Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 22:16
N
numa_5401511
9/6/15 a las 21:25
En respuesta a lucien_975222

Es un niño!
Hola chicas!!

yo fuí hace 1 semana y media y me dijeron que era un niño!! estaba todo bien pero como empecé mi embarazo en Londres y hace poco he vuelto a Barcelona pues en unos días me hacen otra eco para verificar la fecha y quedarse más seguros de todo.

Que ganas de volver a verle!!

Bien!!!
todo buenas noticias! yo fui hoy a mi gine nuevo xq he cambiado d ciudad. El viernes m hacen la prueba del azucar. Nada mas q de pensarlo m entran los sudores d la muerte. Ya os contare.

Ver también

N
numa_5401511
12/6/15 a las 20:49

Prueba de azúcar
Hola chicas! Hoy tuve la prueba del azucar. El liquido q m tuve q beber al menos estaba mas bueno q el q m tomé en mi anterior embarazo. pero tomarme eso en ayunas... casi vomito. Menos mal q despues d 1 hora m volvieron a sacar sangre y ya m fui. Como llevais el calor? Saludos

D
demian_6962642
13/6/15 a las 18:22
En respuesta a numa_5401511

Itziar
Ánimo q seguro q todo estará bien!

Solo ha sido un susto
Hola chicas, tengo buenas noticias, Egoi esta muy bien, no fue mas que un susto. El estomago perfecto y todo lo demás tambien. Le vimos bostezar, seguramente porque a las 5:00 ya estaba dándome patadas y tenia sueñito.
Gracias por preguntar

N
numa_5401511
14/6/15 a las :09
En respuesta a demian_6962642

Solo ha sido un susto
Hola chicas, tengo buenas noticias, Egoi esta muy bien, no fue mas que un susto. El estomago perfecto y todo lo demás tambien. Le vimos bostezar, seguramente porque a las 5:00 ya estaba dándome patadas y tenia sueñito.
Gracias por preguntar

Bravo x egoi!
es todo un campeon! A seguir disfrutando q barriga itziar. Ahora q viene el verano y tenemos la excusa perfecta para no meter barriga! Saludos.

L
lucien_975222
20/6/15 a las 20:30

Se llamará gio
pues la verdad que todo el mundo pensaba que sería niño porque en la primera eco se vio muy bien, yo no las tenía todas conmigo aunque la verdad que me daba igual el sexo que fuera. Al final acertaron jajaja así que nuestro hijo se llamará Gio, adoro Italia y los nombres italianos, además su papá se llama Sergio así que tiene también parte de él

Ahora el 7 de Julio tengo la prueba del azúcar... veremos a ver! aunque con el comentario de amyloka me quedo más tranquila!!!

seguimos en contacto chicas!!!

N
numa_5401511
2/7/15 a las 20:53

Resultados
Yo m tuve q hacer la curva larga xq la corta me dio un poco justo el azúcar, asi q m hicieron la larga para prevenir. Aun así m han aconsejado no pasarme con los carbohidratos y los helados azucarados. Solo engorde 2.5kg d momento, teniendo en cuenta q tengo sobrepeso y q como d todo, d momento voy bien. Aqui esta haciendo un calor horroroso. Parezco un zombi todo el dia. No tengo dolor d espalda d momento, solo de caderas cuando duermo. A disfrutar del verano, chicas. Besis.

N
numa_5401511
15/7/15 a las 7:25

Revision
Hola chicas! como vais? Ayer tuve revision y m dijeron q tengo placenta previa, pero q no m preocupase que todo andaba bien. M hicieron una revision exhaustiva. Lo midieron todo. Y m dijeron q el bebe iba a ser grande. En las proxima revision valoraran si sera otra cesárea o parto natural.

D
demian_6962642
16/7/15 a las :54
En respuesta a numa_5401511

Revision
Hola chicas! como vais? Ayer tuve revision y m dijeron q tengo placenta previa, pero q no m preocupase que todo andaba bien. M hicieron una revision exhaustiva. Lo midieron todo. Y m dijeron q el bebe iba a ser grande. En las proxima revision valoraran si sera otra cesárea o parto natural.

Yo le he visto el martes a egoi
A mi tb me han mandado hacerme la larga de la glucosa, me ha dado un poco alterada. He visto a Egoi en 4D el martes y se parece mucho a mi nena cuando era un bebe. Me han dicho que no viene muy grande. Ahora mismo pesa 1.100 mas o menos y estoy de 28 semanas. Dicen que a termino podría pesar 3.200 pero esto es subjetivo.

N
numa_5401511
16/7/15 a las 12:14

No es seguro.
Iran mirando x la placenta previa. De momento pesa alrededor d 1.5 kg. Si hay riesgo en el parto debido a placenta previa, m tendrian q hacer cesarea.

N
numa_5401511
14/8/15 a las 5:12

Cómo van esas barriguitas?
Elncalor lo llevo fatal. Deseando estoy que llegue el fresquito. Venga chicas que ya queda nada! Casi estamos en la recta final.

M
miklos_9624835
10/10/15 a las 19:10

Como van esos partos!???
Hola chicas!!! Ya han dado a luz!? Yo estoy deseperada ya tengo 39 semanas y en la recta final deseando que alvaro venga ustedes como lo llevan????

N
numa_5401511
11/10/15 a las 21:10
En respuesta a miklos_9624835

Como van esos partos!???
Hola chicas!!! Ya han dado a luz!? Yo estoy deseperada ya tengo 39 semanas y en la recta final deseando que alvaro venga ustedes como lo llevan????

Sofía
Sofía vino el 16 de septiembre con 37+4. Fue cesárea programada en la visita de las 35 semanas. Tenía riesgo de rotura de útero. Aún asi nació con 53 cm y 3,5 kg. Aún ando en la recuperación de la cesárea. De momento va todo fenomenal, poco a poco. Como ha sido mi segunda cesárea, ya sabia lo que me esperaba despues, pero como dicen, sarna con gusto no pica. Espero a todas os vaya muy bien. Saludos.

D
demian_6962642
11/10/15 a las 22:44
En respuesta a numa_5401511

Sofía
Sofía vino el 16 de septiembre con 37+4. Fue cesárea programada en la visita de las 35 semanas. Tenía riesgo de rotura de útero. Aún asi nació con 53 cm y 3,5 kg. Aún ando en la recuperación de la cesárea. De momento va todo fenomenal, poco a poco. Como ha sido mi segunda cesárea, ya sabia lo que me esperaba despues, pero como dicen, sarna con gusto no pica. Espero a todas os vaya muy bien. Saludos.

Felicidades
Que barbaridad, si llegas a termino te destroza! Es enorme. Yo estoy de 40+5 y Egoi no se anima a salir, aunque hoy noto pequeñas molestias en la parte baja de la tripa.

N
numa_5401511
13/10/15 a las 5:50

Ánimo!
Muchas gracias x las felicitaciones. La verdad q si venia grande, eso fue uno de los motivos para adelantarlo. Me hubiera gustado q hubiera sido parto natural, ya que mi primer embarazo tb fue cesárea, pero en estos casos las cosas no son como uno quiere, si no como vienen. Lo importante, al fin y al cabo, es q las 2 estamos bien. Ánimo chicas q ya estais en la recta final. Os queda una de las partes mas bonitas de esta etapa. Disfrutarlo mucho. Merece la pena pasar estos 9 meses para llegar hasta aquí. Os deseo q todo vaya muy bien y sea una "horica corta", como decimos en mi tierra. Mucha fuerza, mucho ánimo y mucha paciencia. Besis.

D
demian_6962642
13/10/15 a las 21:28
En respuesta a numa_5401511

Ánimo!
Muchas gracias x las felicitaciones. La verdad q si venia grande, eso fue uno de los motivos para adelantarlo. Me hubiera gustado q hubiera sido parto natural, ya que mi primer embarazo tb fue cesárea, pero en estos casos las cosas no son como uno quiere, si no como vienen. Lo importante, al fin y al cabo, es q las 2 estamos bien. Ánimo chicas q ya estais en la recta final. Os queda una de las partes mas bonitas de esta etapa. Disfrutarlo mucho. Merece la pena pasar estos 9 meses para llegar hasta aquí. Os deseo q todo vaya muy bien y sea una "horica corta", como decimos en mi tierra. Mucha fuerza, mucho ánimo y mucha paciencia. Besis.

El lunes como muy tarde
A mi si Egoi no se anima a salir el lunes me inducen, ya tengo cita para las 8:30 a ver que tal.

