiendo nada...

A
an0N_704617699z
14/9/07 a las 20:44

No tenemos
amistades en común.Vivimos a 200km de distancia,y ya no me molesta.De vez en cuando la niña me dice que le suelta alguna lindez sobre mi,pero ya está.

Y no es mi marido,es mi ex-marido.

Es que no sé.Mira,yo no tengo msn por estas cosas mismas.Hay gente muy retorcida por ahí,y aunque no sea nada personal,les puede dar por alguien.

Mira,no te vayas.

Te mando un privado a ver qué tal.

Yo ahora no podré ni asomarme en un par de días o 3.A ver si se calman las cosas en ese tiempo,y ya me contarás si ha habido más líos con alguien.

No me enviéis mensajes al móvil refiriendo nada de esto,por favor.

Besos.

E
erna_8594979
14/9/07 a las 21:45

A mi tb me han desaparecido los privados q me mandó bárbara!!
A todas os ha pasado??y eso como se puede hacer??no entiendo nada...no entiendo como ha pasado todo esto.....Besitos a Bárbara y a todas.

A
an0N_704617699z
15/9/07 a las 13:08

Niñasssss
Entro a daros las gracias a todas por vuestro apoyo.

Sé que tal vez suene raro...Pero que os quiero.Llevamos un año juntas y hemos compartido tanto...

NURIA,acabo de borrar todos los mensajes que tenía,tanto en un nick como en otro.Por cierto,felicidades y que tengas un buen día.

Gracias de nuevo a todas.

Bárbara

A
an0N_704617699z
15/9/07 a las 13:23

Marta...
La verdad es que no sé qué hacer...
Jamás pensé que esto me afectara tanto.

Tal vez siga unos días por si se han calmado los ánimos,pero si empiezan otra vez,me voy.

A
an0N_674691899z
15/9/07 a las 17:57

Chicasssssssssss
Que no me voy...DECIDIDO...He hechado un vistazo por el general y me he dado cuenta que sigue buscando "víctimas"...No fue nada personal,así que aquí estoy.Hasta el lunes no podré entrar algo más.

Besos a todas y GRACIAS

Bárbara's e Ismael(3m5d)

A
an0N_674691899z
15/9/07 a las 18:35

Gracias cielo
Pues sí,si no es con barbis,es con otro,pero por ahí anda...

Me voy a dar un paseíto con mi familia.

Gracias Nuria.

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
16/9/07 a las 13:49

Holaaaaaa
Buenos días niñas.

Ayer pasé a Ismael a la sillita,y va estupendamente...Menos mal,porque en el maxi-cosi iba apretaillo.

Os dejo,voy a darle el biberón.

Un beso a todas.

EMAR,se te va a echar de menos¿Cuántos días te vas?

Bárbara's e Ismael(3m6d)

A
an0N_674691899z
16/9/07 a las 18:11

Hola marta
¿Por qué quieres dejar de adrle el pecho?

Creo que deberías consultarlo con un pediatra.

De todas formas,te contesto.

En cada lata de leche,viene lo que debes dar en agua y cacitos de leche.
Ismael toma 210,y se los toma siempre enteritos.Pero los toma desde los 2 meses,que le correspondía 180,pero me dijo el médico que podía aumentarle 30 más.
Ahora,en la late de leche(Nidina 1 premiun)sí pone que para los 3 meses son 210.

¿Qué leche le das?

El día que le tuve que poner bibe porque estaba esmallaíto,tuvo que ir Roberto a la farmacia y la que le dieron fue Nutribén.Pero de esa a la que uso ahora,varía la cantidad de agua y cacitos con la misma edad.

Besos y ya nos contarás qué tal.

Bárbara's e Ismael(3m6d)

A
anai_7963422
16/9/07 a las 22:56

Hola ayudaaaaaaaa
hola wapas!!
m podeis explciar las nuevas vacunas q no cubre la S.S??
es q m acabo d enterar y poc veo poco el foroo!!xfaa
para q sirven???????
n d dosis?
para q edad?
graciasss

A
anai_7963422
16/9/07 a las 23:09

Jejje
lo acabo d ver acias!!!wapa

Y
yuehua_8771408
17/9/07 a las 10:51

Que guapa
he estado viendo las fotos de anna y esta preciosa!!! sale guapisima en las fotos del bauitizo. enhorabuena por tener una nena tan guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir