Foro / Maternidad

Club mama noel: ecografia semana 25

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 13:56
lun4
lun4
1/10/03 a las 17:36

HOLA CHICAS, PUES SI EL VIERNES TUVE GINE Y POR SUPUESTO ECO, Y TODO ESTA GENIAL, MI ENANO SE ENCUENTRA FFENOMENAL, Y LA VERDAD ES QUE NO PARA DE MOVERSE DIA Y NOCHE, INCLUSO LE PREGUNTE AL GINE SI ERA NORMAL TANTO MOVIMIENTO, Y ME DIJO QUE ADEMÁS DE NORMAL , PORQ AUN TIENE SITIO, ES UNA BUENA SEÑAL DE Q ESTA MUY SANITO. ME DIJO QUE PESA AL REDEDOR DE 1 KG. YA, Y YO HE SUBIDO 6 KG. EN TOTAL CREEIS QUE ESTA BIEN?, LA VERDAD EL NO ME HA COMENTADO NADA DEL PESO ASI QUE MIENTRAS NO ME RIÑA LO CONSIDERARÉ NORMAL,
AH CHICAS OTRA COSA¡¡ LE PREGUNTE POR LAS FAMOSAS CONTRACCIONES PORQ ULTIMAMENTE ME DAN MUCHAS DURANTE TODO EL DIA, Y ME DIJO QUE MIENTRAS NO ME DUELAN, DUREN UNOS SEGUNDOS Y NI SANGRE NI MANCHE, QUE NO HAY PROBLEMAS, ASI QUE CHICAS SI HAY CONTRACCIONES YA SABEIS TRANQUIS. PUES NADA ESTE ES MI PARTE; LA PROXIMA SEMANA ME HARAN ANALITICA Y TEST DE OSULLIVAN, Y YA TENGO EL VOLANTE PARA LA PREPARACIÓN AL PARTO, QUE QUIERO COMENZAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS. UN BESOTE A TODAS. ANA+MANUEL

Ver también

S
selene_6139602
1/10/03 a las 18:33

Hola,ana
Me alegro de que todo vaya bien, que tu niño este fenomenal cogiendo peso y moviendose mucho, como debe ser.
En mi caso mañana tengo gine y el viernes tengo que repetir el dichoso test de Osullivan porque la semana pasada salio un poco alto el nivel de glucosa, sobre el peso no te preocupes porque cuando yo estaba de 25 semanas (ahora de 27) también había engordado 6 Kg así que es bastante normal.
Un saludo y hasta próximas noticias
Ebony

A
anjali_8448500
1/10/03 a las 19:39

Felicidades
Me alegro de que todo haya ido bien, y que el chiquitin y tu esteis bien. Yo voy la semana que viene, que hago las 25 semanas, y le iba a preguntar también si es normal que se moviera tanto, porque por las tardes parece que estuviera en una montaña rusa, pero me dejas más tranquila.

Ya nos diras que tal la nalitica.

Besos. Elena.

H
heleia_9891330
3/10/03 a las 1:15

Ana+manuel
que bueno que todo salga bien.
tu peso esta super.
y a seguir disfrutando el embarazo.
saludos

Ximena+Diego

A
analy_8750025
3/10/03 a las 12:31

Hola guapa!!!!
Me alegro de que todo vaya bien!!!! No sabía que a las 25 semanas hicieran ecografías. Yo me hice la de la semana 20 y hasta la 30 aprox no tengo otra. Yo también tengo que hacerme el Osullivan en dos semanas, a aver si tenemos suerte y nos sale bien!!!!

Un besazo a tí y a Manuel!!!!
Pili + Marc

E
enid_10016920
4/10/03 a las 10:40
En respuesta a selene_6139602

Hola,ana
Me alegro de que todo vaya bien, que tu niño este fenomenal cogiendo peso y moviendose mucho, como debe ser.
En mi caso mañana tengo gine y el viernes tengo que repetir el dichoso test de Osullivan porque la semana pasada salio un poco alto el nivel de glucosa, sobre el peso no te preocupes porque cuando yo estaba de 25 semanas (ahora de 27) también había engordado 6 Kg así que es bastante normal.
Un saludo y hasta próximas noticias
Ebony

Hola
Me alegro de que tu niño está bien.Yo me he hecho la doppler hace dos semanas, (hoy estoy ya de 25 semanas), y todo va bien, también he cogido 6 kilos, mi niña se mueve pero no tanto como la anterior, pero yo también he leído que no hay que comparar entre un feto y otro porque cada uno tiene su ritmo, lo importante es notarlo cada día, hay días que está más movida y otros que está más dormilona, de todas formas se tiran durmiendo 20 horas al día más o menos, mi niña 'pesaba ya unos 700gr.
Yo estoy de baja médica porque no podía con el trabajo y además mi embarazo se puede considerar de riesgo porque en diciembre tuve una cesárea, ( aunque mi niña falleció), por eso ahora a la semana 37 me harán otra cesárea, la tercera porque tengo un niño de casi 5 años que también fue por cesárea, ( me van a tener que llamar la reina de las cesáreas je, Je, Je).
Bueno ahora estoy muy feliz, he tenido la suerte de que es otra niña y llevo bien el embarazo, aunque más cansada de lo normal, pero ahora que ya no trabajo estoy más relajada, yo soy maestra de Infantil y este año tenía niños de tres años, y la verdad es que lo he intentado, pero no podía con mi cuerpo.
El martes voy a hacerme le test de O' sullivan, a ver, nunca me ha salido mal, espero que ahora tampoco.
Bueno besitos a todas las gorditas y ya nos iremos contando.Se os quiere.Yolanda.

lun4
lun4
6/10/03 a las 13:53
En respuesta a analy_8750025

Hola guapa!!!!
Me alegro de que todo vaya bien!!!! No sabía que a las 25 semanas hicieran ecografías. Yo me hice la de la semana 20 y hasta la 30 aprox no tengo otra. Yo también tengo que hacerme el Osullivan en dos semanas, a aver si tenemos suerte y nos sale bien!!!!

Un besazo a tí y a Manuel!!!!
Pili + Marc

Hola pandy..
lo que pasa es que yo voy por lo privado y me hacen eco todos los meses, y esta ultima ha sido de 25 semanas, sabes hoy me he hecho el osullivan, asi que espero que salga biem y no tener que repetirlo. un besote.Ana+Manuel

lun4
lun4
6/10/03 a las 13:56

Hola eva
bueno lo del club somos las futuras mamas de Diciembre y Enero. Has visto el proximo viernes ya haré 27 semanas yo ain no me lo creo. Veo que estas muy bien y me alegro, un besote muy fuerte para ti y para tu peque. Ana+Manuel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir