Foro / Maternidad

Mamas noel: osullivan

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 20:09
S
selene_6139602
22/9/03 a las 19:02

Hola, futuras mamas!
Este viernes me toca hacerme el famoso test de OSullivan o como se escriba y de paso también tengo que hacerme una analítica, he leído en el foro que se debe ir en ayunas a hacerlo, sin embargo la matrona me ha dicho que desayunara antes de ir al hospital, quería que las que ya os lo habeís hecho me dijeraís si desayunasteís antes o no y que tal os fue.
Un saludo a todas
Bursina 26+1

Ver también

L
lucyna_7046066
22/9/03 a las 19:06

Hola bursina
yo me la hice el pasado lunes 15 junto con analitica completa, no me dijeron nada de q pudiera desayunar, así q fui sin desayunar,
y yo q nunca me mareo, puffff, q bajon me dio, o sea, chica ...tu desayuna, si te lo han dicho aprovecha, ah, no fue por el liquido q te hacen beber, fue pq me toco una enfermera q ya en el ultimo botecito me estaba haciendo daño, pero solo fuerón dos minutejos.

Besos.

R
rama_5965672
22/9/03 a las 19:07

Hola bursina!
Yo fui sin desayunar y con una muestra de la primera orina de la mañana. Me bebí el potingue dulce, y 1 hora después me volvieron a sacar sangre y di otra muestra de orina... me ha salido estupendo!

Pero lo de desayunar lo preguntaría otra vez, porque las analíticas las hacen siempre en ayunas, no???

Un beso,

H
hbo
22/9/03 a las 19:10

En ayunas
Que yo sepa se hace en ayunas porque si desayunas algo antes te saldrá alterado ¿no?

Besos

E
enid_10016920
22/9/03 a las 23:14
En respuesta a lucyna_7046066

Hola bursina
yo me la hice el pasado lunes 15 junto con analitica completa, no me dijeron nada de q pudiera desayunar, así q fui sin desayunar,
y yo q nunca me mareo, puffff, q bajon me dio, o sea, chica ...tu desayuna, si te lo han dicho aprovecha, ah, no fue por el liquido q te hacen beber, fue pq me toco una enfermera q ya en el ultimo botecito me estaba haciendo daño, pero solo fuerón dos minutejos.

Besos.

No, no desayunes
Mira no desayunes, si no te harán ir otro día ya que los análisis salen alterados.Yo me hago el test de O' Sullivan la semana próxima.El miércoles me hago la doppler, aunque ya estoy de 23 semanas, pero el médico estaba de vacaciones, pero bueno hoy me han confirmado el sexo y es NIÑA!!!!!!! lo que queriamos, ya tenemos un maravilloso niño de casi 5 años.
Bueno, eso que no tomes nada y perdona que me enrollo mucho.Besitos.

G
gia_8494613
23/9/03 a las 1:09

Hola mamitas
Estoy de lo màs preocupada porque a mì de este test de OSullivan en consulta nunca me han hablado,lo ùltimo que me hicieron fueron unos analisis de sangre y decirme que mi prxima eco es para finales de Octubre.Ahora estoy de 27 semanas y nunca me han mencionado de este test.¿Me pueden decir de que se trata este test,por favor? ¿Se realiza a todas las embarazadas..?
Bien,creo que mi ginecologa no vale lo que pesa
Espero que todas ustedes tengan optimos resultados.
Muchos besitos y cosas buenas,
No se olviden de explicarme lo del test,por favor...

A
andone_8283389
23/9/03 a las 19:15

Yo fuy...
en ayunas las dos veces, ya que la primera me salio mal y me hicieron la de las 4 horas.
QUELES

S
selene_6139602
23/9/03 a las 20:09

Gracias,chicas
Creo que voy a ir en ayunas y desayunar cuando salga, como lo más seguro es que me acompañe mi chico aprovecharemos a desayunar juntos , porque lo que menos me apetece es repetir la prueba y los analisis de sangre siempre se hacen en ayunas o ¿no?
Saludos y hasta la proxima duda.
Bursina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir