Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 22:16
B
bharti_8098124
6/4/15 a las 20:54
En respuesta a nasma_6091802

Anécdotas
Hola me gustaría saber si todas os embarazasteis en enero,si lo buscasteis o no,y si tardasteis mucho ,estaría súper bien conectar anécdotas asi,yo llevaba 5 años con las píldoras,las deje en octubre ,y al 1 intento en enero ya me quede . Para todas fue tan fácil después de dejar la píldora ?

Maitebenidorm
holaa maite! pues la verdad es que a mi me costó un poquito y eso que con mi hija fue a la primera también y yo tomaba píldora, como he dicho con el/la segund@ me ha costado un año!! y con omifin y en diciembre deje de tomarme todo ni temperaturas ni omifin ni nada de nada y al final en enero me quedé emberazada y ahí si que no me lo esperaba para nada, el único mes que estaba segura que me bajaría la warry fue el que no bajo jajaja y ahora ya pues de 15 semanitas!

Ver también

N
numa_5401511
6/4/15 a las 23:25
En respuesta a inca_6301508

Me uno estoy para octubre 23
me hicieron la eco de 10 4/7 y pude ver esa cosita tan linda de quien me enamore, el doctor me mostró parte por parte y me regaló una foto ,estoy feliz.

Surubis
Enhorabuena y bienvenida al foro.

M
maud_9107199
7/4/15 a las :47
En respuesta a nasma_6091802

Anécdotas
Hola me gustaría saber si todas os embarazasteis en enero,si lo buscasteis o no,y si tardasteis mucho ,estaría súper bien conectar anécdotas asi,yo llevaba 5 años con las píldoras,las deje en octubre ,y al 1 intento en enero ya me quede . Para todas fue tan fácil después de dejar la píldora ?

El mejor despiste de todos!
Holaa! Yo se incluso el dia q me quede embarazada..no estabamos buscando y usabamos medios pero un dia justo un dia antes de mi ovulacion nos dio por jugar..y dos dias antes de mi regla tenia mi positivo!!!! Estamos super felices! 11 5

A
aiman_6253251
7/4/15 a las 3:49
En respuesta a jay_6508859


Dime tu nombre en face y te agrgo al grupo de face si kieres

Yooo tambien
yo tambien quiero unirme al grupo chicas please, tengo 24 años, tengo 14+3 y mi parto esta previsto para el 2 de octubre aproximadamente, todo va bien con mi bebe, he pasado sustitos con sangrado y ando de reposo absoluto pero segun mi ginecologo todo anda bien con el bb no tengo ninguna ematoma y la placenta esta bien implantada, estoy por hacerme el primer eco perinatal estoy ansiosa por saber que es, mi bebe ha pesar de los problemas me tiene feliz es mi mayor bendicion en este momento, felicidades a todas las chicas, mi facebook aparece como Emberlys Macias sino me encuentras me buscas con el correo embermacias@hotmail.com

D
diara_9590845
7/4/15 a las 4:41

Mama octubre
Hola chicas,me uno a la charla estoy de 10+2 y sesupone que estoy para el 25 de octubre. Me hice eco a las 7 semanas y le escuche el corazon.tengo muchas ganas de la semana 12 para verlo bien otra vez. Yo estoy llendo a privado porque no aguantaba sin verlo durante mucho tiempo. Seguis sintiendo algunos sintomas o algo? A alguna le han dicho el sexo?

M
maud_9107199
7/4/15 a las 11:34

Lunes ven a mi!
Buenos dias! Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas y estoy como loca porque llege ya el lunes! Lo hemos visto dos veces ya por el privado porque no aguantaba hasta la semana 12 ya que tube un aborto en octubre del 2013 y le oimos el corazon y nos dijo la gine q estaba perfecto! Se me va a hacer la semana eterna!!!

G
guofen_8604576
7/4/15 a las 13:25
En respuesta a nasma_6091802

Anécdotas
Hola me gustaría saber si todas os embarazasteis en enero,si lo buscasteis o no,y si tardasteis mucho ,estaría súper bien conectar anécdotas asi,yo llevaba 5 años con las píldoras,las deje en octubre ,y al 1 intento en enero ya me quede . Para todas fue tan fácil después de dejar la píldora ?

Felicidad plena
bueno, yo no tuve tanta suerte como ustedes, como dije tengo un nene, y después de el tuve un quiste de ovario grande, el cual se me opero. no tengo ovarios poliquisticos solo fue que una hormona del embarazo del nene se desvío, y fue a un lugar indebido. ahora que estoy embarazada de 11 + 1, lo estamos disfrutando un montón, ya que nos costo un año y medio conseguirlo e ir a miles de medios informándonos que estábamos bien, ya para enero había casi revoleado la chancleta, hasta que una visita ginecológica revelo el gran momento. por eso es que nosotros lo apreciamos y valoramos mas que nunca, nos costo demasiado. nuestra felicidad es plena hoy en día.

A
an0N_627111699z
7/4/15 a las 14:05
En respuesta a nasma_6091802

Anécdotas
Hola me gustaría saber si todas os embarazasteis en enero,si lo buscasteis o no,y si tardasteis mucho ,estaría súper bien conectar anécdotas asi,yo llevaba 5 años con las píldoras,las deje en octubre ,y al 1 intento en enero ya me quede . Para todas fue tan fácil después de dejar la píldora ?

Nos costo un poquito
A nosotros nos costo, despues d mas d un año d intentarlo al final tuvimos q hacer una inseminacion. Eso si, tuvimos la gran suerte q me quede en la primera y eso q dicen q es muy complicado.
No saben muy bien porque no me quedaba, mis pruebas estaban bien y mi pareja solo tenia el volumen del esperma un poco bajo...
Total q estoy de 12 mas 4 y mañana tenemos la ecografia, es nuestro primer bebe y estamos muy emocionados.
Cada dia cruzando los dedos para q todo vaya bien.

B
bharti_8098124
7/4/15 a las 22:55

No te preocupes
no creo que vayáis tarde, cada ginecólogo lo hace a una manera el mio tb es un poco lento para esas cosas jaja lo bueno es que me llevan dos y cuando uno no lo manda, lo manda el otro. lo importante es que todo vaya bien. piensa que si va tranquilo y sin prisas es porque tu embarazo va bien y puedr hacerlo con tranquilidad

M
miklos_9624835
8/4/15 a las 18:34


Hola guapa! Hoy he ido al tocolo y todo anda genial!! Lo malo que aun no se lo que es! A seguir esperando

Saludos

N
numa_5401511
8/4/15 a las 20:47

Esto se anima!!!
Veo q últimamente tenemos mucho movimiento y se están uniendo muchas mamis! Yo ya ando en la semana 14 y ya empecé a notar las pataditas!!!!! Con la primera hasta la semana 17 o así no las noté. Ya solo m kedan 2 semanas para poder volver a verle.

L
lucien_975222
9/4/15 a las 16:56

Hola chicas!!
Hola a todas futuras mamis!!!

Soy nueva en el foro, yo también seré mamá en octubre, concretamente me han dicho que el 10. Estoy de 13+5, es mi primer embarazo y el dia 31 de marzo pudimos conocer a nuestro bebé en la primera eco!! Fue lo más emocionante que he vivido en mi vida!!!
Me alegro de encontrar foros para poder compartir todo esto también con otras personas que estén en la misma situación!!

muchos besitos!!

N
numa_5401511
11/4/15 a las 7:04
En respuesta a lucien_975222

Hola chicas!!
Hola a todas futuras mamis!!!

Soy nueva en el foro, yo también seré mamá en octubre, concretamente me han dicho que el 10. Estoy de 13+5, es mi primer embarazo y el dia 31 de marzo pudimos conocer a nuestro bebé en la primera eco!! Fue lo más emocionante que he vivido en mi vida!!!
Me alegro de encontrar foros para poder compartir todo esto también con otras personas que estén en la misma situación!!

muchos besitos!!

Marii2
Enhorabuena y a disfrutar d estos buenos momentos, q desde luego, serán muchos. Saludos.

N
numa_5401511
11/4/15 a las 7:10

Poco a poco
Seguro q t acostumbras. Solo es cuestión d tiempo. Conforme pase el tiempo t irás dando cuenta q no podrás estar sobre el lado izquierdo mucho tiempo, y bocaarriba casi tampoco. Aprovechad lo q podais para dormir. Si durmiendo os empiezan a doler las caderas (todavia es pronto, pero un poco más delante seguro) podeis poner un cojin o almohada entre las piernas para aliviar el dolor. Yo tengo mi cojin d lactancia de mi anterior embarazo.

N
numa_5401511
11/4/15 a las 7:11
En respuesta a diara_9590845

Mama octubre
Hola chicas,me uno a la charla estoy de 10+2 y sesupone que estoy para el 25 de octubre. Me hice eco a las 7 semanas y le escuche el corazon.tengo muchas ganas de la semana 12 para verlo bien otra vez. Yo estoy llendo a privado porque no aguantaba sin verlo durante mucho tiempo. Seguis sintiendo algunos sintomas o algo? A alguna le han dicho el sexo?

Taniagr7
Enhorabuena y bienvenida al grupo!

M
maud_9107199
11/4/15 a las 13:14
En respuesta a numa_5401511

Poco a poco
Seguro q t acostumbras. Solo es cuestión d tiempo. Conforme pase el tiempo t irás dando cuenta q no podrás estar sobre el lado izquierdo mucho tiempo, y bocaarriba casi tampoco. Aprovechad lo q podais para dormir. Si durmiendo os empiezan a doler las caderas (todavia es pronto, pero un poco más delante seguro) podeis poner un cojin o almohada entre las piernas para aliviar el dolor. Yo tengo mi cojin d lactancia de mi anterior embarazo.

Ayudaaaa!
Hola chicas! Vereis resulta que me e caido al subir un bordillo y me duele tanto la espalda como la barriga. Voy ahora para el medico aver que tal esta mi bebe..tengo miedo de que le haya psadi algo 12 2

B
bharti_8098124
11/4/15 a las 19:52
En respuesta a maud_9107199

Ayudaaaa!
Hola chicas! Vereis resulta que me e caido al subir un bordillo y me duele tanto la espalda como la barriga. Voy ahora para el medico aver que tal esta mi bebe..tengo miedo de que le haya psadi algo 12 2

Que te ha dicho?
... macho que mala pata ..espero que solo se quede en el susto, y en cuanto puedas nos cuentas que te dijeron vale? recuperate pronto guapa

N
numa_5401511
14/4/15 a las 21:46
En respuesta a maud_9107199

Ayudaaaa!
Hola chicas! Vereis resulta que me e caido al subir un bordillo y me duele tanto la espalda como la barriga. Voy ahora para el medico aver que tal esta mi bebe..tengo miedo de que le haya psadi algo 12 2

Rlh0807
Q paso al final? nos tienes en ascuas.

M
maud_9107199
15/4/15 a las 20:24

Alma!
Holaaa! Bastante mejor! Fui a urgencias y mi bebe estaba muy bien y lunes fui a la eco de las 12 semanas y me confirmaron que estaba genial! Ahora a esperar a la proxima eco q ire por el privado..haber si se deja ver y me dicen el sexo! Muchas gracias!

G
guofen_8604576
16/4/15 a las 13:28
En respuesta a maud_9107199

Alma!
Holaaa! Bastante mejor! Fui a urgencias y mi bebe estaba muy bien y lunes fui a la eco de las 12 semanas y me confirmaron que estaba genial! Ahora a esperar a la proxima eco q ire por el privado..haber si se deja ver y me dicen el sexo! Muchas gracias!

Todavia no?
no te dijeron ahora el sexo? porque como dicen que se puede saber desde la semana 11????

M
maud_9107199
17/4/15 a las :29
En respuesta a guofen_8604576

Todavia no?
no te dijeron ahora el sexo? porque como dicen que se puede saber desde la semana 11????

Natividad!
Que va no me dijeron nada! El gine era un poco malaje la verdad! Pero bueno segimos en la incertidumbre jajaja

M
maud_9107199
21/4/15 a las 13:12
En respuesta a maud_9107199

Natividad!
Que va no me dijeron nada! El gine era un poco malaje la verdad! Pero bueno segimos en la incertidumbre jajaja

Hola mamis!!!
Que tal chicas? Como vais? Espero q genial!!!

M
maud_9107199
21/4/15 a las 15:23


A mi me llego el viernes la carta del cribado! Me asuste porque vi q era muy pronto porq habia ido el lunes pero me salio negativo en las tres cosas! Una preocupacion menos, gracias a dios!!!

N
numa_5401511
21/4/15 a las 20:39

Eco 16
Hola! hoy fui a mi revision mensual. M hicieron la prueba d la hemoglobina (un pinchacillo en el dedo) y m ha dado estupendamente, asi q de momento no hay anemias. Tb m han hecho una eco rapida para comprobar q todo esta bien y ya nos han confirmado que es una niña! Estamos muy contentos y mi nena como loca xq salga su hermanita, q ella ya ha llamado Sofia. Jajaja. M alegro q todas esteis estupendamente!!! Besis

N
numa_5401511
6/5/15 a las 20:33

Vamos!!!
venga chicas q ya vamos acercándonos al ecuador. Cómo os encontráis?

B
bharti_8098124
7/5/15 a las 11:01
En respuesta a numa_5401511

Vamos!!!
venga chicas q ya vamos acercándonos al ecuador. Cómo os encontráis?

Holaa amyloka
hace un montón que no escribo, la verdad es que he estado con los vomitos hasta hace un par de semanas, y ahora que ya estoy bien vuelvo al trabajo!! que ganas tenía de volver!! así que ya de 19 semanas y con ganas de ver la eco a ver si me dicen si es niña o niño jaja por lo demás ya perfecto y el bichin perfecto también y tuu que tal?

B
bharti_8098124
7/5/15 a las 11:06

Oooalmaooo
yo también los noto!! y mi gine me dijo que son los movimientos que los notamos cuando más relajadas estamos, por eso se notan más cuando estamos en la cama y que cada vez los notaremos más, así que sii!!! ya sientes a tu pequeña lolaa!!

N
numa_5401511
7/5/15 a las 14:43
En respuesta a numa_5401511

Vamos!!!
venga chicas q ya vamos acercándonos al ecuador. Cómo os encontráis?


m encanta Lola. mi hija tiene su muñeca preferida q se llama asi. Es con la q duerme, juega y hace d todo. M alegra saber q estamos todas bien. madre mia, ya vamos x la mitad. Estos bebes vienen enseguida!!!!

N
numa_5401511
7/5/15 a las 14:45

Angel sound
Alguna lo tiene? A mi m lo regalaron en mi anterior embarazo y con este alguna noche nos paramos a escuchar un rato. Igual 1 o 2 veces a la semana. Nos encanta!

K
keisha_6944137
11/5/15 a las 9:45

Holaa
Buenas chicas!! en la eco de las 12 me comentaron que posiblemente sea nena, hace una semana y media me hice eco de las 16 semanas pero no se dejó ver, así que he cogido cita por otro lado y mañana me hacen eco para ver si se deja ver
Igualmente el día 29 tengo la de las 20 pero no me podía aguantar tanto jejejejejejeje
a ver mañanaaaa k ganas!! y nervios jejeje

K
keisha_6944137
11/5/15 a las 9:47
En respuesta a numa_5401511

Angel sound
Alguna lo tiene? A mi m lo regalaron en mi anterior embarazo y con este alguna noche nos paramos a escuchar un rato. Igual 1 o 2 veces a la semana. Nos encanta!

Yo lo tengo
Holaaa yo lo tengo!!! es genial!!! además si aun no te lo notas... con ese aparato notas perfectamente como se mueve y como da golpecitos a parte de oir el corazon...yo estoy encantada

K
keisha_6944137
11/5/15 a las 9:48

Ya lo pone en la caja
en mi caso viene el gel pero pone que si se acaba puedes con cualquier crema o mejor con aceite

N
numa_5401511
11/5/15 a las 14:44
En respuesta a keisha_6944137

Holaa
Buenas chicas!! en la eco de las 12 me comentaron que posiblemente sea nena, hace una semana y media me hice eco de las 16 semanas pero no se dejó ver, así que he cogido cita por otro lado y mañana me hacen eco para ver si se deja ver
Igualmente el día 29 tengo la de las 20 pero no me podía aguantar tanto jejejejejejeje
a ver mañanaaaa k ganas!! y nervios jejeje

Isitamuz
q bien! ya nos diras q t han dicho.

N
numa_5401511
11/5/15 a las 14:46
En respuesta a keisha_6944137

Yo lo tengo
Holaaa yo lo tengo!!! es genial!!! además si aun no te lo notas... con ese aparato notas perfectamente como se mueve y como da golpecitos a parte de oir el corazon...yo estoy encantada

Yo si uso el gel
cuando m lo compré m dieron uno y ahora mi ginecologo m regalo otro.

M
maud_9107199
12/5/15 a las 9:02

Buenos dias!!
Ayer me compre el angelsounds y porsupuesto empece a probarlo! Como se oye? Yo esque oigo muy a lo lejos un corazon pero no tan cerca como esperaba oirlo! Un besito y gracias de antemano y esoero q esteis bien!!

N
numa_5401511
12/5/15 a las 13:38
En respuesta a maud_9107199

Buenos dias!!
Ayer me compre el angelsounds y porsupuesto empece a probarlo! Como se oye? Yo esque oigo muy a lo lejos un corazon pero no tan cerca como esperaba oirlo! Un besito y gracias de antemano y esoero q esteis bien!!

Rlh0807
Tienes q ir moviendo el aparatillo hasta escucharlo de cerca.

I
ismary_8416077
12/5/15 a las 14:51


estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

N
numa_5401511
12/5/15 a las 16:47
En respuesta a ismary_8416077


estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

Martha9315
A mi m lo dijeron en la eco de la semana 16. Es otra niña y le vamos a poner Sofía. Yo empiezo la semana 20 el sabado. De momento todo bien. Mucho sueño aun. jejeje

D
demian_6962642
20/5/15 a las 19:47
En respuesta a keisha_6944137

Holaa
Buenas chicas!! en la eco de las 12 me comentaron que posiblemente sea nena, hace una semana y media me hice eco de las 16 semanas pero no se dejó ver, así que he cogido cita por otro lado y mañana me hacen eco para ver si se deja ver
Igualmente el día 29 tengo la de las 20 pero no me podía aguantar tanto jejejejejejeje
a ver mañanaaaa k ganas!! y nervios jejeje

Eco 20 semanas
Yo la tengo el día 28 y tampoco se que es. Tengo ya una nena de 5 años y quiere una niña, mi marido prefiere chico. Yo me mantengo al margen jajaja

N
numa_5401511
21/5/15 a las 6:04

Eco 20 semanas
hola chicas. Ayer fui a mi eco d las 20 semanas. Definitivame te es niña. Todo esta perfecto. Tiene sus 2 ojitos, 2 orejitas, todos los deditos y el paladar cerra

N
numa_5401511
21/5/15 a las 6:07
En respuesta a numa_5401511

Eco 20 semanas
hola chicas. Ayer fui a mi eco d las 20 semanas. Definitivame te es niña. Todo esta perfecto. Tiene sus 2 ojitos, 2 orejitas, todos los deditos y el paladar cerra

...
y el paladar cerrado. Mide unos 25 cm. No m ha modificado la fecha. Ahora a x la siguiente q es la prueba del azucar. Solo pensarlo m da repelus.

N
numa_5401511
26/5/15 a las 20:28

Oooalmaooo
cuentanos como fueeee??????!!!!!!?!?!?!?!

N
numa_5401511
28/5/15 a las 12:08

Oooalmaooo
ole esa Lola guapa!!!! Q suerte, yo casi no tengo hambre. Apenas engordé 1.5 kg. Ahora nos toca la prueba del azúcar. Jejejeje.

N
numa_5401511
30/5/15 a las 2:07

A partir de...
las 24 semanas. Al menos aqui en Alemania.

D
demian_6962642
30/5/15 a las 19:37

Preocupadilla
Yo le vi el jueves, es niño y ya tengo una nena. A mi no me lo enseñaron muy bien porque yo estoy un poco gordita y le costo cogerle las medidas. Parece que todo esta bien, pero tengo que volver este martes no, el siguiente, porque tenia el estomago vacío y no se le veía. Me he quedado un poco preocupada. Esperemos que todo este bien.

D
demian_6962642
30/5/15 a las 19:42
En respuesta a ismary_8416077


estoy de 16 semanitas, sabeis ya el sexo de vuestro bebe?
yo estoy hecha un lio con los nombres jejeje
que tal estais? como va esos bebes lindos y las revisiones?

Nombres
El mio es niño y se llama Egoi, si hubiese sido niña hubiese sido Enara.
Egoi significa, personificación del viento sur.
Encara significa golondrina

N
numa_5401511
3/6/15 a las 5:32

Cuenta!
seguro q todo bien. No t preocupes q estos son unos luchadores d primera. Más d lo q pensamos. Animo, guapa! Besis.

D
demian_6962642
4/6/15 a las 7:39
En respuesta a numa_5401511

Cuenta!
seguro q todo bien. No t preocupes q estos son unos luchadores d primera. Más d lo q pensamos. Animo, guapa! Besis.

Sin novedad
El otro día estuve en el cine y aunque no me hizo la eco, me dejo mas tranquila.
Me comento que suele pasar mucho, sino han pegado el traguito de líquido o si lo han soltado ya, el estomago no se suele ver y también me dijo que el niño tiene que estar perfecto porque sino había mas factores alterados, como por ejemplo el liquido amniotico y yo de todo lo demás estoy perfecta.
El martes tengo la eco, y espero quedarme tranquila del todo.
Gracias por preguntar

N
numa_5401511
4/6/15 a las 19:14
En respuesta a demian_6962642

Sin novedad
El otro día estuve en el cine y aunque no me hizo la eco, me dejo mas tranquila.
Me comento que suele pasar mucho, sino han pegado el traguito de líquido o si lo han soltado ya, el estomago no se suele ver y también me dijo que el niño tiene que estar perfecto porque sino había mas factores alterados, como por ejemplo el liquido amniotico y yo de todo lo demás estoy perfecta.
El martes tengo la eco, y espero quedarme tranquila del todo.
Gracias por preguntar

Itziar
Ánimo q seguro q todo estará bien!

L
lucien_975222
8/6/15 a las 22:37

Es un niño!
Hola chicas!!

yo fuí hace 1 semana y media y me dijeron que era un niño!! estaba todo bien pero como empecé mi embarazo en Londres y hace poco he vuelto a Barcelona pues en unos días me hacen otra eco para verificar la fecha y quedarse más seguros de todo.

Que ganas de volver a verle!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir