Foro / Maternidad

mamás mayo-junio-julio 2007*act.12/11/07*

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:29
A
an0N_674691899z
12/11/07 a las 17:44

Hola chicas...


***3 Mayo 2007***

-TXURRINA(Nagore)
Lugar de residencia:San Sebastián
Nombre de la niña:Nerea
Peso y largo al nacer:2550kg y 49cm
Álbum:Nerea(Contraseña:miranda)

***9 Mayo 2007***

-BITXET30(Susanna) Cumple el 29 Julio
Lugar de residencia:Valladolid
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:ANNA(contraseña:la misma que la nuestra)

***12 Mayo 2007***

-MARICRISTI76(Cristina) Cumple el 3 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3380kg y 48cm
Álbum:Alejandro mi vida(Consultar contraseña)

***16 Mayo 2007***

-MARYLU62(Mary)Cumple 2 Enero
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3200Kg
Album:Mi Diego(Contraseña misma que la nuestra)

-NATS75(Natalia)Cumple 19 de abril
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Yago
Peso y largo al nacer:2890 y 48 cm
Hermanos:Álvaro(17/05/04)
Álbum:¿?

***22 Mayo 2007***

-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
Álbum:¿?

-AMAIA66(Amaia)
Lugar de residencia:Bizcaia
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:2460kg y 47cm
Hermano:Unax(02/12/02)
Álbum:¿?

***27 Mayo 2007***

-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
Álbum:¿?

***2 Junio 2007***

-CARLOTA891(Carlota)
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3700kg y 50cm
Álbum:¿?

***4 Junio 2007***

-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
Álbum:¿?

***5 Junio 2007***

NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
Álbum:¿?

***8 Junio 2007***

-LANI28(Laura) Cumple el 6 Septiembre
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:no
Hermanos:Aramis(08/09/00) y José María(09/04/01)

-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
Álbum:¿?

-Enmiestado(Antonia)
Lugar de residencia:Palma de Mallorca
Nombre de la niña:Micaela
Peso y largo al nacer:3200kg y 52cm
Álbum:¿?

***10 Junio 2007***

-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)

***11 Junio 2007***

-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:Mis bixos(Consultar contraseña)
Hermanos:Abel(07/09/03)

***12 Junio 2007***

-COVA36
Lugar de residencia:Zaragoza
Nombre de la niña:Claudia
Peso y largo al nacer:2960kg y 48cm
Álbum:No

***14 Junio 2007***

-KRISTIN90
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3800kg y 52cm
Álbum:¿?

***15 Junio 2007***

-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
Álbum:¿?

-PRINCESITAYASMIN(Mila) Cumple el 14 de Febrero
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niñomar
Peso y largo al nacer:3900kg y 52cm
Álbum:¿?


***18 Junio 2007***

-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
Álbum:¿?

***19 Junio 2007***

-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:¿?

-ROUS151(Rous)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Álbum:¿?
Hermanos:Alfonso(6 años)

***20 Junio 2007***

-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:xenia i biel(contraseña 21082004)
Hermanos:Xènia(21/08/04)

-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
Álbum:¿?

-ANAMV(Ana)
Lugar de residencia:Palma de Mallorca
Nombre del niño:Hugo
Peso y largo al nacer:3kg y 50'5cm
Álbum:Hugo Cazorla Manrique(Contraseña 20062007)

***21 Junio 2007***

-LACAROL(Carol) Cumple 19 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:Mi gordito(consultar contraseña)

***22 Junio 2007***

-RINHOA(Patri)
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre del niño:Jan
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)

***27 Junio 2007***

-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
Álbum:¿?

-RAQUELDIEZ(Raquel)
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
Álbum:¿?

***4 Julio 2007***

-SOFÍA1976(María) Cumple el 11 Octubre
Lugar de residencia:Madrid
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:Sofia040707(Consultar contraseña)

-LUVIPLA(Luisa) Cumple el 22 Septiembre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre del niño:Xavier
Peso y largo al nacer:3250kg y 50cm
Álbum:Xavier(Consultar contraseña)

Besosssssssssss

Bárbara's e Ismael(5m2d)

Ver también

A
an0N_674691899z
13/11/07 a las 15:02

Wenassssssssssssss
¿Qué tal chicas?

Hoy estoy loquita de contenta,jeje...

Mi Reina ha traído otra vez nota de 3 exámenes.

Un 9,un 9 y un 9'5...Ainssssss...Si es que lo tiene tooooooooooo

Voy a recoger la cocina,pero estaré asomandome de vez en cuando.

Besitos...

P.D. MARTA777,¿qué tal sigues?

Bárbara's e Ismael(5m3d)

A
an0N_674691899z
13/11/07 a las 17:54

Jeje...
A su madre

A
anai_7963422
14/11/07 a las 11:17

5 meses!!!!!!!!!!!
hola mamis!!!
os paso a saludar a todas y contaros 1 pokito ,ayer fui al pediatra y todo perfecto keyla pesa 7kg y mide 66.
ya e empezado con las papillas y es una gozada verla comer y feliz.
espero q vuestros pekes esten super bien!!!
cuando pueda entrare 1 poco mas!
besitos para todas wapasssssssssss
llumeta, keyla 5 MESES!!!

A
anai_7963422
14/11/07 a las 12:01

Gracias!!
hoy pondre fotos nuevas

A
anai_7963422
14/11/07 a las 12:25

Xicas
ya e puesto 2 fotitos d keyla con 5 meses son llumeta (7) y (9) bueno abajo pone d q mes es!!!
m da rabia no poder seguir la conversacion pero apenas tengo tiempoo..
wenu ya ire entrando peor es nada!!un besazoooooooooooooooooooo ENORMEEEEEEEEEEE
llumeta y keyla 5 MESES

R
roa_9073251
14/11/07 a las 13:19

Holaaaaa
hola chicas... cuanto tiempo... la verdad es que voy entrando y cotilleo un poco. pero haace muxo tiempo que no decia nada... asi q espero q esteis todas muy muy bien..
Hugo esta genial.. es muy muy bueno (no se a quien habrá salido) esta muy grande y es que te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo... La suerte que tengo es q lo tengo conmigo en el trabajo asi que me cuesta menos el dia a dia... aunque se nota el tute diario... Es la vida de las mamas supongo.
Bueno felicidades para todos los pekes porque este es el cumplemes de 5 meses...
Ana y hugo (4 meses y un monton de dias....)

P.D. Bueno e puesto algunas fotos nuevas en su album. HUGO CAZORLA MANRIQUE y he quitado la contraseña por si quereis ver a mi peke.

BESITOS PARA TODAS LAS MAMIS Y LOS PEKES...

A
an0N_674691899z
14/11/07 a las 16:40

Hola chicas
¿Cómo estáis?

Ismael está estupendamente,guapísimo como siempre
Sigue comiendo igual de bien.Me pasé por el arco del triunfo lo que dijo la pediatra,y le estoy echando un par de cacitos de cereales en el bibi de la noche.Llevo haciéndolo 1 semana,y la casualidad que en esta semana no ha cogido peso.

Yo es que creo que cada pediatra dice una cosa,y que las que mejor sabemos las necesidades de nuestros hijos somos nosotras(hasta cierto punto).Pues le va genial,jeje...

Ya coge el chupete él solito y se lo pone,pero el jodío después no sabe tenerlo en la boca.Chupa 2 veces y se le cae,jajjajajja...

LUISA,ya me contarás.Verás como no es nada.

ANAMV,he estado viendo a Hugo y está guapísimo.

LOREAV,Lorea está guapísima también.La foto del lorito me ha encantado;D

LLUMETA,compañera de FPP,cada una parió cuando le dió la gana,jajajajajja...Nena,Keyla está guapísima.

MAPIFESO,rebienvenida

MERCÈ,SUSANNA,etc,etc,etc...muackssssssssssssss

Creo que voy a quitar un tiempecito la contraseña por si tenéis mono de vernos,jeje...

Por cierto...¿Habéis visto los montajes que hace mi pedazo de marido con el pc?

Un besazo.

Bárbara's e Ismael(5m4d)

A
an0N_674691899z
14/11/07 a las 17:30

Ya te la mandé
Un besito cielo

Bárbara's e Ismael(5m4d)

A
an0N_674691899z
14/11/07 a las 18:16

Ya le he visto
Qué guapa es...Vaya mofletitos que tieneeeeeeeeeeeeee...

Es una niña preciosa.

Un beso.

Bárbara

R
roa_9073251
15/11/07 a las 10:44

Buenos dias....
Contesto...
Lo tengo en el trabajo conmigo, porque mi padre es mi jefe!!! Bueno eso es lo que el piensa.. tenemos una empresa de maquinas recreativas y yo estoy en la oficina asi que le he montado un parque cuna. una amaca, jugetes.. cambiador... y aqui estamos los dos de 8.30 a 14.00 y por las tardes solo me doy paseitos!!!! tan peke a la guarde no queria mi padre... (hare una foto y la pondre en el album...)Es una suerte la verdad..

BITXET30. Lo del andador, solo fue que fuimos al toy s rus o como se escriba y lo pusimos un ratito pa ver que hacia... la verdad es que le gusto muxo.. en casa tengo uno que se cuelga de la puerta y es como un muelle no se si lo habrás visto y la verdad se lo pasa pipa.. pero no lo pongo muxo no creo que sea bueno tan pekeño.. todavia no tiene los 5 meses....

bueno gracias por ver las fotos,. yo tambien pienso que esta muy espabilado para el tiempo que tiene.. es un bixo pero muy muy bueno...

Buneo xicas voy a currar un pokito...
besitos para todas
y felicidades para los pekes que hoy sea su cumplemes....

C
calina_5722218
15/11/07 a las 12:06

Album!!
Hola chicas, qué tal? Yo estoy muy contenta porque...¡he creado un álbum! TIEMBLA BILL GATES!!!

Pensaba que era más difícil, si lo sé lo creo antes...pero he tenido algunos problemillas, se me han ordenado las fotos como han querido y no he encontrado la opción de ponerles título o algún comentario...igual Bill Gates puede estar tranquilo un tiempecito más.

Cambiando de tema, y volviendo al TEMA, Mica está muy bien, es un cielito, se porta súperbien, duerme de las 10 de la noche a las 10 de la mañana todos los días aparte de sus siestas matinales y de la tarde, es un crak, mi hermano la llama la híperactiva y dice que sólo verla le da el sueño, y lo más guay es que cuando se despierta no llora, te llama a gritos y cuando te acercas se pone muy contenta y se ríe... ¿entiendes MAGODAL que esté deseando tener otr@?

Bueno, a ver si coincido con alguien algún día, que sólo hablo con Bárbara por privis (o por tf )

Un besitooooo.

Antonia y Micaela.

C
calina_5722218
15/11/07 a las 13:09

Regla:
Hola, a mí me bajó en septiembre, justo un año después de la última (y no la he echado de menos...). Al principio me vino muy poquito, pero en octubre ya me vino normal y le estaba dando pecho. De todas formas por lo visto cada cuerpo es un mundo en eso de la regla, hay a quien le baja cuando deja de dar pecho, a quien le viene después de la cuarentena (como a una amiga mía que parió en agosto y a la pobre ya le ha bajado) y a quien le tarda casi un año (como a mi cuñada de mis dos sobris).

Supongo que no te he solucionado nada , pero es lo que sé por experiencia propia.

Un besote y pasa un buen día!

C
calina_5722218
15/11/07 a las 16:10

Up!!
Qué nos perdemos!!

A
an0N_674691899z
15/11/07 a las 16:38

Wenasssssssssssssss
¿Cómo estamos?

Hoy está aqui Roberto,así que me asomo de vez en cuando,jeje...Ahora dentro de un rato nos iremos a dar un paseo.

ANTONIAAAAAAAAAAAAAAA,que me quedé esperando que me llamaras el sábadoooooooooooooo...Anda anda jodía,jeje...Esta mañana,cuando el sms,estaba haciendo "cositas" con mi marido,jajajajajaaj...Y después,se me olvidó contestarte.Por cierto niña,que he visto las fotos...Y ya,me he declarado suegra de Micaela,jajajajajaja...Joer niña,qué guapa es...La número 12 me encanta,jeje...Oye,¿y tú cuántos años tienes,20?Jodía,qué joven se te ve...¿Has visto mi álbum?le he quitado la contraseña,y si picas en mi perfil,puedes verlo

Niñas,¿alguna que su bebé tenga 5 meses y ya haya empezado con lafruta?

Mañana por la mañana entraré con más tiempo


Besitos a tooooooooooodas.

Bárbara's e Ismael(5m5d)

C
calina_5722218
15/11/07 a las 18:00

Hola marylu!
Pues te mando la contraseña en un privi y así puedes ver las fotos de mi nenita, yo la veo la más guapa del mundo, pero hace unos días mi marido y yo hemos decidido dejar de presumir de hija, porque un amigo nuestro nos envió las fotos de su bebé de una semana diciendo que era "la más guapa del mundo" y ya sé que está mal criticar a los demás y que no es más que una recién nacida...pero no es tan guapa, así que hemos tomado la decisión de que el amor de padres ciega, así que no volveré a decir "es la más guapa", sólo "para mí es la más guapa".

Mica tampoco se aguanta sentada solita, sí con ayuda y le encanta estar apoyada en el cojín que usaba para darle de mamar, y de dientes...nada de nada, aunque lleva más de un mes babeando y "mordiendo" todo lo que pilla.

Tengo un problemilla que voy a poner un poco más arriba, si estás por aquí dame tu opinión porfa...

Un besito.

Antonia y Micaela 5m 7d

C
calina_5722218
15/11/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_674691899z

Wenasssssssssssssss
¿Cómo estamos?

Hoy está aqui Roberto,así que me asomo de vez en cuando,jeje...Ahora dentro de un rato nos iremos a dar un paseo.

ANTONIAAAAAAAAAAAAAAA,que me quedé esperando que me llamaras el sábadoooooooooooooo...Anda anda jodía,jeje...Esta mañana,cuando el sms,estaba haciendo "cositas" con mi marido,jajajajajaaj...Y después,se me olvidó contestarte.Por cierto niña,que he visto las fotos...Y ya,me he declarado suegra de Micaela,jajajajajaja...Joer niña,qué guapa es...La número 12 me encanta,jeje...Oye,¿y tú cuántos años tienes,20?Jodía,qué joven se te ve...¿Has visto mi álbum?le he quitado la contraseña,y si picas en mi perfil,puedes verlo

Niñas,¿alguna que su bebé tenga 5 meses y ya haya empezado con lafruta?

Mañana por la mañana entraré con más tiempo


Besitos a tooooooooooodas.

Bárbara's e Ismael(5m5d)

Bárbaraaaaaaaaaa
Hola!! perdona que no te llamara el sábado, ni el domingo, ni el lunes... es que el finde trabajé de tarde y mi trabajo puede ser o un auténtico aburrimiento (cuando me conecto y me paso horas en internet o hablando por teléfono) o un caos, el sábado se nos rompió un avión en Varsovia, y no paramos en toda la tarde y me pareció mal decirle a mi jefe que salía un momento a hablar con una mami del foro, es un hombre, no lo hubiera entendido.

La 12 mola ¿eh? es en su bañerita, es un tummy-tub, no sé si lo conoces pero es muy muy guay y se lo recomiendo a todo el mundo (aunque aún nadie me ha hecho caso).

Tengo 33 primaveras, pero como mucho parece que tenga 32 ¿eh? son las cremas del mercadona, que hacen milagros.

Antes he intentado abrir tu álbum para enseñárselo a mi marido, pero no he podido, luego lo vuelvo a intentar, que estoy en casa de mis padres con el portátil en el comedor gorreando wi-fi de algún amable vecino.

Mica aún no ha empezado con la fruta, porque su papá y yo somos unos vagos que no hemos ido al mercado, mañana tenemos libre los dos por la mañana y haremos la "compra sana", ya os contaré.

Tengo un problemilla, a ver qué opinas...

Un besitoooooo.

Antonia y Micaela 5m7d

C
calina_5722218
15/11/07 a las 18:31

"problemilla" ¿me ayudáis?
Hola, tengo un "problemilla", a ver qué opináis y qué haríais...

Mi marido es el hombre más detallista del mundo, y como yo, el más gastón, no tenemos problemas a la hora de gastar lo que sea en regalitos para el otro, para eso está la VISA, así nos va la economía.

El caso es que me ha regalado un billete a India del 10 al 19 de diciembre, para que me vaya yo sola, que es uno de mis sueños. El año pasado estuve con una amiga y me encantó y muchas veces le he dicho que es un sitio ideal para viajar sola porque se te va un poco la olla y estás en tu mundo y tal...pues se lo ha tomado al pie de la letra y me manda para allá los días de nuestras vacaciones juntos, que habíamos cogido para ir a esquiar a Candanchú, dice que él se queda con la niña y que no me preocupe de nada que son pocos días, que disfrute y haga fotos.

Y el caso es que me flipa la idea de ir sola, pero me muero de pena de pensar que voy a estar taaaaaaaaaaantos días sin ver a mi nenita...¿qué hago? él dice que me vaya y disfrute, pero yo creo que no lo voy a disfrutar porque voy a estar pensando todo el tiempo en ellos dos.

Ya estoy casi convencida de que voy a cancelar el viaje, perderemos unos euros, pero sólo el detallazo que ha tenido ya los compensa aunque no vaya, es que en serio que me muero de pena sólo de pensar en estar tan lejos de mi Miquita.

¿Qué pensáis? ¿que soy tonta y que aproveche la oportunidad? Decidme algo porfa...

Gracias.

Antonia y Micaela 5m7d

A
an0N_674691899z
15/11/07 a las 19:55
En respuesta a calina_5722218

"problemilla" ¿me ayudáis?
Hola, tengo un "problemilla", a ver qué opináis y qué haríais...

Mi marido es el hombre más detallista del mundo, y como yo, el más gastón, no tenemos problemas a la hora de gastar lo que sea en regalitos para el otro, para eso está la VISA, así nos va la economía.

El caso es que me ha regalado un billete a India del 10 al 19 de diciembre, para que me vaya yo sola, que es uno de mis sueños. El año pasado estuve con una amiga y me encantó y muchas veces le he dicho que es un sitio ideal para viajar sola porque se te va un poco la olla y estás en tu mundo y tal...pues se lo ha tomado al pie de la letra y me manda para allá los días de nuestras vacaciones juntos, que habíamos cogido para ir a esquiar a Candanchú, dice que él se queda con la niña y que no me preocupe de nada que son pocos días, que disfrute y haga fotos.

Y el caso es que me flipa la idea de ir sola, pero me muero de pena de pensar que voy a estar taaaaaaaaaaantos días sin ver a mi nenita...¿qué hago? él dice que me vaya y disfrute, pero yo creo que no lo voy a disfrutar porque voy a estar pensando todo el tiempo en ellos dos.

Ya estoy casi convencida de que voy a cancelar el viaje, perderemos unos euros, pero sólo el detallazo que ha tenido ya los compensa aunque no vaya, es que en serio que me muero de pena sólo de pensar en estar tan lejos de mi Miquita.

¿Qué pensáis? ¿que soy tonta y que aproveche la oportunidad? Decidme algo porfa...

Gracias.

Antonia y Micaela 5m7d

Consuegraaaaaaaaaaaaaaaa
oye,que le he enseñado a mi marido las fotos del Tummy tub ese,jeje...Y ¿sabes qué ha dicho?...Que eso es un tape del Ikea,jajajajajajajaja...Que me viene muy bien para la ensaladilla,jajajajajajaja...Qué jodío,jajajajajaa...

En cuanto a lo del problemilla.¿Sinceramente?Primero,que mi marido no me regala algo así(no se fía de mi,jajajajaja)y segundo,aunque lo hiciera,yo no me voy a ningún sitio sin ellos.

Pero claro,es decisión tuya

Me debes una llamada

Un besazo y dile a tu niña que Ismael es muy formalito,jeje

Bárbara

A
an0N_674691899z
15/11/07 a las 19:56

Mila
solo un momentito,que me voy a bañar a Ismael...

Mañana empiezo con la verdura,con la fruta llevo ya unas 2 semanas cielo,pero gracias por ofrecerme tu ayuda

Para lo que quieras,lo mismo te digo.

Un besazo.

Bárbara

A
an0N_699118999z
16/11/07 a las 2:26

Faltamos nosotra ji ji ji
Alejandra (jany) cumple 2 septiembre
Lugar de residencia: Santiago de Chile
Nombre niña: Julieta Isabel
Peso y largo al nacer: 3080kg y 48cm
Albun: buscar por nombre del autor: janybella (Familia Escanilla Tapia)

A
an0N_674691899z
16/11/07 a las 10:57

Hola a todas
ahora mismo no tengo mucho tiempo.Acabo de llegar de la calle,y tengo infinidad de cosas que hacer.Tooooooooodas las camas,barrer,lipiar el polvo y la comida.La papilla de verduras para Ismael.Lentejas para los niños y coliflor revueltita para mi marido y para mi...Tender y recoger ropa,y cómo no,poner una lavadora.
Uuuuffffff...Me iré asomando cuando vaya pudiendo.

Os cuento.

Mi padre me acaba de llamar.Hoy tenía revisión del urólogo.Lo tienen que operar.La piedra la tiene en muy mal sitio,y si la dejan puede dañarle la próstata y más cosas.El jueves va a hacerse las pruebeas de anestesia y tendrá que esperar a que lo llamen para la operación.Ainsssssss...Vaya mañana...Y sólo son las 11.

Otra cosa.

He ido a comprar puerro que no tenía para la papilla,y a correos a recoger lo de punto de cruz bebé.
Bueno,pues me he encontrado con una tía de Roberto.
Luego,entré en el súper para comprar un par de potitos,que me gusta tenerlos,porque aunque haga yo las papillas,cuando salgo llevo potito(suele ser muy pocas veces).Bueno,pues en el súper,he visto a otra tía de Roberto,y ha estado viendo a Ismael,y me ha dicho:"ahí están tus suegros...".Me he vuelto y estaban detrás mía,aunque lejitos.Se me han saltado las lágrimas...NO CONOCEN A MI HIJO...Su nieto...Le he dicho a la tía que me iba(ella sabe lo que pasa).
Joer niñas...¿Por qué me sentí tan mal si no he hecho nada?Tengo la conciencia muy tranquila,me he portado siempre muy bien con ellos,y mira...No sé si me habrán visto,pero aún tengo el pellizco en el estómago,y ganas de llorar.

TABITA,las fotos las ha hecho mi marido.Le encanta.Él dibuja y pinta,y en su día me hizo muchas fotos desnuda,y me dibujó...Tiene unas manos...Una de esas fotos,es la que estoy con el caballo.¿Molan,eh?

SORAYA,no he podido leerte,pero mil besos.

LUISA,otro besazo.

me voy que ismael llora.

Un beso a toooooooooooodas.

Bárbara's e Ismael(5m6d)

A
an0N_674691899z
17/11/07 a las 11:37

Buenos días a todas
¿Qué tal?
Nosotros bien...Hoy ya mejor de ánimos.
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Hoy es el cumple de mi marido...40 añitos que cumple...Hemos hablado varias veces por teléfono y el pobre dice:"Uuuufffff...Cómo suena...40 años...Ahora tengo que poner voz de hombre para decir mi edad"jajajajajajaj...

Ayer le di a Ismael su primera papilla de verduras.Llevaba calabaza,calabacín,patata,puerro,zanahoria cocidas 15 minutos,y en crudo,un chorreoncito de aceite de oliva...Pues vaya asco que le dió,jajajajajaja...Tardó en comérsela 2 horas,pero ya al final el pobre abría la boquita,jeje...A ver qué remedio

Bueno,voy a hacer cosillas.

Un beso a todas.

Bárbara's e ismael(5m7d)

C
calina_5722218
17/11/07 a las 13:59

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!
Hola chicas, ¿cómo va? me he tirado un buen rato para ponerme al día, me interesaba el tema de moda "las papillas", nosotros estamos con la de cereales y empezaremos mañana con la de frutas, pero a mí me dijo la pediatra que le hiciera compota, y de la naranja-alérgica no me comentó nada...¿ya vais por la de verduras?

Lo de la INDIA, gracias por vuestros comentarios, supongo que no iré porque me da mucha penita dejarles sólos ¿qué van a hacer sin mí?, así que nos iremos todos a Candanchú como teníamos previsto en principio, pero aún no lo he cancelado...en el fondo me da mucha pena no aprovechar la situación.

BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CONSUEGRAAAAAAAAA: espero que lo de tu padre no sea nada, Felicidades a tu maridín, que CUARENTA AÑAZOS no son nada!! y lo de tus suegros me ha dado mucha penita, pero como comentan algunas chicas, tú no has hecho nada malo y si su propio hijo no hace nada, por algo será. Por cierto, dile a tu marido que el tummy NO ES DE IKEA, (el resto de la casa sí).

POMPEYA: te mando un privi con el nombre del álbum y la contraseña, aunque estoy pensando en quitarle la contraseña, total, si he puesto las fotos es para que las veáis...ya me contarás qué tal. Y de lo que me preguntabas de India: yo estuve en el Sur, que es la parte más pobre, estuvimos en unos pueblos súperpobres, pero la gente tiene una felicidad que no tenemos nosotros "los ricos" que no se paga con dinero, supongo que depende de cada uno y sus sentimientos, pero mi sensación es que lo único que les falta es el dinero, son personas súperespeciales y yo volví encantada. Fuimos a ver la Fundación Vicente Ferrer y es una pasada, la gente es muy especial, los indios y los voluntarios, si puedes ir (cuando tu bebé cumpla 30 o así )yo te recomiendo que pases del Taj-Majal y te vayas a ver la India de verdad...

SORAYA!!!!!!!!: hija qué mensaje tan desesperado, al menos te lo tomas con humor...intenta que no te sobrepase la situación. Un besote enorme!!

Un besote a todas

Antonia y Micaela.

C
calina_5722218
17/11/07 a las 14:45

Que nos perdemos!!!
Un besote a todas, mañana os vuelvo a leer.

CONSUEGRAAAAAAAAAAAAAA!!!: si los pesados de mis suegros (unas tanto y otras tan poco) se van pronto de casa te llamo y cotilleamos.

A
an0N_674691899z
18/11/07 a las 9:58

Buenos díasssssssssss
¿Cómo estáis?

Nosotros bien.

Parece que la papilla de verduras se la comió mejor.Pero a mitad del plato,se quedó dormido.Se la tuve que volver a calentar,y eso que tengo el plato de Chico que se le echa agua caliente para que tarde en enfriarse.Esta vez en lugar de 2 horas,fué una,jeje...

Ayer por la tarde fuimos a ver a mis padres y recogimos del local que tienen la cunita de viaje para ponerla en el salón.También cogimos un par de bolsas de bolas de colorines,jeje...Estuvimos allí cenando y después nos vinimos a casa...Uuuuffffff,y algo me sentaría mal,porque me harté de vomitar al rato.Es la segunda vez que vomito esta semana...No sé si serán los nervios.

ANTONIA,siento mucho no haber podido hablar ayer,pero me pillaste en casa de ellos.

A todas las demás,gracias por felicitar a Roberto

Un besazo.

Bárbara's e Ismael(5m8d)

C
calina_5722218
18/11/07 a las 10:35

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, ¿qué tal? yo aquí, trabajando, mientras mi nenita se come la papilla con su papi, (me va pasando el parte de todos los movimientos porque la añoro mucho).

BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAA: eso de los vómitos...suena a...
qué ilu!!!! otra!!! MAGODAL!!! BÁRBARA se ha solidarizado!!!

POMPEYA: ¿a que es mona mi nenita? A Mica también le molan mucho los cinco lobitos, y hace como una semana que lo hace ¡pero con los pies! ¿es normal? yo me parto.

EMAR: ¡cuánto tiempo! ¿cómo te va? ¿tu enano? un besote!

MAYANSE: qué guay! le metisteis en el agua? yo este verano no la he llevado y ahora me arrepiento un poco, mi madre dice que a nosotros nos llevaron al mes...

Mica empieza natación en enero, pero en la piscina, ¿alguna lo lleva a nadar? tengo amigas que los llevan y unos disfrutan y otros lo odian...a ver si hay suerte y a Mica le mola porque a mí me encanta.

Un besote.

Antonia y Micaela (5m10d)

A
an0N_674691899z
18/11/07 a las 10:51
En respuesta a calina_5722218

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, ¿qué tal? yo aquí, trabajando, mientras mi nenita se come la papilla con su papi, (me va pasando el parte de todos los movimientos porque la añoro mucho).

BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAA: eso de los vómitos...suena a...
qué ilu!!!! otra!!! MAGODAL!!! BÁRBARA se ha solidarizado!!!

POMPEYA: ¿a que es mona mi nenita? A Mica también le molan mucho los cinco lobitos, y hace como una semana que lo hace ¡pero con los pies! ¿es normal? yo me parto.

EMAR: ¡cuánto tiempo! ¿cómo te va? ¿tu enano? un besote!

MAYANSE: qué guay! le metisteis en el agua? yo este verano no la he llevado y ahora me arrepiento un poco, mi madre dice que a nosotros nos llevaron al mes...

Mica empieza natación en enero, pero en la piscina, ¿alguna lo lleva a nadar? tengo amigas que los llevan y unos disfrutan y otros lo odian...a ver si hay suerte y a Mica le mola porque a mí me encanta.

Un besote.

Antonia y Micaela (5m10d)

Nooooooooooooooooo
jajajajajaja...Jodíaaaaaaaaaaaaaa...Que noooooooooooooooo...Lo que me hacía falta,jajajajaja...
Toco madera,jajajajaja...

No,en serio,que me puse ayer con la regla,así que

Joer,sólo de pensarlo me recorren escalofríos,jajajajajaja...

Niña,me dió mucho corage no poder hablar ayer contigo

Muackssssssssssssssss consuegra (espero que a ellos no les importe la diferencia de edad,jajajajaja

Bárbara's e Ismael(5m8d)

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_674691899z

Nooooooooooooooooo
jajajajajaja...Jodíaaaaaaaaaaaaaa...Que noooooooooooooooo...Lo que me hacía falta,jajajajaja...
Toco madera,jajajajaja...

No,en serio,que me puse ayer con la regla,así que

Joer,sólo de pensarlo me recorren escalofríos,jajajajajaja...

Niña,me dió mucho corage no poder hablar ayer contigo

Muackssssssssssssssss consuegra (espero que a ellos no les importe la diferencia de edad,jajajajaja

Bárbara's e Ismael(5m8d)

Ooooooooooooooooooh!
Qué pena, Mica quería otro cuñadito...

Lo de la diferencia de edad no importa, yo le llevo casi 5 años a mi nene, y mola, sobre todo porque así está claro quién manda en casa

Oye, de dónde sacas los emoticonos, yo sólo sé poner y y soy un poco cansina...

Mola el idioma de tu madre: pero que sepas que tú seguramente hablas igual: ANDALÚ!!!!

P.D.: que te venga la regla no quiere decir necesariamente que NO estés embarazada (ves? es cansino )

Antonia y Mica (5m10d)

A
an0N_674691899z
18/11/07 a las 11:12
En respuesta a calina_5722218

Ooooooooooooooooooh!
Qué pena, Mica quería otro cuñadito...

Lo de la diferencia de edad no importa, yo le llevo casi 5 años a mi nene, y mola, sobre todo porque así está claro quién manda en casa

Oye, de dónde sacas los emoticonos, yo sólo sé poner y y soy un poco cansina...

Mola el idioma de tu madre: pero que sepas que tú seguramente hablas igual: ANDALÚ!!!!

P.D.: que te venga la regla no quiere decir necesariamente que NO estés embarazada (ves? es cansino )

Antonia y Mica (5m10d)

Chiquilla
Parayaconelguiñojajajajjaja

Mira,te explico

dos puntos non dos puntos
dos puntos bien dos puntos
dos puntos mal dos puntos
dos puntos D
dos puntos amour dos puntos
dos puntos fou dos puntos
dos puntos ??? dos puntos
dos puntos !!! dos puntos
dos puntos )

jajajajaj...

Hija,lo de mi madre no es andalú,jeje..Es Manolés,jajajajajaj

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:15

Hola emar
Mica es un tronquito, se pasa la mayor parte del día durmiendo pero cuando está despierta también te partes.
La mía no tose para llamar la atención, pega unos gritos de pueblo en plan EEEEEEEEEH!!! y cuando vas te recibe con una sonrisa que te derrite...
¿quieres verla? te mando un privi con el nombre del álbum y la contraseña, es amor de madre pero también está para comérsela...

Un besote.

Antonia y Micaela (5m10d, como Nicolás )

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:20

Gracias bárbara:
pero no te esfuerces soy cansina por naturaleza

voy a memorizar alguno y me convertiré en cansina de ése, me mola el

Antonia

C
calina_5722218
18/11/07 a las 11:42

Emar!!!
Cómo me mola tu dirección de e-mail!!

El babero es de toys'r'us y la verdad es que va muy bien, abajo hace como una bolsita (que es media sandía) donde se acumula "lo que va cayendo".

¿No le das la papilla en la trona? a nosotros nos va muy bien, lo único malo es que se come el cinturón de seguridad...

No tengo messenger, de hecho no tengo internet, estoy en el trabajo...te mando un e-mail y así tienes mi dirección (que no es tan guay como la tuya)

Un besote.

Antonia y Micaela 5m10d

C
calina_5722218
18/11/07 a las 12:26

Bonito palabro
con la juerga del otro post nos estamos yendo "pa bajo"

C
calina_5722218
18/11/07 a las 12:34

Tronquito
La mía es un tronquito así que no he desarrollado muchas técnicas, pero ¿has probado a cansarlo? jugando y haciéndole gimnasia con las piernecitas y los bracitos, Mica acaba torradita, (y normalmente con hipo de las risas que se pega).

C
calina_5722218
18/11/07 a las 14:30

Hasta el viernes!!
Bueno chicas, me voy a casita, si puedo conectarme entre semana me pasaré a veros, si no, nos vemos el viernes, os dejo esto arriba que con los otros posts tenemos éste algo dejado...

Un besote.

Antonia y Micaela 5m10d

A
an0N_674691899z
19/11/07 a las 11:03

Buenos díassssssss
¿qué tal?

Nosotros bien.

Ismael ayer se comió la verdura estupendamente.

Hoy me he pesado y he vuelto a perder 1'5kg...Ya queda menos

ANTONIA,ayer vinieron mis padres sin avisar y me salí.Siento no haberte avisado.

A todas las demás,muchos besos.

Bárbara's e Ismael(5m9d)

A
an0N_674691899z
19/11/07 a las 11:36

Hola amaia
Qué va...Más quisiera yo quedarme como una sílfide,jeje...
En el embarazo puse 27 kilitos,jaja...De los cuales me quedan 5,pero quiero perder otros 5 más.

La verdad es que sí es una alegría que se lo coma ya.El primer día tardó 2 horas,el segundo 1,y ayer unos 20 minutos.Le pongo 200gr de verdura y por la tarde 200gr de fruta.

Un beso.

Bárbara

A
an0N_674691899z
19/11/07 a las 11:38

Jajajajaj
Niña,tu marido cumple unos cuantos menos que el mío y unos cuantos menos que yo,jajajajaja...

Felicidades a Biel por si mañana no me acuerdo,y felicidades a tu marido porque seguro que no me acordaré

Un beso.

Bárbara

A
an0N_674691899z
19/11/07 a las 11:44

Hola mila
Hija mía...No estoy delgada aún...
Mira,yo siempre he tenido una 38-40...pero empecé a engordar y cuando me quedé embarazada usaba una 42.
Puse 27 kilos en el embarazo,pero de antes llevaba otro 10.Ya he perdido 22,pero me quedan mucho encima aún.
Para estar como cuando conocí a mi marido,tendría que perder 15 kilos más.La verdad es que me gustaría,pero no creo que llegue...
Nosotros ya no vamos a tener más hijos...Por las circunstancias,ya no podemos,aunque me hubiera gustado,la verdad.Pero ya nunca mais,jajajajajaja...

Mira,en mi álbum(lo tengo temporalmente sin contraseña)están las últimas fotos que me he hecho(en las que estoy con Luisa).Aunque ahora tengo casi 2 kilos menos.esas son de hace una semana y media.

También están en mi álbum las fotos de embarazada y las fotos de recién parida,para que veas la diferencia.

Un beso y ya me dirás si me has visto

Bárbara

A
an0N_674691899z
20/11/07 a las 9:17

Buenos díasssssssssss
¿cómo estáis?

Nosotros bien.

Esta mañana ha llovido muchísimo aquí,y una amiga ha llevado a los niños al cole para que yo no tuviera que sacar a Ismael.

MARTA777,¿estás ya recuperada?

LOREAV,yo empecé con la fruta a los 5 meses(bueno,unos días antes)y la verdura me dijo la pediatra que a los 6,pero he empezado ya porque Ismael se quedaba esmallaíto con los bibis.Le va muy bien.No recuerdo si dabas LME,pero si es así,hasta los 6 meses no empiezan con otros alimentos.

Besitos a tooooooooooodas

Bárbara e Ismael(5m10d)

R
roa_9073251
20/11/07 a las 13:22

Buenos dias!!!!
1 FELIZ CUMPLEMES A ERIC Y BIEL... 5 MESES!!!!!!!
Gracias Vuqui x tu felicitacion... Hugo os manda besitos...

Nosotros acabamos de venir de la revision... 7.175 Kg y 68 cm esta enorme...y muy sano... hoy ya nos han mandado la fruta... por fin... a ver si asi quiere comer un poco mas....

bueno, por lo demas todo perfecto currando en casa y en el trabajo.. y esta tarde de vuelta al gym... a ver si ya volvemos al estado natural!!!!! no me voy a quejar porque yo casi estoy me falta 500 gr. asi que poco a poco dejo de ser la bolita...

Otra cosita ayer hice repaso de los albunes pero me falta el tuyo sultana que no me acuerdo de la contraseña que me enviaste...
y tambiem me gustaria conocer a sofia de sofia, a Marco de LaCarol y a David de Tabita...
Bueno y a marilu que no consigo abrir el de Diego, no me entra la contraseña nuestra!!!!

Besitosssss muxoooosssss y grandes.....

M
midori_5646716
20/11/07 a las 19:18

Hola a todas!!!
Jo no sé que pasa, que sigo sin ver el post, tengo que buscar el último mensaje de Emar para poder encontrar el post... no entiendo nada!

No puedo entrar casi nunca, hoy hemos ido al pediatra, le hicieron una radiografía y le sale que tuvo principio de neumonía!!! que susto más grande, pero bueno ya está mejor y el jueves, le repiten la placa. Con el follón de estar malito, Lucas ha empezado hoy con la papillita de frutas (que le ha hecho su mami) y se la ha comido enterita. Ya tiene las dos palas de abajo, y el pobre lo ha pasado fatal, todo lo que pilla va a la boca... y también ha vuelto a dormir bien, lo acuesto a las 9:30 se duerme solo, y no se despierta hasta las 7:00 o 7:30, ese es mi chico!!!!!!!!!! en fin que voy a intentar leeros, pero es un asco tener que buscar cada vez el post por busqueda de Emar, a alguna más le pasa????

Un besazo a todos gordo gordo gordo.

PD. he visto las fotos, y me cachis en la mar que pedazo de bebes que teneis todas más guapos. a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna de mi Lucas grijander....

A
an0N_674691899z
21/11/07 a las 10:34

Hola chicas
Entro sólo un momentito.
¿Cómo estáis?
Yo fatal.Estoy malísima.Ayer por la tarde me empecé a sentir mal,y ni merendé ni cené,y antes de acostarme,vomité lo que había comido...Hoy me he levantado que me tiemblan las manos y las piernas,y si me pongo de pie,me entra un sudor frío y me mareo.Casi me caigo.
Tengo frío y me duele el estómago.Seguro que la que me insultó hace dos días me ha hechado un mal vagío,jeje

Ismael está muy bien.Le va genial con la verdura y frutas.Ya se lo come estupendamente.

NURIA,espero que estés mejor.Siento mucho lo del hipertiroidismo y la LM.La prueba que te hicieron es un contraste,pero ¿para qué te la hicieron?.Por otro lado,me alegro de que vayas a estar más tiempo con tu nena.

No recuerdo qué más habéis puesto.

Voy a hacer las camas y a barrer como pueda.

Un beso enorme a todas.Os echo mucho de menos.

Bárbara's e Ismael(5m11d)

E
eder_7981557
21/11/07 a las 21:00

Hola chicaa
soy nueva en este post, espero que no os importe, llevo 2 dias que os leo ya que tengo 1 bebita que nacio el 18 de junio, esta preciosa, hace unos dias que he empezado con la fruta y no le hace mucha gracia, como se la dais vosotras??? y que fruta le poneis??

gracias a todas, 1bsote.

A
an0N_674691899z
22/11/07 a las 9:23

Buenos días
¿Cómo estáis?
Yo sigo igual.Os he leído y quería cagarme en la leche que os dieron,jajajajajaja...¿Cómo que preñi?Nooooooooooooooooooooo...QUE ESTOY CON LA REGLA,jajajajaja...Se me junta to.

Imagino que será un virus o yo qué sé,pero hoy sigo igual.La cabeza me va a reventar,y llevo 2 días sin comer.No se me apetece,y para que se me quiten las ganas de come a mí,ya tengo que estar mala,jajajajajajaja...

Un beso a todas.Voy a recoger el piso y a escuajaringarme en el sofá.

Bárbara's e Ismael(5m12d)

E
eder_7981557
22/11/07 a las 21:28

Buenas noches
la peque ya se ha dormido, los jueves vamos a un taller donde nos ajuntamos varias mamas y sus peques, no lo pasamos muy bien, hoy a venido una señora a enseñarnos hacer masages, a sido divertido ver a todos los bebes tumbados en la colchoneta desnudos.

1 bso para todas, me voy a preparar la cena.

si alguna puede que me explique como ago para poner fotos.

Y
yuehua_8771408
23/11/07 a las 10:02

Hola
Buenos dias a todas!!!

llevaba un ya un tiempo sin pasarme por aqui. se nota que he empezado a trabajar y encima estoy teniendo problemas en la empresa por pedir la reduccion de jornada. Pero bueno haber si se soluciona esto, pues nada contaros que ayer fue el cumplemes de Jan, 5 MESES mi grandullon, porque de peque no tiene nada. fuimos a la revisión y pesa 9 KILOS y mide 67 CM. pedezo de niñooooo jajajja. Ya hemos empezado con la verdura y le ha gustado mucho, aunque fue de potito porque sali del pediatra a las 11.30 y no me dio tiempo de ir a comprar la verdurita y el pollo. pero hoy ya lo tengo todo y s elo prepararé de la mia. haber si le gusta.

Bueno besitos a todas y intentaré irme pasando más amenudo. voy a leeros un poco que ya no estoy al corriente de nada, haber si me pongo un poco al dia.

A
an0N_674691899z
24/11/07 a las 9:47

Buenos días chicas
¿Cómo estási?
Yo hoy estoy ya bien.He estado casi 4 días sin apenas comer,y lo que comía,lo vomitaba,pero creo que ya pasó,jeje...
Os he leído por encima.Sé que MILA a lo mejor venía a Sevilla.Lo vi anoche y le mandé un privado con mi número de móvil,pero no me ha contestado.
¿Alguna tiene su móvil?Es por si podíamos quedar,me haría mucha ilusión.Si alguna lo tuviera,agradecería que me lo mandárais,y creo que ella también,jeje...

MARTA(mayanse),no te agobies cielo.Es normal lo que te pasa.Mira,estos días que he estado mala,por las noches Ismael ha dormido fatal,y yo con fatiga,dolor de cabeza y temblores,me tenía que levantar con él,o pasar la noche cantándole,etc...No sólo ahora te hará pensar en no tener más.También cuando se caiga y se haga daño,y te duela a ti más que a él.Cuando te asalten miles de miedos por cada cosa,etc,etc,etc...Yo,sinceramente,no lo dejaría solo,pues para mí,los hermanos son muy importantes,y a la vista está que con la briega que tengo,he tenido otro.Y tendría más,la verdad.Yo fuí "madre soltera",lo pasé mal,pero de todo se sale.

Un besazo a las demás.

Bárbara's e Ismael(5m14d)

A
an0N_674691899z
25/11/07 a las 19:19

Buenas tardes
¿Qué tal?

Nosotros bien.Ya estoy recuperada,jeje,menos mal.

Ismael está resfriadillo,y mañana tengo médico a las 16:40h.

Mañana toca peso,ya os contaré también.

Al final,no he contactado con Mila...Me ha dado mucho corage.No sé si habrá venido a no.Para que no pase lo mismo otra vez,si alguna viene y no tiene mi número,que se lo pida a la que lo tenga.

EVA,me alegro de que así sea,y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

MARTA(mayanse),me alegro que tu marido esté ya ahí y que te sientas mejor.

Un besitos enorme a todas las demás.

Bárbara's e Ismael(5m15d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir