Foro / Maternidad

Carta a papa noel o a los reyes

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 20:09
A
amor_6271142
19/11/03 a las 18:27

Hola chicas, he puesto este post en el foro de embarazo, pero os lo pongo aquí para que os apunteis todas vosotras, ya vereis como lo conseguimos.

Besos a todas, Susana

Carta a papá noel o a ssmmrrmm "
Enviado por hamaad el 18 noviembre a 17:50


Hola chicas, me he propuesto escribir una carta a Papá Noel (que llega primero) y otra a los Reyes Magos por si acaso Santa está muy atareado.

Qué, adivinais lo que les voy a pedir?... je, je, seguro que si se lo pedimos todas juntas no se pueden negar.

¿Os apuntais? Venga que la mando prontito para que se pongan manos a la obra y nos manden el espíritu del emba además del de Navidad.

Muchos besos a todas, Susana

Responder
Alertar

Otras páginas de respuestas: []









Lista de respuestas:
Venga..... si quereis, rubia72, el 19 noviembre a 18:18
Me ha encantado, hamaad, el 19 noviembre a 18:24
Muy bien, hamaad, el 19 noviembre a 18:04
Pos yo quiero....., vaquita144, el 18 noviembre a 20:27
Yo también quiero , Ana1972, el 18 noviembre a 19:10
Pues les dices, FM72, el 18 noviembre a 18:31
Venga chicas!!, hamaad, el 18 noviembre a 18:26
Me apuntoooooo!!!, duendecillo, el 18 noviembre a 17:55
Apuntada!!!, hamaad, el 18 noviembre a 18:00


Contenido de las respuestas:
"Venga..... si quereis"
Enviado por rubia72 el 19 noviembre a 18:18


yo la escribo y le pido que todos los niños a los que ñes toca nacer en el 2.004 lleguen solo a familias que los deseen de corazon y anden buscandolos, y que se quede ni una sola mujer en el mundo con la angustia de estar intentando quedar embarazada y no conseguirlo, y claro, por el contrario ninguna de las que no buscan y desean tener ese hijo se lo encuentren por accidente para que de esa forma todos los niños nacidos o concebidos durante el proximo año sean todos niños muy deseados, buscados y queridos por sus futuros papas. a cambio, prometo ser buena, obedecer tanto a mis padres como a mis jefes, hacer todos los deberes (tanto del trabajo como de pareja ) e intentar ser mejor persona

ahhhh y que las primeras que consigan hacer realidad su deseo mas profundo y secreto en algunos casos, sean mis niñas de los foros de enfemenino, para que de esa forma contagien su alegria por todo el planeta, porque en este foro somos casi universales no?

un besito y ojala la lean......

Responder
Alertar

"Me ha encantado"
Enviado por hamaad el 19 noviembre a 18:24


Tienes toda la razón del mundo. Sería genial que todos los niños fuesen deseados y que nadie que lo desease se quedase sin tenerlo.

Estoy pensando que voy a poner este post en el foro de fertilidad.

Besos

Responder
Alertar

"Muy bien"
Enviado por hamaad el 19 noviembre a 18:04


Ya tengo apuntadas a Ainhoa, Duendecillo, Ana, Fernandita y claro a mi tambien. Venga que se quede nadie sin apuntar.

Ya vereis como nos lo conceden, con lo buenas que somos todas...

Este va a ser el mejor regalo de Navidad.

Muchos besos, Susana

Responder
Alertar

"Pos yo quiero....."
Enviado por vaquita144 el 18 noviembre a 20:27


un regalito de esos, porfiiiisssss!!!!!!!!!!!!!

Que le digas de mi parte que además de ser buena, he intentado ayudar y dar animos a todo el que se ponia por medio (y lo he echo lo mejor que he sabido ), que eso también tambien cuenta, nooooo???????

Ah!! Y le dices que mis gatitos tambien se han portado muuuuuuuuuu bien, que si les puede traer una latita de esas de comida que a ellos les gusta tanto, que el año que viene se portarán muuuucho mejor!!!!

Y...Y... Bueno, le dices que si se porta bien, el año que viene será él quien tenga un regalito!!!!

Jajaja, pero como estamos...

Besotes,

Ainhoa

Responder
Alertar

"Yo también quiero "
Enviado por Ana1972 el 18 noviembre a 19:10


diles que me he portado muy requetebién y que quiero ese regalito.
Por favor, por favor, por favor, por favor ....
ayss, espero que nos oigan y nos lo traigan a todas que hemos sido muy buenas (o muy malas jeje), así que todas lo merecemos.
Apúntame preciosa
Besos
Ana

Responder
Alertar

"Pues les dices"
Enviado por FM72 el 18 noviembre a 18:31


que además somos mu trabajadoras y nuestros maridines y novietes también y que no dejamos nunca de "trabajar" para que estén contentos, y... y... y... y... y... que vamos a cuidar a los regalitos que nos traigan pero que muy muy bien!!! Y que somos mu majas todas!!!!!!!!!!

Venga, empeiza a escribirla reina!!!!!!! Que eres un cieloooooo. Pero qué idea más güena has tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos

Responder
Alertar

"Venga chicas!!"
Enviado por hamaad el 18 noviembre a 18:26


animaos, que esta va a ser una supercarta colectiva.

Yo me tengo que ir pero luego os apunto a todas.

Besos, Susana

Responder
Alertar

"Me apuntoooooo!!!"
Enviado por duendecillo el 18 noviembre a 17:55


Diles que yo he sido muy buena este año, buenísima!!! Vamos, la más buena de mi casa!!!

Y que si ellos nos traen ese regalito, el año que viene me portaré aún mejor!!!

Besos
Duendecillo

Responder
Alertar

"Apuntada!!!"
Enviado por hamaad el 18 noviembre a 18:00


Y por supuesto que les voy a decir que somos requetebuenas y que hacemos todos nuestros deberines, je je
Besos, Susana


Ver también

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 18:43

Querido olentzero...
(aquí viene el día de Papá Noel) y como si todo sale bien la beta será para mediados de diciembre.... pues yo me pido un positivo y me conformo con un bebé. Por cierto, he sido muy buena. A pesar de tener mucho miedo a las inyecciones me las estoy poniendo, todas, todas, todas. Ezkerrik Asko Olentzero. (Gracias Olentzero).

A
amor_6271142
19/11/03 a las 18:50
En respuesta a anahis_9698126

Querido olentzero...
(aquí viene el día de Papá Noel) y como si todo sale bien la beta será para mediados de diciembre.... pues yo me pido un positivo y me conformo con un bebé. Por cierto, he sido muy buena. A pesar de tener mucho miedo a las inyecciones me las estoy poniendo, todas, todas, todas. Ezkerrik Asko Olentzero. (Gracias Olentzero).

Pues nada
apuntada. De todas formas ya sabeis que pediré por todas las mujeres del mundo que los deseen

Besos

A
amor_6271142
19/11/03 a las 18:52

Deseo añadido
Es genial lo que has dicho, cuanta razón llevas. Cuando tenga la carta completa ya la pondré.

Un besito, Susana

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 18:52
En respuesta a amor_6271142

Pues nada
apuntada. De todas formas ya sabeis que pediré por todas las mujeres del mundo que los deseen

Besos

Muchas gracias...
Hamaad. Suerte para tí tambien. Besos.

A
an0N_645641499z
19/11/03 a las 19:20

Porfi, porfi
Oh, Santa y SSMMRRMM, porfa, porfa, yo también quiero un bebé estas navidades, no sabeis como lo quiero. Ojalá oigais nuestros deseos y nos traigais muchos bebés para todas.
Incluyo en mi deseo sobre todo a Anita de Granada, nuestra Sinbb, para que pronto sea Conbb, y por supuesto a tooooooooodas las chicas del foro, QUE SE CUMPLA NUESTRO MAYOR DESEO ESTAS FIESTAS.
Gracias, Hamaad.
Marta

A
an0N_645641499z
20/11/03 a las 16:46

Subo la carta
de la esperanza navideña.

Q
quima_5143474
20/11/03 a las 19:31

Yo también quiero,
Querido PapÁ Noel

Deseo que todas las mujeres que sufren por querer un niño y aún no haber llegado, estas navidades les dés a ellas y a su parejas ese bebé tan deseado. También te pido para que los niños a los que sus padres no los quieren, les acerques a las familias felices de tener un niño o un nuevo niño en sus vidas. También te pido que que nos ampares por la espera, ya que ha sido larga y dura. Y bueno, por mí, no quiero otra cosa, solo un bebe, no pido mucho ¿verdad?

Queridos Reyes Magos,

Os pido que ya que Papa Noel no ha tenido tiempo para repartir los regalos, os lo pido a vosotros, ya que sé que sois muy amigos. Alegría para todas, y mucha felicidad, y si no podeis dar a todas lo que os pido, que sean muy felices con sus parejas estas Navidades, y toda la vida.

Un beso, delfina

M
malika_5368151
20/11/03 a las 20:09

Y yoooooooooooooo!!!!!!!
Yo tambien, me he portado muy bien asi que ojala y esta navidad sepa algo bonito!!!!!!!!... Un beso. Alma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir