mamás mayo-junio-julio 2007*act.27/11/07*
Hola chicas...
***3 Mayo 2007***
-TXURRINA(Nagore)
Lugar de residencia:San Sebastián
Nombre de la niña:Nerea
Peso y largo al nacer:2550kg y 49cm
Álbum:Nerea(Contraseña:miranda)
***9 Mayo 2007***
-BITXET30(Susanna) Cumple el 29 Julio
Lugar de residencia:Valladolid
Nombre de la niña:Anna
Peso y largo al nacer:2590kg y 48cm
Álbum:ANNA(contraseña:la misma que la nuestra)
***12 Mayo 2007***
-MARICRISTI76(Cristina) Cumple el 3 Junio
Lugar de residencia:Madrid
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3380kg y 48cm
Álbum:Alejandro mi vida(Consultar contraseña)
***16 Mayo 2007***
-MARYLU62(Mary)Cumple 2 Enero
Lugar de residencia: Mazatlan, Mexico
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer: 3200Kg
Album:Mi Diego(Contraseña misma que la nuestra)
-NATS75(Natalia)Cumple 19 de abril
Nombre del niño:Yago
Peso y largo al nacer:2890 y 48 cm
Hermanos:Álvaro(17/05/04)
Álbum:¿?
***22 Mayo 2007***
-SORAYA1810(Soraya) Cumple 18 Abril
Lugar de residencia:San Diego California, EEUU
Nombre de la niña:Sofia
Peso y largo al nacer:2440kg y 47cm
Hermanos:Alexander(02/05/05)
-AMAIA66(Amaia)
Lugar de residencia:Bizcaia
Nombre de la niña:Noa
Peso y largo al nacer:2460kg y 47cm
Hermano:Unax(02/12/02)
***27 Mayo 2007***
-JOELET
Lugar de residencia:¿?
Nombre del niño:Joel
Peso y largo al nacer:3200kg y 48cm
***2 Junio 2007***
-CARLOTA891(Carlota)
Nombre del niño:Alejandro
Peso y largo al nacer:3700kg y 50cm
***4 Junio 2007***
-LLUMETA2(Luz) Cumple 2 Octubre
Lugar de residencia:Barcelona
Nombre de la niña:Keyla
Peso y largo al nacer:3000kg y 49cm
***5 Junio 2007***
NINUCA74(Nuria)
Lugar de residencia:Tenerife
Nombre de la niña:Laura
Peso y largo a la nacer:2765kg y 49cm
***8 Junio 2007***
-LANI28(Laura) Cumple el 6 Septiembre
Lugar de residencia:Alicante
Nombre de la niña:Arianna
Peso y largo al nacer:4230kg y 54cm
Álbum:no
Hermanos:Aramis(08/09/00) y José María(09/04/01)
-EMAR945(Marta)
Lugar de residencia:Logroño
Nombre del niño:Nicolás
Peso y largo al nacer:3180kg y 50cm
-ENMIESTADO1(Antonia)
Lugar de residencia:Palma de Mallorca
Nombre de la niña:Micaela
Peso y largo al nacer:3200kg y 52cm
***10 Junio 2007***
-SULTANA71(Bárbara) Cumple 12 de Septiembre
Lugar de residencia:Sevilla
Nombre del niño:Ismael
Peso y largo al nacer:3276kg y 48cm
Álbum:sultanaygorrion(Consultar contraseña)
Hermanos:Guillermo(21/03/96),Bárbara(18/10/00) y Rocío(14/12/00)
***11 Junio 2007***
-POMPEYA9(Tabita)
Lugar de residencia:Fuerteventura
Nombre del niño: David
Peso y largo al nacer:2450kg y 47cm
Álbum:Mis bixos(Consultar contraseña)
Hermanos:Abel(07/09/03)
***12 Junio 2007***
-COVA36
Lugar de residencia:Zaragoza
Nombre de la niña:Claudia
Peso y largo al nacer:2960kg y 48cm
Álbum:No
***14 Junio 2007***
-KRISTIN90
Nombre del niño: Diego
Peso y largo al nacer:3800kg y 52cm
***15 Junio 2007***
-LOREAV1(María)
Lugar de residencia:Pamplona
Nombre de la niña:Lorea
Peso y largo al nacer:2690kg y 49cm
-PRINCESITAYASMIN(Mila) Cumple el 14 de Febrero
Nombre del niñomar
Peso y largo al nacer:3900kg y 52cm
***18 Junio 2007***
-MAGODAL(Gemma)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Judith
Peso y largo al nacer:3350kg y 48cm
***19 Junio 2007***
-MAYANSE(Marta)
Lugar de residencia(Dubai)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
-ROUS151(Rous)
Nombre del niño:Saul
Peso y largo al nacer:3850kg y 54cm
Hermanos:Alfonso(6 años)
-MAPIFESO(Pilar)
Lugar de residencia:Valencia
Nombre de la niña:Andrea
Peso y largo al nacer:¿?
-AZU1505 Cumple 2 de semptiembre
Nombre del niño:Alberto
Peso y largo al nacer:3500kg y 52cm
Álbum:Alberto 8(sin contraseña)
***20 Junio 2007***
-MERCEC(Mercè)
Lugar de residencia: (Girona)
Nombre del niño:Biel
Peso-largo al nacer:3600kg y 50cm
Álbum:xenia i biel(contraseña 21082004)
Hermanos:Xènia(21/08/04)
-VUQUI2(Eva)
Lugar de residencia:Les Preses
Nombre del niño:Eric
Peso y largo al nacer:3540Kg y 50cm
-ANAMV(Ana)
Nombre del niño:Hugo
Peso y largo al nacer:3kg y 50'5cm
Álbum:Hugo Cazorla Manrique(Contraseña 20062007)
***21 Junio 2007***
-LACAROL(Carol) Cumple 19 Junio
Nombre del niño:Marco
Peso y largo al nacer:3080kg y 51cm
Álbum:Mi gordito(consultar contraseña)
***22 Junio 2007***
-RINHOA(Patri)
Nombre del niño:Jan
Peso y largo al nacer: 3370kg y 51cm
Álbum: jan (contarseña jan22)
***27 Junio 2007***
-KUNA10(Marta)
Lugar de residencia: Madrid
Nombre de la niña:Vega
Peso y largo al nacer:3250kg y 51cm
-RAQUELDIEZ(Raquel)
Nombre del niño:Lucas
Peso y largo al nacer:3300kg y 50cm
***4 Julio 2007***
-SOFÍA1976(María) Cumple el 11 Octubre
Nombre de la niña:Sofía
Peso y largo al nacer:3000kg y 50cm
Álbum:Sofia040707(Consultar contraseña)
-LUVIPLA(Luisa) Cumple el 22 Septiembre
Nombre del niño:Xavier
Peso y largo al nacer:3250kg y 50cm
Álbum:Xavier(Consultar contraseña)
***17 Julio 2007***
-EMMA2504(Gema)
Nombre del niño:Albert
Peso y largo al nacer:4030kg y 52'5cm
Besosssssssssss
Bárbara's e Ismael(5m17d)
Ver también
Buenasssssssssss
¿Qué tal?
Nosotros bien...Ahora me estoy resfriando,jeje...
Ayer fui al médico para Ismael.Está resfriado,pero que sólo le eche suro fisiológico.
Os tenía que decir más cosas,pero ya no me acuerdo
Bueno,voy a ver Bea.esta noche entro con más tiempo y os cuento.
Un besazo.
Bárbara
Buenas tardes!
SUSANNA pues si en navidades puedes venir me avisas y montamos algo.
No recuerdo quien preguntaba sobre la fruta y la verdura. Biel desayuna teta, come 300g de verdura y pollo, merienda fruta y cena teta. A veces se despierta a media noche y vuelve a tomar teta. De fruta no sé exactamente el peso. Le pongo una pera, media manzana, un plátano, el zumo de una naranja y cereales.
Ahhhh os dejo que llora. Besos.
Mercè + Xènia + Biel
Buenas noches
MERCÈ,he visto las fotos.Me encanta la de las felicitaciones de navidad,están guapísimos.
TABITA niña,para otra vez,copia y pega,jeje...Siento haber actualizado tan inoportunamente
Chicas,echo de menos a todas las que faltan...¿Qué será de Lani?¿Y Carmenpe?¿Y Arancha?etc,etc,etc...
Bueno,un beso a todas.
Bárbara's e Ismael(5m17d)
Ya qda poco pa navidad!!foto de keyla la baby noel
M ENCANTAAAAA LA NAVIDAD Y AHORA CON MI KEYLA ++++!!m gusta el ambiente d estas fechas!!!..jijij
hola wapisimas!!
como vais?nosotros x aki muy trankilo, keyla esta bien x ahora no m a pillado nada, y cada dia esta mas bixo jejeje.
X CIERTO AY UNA FOTITO NUEVA ES D JEYLA VESTIDA D BABY NOEL JEJEJE ES UNA D LAS FOTOS PARA DAR A LA FAMILY ESTA NAVIDAD, tenemos muxas no sabemos cual es cojer en todas sales riendose con esa carilla d bixooo jeje!
un beso enorme para todasssssss
espero q los pekes y vosotras esteis bien....hoy tengo mas tiempo a ver si veo alguna x akiii
muakk
31 mayo
HOLA SOY AMIDYD (AMAIA)MI BEBE SE LLAMA DAVID Y NACIO EL 31 DE MAYO DE 2007 EN IBIZA ,TIENE OTRO HERMANITO DE 27 MESES LLAMADO DANIEL.EL PESO Y LA LONGITUD DE MI BEBE:4180 KG 54 CM.AMAIA,DANIEL Y DAVID.
Hola chicas!!!!
soy nueva y me gustaria presentarme.
Yo me llamo Pilar y mi nena se llama Paula y nació en Palencia el 1 de mayo. pesó 2.590 y midió 48 cm. espero q nosa veamos a menudo...
besos.
Entro un momentín
A deciros que he puesto fotos nuevas en el álbum mío.
de antes de estar embarazada y nuevas de ismael.
Picáis en mi perfil,y ya está.
después a la noche entro con más tiempo.
Un besazo.
Bárbara
Buenas nochessssssssssss
¿Cómo estáis?
Nosotros bien
Ismael como estupendamente,y está enorme.Hoy mi marido le ha dado un trozo de pan,muy a mi pesar,y al jodío le ha encantado,jajajajajaja...
TABITA,yo soy una negada de los ordenadores,pero lo de copiar y pegar,lo llevo bien,jajajajaj...Te explico para la próxima.Pinchas con el ratón al principio de la charla,y arrastras todo lo que quieras copiar.Se te pondrá azul.Sueltas y pinchas con el botón derecho encima de lo azul y le das a copiar.Luego te vas a donde quieres ponerlo,pinchas con el botón derecho y le dices pegar.
No recuerdo qué más habéis escrito.
Un besazo enorme a tooooooooooodas.
Bárbara's e Ismael(5m18d)
Hola bitxet30!!!
espero q te guste guardo!!! todo el norte de Palencia es precioso, al menos a mi me gusta. Que coincidencia... q pequeñitas eran verdad..., Paula come las papillas regular y me acaba d ecambiar los horarios de sueño supongo por que aún n o le pillo las horas para darles la comida, pero como con el resto mucha paciencia.
hasta pronto
Hola a todas!!!!
BITXET30!!!HOLA WAPA!!!!!!
PUES AL FINAL LOS OJITOS NO SE SABE XQ ANTES LOS TENIA AZULES Y AHORA SE LE ESTAN QDANDO VERDOSOS..jeje asi q no se si sera el definitivo o comos eran al final.
wenu super mamis estare hoy x aki a ver si veo alguna d cotilleaos 1 poco jejeje!
un beso para todasssssssssssssssssssss
Buenas noches nenas...
¿Cómo estáis?
Nosotros muy bien.Ismael está hecho un campeón,jeje...
SUSANNA,el pan se lo doy y lo chuperretea.Cuando lo tiene blandito,se lo quito para que no se trague ningún trozo grande.Le encanta,además,le calma la boquita,jeje...
Hoy le dí un trocito después de la merienda,y yo cogí un donuts de esos pequeños rellenos de chocolate(lo siento,he pecado,jajajajaja),pues cuando le di el bocado,salió el chocolate,y le puse una pizca a él en la lengua,jajajajajaja...Y miraba su pan y mi donuts,y gruñía,jajajaja...Los volvió a mirar y tiró el trozo de pan.jajajaja...Mi hija se partía de la risa.Le puse el donuts en la lenguita y se le quedaba una pizca de chocolate(casi nada),se lo relamía y cuando terminaba,volvía a gruñir,jajajaja.Está empezando a descubrir los placeres de la vida
MILA,me alegro que haya salido todo bien.Un besazo para ti y tu madre.
Ahí van los horarios de comida de Ismael:
Se despierta a las 8 u 8:30h. toma 240 de bibi.
A las 13 ó 13:30h. toma 200gr. de verdura(patata,puerro,calabaza,calabacín,zanahoria- y un chorrito de aceite en crudo)
A las 17 ó 17:30h. toma 200gr. de fruta(un plátano entero,media manzana y media pera grandecitas)
A las 20:30 ó 21h. toma 240 de bibi con 2 cacitos de cereales.Y ya hasta el día siguiente otra vez por la mañana.
Gracias a todas por ver las fotos.
Un besazo
Bárbara's e ismael(5m19d)
Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,entro sólo un momentito...
Mi marido y yo estábamos jugando con él y me ha dado por tocarle la encía.Esta noche la ha pasado muy mal,y lleva un par de días más tontorrón,y no sé por qué me ha dado que era la boca.
Y efestiviguonder,jajajajaajajaj...Tiene el piquito de su primer dienteeeeeeeeeeee...Le he dado con una cuchara de metal del revés y suena,jajajajaaj...
Estas navidades se va a hartar de turrón del duro,jajajajaja...
Un beso a todas.No podía esperarme a después para decíroslo,y mi hija está aquí a mi lado que también quería que os lo contara.
Besos de parte de las 2.
Bárbara's e Ismael(5m20d y su primer diente)
Buenas tardesssssssssss
Entro sólo un momentín que tengo aqui a mis padres.
Estamos bien,mi niño ya con el piquito de su dientecito...Ainssssss,cómo pasa el tiempo
El jodío este es un tragón y abre la boca a todo lo que se le arrima,jeje...Mis padres se han hartado de reir con él,porque quiere de todo,jajajajaja...
Mañana y pasado casi no podré entrar,porque mi marido descansa.El martes es el santo de mi hija y mío,aunque ya lo pondré en un post.
Espero que estéis todas bien.
Un besazo.
Bárbara's e Ismael
Felicidadessss!!!
BÁRBARAS, tú y tu nena!! (pondría emoticonos, pero se me ha olvidado cómo era y tengo la chuleta en el trabajo...)
Chicas!! qué cantidad de cosas pasan, hace 2 semanas q no entro y parezco extraña. Por partes:
BÁRBARA: lo tuyo no es normal: DARLE DONUT DE CHOCOLATE AL NIÑOOOO, te van a poner en un manual de alimentación infantil, pondrá "qué NO hacer: y saldrá tu teléfono" y lo de meterle un cucharazo en la boca al niño ...eso seguramente es denunciable!! (y lo mío es envidia, Mica sigue desdentada, pero mejor, así no me hace daño cuando me muerde la nariz!)
POMPEYA: yo también estudié ruso, en la escuela oficial de idiomas, y me encantó, lo dejé en cuarto pero intento hablar con una amiga kazaja. Por cierto, al final ¿estás embarazada o eran las pastis? ya contarás...
MAYANSÉ: lo de los mocos de tu bebé... yo le doy un masajito después del baño por todo el cuerpo y al final en la carita, a los lados de la nariz y se supone que se le ablandan los moquitos, la verdad es que Mica de momento no ha tenido problemas. Y lo de dormir... suerte! la mía es un tronquito que duerme 13 de tirón, come, y se vuelve a dormir, eso sí, cuando está despierta, es un terremoto!!!
MILA: espero que tu madre vaya mejor, siempre es una putada, pero si encima cuidaba a tu bebé...
LANI: cuánto tiempo! no sé de qué va lo de José María, estoy algo desconectada, y siento que con tu marido las cosas estén mal, pero te digo lo mismo que las demás, no te precipites y habla mucho, que muchas veces vale la pena, si estabas con él antes era por algo.
A las demás...se me va la olla y no me acuerdo muy bien, espero que estéis todas y todos bien, besitos a las mamis y achuchones a l@s enanit@s.
Antonia y Micaela.
Pompeya!!
Qué ilu, alguien a quién le gustan los idiomas!
Pues aquí en Mallorca, en la Escuela Oficial hay un montón de idiomas, también hice árabe, pero sólo un año porque al mismo tiempo hacía inglés, alemán y ruso, así que dejé el árabe que era el más chungo...a mí también me encantan los idiomas. (El francés tampoco me mola nada, nunca lo he estudiado, pero se me hace un poco...no sé, se parece al catalán pero en pijo ¿no?).
Ahora quiero hacer chino, pero me parece que tendrá que esperar, entre la nena, el curro, la carrera (me ha pegado por estudiar a los 33).
Un besote!
Antonia y Micaela 5m26d
Pediatra!
Por cierto, he estado esta mañana en el pediatra y me ha dicho (aparte de que es muy guapa) que está muy bien de todo, mide 65 y pesa 7,850. (MENOS QUE ISMAEL-ZAMPA-BOLLOS).
Me ha preguntado si se aguanta sentada sola y mientras yo le decía que no...la niña ahí sentadita, sola.
Le han puesto dos vacunas y ni ha llorado, es un solete.
Un besote, Antonia y Micaela.
Wenasssssssssssss
Hola chicas...¿Cómo estáis?
Nosotros muy bien.
Gracias a todas las que nos habéis felicitado.Acabamos de darle los regalos a mi hija.Le he mos comprado un bote de colocia de las Brats que trae un diario.Y un patito que se abre y tiene brillos de labios dentro.Estamos esperando a que lleguen mis padres,que traen más regalos.
Mi marido me ha regalado a mi un abrigo,y dos chalecos.También me ha regalado una caja de bombones,jajajajaj...Cómo sabe lo que me gusta:amour.
Este sábado viene a Sevilla otra chica del foro,y nos vamos a conocer...Si alguna viene,que me lo diga para apuntarlo a la agenda,que venís muchas...Estáis todas deseando conocerme,¿eh?jajajajaja
ANTONIA,mi niño es un tragoncito,y me encanta,jajajajaja...Hay una en el foro que dice que odia a las madres que presumen de que sus hijos estén gorditos y que coman mucho,pues hija,que se eche agua,jajajajaja...Si estuviera delgadito,presumiría igual de niño
TABITA cielo,le di donuts pero de refilón,jajajajaja...Más hubiera querido él que se lo diera en mano
Ya le doy de postre después de la papilla de verdura un yogur.No es de mi primer danone,es de la asturiana,pero es para esta edad,y le encanta también,jajajaja
Un besito a todas.Voy a buscar el post en el que Luisa me felicita para contestar,aunque hemos hablado hoy por teléfono.
Nenas,cuidado que SE ESTÁN HACIENDO PASAR POR MI
Bárbara's e Ismael.
Holaaaaaaaa
Gracias cielo...De parte mía y de mi hija.
En semana santa viene enmiestado,jeje...Mira que si pudiéramos quedar las 3
Écija es la sartén de Sevilla.
Un beso.
Bárbara's e Ismael(casi 6 mesecitos ya...)
Buenas tardes chicas
Quería daros las gracias atodas.
Un beso.
Bárbara
Barbara que yo no estoyyyyy
me enfado mira liliana,31 años, barcelona mi niño nacio el 21 junio peso 3480 y 50cm veleeeee besoss
Buenos días chicas
¿Cómo estáis?
Nosotros bien.Ya pasó todo.Mi padre se puso mucho mejor con lo que le dieron en el hospital.Y sigue esperando...
Ayer me afectó muchísimo todo lo que pasó,y me harté de llorar.Luisa y Lili me animaron muchísimo por teléfono(hablamos todos los días).Me acusaban de algo que no había hecho,y sinceramente,soy lo bastante responsable como para acarrear consecuencias de las cosas que hago,pero de las que no hago
Ya está todo aclarado,y ya estoy mucho más tranquila.Se acabó el llorar,pero la verdad es que la opinión de la gente que realmente me importa,me afecta mucho.
Gracias a las que me habéis apoyado desde aquí.
Ismael sigue en su línea.Ha estado una semana algo incómodo,imagino que por la boca.Ya muerde y duele,jajajajajaja...Sigue comiendo estupendamente.Este mes toca le revisión de los 6 y vacunas.
Bueno nenas,os dejo aunque estaré por aqui.
Un beso a todas.
Bárbara's e Ismael(Casi 6 mesecitos)
Buenas tardes nenas
¿Cómo estáis?
Nosotros bien.Ismael sigue en su línea,aunque no sé si hablar mucho,que ya veo que los vuestros no duermen bien.
Él se duerme a las 22h más o menos hasta las 9 de la mañana(aproximadamente).Come también estupendamente.Ahora le está dando su papá la frutita,y este mediodía se comió algo más de 200gr de verdura y un yogurt de mi primer danone.Le encantan,jeje...
Nosotros estuvimos esta mañana de compras,por fin me compré ropa,jajajajajaj,y los reyes $$$$$$$$$$$....Llevamos tooooooooda la tarde probando juegos,jajajaja...Dos nintendos DS $$$$$$$$,y como locos el padre y yo con el Brain Train,jeje...Tienen un montón de juegos.
TABITA,espero que tu niño mejore prontito,que qué pena dan cuando se ponen malitos.
SORAYA,mi padre está mejor,sigue esperando a que lo llamen para operarlo,pero de momento,otra vez bien.En cuanto a Lili,decirte que yo hablo por teléfono a diario,y en alguna ocasión hasta 2 veces al día,jeje...Es buena persona,y tiene un corazón enorme.A mí personalmete me cae muy bien.Lo que no entiendo,es que quien no la crea o no le haga gracia,que no la lea o que la ponga en la black list.
MILA,no he leído muy a fondo,pero,¿ya vas a empezar a buscar otra vez?Yo de mi hija me quedé sin buscarla,después de que un médico me dijera que no podía tener niños,y de mi hijo,al segundo mes.
A todas las demás,muchísimos besos.
FELICIDADES a Nicolás y Arianna,que hoy es su cumplemes.Si me dejo alguno,felicidades también.
Bárbara's e Ismael(6 mesecitos el lunes )
Holaaaaa
Soraya!!! no sé lo que son la mitad de las cosas que le pones a la papillaaaaa!!! a Mica le pasa igual con la caquita, algunos días llora la pobre, me dijo la pediatra que en la papilla de fruta menos manzana y plátano y más pera y naranja, y funciona... Lo tuyo con el sueño...me ha hecho mucha gracia (con perdón, seguro que a ti no) un mensaje que pusiste el otro día de desesperación porque se despertaba cada hora!!! a mí me daría algo, Mica duerme hasta 13 horas a veces, mi hermano la llama la hiperactiva...
Sigo arriba, un besote guapa!
Sigo...
Pues yo, como NINUCA, me apunto lo que dice cada una, porque como me conecto una vez a la semana me tiro una hora en ponerme al día y luego se me olvida la mitad:
EMAR: Gracias! por las felicidades a Mica, hoy cumple 6, qué mayor ya...Felicidades también a Nicolás y Arianna!
POMPEYA: estudio Trabajo Social, estoy en 2, empecé el año pasado, (era la embarazada de la clase, todas querían tocarme la barriga...), y la verdad es que se me dio muy bien, cuando iba al instituto suspendía casi todo, pero lo que me gustaba lo sacaba con buenas notas, y como la carrera me gusta: soy un crak!! quién lo hubiera dicho, si algunos de mis ex-profes levantara la cabeza! además en mi trabajo tenemos puntas que no paramos pero muchos ratos relajados (como ahora mismo).
MILA: yo lo de estudiar, trabajar y la nena/casa lo puedo llevar porque mi marido es el 50%, en todo, incluso me pasa los apuntes!! él también estudió derecho y dice que mi carrera comparada con la suya es un chollo.
EMAR: lo de la vaselina en el pelo de la pobre Anna lo tendrás que explicar bien, yo estoy con no sé quién (por no apuntarlo) que debía parecer Olivia Newton John!
BÁRBARA!!!!!!!!!!!!!!!!!: qué pasa? en qué movida has estado metida? no me he enterado muy bien, pero tienes mi apoyo sea lo que sea, si no es por ti no nos conoceríamos!!! Un besote muy grande, AUNQUE NO TE ACUERDES DE FELICITAR A TU NUERA!!!!! Otra cosa, en Sevilla los reyes vienen cuando les sales de los c...???
aquí tienen la mala costumbre de hacernos esperar a enero. Nosotros tenemos el Big Brain Academy para la Wii y estamos viciadísimos, hasta las 3 muchás noches!!!
A LAS DEMÁS: Un besote enorme, es que me pierdo!!! a ver si mañana también me puedo conectar un ratito y os sigo leyendo.
Un besote a todas
Antonia y Mica ¡¡¡6meses!!!
"...."
"..."
Buenos días a todas
¿Qué tal estáis?
Hoy mi reina está malita otra vez...La tengo aquí,no he querido llevarla al cole.tiene un catarrazo.
Hoy es el cumplemes de Ismael,gracias SUSANNA,por cierto,felicidades a Anna.6 mesecitos ya...uuuffffff,cómo pasa el tiempo...
Ya están aquí las navidades.Nosotros nos iremos a casa de mis padres el 24 que estamos todos,y nos quedamos allí a dormir.El 31 estamos los 3 solitos
SUSANNA,pinchas en el perfil de quien quieres meter en la lista,y te sale la opción black list.Le das,y ya está metida.Yo la he estrenado hoy,y me estoy quedando sola en el foro,jajajajaja
Un besazo a todas.
Bárbara's e Ismael(6 meses )
Me cuelo con vuestro permiso
Sólo felicitar a super Ismael por esos 6 mesazos ,te lo escribo aquí pq por ahí fuera contra menos asomes la cabeza casi mejor,prefiero pasar de puntillas jaja,q se mejore tu niña del catarro q no me extraña pq con estos frios es lo q toca.
Y a las demás felicitaros por los seis meses q o casi seis meses q ya llevais con vuetros/as pitufos un besito a todas.
Feliz Navidad(vereis como son totalmente distintas a las navidades anteriores)
Eva y Roberto
Me cuelo con vuestro permiso
Sólo felicitar a super Ismael por esos 6 mesazos ,te lo escribo aquí pq por ahí fuera contra menos asomes la cabeza casi mejor,prefiero pasar de puntillas jaja,q se mejore tu niña del catarro q no me extraña pq con estos frios es lo q toca.
Y a las demás felicitaros por los seis meses q o casi seis meses q ya llevais con vuetros/as pitufos un besito a todas.
Feliz Navidad(vereis como son totalmente distintas a las navidades anteriores)
Eva y Roberto
Eva
Muchísimas gracias cielo
La verdad es que lo mejor es lo que dices.
Por lo visto ya ha entrado alguien en el post que he puesto a meterse conmigo,pero he metido a todas en la lista negra,jeje...
Besos para vosotros,y de nuevo gracias.
Bárbara's e Ismael
Holaaaa
Yo también quiero que aparezca mi niña!!!!
Mi nombre es Naiara y el de mi niña Larraitz
Ella nació el 5 de Mayo y yo el 19 de Agosto
Vivimos en Bilbao
Y cuando nació peso 3.360 y midió 48 cm
Pinchando en mi nombre podeis ver fotos
Besitos para tod@s
Buenas tardes/noches
Hoy mi niña tampoco ha ido al cole.Anoche le dió fiebre de nuevo.ya está mejor,y de momento,no ha vuelto la destemplanza.
Tiene muchos mocos y le duele la cabeza,pero parece que va remitiendo.
Estamos viendo ahora una peli juntitos,la de "click",jeje...
Un besazo a todas.
Bárbara's e Ismael(6m1d)
Buenas noches nenas
¿Qué tal?
Nosotros bien.
Mi hija está mejor.Hoy ya no le ha dado fiebre,así que mañana la llevaré al cole.
Felicidades a los bebés que cumplen mes.
En cuanto pueda actualizo,¿ok?
Muacksssssssssssssss
Bárbara's e Ismael
Bon dia mamiss
buenos dias mamis!!
queria que m dierais vuestra opinion o si alguna lo ha echo que me diga como fue!
mirad mi marido este enero se tiene q ir a Belgica 2 semanas por temas de trabajo, la cuestion es que el le dijo a su jefe, que si va regresaria un viernes y se regresa 1 domingo asi los fines de semana lo pasa en españa, y si jefe le dijo que porque no llevas a tu mujer y a ti hija que el nos pagaba vuelo, la casa y todo en belgica.
mi marido me lo ha dicho que que quiero hacer pero no se si yo si es bueno para la peke tiene 6 meses y me da cosilla que suba a un avion y luego no se como sera Belgica si lo nota o no.
alguna mami como yo??que hay viajado??
mamisssss viajeras contarme vuestra experiencia.
por cierto que os llevaisteis!!!!me estoy rallando por las cosas q tendria que llevar!!!
un besoteeeeeeeee gracias!!!!!!
MAYNASE E VISTO Q VIAJAS CUENTAME Q TAL VA IR CON EL PEKE???
Buenasssssssssss
¿Qué tal?
Nosotros bien...Ahora me estoy resfriando,jeje...
Ayer fui al médico para Ismael.Está resfriado,pero que sólo le eche suro fisiológico.
Os tenía que decir más cosas,pero ya no me acuerdo
Bueno,voy a ver Bea.esta noche entro con más tiempo y os cuento.
Un besazo.
Bárbara
Up
.
Buenos dias
Cuanto tiempo!!! como os va todo? y los peques? estarán enormes... He puesto en el general la felicitación de navidad de Jan. si la quereis ver http://album.enfemenino.com/album/see_371335_1/Fel-iz-Navidad.html
espero que os guste. besos a todas
Hola guapa
como está anna? vi las fotos que pusiste en el album, está pa comersela, que guapa!! es que de vez en cuando os voy leyendo pero luego nunca tengo tiempo de escribir jajajja intentaré entrar más amenudo. besos guapa y uno muy grande a tu peque.