M
miklos_9624835
16/10/15 a las 23:38

Por fin
hola chicas, ya por fin ha nacido alvaro se adelanto 5 dias pero todo fue estupendo fue por cesaria ya que venia de culete y corria algo de riesgo si se hacia natural. Es un bebe lindisimo nacio con 52 cm y peso 3340 kg. Me tiene enamoradisima
Les deseo lo mejor de lo mejor a las que quedan y mucho animo

N
numa_5401511
17/10/15 a las 5:00
En respuesta a miklos_9624835

Por fin
hola chicas, ya por fin ha nacido alvaro se adelanto 5 dias pero todo fue estupendo fue por cesaria ya que venia de culete y corria algo de riesgo si se hacia natural. Es un bebe lindisimo nacio con 52 cm y peso 3340 kg. Me tiene enamoradisima
Les deseo lo mejor de lo mejor a las que quedan y mucho animo

Felicidades!
Ahora a disfrutar cada segundo de esa preciosidad. Y a recuperarse pronto. Besis.

D
demian_6962642
17/10/15 a las 12:02
En respuesta a miklos_9624835

Por fin
hola chicas, ya por fin ha nacido alvaro se adelanto 5 dias pero todo fue estupendo fue por cesaria ya que venia de culete y corria algo de riesgo si se hacia natural. Es un bebe lindisimo nacio con 52 cm y peso 3340 kg. Me tiene enamoradisima
Les deseo lo mejor de lo mejor a las que quedan y mucho animo

Felicidades
Muchas felicidades, yo sigo embarazadisima, el lunes me inducen a no ser que Egoi se anime entre hoy y mañana. A ver que pasa, lo bueno de esto es que como muy tarde entre el lunes y el martes si o si le vemos la varita.

N
numa_5401511
20/10/15 a las 20:44

Itziaryainoha
cuentanos q tal!? Egoi se animó o al final lo indujeron?

N
numa_5401511
20/10/15 a las 21:10

Oooalmaooo
y tu princesita como va? se anima?

D
demian_6962642
21/10/15 a las 6:39
En respuesta a numa_5401511

Itziaryainoha
cuentanos q tal!? Egoi se animó o al final lo indujeron?

Al final no
Al final no hizo falta, empecé con contracciones el lunes a las 3 de la mañana y a las 8:30 tenia que entrar a la induccion, pero como llegue al hospital de 4, no me dedicaron.
El parto fue un poco locura, porque al principio me pusieron la epidural y muy bien, sentía pero no dolía, pero según pasaban las horas, empecé a sentir mas y mas, el marrón me iba a poner mas anestesico pero se le olvido. Y además de todo esto la gráfica de Egoi se alteraba mucho con las contracciones así que entre al paritorio de urgencia y sin epidural. Lo bueno es que expulsivo duro menos de 10 min y que ya tengo a Egoi aquí conmigo.
No estamos durmiendo mucho pero estoy feliz de tener a mis dos príncipes ya conmigo.

N
numa_5401511
21/10/15 a las 22:10
En respuesta a demian_6962642

Al final no
Al final no hizo falta, empecé con contracciones el lunes a las 3 de la mañana y a las 8:30 tenia que entrar a la induccion, pero como llegue al hospital de 4, no me dedicaron.
El parto fue un poco locura, porque al principio me pusieron la epidural y muy bien, sentía pero no dolía, pero según pasaban las horas, empecé a sentir mas y mas, el marrón me iba a poner mas anestesico pero se le olvido. Y además de todo esto la gráfica de Egoi se alteraba mucho con las contracciones así que entre al paritorio de urgencia y sin epidural. Lo bueno es que expulsivo duro menos de 10 min y que ya tengo a Egoi aquí conmigo.
No estamos durmiendo mucho pero estoy feliz de tener a mis dos príncipes ya conmigo.

Felicidades!!!!
Enhorabuena x Egoi! Ahora a disfrutarlo, aunq sea sin dormir. Aprovecha si t pueden ayudar y duerme lo q puedas. Doy fe q se va muy cansada cuando tienes 2. Besis.

N
numa_5401511
21/10/15 a las 22:16

Paciencia!
Venga q hay q ser positiva! Animo q ya queda nada para verle la carita a esa princesita preciosa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir